NewCosMo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine

+6
Lau
DarkSally
smιlιє
rolistalokas
Julie
Loneliness
10 participantes

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Empty Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine

Mensaje  Lau_Catalana Vie Mayo 22, 2009 1:34 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 90301nn2_hewitt_j_b_gr_02-393x590

Emma Valdés con Robert Brown

Oh Dios mio... porqué todo me salía tan tremendamente mal!! Después de prepararme la ropa de una forma bien meticulosa para causar buena impresión en la entrevista que tanto necesitaba fui y me manché. Estás cosas solo me pasaban a mi. Era una mala señal, seguro que no debería ni intentarlo... Respiré profundamente y miré el reloj por enésima vez, aun tenía mucho tiempo. Salí a la calle con lo primero que encontré y empecé a andar, eso siempre me relajaba. Después iría a la zona comercial y ya me compraría algo bonito y dentro de mi presupuesto. Me gustaba pasear por ese parque, era muy tranquilo. Me puse a escuchar los mensajes que tenia en el buzón de voz, eran de mi madre, cuando de pronto me choqué con alguien y el telefono se me cayó al suelo - Genial Emma, sigue así - dije hablando para mi y entonces miré al chico con el que me habia chocado - Lo siento - susurré avergonzada aunque no habia sido mi culpa, almenos no del todo - ¿estás bien? - le pregunté mientrás trataba de recomponer las piezas de mi telefono, parecia no tener cara de muchos amigos. Encima seguro que me había chocado con el más borde del parque. Si solo una cosa me saliera bien de vez en cuando ya podría darme por satisfecha...
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Cantidad de envíos : 98

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Empty Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine

Mensaje  Lau_Catalana Vie Mayo 22, 2009 1:35 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Fox1_tuz5p

Matteo [Matt]Giuliani, con Isaac entrenando.

Mmmm qué a gustito se estaba en la cama. Entreabrí los ojos y noté como sobre mi pecho reposaba una morenaza de impresión. De vez en cuando estaría bien recordar los polvos, en este caso por ejemplo. Miré el despertador de mi mesita, era tarde, ya daba igual, iba a llegar tarde así que para que preocuparse. Me voltée dejando a la muchacha dormir, seguro que está noche se habia empleado a fondo. Me duché y empecé a vestirme cuando sonó el telefono, era Isaac - Hey - saludé mientrás el cabrón me decia que el entrenador me quería ya allí - uffff dile que he tenido que llevar a mi abuela al hospital - me pasé la mano por la cara, tocaba afeitarse pronto - bueno no eso no que a mi pobre abuela creo que ya "la maté" hace unas semanas para saltarme un entreno - reí - Estaré ahí en 15 minutos, pero tu di que serán 30 así cuando llegue antes se cabreara menos el mister - si es que soy el más listo del mundo. Colgué el telefono y me puse la ropa de entreno en dos segundos, no es que no me lo tomara en serio, es que yo ya era bueno de por si, no necesitaba machacarme y el mister también lo sabia, pero habia que dar ejemplo a las nuevas promesas. Me acerqué a la chica que habitaba mi cama y le dí un suave golpe - Eh preciosa, cuando salgas cierra bien la puerta - y me largué. Subí a mi precioso Jaguar plateado y me dirigí al estadio. Tardé los 15 minutos que habia prometido a Isaac por lo que encima quedé bien y todo - Qué pasa colega? - le dije mientrás me unía al grupo que corría - Mientrás venía para aquí he recordado que esta noche dan una fiesta en el Planet - de fiesta en fiesta y tiro porque me toca - iremos no? - le guiñé un ojo - por lo visto inauguran una nueva revista o no sé que historias, pero eso es lo de menos - reí disimulando al pasar junto al entrenador - seguro que hay chicas guapas y nos estarán esperando, no podemos fallarlas - abrí los brazos como dando a entender que era obvio que debiamos ir.
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  Lau_Catalana Vie Mayo 22, 2009 2:18 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Mark-wahlberg

Ian West con Olivia Ward y Abbie Ward

Me levanté temprano; como siempre. Salí a correr; como siempre. Me duché y me empecé a vestir; como siempre. Como siempre pero algo más feliz. Algo más esperanzado. Hoy tenía una entrevista de trabajo importante, a las 10. Era un alto cargo como directivo y eso me tenía ilusionado. Tocaba empezar un nuevo capítulo y era la ciudad y el momento idoneo para ello. Salí a la calle, buscaría una cafeteria cerca del Flatiron, quería ser puntual. Empecé a andar y me encontré detrás de una madre con su hija, iban al colegio y la conversación que mantenian era bastante graciosa, hay que ver que listos son los chicos de hoy en dia. De pronto vi como a la niña se le habia caido un juguete de su mochila y me agaché para recogerlo - Disculpad - dije acercandome a ellas juguete en mano - se te ha caido esto guapa - le sonreí - Sé buena y haz caso a tu mami que ya verás como en el cole te lo pasas bomba - le guiñé un ojo y me quedé mirando a la madre... era preciosa - Bueno... espero que no lleguéis tarde a clase - dije y me quedé parado. Dios Ian, qué penoso puedes llegar a ser, qué esperabas ¿acompañarlas hasta el colegio? en fin, no te viene bien estar tanto tiempo sin contacto humano.
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  rolistalokas Vie Mayo 22, 2009 2:20 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_202_009Alizée Saint Clair con Sophie Waldorf:
-espero que me puedas perdonar por haberte dejado plantada anoche, pero es que ese chico era mono y bueno una tiene sus necesidades
Dije riéndome mientras me recogía el pelo

- don't worry preciosa, el chico lo valía, espero que almenos te haya hecho pasar una buena noche
-te apetece hacer algo antes de tu entrevista?, además te prometo no irme con el primer macizo que se me acerque

- Estaría genial, me iría bien desconectar un poco, estoy algo nerviosa
-bueno es normal que lo estes, pero oye todo va a salir bien
- ¿Qué te parece si vamos al Starbucks? Hay uno al ladito de donde tengo la entrevista
-vale prefecto, me parece bien sabes que yo no digo nunca que no a un mocca de alli, me encantan creo qeu soy dipta al menso eso no me matara
dije bromeando sali de la cama y fui hacia el baño para preparar la ducha
- Me voy a poner algo casual quiero causar buena impresión pero sin que parezca que voy de gala, ya me arreglaré más en la cena de esta noche a la que por cierto DEBES acompañarme
-esta bien ire contigo a esa cena, ademas como negarme si me lo llevas pidiendo desde que te enteraste de lo del trabajo
le dije medio riendome me mire al espejo dios que cara tenia, iba a necesitar todo mi arsenal de maquillaje
- Nos vemos en... ¿media hora?
-prefecto nos vemos alli, hasta ahora guapa
colgue el telefono y me quite la sabana la tire al suelo y me comenze a duchar, dios que bien sentaba el agua caer por mi cuerpo, luego me arregle el pelo y sali hacia la habitacion abir las puestar de mi vestido y me emti dentro en busca de algo que ponrme tras un rato por fin dia con ello, me pondria una falda en tono naranja de Gucci, luego eleji una blusa color Beige de Donna Karan, acompañad por unas preciosas sandalias Jimmy Choo, antes de salir de casa me asegure de estar bien, una nunca sabe cuadno la peude sorprender la prensa es agobiante pero es lo que habia, deje una nota a la asistenta, me dispuse a salir de casa, como mi bolso de Fendi y meti todas mis cosas, me coloque las gafas de sol y al salir a la calle pare un taxi, mire la hora, una hora estupenda para cojerlo todo el mundo se val al trabajo, tras varios minutos intentando parar uno por fin logre cojerlo le di la direccion y al rato estaba alli pase dentro que era donde habia quedado con Sophie, mientras la espraba pedi mi moca extra grande me tome una aspirina y enseguida aprecio ella por la puerta
-mirate estas estupenda, lista pra tirunfar cielo
le di un leve abrazo meintras sonreia
-que tal estas, estas muy nerviosa verdad?, pues deja de estarlo, por que lo vas a conseguir y no por tu apellido si no por que eres genial en lo que haces
cogi su mano desmostrandole mi confianza hacia ella
rolistalokas
rolistalokas

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  DarkSally Vie Mayo 22, 2009 2:21 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Scotty_karaoke

Luke Austin Brennan [( con Andrea Priestley)

se acercó antes de que yo pudiera decir algo me plantó 2 besos en la cara.... final mente me hizo sentir halagado, y sonreí ampliamente....- soy Luke, - Le dije - Luke Austin Brennan - maticé.... Al final de todo la niñita parecia "simpática " y todo.... aunque he de reconocer que la excusa para "conocerme" habia sido bastante mala....la miré con media sonrisa...-oh bonito nombre, te pega con tu fisico
LA miré alzando una ceja... ...preferí no tomarme demasiado bien ni demasiado aml ese comentario.... aunque para ser sinceros había tenido su gracia... estube apunto de preguntarle que se traía entre manos... pues en un dia como hoy no me hacia demasiada gracia que me handaran con tonteos vanos.... pero si abría el pico, como buen patoso que soy mandaría a la mierda lo poco o mucho que hubiese.... y hacía mucho que no me divertia... además... la chavala era mona... que mas podía pedir? asíque por el momento y hasta que llegara la hora de irme preferi divertirme un rato... la miré con una sonrisa de oreja a oreja....- espero que no vayas siempre tan "despistada"- dije con cierto rintintín -....New York es una ciudad bastante... "peligrosa"....- le comenté aunque si era de aquí supuse que lo sabría...

-bueno afortunadamente apra el resto de la gente de la ciudad suelo ir con cuidado, pero contigo me alegro de haber chocado la verdad
apayó su mano en mi brazo.... ... está bien la chica parecía vastante... como lo diría... hechada para alante... y bueno en el fondo no es ke me pareciese nada malo, pero no se... siempre me había hechado un poco atras las chicas asi... me asustaban.... si... me asustaban un poco... pero.... quizas iba siendo momento de intendar dar un giro a mi vida... que mejor para celebrar mi inmenente puesto como Secretario de direccion en una revista de renombre que saltandome todos los prejuicios de mierda que había tenido hasta ahora??
-ya se para compensare por mi torpeza te invito a un cafe, hace un rato que me tome uno y creo que es evidente que me ace falta otro
dijo riendose mientras se colocaba el pelo.... y café gratis... definitivamente no podia pedir mas... pero... joder no soy tan capullo... no dejaria que ella pagase al final....la miré con una sonrisa pícara...como si me lo estubiera pensando....
-venga no te peudes negar, nunca te peudes negar auna invitacion de uan señorita eso no estaria nada bien
-Está bien vamos.... seria muy maleducado por mi parte rechazar a una chica tan simpatica no? - dije con una sonrisa - venga vamos...pero no podré quedarme mucho tengo que preparar algunas cosas, esta tarde tengo una importante entrevista de trabajo a la que por nada del mundo puedo faltar...- dige poniendome algo serio.... para mi... el trabajo era lo primero sin duda....
DarkSally
DarkSally

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  rolistalokas Vie Mayo 22, 2009 2:29 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Dustin-milliganRobert Brown con Emma Valdes:
La noche anterior había sido movidita por que no decirlo me fui de fiesta y una cosa llevo y termine tarde consumiendo drogas y borracho, ah y en una sala de de stripper sin duda alguna las mujeres de Nueva York eran lo mejor del mundo, eran descaradas, les gustaba complacer los hombres y a mi me gustaba ser complacido, segun receurdo vagamente pague a una de esas chcias por un privado que se convirtio en algo mas, eran las 8 de la mañana y yo tenia un dolor de cabeza espantoso, y tenia que estar en la revista a las 10 de la mañana para comenzar con la reunion, asi que levante y me di una ducha me prapare un cafe, pero aun no me sentia despejado asi que opte por ir a correr por eso de verdad si que me dejaba despejado. y la verdad e sque maldita la hora que decidi salir a correr, la razon una morenita algo torpe choco conmigo su mvl se le callo al suelo

- Genial Emma, sigue así , Lo siento
-si ya lo veo
me coloque la ropa y luego la mire suspire, es que con toda la gente que hay en esta ciudad me toca a mi la mas torpe ser aposible esto
- ¿estás bien?
me pase la mano por la cabeza no em convenia cabrearme hoy por que todos sabiamos que ocurria si me cabreaba que estaba todo el dia asi, y con la entrevista no tenia que estar asi
-eh si estoy bien no pasa nada
me agache y la ayude a recojer su mvl luego le quite el resto que tenia en las manos y se lo monte
-toma ya lo puedes encender, menos mal que parece un movil resisiten si no te habrias quedado sin el
dije con tono borde luego intente medio sonreir aunque mi sonrisa fuera falta total, pero oye yo lo inteto por no cabrarme por que la verda dlo estaba un rato
-y bueno tu estas bien?, por que te as dado un buen golpe, comom vayas por hay arrolando a la gente creo que moriras joven
la mire mientras esperaba su respuesta, se que muchas veces era un poco cabron y que me portaa como un gilipollas, quizas ese ultimo comentario sobrababa

rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Vie Mayo 22, 2009 2:40 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 004Andrea Priestly con Luke Austin Brennan:
-ya se para compensare por mi torpeza te invito a un cafe, hace un rato que me tome uno y creo que es evidente que me ace falta otro
dije riendome levemente y colocando mi pelo
-venga no te puedes negar, nunca te puedes negar a una invitacion de una señorita eso no estaria nada bien
-Está bien vamos.... seria muy maleducado por mi parte rechazar a una chica tan simpatica no?
dijo con una sonrisa, sonrisa que obviamente yo le devolvi de forma cortes
-eso mismo mestaba pensado yo ahora, no podrias recharzar mi invitacion aunque quisieras,, por que para que mentirte eso seria algo idiota
-venga vamos...pero no podré quedarme mucho tengo que preparar algunas cosas, esta tarde tengo una importante entrevista de trabajo a la que por nada del mundo puedo faltar
-ah enserio, vaya es una casualidad, yo tambien tengo una entrevista de trabajo esta tarde, una bastante importante por cierto
le mire de reojo mientras comenzabamos a andar hacia alguna cafeteria cercana
-mira este sitio dicen que es bueno
entramos dentro d euan pequeña cafeteria bohemia, tenia una pinta estupenda
-sera mi primer trabajo bueno no es un trbajo oficial, o si, no lo se solo sere becaria, pero pro algo se empieza y encima en esa revista, estoy segura que siendo la becaria de esa revsita leugo podre trabajar donde yo quiera
le mrie sonriendo y leugo baje la vista a al cartas de cafes, creo que me pedire un cafe bombon

rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  Julie Vie Mayo 22, 2009 11:10 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_x0219
Katya Livingstone
ft. Nathan & Erika

Su nombre era Nathan y de apellido tendría seguramente Príncipe Encantador y Azul de los cuentos de hadas que existen pero como son escasos nadie se los cree. Un poco largo ¿No? Aunque por supuesto siempre existía la posibilidad remota (y a todas luces certera) de que alguna madrastra malvada (la mala del cuento) se lo hubiera quedado.

- Parece que le gustas - Sonreí mientras Erika le daba un besito de esos de babear la mejilla - Te ha manchado un poco, espera - Dije mientras sacaba un pañuelo (una madre tiene que tener por lo menos tres cajas de ellos en el bolso) y le limpié la mejilla suavemente - Se te dan bien los niños ¿tú tienes? - ¿Sí? ¿Con quién? ¿No? ¡Anda, que maaala suerteee!... -.
- Athan - Dijo Erika mientras rodeaba su cabeza con los brazos en una muestra poco normal de "abrazo de oso" -.
No pude evitar sonreír tiernamente.

[*] Kat no sabe que Nathan es famoso. ¡Así luego no se quejará de que lo quiere solo por su fama xD
Julie
Julie

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Loneliness Vie Mayo 22, 2009 1:41 pm

TRUE LONELINESS

[En una cafetería, esperando a Logan.]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 True12

Curioso que mi primera reacción sea llamar a un hombre. Desde lo de Sean, prometí no confiar en ninguno más. La cuestión es que Logan, es diferente. Vale, suena a tópico, pero es cierto. Al menos, conmigo. No sé cómo será con aquellas que pasan por su cama, pero como amigo es el mejor. Me alegraba muchísimo tenerlo de mi parte en este "comienzo". Le dí los buenos días y le recordé que hoy teníamos una cita importante en la revista. Además le pregunté si había hecho la reserva en el planet, para la cena de esta noche con todos nuestro "trabajadores". Me confesó que había estado complicado pero que sus contactos no le fallaron y nos dieron la mesa. Sonreí alegre, todo iba sobre ruedas. Me preguntó si estaba nerviosa y habló de lo productivo que es crear empresas en tiempos de dificultades como las que corren.

<< Pues sí, estoy algo nerviosa. No sé si seré capaz de ser una buena jefa - comenté reflejando preocupación - Es probable de que el puesto me quede grande, aunque lo intentaré... lo prometo. >>

Desde un primer momento se dio por entendido de que yo sería la "directora general". Fue Edelweiss quién me propuso la idea, así que supongo que nadie mejor que yo para ocupar ese lugar. Claro que quizás Logan estaba más capacitado para ello, no solo económicamente sino profesionalmente. A pesar de todo, era una oportunidad de oro que no dejaba pensar escapar. Si lo llevo a hacer mal, ya convocaré una junta y se cambiarán los estatus.

Logan habló de desayunar.

<< Me parece perfecto, mis tripas no han dejado de sonar desde que descolgué el teléfono - me levanté de la cama y eché a Biscuit para empezar a ordenar la habitación - Y ponte guapo... - le recordé - Tenemos que dar buena imagen - reí divertida - Nos vemos en media hora, en el Central Perk (1). >>

Me vestí. Me puse un precioso traje gris que había comprado en ZARA días antes, acompañado de unas botas negras altas. Me cepillé el pelo un poco y me maquillé sin demasiado sobrecargo. Recogí la casa lo más rápido que pude. Soy un desastre. Además Biscuit pretendía que lo sacase de paseo y no tenía tiempo. El pobre lloraba frente a la puerta mirando hacia arriba, donde colgaba su correa.

Al final, me lo llevé. Maletín en una mano, perro en otra y caminando como una loca por las calles de Nueva York. Yo solo me dignaba a sonreir a la gente que me miraba como un bicho raro. Llegué a la cafetería, donde ya me conocían y dejaron entrar a Biscuit sin problemas. Me senté a esperar a Logan mientras ojeaba, una vez más, los curriculums.

Así va vestida
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 True210

¡¡Biscuit!!
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Biscui10

(1) Viva Friends!

Loneliness
Loneliness
Admin

Cantidad de envíos : 318

https://newcosmo.foroes.org

Mensaje  Loneliness Vie Mayo 22, 2009 2:07 pm

MARÍA NOVOA

[En "casa", con Sylvia]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Maraa12

La encontré. Joder, soy un puto GPS. Debería dedicarme a ser taxista, me gusta conducir y se me da bien orientarme en ciudades las cuales solo he visto en películas. Hablando de películas, ¿cuántas veces han destruido NY? Que si una ola gigante, una helada, un terremoto... ¡extraterrestes!... ¡Gotzilas!. En fin, centrémonos.

Allí estaba yo, bici aparcada, mochila en mano, frente a la puerta de la que esperaba que fuese mi "nueva casa". Me temblaban un poco las piernas, pero aguanté el equilibro estoicamente. Toqué el timbre y esperé. De repente una rubia, alta y con una sonrisa de cumpleaños instalada en la cara, me saludó con euforia asegurando que se alegraba de verme.

<< Igualmente - contesté con tono de cansada. Habló de la casualidad que me encontrase tan cerca - Sí, gracias a que el hotel más barato de toda Nueva York está solo a 3 manzanas de aquí - bromeé. Ella se disculpó por no haberme ido a buscar, y yo me quedé en silencio. Hubiera sido un detalle, sí. Me abrazó con toda su confianza, como si fuera la hermana que no ve desde que hizo la comunión. Yo le correspondí, aunque con cierta frialdad - Yo también me alegro de estar aquí. >>

O eso creo, pensé. Tan solo intentaba ser amable, pero la primera impresión es que era un poco "hiperactiva". Seguidamente, me dio paso a la casa y se ofreció a ayudarme con las maletas. No llevaba mucho, ya me había acostumbrado a mover el huevo de sitio así que el equipaje iba disminuyendo en cada viaje. Recuerdo la primera vez que me marché de casa, hasta el televisor me llevé con las tempos de "mujeres desesperadas" en alguna maleta. Fue exagerado, conté 20 peluches y 5 maletas solo de ropa y zapatos. Ahora, lo que cargaba se podía llevar en una bicicleta. Cómo cambian las cosas.

Al entrar en el piso, me gustó. Era acogedor, aunque a los cuadros y a la tapicería del sillón podía prenderles fuego sin ningún tipo de remordimiento. Dejé caer las maletas sobre el suelo a la par que escuchaba "Bienvenida a casa".

Sonreí

<< Vaya, cómo mola - respondí divertida - Por el precio me lo esperaba peor - bromeé - Es ideal, me gusta - asentí con la cabeza - Solo que... tengo un problema. >>

Ahora tocaba pasar por el mal trago de decirle: "Osea, ¡¡Hellou!!. Soy pobreee" . No tenía ni para pagarme el metro. Cogí aire, la miré a los ojos y con dos cojones le di explicaciones.

<< Sabes que soy nueva en la ciudad, llevo dos días buscando piso mientras el hotel me vaciaba la cuenta bancaria - resoplé - Hoy tengo una entrevista de trabajo en una revista, voy de becaria... no creo que me pagen mucho pero al menos para el alquiler sí que me da - hice una pausa y proseguí - La cuestión es que ahora mismo para pagarte la fianza y el mes por adelantado... no tengo - bajé la mirada - Mira, nos acabamos de conocer... no tienes ningún compromiso conmigo - me encogí de hombros - Sí así lo decides, cogeré mis maletas y me iré. >>

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Vie Mayo 22, 2009 2:29 pm

ANNELIESE RISHELLE feat FABIO G. RISHELLE

[Espiando a Matt, PILLABLE]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Anne10

Salí a la calle en busca de una farmacia. Tener a Fabio fébril esta mañana era la gota que colmaba el vaso. Compré los primeros anticatarrales que me dieron y algo para la fiebre, aunque como no... me aconsejaron llevarlo al médico. Acababa de instalarme en NY y no tenía dinero para pagar un seguro sanitario, así que de momento Fabio se las tendría que apañar con eso.

Perdí un poco la atención cuando me puse a caminar mientras leía los prospectos.

<< Antes de cada comida este, cada 12 horas el otro - hablaba en alto pensativa - Tendré que apuntármelo que luego se me olvida - Alcé la vista - ¡¡Fabio!!, ¡¡no cruces!!. >>

Lo cogí por los pelos, puesto que un adinerado conduciendo un yaguar gris casi pasa por encima a mi niño y ni cuenta se habría dado.

<< ¡¡Hijo de puta!! ¡¡Ojala te mates!! - le grité mientras se alejaba - ¡¡Cabrón!!. >>

Me percaté de que se adentraba en el parking privado del estadio de los Giants. Había caminado varias manzanas sumergida en el mundo de los prospectos médicos y de repente nos encontrábamos delante de lo que fue mi sueño adolescente. Tomé a Fabio de la mano.

<< ¿Estás bien? ¿Te asustó ese capullo? - él asintió con la cabeza - Vamos a armársela, ¿vale?. >>

Recordé mi promesa de no pisar más ese estadio. La incumplí cuando me salté la barrera la seguridad. Me lo conocía demasiado bien para que ahora Sebastian me prohibiese entrar. Caminé con decisión hasta las gradas para localizar al depravado que casi pasa por encima a mi hijo y ni una disculpa. De repente, me paré en seco. Lo vi entrando al campo con su aire chulesco característico. Esa sonrisa ladeada, esa manera de tocarse la barbilla sin afeitar con el dedo índice y pulgar de la mano derecha. Aparté la vista y le hice una seña a Fabio de que no se moviera.

<< Aún no - susurré - Ya tocará. >>

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Fabio12

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Vie Mayo 22, 2009 2:42 pm

RYAN BERGMAN

[Con Jill, en casa]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Ryan12

El cuarto de mi hermana era un stock de marcas. No sé cómo una mujer puede tener tanta ropa y aún así quejarse. Rápidamente pensé la de copas que podía haberme tomado con toda la pasta que había invertida ahí en trapos. Después, no tuvo suficiente y se metió conmigo pidiéndome tranquilidad, "que ella me ayudaba".

<< Te tengo miedo... - contesté frunciendo el ceño - Además, ¿qué tengo de malo? - protesté - Vale, apesto un poco a alcohol y tengo carmín en el cuello de la camisa pero... eso me da caché - bromeé - Además, soy el mejor fotógrafo de la ciudad. A mí me querrían hasta si voy por ahí en calzoncillos - alcé una ceja - Jum, qué idea. Seguro que así me contratan sin necesidad de hablar en esa entrevista- reí divertido - Quizás la directora necesita un buen meneito. >>

Mi hermana se puso tras de mí a peinarme el pelo. O a despeinarme, más si se puede. Me pidió que le contase. La miré a través del espejo y sonreí ladeado. Mi cita... oh, yeah. Me preguntó si al menos sabía el nombre.

<< En eso no he cambiado, lo siento - me encogí de hombros - Lo único que sé de ella es que está más buena que la anterior - puse los ojos en blanco - Y que me hizo trabajar anoche, porque tengo un dolor de espalda - Ouch, me quejé - De todos modos, ¿de qué sirve saber el nombre?. >>

Ojeé los vestidos que habían sobre la cama. Me jodía demasiado que mi hermana se vistiese con esos modelitos sexy's que dejarían a cualquier hombre bizco. A mí por ejemplo, si quitamos que se trata de Jill.

<< Ese descartado - se lo señalé - La tía que me tiré el viernes pasado tenía uno parecido y se quita con demasiada facilidad - Me levanté y saqué un horrible traje del armario, negro, tapado del cuello a los tobillos y se lo tiré sobre la cama - ¿Qué tal este?. >>

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Vie Mayo 22, 2009 2:46 pm

Repito el mensaje que creo que nadie me ha hablado y así los situo a todos. Si alguien me habló y yo no lo vi, por favor que me repita el mensaje. Graciiias.

DERRIK BOUND

[En central park, viendo a los niños jugar al béisbol. ENCONTRABLE]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Derrik10

Un día más. Me froté los ojos y realmente no tenía demasiado claro dónde me encontraba. Solo sé que tenía a mi lado a dos pedazos de rubias desnudas apoyadas sobre mi pecho. Ambas tenían la nariz blanca y mal aliento a vómito. Me las quité de encima con rapidez, ocasionando que alguna de ellas se despertase. Comprobé como estaba todo el piso: lleno de mierda (botellas de cerveza vacías, condones usados, restos de papas fritas). Lo único que recordaba es que anoche había tenido un concierto en el Harrods Caffe y que luego la fiesta continuó en mi piso.

Me metí en el baño y me di una buena ducha como si de esa manera fuera a borrar todo lo ocurrido hacía apenas unas horas. Me vestí y vi como las rubias se tambaleaban por mi casa en busca de la salida. Las ignoré. Salí, gafas de sol puestas, hasta llegar al central park. Caminé por calles secundarias para evitar a la típica niñata de instituto con su carpeta forrada con mis fotos, loca por sacarse una foto conmigo y porque le firme el escote. Hoy, no me apetecía.

Me senté en un banco del parque, ante unos niños que realizaban una clase de béisbol en uno de sus campos. Tomé una libreta y comencé a escribir todo aquello que pasaba por mi mente. Quizás, recuperaba la inspiración y lograba una letra innovadora para un nuevo single.

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Vie Mayo 22, 2009 3:10 pm

ISAAC FINNEGANS

[Enntrenando, con Matteo]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Isaac12

Parecía su madre, pero alguien tenía que adquirir ese rol en la vida de Matt. Tener que llamarlo un jueves de entrenamiento para que moviese su culito peludo hasta el estadio y excusarlo ante el "Gran Jefe" me parecía patético. Pero Matt es así, es un niño que nunca crece. Es... mi mejor amigo.

<< Que sepas que es la última vez que te excuso - mentí - Y a tu abuela no la metas en esto, que hace unas croquetas de muerte. >>

Al final colgamos, me inventé una historia digna de Óscar y el mister le perdonó la vida. Al poco entró por la puerta del campo, con expresión feliz. Se incorporó a nosotros y me saludó.

<< Espero que al menos, estuviera buena - fruncí el ceño - No pretenderás que mienta por cualquiera, ¿no?. >>

Me habló de la una fiesta en el Planet, esta noche. Ahora sonreí yo. Era con motivo de la innaguración de una revista, aunque lo verdaderamente es que... ¡¡habrían chicas!!

<< Esto no puede ser sano Matt - comenté sin borrar la sonrisa - Debemos de tomarnos un descanso. >>

¿Quién está dentro de mí? Sal, voz tenebrosa que me habla de principios y moralidad. La verdad es que últimamente me importaba bastante más la liga que sacar a pasear el pajarillo. Y hacer ejercicio por la mañana en los entrenos, eventos por la tarde y tías por la noche, pues era un ritmo de vida algo agotador.

<< Oye tío - llamé su atención - ¿No hay veces que eches de menos la "estabilidad"? - pregunté aún con "el ser" dentro de mí - Digo, estuvistes con aquella pava de Montana (1). Tu al menos sabes lo que es "tener una familia" - noté su mirada excéntrica y reí mientras notaba como aquel fantasma salía de mi cuerpo - Ya está, ya pasó. Ya me callo. >>

(1): Mi Annelieseee, lalalará

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Julie Vie Mayo 22, 2009 3:11 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Mid_pasadena
Jill Bergman
ft. Ryan

Cómo no. Ryan es un capullo con las mujeres (como yo con los hombres, vamos) pero cuando se trata de mí... Creo que nunca soportaría verme con uno de los modelitos de sus "amigas". Descartó uno porque "se quitaba con demasiada facilidad". Me entraron ganas de decirle "¿Y qué? ¡Mejor, más comodo!" pero solo sacudí la cabeza con una sonrisa de resignación cuando me sacó el vestido más tapado que tenía.

- Ry-Ry, ya sé que me quieres mucho, pero quiero que me contraten, no que se rían de mí - Protesté mientras volvía a meter la cabeza en mi armario - ¿Qué te parece este? - Le enseñé un vestido corto y blanco y granate - No tiene escote ¿Ves? Como a ti te gusta - Le saqué la lengua infantilmente, como cuando éramos dos niños y le miré de arriba abajo - A ver, trae la camisa, algo podremos hacerle... Por si acaso, toma... Esto - Le di una camisa blanca perfectamente normal, pertenecía a un tal Brad o Brett o algo así que no la había reclamado tras una noche de pasión hacía una semana - Está limpia. Confía en mí - Le sonreí - Lo que no tengo es... - Miré a mi alrededor - Colonia de chico. Pero algo te encontraremos, también. - Le cogí de la mano, lo levanté y lo arrastré hasta la puerta del cuarto - Date una ducha y yo te haré un café para el resacón. ¿Solo o con leche?-.

(El vestido es el de la foto, vestida)
Julie
Julie

Mensaje  Lau Vie Mayo 22, 2009 3:15 pm

Olivia Ward
con Abbie Ward... Ian West caminado por la calle

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_VM_3x03-095

Todo parecia irme mejor desde que Abbie estaba conmigo, hoy tenia una entrevista de trabajo para ser jefa del departamento de relaciones publicas. Hoy esta demasiado nerviosa y el que había no quisiera ir al colegio no ayudaba mucho.

- Abbie puedes caminar un poco mas deprisa- vamos que no queria andar. No habia dios que la moviera- te prometo que esta tarde cuando te recoja del colegio iremos a comernos un helado muy grande- ni con chantajes se movia- esta bien tambien te comprare la muñeca esa que tanto quieres- estos niños de ahora saben demasiado. Comenzo andar contenta por lo que había logrado- anda vamos al colegio- dije cogiendola de la mano y comenzando de nuevo a andar.- seguro que hoy te diviertes mucho en el colegio con tus amigos- a veces esta niña no me escuchaba... vi su cara y algo estaba tramando.

- Disculpad - volví la cabeza al escuchar ha alguien hablar y vi la muñeca de Abbie en la mano del hombre- se te ha caido esto guapa - Abbie cogió la muñeca y sonrio... si la llegamos a perder para que queriamos mas - Sé buena y haz caso a tu mami que ya verás como en el cole te lo pasas bomba - sonreí agradecida por ayudarme a aumenter el interés de mi hija por ir al colegio- Bueno... espero que no lleguéis tarde a clase

- Gracias señor por recatar a Perla- vaya hablaba con todo el mundo menos conmigo- mama tienes que darle una recompensa al señor por rescatar a mi muñeca- me miró con la cara que siempre ponía y no podía resistirme...-
mi cole ya esta ahi y puedo ir yo sola... soy grande... me llamo Abbie.- si parecía ella la relaciones publicas

- De eso no nada pequeñaja- dije agarrandola de la mano- yo te acompaño hasta la puerta y luego le doy al señor su recompensa- miré al chico y le sonreí divertida... lo que no se le ocurriera a esta hija mía- si no te importa acompañarme hasta el colegio... no queda muy lejos... es que ahora que quiere ir no puedo desaprovechar la oportunidad- susurré para que Abbie no nos escuchara aunque lo dudaba- te prometo que después ya no te molestaré más

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_00058
Lau
Lau

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Sara Vie Mayo 22, 2009 3:17 pm

Si puedo luego doy con Logan, si no mañana. Luv U!

Juliet Burke ft. Dakota (con Will)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Hq007
Mira, a lo mejor es un buen tío. La verdad es que está siendo de lo más dulce con la nena, quizá yo le había prejuzgado por las prisas y porque hoy no era el mejor día para encontrarme famosos, con la que tenía encima... le firmó el autógrafo, le dijo que qué nombre tan bonito y tal y cuando le dio el papel yo ya suspiré aliviada y decidí emprender el camino de nuevo en busca de un traje decente cuando él no se fue (no se iba, ¿es que acaso esta gente tiene todo el día? ¿les gusta ser acosados por niñas de nueve años? y por Dios, espero que no al contrario) y dijo que "fastidiarían a mamá" yendo por un helado. Puse mi mejor cara de póker para disimular. ¿Realmente él se estaba dando cuenta de que me fastidiaba? ¡Y luego va y me mira y dice que si no me molesta tantísimo! Es cruel. ¿Qué hago, le niego a mi hija un helado con su ídolo o me quedo sin traje, con el tiempo corriendo en mi contra? Un momento, ¿está intentando ligar conmigo? Porque si no no tiene sentido que quiera saber lo de señora... Y vamos, ligar a la inversa, porque este no me lleva a la cama a este paso ni para el 2050.
-En realidad, señor Graystone.- yo también remarqué lo de señor. ¿Qué? No es tan joven, que no se lo crea.- Tenemos muchas cosas que hacer y...

-No es señora, es señorita, mamá no está casada.
Pero será traidora.
-En serio, muchas gracias, pero...

-Y su entrevista de trabajo no es hasta las seis.
Le dirigí a Dakota mi mejor mirada de "cállate, por favor, o no hay helado". Vale. Calma. Respiré hondo. A la peor, ro podía ser tan malo. O espera, sí, es una locura: creo que mi hija está intentando juntarme con su actor preferido y él le sigue el rollo, de perdidos al río. Ignoré la mirada de Dakota y esbocé una sonrisa de disculpa.
-Quizá en otra ocasión.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_Elle_JoshuaKessler010
Sara
Sara

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Sara Vie Mayo 22, 2009 3:52 pm

Vale, sí, me da tiempo xD.

Logan Raines (con True, Central Perk)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 023
Tiene hambre, buena señal. Cuando la conocí, me pareció que había algo que no le había ido bien, porque a veces parecía un poco ausente o deprimida o algo, pero a medida que el proyecto ha ido avanzando creo que la cosa mejoró. Lo único que me suena es que tuvo una relación que acabó fatal, y supongo que eso es motivo suficiente para que cualquiera se sienta mal, especialmente si fue una relación larga. Pero bueno, creo que hay un determinado límite del que ella no quiere que pase, y yo de momento me quedo calladito que estoy más guapo así.
Quedamos en vernos en media hora, en el Central Perk, así que me levanté, me di una ducha, me vestí (¿lo de ponte guapo fue una indirecta? Espero que no, con el estilo que tengo yo siempre): un traje sencillito, sin muchos líos y salí cerrando la puerta a mis espaldas, con la agenda encima y algunos currículums que me había pasado True, aunque ella, como futura directora general, era la que se estaba encargando de todo. Y haciéndolo genial, por cierto. Yo nunca quise quitarle el puesto, supongo que la obsesión de mi padre por los puestos de responsabilidad ha hecho que yo pase olímpicamente del tema. Yó preferiría haber tenido un simple puesto simbólico, algo relacionado con supervisar pero sin nada más... vamos, trabajar como si no estuviera trabajando. Pero tenía que ayudar a True, el dinero no lo es todo a la hora de sacar adelante una empresa.
Iba confiado en llegar pronto, pero cuando lo hice ella ya estaba allí con su perro y releyendo currículums. Estoy seguro de que estaba hecha un manojo de nervios, pero no seré yo quien se lo diga. Si lo estaba yo, y la idea era prácticamente suya.
-Qué aplicada estás.- comenté al verla.- ¿Qué, algo interesante o tendremos que echar a la mitad?- me senté a la vez que echaba un ojo al que tenía encima de la mesa. Pobrecillos.- Es broma, ni me meteré con ellos ni tentaré la mala serte, que nosotros sin personal estamos fritos. Por cierto, ¿has pensado cómo vas a organizar las entrevistas? ¿Nos los repartimos?- me detuve y miré a True, y me pareció muy guapa. A ver, no es que no lo fuera antes, quizá es que se había arreglado bien o simplemente, que se le veía contenta.- ¿Sabes?- me detuve e incliné la cabeza a un lado para mirarla.- me encanta verte así.
Sara
Sara

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Loneliness Vie Mayo 22, 2009 5:18 pm

TRUE LONELINESS

[En casa, llamando a Logan]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 True13

¿Es normal que me tiemble tanto la pierna derecha? Por más que las cruzo y me pongo la izquierda sobre ella, no dejo de tambalearme. Iba por el 2º café y la décima vez que miraba aquel curriculum: Sophie Waldorf, una chica mona de cara pero que no estaba tan segura que fuera eficiente en el trabajo. Era una "niña pija" hija de mami diseñadora y papi arquitecto. Lo aparté y tras el papel vi a Logan. Habló de lo aplicada que estaba y yo le sonreí ruborizada. Me preguntó si había alguien interesante o tendríamos que descartar a media plantilla.

<< Estaba mirando los papeles de la aspirante a jefa de redacción (1) - guardé su curriculum - No me tiene muy convencida, así que probablemente te la deje a tí - resoplé y cerré el maletín - Aunque ahora lo importante es tomar un buen desayuno - sonreí. Me confesó que sin personal íbamos mal, así que no se portaría demasiado duro - Me parece justo, además, hay que darle una oportunidad a todo el mundo - Pedí otro café más y él me preguntó por la manera de organizarnos las entrevistas - Sí, lo mejor será repartírselos - negué con la cabeza - En un principio quería que estuviéramos juntos, pero creo que será más rápido y eficiente si los vamos atendiendo de manera indivual. >>

Trajeron el desayuno. El 3º mío. Noté como Logan me miraba con atención y yo me empecé a ponerme nerviosa. De repente me dijo que le encantaba verme así. Sonreí con ternura e hice un gesto de "no seas bobo" que casi ocasiona que derrame el café. Uy, qué desastre soy. Me quedé sin saber que decir.

<< ¿Sabes? - lo imité - Me has dejado sin palabras - reí divertida - Te lo agradezco Logan - comenté agradecida mientras lo miraba a los ojos - Estoy tan contenta de empezar una nueva vida, lejos de casa, lejos del pasado... - "De Sean, del fantasma de mi hija" - ... contigo a mi lado. >>

Me di cuenta de que le había tomado las manos y que estaba sonriendo como una adolescente. Así que lo solté, carraspeé la garganta y me bebí media taza de café de golpe.

<< ¿Se come bien en el Planet? - hablando de lo mismo ¬¬. ¡¡Cobarde!! que eres una cobarde - Apenas conozco Nueva York. >>

(1) Sé que entre ellos hubo algo, por ello puse que la estaba ojeando a ella. Ya luego te dirá: ey, era ella

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Vie Mayo 22, 2009 5:28 pm

RYAN BERGMAN

[Con Jill, en casa]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Ryan13

Nada, que no se quería poner el "sexy-traje" que le logré sacar del fondo del armario. No me gusta para nada que mi hermana vaya levantando pasiones por ahí. Sé cómo trato yo a los mujeres, no quiero que venga otro listo de mi calibre y la trate a ella igual. Ella "agradeció" mi sentimiento de protección, pero hizo lo que quiso. Sacó un vestido bonito, elegante y que no apestaba a guarra. Asentí resignado con la cabeza cuando preguntó si me gustaba. Después volvió a poner su atención sobre mí, me obligó a quitarme la ropa y me pasó una camisa blanca que había por ahí.

<< ¿Y de quién es esto? - fruncí el ceño - ¿Me vas a poner la ropa de tus ligues? - protesté mientras notaba que me estaba empujando hacia el baño - Jill, Jill... contéstame - Nada, me metió dentro del servicio y me pidió que me diese una ducha, que ella me prepararía el café - Solo - se lo pedí - Concentradito. >>

Ouch, y una aspirina también me hacía falta. Cerré la puerta del cuarto de baño y me duché. Estuve más de 10 minutos bajo el agua hirviendo. Qué agusto. Al salir, me puse los mismos calzoncillos (xDDD) y los pantalones del día anterior. Tan solo, nuevo, me puse la camisa blanca que me había prestado mi hermana.

<< ¿A quién te tirastes Jill? - pregunté mientras salía hacia la cocina - La camisa me queda un tanto grande - le informé mientras me remangaba los puños - Menudo bestia el primo - sonreí - ¿Ya está ese café?. >>

(*) Así va vestido. Te quejarás: camisa blanca xD Ahora solo te toca a ti repeinarlo, jajajaja.

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Julie Vie Mayo 22, 2009 5:56 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 16054--sawyer-l
Will Graystone
ft. Dakota & Jules

Nada. La señorita madre de Dakota no pensaba ceder., dijo que no un par de veces. ¿Sería una de esas fóbicas a los hombres porque uno la dejó embarazada y se largó? Vamos, eso creo. Nada de helados, otra vez... Me levanté y miré a la madre de Dakota a la cara, con cara de “vale, lo he entendido”. Luego desvié la vista a la entristecida señorita que había a su lado.

- Bueno, ya lo has oído – Hice una mueca de resignación y volví a agacharme con ella y le levanté la triste carita, de la barbilla con mi pulgar – Pero no te vas a quedar sin helado, de eso me encargo yo – Me di un golpecito en el pecho en plan “te lo prometo” y volví a cogerle el papel para apuntar, en una esquinita, mi número privado – Para ti. Es mi número privado, así que guárdalo bien - Mi agente me va a suicidar xD - Llámame cuando mamá quiera salir de casa y nos vamos a dar un largo paseo ¿Te apetece? - Pregunté. Desvié la mirada hacia la madre – Así todos contentos... - Alcé una ceja en plan “vamos, quéjate, aun me quedan ideas”-.

No soy solo un cuerpo y una cara bonita y estaba dispuesto a demostrarlo cuando quisiera.
Julie
Julie

Mensaje  Julie Vie Mayo 22, 2009 6:04 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Mid_110212
Jill Bergman
ft. Ryan

La cuestión en quejarse. Al final accedió a ducharse mientras yo prepara un café. Al final salió oliendo a jabón, a limpio. La verdad es que estaba mucho mejor así (y no lo digo porque sea mi hermano, que también). Otra pregunta más sobre mi vida sexual y le ponía el café por sombrero. ¿Qué más da quién entraba o quién salía de mi cama?

- Ryan, sabes que no te oculto nada, pero mi vida sexual es privada incluso para ti – Sonreí divertidamente de medio lado y le serví el café mientras me sentaba a su lado en la barra americana – Ten cuidado, quema mucho – Advertí y él empezó a removerlo - ¿Sabes qué? Estoy nerviosa. La Cosmo es super importante y si no me cogen ya me puedo dar por muerta en la vida social – Le cogí la mano que él tenía libre y la apreté suavemente mientras la miraba – Sabes lo importante que es para mí... ¿Verdad que me mandarás tu ánimos vía telepática? -Sonreí divertidamente-.

La verdad es que desde que eramos pequeños y estábamos asustados o nerviosos, siempre decíamos algo así. “Vía telepática te envío muchos besos”. Chorradas que se me ocurrían y que luego acababa contagiándole con la excusa del “porque me quieres mucho”.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Mid_110213

- Soy Jillian Bergman, nunca tengo miedo, pero ahora más que nunca te necesito, Ry-ry
- Dije mientras apoyaba mi cabecita en su hombro y me mojaba con su pelo todavía chorreante- Vale, ya me he puesto cursi, olvida lo que te he dicho... - Sonreí sintiéndome una estúpida. Aunque con Ryan me lo podía permitir-.
Julie
Julie

Mensaje  DarkSally Vie Mayo 22, 2009 10:11 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_PDVD_4531x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_PDVD_449

Sylvia Phoenix (con María Novoa)
María parecía algo nerviosa, a la vez que cansada fatigada y probablemente pensando que era una especie de loca que no podía parar quieta un segundo... pero yo tambien estaba nerviosa, nerviosa porque nunca antes había compartido piso, y segundo por la entrevista de esta tarde, Suspiré profundamente .....y traté de calmarme un poco....
Vi como miraba la “peculiar” decoración... quizas algo extravagante si... pero bueno... me reí al ver la cara que puso al mirar el sofá...- Oye! Que es muy cómodo! – le dije riendo ampliamente y ella sonrió
Vaya, cómo mola – respondió divertida - Por el precio me lo esperaba peor - bromeó - Es ideal, me gusta dijo asintiendo con la cabeza....y la miré alzando una ceja,- me alegra que te guste...- dije satisfecha, y tomé aire mirando alrededor.... - Solo que... tengo un problema.- La miré y no se por que pero al instante me pareció saber o intuir lo que estaba apunto de decir... la miré esperando que ella misma hablase y cuando me miró a los ojos y lo hizo confirmó mis “sospechas” -
Sabes que soy nueva en la ciudad, llevo dos días buscando piso mientras el hotel me vaciaba la cuenta bancaria
resopló, la miré... casi me recordaba a mí cuando llegué a New York... con la diferencia de que a mí nadie me echó una mano... y sabía como debía sentirse. La miré asintiendo comprensiva - Hoy tengo una entrevista de trabajo en una revista, voy de becaria... no creo que me pagen mucho pero al menos para el alquiler sí que me da - hizo una pausa y prosiguió - La cuestión es que ahora mismo para pagarte la fianza y el mes por adelantado... no tengo - bajó la mirada, y... bueno quizas fuese a cometer una locura pues apenas nos conocíamos... pero esa chica me daba confianza... y no podía dejarla en la calle... - Mira, nos acabamos de conocer... no tienes ningún compromiso conmigo - se encogió de hombros, la miré a los ojos y sonreí... - Sí así lo decides, cogeré mis maletas y me iré. - No te preocupes... se lo que es estar en una ciudad tan grande, sin un pavo en el bolsillo, y lo que hubiera dado yo por encontrarme a alguien que en momentos así me hubiese hechado una mano....- la miré y traté de tranquilizarla- El dinero no es problema María..., al menos de momento.... puedes estar tranquila por eso – dije sincera...- ya habrá tiempo para pensar en las formas de pago del alquiler, además conozco a la dueña – le dije con una sonrisa- yo que tú me preocuparía por elegir una habitación ya!! - dije sonriéndole y le señalé las dos habitaciones – Me gustaría mucho que te quedaras...- le dije mientras me sentaba en el sofá, resoplaba un poco... y la miraba , ya, la última palabra era de ella

Última edición por DarkSally el Vie Mayo 22, 2009 11:54 pm, editado 1 vez

Mensaje  DarkSally Vie Mayo 22, 2009 10:29 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Scotty_karaoke

Luke Austin Brennan ( con Andrea Priestley)
dijo riendose mientras se colocaba el pelo.... y café gratis... definitivamente no podia pedir mas... pero... joder no soy tan capullo... no dejaria que ella pagase al final....la miré con una sonrisa pícara...como si me lo estubiera pensando....
-venga no te peudes negar, nunca te peudes negar auna invitacion de uan señorita eso no estaria nada bien
-Está bien vamos.... seria muy maleducado por mi parte rechazar a una chica tan simpatica no? - dije con una sonrisa -eso mismo mestaba pensado yo ahora, no podrias recharzar mi invitacion aunque quisieras,, por que para que mentirte eso seria algo idiota
- venga vamos...pero no podré quedarme mucho tengo que preparar algunas cosas, esta tarde tengo una importante entrevista de trabajo a la que por nada del mundo puedo faltar...- dige poniendome algo serio.... para mi... el trabajo era lo primero sin duda....

-ah enserio, vaya es una casualidad, yo tambien tengo una entrevista de trabajo esta tarde, una bastante importante por cierto
me miró de reojo mientras ibamos a una cafetería cercana.- Ah sí? y de que es si se puede saber? - le pregunté , era algo indiscreto pero era bueno saber si tendria competencia para el puesto, la miré esperando su respuesta y luego me negué a mi mismo.... joder estaba obsesionado... completamente obsesionado... ya sería casualidad que tan sulo fuera a trabajar tambien en la revista.... me eché a reir por mi ocurrencia, en eso llegamos a una cafetería que tenia bastante buena pinta, pero a la que nunca antes había ido... creo que ni la conocía....
-mira este sitio dicen que es bueno sera mi primer trabajo bueno no es un trbajo oficial, o si, no lo se solo sere becaria, pero pro algo se empieza y encima en esa revista, estoy segura que siendo la becaria de esa revsita leugo podre trabajar donde yo quiera
Me miró sonriendo y luego baje la vista a la carta de cafes, - creo que me pedire un cafe bombon- yo uno solo...- respondí mientras me encendia un cigarrillo y la miraba... - Así que de becaria....- la miré haciendo una mueca y llamé al camarero para pedir...- bueno pues.... te deseo suerte....- le dije con una sonrisa....- yo aspiro a.... secretariio de dirección...y para serte sincero es un puesto de trabajo que está bastante bien visto....- la miré a los ojos y entonces fue cuando casi se me vino el mundo abajo y no pude evidar mostrar mi estado de nervios....- anoche apenas dormi pensando en la entrevista.... en si me cogerán o no....- dije riendo...- creo que tengo posibilidades... pero... en estas cosas nunca se sabe....- di una calada al cigarro y solté el humo pausadamente...- cada cual hace sus leyes de la manera que mas le conviene...- dije haciendo una mueca
DarkSally
DarkSally

Mensaje  DarkSally Vie Mayo 22, 2009 10:30 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Ashton

Nick Ross( Encontrable, Algo resacoso XD)

Joder ... Pedazo concierto que dio el jodido Bound este... y el cabronazo, como se lo monta.... tiene a todas las tias de New York que le da la gana... solo de New York?.... Unos tantos u otros tan poco... suspiré y fui a poner la radio para meterme en la ducha, cuando escuché el dia que era.... Joder!!! Pero hoy no era Domingo?! Dije al escuchar el dia que era... y acordarme que tenia la entrevista... para ver si con suerte me cogían.. aunque fuese como el reponedor del papel higienico de los baños... vaes... esto es por lo que siempre me estoy quejando... toda mi puta vida estudiando para no encontrar un trabajo decente.... pero bueno, la cosa no parecia pintar tan mal... al menos me han llamado para hacer esa entrevista.... otros se habrian limpiado el culo con mi currículo.... pensé.... Bueno hasta la 6 de la tarde ke me dejara caer por allí me daria tiempo a hacer el mamoncete un rato.... me fui a echar unas canastas por ahí y luego a desayunar....

[!] (Repito mensaje)

Última edición por DarkSally el Vie Mayo 22, 2009 10:35 pm, editado 1 vez
DarkSally
DarkSally

Mensaje  DarkSally Vie Mayo 22, 2009 10:34 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 006KMA_Katheryn_Winnick_025
Kashya Nygren (Con Patrick MacKenna, por la calle...)

Anoche me acosté demasiado tarde... mi padre llamó ... y claro... como lo hace cada mil años, siempre que lo hace nos quedamos hasta las tantas hablando de todo y de nada en concreto. Creía que ya había dejado aparcado el mundo del cine... pero que va... “la bestia ataca de nuevo”, y no se si seré mala hija por esto, pero.... sinceramente eso me da miedo.... ahora ke ha sacado un poco la cabeza.... seria fatal para el que volviese a fracasar.... no me gusta verle pasarlo mal... lo que mas me acojonó, sinceramente... es que estaba pensando en hacer un corto... a lo Quentin Tarantino.... cuando me lo dijo no pude evitar reirme a carcajadas, es aún ahora y me descojono al recordarlo... Mi padre es un gran ... digamos... personaje en si mismo... pero solo el considera excepcionalmente buenos sus proyectos.... y yo soy su hija... pero creo que le he dicho mil y un veces que podria hacer otras cosas... pero el insiste... es su ilusión y yo... en fin...

No tenia nada que hacer hasta las 6 de la tarde, así que se me ocurrió ir a caminar por central Park, y luego ir a comprar algo encondiciones para la entrevista de esta tarde....Pero no hice mas que salir de casa cuando me choqué con un tipo con cara de pocos amigos... Lo miré y antes de decir nada o pedir disculpas estiré de la puerta de casa para cerrarla con un portazo. A este paso cualquier dia de estos me la cargaría... y no sería de extrañar.. poco a poco esta casa se estaba cayendo a trozos... en fin... miré al tipo e hice una ligera mueca...- perdón...- dije simplemente, casi sin mirar, para luego seguir mi camino...

Última edición por DarkSally el Vie Mayo 22, 2009 11:49 pm, editado 1 vez
DarkSally
DarkSally

Mensaje  smιlιє Vie Mayo 22, 2009 10:54 pm

Lana Danforth
feat Eve Hudson & Audrey Buckater

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_810063

-Nueva... nueva no soy... de hecho soy de New York, estuve viviendo un año en Los Angeles, pero regresé hace unos meses, estos meses viví en casa de mi padre y su mujer, pero no quería molestarlos... y así fue como acabe mudandome aquí. Creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. Además nos lo pasaremos muy bien tres chicas solas y un bebe en el camino... esto parece una película. Sonreí y asentí con la cabeza mientras dejabamos las cajas sobre la mesa del salón. Entonces sonó el timbre... las dos fuimos hacia la puerta y al abrir nos encontramos con Audrey. Sonreí ampliamente y la di la bienvenida con un abrazo. -Hola compañeras, buenos dias! -Bienvenida! Dije sonriendo. Ya estabamos todas... la patrulla al completo. -quién me hecha una mano? -Vamos a por tus cosas futura mamá. Dije dejando la puerta abierta para entrar las cosas de Audrey. -Espero que no te importe... pero ayer me fui de compras y creo que acabarás odiando a los ositos de peluche. Pensé que todos eran adorables... no podía decidirme por ninguno para el bebé y compré más de la cuenta. Avisé antes de que subiese a su habitación y se encontrase con el ejército de peluches en el cuarto del bebé. Tenía un ligero problema con las compras, algo que tenía que aprender a controlar... aunque resultaba dificil, no existía ningún grupo de apoyo para "compradores impulsivos".
smιlιє
smιlιє

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  smιlιє Vie Mayo 22, 2009 11:14 pm

Nathan Scott
feat Katya & Erika Livingstone

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_623_0084
-Parece que le gustas. Sonreí y la peque me dio un besito en la mejilla... si es que me encantaban los críos. Vale, esto era bastante cursi, pero ¿qué le iba a hacer? Eran adorables. -Te ha manchado un poco, espera Katya sacó un pañuelo y me limpió la mejilla suavemente, le sonreí agradecido. -Gracias... los peques no se lucen por ser precisamente limpios. -Se te dan bien los niños ¿tú tienes? Negué con la cabeza. -No... no tengo... soy un desastre, no creo que ningún niño esté preparado para tener un padre como yo, le compadecería de verdad. Reí levemente. - Athan - Miré a la peque que rodeó mi cuello con sus brazos, la achuché mimosamente. -¿Se puede ser más mona? Le di un besito en la frente y la bajé al suelo mientras le ataba el globo con suavidad a la muñeca. -Así no se te escapará... no te preocupes, no saldrás volando. Le guiñé un ojo. Miré a Katya... vaya, a estas alturas la gente ya me reconocía y le entraba la histeria, resultaba tremendamente agradable. -¿Me la regalas? Bromeé señalando a Erika... -Bueno, no creo que a su padre le haga mucha gracia que llegues a casa sin la peque. Dije sonriendo. -Pero si necesitas niñera me ofrezco... Dije riendo.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  rolistalokas Sáb Mayo 23, 2009 12:29 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Britany
Andrea Priestly con Luke Austin Brennan:
-sera mi primer trabajo bueno no es un trbajo oficial, o si, no lo se solo sere becaria, pero pro algo se empieza y encima en esa revista, estoy segura que siendo la becaria de esa revsita leugo podre trabajar donde yo quiera
le mrie sonriendo y luego baje la vista a al cartas de cafes, creo que me pedire un cafe bombon
- yo uno solo
saco un cigarro y se lo encendio
- Así que de becaria, bueno pues.... te deseo suerte
-oh gracias, creo que la voy a necesitar la verdad
le dije sonriendole el camarero vino y tomo nota del pedido
-yo aspiro a.... secretariio de dirección...y para serte sincero es un puesto de trabajo que está bastante bien visto, anoche apenas dormi pensando en la entrevista.... en si me cogerán o no
se rio yo tambien me rei
-hombre seguro que te cojen, tu por eso no sufras, loa ras bien tambien
-creo que tengo posibilidades... pero... en estas cosas nunca se sabe, cada cual hace sus leyes de la manera que mas le conviene.
-si eso es cierto hay estoy contigo, pero yot ambien te deseo suerte
el camarero vino con los cafes
-seguro que la proxima vez que nos veamos me contaras que te an cogido en ese trabajo y yo te contare que soy la nueva becaria de la seccion de cine, de la revista New Cosmo
le dije con una amplia sonrisa y moviendo en cafe, el cual por cierto quemaba mucho
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Sáb Mayo 23, 2009 12:39 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 2810629
Carol Dempsey con Ethan McCarthy:

Vale esta era mi oportunidad para dejar mi pasado atrás, para comenzar de nuevo, no iba a dejar que esta oportunidad me la estropease nadie, yo tenia las riendas de mi vida y las tenia bien sujetas, aunque todos sabemos que la suerte no esta de mi lado pero mientras lo este hay que aprovecharlo no, de momento tenia un trabajo genial, un trabajo que comenzaba hoy seria la jefa de moda y tendencias de una gran revista que mas podría tener, mi entrevista era a las 10 así que estaba bastante histérica como es evidente, pero respirar hondo y algo de yoga ayudan bastante, fui al gimnasio que estaba debajo de casa, las clases allí eran fantásticas y algo caras pero me dejaban bastante relajada las cosas como son, luego tenia que ir a recoger el vestido que llevaría esta noche a la fiesta era un Marchesa simplemente genial de todas maneras yo tenia que dar ejemplo de un buen modelo no que para algo seria la encargada de esa sección, por cierto el vestido lo había pagado con el dinero que me da mi ex todos los meses y parte de la fortuna que tenia era gracias a ese divorcio se puede decir que le salió caro su desliz que se joda según las ultima noticia suya es que esa famosa secretaria se acostó con Sebastián el mejor amigo de mi ex y luego al volver acostarse con el le pego algún tipo de enfermedad sexual se lo tiene merecido por cabron, vale ahora relajación que si no el yoga no funciona, mi clase acabo oh ahora si me sentia bien y lsita para afrotnar cualquier reto, emepze a buscar en mi bolso el tabacao, cuadno lo encontra sque un cigarro vale genial no tenia fuego, en eso apre a un chico que iba apseando por la calle, el caso es que suc ara me sonoba, auqnue va seguro que lo confundo cona lguie yo no llevaba mucho tiempoa qui como pra concoer a gente
-ola disculpa
le dije con uan sonrisa mirandole
-me preguntaba si bueno tienes fuego
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Sáb Mayo 23, 2009 12:40 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Intermediate_gossipstill-ep103-hq00
Alexander Fineman Encontrable:
No me lo podía creer aun ayer en la tarde me llamaron de esa nueva revista, la newcosmo, para ofrecerme el trabajo de cartero y repartidor, la verdad es que era algo increíble, por fin iba a poder llegar a fin de mes con desahogo y eso era realmente algo bueno muy bueno, justo cuando me llamaron baje a la pizzería donde trabajaba y mande a mi jefe a la mierda que se metiera el trabajo por donde le cupiera, hoy me desperté temprano pesé a que tenia la entrevista a las 18, pero debía hacer algunas comprar para la cena de esta noche y para la entrevista quería causar buena imagen, así que aquí me tenias a mi de tienda en tienda buscando algo que estuviera bien y barato, se que puede parecer patético pero así soy yo, mientras miraba escaparates compre un café en el strabucks un frapuchino uh que rico el café helado no hay nada mejor que esto, mire la hora que lentas pasan las horas cuando estas deseando que sea alguna en particular

(ENCONTRABLE DE TIENDAS)
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Sáb Mayo 23, 2009 12:41 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_Sundance18
Stuart Foods Encontrable:
Tenia mi propia cafeteria en Nueva York, en una revista que seguro iba a hacer que este lugar fuera uno de los mas visitados de la ciudad, tenia que elaborar todo tipo de menus pero sobre todo centrarme en el selecto gusto de los famosos, y yo tenia el metodo de como hacerlo, era el mejor en mi campo y eso era sabido por todos, por eso confiaron en mi a la hora de poner este lugar en la NewCosmo, llevaba dias elaborando el menu del primer dia, el dia de las entrevistas y creoq eu por fin habia dado con el Bien iba a ser un menú genial, Salí de casa temprano para ir al mercado y encargarme yo mismo de comprar las cosas, era muy meticuloso con eso y debía yo asegurarme de que todo estuviera en prefecto estado, la verdad es que el mercado de New York era enorme y podrías encontrar cualquier cosa.
Desayuno:
*Menú base Fruta de la estación ó
coktail de frutas.
*
Jugo de naranja o similar.
*
Café americano solo o con crema,
ó chocolate, o atole.
*
Bizcochos surtidos miniatura o normal.
Comida:
PRIMERO: Crema de almendras tiernas con cangrejo de río
SEGUNDO: Lomitos de liebre asado con puré dulce de alubias
POSTRE: Copa de mascarpone, limón y fruta de la pasión

(ENCONTRABLE EN EL MERCADO)
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  Lau_Catalana Sáb Mayo 23, 2009 3:29 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Leighton-meester-blake-blake-lively

Sophie Waldorf con Alizée Saint Clair

No era fácil ser yo y salir a la calle. Todo tenía que estar bien pensado y calculado, cualquier mínimo detalle podía dar pie a un rumor que es lo último que necesitaba ahora. Si me acercaba a alguien a pedir la hora ya tenía planes de boda y si me ponía algo ancho ya estaba embarazada. Y luego decían que era fácil ser una estúpida niña pija. Alizée y yo eramos tan amigas porque en esto nos entendiamos al 100%, cada una por lo suyo era conocida y, sinceramente, era imprescindible tener a alguien así en mi vida. Salí de casa y cogí el coche, estaba cerca pero no quería que nadie me entretuviera con preguntas absurdas, pronto llegué al Starbucks y Alizée ya estaba dentro con un gran mocca en la mano - Hola mi niña, perdona el retraso, el tráfico está fatal a esta hora - me abrazó y dijo que estaba estupenda - ay cómo te quiero - reí - tú si que estás guapa, como siempre - me pedí un frappucchino de chocolate, no necesitaba café porque me pondría demasiado histérica - Si que estoy nerviosa, si - asentí y ella me animó diciendo que conseguiría el puesto porque lo valía y no por mis apellidos - ojalá tengas razón Ali - suspiré - seguro que me toca alguna estúpida que me prejuzgará para no variar y ni se mirará mis estudios ni nada - me encogí de hombros - Sobretodo gracias por acompañarme esta noche, seguro habrá chicos sexys para alegrarme las penas si no me cogieron y para celebrarlo si me contratan - bromée aunque iba en serio - Y tu qué? Cuando es tu proximo desfile? - dije sonriente - Ya verás, cuando sea jefa de redacción pienso hacerte una entrevista genial, para que todos te conozcan de verdad - di un sorbo de mi frapucchino, me temblaban las manos - no es nuestra culpa ser quien somos ni ser como somos... porque tengo que comprar un bolso de 10$ si puedo permitirme uno de 1000$, por eso no somos malas personas ni nada - asentí, sabía que ella me entendia - En fin- miré el reloj - que no se me pase la hora, lo que me faltaba, llegar tarde a la entrevista - volví a suspirar - ¿tengo la boca sucia de chocolate? - dije poniendo morritos.

Voy así vestidita, de lo más normal
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Blake-lively
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  Lau_Catalana Sáb Mayo 23, 2009 3:46 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Mark%20Wahlberg-SGG-053091

Ian West con Olivia Ward y Abbie Ward

La niña resultó ser una miniseñorita la mar de espabilada. Cuando ya me sentía de lo más ridículo me hizo sentir un héroe al rescatar a su muñeca Perla, incluso consideraba que me merecia un rescate, no pude evitar sonreir - No es nada - le guiñé un ojo y dijo que era grande, que podia cruzar sola para ir al cole, negué con la cabeza y su madre opinó como yo pero para alegría mia me dijo que si quería que las acompañase, sabía que lo hacía más que nada por la niña pero me hizo sentir bien, aquellos escasos segundos hacia la escuela me hicieron saber lo que se debe sentir al tener una família y era un sentimiento genial. La madre dijo que luego ya no me molestaría más y eso me hizo volver a la realidad - Oh tranquila - dije con una sonrisa melancolica. Llegamos y la pequeña Abbie entró a clase después de dar un beso a su madre en la mejilla y otro a mi - Es un encanto - sonreí mirando a su madre - Por cierto soy Ian y no, no es necesario ningun rescate - bromée - imagino que siendo la hora que es tendrás que ir al trabajo ... - siempre igual, parecia que tuviese prisa por alejar a la gente de mi lado - si no es así siempre podemos tomar un café rápido, si quieres, yo tengo una entrevista a las 10 aquí mismo - señalé al Flatiron que estaba bastante cerca y era de lo más visible - si quieres, aun da tiempo - vale Ian calla, ya le has dicho "si quieres" - aun no me acostumbro a la vida en Nueva York, es todo tan... a lo grande - dije mirando a mi alrededor.
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  Lau_Catalana Sáb Mayo 23, 2009 4:09 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Foxmensj

Matteo [Matt]Giuliani, con Isaac entrenando y viendo a Anneliese

Me gustaba ir a entrenar, después del sexo era mi actividad relajante favorita. Además en los entrenos estaba con Isaac que era la persona que más tiempo había aguantado en mi vida sin que me la tirase, ni me lo plantease xD. Era como un hermano para mi, aun sabiendolo todo el uno del otro siempre nos teníamos ahí para lo que necesitasemos, a muerte. Isaac comentó que este ritmo de vida no podía ser sano, pero yo sabía bien como se le iluminaba la mirada al oir las palabras "fiesta" y "chicas". Añadió que debiamos tomarnos un descanso - Claaaaro, en la tumba descansaremos todo lo que quieras y más, mientrás nada - bromée y le dí un golpe en el hombro a modo de "no digas mariconadas". Sabía que tarde o temprano tocaría pisar el freno pero ahora mismo me sentía cual Valentino Rossi, imparable y loooooco por unas buenas curvas. Isaac me sacó de mi mente calenturienta y pronuncio la palabra estabilidad... pero eso no fue lo peor, luego le dió por hablarme de Anneliese y lo remató diciendo que yo sabia que era tener una família, lo fulminé con la mirada y dijo que ya se le había pasado... - ¿Vuelves a ser tú? ¿Lo prometes? ¿Cuántos dedos ves aquí? ¿Tienes fiebre? - reí - Tio no me hables de Anneliese, si eso se considera tener família ni loco vuelvo a pasar por eso... - puse cara de asco como si me diese un escalofrio - no sé, fue un momento de bajón, pensé que me tocaba sentar la cabeza pero pronto descubrí que no era así -me encogí de hombros - no te niego que a veces echo de menos algunas cosas... - me pasé la mano por la cabeza - Ves me estás haciendo volver un cursi tio, pareces mi madre! - reí y seguí corriendo, con la mirada perdida, a saber que sería ahora de Anneliese... y de pronto la vi - Buah Isaac ves, sin drogas ni nada y tanto hablar de mariconadas ya veo visiones - me froté los ojos - ahí no hay nadie verdad? Pues yo veo a la loca de mi ex plantada como un pino, me estoy volviendo locoooo - cerré los ojos con fuerza.

Última edición por Lau_Catalana el Sáb Mayo 23, 2009 4:10 am, editado 1 vez (Razón : María te quiero :))
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  Lau_Catalana Sáb Mayo 23, 2009 4:11 am

Me faltan Audrey y Emma pero es tardísimo así que contestaré mañana, lo siento mucho.

Besitos.
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  rolistalokas Sáb Mayo 23, 2009 12:55 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 1198563771_f

Alizée Saint Clair con Sophie Waldorf:
-que tal estas, estas muy nerviosa verdad?, pues deja de estarlo, por que lo vas a conseguir y no por tu apellido si no por que eres genial en lo que haces
cogí su mano demostrándole mi confianza hacia ella
- Si que estoy nerviosa, si, ojalá tengas razón Ali
-claro que la tengo, Sophie vas a conseguir ese puesto, y vas a triunfar en tu terreno
- seguro que me toca alguna estúpida que me prejuzgará para no variar y ni se mirará mis estudios ni nada
se encogí de hombros y sonreí levemente
-pues entonces manda a esa estúpida al cuerno, si no te valora por tus estudios y se fija en lo que eres
-Sobretodo gracias por acompañarme esta noche, seguro habrá chicos sexys para alegrarme las penas si no me cogieron y para celebrarlo si me contratan
-oh por que te crees que te acompaño si no, por la cantidad de chicos sexys que habrá allí, no por otra cosa, ademas tengo un vestido precioso que me quiero poner
dije en broma y me reí levemente
- Y tu qué? Cuando es tu próximo desfile?
-pues en dos días tengo un desfile benéfico, todos los beneficios que se saquen van para mujeres maltratadas, y la próxima semana comienza la semana de la moda de Nueva York así que estaré por aquí una temporada larga
dije recordando si me dejaba algo por hay creo que no, pero mi agente era el que lo sabia con certeza
- Ya verás, cuando sea jefa de redacción pienso hacerte una entrevista genial, para que todos te conozcan de verdad
vi como le temblaban las manos yo cogí mi mocca y también le di un sorbo
-mas te vale descubrí a la verdadera Alizée
dije riéndome mientras me colocaba el pelo hacia un lado
- no es nuestra culpa ser quien somos ni ser como somos... porque tengo que comprar un bolso de 10$ si puedo permitirme uno de 1000$, por eso no somos malas personas ni nada
-lo se, pero ya sabes como es la gente, a ellos les gusta criticar sin conocer, e inventar cosas que en verdad no dices, esta vida no es fácil pero es nuestra vida
todavía recuerdo la que se lió en Paris por que no fui al entierro de mis padres, pero estaba en el centro de desintoxicación y no me dejaban salir
- En fin, que no se me pase la hora, lo que me faltaba, llegar tarde a la entrevista, ¿tengo la boca sucia de chocolate?
Puso morritos yo me reí de ella
-como puedes ser tan payasa a veces
le limpie una mancha que tenia de chocolate
-ala ahora si estas guapa y radiante, para comerte al mundo, estoy tan orgullosa de ti mira donde as llegado tu sola, eso no lo hace cualquier niña pija
le dije sonriéndole me termine mi café y deje el vaso sobre la mesa
-sabes cuando consigas ese puesto nos vamos a dar un homenaje y vamos a ir a vaciar las tiendas de la 5ª, que eso es otra cosa que a ambas se nos da bastante bien, ademas que hacemos con tanto dinero en nuestra cuenta bancaria hay muertos de aburrimiento, eso hay que gastarlo
en eso me acorde que le había comprado un regalo para este día abrí mi bolso y saque un paquete era una pluma estilográfica de Mont Blanc con incrustación de cristales de swaroski
-ah toma esto es un regalo para ti, para desearte toda la suerte del mundo en la entrevista y sobre todo para que la uses para tus magníficos artículos, espero que te guste
le dije expectante mientras los desenvolvía había vivido cada proceso de cómo conseguir este puesto y sabia que le hacia mucha ilusión conseguirlo, la verdad es que era buena, yo había visto muchos artículos suyos, y era simplemente geniales, era chistosa, divertida, transmitía y era seria tenia una mezcla que la metes en una coctelera y salía algo genial, y no lo digo solo por que sea mi amiga, lo digo por que es la verdad.
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  Julie Sáb Mayo 23, 2009 1:29 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 5-04-It-s-All-Right-Ma-I-m-Only--1
[Katya Livingstone
ft. Nathan & Erika

Es la escena más tierna que he visto en toda mi vida. Nathan se ofreció a hacer de niñera, si no se la regalaba porque Cal no quisiera. - No te diré que no – Sonreí – Entre la búsqueda de trabajo y el tener que llevármela a todas partes porque su padre no puede ocuparse de ella... - Sacudí la cabeza - ¿Quién me mandaría a mí ser madre soltera? - Bajé la mirada, a vergonzada. Le estaba contando parte y mitad de mi vida a un desconocido. Lo peor es que, seguramente, le estaría aburriendo – Lo siento, ya estoy otra vez contándote lo que no quieres oír, perdona – Erika hizo señales hacia el parque con la mano pero yo me negué en redondo. No estoy para eso ahora. Tengo que preparar la entrevista de esta tarde – Ah no, eso no pequeñita... Mamá tiene que preparar la entrevista de esta tarde... - Y buscarle canguro. Maldito Cal. Le gusta la niña, cuando le conviene presumir de “padre soltero”-.
Julie
Julie

Mensaje  smιlιє Sáb Mayo 23, 2009 2:27 pm

Nathan Scott

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_PDVD_166
-No te diré que no. Entre la búsqueda de trabajo y el tener que llevármela a todas partes porque su padre no puede ocuparse de ella... ¿Quién me mandaría a mí ser madre soltera? ¿Madre soltera? Información interesante... sonreí.Lo siento, ya estoy otra vez contándote lo que no quieres oír, perdona. -Para nada... tranquila, soy bueno escuchando... la mayoría de las veces. Erika hizo señales hacia el parque con la mano pero su madre negó con la cabeza.Ah no, eso no pequeñita... Mamá tiene que preparar la entrevista de esta tarde... Miré el reloj, hoy no tenía entrenamiento así que podía emplear mi día libre para lo que quisiera. Resultaba como mínimo, extraño que un desconocido se ofreciese a pasar un día entero con una chica y su hija, pero hacer de buen samaritano tenía sus recompensas ¿no? El karma y toda esa mierda sabría recompensarmelo. -¿Sabes? No tengo nada que hacer... y Erika y yo hemos hecho muy buenas migas, puedo echarte una mano si quieres. Dije encogiendome de hombros. -Se que es extraño pero prometo que lo hago a fondo perdido... no cobraré ni nada parecido. Reí y le enseñé la lengua a Erika. -Lo pasaremos bien, y mientras tú puedes preparar la entrevista.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  Julie Sáb Mayo 23, 2009 5:02 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_518_608
Katya Livingstone
ft. Nathan & Erika

Esto empieza a ser sospechoso. Me he encontrado con un psicópata roba niños o con el hombres más tierno y encantador de mundo. Voto por esto último. Nathan se ofreció a cuidar de Erika (¡Y gratis!) si tenía que prepararme para la entrevista.

- ¿Lo dices en serio? - Pregunté. Vale, es que no me pasa todos los días que alguien diga "venga, Kat, voy a echarte una mano que pareces cansada". Es agradable - Pero no, no... No puedo aceptarlo, sería demasiado cruel. ¡Aprovecharme de ti de esa manera! - Porque, si calculábamos, mi plan era buscarme algo "más que decente" para la entrevista y me imaginaba a Erika abriéndome la puerta del probador en medio de la tienda. Si venía N. sería una garantía de seguridad pero no quería mangonearlo así - Tendría.... tendría que buscarme al decente que ponerme, ya sabes, esa gente suele ser muy seria... Y llevarte de tiendas es algo que los hombres soléis odiar cuando vais con la novia, pues imaginate con nosotras - Reí resignada. Jo, qué buena ocasión estoy dejando escapar, coño...-.
Julie
Julie

Mensaje  Julie Sáb Mayo 23, 2009 5:03 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_leverage100_000650png
Nate Ford
ft. Encontrable

"Búscate un trabajo, Nate. Uno mejor que el de vengador oscuro. No eres batman, coño".

Vale, lo había captado. Mi mente en simple, yo soy simple. Me iba a presentar a unas pruebas para segurita de una revista. Una pijada pero al menos la gente dejaría de joderme la vida tanto "haz algo con tu vida". Y a ellos qué coño les va a importar. Pero bueno, al menos callaría las preguntitas de los cojones. Lo que pasaba es que me había levantado demasiado temprano, puntual es una de las cosas que he sido desde siempre. Lo que mi Sean (mi padre adoptivo) me decía era que las cosas se me iban a poner difíciles si alguien mencionaba lo del capullo ese que casi incineré en un coche. Coño, tendría que haber cerrado las puertas por fuera de alguna manera. Así habría ardido vivo. Eso no se hace, maricón, pegar a una mujer... Pero yo pensaba explicar mis razones y si no querían contratarme podían darles por... donde les cupiera. No iba a meterme en broncas por una estupidez así. Hasta ahora me había dedicado a ir de salvavidas por el mundo pero eso no daba de comer. Qué coño, era divertido. Arrear a los malos.

ENCONTRABLE
Julie
Julie

Mensaje  smιlιє Sáb Mayo 23, 2009 5:33 pm

Nathan Scott

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_624_0155
-¿Lo dices en serio? -Totalmente en serio. Dije seguro. - Pero no, no... No puedo aceptarlo, sería demasiado cruel. ¡Aprovecharme de ti de esa manera! Tendría.... tendría que buscarme al decente que ponerme, ya sabes, esa gente suele ser muy seria... Y llevarte de tiendas es algo que los hombres soléis odiar cuando vais con la novia, pues imaginate con nosotras. La miré alzando una ceja. -¿Estás de guasa? Cualquier actividad que incluya gastar dinero va conmigo. Me reí. -Además... Erika y yo podemos hacer de jueces y decirte que te queda bien y que no, aunque probablemente todo te quede bien. Sonreí ampliamente, no intentes ligar Nate que se te nota a la legua chaval. -Vamos... confia en mi, me encanta ir de compras, nunca había ido con una chica así que siempre está bien probar algo nuevo. Además, así renuevo un poco mi vestuario, me daba pereza ir solo de compras, asi que ya aprovecho. Dije cogiendo a Erika en brazos de nuevo. -¿Vamos?
smιlιє
smιlιє

Mensaje  Julie Sáb Mayo 23, 2009 6:09 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_x0262
Katya Livingstone
ft. Nathan y Erika

Definitivamente, chicas no busquéis, el príncipe azul lo estoy llevando de compras yo xD Y con el "probablemente todo te quede bien" me hizo sonreír como una colegiala. ¡Ay por Dios, Kat! A estas alturas, que te sonrojes como una niña no te sienta nada bien. Además, aprovechaba su renovaba su armario. ¡Entonces sí que quiero hacer yo de jueeez!

- Bueno, está bien... Recuerda que tú solito has querido meterte en esto y no podrías denunciarme por secuestro - Bromeé con una sonrisa de medio lado-.

Entramos en una de las tiendas y mientras íbamos mirando (cada uno en sección) cogí un gorro gigante amarillo con lunares de colores y me lo puse.

- ¡Mirad chicos! - Llamé a Nathan y Erika que iban los dos juntos - ¿Crees que si voy así me cogerán? Da confianza - Bromeé - Pruebatelo tú - Cuando se lo puse a Nathan sonreír - Precioso. ¿No crees, Eri?- Ella asintió. Esa es mi chica-.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_00-01-48

Por detrás de nosotros, las dependientas de la tienda cuchicheaban mientras nos miraban. ¡Qué mala educación! Ni que fueramos... mal vestidos o algo. ¡Con qué descaron miraban a Nathan y se reían! ¿Porqué? Si era un chico muy guapo...

- Qué mala educación - le susurré-.
Julie
Julie

Mensaje  Lau Sáb Mayo 23, 2009 6:40 pm

Eve Hudson
con Lana Danforth

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_504oth0267

- Nueva... nueva no soy... de hecho soy de New York- le comenté mientras caminabamos hacia dentro de la casa- estuve viviendo un año en Los Angeles, pero regresé hace unos meses- no era plan de molestarla con mis problemas... que si yo me ponía hablar mi vida daba para mucho- estos meses viví en casa de mi padre y su mujer, pero no quería molestarlos... y así fue como acabe mudandome aquí. Creo que ha sido lo mejor que he podido hacer. Además nos lo pasaremos muy bien tres chicas solas y un bebe en el camino... esto parece una película- bromeé... en parte parecía eso. El timbre sonó y supuse que seria Audrey que llegaba... no me equivoqué era ella.

-Hola compañeras, buenos dias!- Lana abrió la puerta y a la abrazó yo me quede un paso atras sonriendo

-Bienvenida!

- Ya estamos todas. Esto va a ser muy divertido- dije riendome...

-quién me hecha una mano?- levanté una mano de forma y salí de la casa para ir a por las cosas de Audrey

-Vamos a por tus cosas futura mamá...
Espero que no te importe... pero ayer me fui de compras y creo que acabarás odiando a los ositos de peluche. Pensé que todos eran adorables... no podía decidirme por ninguno para el bebé y compré más de la cuenta.

- Vaya yo no le he comprado nada...- que poca consideranción tenía, pero ya habría tiempo de comprarle algo... cogí un par de cajas- creo que al bebe no le faltara ningun tipo de juguete- dije mirando a la caja donde había un monton de juguetitos- este bebe va a estar muy consentido por todas nosotras- dije divertida llevando las cajas al salón- ¿nerviosas por la entrevistas de trabajo?... yo lo estoy un poco la verdad... ¿alguna me aconseja que ropa ponerme?... no soy muy de traje y todo eso...
Lau
Lau

Mensaje  Lau Sáb Mayo 23, 2009 6:50 pm

Ethan McCarthy
con Caroline Dempsy caminando por la calle

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_1x18-2861

Como todas las mañanas desde que llevaba en New York viviendo, fui a mi cafeteria favorita para ir a por mi cafe. Las chicas de la cafeteria siempre me lo tenian preparado, ya que sabian que iba a la misma hora. Mi movil comenzo a sanor, seguro que algo bueno no seria, porque tan temprano nunca me suena el movil... en fin. Lo saque del bolsillo y vi que era de mi respresentante. Tuve la tentacion de colgarle por molestarme tan tempreano, pero seguro que era urgente- Dime Daisy- dije cuando descolgue... perfecto me habia organizado una sesion de fotos para una revista juvenil...- no se suponia qu ehoy era mi dia de descanso... mañana comienzo a rodar la pelicula y te dije que para hoy no queria nada- no valia la pena discutir... siempre hacia lo que ella queria... no sabia como lo hacia, pero ella era asi- esta bien a las 12:00 en la direccion que mandaras a ahora... ya hablamos. Adios- dije colgue y guarde de nuevo el movil Segui caminado hasta la cafeteria, cogi mi cafe y sali del establecimiento para comenzar andar de nuevo hacia ninguna parte en concreto... me apetecia caminar por la ciudad.

-Hola disculpa-
me paré al ver que una chica me hablaba-me preguntaba si bueno tienes fuego.

- Pues no tengo fuego... no fumo-
dije mirándondola- siento no ser gran ayuda... quizás otra persona si que tenga.
Lau
Lau

Mensaje  Lau Sáb Mayo 23, 2009 7:09 pm

Olivia Ward
con Ian West caminado por la calle

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_VM_3x03-095

- Disculpad - volví la cabeza al escuchar ha alguien hablar y vi la muñeca de Abbie en la mano del hombre- se te ha caido esto guapa - Abbie cogió la muñeca y sonrio... si la llegamos a perder para que queriamos mas - Sé buena y haz caso a tu mami que ya verás como en el cole te lo pasas bomba - sonreí agradecida por ayudarme a aumenter el interés de mi hija por ir al colegio- Bueno... espero que no lleguéis tarde a clase

- Gracias señor por recatar a Perla- vaya hablaba con todo el mundo menos conmigo- mama tienes que darle una recompensa al señor por rescatar a mi muñeca- me miró con la cara que siempre ponía y no podía resistirme...-
mi cole ya esta ahi y puedo ir yo sola... soy grande... me llamo Abbie.- si parecía ella la relaciones publicas

- De eso no nada pequeñaja- dije agarrandola de la mano- yo te acompaño hasta la puerta y luego le doy al señor su recompensa- miré al chico y le sonreí divertida... lo que no se le ocurriera a esta hija mía- si no te importa acompañarme hasta el colegio... no queda muy lejos... es que ahora que quiere ir no puedo desaprovechar la oportunidad- susurré para que Abbie no nos escuchara aunque lo dudaba- te prometo que después ya no te molestaré más- caminamos hasta el colegio de Abbie que no quedaba muy lejos de donde nos encontrabamos ahora mismo.

- Oh tranquila - llegamos al colegio donde Abbie entró feliz y como todas las mañanas me daba un beso y esta vez al hombre tambien se lo dio... que hija más agradecida tenía- Es un encanto - él me sonrió y también lo hice- Por cierto soy Ian y no, no es necesario ningun rescate - reí al volver a recordar lo que había dicho Abbie

- Es un encanto de niña cuando duerme- bromeé... me enconataba como era mi pequeña- Yo me llamo Olivia- dije sonriendo

- imagino que siendo la hora que es tendrás que ir al trabajo ... - miré el reloj y aun me quedaban un par de horas hasta la entrevista y negué con la cabeza levemente- si no es así siempre podemos tomar un café rápido, si quieres, yo tengo una entrevista a las 10 aquí mismo- me quedé un poco sorprendida... era lo menos que pidía hacer por haberme acompañado al colegio
- si quieres, aun da tiempo... aun no me acostumbro a la vida en Nueva York, es todo tan... a lo grande.

- Sabes... yo también tengo una entrevista de trabajo en el mismo lugar que tú y a la misma hora- sonreí... esto era una coincidencia- además no me aptece ir a casa porque ando un poco nerviosa por la entrevista... por lo que me vendría bien ese café... así le paragaría el rescate de Perla- bromeé... y miré a Ian- ¿eres nuevo en New York?- le pregunté- Yo llegué hace un par de meses... así que ya me voy aconstumbrando a la vida en New York... seguro que acabaras aconstumbrandote- le dije divertida... comenzamos a caminar por la calle hacia una cafetería que no quedaba muy lejos- Espero los dos no aspiremos al mismo puesto de trabajo...- volví a bromear
Lau
Lau

Mensaje  Lau_Catalana Dom Mayo 24, 2009 1:20 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Melinda-Gordon-ghost-whisperer-446063_355_500

Emma Valdés con Robert Brown

Cuando el mundo se pone en tu contra no hay nada que hacerle y mira que yo era ecologista y todo eso pero parece ser que me odiaba igual. Después de chocarme con aquel chico y mientrás trataba de recomponer las piezas de mi movil le pregunté como estaba, dijo que bien, que no pasaba nada. Suspiré y vi que se agachaba a recoger las otras piezas del movil que yo no había visto, me lo quitó de las manos y lo montó en dos segundos diciendo que ya lo podía encender que por suerte era un movil resistente, le miré buscando una sonrisa en su cara, como si fuera una broma pero nada, lo más parecido a una sonrisa que supo dibujar en su rostro dejaba mucho que desear - Gracias - le sonreí y pensaba irme cuando me preguntó como estaba yo y antes de poderle contestar añadió que como fuese siempre así moriría joven - Dos no se chocan si uno está atento - medio sonreí - y estoy bien, sobreviviré - me miré de arriba a abajo - de todos modos quizás tengas razón y deba contratarme un buen seguro de vida, aunque creo que para eso has de tener alguien a quien dejarle lo que tengas - me encogí de hombros - perdona te estoy aburriendo con mis historias - le miré brevemente - anda ve, sigue corriendo, prometo apartarme de tu trayectoria - alcé la mano en señal de juramento y sonreí - hoy es un dia muy importante para mi y necesito llegar sana y salva a mi destino - y comprarme algo de ropa de inmediato. Seguramente no volvería a ver a ese chico nunca más así que me daba igual si me tomaba por una loca o por algo peor.
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  Loneliness Dom Mayo 24, 2009 1:39 am

Chicas! Contestaré cuando lo haga Sara que si no se me adelantan muchos las convers y Logan junto con True han de hacer las entrevistas ^^

El Lunes comenzará la primera ronda, muajajajaja

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Lau_Catalana Dom Mayo 24, 2009 1:47 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Jessica_alba
Audrey Buckater con Lana Danforth y Eve Hudson

Aquellas chicas eran adorables y mi vida allí sabía que iba a ser genial. No tuve más que ver sus rostros para saberlo. Enseguida Lana, la anfitriona salió a abrazarme y darme la bienvenida junto con Eve. Pregunté quien me iba a echar una mano y enseguida se ofrecieron pero justo antes Lana me avisó de que había comprado muchísimos peluches para el peque - Oh Lana, no era necesario, pero muchas gracias, seguro que cuando aprenda a hablar te lo agradecerá - sonreí abiertamente y Eve dijo que no le había comprado nada - No te preocupes, en serio, no hace falta, bastante me lo mimareis ya - bromée divertida y Eve me dió la razón diciendo que iba a estar muy consentido por todas - Espero que no dé demasiada guerra - comenté mientrás entrabamos todo poco a poco al salón, ya lo iría subiendo poco a poco, ahora me preocupaba más la entrevista. Eve nos preguntó si estabamos nerviosas - Yo un poquito si, aunque la mujer con la que hablé en la entrevista previa me dió mucha confianza, parecia simpática - me encogí de hombros y Eve preguntó qué que ropa podría ponerse - Uhm... yo vaya como vaya pareceré un globo - reí - Si quieres, como aun hay tiempo podemos hacer un minipase de moda - sonreí divertida - yo os voto como si fuese un jurado, porque en mi caso pienso ir así vestida (*) ya os molestaré esta noche con la cena en el Planet que me he comprado un traje pero no sé si me atreveré a ponermelo - me sonrojé, total con esta tripa era difícil lucir algo.

(*) Tal cual voy en la foto.
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  smιlιє Dom Mayo 24, 2009 1:59 am

Nathan Scott

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 2 Normal_PDVD_198
-Bueno, está bien... Recuerda que tú solito has querido meterte en esto y no podrías denunciarme por secuestro Levanté un mano a modo de promesa. Entramos en la primera mientras yo le hacía carantoñas a Erika que reía como una loca. Empezamos a recorrer la tienda, iba enseñandole cosas a Erika que muy graciosa ella ponía carita de pensativa y negaba o asentía con la cabeza. -¡Mirad chicos! Nos giramos y Katya llevaba un ridículo y enorme sombrero de lunares, Erika y yo empezamos a partirnos la caja. -¿Crees que si voy así me cogerán? Da confianza -Lo que da es un poco de miedo... - Pruebatelo tú Me lo pusé y me coloqué en pose de "modelo/amanerado" -¿Cómo me queda? -Precioso. ¿No crees, Eri? La peque asintió con la cabeza y la cogí levantandola por encima de mi cabeza. -¿Sabes para que sirve este sombrero? Para transportar a niñas traviesas como tú... Dije bajandola y haciendole cosquillas en el estómago. -No, ahora en serio... ¿me lo llevo? Este sombrero es más grande que mi maletero... Dije quitandomelo y enseñándoselo a Erika. -Qué mala educación... En seguida me percaté de a que se refería Katya, las dependientas nos señalaban, cuando las miré sonrieron ampliamente... vale no iba a tener tanta suerte. Para una vez que no quería ser reconocido iban a estropearme el día, extrañamente me lo estaba pasando bien sin ser el centro de atención. Sonreí a Katya y le resté importancia al asunto. -Ignoralás... probablemente tengan envidia de que estemos con una niña tan preciosa... Dije cogiendo a Erika otra vez en plan avioncito. -¿Quieres que vayamos a otra tienda? Le pregunté por si le incomodaba demasiado la actitud de las dependientas. -Esto es Nueva York... anda que no tenemos dónde elegir.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 12. Precedente  1, 2, 3, ... 10, 11, 12  Siguiente