1x1 - New Cosmopolitan Magazine
+6
Lau
DarkSally
smιlιє
rolistalokas
Julie
Loneliness
10 participantes
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12
Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine
Ian West con Olivia Ward
Después de mi gran rescate de la muñeca Perla, el cual me permitió conocer a dos personitas adorables, me sentía mucho mejor, más tranquilo. Acompañé a Olivia y Abbie al colegio y luego quedé a solas con la madre, se me presentó, tenía una nombre precioso. Sorprendentemente tenía una entrevista en el mismo edificio que yo y a la misma hora, lo que es el destino... Dijo que no le apetecia ir a casa porque estaba nerviosa por la entrevista y que el café serviría para pagar el rescate de Perla - estate tranquila, seguro que todo va genial - sonreí y me preguntó si era nuevo en la ciudad - Si, ahora mismo estoy viviendo un hotel hasta que encuentre un lugar más estable, primero quería asegurarme de que me cogían antes de instalarme - ella me explicó que llevaba ya un tiempo viviendo aquí y que seguramente pronto me acostumbraría a vivir en Nueva York, le sonreí mientrás andabamos hacía la cafetería más cercana al Flatiron, en ese momento dijo sonriente que esperaba que no aspirasemos los dos al mismo puesto, la verdad es que no había caido yo en eso - Espero que no! - sonreí abiertamente aunque un poco preocupado por imaginarmela como rival - Yo me presento al puesto de Jefe de Publicidad y Marketing... - la miré esperando su reacción - tu no tienes cara de publicista, somos muy feos y aburridos - reí, hacía tiempo que no me sentía tan bien cerca de alguien, era mejor que no me acostumbrase a esa sensación, porque sino el dolor luego era mayor. De todos modos lo más normal era que estuviese casada, con almenos una hija que yo supiera y solo fuese amable conmigo por contentar a su pequeña. Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa cerca de las ventanas - Un café con leche - dije a la camarera y miré a Olivia para que pidiera, aunque confiaba mucho en mis posibilidades no podía evitar estar algo nervioso, es imposible saber quien más se presenta a tu mismo cargo y que curriculum presenta - Entonces en el caso de que nos cojan a los dos nos veremos esta noche en el Planet, no? - sonreí y luego me la imaginé llegando del brazo de su marido.
Después de mi gran rescate de la muñeca Perla, el cual me permitió conocer a dos personitas adorables, me sentía mucho mejor, más tranquilo. Acompañé a Olivia y Abbie al colegio y luego quedé a solas con la madre, se me presentó, tenía una nombre precioso. Sorprendentemente tenía una entrevista en el mismo edificio que yo y a la misma hora, lo que es el destino... Dijo que no le apetecia ir a casa porque estaba nerviosa por la entrevista y que el café serviría para pagar el rescate de Perla - estate tranquila, seguro que todo va genial - sonreí y me preguntó si era nuevo en la ciudad - Si, ahora mismo estoy viviendo un hotel hasta que encuentre un lugar más estable, primero quería asegurarme de que me cogían antes de instalarme - ella me explicó que llevaba ya un tiempo viviendo aquí y que seguramente pronto me acostumbraría a vivir en Nueva York, le sonreí mientrás andabamos hacía la cafetería más cercana al Flatiron, en ese momento dijo sonriente que esperaba que no aspirasemos los dos al mismo puesto, la verdad es que no había caido yo en eso - Espero que no! - sonreí abiertamente aunque un poco preocupado por imaginarmela como rival - Yo me presento al puesto de Jefe de Publicidad y Marketing... - la miré esperando su reacción - tu no tienes cara de publicista, somos muy feos y aburridos - reí, hacía tiempo que no me sentía tan bien cerca de alguien, era mejor que no me acostumbrase a esa sensación, porque sino el dolor luego era mayor. De todos modos lo más normal era que estuviese casada, con almenos una hija que yo supiera y solo fuese amable conmigo por contentar a su pequeña. Entramos a la cafetería y nos sentamos en una mesa cerca de las ventanas - Un café con leche - dije a la camarera y miré a Olivia para que pidiera, aunque confiaba mucho en mis posibilidades no podía evitar estar algo nervioso, es imposible saber quien más se presenta a tu mismo cargo y que curriculum presenta - Entonces en el caso de que nos cojan a los dos nos veremos esta noche en el Planet, no? - sonreí y luego me la imaginé llegando del brazo de su marido.
Lau_Catalana- Cantidad de envíos : 98
Lana Danforth
feat Eve Hudson & Audrey Buckater
-Oh Lana, no era necesario, pero muchas gracias, seguro que cuando aprenda a hablar te lo agradecerá. -Vaya yo no le he comprado nada... -No te preocupes, en serio, no hace falta, bastante me lo mimareis ya -creo que al bebe no le faltara ningun tipo de juguete, este bebe va a estar muy consentido por todas nosotras. -Espero que no dé demasiada guerra. -Podremos soportarlo... tranquila. Dije riendo. -¿nerviosas por la entrevistas de trabajo?... yo lo estoy un poco la verdad... -Yo un poquito si, aunque la mujer con la que hablé en la entrevista previa me dió mucha confianza, parecia simpática. -¿alguna me aconseja que ropa ponerme?... no soy muy de traje y todo eso... Nervios... nervios... en cuanto entrasemos en ese despacho a la entrevista se nos pasaría, estaba segura. -Uhm... yo vaya como vaya pareceré un globo. Si quieres, como aun hay tiempo podemos hacer un minipase de moda yo os voto como si fuese un jurado, porque en mi caso pienso ir así vestida (*) ya os molestaré esta noche con la cena en el Planet que me he comprado un traje pero no sé si me atreveré a ponermelo. -Seguro que te queda genial... además, vosotras nos habéis visto. Somos perfectas... Dije riendo... no estaba mal tirarse flores de vez en cuando. -Vayamos como vayamos triunfaremos, así que no hay que preocuparse por nada. Dije guiñándoles un ojo. -No os resulta extraño que todas vayamos a trabajar en el mismo sitio? Menuda casualidad ¿no? Las tres periodistas, presentandose a puestos de trabajo en la misma revista, viviendo juntas... parece sacado de una película... a alguna os persigue un asesino en serie? Pregunté bromeando.
feat Eve Hudson & Audrey Buckater
-Oh Lana, no era necesario, pero muchas gracias, seguro que cuando aprenda a hablar te lo agradecerá. -Vaya yo no le he comprado nada... -No te preocupes, en serio, no hace falta, bastante me lo mimareis ya -creo que al bebe no le faltara ningun tipo de juguete, este bebe va a estar muy consentido por todas nosotras. -Espero que no dé demasiada guerra. -Podremos soportarlo... tranquila. Dije riendo. -¿nerviosas por la entrevistas de trabajo?... yo lo estoy un poco la verdad... -Yo un poquito si, aunque la mujer con la que hablé en la entrevista previa me dió mucha confianza, parecia simpática. -¿alguna me aconseja que ropa ponerme?... no soy muy de traje y todo eso... Nervios... nervios... en cuanto entrasemos en ese despacho a la entrevista se nos pasaría, estaba segura. -Uhm... yo vaya como vaya pareceré un globo. Si quieres, como aun hay tiempo podemos hacer un minipase de moda yo os voto como si fuese un jurado, porque en mi caso pienso ir así vestida (*) ya os molestaré esta noche con la cena en el Planet que me he comprado un traje pero no sé si me atreveré a ponermelo. -Seguro que te queda genial... además, vosotras nos habéis visto. Somos perfectas... Dije riendo... no estaba mal tirarse flores de vez en cuando. -Vayamos como vayamos triunfaremos, así que no hay que preocuparse por nada. Dije guiñándoles un ojo. -No os resulta extraño que todas vayamos a trabajar en el mismo sitio? Menuda casualidad ¿no? Las tres periodistas, presentandose a puestos de trabajo en la misma revista, viviendo juntas... parece sacado de una película... a alguna os persigue un asesino en serie? Pregunté bromeando.
*Perdon, no estoy en mi mejor momento de lucidez, la imaginación se me ha perdido en algún momento entre las 6 y las 9, creo que después de ver películas de miedo durante toda la tarde se me han fundido las neuronas. :S
smιlιє- Cantidad de envíos : 80
Vuelvo a mandar con Matt para tenerlo más a mano.
Matteo [Matt]Giuliani, con Isaac entrenando y viendo a Anneliese
Me gustaba ir a entrenar, después del sexo era mi actividad relajante favorita. Además en los entrenos estaba con Isaac que era la persona que más tiempo había aguantado en mi vida sin que me la tirase, ni me lo plantease xD. Era como un hermano para mi, aun sabiendolo todo el uno del otro siempre nos teníamos ahí para lo que necesitasemos, a muerte. Isaac comentó que este ritmo de vida no podía ser sano, pero yo sabía bien como se le iluminaba la mirada al oir las palabras "fiesta" y "chicas". Añadió que debiamos tomarnos un descanso - Claaaaro, en la tumba descansaremos todo lo que quieras y más, mientrás nada - bromée y le dí un golpe en el hombro a modo de "no digas mariconadas". Sabía que tarde o temprano tocaría pisar el freno pero ahora mismo me sentía cual Valentino Rossi, imparable y loooooco por unas buenas curvas. Isaac me sacó de mi mente calenturienta y pronuncio la palabra estabilidad... pero eso no fue lo peor, luego le dió por hablarme de Anneliese y lo remató diciendo que yo sabia que era tener una família, lo fulminé con la mirada y dijo que ya se le había pasado... - ¿Vuelves a ser tú? ¿Lo prometes? ¿Cuántos dedos ves aquí? ¿Tienes fiebre? - reí - Tio no me hables de Anneliese, si eso se considera tener família ni loco vuelvo a pasar por eso... - puse cara de asco como si me diese un escalofrio - no sé, fue un momento de bajón, pensé que me tocaba sentar la cabeza pero pronto descubrí que no era así -me encogí de hombros - no te niego que a veces echo de menos algunas cosas... - me pasé la mano por la cabeza - Ves me estás haciendo volver un cursi tio, pareces mi madre! - reí y seguí corriendo, con la mirada perdida, a saber que sería ahora de Anneliese... y de pronto la vi - Buah Isaac ves, sin drogas ni nada y tanto hablar de mariconadas ya veo visiones - me froté los ojos - ahí no hay nadie verdad? Pues yo veo a la loca de mi ex plantada como un pino, me estoy volviendo locoooo - cerré los ojos con fuerza.
Matteo [Matt]Giuliani, con Isaac entrenando y viendo a Anneliese
Me gustaba ir a entrenar, después del sexo era mi actividad relajante favorita. Además en los entrenos estaba con Isaac que era la persona que más tiempo había aguantado en mi vida sin que me la tirase, ni me lo plantease xD. Era como un hermano para mi, aun sabiendolo todo el uno del otro siempre nos teníamos ahí para lo que necesitasemos, a muerte. Isaac comentó que este ritmo de vida no podía ser sano, pero yo sabía bien como se le iluminaba la mirada al oir las palabras "fiesta" y "chicas". Añadió que debiamos tomarnos un descanso - Claaaaro, en la tumba descansaremos todo lo que quieras y más, mientrás nada - bromée y le dí un golpe en el hombro a modo de "no digas mariconadas". Sabía que tarde o temprano tocaría pisar el freno pero ahora mismo me sentía cual Valentino Rossi, imparable y loooooco por unas buenas curvas. Isaac me sacó de mi mente calenturienta y pronuncio la palabra estabilidad... pero eso no fue lo peor, luego le dió por hablarme de Anneliese y lo remató diciendo que yo sabia que era tener una família, lo fulminé con la mirada y dijo que ya se le había pasado... - ¿Vuelves a ser tú? ¿Lo prometes? ¿Cuántos dedos ves aquí? ¿Tienes fiebre? - reí - Tio no me hables de Anneliese, si eso se considera tener família ni loco vuelvo a pasar por eso... - puse cara de asco como si me diese un escalofrio - no sé, fue un momento de bajón, pensé que me tocaba sentar la cabeza pero pronto descubrí que no era así -me encogí de hombros - no te niego que a veces echo de menos algunas cosas... - me pasé la mano por la cabeza - Ves me estás haciendo volver un cursi tio, pareces mi madre! - reí y seguí corriendo, con la mirada perdida, a saber que sería ahora de Anneliese... y de pronto la vi - Buah Isaac ves, sin drogas ni nada y tanto hablar de mariconadas ya veo visiones - me froté los ojos - ahí no hay nadie verdad? Pues yo veo a la loca de mi ex plantada como un pino, me estoy volviendo locoooo - cerré los ojos con fuerza.
Debo con Sophie y Audrey, mañana mandaré.
Besitoooos!
Besitoooos!
Al final mando ahora con Sophie, mañana lo haré con Audrey
Sophie Waldorf con Alizée Saint Clair
Adoraba a Alizée, eramos amigas desde hace años, ambas compartiamos momentos oscuros que era mejor nunca vieran la luz, nos conociamos y podiamos ser naturales y sinceras la una con la otra. Le pregunté por su próximo desfile, nunca me perdía ninguno, me estuvo comentando que pasaría un largo tiempo en la ciudad pues se acercaba la semana de la moda de Nueva York - Genial, ahí estaré en primera fila - sonreí - Lo malo es que cuando desfiles en el extranjero no podré verte si estoy trabajando, espero que como jefa me den algunas ventajas y pueda escaparme de vez en cuando - reí abiertamente y me habló de la idea de hacerle una entrevista para que todo el mundo supiese como era en realidad - será un exito de ventas - sonreí y le comenté que no era nuestra culpa llevar la vida que llevabamos, ella me entendía, dijo que esta vida no era fácil pero era la nuestra - Juntitas todo se hace más llevadero - le guiñé un ojo y le pregunté si tenía la boca sucia de chocolate, me llamó payasa y me limpió una manchita que tenía - si es que soy como una niña pequeña, ni beber sin ensuciarme sé - puse carita de buena y Alizée me dijo que ya estaba lista para comerme el mundo, habló de lo orgullosa que estaba de mi por donde había llegado yo solita - Jooo que lloraré y se me destrozará todo el maquillaje! - sollocé mientrás ella me decía que cuando me dieran el puesto nos daríamos un homenaje y vaciariamos todas las tiendas de la 5ª Avenida - Siiii - di palmitas contenta - eso es la mejor terapia anti-estrés - reí y de pronto vi como me sacaba una cajita - ¿qué es esto? - pregunté incredula, siempre sabía sorprenderme, me lo dió y dijo que era para que me trajese suerte y para que lo usase en mis artículos - No hacía fal... OMG qué preciosidad de estilográfica! - era una verdadera pasada, me encantaba, Alizée tenía el don de siempre acertar con los regalos - Cómo te quiero!!! Gracias, gracias, gracias - grité mientrás me abrazaba a ella con fuerza
- Eres la mejor del mundo, ¿lo sabías? - sonreí mirando mi nueva estilográfica - Y ahora cuando me vaya a la entrevista qué harás? ¿Has quedado con el chico de esta noche o era de los de usar y tirar? - reí divertida - Ve donde quieras y con quien quieras pero no te olvides de mi esta noche - la miré con carita de cachorrito - una vez en la fiesta ya jugaremos a eso de " a ver quien se tira a más tios buenos" - reí y bajé un poco la voz por si alguien nos escuchaba, lo que me faltaba ahora, salir en titulares como una buscona.
- Eres la mejor del mundo, ¿lo sabías? - sonreí mirando mi nueva estilográfica - Y ahora cuando me vaya a la entrevista qué harás? ¿Has quedado con el chico de esta noche o era de los de usar y tirar? - reí divertida - Ve donde quieras y con quien quieras pero no te olvides de mi esta noche - la miré con carita de cachorrito - una vez en la fiesta ya jugaremos a eso de " a ver quien se tira a más tios buenos" - reí y bajé un poco la voz por si alguien nos escuchaba, lo que me faltaba ahora, salir en titulares como una buscona.
Voy así vestidita, de lo más normal
Yastoy aquí!! Gracias por la espera xD.
Logan Raines (con True)
Así que al final por separado y que me iba a endosar a mí a la aspirante a jefa de redacción, que no le convencía. Bueno, vale. Empezaba a sentirme responsable y todavía ni siquiera habíamos empezado, y lo cierto es que daba un poco de miedo. ¿Qué pasaba si a mí me convencía y a ella no? ¿Y qué le fallaría, a ojos de True? Empecé a desear haber pedido el café descafeinado.
En cuanto a mi piropo, casi la dejo alucinada. Estuvo a punto de tirarse el café encima, supongo que no se lo esperaba... y luego me dio las gracias y dijo que estaba contenta de empezar una nueva vida conmigo a su lado. Otra responsabilidad. No sé, con las chicas, este coqueteo, el cruce de piropos, el "qué-guapa-estás-esta-mañana" era de lo más normal, sin embargo con True me sentía como si de alguna manera tuviera que protegerla. La idea había sido suya, pero yo le había animado a llevarla a la realidad, y en cierto modo me sentía, sí, una vez más, responsable. Sabía que no le había ido bien. Si la cagábamos ahora, quizá lo sería para siempre. Y no sólo por ella, sino también por mí. Prácticamente estaba jugando con el adelanto de mi herencia, y si bien sé que el dinero no es lo más importante ni nada de eso, si bien sé que voy a seguir trabajando de todas maneras, no quería un fracaso principalmente por razones de orgullo. ¿Que es una gilipollez? Probablemente.
Sin embargo, ahí estábamos, sosteniéndonos las manos, escuchando cómo True decía que se alegraba de estar en este momento conmigo, mirándola a los ojos... dispuestos a cumplir nuestro sueño. Acojonante. En serio.
Y entonces la magia se acabó. Ella me soltó, repentinamente incómoda (vale, reconozco que la cosa se estaba poniendo un poco demasiado íntima) y cambió de tema preguntándome por el Planet. Entonces, a ver. Si era una situación incómoda, ¿por qué me sentaba mal que terminase? Yo tampoco le iba a soltar un discurso sentimental, no me sale. Carraspeé y jugueteé con la servilleta a la vez que le respondía.
-Bueno, el Maxims de París tampoco es. De hecho, es de un glamour muy informal, muy americano.- le expliqué, haciendo una pequeña mueca- Los puntos a favor es que es un must para todo el que visita Nueva York, que va mucho famoseo y que seguro que nos vamos a dar a conocer. Y que bueno, no nos pondrán espuma de ostras ni ninguna de esas porquerías de cocina creativa.-bromeé.-No te preocupes, todo va a salir genial.- y volví a alcanzar su mano por un segundo, sobre la mesa, a modo de apoyo y para hacerla entender que lo de antes tampoco había estado tan fuera de lugar.- Bueno, y ahora lo importante... ¿a quién me vas a pasar y a quién le has echado el ojo, aparte de la chica esa? Anda, quítame un poco de trabajo...
Logan Raines (con True)
Así que al final por separado y que me iba a endosar a mí a la aspirante a jefa de redacción, que no le convencía. Bueno, vale. Empezaba a sentirme responsable y todavía ni siquiera habíamos empezado, y lo cierto es que daba un poco de miedo. ¿Qué pasaba si a mí me convencía y a ella no? ¿Y qué le fallaría, a ojos de True? Empecé a desear haber pedido el café descafeinado.
En cuanto a mi piropo, casi la dejo alucinada. Estuvo a punto de tirarse el café encima, supongo que no se lo esperaba... y luego me dio las gracias y dijo que estaba contenta de empezar una nueva vida conmigo a su lado. Otra responsabilidad. No sé, con las chicas, este coqueteo, el cruce de piropos, el "qué-guapa-estás-esta-mañana" era de lo más normal, sin embargo con True me sentía como si de alguna manera tuviera que protegerla. La idea había sido suya, pero yo le había animado a llevarla a la realidad, y en cierto modo me sentía, sí, una vez más, responsable. Sabía que no le había ido bien. Si la cagábamos ahora, quizá lo sería para siempre. Y no sólo por ella, sino también por mí. Prácticamente estaba jugando con el adelanto de mi herencia, y si bien sé que el dinero no es lo más importante ni nada de eso, si bien sé que voy a seguir trabajando de todas maneras, no quería un fracaso principalmente por razones de orgullo. ¿Que es una gilipollez? Probablemente.
Sin embargo, ahí estábamos, sosteniéndonos las manos, escuchando cómo True decía que se alegraba de estar en este momento conmigo, mirándola a los ojos... dispuestos a cumplir nuestro sueño. Acojonante. En serio.
Y entonces la magia se acabó. Ella me soltó, repentinamente incómoda (vale, reconozco que la cosa se estaba poniendo un poco demasiado íntima) y cambió de tema preguntándome por el Planet. Entonces, a ver. Si era una situación incómoda, ¿por qué me sentaba mal que terminase? Yo tampoco le iba a soltar un discurso sentimental, no me sale. Carraspeé y jugueteé con la servilleta a la vez que le respondía.
-Bueno, el Maxims de París tampoco es. De hecho, es de un glamour muy informal, muy americano.- le expliqué, haciendo una pequeña mueca- Los puntos a favor es que es un must para todo el que visita Nueva York, que va mucho famoseo y que seguro que nos vamos a dar a conocer. Y que bueno, no nos pondrán espuma de ostras ni ninguna de esas porquerías de cocina creativa.-bromeé.-No te preocupes, todo va a salir genial.- y volví a alcanzar su mano por un segundo, sobre la mesa, a modo de apoyo y para hacerla entender que lo de antes tampoco había estado tan fuera de lugar.- Bueno, y ahora lo importante... ¿a quién me vas a pasar y a quién le has echado el ojo, aparte de la chica esa? Anda, quítame un poco de trabajo...
Sara- Cantidad de envíos : 107
Juliet Burke ft. Dakota (con Will)
Cogí de la mano a Dakota y me dispuse a marcharnos de allí. Joder, a lo mejor el tío era realmente amable y tenía buenas intenciones, pero a mí personalmente me volvía loca y no podía evitar sentirme... no sé, suspicaz hacia él. Además, no me parecía adecuado. Por muy famoso que fuera, era un tío al que acabábamos de conocer y jamás en mi vida habría dejado que un desconocido invitase a mi hija a un helado. Aunque reconozco que me partía por dentro ver a Dakota con esa cara de desilusión. Me dolía, pero bueno... en la vida no podemos tener todo lo que queremos. Y lo siento mucho, de verdad. Quizá si aspiro a este trabajo es para darle a mi hija todo lo que yo no tuve.
Entonces él hizo algo. Algo que por un momento me hizo pensar que podía ser sincero. Algo manipulador, pero sincero. Aunque váyase usted a saber si ese número de teléfono era el suyo de verdad... en fin. Dakota parecía tan desilusionada de tener que irnos... y bueno, sólo era un helado. Un maldito helado. Respiré hondo y, haciendo un esfuerzo por ignorar los intentos de él por hacerme parecer la mala de la historia, me agaché también junto a Dakota y le sonreí.
-Bueno, está bien, peque, tienes razón. Tenemos tiempo de sobra...- miré a Will y decidí bajarme un poco. En el fondo, él se estaba portando bien, ¿no?- y es un ofrecimiento muy amable. Lo siento, supongo que hoy tengo un día un poco... nervioso. Y no es culpa de Dakota... ni tampoco suya.
Dakota se me enganchó al cuello de un abrazo emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja, y luego se separó de mí, se giró y se abrazó a él con todas sus fuerzas.
-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Gracias!
Bueno, no diré que no la he sacado agradecida.
-¿Podemos ir a Haagen Dasz? Esos helados son los mejores.
-Bueno, cariño, no creo que sea cosa de...- me detuve y asentí. Todo lo que dijera iba a ser interpretado en mi contra por él, así que mejor calladita. Que le compre los Haagen Dasz, si es más caro, él se lo pierde por haber decidido invitarla.- En realidad creo que tienes bastante suerte, supongo que el señor Graystone no suele invitar a helados muy a menudo...-me volví hacia el.- Supongo que son mujeres algo mayores de nueve años y en lugar de Haagen Dasz, botellas de Moët Chandon o algo así, ¿no?
Cogí de la mano a Dakota y me dispuse a marcharnos de allí. Joder, a lo mejor el tío era realmente amable y tenía buenas intenciones, pero a mí personalmente me volvía loca y no podía evitar sentirme... no sé, suspicaz hacia él. Además, no me parecía adecuado. Por muy famoso que fuera, era un tío al que acabábamos de conocer y jamás en mi vida habría dejado que un desconocido invitase a mi hija a un helado. Aunque reconozco que me partía por dentro ver a Dakota con esa cara de desilusión. Me dolía, pero bueno... en la vida no podemos tener todo lo que queremos. Y lo siento mucho, de verdad. Quizá si aspiro a este trabajo es para darle a mi hija todo lo que yo no tuve.
Entonces él hizo algo. Algo que por un momento me hizo pensar que podía ser sincero. Algo manipulador, pero sincero. Aunque váyase usted a saber si ese número de teléfono era el suyo de verdad... en fin. Dakota parecía tan desilusionada de tener que irnos... y bueno, sólo era un helado. Un maldito helado. Respiré hondo y, haciendo un esfuerzo por ignorar los intentos de él por hacerme parecer la mala de la historia, me agaché también junto a Dakota y le sonreí.
-Bueno, está bien, peque, tienes razón. Tenemos tiempo de sobra...- miré a Will y decidí bajarme un poco. En el fondo, él se estaba portando bien, ¿no?- y es un ofrecimiento muy amable. Lo siento, supongo que hoy tengo un día un poco... nervioso. Y no es culpa de Dakota... ni tampoco suya.
Dakota se me enganchó al cuello de un abrazo emocionado, con una sonrisa de oreja a oreja, y luego se separó de mí, se giró y se abrazó a él con todas sus fuerzas.
-¡Gracias, gracias, gracias! ¡Gracias!
Bueno, no diré que no la he sacado agradecida.
-¿Podemos ir a Haagen Dasz? Esos helados son los mejores.
-Bueno, cariño, no creo que sea cosa de...- me detuve y asentí. Todo lo que dijera iba a ser interpretado en mi contra por él, así que mejor calladita. Que le compre los Haagen Dasz, si es más caro, él se lo pierde por haber decidido invitarla.- En realidad creo que tienes bastante suerte, supongo que el señor Graystone no suele invitar a helados muy a menudo...-me volví hacia el.- Supongo que son mujeres algo mayores de nueve años y en lugar de Haagen Dasz, botellas de Moët Chandon o algo así, ¿no?
Patrick McKenna (con Kashya, calle)
Es en esto que voy pasando por una calle, y de repente una chica sale de un portal y me atropella. Pensando en positivo, que era mi propósito de hoy, piensas "hey, al menos me he chocado con una tía buena y no con la señora Doubtfire". Esperé a que me dijera algo, pero ella se tomó su tiempo para volverse, cerrar la puerta a sus espaldas, y cuando finalmente despegó los labios fue para decirme "perdón" pero en un tono como de... bueno, como si me lo dijera porque yo tenía cara de esperarlo y no porque realmente lo sintiera. Como si hubiera sido yo el que había salido de una esquina y se la había comido. Joder, con Nueva York.
Hizo ademán de pasar por mi lado y largarse, y en mi cabeza hubo algo que hizo clic y me dijo que la tenía que haber visto antes. Me sonaba su cara muchísimo... su cara en escenarios raros. Como no creo en eso de soñar con alguien y que luego le conozcas en la vida real, era que nos habíamos visto antes fijo. Un momento, ya sé...
-¡Hey!- la llamé.- tú eres...- joder, ahora no me sale el nombre.- Sí, la hija del director ese de cine... ¿Nigren? ¿Niven? Dios, me encantaban las pelis de tu padre. Son tan deliciosamente serie B.
Eran malas. Malas de cojones. Pero daban una sensación bonita, de pelis hechas con poco dinero y poco talento pero con mucha ilusión.
-Hace mucho que no se sabe nada de vosotros por ahí...- miré su cara de póker y entonces sentí el inevitable pinchazo de "he hecho algo mal".- Perdona, a lo mejor no eres tú... no tengo buena memoria para las caras.- eso o estaba ofendida por lo de deliciosamente serie B, pero era un cumplido.
Es en esto que voy pasando por una calle, y de repente una chica sale de un portal y me atropella. Pensando en positivo, que era mi propósito de hoy, piensas "hey, al menos me he chocado con una tía buena y no con la señora Doubtfire". Esperé a que me dijera algo, pero ella se tomó su tiempo para volverse, cerrar la puerta a sus espaldas, y cuando finalmente despegó los labios fue para decirme "perdón" pero en un tono como de... bueno, como si me lo dijera porque yo tenía cara de esperarlo y no porque realmente lo sintiera. Como si hubiera sido yo el que había salido de una esquina y se la había comido. Joder, con Nueva York.
Hizo ademán de pasar por mi lado y largarse, y en mi cabeza hubo algo que hizo clic y me dijo que la tenía que haber visto antes. Me sonaba su cara muchísimo... su cara en escenarios raros. Como no creo en eso de soñar con alguien y que luego le conozcas en la vida real, era que nos habíamos visto antes fijo. Un momento, ya sé...
-¡Hey!- la llamé.- tú eres...- joder, ahora no me sale el nombre.- Sí, la hija del director ese de cine... ¿Nigren? ¿Niven? Dios, me encantaban las pelis de tu padre. Son tan deliciosamente serie B.
Eran malas. Malas de cojones. Pero daban una sensación bonita, de pelis hechas con poco dinero y poco talento pero con mucha ilusión.
-Hace mucho que no se sabe nada de vosotros por ahí...- miré su cara de póker y entonces sentí el inevitable pinchazo de "he hecho algo mal".- Perdona, a lo mejor no eres tú... no tengo buena memoria para las caras.- eso o estaba ofendida por lo de deliciosamente serie B, pero era un cumplido.
Última edición por Sara el Dom Mayo 24, 2009 2:39 pm, editado 2 veces
Olivia Ward
con Ian West caminado por la calle
- imagino que siendo la hora que es tendrás que ir al trabajo ... - miré el reloj y aun me quedaban un par de horas hasta la entrevista y negué con la cabeza levemente- si no es así siempre podemos tomar un café rápido, si quieres, yo tengo una entrevista a las 10 aquí mismo- me quedé un poco sorprendida... era lo menos que pidía hacer por haberme acompañado al colegio- si quieres, aun da tiempo... aun no me acostumbro a la vida en Nueva York, es todo tan... a lo grande.
- Sabes... yo también tengo una entrevista de trabajo en el mismo lugar que tú y a la misma hora- sonreí... esto era una coincidencia- además no me aptece ir a casa porque ando un poco nerviosa por la entrevista... por lo que me vendría bien ese café... así le paragaría el rescate de Perla- bromeé... y miré a Ian
- estate tranquila, seguro que todo va genial
- ¿eres nuevo en New York?- le pregunté
-Si, ahora mismo estoy viviendo un hotel hasta que encuentre un lugar más estable, primero quería asegurarme de que me cogían antes de instalarme
- Yo llegué hace un par de meses... así que ya me voy aconstumbrando a la vida en New York... seguro que acabaras aconstumbrandote- le dije divertida... comenzamos a caminar por la calle hacia una cafetería que no quedaba muy lejos- Espero los dos no aspiremos al mismo puesto de trabajo...- volví a bromear
- Espero que no!... Yo me presento al puesto de Jefe de Publicidad y Marketing... - supire a modo de alivio- tu no tienes cara de publicista, somos muy feos y aburridos.
- Yo me presento para el puesto de Jefa de Relaciones Públicas - sonreí... por lo menos ya conocería a alguien que quizás trabaje en el mismo lugar que yo- sólo espero que me cogan... porque he dejado mi trabajo por este puesto- le confesé... tenía algo de miedo de si había alguien con más experiencia que yo... pero algo me decia que ese trabajo iba a ser mío. Llegamos a la cafeteria que se encontraba cerca del lugar de la entrevista y nos sentamos cerca de una de las ventanas
- Un café con leche -
- Que sea otro igual para mí- le dije a la camarera que se aleóo de nostros una vez pedimos
- Entonces en el caso de que nos cojan a los dos nos veremos esta noche en el Planet, ¿no?
- Si encuentro una niñera a última hora supongo que podré ir- le expliqué... no quise llamar a ninguna por si acaso no me cogían- antes la podía dejar con la chica que vivía con nosotras, pero se marcho la semana pasada y ahora tengo que echar manos de las niñera y no me gustan mucho- parecía que me daban cuerda- en fin... siempre puedo dejársela a la vecina que es muy amable...- la camarera llegó con nuestros pedido
- imagino que siendo la hora que es tendrás que ir al trabajo ... - miré el reloj y aun me quedaban un par de horas hasta la entrevista y negué con la cabeza levemente- si no es así siempre podemos tomar un café rápido, si quieres, yo tengo una entrevista a las 10 aquí mismo- me quedé un poco sorprendida... era lo menos que pidía hacer por haberme acompañado al colegio- si quieres, aun da tiempo... aun no me acostumbro a la vida en Nueva York, es todo tan... a lo grande.
- Sabes... yo también tengo una entrevista de trabajo en el mismo lugar que tú y a la misma hora- sonreí... esto era una coincidencia- además no me aptece ir a casa porque ando un poco nerviosa por la entrevista... por lo que me vendría bien ese café... así le paragaría el rescate de Perla- bromeé... y miré a Ian
- estate tranquila, seguro que todo va genial
- ¿eres nuevo en New York?- le pregunté
-Si, ahora mismo estoy viviendo un hotel hasta que encuentre un lugar más estable, primero quería asegurarme de que me cogían antes de instalarme
- Yo llegué hace un par de meses... así que ya me voy aconstumbrando a la vida en New York... seguro que acabaras aconstumbrandote- le dije divertida... comenzamos a caminar por la calle hacia una cafetería que no quedaba muy lejos- Espero los dos no aspiremos al mismo puesto de trabajo...- volví a bromear
- Espero que no!... Yo me presento al puesto de Jefe de Publicidad y Marketing... - supire a modo de alivio- tu no tienes cara de publicista, somos muy feos y aburridos.
- Yo me presento para el puesto de Jefa de Relaciones Públicas - sonreí... por lo menos ya conocería a alguien que quizás trabaje en el mismo lugar que yo- sólo espero que me cogan... porque he dejado mi trabajo por este puesto- le confesé... tenía algo de miedo de si había alguien con más experiencia que yo... pero algo me decia que ese trabajo iba a ser mío. Llegamos a la cafeteria que se encontraba cerca del lugar de la entrevista y nos sentamos cerca de una de las ventanas
- Un café con leche -
- Que sea otro igual para mí- le dije a la camarera que se aleóo de nostros una vez pedimos
- Entonces en el caso de que nos cojan a los dos nos veremos esta noche en el Planet, ¿no?
- Si encuentro una niñera a última hora supongo que podré ir- le expliqué... no quise llamar a ninguna por si acaso no me cogían- antes la podía dejar con la chica que vivía con nosotras, pero se marcho la semana pasada y ahora tengo que echar manos de las niñera y no me gustan mucho- parecía que me daban cuerda- en fin... siempre puedo dejársela a la vecina que es muy amable...- la camarera llegó con nuestros pedido
Lau- Cantidad de envíos : 61
Eve Hudson
con Lana Danforth y Audrey
-Vamos a por tus cosas futura mamá... Espero que no te importe... pero ayer me fui de compras y creo que acabarás odiando a los ositos de peluche. Pensé que todos eran adorables... no podía decidirme por ninguno para el bebé y compré más de la cuenta.
- Vaya yo no le he comprado nada...- que poca consideranción tenía, pero ya habría tiempo de comprarle algo... cogí un par de cajas- creo que al bebe no le faltara ningun tipo de juguete- dije mirando a la caja donde había un monton de juguetitos- este bebe va a estar muy consentido por todas nosotras- dije divertida llevando las cajas al salón- ¿nerviosas por la entrevistas de trabajo?... yo lo estoy un poco la verdad... ¿alguna me aconseja que ropa ponerme?... no soy muy de traje y todo eso...
Uhm... yo vaya como vaya pareceré un globo. Si quieres, como aun hay tiempo podemos hacer un minipase de moda yo os voto como si fuese un jurado, porque en mi caso pienso ir así vestida ya os molestaré esta noche con la cena en el Planet que me he comprado un traje pero no sé si me atreveré a ponermelo.
-Seguro que te queda genial... además, vosotras nos habéis visto. Somos perfectas... - si más o menos eramos perfectas... pero aun estaba nerviosa-Vayamos como vayamos triunfaremos, así que no hay que preocuparse por nada.- este chica era la positividad e persona... no como yo que era bastante negativa. -No os resulta extraño que todas vayamos a trabajar en el mismo sitio? Menuda casualidad ¿no? Las tres periodistas, presentandose a puestos de trabajo en la misma revista, viviendo juntas... parece sacado de una película... a alguna os persigue un asesino en serie?
- Yo creo que no me persigue nadie...- solamente un amor de juventud que volvio aparecer hace unos meses y que yo acabe dejando para volver a New York- aunque nunca se sabe...- dije bromeando- creo que algún guionista de cine podría hacer una película sobre nosotras... el titutlo podria ser "Tres mujeres y un bebe"- deja de decir idioteces Eve... los nervios te traicionan- supongo que ninguna os presentareís al puesto de periodista musical ¿verdad?- yo en ese terreno no tenía rival- aunque para ser sincera no os veo a ninguna en ese puesto
con Lana Danforth y Audrey
-Vamos a por tus cosas futura mamá... Espero que no te importe... pero ayer me fui de compras y creo que acabarás odiando a los ositos de peluche. Pensé que todos eran adorables... no podía decidirme por ninguno para el bebé y compré más de la cuenta.
- Vaya yo no le he comprado nada...- que poca consideranción tenía, pero ya habría tiempo de comprarle algo... cogí un par de cajas- creo que al bebe no le faltara ningun tipo de juguete- dije mirando a la caja donde había un monton de juguetitos- este bebe va a estar muy consentido por todas nosotras- dije divertida llevando las cajas al salón- ¿nerviosas por la entrevistas de trabajo?... yo lo estoy un poco la verdad... ¿alguna me aconseja que ropa ponerme?... no soy muy de traje y todo eso...
Uhm... yo vaya como vaya pareceré un globo. Si quieres, como aun hay tiempo podemos hacer un minipase de moda yo os voto como si fuese un jurado, porque en mi caso pienso ir así vestida ya os molestaré esta noche con la cena en el Planet que me he comprado un traje pero no sé si me atreveré a ponermelo.
-Seguro que te queda genial... además, vosotras nos habéis visto. Somos perfectas... - si más o menos eramos perfectas... pero aun estaba nerviosa-Vayamos como vayamos triunfaremos, así que no hay que preocuparse por nada.- este chica era la positividad e persona... no como yo que era bastante negativa. -No os resulta extraño que todas vayamos a trabajar en el mismo sitio? Menuda casualidad ¿no? Las tres periodistas, presentandose a puestos de trabajo en la misma revista, viviendo juntas... parece sacado de una película... a alguna os persigue un asesino en serie?
- Yo creo que no me persigue nadie...- solamente un amor de juventud que volvio aparecer hace unos meses y que yo acabe dejando para volver a New York- aunque nunca se sabe...- dije bromeando- creo que algún guionista de cine podría hacer una película sobre nosotras... el titutlo podria ser "Tres mujeres y un bebe"- deja de decir idioteces Eve... los nervios te traicionan- supongo que ninguna os presentareís al puesto de periodista musical ¿verdad?- yo en ese terreno no tenía rival- aunque para ser sincera no os veo a ninguna en ese puesto
Carol Dempsey con Ethan McCarthy: En eso apre a un chico que iba apseando por la calle, el caso es que suc ara me sonoba, auqnue va seguro que lo confundo cona lguie yo no llevaba mucho tiempoa qui como pra concoer a gente -ola disculpa le dije con uan sonrisa mirandole -me preguntaba si bueno tienes fuego - Pues no tengo fuego... no fumo -ah ok deacuerdo, gracais de todas formas le dije sonriendole - siento no ser gran ayuda... quizás otra persona si que tenga. -bueno no te preocupes, creo que lo deberia de tomar como un señal y por fin dejar de fumar d euan vez por todas dije guardando el cigarro en el paquete -se que es un vicio horrible, pero suelo hacerlo cuando estoy nerviosa le a los ojos y sonrei ampliamente |
rolistalokas- Cantidad de envíos : 145
Robert Brown con Emma Valdes: -y bueno tu estas bien?, por que te as dado un buen golpe, comom vayas por hay arrolando a la gente creo que moriras joven la mire mientras esperaba su respuesta, se que muchas veces era un poco cabron y que me portaa como un gilipollas, quizas ese ultimo comentario sobrababa - Dos no se chocan si uno está atento, y estoy bien, sobreviviré -es bueno saber eso - de todos modos quizás tengas razón y deba contratarme un buen seguro de vida, aunque creo que para eso has de tener alguien a quien dejarle lo que tengas, perdona te estoy aburriendo con mis historias -ah no no de verdad no pasa nada, no te preocupes, supongoq eu todos tenem os malos dias, yo de echo mis dias malos son continuamente -anda ve, sigue corriendo, prometo apartarme de tu trayectoria alzo la mano en señal de juramento la verdad es que no pude evitar reirme al verla asi -no hace falta que lo juere, tampoco pasa anda si algun dia me vuelves a arrollar - hoy es un dia muy importante para mi y necesito llegar sana y salva a mi destino -seguro que lo llegas no te preocupes, y te comprendo con es de un dia importante, tambien lo es para mi por eso sali a correr la mrie a los ojos y saque mi botella de agua di un sorbo -correr hace que por un rato evada mi mente y hoy con esa entrevista de trabajo que tengo lo necesito de verdad, si soy sincero estoy bastante nervioso puse los ojos en blanco y la mrie -y tu motivo cual es por que es importante este dia para ti? |
Alizée Saint Clair con Sophie Waldorf: -ah toma esto es un regalo para ti, para desearte toda la suerte del mundo en la entrevista y sobre todo para que la uses para tus magníficos artículos, espero que te guste le dije expectante mientras los desenvolvía había vivido cada proceso de cómo conseguir este puesto y sabia que le hacia mucha ilusión conseguirlo, la verdad es que era buena, yo había visto muchos artículos suyos, y era simplemente geniales, era chistosa, divertida, transmitía y era seria tenia una mezcla que la metes en una coctelera y salía algo genial, y no lo digo solo por que sea mi amiga, lo digo por que es la verdad. No hacía fal... OMG qué preciosidad de estilográfica! -claro que hacia falta, y sabia que te iba a gustar, me alegro - Cómo te quiero!!! Gracias, gracias, gracias ella me abrazo yo sonrei y le respondi a su abrazo -yo tambien te quiero - Eres la mejor del mundo, ¿lo sabías? -bueno una hace lo que puede - Y ahora cuando me vaya a la entrevista qué harás? ¿Has quedado con el chico de esta noche o era de los de usar y tirar? se rio divertidamente yo tambien me ei -sabes que es de usar i tirar, no se ni su nombre ni su numero de telefono, de echo cudno me desperte, me hize la dormida hasta esperar que se fuera dije sonriendo y la mire a los ojos - Ve donde quieras y con quien quieras pero no te olvides de mi esta noche -eso jamas y mas si me lo dices con esa carita, sabes que alli estare, dandote mi apoyo incondicinal y poniendo mi sonrisa ams bonita a toda al prensa que este alli - una vez en la fiesta ya jugaremos a eso de \" a ver quien se tira a más tios buenos\" me dijo en bajito yo me rei ampliamente y escandalosa emnte -sabes que eso esta echo, ademas esa fiesta, no deje de pensar la cantidad de chicos guapos que tiene que ir, chicos con los que pasar un buen rato, seguro que sera una noche muy interesante pero anda de lios serios, eso no es bueno los abes, pero bueno que digo tu y yo no somos asi mire la hora y luego a ella -no es por ponerte nerviosa pero la hora esta cerca, yo meintras ire a algun spa o algo asi, no se, quizas vaya a ver a mi agente me encogi de hombros -por cierto esta noche como lo hacemos va cada una en su limo, o vamos juntas es que eso aun no lo hemos hablado, sabes que yo me adapto a lo que sea |
Luke Austin Brennan ( con Andrea Priestley)
Me miró sonriendo y luego baje la vista a la carta de cafes, - creo que me pedire un cafe bombon- yo uno solo...- respondí mientras me encendia un cigarrillo y la miraba... - Así que de becaria....- la miré haciendo una mueca y llamé al camarero para pedir...- bueno pues.... te deseo suerte....- le dije con una sonrisa....-oh gracias, creo que la voy a necesitar la verdad - yo aspiro a.... secretariio de dirección...y para serte sincero es un puesto de trabajo que está bastante bien visto....- la miré a los ojos y entonces fue cuando casi se me vino el mundo abajo y no pude evidar mostrar mi estado de nervios....- anoche apenas dormi pensando en la entrevista.... en si me cogerán o no....- dije riendo...ella sonrió de nuevo...
-hombre seguro que te cojen, tu por eso no sufras, loa ras bien tambien
- creo que tengo posibilidades... pero... en estas cosas nunca se sabe....- di una calada al cigarro y solté el humo pausadamente...- cada cual hace sus leyes de la manera que mas le conviene...- dije haciendo una mueca
-si eso es cierto hay estoy contigo, pero yo tambien te deseo suerte
el camarero vino con los cafes - dios está achicharrando...- dije en plan quejica...
-seguro que la proxima vez que nos veamos me contaras que te an cogido en ese trabajo y yo te contare que soy la nueva becaria de la seccion de cine, de la revista New Cosmo
- Un momento!.... dijiste New Cosmo???....- dije sorprendido, definitivamente New York era un pañuelo... - esa... es ahí para donde tengo que hacer la entrevista! - dije abriendo los ojos como platos....suspiré y medio sonreí...- he de decirte que estan escogiendo a mucha gente ahora... es muy probable que tengas suerte y entres....- aseguré
DarkSally- Cantidad de envíos : 101
Kashya Nygren (Con Patrick MacKenna, por la calle...)
Pero me dio la sensación de que esperaba que dijese algo mas.... y aparte de eso ya empezaba a pensar que la sensación que tenia de que el esperaba que dijese algo más no era la única que me estaba abordando... por un momento pensé que hoy todo me saldría mal, y para colmo esta tarde era esa entrevista.... Vale no podía ser tan malo todo... o al menos, tan malo como yo lo veía siempre..decidí no dar mas importancia de la que tenía ya que me solía comer demasiado la cabeza y hoy, debido a mi estado de nervios no era algo que me beneficiase en absoluto... Así que después de disculparme continué caminando calle abajo... sin un rumbo fijo aún... -¡Hey!- Entonces pasó lo que menos esperaba... el tipo del encuentro fortuito me llamó, - tú eres...- es mas , parecía reconocerme de alguna manera.- Sí, la hija del director ese de cine... ¿Nigren? ¿Niven? Dios, me encantaban las pelis de tu padre. Son tan deliciosamente serie B.
Me giré algo “impresionada” si alguien recordaba las basuras de mi padre es que o una de dos, estaba tan loco como el, o por el contrario era uno de estos vacilones con los que debía mantener las distancias.... Lo miré y no pude evitar medio sonreir ligeramente, mientras negava con la cabeza Nygren... Las pseudo-famosas Nygren productions, pensé, dejando escapar una medio sonrisa que de momento dio paso a mi habitual cara de mala leche, sobre todo por las mañanas....lo miré y me crucé de brazos esperando que hiciera algún comentario sobre mi “viejo” en plan... menos mal que ya no se le ve el pelo por ningún lado... aunque fuera el comentario que esperaba... no tendría sentido cuando antes dijo que le encantaban...- parece que no has perdido el gusto por las películas de bajo coste...- dije haciendo una mueca -Hace mucho que no se sabe nada de vosotros por ahí...- Mi expresión debía ser un cruce entre la mas inmensa felicidad por que alguien recordase el nombre de mi padre y a la vez y por el mismo hecho una cara de incredulidad porque todo esto pasara precisamente hoy... la verdad es que era increíble, quizás el simple echo de que alguien recordase esas pelis era razón suficiente para, como mi padre bien decía, no abandonar su sueño del todo... por mucho que le dijeran otras que se retirase de una vez.... medio sonreí para mi misma y mire al chico... alargando un suspiro... simplemente estaba tratando de ser simpático, y yo.... .- Perdona, a lo mejor no eres tú... no tengo buena memoria para las caras.- -pues... yo creo que la tienes mas que la mayoría de gente.... hasta ahora no me había reconocido nadie por la calle.... y no se si eso es malo o bueno...- dije en tono divertido, mucho mas relajado que el que solía utilizar....- de todas maneras ... he de decirte que el apellido de mi padre es Nygren – dije con un amago de sonrisa en los labios....- bueno y ahora que toca? Dar mi primer autógrafo en las calles de New York?? – dije con ironía y me eché a reír
TRUE LONELINESS
[En la revista, con Logan]
Oh, vamos. Deja de mirarle a los labios de reojo, me repetía. Era un amigo, y punto. Le expliqué la manera en la que había pensado repartirnos las entrevistas de trabajo. Después le agradecí el hecho de tenerlo a mi lado y cuando la cosa se empezó a volver algo íntima y personal, decidí cortar por lo sano cambiando el tema tras un carraspeo de garganta.
Acabé preguntándole por el Planet. Realmente no me interesaba demasiado cómo comían los newyorkinos, pero era por evitar más temas incómodos. Brevemente, me explicó la clase de cena que nos esperaba esta noche a las 9. Al menos, me aseguró de que no nos atiborrarían a porquerías pijas.
<< Oh, qué alivio - sonreí divertida - Este tipo de comida es propia de otros momentos - lo miré a los ojos - Prométeme que como todo salga bien me invitarás a cenar a un buen Bistro Francés - bajé la vista - Tu y yo solos. >>
¿Por qué no te callas?, me repetía. Sentía como lo iba estropeando cada vez que abría la boca. Me preguntó si tenía pensado a alguien más para pasarle y me pidió que le quitase trabajo. Me encogí de hombros y me hice la interesante. Miré el reloj y me levanté sobresaltada.
<< ¡¡Es tardísimo!! - grité mientras recogía mi bolso y ocasionaba con ello que se volcaran las tazas de café que habían sobre - ¡Oh, soy un desastre! - protesté al intentar poner orden con las servilletas mojadas - Qué torpeza - susurré al notar que había manchado su traje elegante - Lo... lo siento. >>
Me sentía super avergonzada. No hablé durante todo el camino. Saqué las llaves de mi bolso y abrí la puertas de la revista.
<< Ya son casi las 10 - comenté cabizbaja - Espera en tu despacho, te delegaré a los empleados según orden de llegada. - lo miré fugazmente y antes de alejarme le dije - Suerte, ya mantenemos el contacto a través de ese aparato tan moderno que tenemos sobre la mesa que se hace llamar "teléfono" - sonreí débilmente - Soy la línea 1. >>
(*) Yo te haré la lista de personas que irán contigo. Te mandaré a mis personajes y me quedaré con los tuyos para evitar monólogos ^^
MARÍA NOVOA
[En CASA ^^, con Sylvia ]
Vale, había tenido el valor de confesarle que no tenía donde caerme muerta. Era mejor ir con la sinceridad por delante, para luego evitar problemas. Además se veía buen chica, no podía engañarla.
Se hizo el silencio durante unos largos segundos, pensé que ese margen era ideal para que reflexionara. Estaba practicamente convencida de que me iba a mandar a la mierda. Al fin y al cabo no tenía el compromiso de aceptarme. La cuestión es que sus principios morales no la dejaron echarme a la calle. Por lo visto ella también fue nueva en NY algún momento de su vida y lo pasó mal. Ahora se sentía con la responsabilidad de ayudar a quienes andan pasando por lo mismo. Una suerte para mí.
Aún me estaba recomponiendo de lo que acababa de oír, cuando habló de elegir la habitación.
<< Oh, a mí me da igual. Como si tengo que pasar noche tras noche en este "peculiar" sofá - bromeé. Me comentó que le gustaría que me quedase. Le sonreí y la abracé - Gracias, gracias de verdad. >>
Se sentó en el sillón y yo a su lado.
<< Y bueno, ¿qué me puedes contar de ti? - me interesé - ¿A qué te dedicas? . >>
(*)Hagamos como que ninguna de las dos saben que acabarán trabajando en la misma revista. Y siento si el mensaje es soso es que ando viendo perdidos y me desconcentro con mi Jack xD
ANNELIESE RISHELLE feat FABIO G. RISHELLE
[Huye corriendo, TROPEZABLE con alguien]
<< Aún no - susurré - Ya tocará. >>
Me miró. Me quedé paralizada notando como mi piel se volvía blanquecina. Me dejé caer al suelo de golpe y me arrastré hasta llegar a los pies de Fabio.
<< Tenemos que irnos, vamos Fabio - tiré de él y continué a gatas - Vamos, no se la juegues a mamá pequeño. >>
Conseguí salir del estadio. Tomé a mi hijo en brazos y empecé a correr desquiciadamente.
ISAAC FINNEGANS
[Enntrenando, con Matteo]
Vale, me puse en un plan un poco extraño. Pero seamos realistas, este tipo de vida no se puede llevar por siempre. Soy humano y, a veces, me da por pensar. Me gustaría que alguien me esperase en casa cuando llegue tras un entrenamiento, o yo que sé. Le prometí a Matteo que se había marchado el fantasma que me había poseído momentáneamente. Aunque a decir verdad, en ocasiones se anhelaba ese estilo de vida y supongo que él también pensaría en ello de vez en cuando.
Habló de descansar en la tumba
<< Por supuesto Matt - le seguí el rollo y noté su golpito en la espalda el cual traduje como un "déjate de mamonadas primo" - Lo pasaremos en grande esta noche. >>
Después empezó con bromas. Que si estaba enfermo, febril. Intenté quitármelo de encima en reiteradas ocasiones, parecíamos niños de instituto. En cuando al tema de Anneliese lo sacó de nuevo diciendo que jamás le gustaría volver a pasar por eso. Al menos, reconoció que echaba en falta "algunas cosas" y luego protestó que lo estaba haciendo un cursi. Reí divertido. Noté como él perdía la mirada en el horizonte, pensativo.
<< Oh, vamos Matteo... saca tu lado más tierno - me vacilé y de repente me comenta que acaba de ver a Anneliese. Alcé la vista hacia su objetivo y allí no había nadie. Carcajeé - Luego quéjate cuando me ponga sensiblón y te pregunte, si eres el primero que echa de menos la "estabilidad" - continué riéndome - "Hola cariño, soy Anneliese. Te perdonooo por todos todos los cuernos que me pusistes. Te quieroooo" - imité su voz - "Matteo... ¡¡mi amor!!. >>
Repito el mensaje que creo que nadie me ha hablado y así los situo a todos. Si alguien me habló y yo no lo vi, por favor que me repita el mensaje. Graciiias.
DERRIK BOUND
[En central park, viendo a los niños jugar al béisbol. ENCONTRABLE]
Un día más. Me froté los ojos y realmente no tenía demasiado claro dónde me encontraba. Solo sé que tenía a mi lado a dos pedazos de rubias desnudas apoyadas sobre mi pecho. Ambas tenían la nariz blanca y mal aliento a vómito. Me las quité de encima con rapidez, ocasionando que alguna de ellas se despertase. Comprobé como estaba todo el piso: lleno de mierda (botellas de cerveza vacías, condones usados, restos de papas fritas). Lo único que recordaba es que anoche había tenido un concierto en el Harrods Caffe y que luego la fiesta continuó en mi piso.
Me metí en el baño y me di una buena ducha como si de esa manera fuera a borrar todo lo ocurrido hacía apenas unas horas. Me vestí y vi como las rubias se tambaleaban por mi casa en busca de la salida. Las ignoré. Salí, gafas de sol puestas, hasta llegar al central park. Caminé por calles secundarias para evitar a la típica niñata de instituto con su carpeta forrada con mis fotos, loca por sacarse una foto conmigo y porque le firme el escote. Hoy, no me apetecía.
Me senté en un banco del parque, ante unos niños que realizaban una clase de béisbol en uno de sus campos. Tomé una libreta y comencé a escribir todo aquello que pasaba por mi mente. Quizás, recuperaba la inspiración y lograba una letra innovadora para un nuevo single.
Se me ha borrado el mensaje, lalalá no importa xD
Última edición por Loneliness el Mar Mayo 26, 2009 6:17 pm, editado 2 veces
Sylvia Phoenix
(con María Novoa, en casa)
Me gustaba la sinceridad que había puesto en sus palabras, eso ya decía mucho de ella... y podría haberme metido una bola de las de aquí te espero... pero... que vá, además... recorriendo New York en bicicleta??... fuese como fuese María ya estaba en casa, y ahora esta era su casa también, la miré con una sonrisa esperando darle tiempo para que se decidiera, pero por la cara que puso al decirle aquello... era como si le hubiese quitado un gran peso de encima.... y mejor así no me gustaba ver a la gente preocupada, y menos por la mierda de siempre, por lo que todos nos preocupábamos, por el dinero el trabajo etc.... vaya eso me trajo a la memoria de nuevo la inminente entrevista de trabajo de esta tarde.... “ Sylvia...no pienses más en ello... cuando llegue el momento ya habrá tiempo para subirse por las paredes....” Miré a María de nuevo, y traté de “mejorar” el aspecto del sofá mullendo un par de cojines y poniéndolos de nuevo
Oh, a mí me da igual. Como si tengo que pasar noche tras noche en este "peculiar" sofá - bromeó. Me reí cuando lo dijo , y con una sonrisa en la cara me abrazó. Yo a ella la abracé de nuevo - Gracias, gracias de verdad.-me senté en el sillón y ella a mi lado... – Te acostumbrarás a New York antes de lo que imaginas...- le dije con una sonrisa - ya verás.... y con respecto a lo de dormir en el sofá.... creo que va a ser que no... y me darás la razón cuando veas las 2 habitaciones que tienes para elegir....- agregué segura... - Y bueno, ¿qué me puedes contar de ti? – comentó interesada, - La verdad esque hasta ahora tan solo habiamos hablado de el apartamento, que si es rentable, que si es una zona segura.... que si queda cerca del centro...- en fín... lo tipico... pero claro no nos habíamos puesto a contarnos nuestras respectivas vidas..."no procedía" - la verdad esque yo por el momento no es que tenga mucho que contar..- nadie en absoluto conocía mi pasado como “patinadora fracasada” y la verdad es que me ponia triste recordar aquello... aunque muchas veces los recuerdos me invadian... sobre todo por las noches, cuando me acostaba y me era complicado dormir... - ¿A qué te dedicas? . – Pues hasta hace una semana trabaje como camarera para pagarme los estudios de estilismo.. y bueno, los estudios ya los he acabado... pero los pisos no se pagan solos...- dije divertida...- Ahora estoy a la espera de hacer una entrevista de trabajo ... como maquilladora... espero tener suerte y ser una de las elegidas... – le dije –Es esta misma tarde...la entrevista.... por eso estoy algo... acelerada esta mañana.... no te preocupes por lo general suelo ser una persona mas calmada....- la miré y le sonreí... uf al menos el soltarlo había venido bién... ahora estaba menos nerviosa...- La cocína está ahí mismo, por si quieres tomar algo... aunque... ya mismo creo que habrá que hacer la compra...- dije encogiendome de hombros....- al menos hay café recien hecho.... y galletas....- le dije señalando hacia la cocina
Nick Ross
( Con Derrik Bound, Algo resacoso XD)
Joder ... Pedazo concierto que dio el jodido Bound este... y el cabronazo, como se lo monta.... tiene a todas las tias de New York que le da la gana... solo de New York?.... Unos tantos u otros tan poco... suspiré y fui a poner la radio para meterme en la ducha, cuando escuché el dia que era.... Joder!!! Pero hoy no era Domingo?! Dije al escuchar el dia que era... y acordarme que tenia la entrevista... para ver si con suerte me cogían.. aunque fuese como el reponedor del papel higienico de los baños... vaes... esto es por lo que siempre me estoy quejando... toda mi puta vida estudiando para no encontrar un trabajo decente.... pero bueno, la cosa no parecia pintar tan mal... al menos me han llamado para hacer esa entrevista.... otros se habrian limpiado el culo con mi currículo.... pensé.... Bueno hasta la 6 de la tarde ke me dejara caer por allí me daria tiempo a hacer el mamoncete un rato.... me fui a echar unas canastas por ahí y luego a desayunar....entonces al pasar por el parque me di cuenta de que los crios lo habían ocupado jugando al béisbol...- valla mierda!- mascullé quejandome cuando en el banco mas cercano vi a un tipo que me sonaba de algo... pero mi resaca de la noche anterior no me dejaba pensar con claridad... parecia escribir algo en un cuaderno y me acerqué a el bebiendo de mi botella de agua... joder tenia la lengua como un zapato... el tío me era familiar si... pero las enormes gafas de sol que llevaba y mi poca claridad mental del momento no daban para mucho más... me senté en el mismo banco soltando un bufido y lo miré con curiosidad sin decir nada, esperando mientras que los enanos tenminaran de jugar aunque ya para ese momento se me habín quitado las ganas de todo... definitibamente debí haberme quedado en casa durmiendo la mona hasta la hora de la entrevista.... al fin despegué los labios para por lo menos dar los buenos dias.... buenos dias?... si claro... por la pinta que tenia el tío parecia que había pasado mas mala noche que yo...- Buenas... espero que no te moleste que me siente aquí mismo...- le dije volviendo a beber algo de agua mientras miraba a los chavales
Sam J. Doe
De nuevo aquí y nada ha cambiado, el mismo olor a podrido que todo lo envuelve en la ciudad de Nueva York. Veo el poder de la juventud en los rostros de Sophia y Alizée, sentadas, desayunando. Veo un intento burdo de conquista de Ian con Olivia. Veo entrar en la NewCosmo a su ilusionada propietaria y a su vicedirector, con ganas de comerse un mundo que se los comerá a ellos.
Veo gente, historias, miedos, sueños...dolor. Y nada me afecta, ya nada puede conmigo.
Solo he vuelto para recuperar lo que me pertenece. Y lo antes posible.
Nos vemos.
Veo gente, historias, miedos, sueños...dolor. Y nada me afecta, ya nada puede conmigo.
Solo he vuelto para recuperar lo que me pertenece. Y lo antes posible.
Nos vemos.
anonymouse- Cantidad de envíos : 9
SON LAS 10:00 HORAS
Tiempo: Soleado, 25ºC
Despacho 1: True Loneliness
- Departamento de publicidad y marketing: Ian West
- Departamento de Relaciones Publicas: Olivia Ward
Despacho 2: Logan Raines
- Departamento de redacción: Sophie Walford
Ambos directivos están en sus respectivos despachos, cuando queráis podéis pasar al interior y comenzar a hablar. En las entrevistas de grupo, no pasa nada, os vais incorporando sin problema alguno.
(*) Sé que la presencia de Sophia será una gran sorpresa para Logan, y viceversa. Por lo tanto y como son pocos, éstas entrevistas no durarán demasiado por mi parte. Cambiaré la hora pronto, aunque ustedes podéis continuar hablando el tiempo que haga falta y yo continuaré entrevistando. Cuando acabéis de pelearos xD, Logan se reincorporará al trabajo. Vamos, en resumen, que tenéis vía libre para invertir el tiempo que queráis a pesar de un próximo cambio de hora.
Andrea Priestly con Luke Austin Brennan: -creo que tengo posibilidades... pero... en estas cosas nunca se sabe, cada cual hace sus leyes de la manera que mas le conviene. -si eso es cierto hay estoy contigo, pero yo también te deseo suerte el camarero vino con los cafés - dios está achicharrando -seguro que la próxima vez que nos veamos me contaras que te han cogido en ese trabajo y yo te contare que soy la nueva becaria de la sección de cine, de la revista New Cosmo le dije con una amplia sonrisa y moviendo en café, el cual por cierto quemaba mucho - Un momento!.... dijiste New Cosmo??? -eh si eso es, será allí donde sea becaria le dije sonriendo mientras le miraba a los ojos e intentaba dar un sorbo a mi café - esa... es ahí para donde tengo que hacer la entrevista! -que lo dices en broma verdad?, no, no lo dices en broma, vaya es increíble vaya coincidencia le mire sin poder creer que esta casualidad fuera posible, - he de decirte que están escogiendo a mucha gente ahora... es muy probable que tengas suerte y entres -eso espero la verdad, porque no quiero terminar mi carrera en otro sitio, solo quiero hacerlo hay, esa revista lo será todo le dije mirando la hora en mi reloj, aun faltaba y eso me hacia perder los nervios -será agradable poder verte todos los días si me cojen si sin duda lo iba a ser, un chico así es agradable verlo hasta con ropa de barrendero, aun que claro yo nunca me fijaría en un barrendero obviamente, aunque para un polvo tal vez -ya conoceré a dos personas en esa revista sin entro, una amiga mía también solicita plaza como jefa de sección, pero bah seguro que a ella y a ti si os cojen |
Katya Livingstone
ft. Nathan & Erika
Nathan dijo de ir a otra tienda. Pues sí, mira. La gente está muy mal. ¿No van las dependientas estúpidas dándose codacitos, señalándonos con la cabeza y poniéndose la mano en la boca? Miré a Nathan casi suplicante.
- Sí, mejor... No vaya a ser que les suelte algo. Es que soy muy impulsiva - Me excusé con una sonrisa avergonzada-.
Mientras salíamos de la tienda, empezó a sonar mi móvil. Es una manía extraña pero no me gusta que suene. Es como si me diera vergüenza el hecho de que sonara y no lo cogiera o algo así. Soy muy, muy rara cuando me pongo. Era Cal.
- Dame un segundo - Le sonreí a Nathan que seguía con Erika - ¿Qué quieres, Cal?-.
- ¡Traaanquilaaa Katyyy! Solo llamaba para saber como está mi bomboncito -.
- Está bien. ¿Algo más? -.
- Pues sí, fíjate... Tengo aquí tu citación -.
- ¿Mi citación? -.
- Para el juzgado -.
- ¿QUÉ? -.
- Quiero que Eri esté con una familia estable. Y tú estás sola, sin trabajo... Mientras que yo sí tengo y una prometida. Se va a venir conmigo, Ka...-.
Le colgué antes de que pudiera seguir. ¿QUITARME A MI ERIKA? ¿Ese enorme imbécil? ¿A mí? Ja, vamos. Ya le gustaría. Pero aún así me había asustado. El muy cerdo. Y había empezado a llorar sin darme cuenta y como no, el encantador de Nathan se preocupó.
- No pasa es... era mi ex. Quiere llevarse a Erika - "Para siempre" pensé-.
[1] Había pensado darles así más juego xD Aunque Katya ya ve a Nathan como su príncipe a lomos de un caballo blanco xD
Julie- Cantidad de envíos : 114
Will Graystone
ft. Juliet & Dakota
Al final, la mujer se bajó del toro (ya sé que se dice burro, pero en mi casa toda la vida se ha dicho toro) y reconoció que no era culpa de la niña ni mía que estuviera con la cabeza en Saturno. Aunque a pesar de todo no dejó de lanzarme puyitas durante todo el camino a la mejor heladería de toda la ciudad.
- Pues ni suelo invitar a niñas de nueve años, ni a mujeres algo mayores... A nada. Las mujeres me parecen unas desagradecidas... Oh, menos Dakota - Comenté. La niña me había caído bien, pero la madre era más agria que un limón pasado. Si es atrevida, que se meta en mi vida sexual. No saldrá muy bien parada, el que avisa no es traidor - Aunque oye, por algo se empieza... ¿Y qué mejor que empezar por el helado más grande de todos? - Pregunté con una sonrisa de medio lado-.
Cuando llegamos a la heladeria, por puro afán de joder, habían puesto el muestrario algo más alto de lo normal. Pero a mí, plim. Cogí a Dakota y la subí a mis hombros.
- Eliga usted, señorita - Ofrecí - Sin reparos-.
Me ha parecido SUPER TIERNO que él la cogiera cuando no llegaba al mostrador de la barra, no te lo tomes a mal. Si te molesta, edito.
Jill Bergman
ft. ENCONTRABLE/LLAMABLE
Odio que Ryan se comporte así. Ya sé que me quiere, él sabe que le quiero, pero soy mucho más mimosa de lo que aparento. Y él lo sabe. Aunque supongo que yo debería saber que en el fondo tiene su corazoncito, pero nunca me quiere contar si está entero... o a cachitos.
- Está bien - Lancé un largo suspiro - Llámame si necesitas algo - Porque de lo contrario no creo que fuera a llamarme. Hay algo que no me quiere decir pero lograré saber qué es. ¡Soy yo! -.
Cuando Ryan se fue, me vestí para la entrevista y decidí ir a dar una vuelta y terminé por sentarme en uno de los banquitos de un parquecito. "Relájate Jill" me dije a mí misma "eres fuerte, tienes talento y estás absolutamente fabulosa ¿porqué diablos alguien iba rechazarte? ESOS NO SON LOS PENSAMIENTOS ADECUADOS PARA UNA GANADORA".
ENCONTRABLE/LLAMABLE
Nathan Scott
feat Katya & Erika Livingstone
feat Katya & Erika Livingstone
- Sí, mejor... No vaya a ser que les suelte algo. Es que soy muy impulsiva. Salimos de la tienda, mientras Erika jugaba con su dedo en mi pelo, a Katya le sonó el teléfono. - Dame un segundo -Claro... Dije sonriendo... como era de mala educación escuchar conversaciones ajenas Erika y yo ibamos unos pasos por delante de Katya, la miraba de vez en cuando, la conversación no parecía agrdable y Katya parecía preocupada. Cuando colgó me detuve y bajé a Erika al suelo mientras nos acercabamos a su madre. -¿Va todo bien? Pregunté preocupado... -No pasa es... era mi ex. Quiere llevarse a Erika. Dijo llorando, miré a Erika con cierto apuro y abracé a Katya mientras sujetaba la mano de Eri. -Tranquila... nadie va a llevarse a Erika ¿vale? Miré a mi alrededor y vi una cafetería. -Vamos... La llevé hasta la cafetería sin dejar de abrazarla y dejé a Erika en el "parque" que había dentro de la cafetería, nos sentamos en una mesa cerca de ella para vigilarla y pedi dos cafés. -Vale... ahora explicame que es eso de que tu ex quiere llevarse a Erika. Dije pasando una mano suavemente por su mejilla para limpiarle las lágrimas.
*Con Lana espero a Audrey.
smιlιє- Cantidad de envíos : 80
Doy con este hombre para que Sophie pueda dar y empezar con él en la entrevista xD, mañana daré con los demás. Perdón por las molestias! Se os quiere.
Logan Raines (con True, luego solo en el despacho, listo para empezar con la primera entrevista)
Después de que nos diéramos cuenta de lo tarde que era y que con las prisas True me salpicara de café, nos fuimos a toda prisa hacia el Flatiron. La pobre no despegó los labios, supongo que estaba avergonzada, pero vamos, ni que lo hubiera hecho a propósito. Las manchas de café se iban a ver igual pero no era yo el que estaba siendo entrevistado, sino al revés, así que no había ningún problema. Nadie me iba a juzgar por tener unas cuantas manchitas de café en el traje.
True me dijo que me iría enviando a los candidatos según llegaran y que estaríamos en contacto por teléfono, a través de la línea 1, que era la suya.
-Genial, yo soy la dos.- comenté. Miré inconscientemente las manchas de la chaqueta y luego me volví hacia ella.- Hey, no te preocupes, no pasa nada. A lo mejor consigo sacarlas con un poco de agua. Tengo despacho con baño privado, sin problemas... Venga, no me habré echado yo manchas de café, salsa boloñesa, vino, incluso de vómito alguna vez... y siempre he perdonado a los que me vomitaban encima.
Si hubiera sido un diseño exclusivo de Armani, a lo mejor me cabreo, pero sólo era un traje. Y era oscuro, así que las manchas se disimulaban. La atraje hacia mí y la abracé, porque parecía necesitada de apoyo, aunque no sé quién lo necesitaba más, porque una cosa es que yo aparente ser la persona más calmada del mundo, y otra que lo sea.
-Todo va a salir genial, ya lo verás. Estamos en contacto.
Me separé de ella un poco a disgusto. Me gustaba, era cálida, exenta de pretensiones, cómoda... y olía bien. No sé qué colonia sería, me recordaba a algo de bebé. Pero era extraño aparte de agradable, así que decidí dejarlo para otro momento (mi ausencia de relación sexual con True me perturbaba a veces... demasiado a menudo), le sonreí y entré en el despacho.
Tras examinar la habitación y mirar las vistas, acabé buscando las manchas del traje en mi reflejo en la ventana. Si no iban a dejarme concentrarme, necesitaba hacer algo, así que acabé mojando un pañuelo de papel y frotándome las manchas. Por pensar que estaba intentándolo más que otra cosa, no porque pensase que las iba a quitar.
**Esto es para que cuando Sophie entre él esté todo despistado limpiándose... y luego levante la cabeza en plan what? xDDD
***Un poco on de despacho xD.
Logan Raines (con True, luego solo en el despacho, listo para empezar con la primera entrevista)
Después de que nos diéramos cuenta de lo tarde que era y que con las prisas True me salpicara de café, nos fuimos a toda prisa hacia el Flatiron. La pobre no despegó los labios, supongo que estaba avergonzada, pero vamos, ni que lo hubiera hecho a propósito. Las manchas de café se iban a ver igual pero no era yo el que estaba siendo entrevistado, sino al revés, así que no había ningún problema. Nadie me iba a juzgar por tener unas cuantas manchitas de café en el traje.
True me dijo que me iría enviando a los candidatos según llegaran y que estaríamos en contacto por teléfono, a través de la línea 1, que era la suya.
-Genial, yo soy la dos.- comenté. Miré inconscientemente las manchas de la chaqueta y luego me volví hacia ella.- Hey, no te preocupes, no pasa nada. A lo mejor consigo sacarlas con un poco de agua. Tengo despacho con baño privado, sin problemas... Venga, no me habré echado yo manchas de café, salsa boloñesa, vino, incluso de vómito alguna vez... y siempre he perdonado a los que me vomitaban encima.
Si hubiera sido un diseño exclusivo de Armani, a lo mejor me cabreo, pero sólo era un traje. Y era oscuro, así que las manchas se disimulaban. La atraje hacia mí y la abracé, porque parecía necesitada de apoyo, aunque no sé quién lo necesitaba más, porque una cosa es que yo aparente ser la persona más calmada del mundo, y otra que lo sea.
-Todo va a salir genial, ya lo verás. Estamos en contacto.
Me separé de ella un poco a disgusto. Me gustaba, era cálida, exenta de pretensiones, cómoda... y olía bien. No sé qué colonia sería, me recordaba a algo de bebé. Pero era extraño aparte de agradable, así que decidí dejarlo para otro momento (mi ausencia de relación sexual con True me perturbaba a veces... demasiado a menudo), le sonreí y entré en el despacho.
Tras examinar la habitación y mirar las vistas, acabé buscando las manchas del traje en mi reflejo en la ventana. Si no iban a dejarme concentrarme, necesitaba hacer algo, así que acabé mojando un pañuelo de papel y frotándome las manchas. Por pensar que estaba intentándolo más que otra cosa, no porque pensase que las iba a quitar.
**Esto es para que cuando Sophie entre él esté todo despistado limpiándose... y luego levante la cabeza en plan what? xDDD
***Un poco on de despacho xD.
Emma Valdés con Robert Brown
Parecía buen chico y todo, almenos cuando sonreía me daba más confianza aunque no demasiada, tenía una mirada... rara. Le prometí no chocarme más con él y pareció divertirle, almenos hago reir a la gente, algo es algo. Le expliqué que hoy era un dia importante para mi y el me comentó que también lo era para el y que por eso había salido a correr, que eso le ayudaba a evadirse - Oh, tiene que estar bien pero yo soy muy lenta, seguro que formaria colas detrás mio - me encogí de hombros y dijo que tenía una entrevista de trabajo la cual le tenía bastante nervioso, le miré asombrada y me preguntó porque era importante este dia para mi - Pues exactamente por lo mismo que para ti - suspiré - yo también tengo una entrevista de trabajo... y aun no sé que me pondré - dije en voz baja -ya sé , ya sé... para vosotros eso no es ningún trauma pero yo, quiero ir bonita, dentro de mis posibilidades - me señalé y hice una mueca de asco - En fin, mi entrevista es para una nueva revista, la NewCosmo, me presento al puesto de Secretaria de Relaciones Públicas - asentí - es un poco irónico con mi poco don de gentes pero igual cuando estoy trabajando me siento más útil y capaz de todo - sonreí y volví a mirar el reloj, aun tenía tiempo - y tu entrevista? De qué es? - le pregunté - no te preocupes que seguro te sale genial y te contatan - le guiñé un ojo.
Sophie Waldorf con Alizée Saint Clair y luego con Logan Raines en su despacho
[justify]Daba gracias al cielo por haber hecho que Alizée me llamase esta mañana, de no ser por eso ya no me quedarían uñas de porcelana que morderme. Le volví a hablar de la fiesta de por la noche, no me gustaba llegar sola a ellas, me prometió no faltar y habló de que encontrariamos a chicos guapos con los que pasar un buen rato sin rollos serios - Obvio que no, almenos hasta dentro de unos años - sonreí abiertamente y de pronto me dijo que no quería ponerme nerviosa pero que ya era tarde - Oh voy volando - dije mientrás me levantaba - mira como cuando acabe la entrevista te llamaré ya te diré algo de la limo pero en principio vamos juntas vale? - le guiñé un ojo y le dí dos besos - Piensa en mi y deseame mucha suerte - crucé los dedos y salimos del Starbucks para dirigirnos al enorme edificio que podía convertirse en mi nuevo (y primer) lugar de trabajo - Adios Alizée y muchas gracias por todo - me despedí de ella con la mano y entré en el edificio. Era enorme y decorado con muy buen gusto, me acerqué al mostrador de recepción (*) y me dijeron que me esperaban que subiese a la planta 12 con el ascensor y entrasé en la puerta del vicedirector que era quien me iba a entrevistar. Asentí nerviosa, no me salían las palabras y subí al ascensor, no había mucha gente y los que me reconocían me miraban como "mira, el caprichito de la niña rica", los odiaba a todos. Encontré la puerta y respiré profundamente antes de abrir con cuidado - Disculpe, soy Sophia Waldorf y ten...- me quedé muda al ver al supuesto vicedirector de espaldas a mi y limpiandose la chaqueta. De pronto se giró y le vi - No puede ser ... - balbucée - Lo.. Logan, qué diablos haces tú aquí? - entré del todo en el despacho dando un portazo - Esto es una broma ¿no? - me crucé de brazos y miré a todas partes buscando una camara oculta - ¿Cuánto te han pagado para hacerme esto? Eres un cabrón! - le grité histérica - ¿Dónde está la directora con la que yo hablé? No pienso dejar que tú me entrevistes... - negué rotundamente. Qué fuerte, qué asco... qué ganas de putearle![justify]
Voy así vestidita, de lo más normal
(*) Creo que aun no hay recepcionista pero igual era para darme pie a saber por donde tirar, obviar eso y listo jaja
Última edición por Lau_Catalana el Lun Mayo 25, 2009 11:20 pm, editado 1 vez (Razón : Había olvidado decir lo de la recepción.)
Ian West con Olivia Ward
Qué sorpresas te daba la vida... Se me hacía increible que Olivia fuese a ser mi que posible compañera de trabajo, era bien curioso todo. Le expliqué al puesto que me presentaba yo y ella me dijo que se presentaba a Jefa de Relaciones Públicas - Suena genial - sonreí y me explicó que esperaba que la cogieran porque había dejado su anterior trabajo por este - No te preocupes, si yo fuese el presidente de la revista te contrataría - sonreí y en la cafetería ambos tomamos café con leche. Me aventuré a preguntarle si esa misma noche nos veríamos en el Planet en el caso de que a ambos nos contrataran y por sorpresa para mi me dijo que si encontraba una niñera sí, que antes la dejaba con la chica que vivía con ellas... entonces de marido ni hablar no? Se me dibujo una sonrisa innata en el rostro sin saber porque, no es que quisiera ligar con ella ni mucho menos, en realidad creo que no sé hacer eso, pero me hacía ilusión, aunque debía quitarme esa idea de la cabeza fuese como fuese - Yo me comprometo a quedarme con tu peque si no me contratan - asentí - y sino pues la vecina ya tiene trabajo para esta noche - reí y miré el reloj - Wow qué rápido pasa el tiempo, deberíamos ir hacia la revista ya - me levanté y juntos nos dirigimos hacía el edificio, pronto llegamos pues la cafetería quedaba a pocos metros - ¿Preparada? - pregunté justo antes de entrar al edificio - Vamos allá - abrí la puerta y le hice un gesto para que pasase ella primero. Subimos a la planta donde nos indicaron en la entrada y ya estabamos allí, solo una puerta nos separaba de nuestra posible futura jefa - ¿Nos llamará ella? - pregunté encogiendome de hombros - Si quieres puedes pasar tu primero, quizás tienes prisa por ir luego a buscar a Abbie al colegio - me ofrecí caballerosamente - Vamos Olivia, seguro que todo sale estupendamente bien! - la animé sonriente.
Qué sorpresas te daba la vida... Se me hacía increible que Olivia fuese a ser mi que posible compañera de trabajo, era bien curioso todo. Le expliqué al puesto que me presentaba yo y ella me dijo que se presentaba a Jefa de Relaciones Públicas - Suena genial - sonreí y me explicó que esperaba que la cogieran porque había dejado su anterior trabajo por este - No te preocupes, si yo fuese el presidente de la revista te contrataría - sonreí y en la cafetería ambos tomamos café con leche. Me aventuré a preguntarle si esa misma noche nos veríamos en el Planet en el caso de que a ambos nos contrataran y por sorpresa para mi me dijo que si encontraba una niñera sí, que antes la dejaba con la chica que vivía con ellas... entonces de marido ni hablar no? Se me dibujo una sonrisa innata en el rostro sin saber porque, no es que quisiera ligar con ella ni mucho menos, en realidad creo que no sé hacer eso, pero me hacía ilusión, aunque debía quitarme esa idea de la cabeza fuese como fuese - Yo me comprometo a quedarme con tu peque si no me contratan - asentí - y sino pues la vecina ya tiene trabajo para esta noche - reí y miré el reloj - Wow qué rápido pasa el tiempo, deberíamos ir hacia la revista ya - me levanté y juntos nos dirigimos hacía el edificio, pronto llegamos pues la cafetería quedaba a pocos metros - ¿Preparada? - pregunté justo antes de entrar al edificio - Vamos allá - abrí la puerta y le hice un gesto para que pasase ella primero. Subimos a la planta donde nos indicaron en la entrada y ya estabamos allí, solo una puerta nos separaba de nuestra posible futura jefa - ¿Nos llamará ella? - pregunté encogiendome de hombros - Si quieres puedes pasar tu primero, quizás tienes prisa por ir luego a buscar a Abbie al colegio - me ofrecí caballerosamente - Vamos Olivia, seguro que todo sale estupendamente bien! - la animé sonriente.
(*)Lo he dejado así para que hagas lo que quieras, por mi puedes entrar tu primero sin problemas
Alizée Saint Clair con Jill Bergman: -por cierto esta noche como lo hacemos va cada una en su limo, o vamos juntas es que eso aun no lo hemos hablado, sabes que yo me adapto a lo que sea - mira como cuando acabe la entrevista te llamaré ya te diré algo de la limo pero en principio vamos juntas vale? -vale esta bien, llamame cuadno acabe la entrevista, de echo mas te vale llamarme quiero saber que te dicen le dije sonriendo y recogiendo mis cosas de la mesa, me giño un ojo y me dio dos besos - Piensa en mi y deseame mucha suerte -pensare en ti y te deseare toda mi suerte la abraze y sonrei, salimos del Starbucks y fuimos hacia el edificio de la revista - Adios Alizée y muchas gracias por todo -adio y suerte le grite antes de que entrara en el edificio me quede alli unrato y luego segui mi paseo a ninguna parte, la verdad es que no sabia que hacer, el vestido de esta noche lo tenia preparado, estuve dndo vuelta por la ciudad, mirando escaparates hasta que un bolso me llamo la atencion de un escaparate ente dentro y estuve mirando varios modelos al final compre el del escaparate, yo soy de las que le entra algo por el ojo y ya no hay quien me lo saque de la cabeza, saque el mvol y llame a mi agente -Mark, ola soy Alizée era para ver si todo estaba bien ya sabes lo del desfile benefico y la semana de la moda dije sacnado mis gafas de sol y poniendomelas -y sobre todo si tienes mas contratos de desfiles, sabes que ultimamente estoy hiperactiva dije medio riendo -sobre todo intenta que sean en Nueva York, o al menos cerca de aqui me dijo que lo intentaria asi que colgue el telefono y segui paseando por la ciudad, en eso vi a una chcia sola en un banco y me sente a su aldo era eso, o sentarme en un banco con dos tios salidos -ola espero no molestarte, no tardare muchoi en irme pero es que los zapatos estan matandome medio sonrei y deje la bolsa en un lado del banco *hay con su futura cuñada, jejeje |
Robert Brown con Emma Valdes: -y tu motivo cual es por que es importante este dia para ti? - Pues exactamente por lo mismo que para ti, yo también tengo una entrevista de trabajo... y aun no sé que me pondré -ah ese siempre es el gran dilema de las mujeres dije medio riendo y la mire -ya sé , ya sé... para vosotros eso no es ningún trauma pero yo, quiero ir bonita, dentro de mis posibilidades, En fin, mi entrevista es para una nueva revista, la NewCosmo, me presento al puesto de Secretaria de Relaciones Públicas -vaya asi que para la New Cosmo, eso suena bien eso si que era casualidad y lo demas eran tonterias - es un poco irónico con mi poco don de gentes pero igual cuando estoy trabajando me siento más útil y capaz de todo -pero que dices de momento yo te veo uan tia maja, seguro que te cojen y lo aras genial, ya veras sonrei levemente - y tu entrevista? De qué es?, no te preocupes que seguro te sale genial y te contatan -bueno la verdad es que eso espero, por que tengo muchas ganas de conseguir el puesto la mire a los ojos y luego suspire -y al verdad lo creas o no mi entrevista tambien es en la NewCosmo pero tranquila no soy tu competencia dije riendome y me encogi de hombros -yo opto por un puesto como jefe de la seccion de deportes, seria interesante que nos cojieran a los dos |
Alexander Fineman Encontrable: No me lo podía creer aun ayer en la tarde me llamaron de esa nueva revista, la newcosmo, para ofrecerme el trabajo de cartero y repartidor, la verdad es que era algo increíble, por fin iba a poder llegar a fin de mes con desahogo y eso era realmente algo bueno muy bueno, justo cuando me llamaron baje a la pizzería donde trabajaba y mande a mi jefe a la mierda que se metiera el trabajo por donde le cupiera, hoy me desperté temprano pesé a que tenia la entrevista a las 18, pero debía hacer algunas comprar para la cena de esta noche y para la entrevista quería causar buena imagen, así que aquí me tenias a mi de tienda en tienda buscando algo que estuviera bien y barato, se que puede parecer patético pero así soy yo, mientras miraba escaparates compre un café en el strabucks un frapuchino uh que rico el café helado no hay nada mejor que esto, mire la hora que lentas pasan las horas cuando estas deseando que sea alguna en particular (ENCONTRABLE DE TIENDAS) |
Stuart Foods Encontrable: Tenia mi propia cafeteria en Nueva York, en una revista que seguro iba a hacer que este lugar fuera uno de los mas visitados de la ciudad, tenia que elaborar todo tipo de menus pero sobre todo centrarme en el selecto gusto de los famosos, y yo tenia el metodo de como hacerlo, era el mejor en mi campo y eso era sabido por todos, por eso confiaron en mi a la hora de poner este lugar en la NewCosmo, llevaba dias elaborando el menu del primer dia, el dia de las entrevistas y creoq eu por fin habia dado con el Bien iba a ser un menú genial, Salí de casa temprano para ir al mercado y encargarme yo mismo de comprar las cosas, era muy meticuloso con eso y debía yo asegurarme de que todo estuviera en prefecto estado, la verdad es que el mercado de New York era enorme y podrías encontrar cualquier cosa. Desayuno: *Menú base Fruta de la estación ó coktail de frutas. *Jugo de naranja o similar. *Café americano solo o con crema, ó chocolate, o atole. *Bizcochos surtidos miniatura o normal. Comida: PRIMERO: Crema de almendras tiernas con cangrejo de río SEGUNDO: Lomitos de liebre asado con puré dulce de alubias POSTRE: Copa de mascarpone, limón y fruta de la pasión (ENCONTRABLE EN EL MERCADO) |
Luke Austin Brennan
( con Andrea Priestley)
el camarero vino con los cafes - dios está achicharrando...- dije en plan quejica...
-seguro que la proxima vez que nos veamos me contaras que te an cogido en ese trabajo y yo te contare que soy la nueva becaria de la seccion de cine, de la revista New Cosmo
- Un momento!.... dijiste New Cosmo???....- dije sorprendido, definitivamente New York era un pañuelo...-eh si eso es, será allí donde sea becaria - esa... es ahí para donde tengo que hacer la entrevista! - dije abriendo los ojos como platos....suspiré y medio sonreí...-que lo dices en broma verdad?, no, no lo dices en broma, vaya es increíble vaya coincidencia- he de decirte que estan escogiendo a mucha gente ahora... es muy probable que tengas suerte y entres....- aseguré -eso espero la verdad, porque no quiero terminar mi carrera en otro sitio, solo quiero hacerlo hay, esa revista lo será todo
dijo mirando la hora en su reloj, parecia nerviosa... le sonreí... - creo que las entrevistas ya habrán empezado... lo digo por la hora que es...--será agradable poder verte todos los días si me cojen
Perecía muy segura de que entraria... eso daba a entender fuerza, y sobre todo mucha seguridad en si misma, eso era bueno, esas cualidades eran importantes para desenvolverse en una ciudad como New York... en efin...- bueno creo que aun no me han, no nos han elegido... aunque creo en mis posibilidades, como ya te dije, considero que volar demasiado alto no nos puede traes mas que problemas...- dije seguro, dando un sorbo a mi café y tirando la ceniza del cigarrillo en un cenicero cercano, luego volví a dar una calada...-ya conoceré a dos personas en esa revista sin entro, una amiga mía también solicita plaza como jefa de sección, pero bah seguro que a ella y a ti si os cojen
- quien es tu amiga? - le pregunté con cierta curiosidad, mas valía ir tanteando terreno desde ya... mas que nada para saber como serian mis futuros compañeros de fatigas....
Olivia Ward
- Yo me presento para el puesto de Jefa de Relaciones Públicas - sonreí... por lo menos ya conocería a alguien que quizás trabaje en el mismo lugar que yo- sólo espero que me cojan... porque he dejado mi trabajo por este puesto- le confesé... tenía algo de miedo de si había alguien con más experiencia que yo... pero algo me decia que ese trabajo iba a ser mío. Llegamos a la cafeteria que se encontraba cerca del lugar de la entrevista y nos sentamos cerca de una de las ventanas
- No te preocupes, si yo fuese el presidente de la revista te contrataría ...Un café con leche -
- Si encuentro una niñera a última hora supongo que podré ir- le expliqué... no quise llamar a ninguna por si acaso no me cogían- antes la podía dejar con la chica que vivía con nosotras, pero se marcho la semana pasada y ahora tengo que echar manos de las niñera y no me gustan mucho- parecía que me daban cuerda- en fin... siempre puedo dejársela a la vecina que es muy amable...- la camarera llegó con nuestros pedido .
- Yo me comprometo a quedarme con tu peque si no me contratan... y sino pues la vecina ya tiene trabajo para esta noche - eso esperaba que tuviera trabajo para esta noche... Ian se miró el reloj - Wow qué rápido pasa el tiempo, deberíamos ir hacia la revista ya - ambos nos levantamos y salimos de la cafeteria para ir a la entrevista... comence a sentir los nervios en el estomago como siempre me pasaba - ¿Preparada? - asenti a la vez que entramos al edificio- Vamos allá - llegamos a la planta donde se hacia la entrevista de trabajo... Olivia no hay vuelta atras - ¿Nos llamará ella? - me encogí de hombros yo tambien - Si quieres puedes pasar tu primero, quizás tienes prisa por ir luego a buscar a Abbie al colegio - si tenia razon tenia que ir a recoger a Abbie al colegio - Vamos Olivia, seguro que todo sale estupendamente bien!
- Haya voy- le dediqué una sonrisa y me volví hacia la puerta... toqué en ella y abrí la puerta lentamente- Buenos días... soy Olivia Ward y venia por lo de la entrevista de trabajo- dije pasando lentamente hacia dentro del despacho Ya estamos aquí Olivia necesitamos el trabajo... venga tu puedes- para el puesto de relaciones publicas.- si quitas la cara de asustada que tienes quizas te ira mejor.
- Yo me presento para el puesto de Jefa de Relaciones Públicas - sonreí... por lo menos ya conocería a alguien que quizás trabaje en el mismo lugar que yo- sólo espero que me cojan... porque he dejado mi trabajo por este puesto- le confesé... tenía algo de miedo de si había alguien con más experiencia que yo... pero algo me decia que ese trabajo iba a ser mío. Llegamos a la cafeteria que se encontraba cerca del lugar de la entrevista y nos sentamos cerca de una de las ventanas
- No te preocupes, si yo fuese el presidente de la revista te contrataría ...Un café con leche -
- Si encuentro una niñera a última hora supongo que podré ir- le expliqué... no quise llamar a ninguna por si acaso no me cogían- antes la podía dejar con la chica que vivía con nosotras, pero se marcho la semana pasada y ahora tengo que echar manos de las niñera y no me gustan mucho- parecía que me daban cuerda- en fin... siempre puedo dejársela a la vecina que es muy amable...- la camarera llegó con nuestros pedido .
- Yo me comprometo a quedarme con tu peque si no me contratan... y sino pues la vecina ya tiene trabajo para esta noche - eso esperaba que tuviera trabajo para esta noche... Ian se miró el reloj - Wow qué rápido pasa el tiempo, deberíamos ir hacia la revista ya - ambos nos levantamos y salimos de la cafeteria para ir a la entrevista... comence a sentir los nervios en el estomago como siempre me pasaba - ¿Preparada? - asenti a la vez que entramos al edificio- Vamos allá - llegamos a la planta donde se hacia la entrevista de trabajo... Olivia no hay vuelta atras - ¿Nos llamará ella? - me encogí de hombros yo tambien - Si quieres puedes pasar tu primero, quizás tienes prisa por ir luego a buscar a Abbie al colegio - si tenia razon tenia que ir a recoger a Abbie al colegio - Vamos Olivia, seguro que todo sale estupendamente bien!
- Haya voy- le dediqué una sonrisa y me volví hacia la puerta... toqué en ella y abrí la puerta lentamente- Buenos días... soy Olivia Ward y venia por lo de la entrevista de trabajo- dije pasando lentamente hacia dentro del despacho Ya estamos aquí Olivia necesitamos el trabajo... venga tu puedes- para el puesto de relaciones publicas.- si quitas la cara de asustada que tienes quizas te ira mejor.
Ethan McCarthy
con Caroline Dempsy caminando por la calle
Como todas las mañanas desde que llevaba en New York viviendo, fui a mi cafeteria favorita para ir a por mi cafe. Las chicas de la cafeteria siempre me lo tenian preparado, ya que sabian que iba a la misma hora. Mi movil comenzo a sanor, seguro que algo bueno no seria, porque tan temprano nunca me suena el movil... en fin. Lo saque del bolsillo y vi que era de mi respresentante. Tuve la tentacion de colgarle por molestarme tan tempreano, pero seguro que era urgente- Dime Daisy- dije cuando descolgue... perfecto me habia organizado una sesion de fotos para una revista juvenil...- no se suponia qu ehoy era mi dia de descanso... mañana comienzo a rodar la pelicula y te dije que para hoy no queria nada- no valia la pena discutir... siempre hacia lo que ella queria... no sabia como lo hacia, pero ella era asi- esta bien a las 12:00 en la direccion que mandaras a ahora... ya hablamos. Adios- dije colgue y guarde de nuevo el movil Segui caminado hasta la cafeteria, cogi mi cafe y sali del establecimiento para comenzar andar de nuevo hacia ninguna parte en concreto... me apetecia caminar por la ciudad.
-Hola disculpa- me paré al ver que una chica me hablaba-me preguntaba si bueno tienes fuego.
- Pues no tengo fuego... no fumo- dije mirándondola- siento no ser gran ayuda... quizás otra persona si que tenga.
-bueno no te preocupes, creo que lo deberia de tomar como un señal y por fin dejar de fumar d euan vez por todas...se que es un vicio horrible, pero suelo hacerlo cuando estoy nerviosa.
- Si creo que sería lo mejor para tu salud- dije divertido... creo que era la primera persona que no me reconocia en esta ciudad y era cosa que agradecia... que alguien me tratara de manera normal- ahi otros remedios mejores que ese para controlar los nervios... aunque la verdad yo no se ninguno... yo cuando estoy nervioso suelo respirar profundamente y cuento hasta 3... aunque no se si eso va bien para todo el mundo- vaya tontarias estaba diciendo un momento- no me hagas mucho caso
con Caroline Dempsy caminando por la calle
Como todas las mañanas desde que llevaba en New York viviendo, fui a mi cafeteria favorita para ir a por mi cafe. Las chicas de la cafeteria siempre me lo tenian preparado, ya que sabian que iba a la misma hora. Mi movil comenzo a sanor, seguro que algo bueno no seria, porque tan temprano nunca me suena el movil... en fin. Lo saque del bolsillo y vi que era de mi respresentante. Tuve la tentacion de colgarle por molestarme tan tempreano, pero seguro que era urgente- Dime Daisy- dije cuando descolgue... perfecto me habia organizado una sesion de fotos para una revista juvenil...- no se suponia qu ehoy era mi dia de descanso... mañana comienzo a rodar la pelicula y te dije que para hoy no queria nada- no valia la pena discutir... siempre hacia lo que ella queria... no sabia como lo hacia, pero ella era asi- esta bien a las 12:00 en la direccion que mandaras a ahora... ya hablamos. Adios- dije colgue y guarde de nuevo el movil Segui caminado hasta la cafeteria, cogi mi cafe y sali del establecimiento para comenzar andar de nuevo hacia ninguna parte en concreto... me apetecia caminar por la ciudad.
-Hola disculpa- me paré al ver que una chica me hablaba-me preguntaba si bueno tienes fuego.
- Pues no tengo fuego... no fumo- dije mirándondola- siento no ser gran ayuda... quizás otra persona si que tenga.
-bueno no te preocupes, creo que lo deberia de tomar como un señal y por fin dejar de fumar d euan vez por todas...se que es un vicio horrible, pero suelo hacerlo cuando estoy nerviosa.
- Si creo que sería lo mejor para tu salud- dije divertido... creo que era la primera persona que no me reconocia en esta ciudad y era cosa que agradecia... que alguien me tratara de manera normal- ahi otros remedios mejores que ese para controlar los nervios... aunque la verdad yo no se ninguno... yo cuando estoy nervioso suelo respirar profundamente y cuento hasta 3... aunque no se si eso va bien para todo el mundo- vaya tontarias estaba diciendo un momento- no me hagas mucho caso
Matteo [Matt]Giuliani, con Isaac entrenando
Los entrenamientos se habían vuelto un cachondeo, en realidad solo entrenabamos duro ante competiciones importantes, por lo demás, ni el entrenador se negaba a salir de fiesta lo más seguido posible. Aunque ahora, sin comerlo ni beberlo, me había salido una mami en el club, mi mejor amigo quería sentar la cabeza y yo se la pensaba cortar antes de que pudiese sentarla. Tras charlar un rato del futuro y historias varias me sacó a colación a Anneliese, una parte de mi pasado de la que llevo tiempo intentando pasar página, le comenté que eso ni era estabilidad, ni família ni ostias y mientrás él me pedía que sacase mi lado más tierno la ví.
No había dudas, si quedaba algo de cordura en mi, por poco que fuese, se había desvanecido. Hice que Isaac mirase pero ella ya se había ido y, obviamente él empezó a reirse de mi - Joder tio, te juro que estaba allí - dije aun medio en shock y Isaac sin parar de reirse empezó a imitar a Anneliese - Qué cabrón eres, imitas muy biena a una tia, me pondrás cachondo y todo - reí para quitar hierro al asunto pero seguía dandole vueltas, la había visto... y eso no me gustaba ni un poquito - Uff promete no volver a hablarme de esa loca, sean alucinaciones o sea lo que sea no quiero volver a verla - le miré y hice una mueca como si un escalofrio me recorriese - Además, Sr QuieroEstabilidadyFormarUnaFamília a saber la de hijos tuyos que pueden haber por el mundo con la de tias que te has tirado - ahora me tocaba a mi - Si tienes la misma puntería follando como jugando te digo yo que tengo almenos 100 sobrinos - reí - y que conste que esto es un halago xD - le guiñé un ojo y dejamos de correr, el entrenador dijo que cogieramos las pelotas y hiciesemos pases largos, Isaac y yo nos pusimos juntos para seguir cachondeandonos el uno del otro - Papiiii cojemeeeee, voy volando a tus brazoooooooos - dije mientrás lanzaba la pelota sin poder parar de reirme. Aunque por mucha gracia que me hiciese pensarlo de él la situación a la inversa podía ser igual... pero uf, no me gustaba pensar en eso, era más divertido reirse de mi querido amigo.
Los entrenamientos se habían vuelto un cachondeo, en realidad solo entrenabamos duro ante competiciones importantes, por lo demás, ni el entrenador se negaba a salir de fiesta lo más seguido posible. Aunque ahora, sin comerlo ni beberlo, me había salido una mami en el club, mi mejor amigo quería sentar la cabeza y yo se la pensaba cortar antes de que pudiese sentarla. Tras charlar un rato del futuro y historias varias me sacó a colación a Anneliese, una parte de mi pasado de la que llevo tiempo intentando pasar página, le comenté que eso ni era estabilidad, ni família ni ostias y mientrás él me pedía que sacase mi lado más tierno la ví.
No había dudas, si quedaba algo de cordura en mi, por poco que fuese, se había desvanecido. Hice que Isaac mirase pero ella ya se había ido y, obviamente él empezó a reirse de mi - Joder tio, te juro que estaba allí - dije aun medio en shock y Isaac sin parar de reirse empezó a imitar a Anneliese - Qué cabrón eres, imitas muy biena a una tia, me pondrás cachondo y todo - reí para quitar hierro al asunto pero seguía dandole vueltas, la había visto... y eso no me gustaba ni un poquito - Uff promete no volver a hablarme de esa loca, sean alucinaciones o sea lo que sea no quiero volver a verla - le miré y hice una mueca como si un escalofrio me recorriese - Además, Sr QuieroEstabilidadyFormarUnaFamília a saber la de hijos tuyos que pueden haber por el mundo con la de tias que te has tirado - ahora me tocaba a mi - Si tienes la misma puntería follando como jugando te digo yo que tengo almenos 100 sobrinos - reí - y que conste que esto es un halago xD - le guiñé un ojo y dejamos de correr, el entrenador dijo que cogieramos las pelotas y hiciesemos pases largos, Isaac y yo nos pusimos juntos para seguir cachondeandonos el uno del otro - Papiiii cojemeeeee, voy volando a tus brazoooooooos - dije mientrás lanzaba la pelota sin poder parar de reirme. Aunque por mucha gracia que me hiciese pensarlo de él la situación a la inversa podía ser igual... pero uf, no me gustaba pensar en eso, era más divertido reirse de mi querido amigo.
(*)En la foto hagamos que la pelota es de rugby xD
Sean McOmer, al telefono con Sam.
Hoy había decidido no pasarme por el despacho hasta la tarde ¿por qué? pues porque siempre he hecho lo que he querido y hoy no quería ir a trabajar... así de simple. Son los beneficios del poder. Subí a precioso coche dispuesto a gastar adrenalina yendo a toda velocidad, impasible del mundo, cuando corría tanto la gente se me volvía borrosa, como inexistente. Dije en voz alta un número de telefono y el manos libres lo marcó automáticamente, bendita tecnologia, teniendo máquinas quien necesita a personas? Con estos cacharros y una buena prostituta de lujo soy feliz. Sonó una voz al otro lado y bajé un poco la velocidad para que nos oyeramos bien - Sam, soy McOmer - saludé - todo va segun lo previsto ¿has conseguido instalarte en la ciudad? - le pregunté mientrás cogía una buena curva - Cuando tengas un lugar fijo acuerdate de mandarme tu fax, hay muchas cosas que necesito que veas, te sorprenderás - sonreí sin poder evitarlo aunque era algo con lo que había perdido la práctica.
Hoy había decidido no pasarme por el despacho hasta la tarde ¿por qué? pues porque siempre he hecho lo que he querido y hoy no quería ir a trabajar... así de simple. Son los beneficios del poder. Subí a precioso coche dispuesto a gastar adrenalina yendo a toda velocidad, impasible del mundo, cuando corría tanto la gente se me volvía borrosa, como inexistente. Dije en voz alta un número de telefono y el manos libres lo marcó automáticamente, bendita tecnologia, teniendo máquinas quien necesita a personas? Con estos cacharros y una buena prostituta de lujo soy feliz. Sonó una voz al otro lado y bajé un poco la velocidad para que nos oyeramos bien - Sam, soy McOmer - saludé - todo va segun lo previsto ¿has conseguido instalarte en la ciudad? - le pregunté mientrás cogía una buena curva - Cuando tengas un lugar fijo acuerdate de mandarme tu fax, hay muchas cosas que necesito que veas, te sorprenderás - sonreí sin poder evitarlo aunque era algo con lo que había perdido la práctica.
Sam J. Doe
Regresé a casa. Total, lo tenía todo controlado aunque no estuviera minuto tras minuto siguiéndoles la pista. Ellos no eran mi verdadero objetivo, de eso se encargaría McOmer.
De repente me volví a ver en el más profundo de los infiernos con fotos que adornaban el desván de mi nueva casa y me recordaban continuamente a mí pasado. Ese pasado que me niego a desvanecer de mi memoria. A veces, por simple sensación de impotencia, acababa en un ataque de ansiedad desmontando todo aquello que me había costado tanto reunir: pruebas forenses, informes, fotografías.
Sonó el teléfono. Sabía que era él, nadie más tenía mi número. Nadie más sabía dónde estaba. Saludó, y después me aseguró que todo iba según lo previsto. Sonreí para mis adentros contemplando la sangre seca que había en las paredes. Se interesó por mí preguntando si me había instalado.
- Sí -
Respondí secamente. Mostró su curiosidad por saber si me instalaría definitivamente, con la excusa de pedirme el fax.
- Ya veremos. Tengo una caja de seguridad en un banco suizo, allí podemos hacer los intercambios de información -
Contesté tajante.
- ¿Cuándo harás tu primera aparición?. ¿Al final te decantaste por esta noche? -
Teníamos que empezar a demostrar quién manda aquí.
De repente me volví a ver en el más profundo de los infiernos con fotos que adornaban el desván de mi nueva casa y me recordaban continuamente a mí pasado. Ese pasado que me niego a desvanecer de mi memoria. A veces, por simple sensación de impotencia, acababa en un ataque de ansiedad desmontando todo aquello que me había costado tanto reunir: pruebas forenses, informes, fotografías.
Sonó el teléfono. Sabía que era él, nadie más tenía mi número. Nadie más sabía dónde estaba. Saludó, y después me aseguró que todo iba según lo previsto. Sonreí para mis adentros contemplando la sangre seca que había en las paredes. Se interesó por mí preguntando si me había instalado.
- Sí -
Respondí secamente. Mostró su curiosidad por saber si me instalaría definitivamente, con la excusa de pedirme el fax.
- Ya veremos. Tengo una caja de seguridad en un banco suizo, allí podemos hacer los intercambios de información -
Contesté tajante.
- ¿Cuándo harás tu primera aparición?. ¿Al final te decantaste por esta noche? -
Teníamos que empezar a demostrar quién manda aquí.
anonymouse- Cantidad de envíos : 9
Perdón chicas, creía que ya había mandado con Audrey, esta noche cuando vuelva de clase lo hago sin falta, soy un despiste
Anonymouse... te he mandado un privado porque no entiendo bien algunas cosas de tu historia
Anonymouse... te he mandado un privado porque no entiendo bien algunas cosas de tu historia
Andrea Priestly con Luke Austin Brennan: -será agradable poder verte todos los días si me cojen si sin duda lo iba a ser, un chico así es agradable verlo hasta con ropa de barrendero, aun que claro yo nunca me fijaría en un barrendero obviamente, aunque para un polvo tal vez -bueno creo que aun no me han, no nos han elegido... aunque creo en mis posibilidades, como ya te dije, considero que volar demasiado alto no nos puede traes mas que problemas -bueno yo estoy segura de lograrlo, eso algo casi echo supongo, uno tiene que confiar en que va a lograr las cosas, es algoa si como poner de tu parte al karma me encogi de hombros y lo mire, cogi mi cafe y le di un sorbo -ya conoceré a dos personas en esa revista sin entro, una amiga mía también solicita plaza como jefa de sección, pero bah seguro que a ella y a ti si os cojen - quien es tu amiga? -ah Jill Bergman, tambien aspira a un pueto de jefa de saccion decidi omitir que seria en cine, no por anda pero era por si pensaba que era uan enchufada y eso no me hacia gracia -es buena en su trabajo, por cierto esta noche iras a la fiesta cierto? le mrie arqueando uan ceja -buenos eguro que vas todos estamso invitados, segun dicen sera la fiesta del año |
Carol Dempsey con Ethan McCarthy: -bueno no te preocupes, creo que lo deberia de tomar como un señal y por fin dejar de fumar d euan vez por todas dije guardando el cigarro en el paquete -se que es un vicio horrible, pero suelo hacerlo cuando estoy nerviosa le a los ojos y sonrei ampliamente - Si creo que sería lo mejor para tu salud, ahi otros remedios mejores que ese para controlar los nervios... aunque la verdad yo no se ninguno... yo cuando estoy nervioso suelo respirar profundamente y cuento hasta 3... aunque no se si eso va bien para todo el mundo -no se supongo que es cuestion de probar digo yo me encogi de hobmros y le mire a los ojos -quizas lo pruebe antes de mi entrevista - no me hagas mucho caso -no si te voy a hacer caso de verdad, si es funciona apra clamar mis nervios y asi deje de fumar, sera un gran consejo por tu parte le dije segura y luego sonrei -por cierto ahora pensaras que soy una mala educada ni me e presentado soy Carol Dempsey un placer conocerte |
TRUE LONELINESS
[En la revista, entrevistando a Olivia e Ian]
Sentí ese abrazo como su fuera el último que iba a recibir de él. Fue como enchufarme a una pared para cargarme las pilas, lo mismo. Me transmitió un chute de optimismo que notaba como me fluía por las venas. A través de una sonrisa le agradecí el gesto. Después, me adentré en mi despacho. Abrí las persianas y me cercioré de que todo estuviese en su lugar. Escuché como daban las 10 en el reloj de cuco que adornaba mi lugar de trabajo, y seguidamente, dos toques en la puerta: eran mis "futuros empleados".
<< Pasad, pasad. Bienvenidos - les dediqué una sonrisa la mar de amistosa. Se trataba de un chico y una chica, si mal no recordaba Ian y Olivia. Los observé con detenimiento y agradecí el detalle que tuvo por darme los buenos días, presentarse y el nerviosismo que irradiaba al informarme que venía por el puesto de relaciones públicas - No te preocupes, yo también estoy nerviosa. Soy nueva en esto - bromeé e intenté demostrarle que no había nada que temer - Yo soy la señorita Loneliness, la directora de la revista y la que se ha puesto en contacto con ustedes tras una selección exhaustiva de una cantidad numerosa de curriculums - les señalé el tocho de papeles - Podéis llamarme True. >>
Hice que revisaba de nuevo la trayectoria de cada uno aunque me lo sabía de memoria. Me quedé en silencio unos segundos y se hizo patente la tensión que había. Suspiré y ordené las hojas dándoles un golpito contra la mesa.
<< Bien, según vuestros informes... sois maravillosos - los miré con ternura - Ian por trabajador, por ganarse un nombre en el mundo de la publicidad a base de esfuerzo, y Olivia por su ilusión y sus ganas dentro del universo que supone la atención al público que has dejado patente en la universidad logrando ser la mejor de tu promoción y presentando con ella una carta de recomendación de unos los más carismáticos diplomáticos que tiene tu centro educativo - asentí con la cabeza - Ahora bien, quiero que me expliquéis, que podéis ofrecer cada uno de ustedes a esta revista que otra persona no podría. Por supuesto, hablando dentro del departamento que os corresponda. ¿Quién empieza? >>
(*) Sí, pasáis los dos juntos xD Es que ir uno por uno se puede hacer largooo largooo xD y es un capi introductorio para irnos conociendo, sobretodo, en la cena
MARÍA NOVOA
[En casa, con Sylvia ]
Aún no me creía a ciencia cierta la suerte que acababa de tener con aquella chica. Sonreí de tal manera que me dolía la mandíbula, pero poco me importaba. Estaba en Nueva York, tenía casa y ahora, una amiga. Solo me faltaba conseguir el puesto de becaria, para tener un mínimo de ingresos y empezar a crecer profesional y personalmente.
Pronto me interesé en ella. Parecía divertida y, en cierto modo, especial. De esta manera acabé por preguntarle a lo que se dedicaba, para empezar por algo. Me informó que había estado trabajando como camarera para pagarse los estudios de estilismo, los cuales ya había acabado. Ahora pensaba buscar trabajo como maquilladora y, curiosamente, tenía la entrevista por el puesto esta misma tarde y excusó su comportamiento al estado de nerviosismo en el que se encontraba. Le sonreí.
Me explicó dónde estaba la cocina y me invitó a tomar galletas y café. También me confesó que había que ir al supermercado porque la cosa estaba escasa.
<< Por mí, vamos ahora - le comenté entusiasmada por la idea - No conozco nada Nueva York y de paso me podrías ir diciendo dónde están las cosas importantes, véase una farmacia, la parada de bus más próxima, ¡el cine! - exclamé divertida - Me encanta el cine, y también los deportes - que supongo que le tocará un píe mis hobbies, pero bueno... íbamos a vernos diariamente en las condiciones menos glamurosas del mundo (atención a levantarnos por la mañana, legañas en los ojos) - Mi entrevista también es esta tarde, como becaria de periodismo deportivo - añadí sin darle demasiada importancia mientras me ponía una chaqueta - Luego lo deshago las maletas y así decido que me pongo, ¿nos vamos?. >>
ANNELIESE RISHELLE feat FABIO G. RISHELLE
[Huye corriendo, TROPEZABLE con alguien]
<< Aún no - susurré - Ya tocará. >>
Me miró. Me quedé paralizada notando como mi piel se volvía blanquecina. Me dejé caer al suelo de golpe y me arrastré hasta llegar a los pies de Fabio.
<< Tenemos que irnos, vamos Fabio - tiré de él y continué a gatas - Vamos, no se la juegues a mamá pequeño. >>
Conseguí salir del estadio. Tomé a mi hijo en brazos y empecé a correr desquiciadamente.
Página 3 de 12. • 1, 2, 3, 4 ... 10, 11, 12