1x1 - New Cosmopolitan Magazine
+6
Lau
DarkSally
smιlιє
rolistalokas
Julie
Loneliness
10 participantes
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12
Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine
Nick Ross
(con amanda Hunter, en el Planet)
Sin trabajo pero con un pase VIP para el concierto de Bound... era un tipo con suerte o no?. quizas lo del trabajo me jodió un poco, en su momento, pero bueno, me dijeron "ya tellamaremos" y como soy un jodidu iluso de mierda me lo creeré... por ahora vamos a lo que vamos...
Primera prioridad.... pasarlo de puta madre... es curioso que el chico malo del Rock de un concierto para este público... y sobre todo visto lo visto en sus actuaciones pasadas, al menos a las que yo he asistido, antes de conocerlo personalmente y hechar un basket con el.
Pensé en ir a saludarle, pero lo ví demasiado ocupado luchando con un altavoz.... y esque... que poco se unta le gente de aquí coño! sii todo lo tiene ke hacer el ... podria ir a hecharle una mano, y lo hubiera heco pero cuando iba a ello alguien casi hociquea el suelo, al mirar mi vista se fué por inercia a sus atiiiisimos tacones... , me quedé pasmado... yo no podria ser mujer.... por el simple y mero hecho de que llevar tacones no sería lo mio... y todas por una razon u otra los llevan.... - buena parada - me dije, y a la chica que casi se cae elante de mí, pero se me sujetó como pudo y evitamos "la catastrofe", y sobre todo el ridiculo que pudiese llegar a sentir. Pobrecilla. La ayudé a incorporarse.-estás bien? - le pregunté
- Ay, perdona. Lo siento mucho, se... me ha resbalado el tacón. Perdona -.
- bah no pasa nada... no entiendo como sois capaces, las tias... de llevar esas armas de tortura china en los pies....- dije divertido
DarkSally- Cantidad de envíos : 101
TRUE LONELINESS
[En el Planet, con Logan y Will]
Will aceptó la exclusiva pero con la "condición" de que yo estuviera presente cuando alguno de nuestros periodistas lo entrevistase. Sonreí ruborizada por el alago mirando al suelo con timidez. Después hizo un comentario algo extraño sobre... su abuela... cuando vio entrar a dos chicas. Fruncí el ceño confundida y Logan se interesó por él. Si todo va bien, le preguntó. Después se refirió a Anneliese, la peluquera y Juliet, la recepcionista. Le advirtió que si iba por la revista, las vería a menudo. ¿De qué iba todo esto? Llevaban una conversación de hombres, ante una mujer. Por lo tanto, utilizaban metáforas, gestos y miradas varoniles. Tras una palmadita en el hombro, muestra de su apoyo como "machomen", Logan quiso que nos retirásemos hacía las mesas. Como buena persona, obedecí.
<< Will, disfruta de la cena - le dediqué una sonrisa - Hablaremos después, me debes un baile.>>
Acaricié su codo antes de marcharme junto con Raines. Desconecté un poco mientras escuchaba cómo me hablaba de las entrevistas de la mañana, del desastre en su despacho. Suspiré y bajé la mirada. Noté como me besaba la mejilla y me prometía que no volvería a pasar.
<< No te preocupes - comenté aún cabizbaja - Tu pasado es tu pasado - me encogí de hombros - Profesionalmente, lo único que me debería de importar es que no se volviese a repetir el espectáculo de esta mañana, es decir, que ese pasado no te afecte al presente - alcé la vista con timidez - Personalmente - clavé mis ojos sobre los suyos - Sí que me gustaría que significó para tí Sophie y que significa ahora. >>
Aparté la vista, resoplé y negué con la cabeza mientras apartaba mi silla haciéndome un hueco para sentarme. Me abaniqué con la servilleta.
<< Hace calor aquí, ¿no? - tosí nerviosa por la situación - Creo que deberíamos de decir unas palabras de bienvenida ante nuestros invitados. >>
Stuart Foods Encontrable:[ -y tu que as venido por las tias, o por la comida? bueno aparte de hacerte unas cuantas fotos y sonreir en eso pasaron dos pivonazos de esos que quitan el sentido - Esto, por esto estoy yo aquí, Si vivierais en el cielo moriria para veros, preciosas el se puso a hablar con ellas mientras yo las miraba una se dio cuent y se presento rapidamtne Alizée su nombre me sonaba, ah si joder era una modelo de bastate fama, ellas se fueron - Aiiix mujeres, bendita creación, si no las has "catado" te las recomiendo el comenzo a llamar a Isaac suyo a gritos vaya tio, este hombre no tiene verguenza de nada yo levante la mano -que pasa tio - no son las dos niñatas que han venido hoy al entreno? Vas a ver tu ahora, enseguida vuelvo -venga tigre a por ellas dije riendome mientras veia como se alejaba, yo tambien me aleje de ese lado de la barra y comenze a mezclarme entre los pivonazos y el resto de gente, mietras casualmetne tocaba colos, de tias macizas cogia copas y algo de esta comida basura, auqnue si soy sincero en este lado de la barrera no se estaba tan mal, en el lado del famoseo (ENCONTRABLE) |
rolistalokas- Cantidad de envíos : 145
Andrea Priestly con Luke Austin Brenann: -vaya dios estas increible ves te dije que ese traje te sentaria de muerte me agarre de su brazo y me coloque el vestido habia que estar prefecta para entrar -bueno... entremos de una vez sonreimos a la camara y posamos un poco, como em podia gustar ami tanto esto, es que era como un subidon increible, podria hacer esto todos los dias de mi vida -muy bien entramos a pasarlo bien - la verdad esque estoy un poco nervioso me miro a los ojos y me sonrio yo le acaricie la mano tiernamente -creo que me llevará tiempo acostumbrarme a ser mas o menos conocido -eso es facil, tu solo tienes que sonreir e evitar preguntas compremetedoras si no queires que te persigan a todos lados dije medio riendome y le sonrei por fin entramos en el local -vaya esto esta genial, creo que lo vamos a pasar bien le dije mirandole -mira esta lleno de famosos ese de alli el rubio es Will Graystone, ls malas lenguas dicen que se a tirando a mas de media Nueva York incluso a echo cuartetos, ese de alli tambien es actor Ethan Mcarthy su novia lo dejo por su mejor amigo, se ve que a encontrado consuelo en Kat Spraks modelo es algo vibora y odia a Alizée otra modelo esa de alli dije señalando a Alizée la mrie y sonrei -Alizée es mas famosa que ella y pasalera que Alizée pisa los flas de las camaras son para ella y Kat es su sombra la que la sustituye cuadno ella no puede asistir a algun lado dije medio riendo y le mrie a los ojos mietras seguiamos adentradonos en el local -y tras esta clase de cotilleos por que no me invitas a una copa |
Robert Brown con Emma Valdes: si señores y señoras Brown el gran Brown lo a conseguido a conseguido el puesto oh yeah, y que mejor que celebrarlo que metiendome unos tiritos de coca ademas me venia bien apra poder soportar la fiesta esa lleno de pijos y famosos ahora comprendo por que todos los famosos se meten algo, por que yo soy de los que piensan que aunque ellos digan que no, todos todos se meten xq ese ritmo de vida una persona normal no lo soporta, me tube que colocar un traje pero yo de esas payasadas paso, asique me puse unos vaqueros uan camisa con uan corbata eso si, a mi me parecia que iba bien. Sali todo feliz de casa dando un paseito despacito hasta poco a poco llegar al Planet, antes de llegar alli me tome una pastilla necesitaba despejarme, me apoye contra una pared a una manzana del Planet, respirando aire puro, iba a iniciar mi marcha hacia el restaurante cuando alguien tropezo conmigo – No puede ser, otra vez tú, porqué me pasa esto solo contigo se sento en un banco yo la mrie y medio rei -vaya yo tambien me alegro de verte, voy a pensar que ya lo haces aposta dije en broma y la mire a los ojos – ah, lo siento... es que voy tarde señalo hacia el Planet – y tú? Porqué estás aquí? -no queria entrar tan pronto, siempre dicen que lo mejor lelga lo ultimo dije medio en broma y me encogi de hombros, la verdad no era plan de decirle que llego tarde por tomar droga – Así que vamos a ser compañeros de trabajo eh, ya pediré que nos coloquen en plantas separadas para evitar andar chocandonos todo el dia bromeo yo la mire y sonrei, vaya la verdad es que se veia preciosa – Verte me hace sentir que voy demasiado arreglada, es decir, no digo que vayas mal -ah ya bueno, tranquila no ocurre nada, de echo yo veo que tu vas bien, estas guapa – solo que ... me siento estúpida con esto, creo que es mejor que no vaya a esa fiesta, voy a hacer el ridículo ella se levanto – Pasatelo bien Robert y comenzo a ir en direccion opuesta -ey Emma, espera no vas mal, enserio estas preciosa, y si te hace sentir mejor todo el miundo va tan arreglado como tu, solo que yo me puse esto xq no me gusta ir muy arrglado me encogi de hombros -pero tu vas prefecta para la cena, y no creo en absoluto que vayas a hacer el ridiculo, asi que por que no te das la vuelta y enctramos juntos, al menos si ahcemos el ridiculo lo hacemos juntos me encogi de hombros y me acerque a su ldo la agarre por el codo -anda vamos a la fiesta a celebrar nuestro puesto de trabajo que para eso tenemos que estar alli |
Alizée Sain Clair con Sophie Waldorf: -aun no me lo creo, pero dejemos de hablar de mi y cuentamente como a sido la entrevista -Por cierto, no sé como no habia caido en decirtelo, el vicedirector de la revista es Logan, si si el cabronazo ese, recuerdame que mañana te cuente el numerito que hemos liado en su despacho -que enserio, venga ya eso es casualidad y lo demas es tonteria la mire sin poder creerlo la limo lelgo esta apro en la zona Vip yo antes de bajar me retoque el maquillaje y el pelo - Preparada preciosa, vamos a demostrar porque encabezamos la lista de las más sexys del país -yo siempre estoy preparada para deslumbrar a la prensa salimos de la Limo y empezamos a posar para la prensa sonrei y demas puse posee sexy y delumbrante esa posee que tanto gustaba a la prensa - Ponles morritos mientras Sophie hablo con la prensa yo hize lo propio, los periodistas me felicitaron por mi contrato con Marc Jacobs, y me preguntaron por mis futuros proyectos de moda finalmente logramso entrar en el local tras la inundacion de periodistas y las poses, me gustaba ser modelo por esto, me sentia genial delante de las camaras - Bueno, sé que no es un gran sacrificio para ti venir a un sitio así, pero ya eres libre, te dejo ir a buscarte un buen amante para esta noche, que yo pienso hacer lo mismo me rei y luego la mire sonriendo -como sabes que esta noche mi cama no va a pasar frio eh, y bueno yo tampoco - aunque primero tengo que hablar con la directora pasamos delante de Mateo Giuliani le saludamos siempre tan encantador -será que no me sorprende verte por aquí -por que si el no esta aqui, esta fiesta no podria ser posible le dije con una sonrisa y le bese, me presente hacia el compañero que estaba Matteo vaya dios que culo - que lo pases bien, A ver si encuentro a un chico... Alex -alex? quien es Alex? xq yo no conozco a ningun Alex dije alzando una ceja y cogiendo una copa de vino - lo conocí esta mañana en la revista pero su entrevista era luego, no digo que quiera nada con él, solo... que me ha caido bien, aunque por su culpa se me han roto unos Jimmy Choo, En fin princesa, puedes ir a por tu principe -unos zapatos, te rompio unos Jimmy, eso no tiene perdon, cielo dije seria y me encogi de hombros me psue a mirar todos los tios de la sala mientras me ponia coqueta y sacaba pecho -aqui hay mucho mercado, va a ser muy dificil escojer, quizas podria escojer incluso dos, los hombres aceptan trios solo por acostarse conmigo la mrie inocentemente y luego me rei, era cierto muchos trios que habia echo, habian sido asi solo por sexo conmigo -pero antes irme a buscar a mi polvo, dime quien es tu principe Alex dije poniendo los ojos en blanco y mirandola -es que soy muy cotilla ya lo sabes tu en eso vi a lo lejos a la modelo esa arpia que intentaba por todos los medios ser como yo y la pobre no me llegaba ni a la altura de la suela de mis Manolos creo que su nombre era Kat Sparks o algo asi, total nunca hago caso cuando hablan de ella para que si me odia, pero yo no tengo culpa de ser tan diva y ser famosa y ser mil veces mejor que ella -bueno si te tienes que ir a hablar con tu jefa te dejo, yo me quedo aqui a la caza de un tio bueno y seguro que me divierto siempre lo hago en estas fiestas |
Carol Dempsey con Derrik Bound: -vaya uno de los chicos que a querido matarme esta tarde con la pelota dije bromeando y sonrei si era uno de los chicos que estaban jugando en el parque y su pelota medio a mi en la cabeza -ah soy Carol Dempsey le tendi la mando mientras sonreia Oh, menuda casualidad, ¿Aún te duele? sonrio con timidez yo le devoli la sonrisa -no afortunadamente ya no me duele dije de forma divertida - Carol, ¿eh? -eh si eso es Carol le mire y cogi una copa de un camarero que paso por nuestro lado - Yo soy Derrik Bound, el músico que dará el concierto a la manada de n00bs que hoy se reúnen aquí, ¿Eres una de las invitadas, verdad?. suspiro y me miro de arriba abajo yo medio rei -un placer Derrik y si soy una invitada señale a mi vestido -y tranquilo no pasa nada, en realidad solo estoy invitada por que voy a trabajar en esa revista soy periodista le mire sonriendo y suspire -si no te aseguro que yo ni por asomo estaria en una fiesta asi, eres famoso verdad, es decir tu cara me suena le dije asintiendo -si estoy segura supongoq eu por casa tendre algun disco tuyo bueno eso si mi ex no se lo lelvo dije divertidamente mirandole |
Alizée Sain Clair con Sophie Waldorf Espero | Andrea Priestly con Luke Austin Brenann Espero | Carol Dempsey Con Derrik Bound Espero | |||
Robert Brown con Emma Valdes Espero | Alexandre Fineman con Encontrable | Stuart Foods con... Encontrable |
MARÍA NOVOA
[En el planet, con Sylvia y Matteo]
¬¬. Syl se portó como mi madre, mi hermana mayor o la prima petarda. De todo, menos como una amiga. Me dejó en evidencia cuando tan solo pretendía trazar un plan inteligente. Vale, estamos de acuerdo en que la trasera de aquella planta no era el lugar idóneo, pero fue lo primero que vi. Además, soy impulsiva. Y allí estaba, agazapada tras un ficus con hojas de tela y tallo de plástico.
Mientras Syl me echaba la reprimenda del día por mi comportamiento pueril, Matteo fijó su atención en nosotras. Empezó a despotricar por aquella boquita de todo: desde cobardes, hasta niñas. Sylvia me intentó excusar con no se qué tema del zapato. Me incorporé mientras le advertía que no tenía que darle explicaciones.
<< Ni tampoco mentir, Syl - le dije mirándola con seriedad y girándome después hacia él - Realmente, lo que quería demostrar es lo que he transmitido - alcé una ceja y ladeé una sonrisa picarona - Soy una niña - me mordí el labio inferior mientras pasaba mi dedo índice por los suyos acariciándolos con suavidad - pero una niña... muy traviesa. >>
Me separé de él lentamente dando pasitos en su contra. Le guiñé un ojo y tomé del brazo a Syl.
<< Vayámonos a por una copa, la noche es larga. >>
Contoneé mis caderas en dirección contraria y lo dejamos ahí como una tienda de campaña en un día de fiesta. Me gusta ser mujer. ¿A qué huelen las nubes?
ANNELIESE RISHELLE feat FABIO G. RISHELLE
[En el Planet, con Juliet]
Se excusó diciendo que su hija Dakota era la fan de aquel rubiales. Alcé una ceja, ya. Después pasó a contarme una historia la mar de divertida. Por lo visto, (modo maruja: ON) se habían conocido por la mañana. Abrí los ojos como botones y sonreí, chisme... ¡¡chisme!!. Me confesó que se portó excelentemente con ambas. "Demasiado bien", palabras textuales. El vestido que tenía puesto, lo había pagado él mismo Will con su VISA oro. Me permití el lujo de emitir una carcajada, parecía mentira... Se culpó de no haber pensado antes la posibilidad de que estuviera aquí.
<< No te martirices, es una causalidad - me encogí de hombros. Ella veía como lado positivo que no querría hablarle - No seas boba, hablaréis, bailaréis y si se pone a huevo, follaréis - reí divertida - No seas estrecha, la vida son dos días. Acércate y entabla conversación.. Dime... ¿qué prefieres? - la miré picaramente - ¿Contar las estrellas... o verlas?. >>
Hice caso omiso a su aclaración de que "era un hombre más". Blablablá, era Will Graystone. Apropósito, modo maruja: OFF
Resoplé y le robé otras dos copas al camarero que pasaba por nuestro lado. Le tendí una a Juliet y le guiñé un ojo.
De repente giré la cabeza y no estaba Fabio. La copa que recién había cogido se encontró con el suelo.
<< Fabio... - susurré nerviosa por haber perdido de vista a mi hijo, como me pasaba SIEMPRE - Oh, qué desastre - empecé a mirar hacia todos lados, solo veía gente con canapés en la mano, bebiendo, fumando, hablando... pero no a mi pequeño superman - Joder, joder, joder. >>
Tras un giro de 180º lo vi. Me quedé bloqueada al comprobar que estaba con quién estaba. Me dejé sentar en una banca cercana y tiré del brazo de Juliet.
<< Ese hombre... - tragué un buche de aire - Ese hombre... - la miré a los ojos - No se puede enterar de que ese niño es mío, no todavía - mi venganza se servía en un plato frío - Lo vigilaré desde lejos, pero no me acercaré - resoplé - Yo también tengo algo que contarte. >>
Ella me había confiado una información privilegiada, yo necesitaba tener aliadas. Vi como Fabio se acercaba a Matteo y con una sonrisa en los labios, se le abrazaba a la pierna.
Ian West con Olivia Ward
Qué raro es el mundo de los famosos, aunque entiendo que les guste, se hace medio adictivo esto de ser el centro de atención aunque sea por pocos minutos. Y allí estaba yo, con Olivia, mi nueva compañera de piso, la cual acababa de contarme que la pequeña Abbie era adoptada, me parecia un gesto precioso por su parte. Entramos a la fiesta y dijo que mañana Abbie no nos creeria - Seguro que aparecemos en alguna revista - reí y bromeó diciendo que si quizás yo era el famoso, por lo bien que posaba - Guardame el secreto pero soñaba con este momento desde adolescente - sonreí y ella me comentó que aunque tenía yo mis cosas en el hotel aun que si quería que me quedase con ella a dormir en su casa, que le daba miedo pero que no se lo contase a nadie - Oh ahora mismo me acerco a cualquier periodista a contarselo - bromée y me dí cuenta de que nuestras manos seguían juntas - No te preocupes por nada - la miré a los ojos - recuerda que soy un superheroe y que no voy a separarme de ti mientrás tu no lo quieras - dije y sentí como si todo a mi alrededor desapareciera, la tomé de la cintura suavemente y me acerqué a su rostro para luego separarme a la velocidad de la luz - Perdona, te juro que... - me pasé la mano por la nuca - no sé que me ha pasado, lo siento, perdona si te he molestado - la miré serio, no queria estropearlo, era solo que ella me daba tanta confianza, me hacia sentirme tan bien, que podia ser yo sin pretensiones, sin miedos ... y claro, lo había malinterpretado todo, no sé porque mi cabeza nos veia ya haciendo planes de bodas, pobre chica. Seguramente mi deseo de formar una familia me había jugado una mala pasada, esperaba que esto no me hiciera perderla... - Bueno, seguro que pronto canta el tal Derrik este... te gusta? - traté de hablar con normalidad y cogí dos copas para nosotros - Por nuestro nuevo trabajo - brindé con ella ... y por tenerte en mi vida.
Qué raro es el mundo de los famosos, aunque entiendo que les guste, se hace medio adictivo esto de ser el centro de atención aunque sea por pocos minutos. Y allí estaba yo, con Olivia, mi nueva compañera de piso, la cual acababa de contarme que la pequeña Abbie era adoptada, me parecia un gesto precioso por su parte. Entramos a la fiesta y dijo que mañana Abbie no nos creeria - Seguro que aparecemos en alguna revista - reí y bromeó diciendo que si quizás yo era el famoso, por lo bien que posaba - Guardame el secreto pero soñaba con este momento desde adolescente - sonreí y ella me comentó que aunque tenía yo mis cosas en el hotel aun que si quería que me quedase con ella a dormir en su casa, que le daba miedo pero que no se lo contase a nadie - Oh ahora mismo me acerco a cualquier periodista a contarselo - bromée y me dí cuenta de que nuestras manos seguían juntas - No te preocupes por nada - la miré a los ojos - recuerda que soy un superheroe y que no voy a separarme de ti mientrás tu no lo quieras - dije y sentí como si todo a mi alrededor desapareciera, la tomé de la cintura suavemente y me acerqué a su rostro para luego separarme a la velocidad de la luz - Perdona, te juro que... - me pasé la mano por la nuca - no sé que me ha pasado, lo siento, perdona si te he molestado - la miré serio, no queria estropearlo, era solo que ella me daba tanta confianza, me hacia sentirme tan bien, que podia ser yo sin pretensiones, sin miedos ... y claro, lo había malinterpretado todo, no sé porque mi cabeza nos veia ya haciendo planes de bodas, pobre chica. Seguramente mi deseo de formar una familia me había jugado una mala pasada, esperaba que esto no me hiciera perderla... - Bueno, seguro que pronto canta el tal Derrik este... te gusta? - traté de hablar con normalidad y cogí dos copas para nosotros - Por nuestro nuevo trabajo - brindé con ella ... y por tenerte en mi vida.
Lau_Catalana- Cantidad de envíos : 98
Sophie Waldorf con Alizée y luego con Alex en el Planet
Esta fiesta prometía, sin duda. Me gustaba esa "mezcla" de gente de todo tipo, no una fiesta exclusiva para la jet set, estaba cansada de ver siempre las mismas caras. Le conté a Alizée lo de Alex y enseguida me empezó a preguntar por él, la adoraba, su cara de cotilla me podía, era incapaz de no contarle algo a ella. Le expliqué lo de los Jimmy Choo y me dijo que eso no tenía perdón - Eso mismo pensaba yo, pero se me puso en plan dramático de que con esos zapatos podía salvar a medio país hambriento y ... lo dejé estar - me encogí de hombros y ella dijo que con tanto hombre quizás se planteaba hacer un trio - Claro que si, además tu cama es enorme - reí abiertamente y volvió a preguntarme por Alex antes de irse - Pues es que no sé... igual ni ha venido... era moreno, como aquel chico, muy parecido - señalé a un chico que estaba de espaldas y de pronto se giró - es él! - dije y sonó más emocionada de lo que pretendia - ese de ahí - repetí más suavemente - le das el visto bueno? - otra vez sonaba a que me lo queria tirar - Uh, Alizée me perviertes - reí - solo quiero ser su amiga - no se si sonó muy creible pero si, solo quería eso... de momento - Bueno preciosa, cualquier cosa me tienes al movil, pasatelo muy bien, y muchas veces - le guiñé un ojo y me dirigí hacia donde estaba Alex - Enhorabuena por tu trabajo - dije colocandome detrás de él y entonces se giró, era la primera vez que le veía así cerquita y sin estrés y me parecía mucho más mono que esta mañana - Perdona el show que te monté esta mañana - me mordí el labio, aunque no sé porque - estaba nerviosa pero bueno, como ves a mi también me contrataron aunque las cosas se liaron bastante y no pude verte luego - cogí una copa - Qué calor hace aquí dentro - soplé - a todo esto ... soy la Jefa de redacción y tu? - le pregunté a mi nuevo compañero - ¿tendremos los despachos cerca? - dije bromeando, tenía cara de ejecutivo, la verdad es que me caía bien, se le veía muy buen chicos, de esos con los que no te apetece estropearlo todo por un polvo - Mira, True ya esta por ahí - con el LoganLapa a su ladito - luego iré a saludarla - sonreí, quería causarle buena impresión.
Mi vestido en grande que se vea bien, me encanta jaja
Matteo [Matt] Giuliani, con María y Syl luego con Fabio y ¿Juliet? en el Planet
Se lo debía y si, quizás no era necesario ponerme a su altura, que agachadas no era mucha, pero no pude evitarlo, me vencían las ganas de vacilarlas como ellas habían hecho conmigo. Cuando las pillé enseguida Syl, la rubita, me dijo que a María, la gata morena, se le había roto no sé qué en un zapato, las miré incredulas y añadió que igualmente tampoco tenían que darme explicación alguna, entonces María se levantó y dijo que no era necesario mentir - Claro que no - asentí divertido y ella dijo que yo tenía razón, que era una niña y se puso a acariciar mis labios al mismo tiempo que se mordía los suyos... ejem, que no soy de piedra, lo remató diciendo que era una niña muy traviesa y resoplé sin poder evitarlo - Quien juega con fuego acaba bien quemadito - dije mientrás se iban aun sabiendo que me escuchaban perfectamente, en realidad me encantaban este tipo de juegos, no podía negarlo, me lo pasaba bien. Así andaba, más caliente que el palo de un churrero cuando un niño se me enganchó de la pierna - Ey campeón - dije al mismo tiempo que lo alzaba en brazos y veía como María nos observaba a lo lejos, en fin, ahora me debía a mi pequeño fan, no podía evitarlo me encantaban los niños, siempre que fuesen de otro - Guau, Superman también ha venido a la fiesta - reí mientrás miraba alrededor, su madre, o quien fuese que había sido tan descerebrado para traer a un chiquillo a esta fiesta debía andar por ahí - Cómo te llamas pequeño? - le pregunté sonriente y me dijo que se llamaba Fabio - Genial Fabio, yo soy Matt - le expliqué y me dijo que "ya lo sabo" - Oh ya lo debía de haber imaginado, con tus super poderes lo tienes que saber todo - le guiñé un ojo - Y dime Fabio, has venido con mami? - le pregunté - ¿la ves? - lo alcé bien para que mirase y me señaló hacía una mujer rubia sentada que nos miraba (Juliet) - ¿Es ella? - la miré y me acerqué a ella con el niño en brazos - Buenas noches señora - dije amablemente aunque me cabreaba pensar como alguien podía ser tan descuidado - este niño es su hijo? - le pregunté aunque mi nuevo amiguito empezó a negar con la cabeza.
Se lo debía y si, quizás no era necesario ponerme a su altura, que agachadas no era mucha, pero no pude evitarlo, me vencían las ganas de vacilarlas como ellas habían hecho conmigo. Cuando las pillé enseguida Syl, la rubita, me dijo que a María, la gata morena, se le había roto no sé qué en un zapato, las miré incredulas y añadió que igualmente tampoco tenían que darme explicación alguna, entonces María se levantó y dijo que no era necesario mentir - Claro que no - asentí divertido y ella dijo que yo tenía razón, que era una niña y se puso a acariciar mis labios al mismo tiempo que se mordía los suyos... ejem, que no soy de piedra, lo remató diciendo que era una niña muy traviesa y resoplé sin poder evitarlo - Quien juega con fuego acaba bien quemadito - dije mientrás se iban aun sabiendo que me escuchaban perfectamente, en realidad me encantaban este tipo de juegos, no podía negarlo, me lo pasaba bien. Así andaba, más caliente que el palo de un churrero cuando un niño se me enganchó de la pierna - Ey campeón - dije al mismo tiempo que lo alzaba en brazos y veía como María nos observaba a lo lejos, en fin, ahora me debía a mi pequeño fan, no podía evitarlo me encantaban los niños, siempre que fuesen de otro - Guau, Superman también ha venido a la fiesta - reí mientrás miraba alrededor, su madre, o quien fuese que había sido tan descerebrado para traer a un chiquillo a esta fiesta debía andar por ahí - Cómo te llamas pequeño? - le pregunté sonriente y me dijo que se llamaba Fabio - Genial Fabio, yo soy Matt - le expliqué y me dijo que "ya lo sabo" - Oh ya lo debía de haber imaginado, con tus super poderes lo tienes que saber todo - le guiñé un ojo - Y dime Fabio, has venido con mami? - le pregunté - ¿la ves? - lo alcé bien para que mirase y me señaló hacía una mujer rubia sentada que nos miraba (Juliet) - ¿Es ella? - la miré y me acerqué a ella con el niño en brazos - Buenas noches señora - dije amablemente aunque me cabreaba pensar como alguien podía ser tan descuidado - este niño es su hijo? - le pregunté aunque mi nuevo amiguito empezó a negar con la cabeza.
(*) Lo he puesto así porque he leido que Anneliese no quiere que Matt sepa lo del niño, en plan de que Fabio señala porque en realidad estan juntas las dos pero bueno haced lo que queráis!
Intentaré mandar lo antes posible con los que me quedan pero no sé cuando será, quizás tarde unos dias. Lamento las posibles molestias. Para más información hablen con la admi!
Besitos.
Besitos.
Katya Livingstone
ft. Nathan
Nathan tenía una cena de gala super aburrida y quería que fuéramos juntos. Ohhh... Qué tierno. Pero yo tenía la cena de trabajo. Supuse que, con llegar y después largarme a lo mejor podríamos ir a los dos sitios ¿No? - La verdad es que yo también tengo una cena de gala aburrida, en el Planet, con los compañeros de trabajo de la revista Cosmopolitan ¡Me han cogido! - Sonreí. Menos mal, ya tendría más dinero y a Erika no se la llevaría Cal. De repente, pensé... ¿Cuántas cenas de galas puede haber? ¿Seguro que no era la misma? Si fuera así sería fantástico - ¿Tú cena donde es? ¿No será también allí?-.
Julie- Cantidad de envíos : 114
Amanda Hunter
ft. Nick
Sonreí cuando dijo que los tacones eran torturas chinas. - Es lo que tiene ser mujer, para lucir hay que sufrir - Me encogí de hombros con una sonrisa - Au... La verdad es que la próxima vez me vendré descalza a un sitio de estos - Dije mientras me acariciaba el dolorido tobillo. Me había hecho daño de verdad. Cuando conseguí colocarme de pie sin caerme le tendí la mano con una sonrisa. ¿Había hecho un amigo? - Me llamo Amanda Hunter ¿Y este chico tan guapo es...? - Esperé a que se presentara-.
¡MARÍA!
No sé si te debo con Jill (y ya me preocupo ¿tendré alzheimer?) pero no lo encuentro. Si has dado ¿te importaría repostearlo? ¡Gracias Mom!
No sé si te debo con Jill (y ya me preocupo ¿tendré alzheimer?) pero no lo encuentro. Si has dado ¿te importaría repostearlo? ¡Gracias Mom!
Will Graystone
SOLTERO Y ENCONTRABLE xD ¿Jules?
Odio a ese Rambo con corbata. Si se sacara el palo del culo incluso haría más amistades. Al final me fui cuando True y él tuvieron que sentarse blablabla. Y encima con Juliet rondando por ahí. Bien, creo que voy a tener que salir antes de hora de aquí si la noche no mejora. Podría llamar a alguna de mis amigas, contarle mis tristes penas de la cena y dejarme mimar. Sí, una buena idea.
ENCONTRABLE
Kristin Sott Ft. eNCONTRABLE ESPERANDO | Calle delante de casa -Hola...Vaya... estás... impresionante. Sonrei y me sonrroje. Vaya me quedé un poco flipada veidno el coche.. demasiado lujo no ?? Por lo menos si para mi. Me subi al coche ese negro tan impresionante t grande... -Vaya estás muy guapo.... y este coche.... me encanta !! Pero si tienen incluso una ventana arriba... Me dejas?? dije para ver si podía acar la cabeza como en las pelis de Hollywood. -Claro... mi agente no me deja hacerlo, pero es la mar de divertido. Sonrei y me ayudo a levantarme. Me quite los tacones y los deje en el suelo.Diós como podían las chicas andar con esto en los pies ?? Edward saco la cabeza conmigo y me quedé maravillada de la vista! Era increible y todo estaba iluminado y precioso! -A que es genial? Le mire y sonrei. -Increible!!! Nos quedamos allí mirando un rato.... Si mi madre o mis amigos de la cafeteria me vieran ahora ! no se lo creerían !!! Kristin Scott subia en una limosina con un joven y guapo actor !! vale que era un trabajo pero me encantaba!! -¿Sabes? Creo que he hecho una gran elección... a partir de ahora mis compromisos de trabajo van a resultar mucho más amenos contigo aquí. Le mire y sonrei. Vale tal vez me estaba psando un poco y le estaba tratando más como un amigo que como un jefe ! PEro esque no podía evitar sentirme feliz y vale exausta por todo esto! -Me alegro... pero hay muchos eventos a los que assistir ?? porque yo solo he traido en mi maleta unas cuantos tejanos y unas camisetas desgastadas... vale y puede que rebuscando mucho encuentre una falda corta... pero buscando mucho. Lo mio no era ni el glamour ni la ropa de pija como yo llamaba. algo practico y rápido |
buffy169- Cantidad de envíos : 40
Andy Sachs Ft. Encontrable | Fiesta La reunión fue un completo éxito, habíamos ganado y todo gracias a mi equipo... un beun trabajo y mucho mucho café. Cuando llegue a casa me acorde de la feista de tru.. dios La fiesta!! Me duche rapidamente y busqué un vestido en el armario.. Me cogí el Valentino que me había dado de la ultima sesión de fotos !Ya se sa´bía que ser amiga d ela directora tenia algunos que otros porvenir. Me vesti y me hice un recogido rápido y me coloque una flor, me maquille y baje para subirme al coche que me esperaba. cuando llegue a la fiesta sonrei y cogí una copa de champán ientras buscaba a True con la mirada.. ENCONTRABLE FIESTA |
Mark Nail Ft. ENCONTRABLE | Fiesta Me fuy para acabar unos retoques antes de la fiesta ! Había quedadoc on Alizée que me presentaria un rato y encima tenia que ir a su casa para acabar de ultimar los detalles de vestido que iba a llevar. Me fuy para el taller y mire entre todos los trajes que habían colgados del vestidor, mmm.. escogí un traje color hueso, asimetrico y corto.. tio cóctle. Le cosi algunas cosas más en el hombro y me fuy arregalrme yo.. me presente en casa de Alizée y le acabe de arreglare el vestido puesto y me fuy para la fiesta en un taxi.. Cuando llegue salude algunas personas que conocia y me puse a hablar con otro de los modistas que había tras las cortinas. ENCONTRABLE |
ISAAC FINNEGANS
[En el Planet, con Matteo... Juliet y ¡¡Anneliese!!]
Me tragué el espectáculo lamentable que protagonizaron Matteo y sus dos amiguitas. Una escondiéndose tras un hierbajo de plástico, la otra dando clases de moral y Matt metiendo la cabeza dónde nadie le llama. Lo que parecía ser un KO desde un principio, acabó con un golpe en el hígado y una comida de loma imprevista. La cuestión es que fue mi amigo italiano el que se quedó boquiabierto asimilando el comportamiento de aquella chica. Se le acercó rononoeando como una gata salvaje... y lo dejó allí "buen puesto".
<< No te quejarás, juego te está dando - comenté mientras las veíamos alejar - Aunque te queda un poco pequeña, ¿no? ¿Le has preguntado la edad? A ver si te vas a meter en problemas legales por culpa de los pañales - alcé una ceja - Acabarás tirándotela, eso no me queda duda... pero parece una pieza durita de roer - le di una palmadita en el hombro - Ánimo. >>
De epente un minifan se pegó a la pierna de Matteo. Él se mostró la mar de tierno con el renacuajo, bajo la atenta mirada de las gatitas juguetonas. Lo miré en plan: "no te dejes en evidencia, primo". Pero nah, hasta se interesó por la madre. Resoplé, me pasé la mano por la nuca y nos acercamos a una mujer rubia que por allí se encontraba y miraba desde lo lejos. Caminé tras él, pero manteniendo la distancia. Cuando el niño negó con la cabeza que aquella tipeja no era su progenitora.
Empecé a darle toquitos en el hombro mientras yo observaba a otra de las allí presentes que se encontraba cabizbaja.
<< Matt - insistí con los toques - Matteo... - las piernas de aquella mujer empezaron a temblar - Gira la cabeza - al final se la giré yo - ¡¡Tachán!!. >>
Anneliese.
DERRIK BOUND
[En el Planet, con Carol]
Sí. Lo sabía, era invitada. Y yo metiéndome con la manada de pijos que me habían contratado. Yo me digné a sonreír y me arrepentí de no haberme puesto mi camisa de "SÁQUENME DE AQUÍ". Por suerte la chica no se lo tomó a mal. Me explicó que había sido escogida como periodista de la revista y por ello estaba en una fiesta de este calibre.
Después se interesó por mí. ¿Soy famoso?, no. Solo tengo una cara común ¬¬. Me comentó que probablemente tendría un disco mío en su casa, si su "ex" no se lo llevó. Vale, sutílmente me había informado de su estado civil: "Holaaaa, estoy soltera ^^."
<< Pues si encuentras esos cd's, te los puedo dedicar en otra ocasión - Buena excusa para poderla volver a ver - O espera - abrí uno de mis maletines y saqué un disco. Con un rotulador negro puse mi nombre y una dedicatoria - Para Carol, de su agresor (el del balón). Espero que sepas perdonarme, Derrik Bound. >>
Reí al tendérselo
<< Bandera blanca de paz, ¿ok? - bromeé - Disfruta de la cena... ¡¡tu que puedes!!. >>
Situo!! ^^ para no perderme que llevo 8 amiwitos xD
- True Loneliness: En el Planet, con Logan (espero).
- María Novoa: En el Planet, con Syl (espero).
- Anneliese: En el Planet, con: Juliet, Isaac, Matteo y Fabio (espero a Juliet).
- Ryan Bergman: En el Planet, con Jill(espero). (DEBO) - "fasho ternico" xD
- Derrik Bound: En el Planet, con Carol (espero)
- Isaac Finnegans: En el Planet, con: Juliet, Anneliese y Matteo (espero respuesta de Juliet, Anneliese y Matteo).
- Chloë Rivas: En el Planet (encontrable).
- Thomas Carson: En el Planet, con Alessandro (espero).
- True Loneliness: En el Planet, con Logan (espero).
- María Novoa: En el Planet, con Syl (espero).
- Anneliese: En el Planet, con: Juliet, Isaac, Matteo y Fabio (espero a Juliet).
- Ryan Bergman: En el Planet, con Jill
- Derrik Bound: En el Planet, con Carol (espero)
- Isaac Finnegans: En el Planet, con: Juliet, Anneliese y Matteo (espero respuesta de Juliet, Anneliese y Matteo).
- Chloë Rivas: En el Planet (encontrable).
- Thomas Carson: En el Planet, con Alessandro (espero).
Última edición por Loneliness el Miér Jun 17, 2009 2:33 pm, editado 2 veces (Razón : No había dado con Ry-Ry)
Oliva Ward
con Ian West
Casa
- Mañana cuando se lo contemos a Abbie no se lo va a creer- dije divertida... esto parecia hecho de pelicula... lo tome de la mano para pasar a dentro...
- Seguro que aparecemos en alguna revista.
- los flashes me han dejado me ciega...- le mire sonriente...- sabes puedo entender a todos los famosos... no sabia para donde mirar... espero que no tengamos a fotografos ahora detras todo el dia- bromee... mire a Ian que parecia encantado con todo esto- creo que el famoso eres tu... porque posabas como si lo hicieras toda la vida... ¿alguna cosa que deba saber de ti?- le mire seria y luego me rei
Guardame el secreto pero soñaba con este momento desde adolescente
- se que tienes las cosas en el hotel, pero podrias quedarte esta noche en casa... no me gusta estar sola... me da algo de miedo, pero no se lo cuentes a nadie.
- Oh ahora mismo me acerco a cualquier periodista a contarselo... No te preocupes por nada ... recuerda que soy un superheroe y que no voy a separarme de ti mientrás tu no lo quieras - sonrei ampliamente... ¿y si el era el hombre que tanto llevo esperando?... Olivia no nos ilusionemos... note como el me tomaba por la cintura y se acerco hasta mi cara... me comence a poner nerviosa... pero el se separo muy deprisa de mi... - Perdona, te juro que... no sé que me ha pasado, lo siento, perdona si te he molestado.- me quede callada solamente le sonrei... sentia algo especial con el... parecia tener claro todo lo que queria y eso me gustaba y lo admiraba mucho de el - Bueno, seguro que pronto canta el tal Derrik este... te gusta?
- Me encanta tengo todos sus disco- ironice...- he de reconocer que no le conozco... quizas lo haya escuchado en la radio, pero no tengo ni idea- cogi la copa que Ian me estaba dando
- Por nuestro nuevo trabajo.
- Y por nuestra convivencia- le recorde... seguro que iba a ser genial... no seria como Dana que era todo un desatre- por cierto... puedo ayudarte para traer las cosas del hotel hasta casa... no me costaria ningun trabajo... ademas me gusta mucho las mudanzas... me divierto ordenando las cosas... creo que soy a la unica persona que le gustan- dije divertida... bebi un poco mas de mi copa- te voy a contar otra cosa... no me dejes que beba mucho... por que si no me pongo hablar y no paro... ya me iras conociendo dia tras dia... vas a quedar harto de mi, porque a veces soy un poco loca... aburrirte no te aburriras con nosotras
con Ian West
Casa
- Mañana cuando se lo contemos a Abbie no se lo va a creer- dije divertida... esto parecia hecho de pelicula... lo tome de la mano para pasar a dentro...
- Seguro que aparecemos en alguna revista.
- los flashes me han dejado me ciega...- le mire sonriente...- sabes puedo entender a todos los famosos... no sabia para donde mirar... espero que no tengamos a fotografos ahora detras todo el dia- bromee... mire a Ian que parecia encantado con todo esto- creo que el famoso eres tu... porque posabas como si lo hicieras toda la vida... ¿alguna cosa que deba saber de ti?- le mire seria y luego me rei
Guardame el secreto pero soñaba con este momento desde adolescente
- se que tienes las cosas en el hotel, pero podrias quedarte esta noche en casa... no me gusta estar sola... me da algo de miedo, pero no se lo cuentes a nadie.
- Oh ahora mismo me acerco a cualquier periodista a contarselo... No te preocupes por nada ... recuerda que soy un superheroe y que no voy a separarme de ti mientrás tu no lo quieras - sonrei ampliamente... ¿y si el era el hombre que tanto llevo esperando?... Olivia no nos ilusionemos... note como el me tomaba por la cintura y se acerco hasta mi cara... me comence a poner nerviosa... pero el se separo muy deprisa de mi... - Perdona, te juro que... no sé que me ha pasado, lo siento, perdona si te he molestado.- me quede callada solamente le sonrei... sentia algo especial con el... parecia tener claro todo lo que queria y eso me gustaba y lo admiraba mucho de el - Bueno, seguro que pronto canta el tal Derrik este... te gusta?
- Me encanta tengo todos sus disco- ironice...- he de reconocer que no le conozco... quizas lo haya escuchado en la radio, pero no tengo ni idea- cogi la copa que Ian me estaba dando
- Por nuestro nuevo trabajo.
- Y por nuestra convivencia- le recorde... seguro que iba a ser genial... no seria como Dana que era todo un desatre- por cierto... puedo ayudarte para traer las cosas del hotel hasta casa... no me costaria ningun trabajo... ademas me gusta mucho las mudanzas... me divierto ordenando las cosas... creo que soy a la unica persona que le gustan- dije divertida... bebi un poco mas de mi copa- te voy a contar otra cosa... no me dejes que beba mucho... por que si no me pongo hablar y no paro... ya me iras conociendo dia tras dia... vas a quedar harto de mi, porque a veces soy un poco loca... aburrirte no te aburriras con nosotras
Lau- Cantidad de envíos : 61
Situeishon, come on! xD
Juliet Burke - con Matt, Isaac y Anneliese, y el niño de propina- DEBO
Patrick McKenna - Con Kashia, "en la fiesta me colé" - DEBO
Logan Raines - Con True - DEBO
Kat Sparks - Con Ethan, operación tejo - DEBO
Sara- Cantidad de envíos : 107
Sylvia Phoenix con María Novoa y Matteo (luego solo con María )
(en el Planet)
Se que me comporté justamente como lo contrario que María hubiese deseado, pero solo intenté cubrirla , al fin y al cabo a cualquiera le puede jugar una mala pasada el tacón... en cambio... esconderse tras una maceta de plástico, era cuanto menos extraño.... seguramente luego me acordaría de la anécdota del ficus y me partiría de risa... pero creo que ahora la situación se había puesto “seria”
Mientras me preguntaba a mí misma porque motivo dar explicaciones , María se levantó del todo y ahí empezó el espectáculo... el juego que traían esos dos.... (XD)
Ni tampoco mentir, Syl – me dijo mirándome con seriedad y luego girándose a Matteo, hice una mueca y esperé no se porqué, pero me temía lo que vendría después de eso... María no se iba a quedar de brazos cruzados esperando que él se fuera en plan “triunfador” - Realmente, lo que quería demostrar es lo que he transmitido – alzó una ceja y le lanzó una sonrisa picarona.... miré hacia otro lado aguantándome la risa, una vez mas... aquello era divertido, quizás alguna vez lo pondría en práctica si se me presentase la oportunidad.... - Soy una niña - se mordió el labio inferior mientras pasaba su dedo índice por los de el acariciándolos con suavidad - pero una niña... muy traviesa. – miré a María, y luego a Matteo en plan “Game Over”, pobre chico, empezaba a darme algo de pena... pero como decía María... a veces se merecían que alguien les bajase los “humos...”
Luego se separó lentamente de el guiñándole un ojo... – Bueno... a pasarlo bien , eh... machote?? - le dije divertida mientras María me tomaba del brazo y nos alejabamos
Vayámonos a por una copa, la noche es larga.
Dijo ella, la miré y luego se me escapo una carcajada mientras nos alejábamos. - Quien juega con fuego acaba bien quemadito – -Entonces jugaremos a ver quien se quema primero....- miré a María–Va a estar buscándote toda la noche... apostamos?? – le dije segura sin poder parar de reir – oh sí necesito tomarme algo ya....-comenté – Esta noche va a ser mítica- dije y cogí las dos primeras copitas , una para ella y otra para mí. Alcé mi copa y la choqué con la de ella – por......- me quedé pensativa...- por nosotras! – dije finalmente bebiendo después un trago largo
[!]* En un ratillo continúo con Nick y Luke!!
Nick Ross
(con amanda Hunter, en el Planet)
Ella sonrió por mi comentario sobre sus zapazos, y yo hice una mueca y sonreí tontamente.... - Es lo que tiene ser mujer, para lucir hay que sufrir – dijo encogiéndose de hombros con una sonrisa - Au... La verdad es que la próxima vez me vendré descalza a un sitio de estos - Dijo mientras se acariciaba el tobillo.- bueno ... descalza no creo... y mas sabiendo como sois las chicas para los zapatos.....- dije divertido,- pero creo que la proxima vez te lo pensarás mejor a la hora de montarte en semejantes “andamios” – agregé con una leve sonrisa. La miré pensando en que quizás sería conveniente que se sentase un rato. Tras pensar unos segundos en acercarle un taburete de los que tenia al lado ella pareció no tener demasiado problema en mantenerse en pié, y me tendió la mano con una sonrisa, luego se presentó - Me llamo Amanda Hunter ¿Y este chico tan guapo es...? – sonreí cuando dijo lo de guapo... la verdad es que no estaba acostumbrado a que me lo dijeran tan a menudo y mucho menos que me lo dijese alguien que no fuera mi vecina la Sra. Vincent, que era bastante mayor por cierto, pero era agradable... – Me llamo Nicholas, Nick – dije asintiendo con la cabeza.- Nick Ross , es un placer, Amanda – le respondí con una sonrisa
Luke Austin Brennan
(con Andrea Priestly)
-vaya dios estas increible ves te dije que ese traje te sentaria de muerte
-bueno... entremos de una vez - dije convencido ofreciendole mi brazo en plan Galán de cine, que menos! ademas siempre había queriado hacer algo igual, y creo que la ocasión lo merecía.
-muy bien entramos a pasarlo bien
- la verdad esque estoy un poco nervioso....- dije mirandola a los ojos para despues dedicarle una sincera sonrisa....- creo que me llevará tiempo acostumbrarme a ser mas o menos conocido.....- le confesé
-eso es facil, tu solo tienes que sonreir e evitar preguntas compremetedoras si no queires que te persigan a todos lados
- oh.. creo que trataré por todos los medios, que eso no suceda....- dije aunque a decir verdad mis palabras, sonaban, cuanto menos poco convincentes....
-vaya esto esta genial, creo que lo vamos a pasar bien
dijo mirándome.... y me reí, -bueno... para eso estamos aquí verdad?? - dije esta vez con seguridad. - quiero decir, vamos a celebras que tenemos, que hemos logrado un gran puesto de trabajo en una gran revista.... eso ya es motivo suficiente como para querer estar de celebración.-
-mira esta lleno de famosos
ese de alli el rubio es Will Graystone, ls malas lenguas dicen que se a tirando a mas de media Nueva York incluso a echo cuartetos, ese de alli tambien es actor Ethan Mcarthy su novia lo dejo por su mejor amigo, se ve que a encontrado consuelo en Kat Spraks modelo es algo vibora y odia a Alizée otra modelo esa de alli
dijo señalando a algunos, que vale, los conocía de oidas, pero solo eso, a otros los había visto esta tarde, en la misma revista, cuando tubo lugar la entrevista....Asentí con la cabeza... y miré a Andrea la cual seguía explicandome al detalle de donde habían salido cada uno.... o casi!
-Alizée es mas famosa que ella y pasalera que Alizée pisa los flas de las camaras son para ella y Kat es su sombra la que la sustituye cuadno ella no puede asistir a algun lado
dijo medio riendo y me miró a los ojos mietras seguiamos adentradonos en el local - creo que no me aburriré trabajando aquí - dije riendo ampliamente.
-y tras esta clase de cotilleos por que no me invitas a una copa
- Por que lo iba a hacer ahora mismo!... que clase de acompañante crees que soy??? - comenté en tono divertido, hacía mucho que no salía con chicas.... no es que esto fuese una "cita" propiamente dicha, pero... era lo mas parecido a eso que había tenido en mucho tiempo. Cogí dos copas de la barra libre y le tendí la suya, -aquí tienes....- le dije dando un trago
Nick Ross( con Amanda, ESPERO)
Kashia Nygren ( con Patrick, ESPERO)
Luke Austin Brennan ( con Andrea, ESPERO)
Sylvia Phoenix ( Con María, ESPERO)
Kashia Nygren ( con Patrick, ESPERO)
Luke Austin Brennan ( con Andrea, ESPERO)
Sylvia Phoenix ( Con María, ESPERO)
Alizée Sain Clair con Mark Nail: -bueno si te tienes que ir a hablar con tu jefa te dejo, yo me quedo aqui a la caza de un tio bueno y seguro que me divierto siempre lo hago en estas fiestas - es él! sono demasiado emocionada yo sonrei -quien es? - ese de ahí, le das el visto bueno? -si yo creo que si, pero aun asi tendra que pasar mi entrevista, epro esta noche ya sabes donde tiene que terminar dije riendome y la mrie a los ojos, no se por que se la veia tan emocionada - Uh, Alizée me perviertes, solo quiero ser su amiga, Bueno preciosa, cualquier cosa me tienes al movil, pasatelo muy bien, y muchas veces -tu tambien y no te me vuelvas estrecha derrepente dije sonriendo ella se alejo cogi una copa y me la comenze a tomar, busque a alguien con quien hablar y con quien divertirme, en eso vi a Marc tenia qeu darle de nuevo las gracias por su precioso vestido, pero antes de llegar hacia donde el estaba se me hizo ver a una cara conocida, bueno mas bien un, ho dios no no peude ser me escondi detras de una planta,q eu no sea el por favor, no tiene que haber lugares en Nueva York que e sposible que mi polvo de anoche este aqui, en eso una mujer se me acerque era camarera y empezo a darme la brasa con sobre quien era yo -si si, ala te firmo un autografo saca tu mvl y nos hacemos una foto le dije entonces me vovli simpatica derrepente -ves a ese tio de alli (Ryan), ecargate de que esta noche no le falte nada de alcohol saque dos billetes de 100 y la sonrei, me aleje de la plata, aunque ojala me la pudiera llevar todos lados, llegue donde estaba Marc y le mrie medio sonriendo asegurandome que mi polvo de anoche no me viera -Marc ola cariño le di dos besos -me encanta tu vestido es genial, de verdad a inpactado, a todos han gustado ha pasado con nota alta |
Última edición por rolistalokas el Vie Jun 19, 2009 1:03 am, editado 1 vez
Alexandre Fineman con Sophie Waldorf: me haiba contratado no era un gran empleo pero oye un principio es un principio, y de momento ahora me encontraba en una fiesta llena de gente con pelas y pijos y bueno mis compañeros, llegue pronto y pase bastante desapercibido, entre copa y copa me iba divirtiendo y custo estaba en eso en un trago en mi copa cuadno se me fue por mal lado al ver a la chcia de esta mañana con un despanpanante vestido azul, Sophie -joder - Enhorabuena por tu trabajo, Perdona el show que te monté esta mañana -ah bueno gracias, y tranquila no te disculpes por lo de sta mañana no pasa nada - estaba nerviosa pero bueno, como ves a mi también me contrataron aunque las cosas se liaron bastante y no pude verte luego -vaya enorabuena, me alegro por ti ella cogio una copa yo cogi otra - Qué calor hace aquí dentro, a todo esto ... soy la Jefa de redacción y tu?, ¿tendremos los despachos cerca? -si ya claro dije siguiendo su broma, pense en mentirala decirla la verdad, pero es que si la decia la verdad ella bueno, ella no se acercaria ami, yo solo soy el chico de los recados, vaya que gran nivel eh -Mira, True ya esta por ahí , luego iré a saludarla -si es mejor que ahora se relaje un poco se la ve nerviosa dije mientras la miraba -por cierto no creo que nuestros despachos esten cerca joder ya hablaba demasiado si es que eso de mentir no va conmigo -yo soloo soy el chico de lso recados me encogi de hombros y la mire -bien y dicho esto ya eres libre de irte yo no te voy a retener no soy ningun psicopata me encogi de hombros y suspire -yo solo soy un tio normal solo eso di un trago a mi copa mirnadola ojala no se fuera, esa chcia me caia bien ademas de ser preciosa |
Carol Dempsey con Derrik Bound: -si no te aseguro que yo ni por asomo estaria en una fiesta asi, eres famoso verdad, es decir tu cara me suena le dije asintiendo -si estoy segura supongoq eu por casa tendre algun disco tuyo bueno eso si mi ex no se lo lelvo dije divertidamente mirandole << Pues si encuentras esos cd's, te los puedo dedicar en otra ocasión -oh vaya eso seria fantastico le dije sonriendo eso seria una insinuancion para una cita o lo que sea? - O espera ,Para Carol, de su agresor (el del balón). Espero que sepas perdonarme, Derrik Bound. >> serio mientras me lo saba yo lo cogi y le sonrei -vaya gracias, es todo un detalle, te aseguro que est lo guardare bien y mi ex nome lo kitara bastante me a quitado ya dije medio riendo mietras le miraba << Bandera blanca de paz, ¿ok?, Disfruta de la cena... ¡¡tu que puedes!!. -lo intentare, ese es mi objetivo hoy, hace tiempo que no me divierto dije sonriendo y cogiendo una copa -pero esta noche pienso hacerlo, y bueno por que tu actues no significa que no puedas divertirte por que tu tambien tienes que hacerlo le di un golpecito en el hombro y sonrei -sabes un dia deberiamos divertirnos juntos, ir a una buena fiesta de verdad ya sabes me encogi de hombros levemente -o tal vez ese dia pueda ser esta noche despues de que actuees dije inocentemente |
Andrea Priestly con Luke Austin Brenann: -mira esta lleno de famosos ese de alli el rubio es Will Graystone, ls malas lenguas dicen que se a tirando a mas de media Nueva York incluso a echo cuartetos, ese de alli tambien es actor Ethan Mcarthy su novia lo dejo por su mejor amigo, se ve que a encontrado consuelo en Kat Spraks modelo es algo vibora y odia a Alizée otra modelo esa de alli dije señalando a Alizée la mrie y sonrei -Alizée es mas famosa que ella y pasalera que Alizée pisa los flas de las camaras son para ella y Kat es su sombra la que la sustituye cuadno ella no puede asistir a algun lado dije medio riendo y le mrie a los ojos mietras seguiamos adentradonos en el local - creo que no me aburriré trabajando aquí -y tras esta clase de cotilleos por que no me invitas a una copa - Por que lo iba a hacer ahora mismo!... que clase de acompañante crees que soy??? -veo que eres uno muy atento sinceramente dije sonriendo nos acercamos a la barra libre y el cogio dos copas -aquí tienes -oh gracias todo un detalle, eres un encanto le mire con una sonrisa traviesa y me mordi el labio -en fin por nuestros trabajos, por una larga carrera en la revista y por que nuestra relacion se afianzae mas dije chocando las copas y dando un largo trago -sabes un dia tienes que venir conmigo a un pub, genial ponen unos cocteles oh para morirse y eso lo podemos acompañar de uan cena, si eso seria prefecto |
Alizée Sain Clair con Mark Nail: Espero | Andrea Priestly con Luke Austin Brenann Espero | Carol Dempsey Con Derrik Bound Espero | |||
Robert Brown con Emma Valdes Espero | Alexandre Fineman con Sophie Waldorf ESPERO | Stuart Foods con... Encontrable |
Última edición por rolistalokas el Vie Jun 19, 2009 1:03 am, editado 1 vez
-La verdad es que yo también tengo una cena de gala aburrida, en el Planet, con los compañeros de trabajo de la revista Cosmopolitan ¡Me han cogido! Sonreí ampliamente... -Enhorabuena. ¿Tú cena donde es? ¿No será también allí? -Espera...
Saqué mi PDA y miré el lugar de la fiesta. -Pues sí... es en el planet. Vaya... entonces genial ¿no? podemos ir como pareja... Vale eso sonaba raro. -Quiero decir, pareja para la fiesta, no pareja de pareja... Negué con la cabeza. -Olvídalo, a estas horas ya no se ni lo que digo. ¿La peque se quedará sola? Pregunté... era una pregunta bastante estúpida, ya que Katya no parecía una persona que fuese a dejar a su hija pequeña sola de noche para irse a una fiesta. No se si es que me había afectado el whiskey que me tomé antes de salir o es que se me había fundido la neurona que suponía que poblaba mi desierto cerebro.
Saqué mi PDA y miré el lugar de la fiesta. -Pues sí... es en el planet. Vaya... entonces genial ¿no? podemos ir como pareja... Vale eso sonaba raro. -Quiero decir, pareja para la fiesta, no pareja de pareja... Negué con la cabeza. -Olvídalo, a estas horas ya no se ni lo que digo. ¿La peque se quedará sola? Pregunté... era una pregunta bastante estúpida, ya que Katya no parecía una persona que fuese a dejar a su hija pequeña sola de noche para irse a una fiesta. No se si es que me había afectado el whiskey que me tomé antes de salir o es que se me había fundido la neurona que suponía que poblaba mi desierto cerebro.
smιlιє- Cantidad de envíos : 80
Edward Harper
feat Kristin Scott
feat Kristin Scott
-Me alegro... pero hay muchos eventos a los que assistir ?? porque yo solo he traido en mi maleta unas cuantos tejanos y unas camisetas desgastadas... vale y puede que rebuscando mucho encuentre una falda corta... pero buscando mucho. Me eché a reír. -Vale... creo que tendremos que ir de compras. Dije sentandome en el asiento, no tardamos mucho en llegar y los flashes de las cámaras empezaron a cegarme incluso antes de salir. Le di la mano y tiré levemente de ella. -Será mejor que agaches la mirada al salir si no quieres quedarte ciega. Dije guiñándole un ojo. Salimos de la limusina y caminamos por la alfombra roja, los fotografos no paraban de disparar sus cámaras y los periodistas me inundaban a preguntas... me limité a sonreír y a contestar algunas preguntas mientras posaba para las fotos con Kristin. Me acerqué a su oído. -¿Crees que podrás soportar esto?
Edward Harper feat. Kristin Scott {Limusina} ESPERO | Lana Danforth feat. Eve & Audrey {Planet} ESPERO A Audrey |
Nathan Scott feat. Katya Livingstone {Casa Livingstone} ESPERO |
Kat Sparks (Con Ethan)
Y encima es modesto, quitándole importancia a lo que hizo. Le sonreí, a la vez que negaba con la cabeza para darle a entender que no era así para nada, y que si bien sabía lo que hacer su detalle fue compartirlo conmigo. Sinceramente no parecía muy interesado en mí y eso me cabreaba un poco, pero todo se andaría. Al final de esta noche, este iba a ser mío. Pero despacio, tranquilamente. Tampoco hay prisa.
Le escuché comentar que la fiesta iba a estar bien y que la cosa se presumía interesante. Vaya, ¿esta podía considerármela como para mí? Le lancé mi mejor mirada, curiosa pero tranquila, que para eso tengo estos ojazos.
-Será interesante, sin duda alguna.- afirmé.
Entonces él se ofreció a ir por una copa. La mía aún estaba media, pero decidí acompañarle. En realidad, mientras más bebiera, antes se desataría. Conozco a los chicos como él. Si se lo pongo a huevo, seguramente caeremos en la limusina al final de la noche. Me gusta un poco el escándalo, lo reconozco: mira Kate Moss cómo va por la vida y es una ídola de la cabeza a los pies.
-De acuerdo, ¿nos sentamos en la barra?- sonreí, a modo de disculpa.- Por muy acostumbrada que esté una a llevar tacones... es mejor estar sentada todo el tiempo posible.
Le cogí delicadamente por la muñeca y lo atraje hacia la barra, que estaba cerca de nosotros. Cogí dos copas, le di una, y me acomodé en el taburete. Por encima de su hombro, miré distraídamente hacia donde estaba Alizée, que hacía como que se escondía... ¿de qué demonios va? Seguro que huyendo de alguno a quien se haya tirado y no quiera volver a mirar... sólo espero que no sea Ethan. Mejor vuelvo mi atención hacia él.
-Entonces, Ethan... ¿llevas mucho tiempo en Nueva York? ¿No estarán haciendo ningún proyecto supersecreto aquí, no?- bromeé.- La verdad es que a mí me encanta esta ciudad, es casi tan encantadora como Europa... ¿o acaso no estarás haciendo publicidad, no? Para alguna marca... la verdad es que hoy en día los anuncios dan mucha fama. A mí me encanta meterme en publicidad... imagínate que coincidiéramos algún día, sería genial, ¿no?
Y encima es modesto, quitándole importancia a lo que hizo. Le sonreí, a la vez que negaba con la cabeza para darle a entender que no era así para nada, y que si bien sabía lo que hacer su detalle fue compartirlo conmigo. Sinceramente no parecía muy interesado en mí y eso me cabreaba un poco, pero todo se andaría. Al final de esta noche, este iba a ser mío. Pero despacio, tranquilamente. Tampoco hay prisa.
Le escuché comentar que la fiesta iba a estar bien y que la cosa se presumía interesante. Vaya, ¿esta podía considerármela como para mí? Le lancé mi mejor mirada, curiosa pero tranquila, que para eso tengo estos ojazos.
-Será interesante, sin duda alguna.- afirmé.
Entonces él se ofreció a ir por una copa. La mía aún estaba media, pero decidí acompañarle. En realidad, mientras más bebiera, antes se desataría. Conozco a los chicos como él. Si se lo pongo a huevo, seguramente caeremos en la limusina al final de la noche. Me gusta un poco el escándalo, lo reconozco: mira Kate Moss cómo va por la vida y es una ídola de la cabeza a los pies.
-De acuerdo, ¿nos sentamos en la barra?- sonreí, a modo de disculpa.- Por muy acostumbrada que esté una a llevar tacones... es mejor estar sentada todo el tiempo posible.
Le cogí delicadamente por la muñeca y lo atraje hacia la barra, que estaba cerca de nosotros. Cogí dos copas, le di una, y me acomodé en el taburete. Por encima de su hombro, miré distraídamente hacia donde estaba Alizée, que hacía como que se escondía... ¿de qué demonios va? Seguro que huyendo de alguno a quien se haya tirado y no quiera volver a mirar... sólo espero que no sea Ethan. Mejor vuelvo mi atención hacia él.
-Entonces, Ethan... ¿llevas mucho tiempo en Nueva York? ¿No estarán haciendo ningún proyecto supersecreto aquí, no?- bromeé.- La verdad es que a mí me encanta esta ciudad, es casi tan encantadora como Europa... ¿o acaso no estarás haciendo publicidad, no? Para alguna marca... la verdad es que hoy en día los anuncios dan mucha fama. A mí me encanta meterme en publicidad... imagínate que coincidiéramos algún día, sería genial, ¿no?
Amanda Hunter
ft. Nick
El chico se presentó como Nick Ross. Sonreí. - El placer es mío... - Cuando intenté dar un paso, mi tacón amenazó con lanzarme de bruces contra el suelo y me agarré al brazo de Nick - ¿Te importaría... acompañarme dentro? Estoy buscando un sitio donde sentarme y arreglaré esto... - Lancé una mirada furibunda a los tacones. Pensaba romperlos y así iría con zapatos planos. Esperaba que la prensa no se metiera mucho conmigo por eso -.
- ¡Eh, Amanda! ¿Ese chico es tu nuevo novio? - Gritó un peridiosta y nos lanzó un flash -.
- Oh, no. Yo... Nick, lo siento... Ya sabes si mañana salen rumores... solo espero que tu novia no se cabree conmigo-.
Katya Livingstone
ft. Nathan
Qué mono, que podríamos ir de pareja. De pareja de amigos, claro. Casi digo "Oooohhh" de tristeza. Bueno es igual, me pasaría la noche al lado de Nathan, eso sería interesante. Preguntó si Erika se quedaría sola.
- Oh, no... tengo... Está aquí la canguro. Hasta media noche - Sonreí de medio lado - No sabia si haria bien en llevármela y como.... tu sabes que es un terremoto, se pasaría la mayor parte de la noche pegada a tu pierna - Erika no paraba de decir "Nathan" desde que lo conocimos. "¿Quieres comer?" y decía "Nathan" -. ^
- Athaaaaaaaaaaaaaaaaan! - Se escuchó detrás de mi y de carrera vino Erika, en pijama y se lanzó a los brazos de Nathan-.^
- Ay Dios - Reí - ¿Ves lo que te decía?-.
Lo he intentado, Syl xD. Por eso llevo intentando escribir este mensaje desde hace más de media hora xD, pero no puedo deshacerme de Ewan como Patrick. Ya sólo veo su cara xDDDDD. Así que prepárate para montones de off topics, porque es lo que vas a ver. Buscaré fotos bajo las piedras si hace falta.
Patrick McKenna (Con Kashia)
Así que ahí estábamos. La había hecho sonreír de nuevo y le había subido el ánimo, lo que no está nada mal para empezar. No quiso hacer ninguna pequeña trastada en venganza (lo sé, no es precisamente la cosa más madura del mundo, pero si a ella le apetecía, yo me hubiera apuntado) y dijo que se conformaba con disfrutar de la fiesta y de los cocktails gratis.
Un momento... oh, mierda.
Cogí la copa que me tendía sintiéndome jodidamente culpable. Un año. Es curioso, porque piensas que en un año todo ha cambiado, que tras un año puedes controlar, pero es una mierda. No es cierto. Y no quería tener que ir a una reunión a las ocho de la mañana del maldito día siguiente para contarles mi vida, que es lo que se supone que tienes que hacer cuando vuelves a tener ganas de probar el alcohol. Es absurdo, porque se supone que si has estado enganchado tendrás ganas... y no me he terminado de creer nunca eso de que hablarlo con otra gente, desconocidos en su mayoría, te ayudará a ser más fuerte y superarlo. De hecho, para mí es algo que no suelo compartir con nadie, me cuesta hablar de ello, y además, seguro que si se lo decía a Kashia, por muy tolerante que fuera la echaría un pcoo para atrás. Era demasiado pronto, de todas formas. Así que nada. Sostuve la copa pero no bebí. Quziá con la esperanza infantil de que ella no se diera cuenta. Dios, ¿por qué no habré sabido meterme una copa como la gente normal, y ya estaba? Pero no, tuve que engancharme y llegar hasta aquí. Fuie un idiota, pero bueno, eso ya lo sabía.
-Pues a pasarlo genial se ha dicho, entonces.- le dije, sonriendo y tratando de convencerme a mí mismo de que nada de mi pasado supondría ningún problema.- Hace mucho que no voy a un concierto... bueno, de hecho hace mucho que no voy a nada que no sea un partido que tenga que retransmitir... así que iba a llevarte por ahí, fuera a esta cena o fuera a otro sitio. También hacía mucho que no salía con una chica... sin contar lo de esta mañana.- ¿he contado ya lo de la planta, la mascota y la pareja? Pues eso.- Y la compañía es muy importante, así que... bueno, gracias también a ti por haberte quedado y no haber salido corriendo cuando te he colado por todos los paparazzis, otra lo habría hecho.- sonreí.- La cena va a empezar, ¿pillamos sitio?
Patrick McKenna (Con Kashia)
Así que ahí estábamos. La había hecho sonreír de nuevo y le había subido el ánimo, lo que no está nada mal para empezar. No quiso hacer ninguna pequeña trastada en venganza (lo sé, no es precisamente la cosa más madura del mundo, pero si a ella le apetecía, yo me hubiera apuntado) y dijo que se conformaba con disfrutar de la fiesta y de los cocktails gratis.
Un momento... oh, mierda.
Cogí la copa que me tendía sintiéndome jodidamente culpable. Un año. Es curioso, porque piensas que en un año todo ha cambiado, que tras un año puedes controlar, pero es una mierda. No es cierto. Y no quería tener que ir a una reunión a las ocho de la mañana del maldito día siguiente para contarles mi vida, que es lo que se supone que tienes que hacer cuando vuelves a tener ganas de probar el alcohol. Es absurdo, porque se supone que si has estado enganchado tendrás ganas... y no me he terminado de creer nunca eso de que hablarlo con otra gente, desconocidos en su mayoría, te ayudará a ser más fuerte y superarlo. De hecho, para mí es algo que no suelo compartir con nadie, me cuesta hablar de ello, y además, seguro que si se lo decía a Kashia, por muy tolerante que fuera la echaría un pcoo para atrás. Era demasiado pronto, de todas formas. Así que nada. Sostuve la copa pero no bebí. Quziá con la esperanza infantil de que ella no se diera cuenta. Dios, ¿por qué no habré sabido meterme una copa como la gente normal, y ya estaba? Pero no, tuve que engancharme y llegar hasta aquí. Fuie un idiota, pero bueno, eso ya lo sabía.
-Pues a pasarlo genial se ha dicho, entonces.- le dije, sonriendo y tratando de convencerme a mí mismo de que nada de mi pasado supondría ningún problema.- Hace mucho que no voy a un concierto... bueno, de hecho hace mucho que no voy a nada que no sea un partido que tenga que retransmitir... así que iba a llevarte por ahí, fuera a esta cena o fuera a otro sitio. También hacía mucho que no salía con una chica... sin contar lo de esta mañana.- ¿he contado ya lo de la planta, la mascota y la pareja? Pues eso.- Y la compañía es muy importante, así que... bueno, gracias también a ti por haberte quedado y no haber salido corriendo cuando te he colado por todos los paparazzis, otra lo habría hecho.- sonreí.- La cena va a empezar, ¿pillamos sitio?
Logan Raines (Con True)
Gracias a Dios, no parecía muy cabreada. Era eso lo que me temía, que me echase en cara mi falta de profesionalidad por haberla jodido con Sophie, aunque para ser sinceros era ella la que había empezado montando el pitoste, no yo. Sólo quería que le asegurase que no se repetiría, y que personalmente quería saber qué había significado para mí Sophie y qué significaba ahora. Joder, larga historia. Supongo que tenía miedo de que esto volviera a convertirse en un "ni contigo ni sin ti" y que nos pasáramos la vida en la oficina o bien haciéndolo en los aseos o bien lanzándonos miradas envenenadas. Pero no, por favor, esa etapa terminó.
Iba a hablarle, a contarle al menos a grandes rasgos, cuando me di cuenta de que se estaba poniendo colorada a la vez que se sentaba. ¿Tema peligroso? Tampoco tenía por qué cortarse... era mi gran amiga, acabaría contándoselo de todas formas. Dijo algo de dar unas palabras de bienvenida y le sonreí.
-¿Tengo que dar un golpecito en la copa con una cuchara? ¿Crees que se callarán así? Yo no creo ni que lo oigan... mejor le pedimos a ese Bound que dé un rasgueo fuerte de guitarra y a lo mejor se dan cuenta.- me senté a su lado y la miré a los ojos.- Oye, True, no tienes por qué estar nerviosa, ¿vale? Todo está saliendo estupendo y mejor aún va a salir.- carraspeé.- Y en cuanto a mí y a Sophie... cosa que sé que te preocupa...- la miré por debajo de las cejas y sonreí a medias.- en realidad sólo fue una historia en la que me porté como un capullo. Ella era muy joven y a mí me entró el pánico, no sé si en una relación te ha pasado alguna vez, esa sensación de "Dios, esto no va a ningún sitio"... no me atrevía a decírselo a la cara, así que le escribí una carta en plan "no eres tú, soy yo" y me fui mientras ella estaba durmiendo.- suspiré y me recosté en la silla.- Lo siento, si aún pensabas que tenías buen concepto de mí...- ironicé, y luego continué, en voz baja, casi hablando para mí mismo- Tuvo razón al montármela esta mañana, supongo que tenía motivos de estar cabreada, pero lo único que Sophie me inspira ya es culpabilidad. La única mujer en quien pienso ahora eres tú, y la verdad es que es mucho mejor así. Y he aprendido la lección: nunca hagas algo que al final se pueda volver en tu contra.
Me detuve y me volví hacia True de nuevo. Joder, esperaba que ahora ella no se pensase que era un cerdo y dejase de confiar en mí. De todas maneras, con ella las cosas eran diferentes. Siempre lo habrían sido.
-Bueno...- cambiemos de tema, que es mejor.- ¿Entonces vas a dar un discurso? ¿O vamos? No he preparado nada...- confesé, con una pequeña nota de pánico.
Gracias a Dios, no parecía muy cabreada. Era eso lo que me temía, que me echase en cara mi falta de profesionalidad por haberla jodido con Sophie, aunque para ser sinceros era ella la que había empezado montando el pitoste, no yo. Sólo quería que le asegurase que no se repetiría, y que personalmente quería saber qué había significado para mí Sophie y qué significaba ahora. Joder, larga historia. Supongo que tenía miedo de que esto volviera a convertirse en un "ni contigo ni sin ti" y que nos pasáramos la vida en la oficina o bien haciéndolo en los aseos o bien lanzándonos miradas envenenadas. Pero no, por favor, esa etapa terminó.
Iba a hablarle, a contarle al menos a grandes rasgos, cuando me di cuenta de que se estaba poniendo colorada a la vez que se sentaba. ¿Tema peligroso? Tampoco tenía por qué cortarse... era mi gran amiga, acabaría contándoselo de todas formas. Dijo algo de dar unas palabras de bienvenida y le sonreí.
-¿Tengo que dar un golpecito en la copa con una cuchara? ¿Crees que se callarán así? Yo no creo ni que lo oigan... mejor le pedimos a ese Bound que dé un rasgueo fuerte de guitarra y a lo mejor se dan cuenta.- me senté a su lado y la miré a los ojos.- Oye, True, no tienes por qué estar nerviosa, ¿vale? Todo está saliendo estupendo y mejor aún va a salir.- carraspeé.- Y en cuanto a mí y a Sophie... cosa que sé que te preocupa...- la miré por debajo de las cejas y sonreí a medias.- en realidad sólo fue una historia en la que me porté como un capullo. Ella era muy joven y a mí me entró el pánico, no sé si en una relación te ha pasado alguna vez, esa sensación de "Dios, esto no va a ningún sitio"... no me atrevía a decírselo a la cara, así que le escribí una carta en plan "no eres tú, soy yo" y me fui mientras ella estaba durmiendo.- suspiré y me recosté en la silla.- Lo siento, si aún pensabas que tenías buen concepto de mí...- ironicé, y luego continué, en voz baja, casi hablando para mí mismo- Tuvo razón al montármela esta mañana, supongo que tenía motivos de estar cabreada, pero lo único que Sophie me inspira ya es culpabilidad. La única mujer en quien pienso ahora eres tú, y la verdad es que es mucho mejor así. Y he aprendido la lección: nunca hagas algo que al final se pueda volver en tu contra.
Me detuve y me volví hacia True de nuevo. Joder, esperaba que ahora ella no se pensase que era un cerdo y dejase de confiar en mí. De todas maneras, con ella las cosas eran diferentes. Siempre lo habrían sido.
-Bueno...- cambiemos de tema, que es mejor.- ¿Entonces vas a dar un discurso? ¿O vamos? No he preparado nada...- confesé, con una pequeña nota de pánico.
- Oh, no... tengo... Está aquí la canguro. Hasta media noche. No sabia si haria bien en llevármela y como.... tu sabes que es un terremoto, se pasaría la mayor parte de la noche pegada a tu pierna. Sonreí y vi aparecer al monstruito en pijama corriendo hacia mí. -Athaaaaaaaaaaaaaaaaan! -Ay Dios ¿Ves lo que te decía? Me agaché y la cogí en brazos sonriendo mientras la abrazaba. -Hola peque... ¿cómo estás? ¿Te estás portando bien con mami? Pregunté guiñándole un ojo... ella asintió fugazmente, que monada de niña. -¿Sabes? Creo que me la voy a llevar a ella al Planet, será mi pareja oficial frente a los paparazzis y todo eso... Dije bromeando a Katya. Volví a dejar a Erika en el suelo y sonreí. -Voy a llevar a tu mami a una fiesta, pero la tendrás en casa a medianoche, como la Cenicienta... ¿vale? ¿Te portarás bien hasta entonces?
Rol Off: Imaginemos que Jamie es Erika XD y que Nathan está un poco más sonriente.
Ayer Matt salió en El hormiguero y me acordé mucho de vosotras xD.
Juliet Burke (con Matt, Anneliese e Isaac y el niño de propina)
Que no, hombre, que no. Anneliese seguía encabezonada en que lo que tenía que hacer era acercarme a Will, hablar con él, emborracharle y tirármelo... y creo que es la última cosa que querría en este momento. Vale que hace mucho que no me acuesto con nadie. Yo diría que casi toda mi vida, a estas alturas, pero no es así. La cosa no es acostarte con alguien sólo porque esté bueno o porque haya sido amable contigo. Ya no soy así.
Anneliese me dio otra copa y apenas empezaba a apurarla cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos despistado y el niño se había ido. Tras un momento de pánico, lo localizamos agarrado a la pierna de un tío. Era un deportista, me sonaba de la tele... al parecer al pequeño Fabio también le iban las celebrities como a Dakota. Iba a girarme para mirar a Anneliese y decirle que estuviera tranquila, y entonces vi su cara. Me suplicó que el tío ese no se enterase de que el hijo era suyo, que ella también tenía algo que contarme.
-Tranquila, yo no... no le diremos nada.- y yo pensaba que lo mío de hoy había sido una paranoia.- ¿Quieres que vaya a por Fabio y nos vayamos a un sitio más apartado?
Pero todo fue demasiado rápido. Un minuto más tarde, el tipo ese estaba a mi lado intentando encasquetarme al niño, que decía que yo no era su madre, y otro chico que iba con él también se acercó y señaló a Anneliese y ahí estaba yo, sin enterarme un pijo de nada. Lo único que sabía es que tenía que echarle una mano a mi nueva amiga. Yo comprendía que ella no quería tirárselos... creo, al menos.
-No, el niño no es mío.- dije, intentando atraer la atención hacia mí y apartarla de ella. Podía mentir, pero Fabio diría que yo no era su madre y a ese no lo convencíamos.- Pero si se ha acercado a vosotros es porque os admira, seguro.- buah. ni siquiera sé a qué se dedican, pero da igual.- Me llamo Juliet. Hoy he entrado a formar parte de la New Cosmo... y no pensábamos que íbamos a ver a tanta gente aquí.- me volví hacia Anneliese, en plan "tú sígueme la corriente".- ¿Sabes, creo que Fabio quiere ir al baño... por qué no lo llevas, mm?- así al menos la sacaría de ahí... que creo que es lo que quería, ¿no?
Juliet Burke (con Matt, Anneliese e Isaac y el niño de propina)
Que no, hombre, que no. Anneliese seguía encabezonada en que lo que tenía que hacer era acercarme a Will, hablar con él, emborracharle y tirármelo... y creo que es la última cosa que querría en este momento. Vale que hace mucho que no me acuesto con nadie. Yo diría que casi toda mi vida, a estas alturas, pero no es así. La cosa no es acostarte con alguien sólo porque esté bueno o porque haya sido amable contigo. Ya no soy así.
Anneliese me dio otra copa y apenas empezaba a apurarla cuando nos dimos cuenta de que nos habíamos despistado y el niño se había ido. Tras un momento de pánico, lo localizamos agarrado a la pierna de un tío. Era un deportista, me sonaba de la tele... al parecer al pequeño Fabio también le iban las celebrities como a Dakota. Iba a girarme para mirar a Anneliese y decirle que estuviera tranquila, y entonces vi su cara. Me suplicó que el tío ese no se enterase de que el hijo era suyo, que ella también tenía algo que contarme.
-Tranquila, yo no... no le diremos nada.- y yo pensaba que lo mío de hoy había sido una paranoia.- ¿Quieres que vaya a por Fabio y nos vayamos a un sitio más apartado?
Pero todo fue demasiado rápido. Un minuto más tarde, el tipo ese estaba a mi lado intentando encasquetarme al niño, que decía que yo no era su madre, y otro chico que iba con él también se acercó y señaló a Anneliese y ahí estaba yo, sin enterarme un pijo de nada. Lo único que sabía es que tenía que echarle una mano a mi nueva amiga. Yo comprendía que ella no quería tirárselos... creo, al menos.
-No, el niño no es mío.- dije, intentando atraer la atención hacia mí y apartarla de ella. Podía mentir, pero Fabio diría que yo no era su madre y a ese no lo convencíamos.- Pero si se ha acercado a vosotros es porque os admira, seguro.- buah. ni siquiera sé a qué se dedican, pero da igual.- Me llamo Juliet. Hoy he entrado a formar parte de la New Cosmo... y no pensábamos que íbamos a ver a tanta gente aquí.- me volví hacia Anneliese, en plan "tú sígueme la corriente".- ¿Sabes, creo que Fabio quiere ir al baño... por qué no lo llevas, mm?- así al menos la sacaría de ahí... que creo que es lo que quería, ¿no?
Kristin Sott Ft. Edward Harper | Fiesta -Me alegro... pero hay muchos eventos a los que assistir ?? porque yo solo he traido en mi maleta unas cuantos tejanos y unas camisetas desgastadas... vale y puede que rebuscando mucho encuentre una falda corta... pero buscando mucho. Lo mio no era ni el glamour ni la ropa de pija como yo llamaba. algo practico y rápido -Vale... creo que tendremos que ir de compras. El se sento y lo imite , me baje y volvi a colocarme esos zapatos horribles! que me dolian horrores. Cuando llegamos los periodistas y los flaxes empezaron.. Madre mia lo que me esperaba y ni si quiera había salido del coche. -Será mejor que agaches la mirada al salir si no quieres quedarte ciega. Le hice caso y cuando el salío derás salí yo... Agache la mirada y la gente empezo hacerle fotos , gritar su nombre. El con una sonrisa empresionante empezo a contestar algunos periodistas y a firmar algunos autógrafos.. La verdad me quede un poco sorprendia por la humanidad que mostraba... no iba de estrella estirada si no que era simpático y agradable.. Yo le seguía detrás suyo... intentando taparme lo que podía los ojos con la mano... De repente note que tiraba de mi... Me puse a su lado y la gente empezo ha volverse loca a sacar fotos... Empezaron a gritar no se que de que el actor tenia pareja y yo me quedé de piedra.... no.. no nada de novia... -¿Crees que podrás soportar esto? Le mire y sonrei.. Hice una mueca. -Espera que aún me estoy haciendo a la idea de no girar i irme ya. Sonreí y le guiñe un ojo... Mire a las cámaras y sonreí.... -Creo que tendrás que dejarme alguna de tus películas... Dios no le imaginaba tan famoso y mira por donde ... las chicas del fondo que estaban delante de la baya parecía que iba a morirse o saltar para correr hasta el. |
TRUE LONELINESS
[En el Planet, con Logan y después con TODOS]
Tuve el presentimiento de que había tocado un tema algo delicado y no era el momento, ni el lugar. Quise desviar la conversación hacía lo que realmente nos competía estar allí sentados: nuestra revista. Me parecía correcto dar un discurso de bienvenida a los empleados. A Logan le pareció gracioso. Bajé la mirada, a veces creo que es mejor quedarme callada. Después empezó a contarme su relación con Sophie: era demasiado joven, se acojonó, dejó una nota y se marchó dejándola tirada mientras dormía. Alcé las cejas sorprendida y emití una carcajada de asombro. Ahora entiendo el numerito, a saber qué sentía ella por él y la decepción que se llevó el día que leyó "no eres tu, soy yo". Negué con la cabeza al escuchar que solo pensaba en mí, sonaba a justificación barata. A veces pensaba que Logan era diferente, a veces me imaginaba que por algún motivo me regalaría el hecho de volver a confiar en su género. A veces me tacho de ingenua ya que en realidad "es uno más" tal y como ha demostrado.
<< Ella era la joven, pero tu el inmaduro - contesté juzgándolo ignorando su comentario al respecto que no se había preparado ningún tipo de discurso - Ahora entiendo muchas cosas.>>
Como por ejemplo la escena que la señorita Walford y él protagonizaron en el despacho de vicedirección. Me levanté de la mesa y acudí hacía donde se encontraba Derrik Bound junto con una chica.
<< Buenas noches - les sonreí - ¿puedo? - pregunté señalando el micrófono, el cantante asintió con la cabeza - Gracias por asistir e >>
Me subí al "miniescenario" que tenían allí montado con la ayuda de Carol y Derrik. Después carraspeé la garganta y empecé.
<< Buenas noches - esperé a que se hiciera el silencio - Buenas noches - repetí una vez que las voces se calmaron a pesar de que los cuchicheos permanecían - Obviemos las presentaciones puesto que ya todos nos conocemos y esa era la intención de esta reunión - reí y les dediqué una sonrisa - Gracias por vuestra asistencia a esta cena en honor a la apertura de lo que se convertirá próximamente en nuestro lugar de trabajo. Nuestra revista no solo será nuestro trabajo, si no que la convertiremos en nuestro hobby, en nuestra vida. La NewCosMo es una pedacito de mármol en la que todos seremos partícipes al esculpirla con nuestro cincel. Convertiremos con esfuerzo, con dedicación, con tesonería... un proyecto, en una realidad. En la "OBRA DE ARTE" por excelencia dentro del mundo del periodismo - hice una pausa, no había mucho más que decir - Simplemente, gracias por vuestra ilusión. Por querer colaborar codo con codo, por aportarnos vuestras ideas, sugerencias. Me anticiparé a agradecerlos las horas que invertiréis luchando por sacar adelante lo que hoy por hoy parece un imposible. Ustedes son la NewCosMo... y os prometo... que volaréis... volaremos... tan alto... que el sol nos cegará - empecé a aplaudir - ¡¡YES, WE CAN!! - reí divertida y el restaurante ensordeció nuestros oídos con un estruendo compás de palmas. Cuando el silencio volvió a reinar - Por último, el vicedirector, os quiere dedicar unas palabras - lo miré con una sonrisa triunfadora de "aaah!, se siente" - Vamos señor Raines, es su turno. >>
Última edición por Loneliness el Vie Jun 19, 2009 11:31 am, editado 1 vez
Edward Harper
feat Kristin Scott
-Espera que aún me estoy haciendo a la idea de no girar i irme ya. Creo que tendrás que dejarme alguna de tus películas... Me reí y posé con ella para un par de fotos más, luego entramos en la fiesta, había una chica dando un discurso... cogí un par de copas y le di una a Kristin. -Eso de ahí fuera no ha sido nada comparado con lo que te espera trabajando para mí... las fans son geniales, pero la gente es histérica, se lanzan en avalancha unos sobre otros... aunque bueno, yo era igual cuando era pequeño y era fan de Michael Jordan... mi padre me llevó una vez a un partido, quería saltar desde el asiento para abrazarle. Dije riendo. -Bueno... ¿y tienes novio? Porque te advierto que las revistas y la prensa rosa dirán un montón de cosas de ti porque nos verán juntos y no se si a tu novio le harán gracia. Dije con una mueca de desagrado, nunca podía pasear con una amiga o saludar a una chica porque en seguida empezaban a inventar y las acosaban a las salidas de sus trabajos, de sus casas...
feat Kristin Scott
-Espera que aún me estoy haciendo a la idea de no girar i irme ya. Creo que tendrás que dejarme alguna de tus películas... Me reí y posé con ella para un par de fotos más, luego entramos en la fiesta, había una chica dando un discurso... cogí un par de copas y le di una a Kristin. -Eso de ahí fuera no ha sido nada comparado con lo que te espera trabajando para mí... las fans son geniales, pero la gente es histérica, se lanzan en avalancha unos sobre otros... aunque bueno, yo era igual cuando era pequeño y era fan de Michael Jordan... mi padre me llevó una vez a un partido, quería saltar desde el asiento para abrazarle. Dije riendo. -Bueno... ¿y tienes novio? Porque te advierto que las revistas y la prensa rosa dirán un montón de cosas de ti porque nos verán juntos y no se si a tu novio le harán gracia. Dije con una mueca de desagrado, nunca podía pasear con una amiga o saludar a una chica porque en seguida empezaban a inventar y las acosaban a las salidas de sus trabajos, de sus casas...
MARÍA NOVOA
[En el planet, con Sylvia y Matteo]
Si es que, el que ríe último ríe mejor. Me traía un juego extraño con aquel jugador de fútbol americano, pero me divertía así que de momento no me comería el tarro. Me reí muchísimo ante la frase de Syl: a pasarlo bien, eh... machote?. Pasarán los años y aún retumbará esa mítica frase en mi cabeza. Nos marchamos, contoneantes ante su atenta mirada. Qué poderío. Tras hablar de quemaduras, incendios y no se qué más... a una distancia considerable vimos como "el gran Matteo" se comportaba como todo un padrazo ante un crío que parecía admirarlo. Instintivamente sonreí dulcemente al imaginármelo como padre con un corazón realmente tierno. Bajé de la nube cuando escuché a Syl decirme que necesitaba tomar algo ya. Asentí con la cabeza pero volví a mirarlos. Ella brindó por nosotras, yo sonreí tímidamente.
<< Por nosotras - repetí bajito y bebí - ¿Has visto qué mono? - le pregunté señalando a Matteo como llevaba al niño perdido con su familia - Quizás no es tan mala persona y me estoy pasando - me crucé de brazos copa en mano - Ays, si es que parece tan bueno... y es tan bonito. >>
¡¡Baja de la nube!!. ¡¡CALLATE!! No sabes lo que dices.
La directora en ese momento se puso a dar su discursillo. Miré hacía el escenario y vi al músico que no dejaba de mirar hacia nosotras. Observé si detrás nuestra había alguien y no.
<< Pss - llamé la atención de Syl - Creo que al morenazo de Bound le gustas. >>
Y así de paso, cambiábamos de tema.
(*) Estoy loca porque conozcas a Derrik xD
ANNELIESE RISHELLE feat FABIO G. RISHELLE
[En el Planet, ENCONTRABLES en el baño de mujeres]
Esto no estaba planeado. Matteo no debería de estar aquí, yo no debería de estar aquí, ¡¡Fabio no debería de estar aquí!!. A medida que lo vi acercarse hacia Juliet, la cual llamó más su atención por no apartar su mirada de Fabio y encontrarse en pie, mi mente empezó a pensar posibles respuestas "escapes" ante el interrogatorio que me esperaba con Matteo. Durante los primeros segundos, mi ex-marido no se percató de mi presencia. Pero tras la intervención de su actual novia, Isaac Finnegans, ambos se me quedaron mirando. Me entró un "tembleque" en las piernas, no sabía dónde esconderme. Juliet les dio un poco de conversación para captar su interés y después sugirió que acompañase a Fabio al baño. Me levanté de un bote.
<< Sí, claro... - cogí de la mano a mi hijo, que ahora mismo debería de pasar por mi no-hijo - En seguida regreso - En ese momento la directora de la revista empezó a dar una charla de bienvenida. Me acerqué al oído de Juliet y susurré - Entretenlos, yo saldré por la puerta de atrás. Prometo contarte. >>
Corrí todo lo que la gente me permitió. Entré en el baño de señoras hasta que consiguiera relajarme. Necesitaba tener la mente despejada para emprender mi huida. Me agaché para quedar al nivel de Fabio.
<< Cariño, ¿recuerdas cuándo ensayábamos en casa a "hola, yo no soy tu madre"[/b] - él asintió - [b]¡Genial! Pues ahora me apetece muchísimo jugar a ese juego, ¿vale? Si te preguntan, "nooo. Ella no es mi mamá". >>
Miré hacia la puerta del servicio con pavor por si a Matteo le daba por entrar.
Página 10 de 12. • 1, 2, 3 ... 9, 10, 11, 12