NewCosMo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine

+6
Lau
DarkSally
smιlιє
rolistalokas
Julie
Loneliness
10 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Empty Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine

Mensaje  smιlιє Lun Jun 15, 2009 2:39 pm

Nathan Scott
feat Katya Livingstone

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_623_0240

Ya estaba en casa, la mar de acomodado con mi comida precalentada de estas que vienen en paquete y jugando a la Play Station tan tranquilote, cuando recibí una llamada de mi agente (histérico para no variar) preguntándome que donde demonios me había metido. Dejó una media de veinticinco mensajes insultando y maldiciendo hasta que finalmente fue al grano, la fiesta del Planet. Se me había olvidado por completo... se supone que para eso estaba él, tenía que recordarme las cosas a tiempo, no a última hora. Me levanté a regañadientes y me vestí... ahora tendría que ir solo a ese evento de las narices, odiaba tenir que ir a estas fiestas... aunque... se me ocurría una cosa. Cogí el coche y conduje hasta casa de Katya, tenía buena memoria y las había acompañado a casa al final del día. Toqué todos los porteros del edficio hasta que me dijeron cual era el número de Katya. Subí las escaleras y llamé a la puerta...
[ESPERANDO QUE KATYA O ERIKA ABRAN]
smιlιє
smιlιє

Cantidad de envíos : 80

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Empty Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine

Mensaje  smιlιє Lun Jun 15, 2009 2:48 pm

Edward Harper
feat Kristin Scott

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_mq_003

La chica que ahbía contratado era una auténtica monada, a mi agente por supuesto no le gustaba. Decía que ni tenía experiencia, que era demasiado joven y bla bla bla... para mi todas las conversaciones con ese señor terminaban así en mi cerebro "bla bla bla". ¿No se daba cuenta de que pasaba de él? Había que ser muy tonto para no captar la indirecta. Llevé a Kristin a su casa, y menuda casa que se gastaba... era una preciosa mansión victoriana en uan urbanización muy selecta, alguien así no creo que necesitase un trabajo. Volví a su casa, esta vez con la limusina (exigencias de mi agente, ir en limusina a los eventos). Me bajé y fui hasta la puerta donde la vi enfundada en un precioso vestido blanco que le quedaba de muerte. -Hola... Dije sonriendo. -Vaya... estás... impresionante.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  smιlιє Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Roberticon Edward Harper
feat. Kristin Scott
{Casa Danforth}

ESPERO
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Kristin_icon1-1 Lana Danforth
feat. encontrable
{Planet}

DISPONIBLE
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 James-lafferty-07 Nathan Scott
feat. Katya & Erika ¿?
{Casa Livingstone}

ESPERO
smιlιє
smιlιє

Mensaje  Lau Lun Jun 15, 2009 4:00 pm

Oliva Ward
con Ian West
Casa

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_0053

- Abbie me ha dichoo que le caes muy buen y a mi tambien... por lo que nos gustaria que vivieras con nosotras... ahora la decision esta en tu mano... pero tomate el tiempo que sea necesario para meditarlo- dije divertida... deseaba que se quedara y no sabia muy bien porque
- Mmm a ver que medite... vale, ya he meditado, me quedo- me senti feliz al oirle decir que se quedaba con nosotras.
-
¿nos vamos a la cena?... no quiero llegar tarde y que todos nos miren si llegamos tarde.
- Vale, por mi estupendo - salimos del edificio y un taxi nos esperaba- Mañana mismo iré a comprarme un coche... Muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa y de tu família así, esto es muy importante para mi -
- No tienes que agradecerme nada Ian... solamente te he ofrecido lo que tenia... ademas es mejor tener a un hombre en casa que nos cuide - le dije divertida... no sabia exactamente porque le habia ofrecido quedarse en casa cuando lo conocia de un dia... pero tenia una buena sensacion el.
- Bueno, he estado mirando por la casa y no hay fotos de Abbie y tu cuando era más pequeña ¿ dónde las tienes escondidas ?
- Abbie no es mi hija biologica... queria adoptar a un niño, porque bueno queria ser madre y pareja no tenia, todos salen huyendo de mi lado y hace cosa de dos meses me dieron a Abbie y estoy encantada con ella... - le conte sonriendo... me sentia muy bien hablando de mi pequeña. Llegamos a la fiesta y habia un monton de prensa y de gente
- Dios mio, cuantísima gente.... Me parece que los famosos de turno han decidido apuntarse a la fiesta -salimos del taxi y los fotografos comenzaron hacernos fotos como si nos trataramos de famosos... la luz me cegaba... ahora sabia como se sentian ellos - Eres una super estrella y no me habias dicho nada o qué? - negue con la cabeza levemente mientras no dejaba de sonreir... si me iban a sacar por lo menos saldria sonriente- Madre mia, no me imaginaba algo así - me tomo por la cintura y dejamos que no sacaran fotos.
- Mañana cuando se lo contemos a Abbie no se lo va a creer- dije divertida... esto parecia hecho de pelicula... lo tome de la mano para pasar a dentro...- los flashes me han dejado me ciega...- le mire sonriente...- sabes puedo entender a todos los famosos... no sabia para donde mirar... espero que no tengamos a fotografos ahora detras todo el dia- bromee... mire a Ian que parecia encantado con todo esto- creo que el famoso eres tu... porque posabas como si lo hicieras toda la vida... ¿alguna cosa que deba saber de ti?- le mire seria y luego me rei- se que tienes las cosas en el hotel, pero podrias quedarte esta noche en casa... no me gusta estar sola... me da algo de miedo, pero no se lo cuentes a nadie
Lau
Lau

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  Julie Lun Jun 15, 2009 5:08 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 73004237
Will Graystone
ft. True

No sé como ni porqué pero True se levanta con las pilas puestas y cargadas todos los días. Creo que no se le descargan nunca. Creo, en mi infinita sabiduría, que guarda en un cofre una varita mágica que hace que vaya como un tren todo el santo día. ¡Y no entiende que el resto de los mortales no conocimos el Dibidibadidibu!

Cinco minutos para arreglarme y aparecer en el Planet. ¿Está loca? Yo necesito días para prepararme una sola noche de gala. En fin, lo que se hace por tener buenas vistas...

- No te fallo. Ahí estaré... Solo qué no sé que ponerme. Vamos, sabes que necesito estilista hasta para afeitarme ¡Y eso que no lo hago! - Dije mientras, perezoso, me iba al vestidor (es que lo tengo aparte, son muchos trajes) y miraba algo - ¿Me pongo de gala? - Suspiré - Está bien. Espérame. Diez minutos y voy -.

Me duché rápidamente, me puse lo primero que vi y... luego tuve que ponerme el pantalón a juego con la chaqueta. Eso me pasa por ponerme lo primero que veo. Luego me arreglé como buenamente pude y me aparecí en el Planet en solo 15 minutos. Ups, cinco más de lo prometido. Alcancé a ver a True saludando a los paparazzis y me coloqué detrás de ella, rodeándole la cintura y hablando en su oído.

- ¿Sabes que te quedaría bien? Un Will Graystone colgado del brazo - Sonreí - Ya he llegado, lo prometido es deuda , reina-.
Julie
Julie

Cantidad de envíos : 114

Mensaje  Julie Lun Jun 15, 2009 5:25 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Mid_nylonparty11
Jill Bergman
ft. Ryan

Me descubrió. Tendría que hacer como con papá, cuando no me dejaba ir como quería al instituto, me cambiaba en el camino. Me dijo que tendría que pasar la prueba del hermanito y explicarle porque iba así de guapa.

- Oh, sabes que siempre me ha gustado arreglarme... - Dije y se produjo un silencio sepulcral - ¿No cuela, no? - Sacudí la cabeza y suspiré - Está bien.... Hay un chico. Un hombre... Es el que me hizo la entrevista es... - Puse las manos juntas en plan "rezar" con una sonrisa emoción - Encantador y muy guapo. Y le caigo bien y él me cae bien... Vamos, siempre me has dicho que sentara la cabeza - Le di un codacito suave. Ni mucho menos pensaba sentar la cabeza con Logan pero si tenía que decirle eso a Ryan, se lo diría - Oh, vamos. No te pongas así, tú eres el que cambia de novia cada diez minutos... - Le di un beso la mejilla y cogí el bolso - Vamos, no podemos llegar tarde - Le cogí del brazo - Me alegro tanto de que nos hayan cogido a los dos... Vas a seguir siendo los Brother's B VS the world - Sonreí y le rocé la mejilla con la nariz, como los gnomos - Sonríe Ry-Ry. Esta es tu noche-.

*Va así Smile
Julie
Julie

Mensaje  Julie Lun Jun 15, 2009 5:37 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_417-157
Katya Livingstone
ft. Nathan

Llamaron a la puerta cuando me estaba poniendo el abrigo. La canguro, Ginna, se iba a hacer cargo de Erika que ya dormía como un angelito sobre el sofá con los capítulos de MARCO de fondo. Abrí la puerta y parpadeé varias veces antes de ver a un sueño trajeado enfrente de mi puerta.

- ¡Nate! Hola - Sonreí sin poder apartar la vista de él. ¡Qué guapo, qué guapo, qué guapo! - Qué... qué guapo vas... ¿Qué... qué haces aquí? - Pregunté y noté que el también miraba mi chaqueta abierta - ¡Ah! ¿Te gusta? Bien puesto no queda mal del todo ¿Eh? - Sonreí abriendo la chaqueta [FOTO!!!!!!] y haciendo un bailecito triunfal -.
Julie
Julie

Mensaje  DarkSally Lun Jun 15, 2009 6:42 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Cold+Souls+2009+Sundance+Party+EDJ7uEa4uG-l
Kashia Nygren
(con Patrick McKenna)

Yo siempre habia sabido que por muy perfectas que vayan las cosas, al final siempre pasa algo que lo fastidia.
Mis Animos habían subido como la espuma a lo largo de esta mañana, era casi imposible no estar en una especie ne "nube de felicidad" Patrick me caía genial, y de haberme cogido en la NCM hubiesemos sido compis de curro.... si ya, demasiado bueno para ser verdad....
Me puse mi mejor vestido, no es que fuese nada del otro mundo joder pero ultimamente, para no tener ganas ni de mirarme a un espejo tampoco estaba tan mal..... fuí correcta en todo, o al menos eso creo... me he pasado el resto de la tarde dando vueltas y mas vueltas a ver en que diablos he podido fallar.... y prefiero no seguir pensando pues estoy apunto de que la cabeza me estalle...
Tras las amables palabras de True esperé impaciente, y lo siguiente fué un poco alentador ya te llamaremos.... nada de, nos veremos esta noche en la cena del Planet.... ni nada de eso.... así que he dado por hecho que estoy fuerade lo que buscaban. Me fuí a dar una vuelta por ahí y despues regresé a casa.... menos histérica eso si, pero tenia la sensacion de ke lo ke peor que podia hacer seria quedarme en cerrada en casa... eso para que? pues para nada!!! así que me arreglé todo lo mejor que pude y me fuí directa al planet a ver lo que se cocía por los alrededores.... y luego.... no se, kizas ir al club del que le hablé a Patrick esta mañana, echar una copa ... o dos .... o tres....y volverme a casa a meterme en la cama y a dormir hasta que me entre un ataque de desesperación y tenga que levantarme a hacer algo....
Llegué a las puertas de ese restaurante u madre mia, aquello era espectacular... vaya delpliegue de elegancia por todos sitios!!! menudos trajes! , por un momento pensé en si pasaría desapercibida y podria colarme como una mas, pero de que serviria? quizas lo único seria ponerme en evidencia y.... uffff que vergüenza..... mejor quedarme quieta y seguir olisqueando por ahí, eso era aburrido pero no se me ocurria otra cosa mejor que hacer, y... aun era pronto para irme a echar unas copas.... ya lo único que me faltaba es que me tacharan de borracha!!! En eso sonó mi movil....miré la pantallita y ví que era un número que aún no había memorizado, en ese momento me vino a la cabeza : Patrick! sonreí antes de descolgar - Sí? digamé? -
-¿Kashya? Hola, soy Patrick, ya sabes, el de esta mañana... ¿qué tal, qué haces? Llamaba para preguntarte cómo te ha ido la entrevista.- Hola... ehmmmm... bueno no hay demasiado que contar.... mas bién .....- iba a decirle " mas bién todo lo contrario, que lejos de ser poco, es Nada" pero entonces el me interrumpió - Hey, te estoy viendo, estoy en la puerta del Planet... me acerco enseguida. Ciao.
Colgó y me quedé mirando hacia todos lados, donde estaba el? no conseguía verlo, entonces apareció y me acerqué a ella con una sonrisa. Cuando llegué a su lado, le di dos besos y la miré.
-Estás muy guapa... aunque creo que el día lo merece. Estoy muy contento por ti, enhorabuena.- hice una mueca y miré hacia otro lado....-Porque te han cogido, ¿Verdad?- lo miré y me encogí de hombros....- esta vez no ha habido suerte...- dije - soy algo masoca y por eso vine - bromeé - en realidad es divertido ver el despliegue de alta costura y todo eso.... me apunto los modelos de nueva temporada y luego me los hago yo misma...- comenté tratando de verle el lado positivo al asunto....- Pero todo está bien! tampoco quería quedarme en casa lamentandome, hinchandome a guarrerias y pensando en que podria haber sido de haber entrado a formar parte de todo esto.... supongo ke habría sido algo genial entrar.... - bajé la mirada algo abatida, - pero tampoco es el fin del mundo... supongo....- dije quedamente alargando un suspiro...- supongo que tu vas a la cena no?- le pregunté con algo de curiosidad
DarkSally
DarkSally

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  Julie Lun Jun 15, 2009 7:09 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Sophiaicon03
Jill Bergman ft. Ry-Ry - Espero ¡Sin prisa!

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Joshholloway_hot
Will Graystone
ft. True - Call me baby - Espero ¡Sin prisa!

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 3-6
Katya Livingstone ft. Nathan Espero ¡Sin prisa!

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 634
Nate Ford
ft. En el Planet - ENCONTRABLE - Chicaaaas ¿Nadie se lo rifa?

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Patrick_dempsey
Vane Kattalakis
ft. El sofá - Llamable - ¿Alguien tiene interés en que lo saque y hablar con él?
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Mischa-03
Amanda Hunter ft. En casa preparándose - Llamable ¿Alizee? ¿Kat?
Julie
Julie

Mensaje  DarkSally Lun Jun 15, 2009 7:13 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Dibujojuo

Sylvia Phoenix (con María Novoa
en casa preparandose para la cena)

Despues de lo de esta mañana con esos jugadores, obviamente ni María ni yo estabamos dispuestas a acceder a sus pretensiones! faltaria mas!!! nos reimos de lo lindo cuando uno de ellos se calló de culo al suelo pensando que María, quizás iba a aceptar la sugerencia esa del jacuzzi.... JAJA que gracioso.... y loego despues del jacuzzi? claro.... arrimar la cebolleta.... si eske todos son iguales.... de verdad.....pero eran graciosos..... y creo ke a María le resultó cuanto menos una anécdota divertida....
- te vas a poner ese vestido?? - le pregunté viendola que estaba indecisa entre unos cuantos.... - yo no tengo mucho para elegir pero si quieres coger lo que sea adelante... no hace falta ni decirlo....- le dije segura mientras me probaba el mio - es genial que hayamos acabado trabajando para la misma revista no crees?? - le dije ilusionada....luego hice una mueca...- si ya sabía que en un día como hoy las cosas no podrían acabar mal.... le dije y me reí -.... La verdad es que en ningún momento pensé que las dos acabaríamos en la NewCosMo - me giré para mirarla sonriente - Es una casualidad fantástica: compañeras de piso, de trabajo... de...ella se rió divertida y yo con ella -no sabes a lo ke me refiero?? - le pregunté con una sonrisilla - el tio de esta mañana.... Matteo.... creo que estará por lo menos una semana con dolor de culo (cuando no sea de otra cosa).... no veas el quiebro de derecha que le hiciste !- comenté divertida....y la miré....- se les notaba a leguas a lo que iban ...... por lo menos podrian ser disimulados....- dije
- Se lo merece, me da tanta rabia que los jugadores sean tan egocéntricos frunció el ceño de forma molesta...- vah no sufras por eso..... al menos nos han hecho reir un rato- dije riéndome mientras me sentaba sobre la cama - Son personas, como tu y como yo, en lo único que se diferencian es que su trabajo llama la atención y entretiene al público... por ello cobran más y por ello se endiosanasintió con la cabeza, vaya parece que por fín se había decidido con el vestido, comenzó a ponerse los zapatos, y se agitó el pelo. - ¿Te gusta?.- me levanté de donde estaba y la miré con una sonrisa.... - ese color te queda genial, estas preciosa – le dije con seguridad y le sonreí – sabes? Estoy un poco nerviosa... no sé, nunca he ido a eventos tan.... importantes y la verdad es que no se si sabré estar a la altura....- le confesé – de todas formas, presiento que todo irá perfecto.....- agregué y la miré. Estaba emocionada, y creo que el brillo que María tenía en los ojos me dejaba ver que ella también lo estaba.- sabes que tengo la sensación de que esta noche, vas a triunfar – le dije asintiendo de forma segura con la cabeza...- bueno!..... "Vamos"! a triunfar.... – maticé - y ahora larguémonos o llegaremos tarde!- le dije mirando en el reloj la hora que era
DarkSally
DarkSally

Mensaje  Sara Lun Jun 15, 2009 7:17 pm

Logan Raines (con True y Will, entrada del Planet)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 024jpg595
A saber con quién estaría hablando True para que el teléfono me comunicase todo el rato. Todavía no habíamos podido hablar propiamente y quería sugerirle que se acercase un poco más y nos tomásemos la primera copa juntos, pero no hubo manera. Yo tenía la sensación de que había llegado al Planet casi antes que los propios camareros... en plan el capitán (o subcapitán, en mi caso) siempre se sube el primero y se baja el último del barco. Aunque lo cierto es que desde que habíamos acabado las entrevistas, por mucho que había querido pararme a descansar, no había podido. Estaba como nervioso, por lo de True, y admito que también en parte por lo de Jill, porque había habido un intercambio de tejos impresionante, y eso me daba buenas vibraciones para la noche. Pero en fin, me había propuesto dos cosas. Nada de relaciones dentro del trabajo, porque corrían peligro de convertirse en ex-relaciones y con Sophie ya tenía bastante, y por otro lado, nada de fliparse, no fuera a salir mal la cosa al final.
Apuré la copa que había cogido de las bandejas que estaban pasando, y entonces justo alcancé a ver que True llegaba y sonreía a los periodistas que se habían apostado ante el Planet, sin duda con la intención de pillar la instantánea de algún famoso. Aleluya, por fin podría acercarme a ella y hablar... me dirigía hacia allí cuando vi que se le acercaba un tío y se le colgaba de la cintura. ¿Ese no es William Graystone? ¿Iba a venir acompañada por un actor de Hollywood y no me lo había dicho? No era nada del estilo de True... ni siquiera ir acompañada a secas. Vamos, creo que si estuviera lo suficientemente cerca de alguien como para pedirle que viniera a la fiesta, yo me habría enterado. Lo más probable era que él se hubiera tomado la libertad por ser un conocido y que viniera con ganas de pillar cacho esta noche. Conociendo a True, supuse que querría un poco de ayuda, así que para allá, al rescate. Aunque eso supusiera ponerme en el photocall, algo que para mí, que odio las cámaras, supone un trauma.
Me acerqué a ellos, sonreí a los periodistas y me situé al otro lado de True, pasándole el brazo por la cintura y quedándome un poco ciego por los flashes, y una vez que nos hubimos marchado de allí, yendo hacia dentro del local[1], decidí que era la hora de ejercitar mis habilidades sociales.
-Hola.- saludé a True, en primer lugar.- Estás guapísima, perdona que no te lo haya dicho antes pero me iba a volver loco ahí fuera...- me incliné a darle dos besos y entonces le susurré.- ¿Podemos hablar luego, a solas? ¿O le has traído tú?- cuando me aparté, le sonreí, y luego me volví hacia Graystone y le estreché la mano.- William Graystone, encantado de verte por aquí... no sé si nos conocemos, Logan Raines, fui quien animó a la señorita Loneliness a probar suerte con esta locura.- bromeé, y volví a acercarme a True, poniéndole una mano en el hombro.- ¿Nos veremos pronto por la revista, entonces? Si os conocéis, creo que ya tenemos para nuestra primera entrevista exclusiva...

[1]Godmodeo! Espero que no importe. Si va mal, pueden seguir hablando a la entrada, no problema.
Sara
Sara

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Sara Lun Jun 15, 2009 7:34 pm

Voy a explotar el photoshoot de Lizzie con el vestido negro hasta que me aburra (o se acabe xD). Se siente xD.
Ahora me tengo que ir, luego doy con Patrick que me falta e introduzco a Kat. <3

Juliet Burke (con Anneliese y Fabio)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 003sia
Anneliese habló de lo pertinente que era ir y volver acompañada y también me explicó que era nueva en la ciudad y que por eso no había conseguido que nadie se quedase con el niño, pero que yo por mi parte iba mejor sin mi hija porque así disfrutaría más. No sé, en todo caso si hubiera sabido que Dakota no estaba enfadada, sino tranquila y bien cuidada en casa... pero vamos, es que si no estuviera enfadada conmigo se habría agarrado a mi vestido hasta que hubiera cedido y la hubiera traído. En fin, con suerte, para mañana se le habría pasado. La dejaría llamar a Will, ir a su casa incluso aunque me diera una mala espina de la hostia... todo para demostrarme que él no se había enamorado de mí ni yo le había roto el corazón. Es que menuda tontería, lo inocentes que son los críos a veces. Sin darme cuenta, me quedé mirando a Fabio y entonces caí en la cuenta de que si no tenía con quien dejarlo, es que muy probablemente también se estaba criando sin su padre. Bienvenida al mundo de las madres solteras, Anneliese. Seguramente, no haría mucho que se habían separado, Fabio era bastante pequeño y ella parecía muy joven. Aunque bueno... yo empecé sin padre desde cero.
-Bueno, sí, por ese lado... estoy más tranquila dejándola acostada en casa que aquí sabiendo que puede beberse los culos de las copas de vino.- Dakota es muy de esas, perfectamente capaz de pensar "es sofisticado, es de mayores" y agarrar una melopea considerable. Sonreí.- Yo no tengo canguro, dependo de la voluntad de los vecinos... si buscas alguno que tenga niños, no creo que tengas problema. Y si no, mira... si te da por salir alguna noche, cuenta conmigo.
Finalmente el metro se paró y salimos. Que llegábamos con el tiempo pegado al culo, ya. Pero bueno, al menos nosotras no teníamos que pasar por el photocall que al parecer tenían montado... lo vi al salir del metro y solté un silbido de admiración.
-Wow, parece que va a haber famoseo esta noche... bienvenida al primer día de tu vida como celebridad, Anneliese.- comenté, con una risa.- O al menos codeándote con celebridades. Si te gusta este mundo, creo que no podemos ir a parar a trabajar a mejor sitio... a mi hija le encanta esto.- sacudí la cabeza. Bueno, ya le pediría autógrafos y fotos para parar un tren. Y entonces, como si lo del autógrafo lo hubiera conjurado, lo vi. Will. Joder... tendría que haber pensado que me lo encontraría. Ahora no me apetecía nada verlo ni que se pusiera borde conmigo, así que cogí a Anneliese del brazo y la incité a pasar dentro lo más rápido e inadvertidamente posible.- Venga, vamos a coger una copa y algo de picar... cuando lleguemos no habrá nada.- apremié.
Sara
Sara

Mensaje  DarkSally Lun Jun 15, 2009 7:43 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Photo16
Luke Austin Brennan
(con Andrea Priestly)

Al final , esta mañana ni con la ayuda de Andrea tube suficiente para elegir un traje que me gustase.... no me decidía por nincuno y acabé comprandome algo de lo mas corriente....
Aun no había podido borrarme de la cabeza la carta.... ese teléfono que aún no había sonado y por lo que de ser creyente le daría las gracias a Dios.....
Me dí una ducha y me vestí, cogí lo necesario y me metí en el bolsillo de la americana mi movil y el que esa niña rara me había dado junto a la maldita carta.
Surpiré sin entender aún de que coño iba todo aquello... la niña, la carta.... el teléfono :S.... y tratando de no volver a pensar en eso salí de casa en dirección al Planet.
Por el camino me encontré a Andrea, maravillosas casualidades de la vida, teniendo en cuenta que estamos en New York!... aun así lo agradecí porque no tenia muchas ganas de caminar y menos de esperar para pedir un jodido taxi....
-ey chico guapo
reconocí su voz y al mirar sonreí algo tontamente....-que te aprece si te acerco al fin y al cabo vamos al mismo sitio y en este Taxi hay sitio para tios buenos
- Al menos la taxista tiene sentido del humor! - dije siguiendole la coña y monté sin mas preambulos...- estás .... estas muy guapa..... - dije de forma apreciativa - y por lo que veo... no eres nada supersticiosa eh? - comenté divertido, por el color de su vestido.- Yo no creo en las supersticiones.... son gilipolleces- agregué

Última edición por DarkSally el Lun Jun 15, 2009 7:55 pm, editado 1 vez
DarkSally
DarkSally

Mensaje  DarkSally Lun Jun 15, 2009 7:48 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Astonicon6Nick Ross ( En el Planet // pase VIP para el concierto//, ENCONTRABLE, si nadie lo encuentrá, daré en un ratín...)
DarkSally
DarkSally

Mensaje  Loneliness Lun Jun 15, 2009 8:38 pm

DERRIK BOUND

[En el Planet, con Carol]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Henry10

Me apetecía una mierda tocar ahora para una panda de pijos, pero me daban de comer. La cuestión es que estaba peleado con los cables, siempre me faltaba alguno. Empecé a deshacer nudos y a comprobar que la instalación del local era precaria al máximo.

<< Cabrones, si lo sé traigo mi propio equipo - protesté por lo bajito - Esto va a sonar a verbena de feria. >>

Al ritmo que iba acabaría con la luz del local. Los plomos saltarían, fijo. De repente se me acercó una chica por detrás que me hizo botar del susto. Era aquella a la que Nick y yo escachamos la cabeza mientras jugábamos al baloncesto. Se presentó como Carol "no-se-qué"

<< Oh, menuda casualidad - dije mientras me rascaba la nuca disimulando la vergüenza - ¿Aún te duele? - sonreí con timidez y empujé un altavoz que me tenía hasta los huevos porque no sonaba - Carol, ¿eh? - pregunté tan tranquilo - Yo soy Derrik Bound, el músico que dará el concierto a la manada de n00bs que hoy se reúnen aquí - la miré de arriba a abajo y suspiré - ¿Eres una de las invitadas, verdad?. >>

Único para cagarla.

Loneliness
Loneliness
Admin

Cantidad de envíos : 318

https://newcosmo.foroes.org

Mensaje  Loneliness Lun Jun 15, 2009 8:58 pm

ISAAC FINNEGANS

[En el Planet, encontrable]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Isaac15

De camino al Planet, recibí una llamada. ¿Quién me podía llamar a mí? Pues como no fuera mi madre diciéndome que tenía croquetas para cenar, alguna tía pidiéndome explicaciones o ... Matteo. Nada más descolgar el móvil solté una carcajada. Me preguntó si estaba preparado.

<< Me ofendes - contesté mientras duplicaba el máximo de velocidad permitido. En cuanto a su recado a Dios y el agradecimiento que este le debía le respondí con una risa continuada. Me dijo que me veía dentro - Esta bien, contrólate. >>

Aparqué. Me bajé del coche y entré en restaurante. Ya había gente y culitos que mirar. Arg.

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Lau_Catalana Lun Jun 15, 2009 8:59 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Large_preg3
Audrey Buckater con Eve Hudson en casa y luego con Eve y Lana en el Planet

Por increible que pareciera dadas mis "circunstancias" me habían contratado. Siento que aquella mujer lo hizo más por no darle la patada a la preñi que por otra cosa, porque no se la veía muy emocionada con el panorama pero bueno. Le iba a demostrar que una cosa no estaba reñida con la otra. Por suerte yo y mis compañeras de piso, y ahora también de trabajo, conseguimos el puesto, era genial. Hubiese sido una lástima que alguna se quedara sin el puesto. Pasamos una tarde de locura probandonos ropa y demás historias, tratando de colocar las maletas y cajas en su sitio aunque la emoción ganaba - Dios Eve, qué genial es que vayamos a trabajar juntas - le abracé - aun no me hago a la idea - sonreí abiertamente - la cena de esta noche será genial - miré el reloj - bueno eso si nos da tiempo de llegar porque se nos está echando el tiempo encima - reí - Lana dijo que tenia que hacer unos recados y que iría directamente así que debe andar ya por ahí - me miré al espejo - No acaba de convencerme este vestido, iba a decir que me hace gorda pero bueno, lo sorprendente sería encontrar alguno que no me lo hiciese parecer - bromée - Tú estas espectacular Eve, guapísima de verdad - asentí con la cabeza - Si ya estás lista podemos irnos hacia el Planet - cogí mi bolso y salimos a la calle donde nos esperaba un taxi - Al Planet por favor - sonreí y nos acomodamos, me molestaba la tripa para todo ya. Me habia decidido por un vestido en tonos malva y un recogido que me habia hecho Eve - Gracias por peinarme tan bien, eres una peluquera genial - le apreté la mano y pronto llegamos - Cuantísima gente! - grité sin poder evitarlo - Creo que me voy a sentir la mar de bien - reí, qué genial. Bajamos del taxi y nos acercamos a la entrada donde todos nos miraban y retrataban - Qué raro se me hace no estar ahí con los periodistas - le susurré a Eve y algunos me reconocieron y saludaron - Hola chicos, luego os saco unos canapés - bromée y entramos. Era genial sentirte como una estrella - Mira ahí esta Lana - dije señalandola - Ey Lana! - grité - qué guapa estás cariño - me acerqué a ella - llevas mucho aquí? Perdona el retraso era imposible decidirnos - reí y me pedí una botella de agua, me moría de calor y, a decir verdad, no me encontraba demasiado bien.
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Cantidad de envíos : 98

Mensaje  Lau Lun Jun 15, 2009 10:08 pm

Ethan McCarthy
con mirando a Kat Sparks
Planet

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_50

Tras la sesion de fotos mi representante me aconsejo que fuera a la fiesta del Planet, ya qu eme habian invitado y seria buena idea que me vieran alli para conseguir alguna portada o yo que se que cosas. Lo que mas me apetecia en esos momentos era tumbarme en mi cama y quedarme alli viendo la tele toda la tarde y la noche y no ir a una fiesta. Daisy me llevo a casa el traje que me tenia que poner para ir a la fiesta... esta mujer no descansaba ni un segundo... es que no tenia vida privada o algo siempre estaba buscandome cosas para hacer. Me cambie y sali para la fiesta en mi coche... en eso me acorde del encontronazo que tuvo que con Kat Spark, una modelo, a la cual no recordaba haberla conocido, pero ella dice que si y no pensaba llevarle la contraria. Llegue a la fiesta donde habia mucho fotografos, pase por la alfombra pose para unas fotos, respondi auna preguntas y rapidamente me meti dentro... cogi una copa y mire a mi alrededor y alli vi a Kat Spark... me quede mirandola no estaba del todo mal... como era que no recordaba a una chica asi... eso era imposible... me quede mirandola mientras bebia de mi copa.
Lau
Lau

Mensaje  Sara Lun Jun 15, 2009 10:30 pm

Primero, disculpas por ser la rolista más rápida a este lado del Mississipi xD pero me encanta dar con Kat xDDD y esta es la mía. Con Patrick aún debo, seguramente daré mañana (y tal vez con changes). Gracias por tu paciencia, Syl xD.

Kat Sparks (con Ethan y sms a Amanda)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Michelletrachtenbergorg
Al pasar por el photocall, me lo tomé como si fuera otra pasarela. Sacar pecho, espalda recta, mirada felina, juego de piernas. Y además, este vestido me hace justicia. En el fondo, no me había puesto muy recargada. Ondas naturales en el pelo, una pulserita de oro, los taconazos que no falten y la cartera que le daba un toque de color al atuendo. Había pensado esperar para llegar después de Alizée, pero mira... para entonces los fotógrafos ya estarían cansados y no le prestarían tanta atención. De todas formas, todo sería para decir que había llegado recién mudada y salida de rehabilitación. No será la novia de América, primero porque es francesa, y segundo porque no es la chica limpia que en el fondo la gente admira, y que es lo que yo represento. A la larga, estoy segura, voy a ganar. Soy optimista.
Después de lanzar mis mejores sonrisas amables (no me costaba... me encantaba posar), entré al local. Tomé una copa de Chardonnay que me ofrecían y me acordé de Amanda. ¿Cómo demonios no estaba aquí? Ella era justo el apoyo que necesitaba. Estrictamente, era más famosa que yo, y si me arrimaba a ella, yo también saldría en más fotos. Además, era más divertido si la tenía a mi a mi lado... últimamente, confiaba mucho en mí. Saqué mi sidekick de la cartera y le puse un sms.
Mas vale que estés lista, hay una fiesta con muchas cámaras en el Planet... y sabes que no sera lo mismo sin ti. xOxO. Te espero!
Volví a guardar el móvil y recorrí la sala con la mirada. La gente parecía un poco despistada y algunos incluso un tanto vulgares, incluso había un niño vestido de Superman... saludé a los que me saludaron y entonces le vi a él. Ethan. Qué pequeño es el mundo. Esta mañana había conseguido arrancarle un poco de conversa, y esta noche era el momento perfecto para seguir. ¿Os lo imagináis? "Ethan McCarthy y Kat Sparks, avistados en una fría noche neoyorquina". Fotos. Pasta. Exclusivas. Me acerqué a él por detrás y le di un toquecito en la espalda, luego me puse frente a él y sonreí, divertida.
-Me alegro mucho de que nos hayamos vuelto a encontrar, creo que aquí se está reuniendo todo lo mejor de Nuea York...- choqué mi copa con la suya.-Por nosotros y esta maravillosa noche. Espero que lo estés pasando bien... por cierto, gracias por llamar para que me ayudaran a recuperar las llaves de mi coche, esas eran ya irrecuperables, pero me dieron otras nuevas. Soy una nulidad con eso del seguro, no sé qué habría hecho sin ti
Sara
Sara

Mensaje  rolistalokas Lun Jun 15, 2009 11:39 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_MQ_004Carol Dempsey con Derrik Bound:
-vaya uno de los chicos que a querido matarme esta tarde con la pelota
dije bromeando y sonrei si era uno de los chicos que estaban jugando en el parque y su pelota medio a mi en la cabeza
-ah soy Carol Dempsey
le tendi la mando mientras sonreia
Oh, menuda casualidad, ¿Aún te duele?
sonrio con timidez yo le devoli la sonrisa
-no afortunadamente ya no me duele
dije de forma divertida
- Carol, ¿eh?
-eh si eso es Carol
le mire y cogi una copa de un camarero que paso por nuestro lado
- Yo soy Derrik Bound, el músico que dará el concierto a la manada de n00bs que hoy se reúnen aquí, ¿Eres una de las invitadas, verdad?.
suspiro y me miro de arriba abajo yo medio rei
-un placer Derrik y si soy una invitada
señale a mi vestido
-y tranquilo no pasa nada, en realidad solo estoy invitada por que voy a trabajar en esa revista soy periodista
le mire sonriendo y suspire
-si no te aseguro que yo ni por asomo estaria en una fiesta asi, eres famoso verdad, es decir tu cara me suena
le dije asintiendo
-si estoy segura supongoq eu por casa tendre algun disco tuyo bueno eso si mi ex no se lo lelvo
dije divertidamente mirandole
rolistalokas
rolistalokas

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  rolistalokas Lun Jun 15, 2009 11:44 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 BnAndrea Priestly con Luke Austin Brenann:
-ey chico guapo
le llame la atencio y cuando me miro sonrio
-que te aprece si te acerco al fin y al cabo vamos al mismo sitio y en este Taxi hay sitio para tios buenos
dije medio riendome y le mire esperando su respuesta
- Al menos la taxista tiene sentido del humor!
finalmente monto en el taxi yo me eche a un lado y le mire
-estás .... estas muy guapa
-oh muchas gracias, esa era la intencion
dije sonriendo mientras le miraba de arriba abajo
-tu tambien estas muy guapo
- y por lo que veo... no eres nada supersticiosa eh?, Yo no creo en las supersticiones.... son gilipolleces
-eh no yo no soy spertisciona apra nada, eso como tu dices es una gilipollez
me encogi de hombros y le mire
-ademas me encanta este vestido cuadno lo vi en el maniqui sabia que tendria que comprarlo para un dia especial y bueno ese dia a llegado
medio rei el taxi se paro, saque el dinero y lo pague Luke y yo nos bajamos
-vaya dios estas increible ves te dije que ese traje te sentaria de muerte
me agarre de su brazo y me coloque el vestido habia que estar prefecta para entrar
-muy bien entramos a pasarlo bien
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Lun Jun 15, 2009 11:45 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Th_thggblair_tl003-1

Alizée Sain Clair con Sophie Waldorf
Espero
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 ICONATOR_4a7bcfae6728116cde8c8887794933f6Andrea Priestly con Luke Austin Brenann
Espero
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Th_jessicastroupavatar8
Carol Dempsey Con Derrik Bound
Espero

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Ethan-dustin-milligan-6053899-100-100
Robert Brown con
Encontrable

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Th_ICONATOR_02eaafdbe639a1ec8946a295e9

Alexandre Fineman con
Encontrable
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 ICONATOR_4201ca3974a50498106549e5d7577822Stuart Foods con Matteo Giuliani
Espero
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  Loneliness Mar Jun 16, 2009 12:08 am

TRUE LONELINESS

[En el Planet, con Logan y Will]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Truen

Y llegué. O vamos qué vergüenza. Al menos no fui la última, pero tampoco la primera como me hubiera gustado. Según mi educación hacerse de rogar unos 10 minutos protocolarios era "elegante", pero para mí me resulta una falta de respeto. Ya habían periodistas del corazón agolpados a la entrada del restaurante, teníamos alfombra "y todo". Sin borrar la sonrisa me acerqué a ellos. Escuché varias preguntas, yo no sabía por dónde empezar a responder. Carraspeé la garganta y dos nanosegundos antes de abrir la boca, noté como me rodeaban la cintura y me susurraban al oído. Me estremecí del susto. Me decía que me "quedaría bien" un Will Graystone colgando del brazo. Lo miré divertida al comprobar que era él.

<< Qué alegría verte por aquí Will - asentí con la cabeza - Serás invitado de honor. >>

Nos tomaron fotografías juntos. Pronto las preguntas se tornaron al ámbito personal. Claro que no es normal que me presente con un actor a la fiesta de mi revista, pero no tenía nada de malo quedar con un amigo.

Empecé a ponerme nerviosa, a tirar del brazo de Will en dirección hacia el interior. Logan salió a mi rescate. Sonreí abiertamente al verlo. No nos dio tiempo a intercambiar palabra puesto que pronto logró sacarme de los objetivos de las cámaras.

<< Uff, menos mal - respiré hondo. Él me saludó con dos besos y me alagó - Gracias - contesté ruborizada. No valía la pena recordarle que él siempre estaba perfecto. Se me acercó y musitó que si podíamos hablar a solas y si había traído yo a Will - Por supuesto, hay tiempo para todo - contesté por lo bajito - Al señor Graystone lo he invitado a venir, ha sido una casuliadad encontrarnos entrando al restaurante. >>

Le guiñé el ojo a Raines transmitiendo tranquilidad. Logan se interesó en saludar al actor de Hollywood. Acabó presentándose ante él de una manera muy diplomática pero marcando terreno. Después sacó el tema del trabajo: entrevista exclusiva para nuestro primer número. Contaba con ello, la verdad, pero nunca lo había hablado con Will. Me aproximé unos pasitos más hacia Logan buscando inconscientemente protección al notar como ya llegaban invitados y todos me miraban como lo que soy: la jefa. Tenía la incertidumbre de que el puesto me quedaba bastante grande. Decidí no hablar más, dejarle el turno al señor Graystone que seguro que tiene algo más importante que decir.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 True2

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Cobiesmuldersgrammyscob

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Mar Jun 16, 2009 12:09 am

VAYAN LLEGANDO. EN CUANTO ESTEMOS TODOS LA DIRECTORA Y EL VICEDIRECTOR DIRÁ UNAS PALABRAS Y COMENZARÁ EL CONCIERTO DE DERRIK BOUND Y LA CENA.

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Mar Jun 16, 2009 12:26 am

MARÍA NOVOA

[En el planet, con Sylvia.]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Marae

Listas, preparadas... ¡ya!. Íbamos preciosas y tal y como aseguró Syl "vamos a triunfar". Yo realmente me conformaba con aguantar los zapatos toda la noche, pero de paso nos hacíamos amigos de nuestros compañeros de trabajo, criticábamos a la jefa, nos vacilábamos de algún famoso más, etc... serían extras muy bien recibidos. Yo iba de verde, ella de negro. Yo con el pelo suelto, ella con un recogido. La morena y la rubia. Éramos el equipo perfecto.

Salimos de casa después de una conversación al 100% de chicas. El Planet quedaba cerca de casa, así que tomamos un abrigo y a caminar se ha dicho (1). Llegamos en pocos minutos, pero nada más salir del portón escuchábamos el barullo. Habían decenas de periodistas amontonados en la puerta todos interesados en la apertura de la nueva revista. Recordé las palabras de Syl, de no "estar preparada" para eventos tan grandes y ahora yo empecé a compartir ese sentimiento.

Ante las cámaras me mostré sonriente, no era lo mío. No quiero "ser" la noticia, quiero "dar" la exclusiva. Me aferré al brazo de mi "amiga, compañera de piso y colega de trabajo" hasta que pasamos al interior. Respiré hondo. Ya habían llegado bastantes empleados, e incluso la dirección. También habían algunos famosos entre ellos...

<< ¡¡¡AHHHHHHHHHH!!! - grité mientras me escondía detrás de una planta de plástico que adoraba el restaurante - Vamos, métete en la trinchera - le exigía desde el más sucio de los suelos ya que la planta era más bajita de lo que me hubiera gustado - Es él Syl, es él - Señalé a Matteo que hablaba con otro tipo. Se me escapó una sonrisita malévola - ¿Has visto la posición de las piernas? Aún le duele el culo o lo sodomizaron antes de venir... Vete tu a saber - bromeé pero rápidamente me puse seria. Si tenía "contactos" podía jugarme mi puesto de trabajo. Y lo peor, arrastrar a Syl - ¿Qué hacemos?.>>

(1) Espero que no te importe. Es que ya he dicho que mis psj van en metro, en coche... por cambiar xD

Última edición por Loneliness el Mar Jun 16, 2009 12:59 am, editado 1 vez
Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Mar Jun 16, 2009 12:44 am

ANNELIESE RISHELLE feat FABIO G. RISHELLE

[En el Planet, con Juliet]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Anneliese

Habíamos llegado. Aunque por el camino estuvimos charlando abiertamente de nuestros hijos. Me hizo mucha gracia el tema de que su hija se bebería los culos de los vasos con alcohol, qué ocurrencias tienes los críos a veces. Fabio aún tenía mucho por enseñarme. Me explicó que tampoco tenía canguro, que dependía de los vecinos... como yo. Además se ofreció a cuidar a Fabio en algún momento.

<< Oh, muy amable - le sonreí con dulzura - Te diría que contaras conmigo para dejarme a cargo a tu hija pero probablemente salga con alguna enfermedad de mi casa, la muerda una rata o se cosa una intoxicación por respirar el gas de la cocina de la vieja de al lado. Por bien de la niña, es mejor que no. >>

Y tan agusto me quedé. Era cierto, vivía en una pocilga. En ese momento fue cuando salimos del metro camino al Planet. En la puerta del suso dicho restaurante había montado un photocall para los famosos. Yo prefería entrar por la zona de la cocina antes de que me fotografiasen. Juliet me dio la bienvenida al mundo de la celebridad.

<< Una vez más - se me escapó. Me refería a estar casada con un jugador de los Giants y lo que ello suponía. Claro que Matteo siempre se encargó de mantenerme al margen, encerrada en mi cueva... - Digo, mi hijo es ¡¡superman!!. ¿Hay alguien más famoso? - bromeé. Aseguró que si nos gustaba este mundo, nos habíamos metido a trabajar en el lugar idóneo. Además me informó de que su hija adoraba el famoseo - Debes de enseñarle que una cosa es verlo y otra es serlo. Esta gente sueña con un día sin cámaras, sueña con poder bañarse en pelotas en una playa y no protagonizar una portada de una revista del corazón. Sueña con poder sacar a sus hijos al parque sin que te ataquen 80 paparazzis nada más cruzar la calle. Suena con poder ponerle los cuernos a la parienta y que no se entere a través de la tele - Lo primero y lo último lo dije en especial por Matteo - Aléjala de esa basura. >>

Se notaba rencor y resentimiento en mis palabras. Pero es lo que había. Yo lo había vivido y no es para nada "tan genial" como puede parecer ser.

Y nos metimos en el barullo. Me paté la cara e intenté que mi hijo pasara lo más posible desapercibido. Aunque disfrazado de superhéroe complicado lo tenía. Noté como Juliet se ponía nerviosa ante la presencia de un actor de culebrones americanos, Will "suputamadre" (padre, más bien xD), tiró de mi brazo y excusó su reacción diciendo que se acabarían los canapés. Reí divertida.

<< ¿Te mola el rubio macizorro? - la miré sorprendida - Oh, vamos... es el ídolo de las niñas de 15 años - me giré para mirarlo descaradamente - Aunque tiene un buen culo, sí señor - me giré y le di un codazo - Quizás toma alguna copa más de lo normal y... >>

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Fabiop
Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Lau_Catalana Mar Jun 16, 2009 1:26 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Blake-lively-met-costume-institute-gala-2009-011x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 356f7_blake-lively-met-costume-institute-gala-2009

Sophie Waldorf con Alizée en el Planet
Eramos unas divas, si, nacidas con estrella para brillar. Juntas eramos imparables y aquella noche prometía. Después de pasar por casa de Alizée a por ella antes de dirigirnos a la fiesta nos subimos a la limo, estabamos ambas emocionadas, yo por mi noticia del puesto de trabajo y ella por el notición que me dió, iba a ser la musa de Marc Jacobs - OMG! Alizée, eso es increible, es una noticia maravillosa - gritamos a la vez como locas - Es que lo sabía, nunca dudé que llegarías hasta lo más alto, te lo mereces - le agarré la mano - después de todo lo que nos ha tocado vivir parece que al fin la buena suerte nos sonrie ¿no? - la miré sonriente y pronto llegamos, la limo paró en el lugar indicado para los suuuper VIP y allí nos bajamos - Por cierto, no sé como no habia caido en decirtelo, el vicedirector de la revista es Logan, si si el cabronazo ese, recuerdame que mañana te cuente el numerito que hemos liado en su despacho- me aguanté la risa - Preparada preciosa, vamos a demostrar porque encabezamos la lista de las más sexys del país - le guiñé un ojo y empezamos a andar delante de los flashes, era graciosisimo ver como se peleaban por retratarnos - Ponles morritos - le dije a Alizée riendo y me acerqué a un microfono - Quiero que quede constancia que hoy no soy la rica heredera - me puse seria brevemente - vengo como nueva Jefa de redacción de la NewCosmo - miré a la cama fijamente y volví a posar, queria que todo quedase clarito y después de un largo rato de que nos subieran la moral entramos en el Planet, ya había bastante gente y mucho famoso, saludé a alguno que otro - Bueno, sé que no es un gran sacrificio para ti venir a un sitio así - reí - pero ya eres libre, te dejo ir a buscarte un buen amante para esta noche... - miré a mi alrededor - que yo pienso hacer lo mismo - me mordí el labio - aunque primero tengo que hablar con la directora [b]- y pasearme delante del vicedirector - quizás ya luego me busco un buen chico - dije mientrás pasamos por delante de Matteo Giuliani el que no dudó en piropearnos [b]- Matt, porqué será que no me sorprende verte por aquí - le saludé con un tierno beso en los labios - que lo pases bien - sonreí, era mejor ir dejando caer miguitas para luego quedarse con el que más convenia, aunque hoy no me apetecia repetir y a Matteo mi cama lo conocia demasiado bien. Miré a mi alrededor sin saber que buscaba - A ver si encuentro a un chico... Alex - creo - lo conocí esta mañana en la revista pero su entrevista era luego - miré a Alizée - no digo que quiera nada con él, solo... que me ha caido bien, aunque por su culpa se me han roto unos Jimmy Choo-, Ali podia entender el significado de esa tragedia - En fin princesa, puedes ir a por tu principe - sonreí, bastante habia hecho acompañandome, tampoco quería que se sintiese obligada a estar conmigo pegada todo el rato.

Mi vestido en grande que se vea bien, me encanta jaja
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Blake-lively
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  Lau_Catalana Mar Jun 16, 2009 1:35 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Jlh

Emma Valdés con Robert Brown

Iba tarde, como siempre, todo por no haberme preparado un vestido con calma pero yo que iba a saber... yo qué iba a sospechar que me contratarían. Era la primera buena noticia en tanto tiempo que ya ni sabía lo que se sentia. Quise coger un taxi, deseché la idea de ir en mi coche ya que no lo veía a la altura de las circunstancias per oir en taxi era de lo más difícil aquella noche, todos los que pasaban estaban llenos y yo ya estaba desquiciada por lo que mi única alternativa era echarme a correr. En eso andaba, con los tacones en la mano y más concentrada en no pisar nada raro que en mirar adelante cuando me choqué con alguien – No puede ser, otra vez tú! – dije sin aire apenas – porqué me pasa esto solo contigo – me senté en un banco – ah, lo siento... es que voy tarde – señalé al restaurante que estaba a una manzana de distancia – y tú? Porqué estás aquí? – le pregunté – Así que vamos a ser compañeros de trabajo eh, ya pediré que nos coloquen en plantas separadas para evitar andar chocandonos todo el dia – bromée, ya habia recuperado el aliento por completo y me empecé a colocar los zapatos – Verte me hace sentir que voy demasiado arreglada – dije mirandolo – es decir, no digo que vayas mal – siempre meto la pata – solo que ... me siento estúpida con esto – me señalé – creo que es mejor que no vaya a esa fiesta, voy a hacer el ridículo – respiré profundamente y me dí la vuelta, la música y el jaleo se escuchaban desde ahí – Pasatelo bien Robert – dije sin girarme mientrás andaba lentamente en dirección opuesta, es que era verdad, a mi no me gustaba hablar demasiado ni ser el centro de atención, me moria de imaginarme cruzando ese montón de periodistas y luego.. imagina que todo el mundo fuese más arreglado, más informal... odio ser el bicho raro, aquí quiero empezar de cero y montar el show en una cena retransmitida por todo el país quizás no sea el mejor lugar para volver a empezar.
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  buffy169 Mar Jun 16, 2009 2:28 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_021
Kristin Sott
Ft. eNCONTRABLE ESPERANDO | Calle delante de casa

Vaya vaya vaya... Estaa en New York !!! Aún no me lo creia, además mi jefe era un encanto, guapo y al parecer era super famoso.. Nota personal.. er alguna peli suya.. proque eso de trabajar para una gran estrella y no haber visto nada suyo... Mm.. creo que es de poca confianza hacai el por su parte!
Cuando acabamos e la cafeteria el como un señor/caballero con el taxi que tenia para elme acompaño hasta casa de mi prima. Me dejo alí y me dijo que a la noche tendria que acmpañarle a una fiesta... que me areglara.. y ala se fue !
Subi a casa y me encerre en mi cuarto a desacer la maleta... mierda nada de vestidos y solo me quedaban algunos pavos.. creo que con eso no compraba nada... Me espere en el comedor a que llegara mi prima y cuando, lelgo no dude en ir corriendo a suplicarle que me ayudara!!
Ella era guapa cone xito y dinero algo podría dejarme!
Pues ala allí estaba mi salvadora me dejo un vestido precioso blanco largo y unos zapatos- suerte que tenemos el mismo numero- de tacón demasiado altos para lo torpe que soy.
Me empece arreglar y baje a esperar que llegara con el coche.

-Hola...Vaya... estás... impresionante.

Sonrei y me sonrroje. Vaya me quedé un poco flipada veidno el coche.. demasiado lujo no ?? Por lo menos si para mi.
Me subi al coche ese negro tan impresionante t grande...

-Vaya estás muy guapo.... y este coche.... me encanta !! Pero si tienen incluso una ventana arriba... Me dejas??

dije para ver si podía acar la cabeza como en las pelis de Hollywood.

buffy169
buffy169

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  rolistalokas Mar Jun 16, 2009 4:01 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_mq_281329Alizée Sain Clair con Sophie Waldorf:
-aun no me lo creo, pero dejemos de hablar de mi y cuentamente como a sido la entrevista
-Por cierto, no sé como no habia caido en decirtelo, el vicedirector de la revista es Logan, si si el cabronazo ese, recuerdame que mañana te cuente el numerito que hemos liado en su despacho
-que enserio, venga ya eso es casualidad y lo demas es tonteria
la mire sin poder creerlo la limo lelgo esta apro en la zona Vip yo antes de bajar me retoque el maquillaje y el pelo
- Preparada preciosa, vamos a demostrar porque encabezamos la lista de las más sexys del país
-yo siempre estoy preparada para deslumbrar a la prensa
salimos de la Limo y empezamos a posar para la prensa sonrei y demas puse posee sexy y delumbrante esa posee que tanto gustaba a la prensa
- Ponles morritos
mientras Sophie hablo con la prensa yo hize lo propio, los periodistas me felicitaron por mi contrato con Marc Jacobs, y me preguntaron por mis futuros proyectos de moda finalmente logramso entrar en el local tras la inundacion de periodistas y las poses, me gustaba ser modelo por esto, me sentia genial delante de las camaras
- Bueno, sé que no es un gran sacrificio para ti venir a un sitio así, pero ya eres libre, te dejo ir a buscarte un buen amante para esta noche, que yo pienso hacer lo mismo
me rei y luego la mire sonriendo
-como sabes que esta noche mi cama no va a pasar frio eh, y bueno yo tampoco
- aunque primero tengo que hablar con la directora
pasamos delante de Mateo Giuliani le saludamos siempre tan encantador
-será que no me sorprende verte por
aquí
-por que si el no esta aqui, esta fiesta no podria ser posible
le dije con una sonrisa y le bese, me presente hacia el compañero que estaba Matteo vaya dios que culo
- que lo pases bien, A ver si encuentro a un chico... Alex
-alex? quien es Alex? xq yo no conozco a ningun Alex
dije alzando una ceja y cogiendo una copa de vino
- lo conocí esta mañana en la revista pero su entrevista era luego, no digo que quiera nada con él, solo... que me ha caido bien, aunque por su culpa se me han roto unos Jimmy Choo, En fin princesa, puedes ir a por tu principe
-unos zapatos, te rompio unos Jimmy, eso no tiene perdon, cielo
dije seria y me encogi de hombros me psue a mirar todos los tios de la sala mientras me ponia coqueta y sacaba pecho
-aqui hay mucho mercado, va a ser muy dificil escojer, quizas podria escojer incluso dos, los hombres aceptan trios solo por acostarse conmigo
la mrie inocentemente y luego me rei, era cierto muchos trios que habia echo, habian sido asi solo por sexo conmigo
-pero antes irme a buscar a mi polvo, dime quien es tu principe Alex
dije poniendo los ojos en blanco y mirandola
-es que soy muy cotilla ya lo sabes tu
en eso vi a lo lejos a la modelo esa arpia que intentaba por todos los medios ser como yo y la pobre no me llegaba ni a la altura de la suela de mis Manolos creo que su nombre era Kat Sparks o algo asi, total nunca hago caso cuando hablan de ella para que si me odia, pero yo no tengo culpa de ser tan diva y ser famosa y ser mil veces mejor que ella
-bueno si te tienes que ir a halbar con tu jefa te dejo, yo me quedo aqui a la caza de un tio bueno y seguro que me divierto siempre lo hago en estas fiestas
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Mar Jun 16, 2009 4:10 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Infphoto-932466-90210-wrap-party-dustin-milliganRobert Brown con Emma Valdes:
si señores y señoras Brown el gran Brown lo a conseguido a conseguido el puesto oh yeah, y que mejor que celebrarlo que metiendome unos tiritos de coca ademas me venia bien apra poder soportar la fiesta esa lleno de pijos y famosos ahora comprendo por que todos los famosos se meten algo, por que yo soy de los que piensan que aunque ellos digan que no, todos todos se meten xq ese ritmo de vida una persona normal no lo soporta, me tube que colocar un traje pero yo de esas payasadas paso, asique me puse unos vaqueros uan camisa con uan corbata eso si, a mi me parecia que iba bien. Sali todo feliz de casa dando un paseito despacito hasta poco a poco llegar al Planet, antes de llegar alli me tome una pastilla necesitaba despejarme, me apoye contra una pared a una manzana del Planet, respirando aire puro, iba a iniciar mi marcha hacia el restaurante cuando alguien tropezo conmigo
– No puede ser, otra vez tú, porqué me pasa esto solo contigo
se sento en un banco yo la mrie y medio rei
-vaya yo tambien me alegro de verte, voy a pensar que ya lo haces aposta
dije en broma y la mire a los ojos
– ah, lo siento... es que voy tarde
señalo hacia el Planet
– y tú? Porqué estás aquí?
-no queria entrar tan pronto, siempre dicen que lo mejor lelga lo ultimo
dije medio en broma y me encogi de hombros, la verdad no era plan de decirle que llego tarde por tomar droga
– Así que vamos a ser compañeros de trabajo eh, ya pediré que nos coloquen en plantas separadas para evitar andar chocandonos todo el dia
bromeo yo la mire y sonrei, vaya la verdad es que se veia preciosa
– Verte me hace sentir que voy demasiado arreglada, es decir, no digo que vayas mal
-ah ya bueno, tranquila no ocurre nada, de echo yo veo que tu vas bien, estas guapa
– solo que ... me siento estúpida con esto, creo que es mejor que no vaya a esa fiesta, voy a hacer el ridículo
ella se levanto
– Pasatelo bien Robert
y comenzo a ir en direccion opuesta
-ey Emma, espera no vas mal, enserio estas preciosa, y si te hace sentir mejor todo el miundo va tan arreglado como tu, solo que yo me puse esto xq no me gusta ir muy arrglado
me encogi de hombros
-pero tu vas prefecta para la cena, y no creo en absoluto que vayas a hacer el ridiculo, asi que por que no te das la vuelta y enctramos juntos, al menos si ahcemos el ridiculo lo hacemos juntos
me encogi de hombros y me acerque a su ldo la agarre por el codo
-anda vamos a la fiesta a celebrar nuestro puesto de trabajo que para eso tenemos que estar alli
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  Julie Mar Jun 16, 2009 4:55 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Josh-holloway-wi
Will Graystone
ft. True y Logan

Mira como liga, la niña. Conmigo no, pero bien que se busca al vicejefe o como se llame eso. Pero... pero... ¡Ande va! Si él le sacará veinte años. Además es feo y... y tiene michelines. Y el pelo... parece una escoba mojada. ¡Y cuántas arrugas! ¿Es que no se cuida? Pero aún así le sonrío con todo el encanto del mundo, soy un buen actor. Qué coño, son celos.

- Encantado - Le tendí la mano. No hace falta que me presente ¿No? - Me encantará dar una entrevista a la revista, todo sea por apoyaros y mantener contenta a mi querida True ¿Eh? - Le pasé el brazo por el hombro con una sonrisa divertida - Me encanta hacerla enfadar - Admití sin dejar de sonreír - Ya sé que tendréis periodista para esto y cosas así pero... No estaría mal que estuvieras presente en la entrevista - Lancé una miradita a True en plan "vamoooos... soy yooo... en el fondo te caigo bieeeeen... consiéntemelo" . De repente, me fijé en una rubia cuyo vestido me sonaba mucho. - Ay Dios, no... Creo que mi abuela se va a romper la cadera... Otra vez - Cualquier excusa para no estar alli ¡CON JULIET!-.
Julie
Julie

Mensaje  Julie Mar Jun 16, 2009 5:07 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Mischa
Amanda Hunter
ft. Kat SMS - En el Planet con Nick Ross

Kat me dijo que fuera. Odio ir de fiestas. El alcohol engorda y encima me marea todavía más desde que he decidido hacer dieta. Qué pesadilla. Pero tendría que ir así que le respondí y me fui de camino al Planet.

Estoy de camino. No tengo ningunas ganas de ir. Besos. Mandy.

Cuando llegué al Planet, como no, nosecuantos mil paparazzis se me pegaron. "Amanda, una foto". Sonrisas y más sonrisas falsas. Quería dormir. Me estaba mareando el flash de las cámaras y no podría soportarlo más. Mientras iba entrando, me tropecé con un chico y me agarré a el con las pocas fuerzas que tenía.

- Ay, perdona. Lo siento mucho, se... me ha resbalado el tacón. Perdona -.
Julie
Julie

Mensaje  Lau_Catalana Mar Jun 16, 2009 5:32 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_vantage-premiere39

Matteo [Matt] Giuliani, con Stuart Foods y Isaac y luego con María y Syl en el Planet
Llegué y triunfé, era de esperar, era tal la adoración que sentian mis fans hacia mi que me habia puesto sus grititos excitados exclamando mi nombre en el movil como tono de llamada. Al entrar la fiesta no pintaba nada mal, mucha niña guapa, aunque aun era demasiado pronto para atarme con una, luego nunca se sabe lo que puede ocurrir. Me acerqué a la barra y me encontré con mi amigo Stuart, era un gran cocinero por lo que me extraño la poca calidad de la comida si era suya, pronto me aclaró que no era así y que si estaba allí en vez de en la cocina era porque había abierto un restaurante en el edificio de la revista - Oh, prometo pasarme a comer un dia de estos por ahí - le sonreí - Ten mucha suerte, aunque no la vas a necesitar, tu estás echo de la misma pasta que yo, somos unos triunfadores - uh Modesto baja que sube Matteo, en esas pasaron ante nuestros ojos dos bellezas increibles - Esto, por esto estoy yo aquí - dije contestando a la pregunta de Stuart de que me traia por ahí - Si vivierais en el cielo moriria para veros, preciosas - dije sonriendo de medio lado, si con esa sonrisa "by Matteo", la que uso en el anuncio de L'Oreal Men Expert y hace que millones de mujeres se compren esa crema y la unten en su almohada para creer que duermen conmigo. Eran Sophie y Alizée, ambas intimas conocidas, me saludaron con un beso y siguieron con su camino - Aiiix mujeres, bendita creación - miré a Stuart - si no las has "catado" te las recomiendo - le miré en plan vacilón y entonces vi a Isaac a lo lejos - Tio bueno! - grité y le hice un silbidito a lo fiu fiuuu - Qué miras con esa cara? No me digas que te has tirado alguna en el baño así rapidito ... - reí - eso es trampa tio - le dí un suave codazo - Mira a quien me he encontrado hoy a este lado de la fiesta - dije señalando a Stuart, el cual también conocía a Isaac - Ostia Isaac, esas... bueno, eso que se esconde tras esa planta - señalé levemente - pero disimula tio! - qué mal actor es el pobre - no son las dos niñatas que han venido hoy al entreno? Vas a ver tu ahora, enseguida vuelvo - me separé de ambos y di un pequeño rodeo para que no me vieran y me coloqué tras ellas - Vaya, no sabia que con las plantas de plástico también habían colocado a unos enanos - me las quedé mirando - Taaaaan gatitas salvajes para una cosa y luego miralas, acobardadas, creo que os habéis equivocado niñas, el happy park esta en la otra calle, deberia llamar a vuestros papis para que vengan a buscaros, es una fiesta para mayores - uh quería ser borde pero me costaba, eran guapas, bueno, eran mujeres y yo las trataba bien por norma a todas, solo que no me gustaba que me vacilaran... y menos aun sin conocerme.

Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  Lau_Catalana Mar Jun 16, 2009 5:55 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 610x

Alessandro Briatore de cena en el Planet ENCONTRABLE

Después de una semanas maravillosas de triunfo tras triunfo me fui a desconectar de todo un poco a Nueva York, tras hacer unas compras y pasear un poco en plan turista me enteré de que daban una fiesta que prometía en el Planet y yo no tenía mejor plan por lo que no dudé en pasarme por allí, a las malas siempre podía desaparecer si la cosa no me gustaba. Me arreglé lo justo y necesario, no podía evitar sentirme algo ridículo con esas pintas pero bueno, tampoco iba a ir con el mono de carreras que era con lo que de verdad me sentía a gusto. Nada más llegar me hicieron unas cuantas fotos y preguntas de lo más variado, se nota que aquí la gente no sigue demasiado el motociclismo. Entré y no pude evitar recordar a Marie y aquella cena de gala que compartimos... en fin, no era momento de pensar en esas cosas, había venido a pasarmelo bien. A simple vista no conocía a nadie por lo que me apoyé en una de las barras libres que había y pedí un Martini, era bastante timido pero tras unas cuantas copas seguro que no me daba tanto apuro acercarme a alguna bella dama.

Lalalá xD
Lau_Catalana
Lau_Catalana

Mensaje  Loneliness Mar Jun 16, 2009 5:57 pm

Lau_Catalana escribió:

Alessandro Briatore de cena en el Planet ENCONTRABLE

Lalalá xD

AAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!

AAAAAAaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAaaaaaaaaaaaaaaaHHHHHHHHHHhhhhhhhhhHHHHHHHHH!!

OMG! OMG! OMG! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers

Ays... si es que por eso te quiero tanto... lol!
Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Sara Mar Jun 16, 2009 6:23 pm

Jajajajajajajajajaaaaaaaa xDDD. Ahora me acordaré del rol cada vez que vea un anuncio de Nutella xDDD.

Patrick McKenna (con Kashia)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Adpremiere
La he cagado. Lo sabía. Cuando he visto esa cara, tendría que haberme mordido la lengua... pero bueno, lo hecho hecho está y ella por su parte no parecía habérselo tomado demasiado mal. Dijo que había venido porque era masoca y porque así podía copiarse los vestidos de alta costura, y porque era mejor que quedarse en casa lamentándose. En fin, sé lo que jode pero ese es el espíritu. Le sonreí y me encontré acariciándole el brazo, a modo de gesto de ánimo.
-No te preocupes. Seguramente esto signifique que no era para ti... quizá lo tuyo sea volver a probar suerte como actriz, ¿no crees?- menos es nada. Y yo sigo pensando que vale para estar delante de las cámaras.
Me preguntó si iba a la cena. Ella se sentía como un poco puesta ahí sin tener nada que ver. Pero no era así, sólo tenía que recordar de quién era hija, y si no iba en condición de contratada, podía ir en condición de famosa. Yo en realidad si me había pasado por allí aparte de por el concierto, era por ella. Por la posibilidad de verla, o lo que fuera. Bah, chorradas. Lo único que era cierto era una cosa, que Kashia y yo no nos íbamos a casa esta noche sin habernos corrido una buena juerga. Juerga sin alcohol, en mi caso, pero creo que la buena compañía lo sustituye.
-Vamos a la cena.- declaré.- Los dos. La hija del gran Nygren y el presentador y jugador del Manchester venido a menos. Vamos a ser la pareja más interesante... yo tampoco voy de alta costura.- le guiñé un ojo a Kashia y antes de que pudiera protestar, la cogí del brazo y la arrastré dentro del Planet por delante de las cámaras. Saltaron un montón de flashes, creo que nadie tuvo tiempo realmente de ver quiénes éramos... pero daba igual. Por lo menos fue divertido y un poco después estábamos dentro. Se ve que éramos casi los últimos (qué más daba, no nos esperaba nadie), porque allí ya estaban todos con las copas y los canapés... me paré junto al vestidor para dejar mi chaqueta y esperé que Kashia hiciera lo mismo.- ¿Qué, te ha gustado la maniobra de despiste? La he perfeccionado mucho, especialmente en la época en que a los periodistas aún les interesaba yo- sonreí.- A ver, ¿quién es quien no te ha contratado y qué pequeña novatada podemos hacerle en venganza?- bromeé.
Sara
Sara

Mensaje  Sara Mar Jun 16, 2009 6:42 pm

Logan Raines (con True y Will)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Hugh
Por un lado, True se alegraba de que la hubiera sacado de allí; por otro aunque le dije lo de hablar a solas no se dio muy por aludida, o quizá lo dejó correr porque cuando ya me había dirigido a Graystone quedaba feo irse, aunque yo soy muy capaz de soltar tres frases de cortesía y salir por patas de allí en un momento quedando como un señor. Pero en fin, el negocio es el negocio y la diplomacia igual, así que me tocaba aguantar el palique del tío ese un poco más. Noté que True se acercaba a mí y le di un toquecito disimulado en el brazo, en plan "no te preocupes, estoy aquí, todo irá bien, dame una señal y nos vamos". Él seguía emperrado en tirarle los tejos a True sin ningún disimulo y hablar de que ella le hiciera la entrevista personalmente. Yo me limité a sonreír y esperé que True le contestase al respecto. Seguramente ella no querría, creo que él está empeñado en ligar y True no quiere ni amarrada, pero no soy quién para decir sí o no por ella. Di un trago de mi copa mientras ellos hablaban, mirando a mi alrededor, y cuando quise darme cuenta, a Will se le había traspuesto la cara, mirando en dirección a dos de nuestras chicas. Una era Anneliese, la peluquera. La otra era nuestra nueva recepcionista, creo recordar que se llamaba Julia o algo así... por las pintas de ellas, deduje que se habría tirado, preferentemente, a Anneliese. La otra parecía tan... no sé, seria. Y... ¿un momento, había un niño vestido de Superman? Will parecía deseoso de desaparecer de un momento a otro y eso me pareció divertido, aunque un momento después reflexioné y me di cuenta de que no debía reírme. Yo, esa misma mañana, me había encontrado en una situación igual.
-¿Va todo bien?- hice como que seguía la dirección de su mirada, aunque ya me había coscado antes.- ¿Las conoces? Son Anneliese y... Juliet, sí, la otra es Juliet. Trabajan en la revista. Ninguna en corazón o en cine, pero una te mandará para el despacho correspondiente cuando llegues a la entrevista y la otra te peinará.- si es que te peinas.- Si vas por la revista, las encontrarás a menudo.- de verdad, habría podido reírme, pero si la situación era la que yo pensaba, le entendía. Sólo esperaba que ninguna fuera estilo Sophie y nos diera la fiesta.
Le di una palmadita en la espalda, comprensión entre hombres. Luego miré a True e hice un gesto con la cabeza hacia la zona de las mesas.
-Quizá lo mejor para todos es que nos vayamos sentando... elige sitio, Will.- True y yo íbamos a la mesa presidencial, como en las bodas. Por fin nos podríamos sentar juntos y hablar tranquilamente. Me puse a la altura de ella y suspiré.- Bueno, pues ya estamos todos, incluso con extras... No me puedo creer que hayamos llegado hasta aquí y haya salido todo bien... esta mañana ha sido un poco desastre y de verdad que no se repetirá.- le di un beso en la mejilla.- Te lo prometo.
Sara
Sara

Mensaje  Sara Mar Jun 16, 2009 6:57 pm

Juliet Burke (con Anneliese y Fabio)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normaltheincident001
Lo que me soltó Anneliese sobre la fama me pareció de lo más acertado. Eso era justo lo que quería hacer con Dakota, alejarla de ese mundo. Vale que quizá darle una infancia con más cosas de las que yo tuve estaba bien, pero yo no cambiaría por nada lo de ser una persona normal. Y sin embargo, eso me hizo pensar en Will de nuevo. Quizá era cierto, y estaba solo, y pensó que nosotras podíamos llenar ese vacío de una forma distinta, con amistad o con lo que fuera. Quizá él también había disfrutado de sentarse con Dakota a ver la tele y comer pasta con nosotras. A lo mejor no le había roto el corazón en ese sentido, pero sí en otro. Dios. Empezaba a sentirme fatal, cuando creo que las intenciones de Anneliese eran justamente las contrarias.
Cogí una copa y miré pensativa en la dirección en la que estaba Will. Al mismo tiempo, Anneliese me estaba preguntando si me gustaba y dándome un codazo para que me lanzase. Casi me atraganto con la bebida.
-No, yo...- respondí, con un aspaviento de la mano y tosiendo un poco, intentando expulsar el champán de mis pulmones.- Para nada.- negué con la cabeza.- Es a mi hija, a Dakota, a quien le gusta...
Respiré hondo. Si le contaba la verdad, no se la iba a creer. Lo cierto es que era todo tan surrealista que ni siquiera había acertado a creérmelo yo. Por Dios. Había estado comiendo en mi casa y me había comprado este vestido y luego se cabrea y se va. La verdad es que yo pienso que este hombre muy bien del todo no anda.
-Da la casualidad de que le hemos conocido esta mañana.- Necesitaba confesarme. Y por lo que había dicho, quizá Anneliese entendiera de qué le estaba hablando.- Y se ha portado muy bien... quizá demasiado bien como para que me fiase de él. Este vestido tiene los números de su tarjeta de crédito.- me aparté el pelo con una mano, agobiada.- Dios, debí imaginarme que estaría aquí... aunque mira el lado positivo, no querrá hablarme.- enarqué las cejas, irónica, y me acabé la copa. Muy rápido, pero me daba igual.- De todas formas, creo que da igual que sea famoso... lo hace porque es hombre y punto. No tengo por qué hacerle más caso que a los demás de esta fiesta.
Sara
Sara

Mensaje  Loneliness Mar Jun 16, 2009 8:41 pm

CHLOË RIVAS

[En el planet, ENCONTRABLE.]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Chloa11

Allí me colé y en tu fiesta me planté, coca-cola para todos y algo de comer. Mucha niña mona, pero ninguna sola, luces de colores, lo pasaré bien. Allí estaba, en el Planet Hollywood. Nadie me había invitado, pero yo entré por ahí pa'dentro como Peter por su House. Más feliz que nunca. Saludé en el photocall, sin borrar la sonrisa mientras mis compañeros los periodistas se preguntaban "quién coño era yo" pero no perdían la ocasión de fotografiarme "por si acaso fuera alguien". Al entrar me ofrecieron canapés que no tardé en comerme, una copa que me ayudó a bajar en el entullamiento y una servilleta que me borró los restos del "delito". Miré el panorama. Había mucha gente, vi a los directivos de la Cosmo, a muchos de sus empleados. También habían famosos como Will siendo espantado como una mosca, Matteo ridiculizando a dos pavas, Isaac navegando por los mundos de yuppi, Alizée contoneando sus caderas, Alessandro tirando la caña por si pescaba algo, Derrik aguantando el equilibrio después de la posible dosis de coca que se ha esnifado. Estaba en mi mundo. Me froté las manos divertida y busqué un buen sitio dónde poder posar mi trasero.

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  Loneliness Mar Jun 16, 2009 9:08 pm

THOMAS CARSON

[En el planet, con Alessandro.]

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Thomas12

Este tipo de fiestas eran un foco idóneo para darme a conocer en la gran manzana. Estaba "empezando" en el gran mundo y necesitaba clientela. Aquí tendría de los dos bandos, tanto periodistas amenazados como famosos ofendidos. Además estaba la mujercita del respetado Sean, esto será una gran fiesta.

Observé meticulosamente quienes allí se encontraban. Hoy repartiría más de una tarjeta.

Estaba Alessandro Briattore, solo, después de protagonizar en Europa uno de los escándalos más sonados con una fan. Me acerqué.

<< Buen ganado hay esta noche, ¿no? - sonreí elocuentemente colocándome a su lado y le tendí la manos - Soy Thomas Carson, encantado. >>

Loneliness
Loneliness
Admin

Mensaje  smιlιє Mar Jun 16, 2009 9:11 pm

Nathan Scott
feat Katya Livingstone

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_623_0240

Katya abrió la puerta enfundada en un precioso vestido, vaya... estaba espectacular. ¡Nate! ¡Céntrate! -¡Nate! Hola Qué... qué guapo vas... ¿Qué... qué haces aquí? ¡Ah! ¿Te gusta? Bien puesto no queda mal del todo ¿Eh? -Estás... preciosa... perfecta... Dije atontado... -Amm... yo... me acabo de enterar que tenía una invitación a una cena de gala de esas que son la mar de aburridas y como no tengo acompañante había pensado que podíamos ir juntos... pero supongo que tú ya tienes planes. Dije por como iba vestida. -O eso o eres adivina y sabías que vendría a por ti. Dije intentando hacerme el gracioso, pero no era el rey de la comedia, para que engañarnos. Volví a mirarla de arriba a abajo, esta mañana no había podido apreciar esas preciosas piernas... menudo cuerpo tenía esta chica. Sacudí la cabeza... era un tío, tampoco es que pudiese pensar en muchas cosas a parte de en tías, pero quería controlarme.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  smιlιє Mar Jun 16, 2009 9:15 pm

Edward Harper
feat Kristin Scott

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_mq_003

La chica que ahbía contratado era una auténtica monada, a mi agente por supuesto no le gustaba. Decía que ni tenía experiencia, que era demasiado joven y bla bla bla... para mi todas las conversaciones con ese señor terminaban así en mi cerebro "bla bla bla". ¿No se daba cuenta de que pasaba de él? Había que ser muy tonto para no captar la indirecta. Llevé a Kristin a su casa, y menuda casa que se gastaba... era una preciosa mansión victoriana en uan urbanización muy selecta, alguien así no creo que necesitase un trabajo. Volví a su casa, esta vez con la limusina (exigencias de mi agente, ir en limusina a los eventos). Me bajé y fui hasta la puerta donde la vi enfundada en un precioso vestido blanco que le quedaba de muerte. -Hola... Dije sonriendo. -Vaya... estás... impresionante.
Caminamos hasta la limusina y le abrí la puerta para que subiese. Entramos y el chófer arrancó. -Vaya estás muy guapo.... y este coche.... me encanta !! Pero si tienen incluso una ventana arriba... Me dejas?? Sonreí y asentí. -Claro... mi agente no me deja hacerlo, pero es la mar de divertido. Dije ayudandola a ponerse de pie sobre el sofá y yo me asomé con ella. -A que es genial? Dije sonriendo y mirándola. Estaba claro que había hecho una buena elección, iba a pasarmelo bien en comapñía de Kristin, no era la típica asistente obediente y ensimismada que estaba callada continuamente y se volvía alguien aburrido y pesado. Apoyé mis brazos y la miré aun con la cabeza asomada al techo. -¿Sabes? Creo que he hecho una gran elección... a partir de ahora mis compromisos de trabajo van a resultar mucho más amenos contigo aquí.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  smιlιє Mar Jun 16, 2009 9:27 pm

Lana Danforth
feat Audrey Buckater & Eve Hudson

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_418137

Había estado haciendo un par de cosas, comprando un par de tonterías para la habitación de Kristin y todo eso. Esperaba que no importase que la pobre Kris se quedase con nosotras en casa, entendía que quisiese independizarse de una vez. Llegué más que tarde a casa y las chicas ya se habían ido, así que me puse mi traje y justo cuando salí vi irse a Kristen con un chico en una limusina... ya hablaría con ella después, a saber quien era ese. Llegué al Planet y estaba un poco nerviosa, no conocía a nadie... empecé a buscar a las chicas con la mirada hasta que las ví. -Ey Lana! Gracias a dios me acerqué a ellas con una sonrisa en los labios. - qué guapa estás cariño, llevas mucho aquí? Perdona el retraso era imposible decidirnos. Negué con la cabeza. -Para nada... acabo de llegar. Estáis... impresionantes las dos. Preciosas... Dije sonriendo y no pude evitar tocar la tripita de Audrey. -Pero mirala a ela que mona con su tripita de embarazada. Sonreí. -Oye... espero que no os importe lo de mi prima, he pensado que podríamos hacerle un huequito en casa, por espacio no será... que tenemos de sobra.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  smιlιє Mar Jun 16, 2009 9:28 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Roberticon Edward Harper
feat. Kristin Scott
{Limusina}

ESPERO
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Kristin_icon1-1 Lana Danforth
feat. Eve & Audrey
{Planet}

ESPERO
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 James-lafferty-07 Nathan Scott
feat. Katya Livingstone
{Casa Livingstone}

ESPERO
smιlιє
smιlιє

Mensaje  Lau Mar Jun 16, 2009 9:45 pm

Ethan McCarthy
con mirando a Kat Sparks
Planet

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_50

Llegue a la fiesta donde habia mucho fotografos, pase por la alfombra pose para unas fotos, respondi auna preguntas y rapidamente me meti dentro... cogi una copa y mire a mi alrededor y alli vi a Kat Spark... me quede mirandola no estaba del todo mal... como era que no recordaba a una chica asi... eso era imposible... me quede mirandola mientras bebia de mi copa.
-Me alegro mucho de que nos hayamos vuelto a encontrar, creo que aquí se está reuniendo todo lo mejor de Nuea York...- sonrei al verla frende a mi, mientras ella chocaba su copa con la mia-Por nosotros y esta maravillosa noche. Espero que lo estés pasando bien... por cierto, gracias por llamar para que me ayudaran a recuperar las llaves de mi coche, esas eran ya irrecuperables, pero me dieron otras nuevas. Soy una nulidad con eso del seguro, no sé qué habría hecho sin ti.
- No fue nada del otro mundo lo que hice- bebi un poco de mi copa- sabia que hacer porque a mi me ocurrio un dia- la mire divertido... mire a mi alrededor- parece que cada vez va llegando mas gente...- detuve mi mirada de nuevo en Kat- creo que ha sido un acierto venir, presiento que sera una buena fiesta y que me divertire bastante- sonrei levemente... mañana esta fiesta seguramente sera comentada por todo el mundo y Daisy estara contenta porque se hablara de mi- ¿quieres otra copa?- dije señalandole la mia que ya estaba vacia
Lau
Lau

Mensaje  DarkSally Mar Jun 16, 2009 10:04 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Dibujojuo
Sylvia Phoenix con María Novoa y Matteo (pilladas infragantis)
(en el Planet)

Le sonreí y me miré en el espejo para darme un último repaso.... joder, casi no me reconocía!

Miré a María, sería una suerte que tanto ella como yo aguantásemos toda la noche dobre unos taconazos así... yo , la verdad es que no me acostumbraría en la vida XD o quizás si?

Estaba hecha un flan.... una mezcla entre nervios y curiosidad por saber como sería aquello... y rezaba para que la cosa empezase bien.... menos mal que no estaba sola si no creo que me daría un ataque solo de pensarlo.... y habría famosos a porrillo.... esto estaba pasando y era real! Uffff, ya me estaba emocionando y aún no habíamos llegado. María propuso ir andando, y me pareció bien, el Planet quedaba bastante cerca de casa. Después de estar cotorreando toda la tarde, probarnos mil vestidos, 500 peinados y no se cuantos tipos de maquillaje, por fin cada una a nuestro estilo dimos en el clavo. Salimos de casa y fuimos hacia el Planet, mientras tratábamos de calmar los nervios la una a la otra. Al llegar... ay al llegar! En mi vida había visto tanta prensa, flashes, paparazzis y demás juntos.... miré a María con entereza y le sonreí...- allá vamos....- dije, para posteriormente atravesar el caminito que nos abría la puerta del Planet Hollywood. María lo llevó bastante bien, si! Sonriendo en todo momento y eso... yo tenía algo de miedo no podía evitarlo, pero salí del paso con una pequeña sonrisa al final, que casi me salió a la fuerza. Cuando ya estábamos dentro, María respiró hondo.....- creo que lo has llevado mejor que yo – le comenté esta ves riendo con ganas , no había terminado de recuperarme de el tumulto cuando a ella le dio una especie de ataque de psicosis...
¡¡¡AHHHHHHHHHH!!! -
gritó mientras se escondía detrás de una planta de plástico que adoraba el restaurante, la miré sin entender – pero.... que te pasa??- dije asustada- es como si hubieses visto al diablo en persona!!.... o algo peor..... - Vamos, métete en la trincheraMe exigió desde el suelo, escondida desde la planta esa de plástico... que por cierto, era de lo mas cutre , - Venga María no seas infantil!!! Sal ahora mismo de detrás del trozo de plástico ese o te tendré que sacar yo! ... no hemos venido para jugar al escondite! – le dije seria - Es él Syl, es él - Señaló a ..... alcé una ceja al verlo, era Matteo... el deportista sobradete de esta mañana que hablaba con su inseparable.... y digo lo de inseparable porque esta mañana si mi memoria no falla también iba con el... luego miré a María y me puse a su altura para hacerle entrar en razón y que saliera,- A ver....por que te escondes?? así no consigues nada, tu estas aquí porque has conseguido el trabajo como becaria deportiva, y...- señalé a los chicos – ellos dos no van a impedir que brilles como te mereces.- Esta mañana ya han demostrado, bueno Matteo lo ha demostrado que es un fanfarrón.... acaso te va a vencer un tipejo que es un fanfarron?? – le dije divertida mientras me incorporaba... Se le escapó una sonrisita malévola - ¿Has visto la posición de las piernas? Aún le duele el culo o lo sodomizaron antes de venir... Vete tu a saberbromeó pero rápidamente se puso seria, yo me reí ampliamente pero traté de disimular. - ¿Qué hacemos?.- en primer lugar Tú vas a salir de ahí – le dije segura extendiéndole mi mano para que saliese – y en segundo lugar .... vamos a pasar por delante de esos dos y fingiremos que no nos acordamos de ellos... – dije sonriendo divertida....- veras como les jode y como su... ego cultivado a través de todos estos años se viene abajo.- agregué – te parece? Será divertido – dije volviendo la vista hacia los chicos y riéndome disimuladamente. La miré divertida y me acerqué a ella – Por cierto... ya que ellos se divierten.... por que no aprovechar divertirnos también?, yo creo que.... bueno que..... al tal Matteo le gustas.... si .... vaaaale... ya se que a esa clase de tipos les gustan todas.... – me reí – pero creo que lo has dejado pillado y eso va a hacer que se interese por ti....- le dije...- puedo equivocarme pero..... no se no se....- le dije y me sonreí . pero no me había dado cuenta, mientras trataba de convencer a María para que saliera de detrás de esa maceta horrible.... Matteo se nos acercó, sigilosamente por detrás...al verlo me quedé blanca , y giré la mirada a María, que aún estaba tras la maceta, en plan.... “mierda, ahora si que le hemos cagado....”, como era de esperar ya ni hizo falta pasar por delante suya para hacernos notar....Encima Matteo nos “deleitó” con un gran comentario, nos comparaba con enanos que se escondan tras las plantas de plástico....:-Vaya, no sabia que con las plantas de plástico también habían colocado a unos enanos – se nos quedó mirando, y resoplé mirando al techo....mira que se lo dije a María , si nos pillaba alguien y más alguno de ellos dos.... sería lo peor, pero aún así no iba a conseguir avergonzarnos, miré a María en plan : sal de ahí.... ¡ya!, y Matteo prosiguió explicándonos lo clara que le había quedado la idea acerca de nosotras.... - Taaaaan gatitas salvajes para una cosa y luego miralas, acobardadas, creo que os habéis equivocado niñas, el happy park esta en la otra calle, deberia llamar a vuestros papis para que vengan a buscaros, es una fiesta para mayores – Lo miré frunciendpo el ceño y preferí no decir nada en ese momento...pero no podía callarme... – si crees que estábamos ahí por gusto, te equivocas! – tenemos......- pensé en lo primero que me vino a la cabeza.... la excusa de los zapatos.... eso nunca fallaba....- María tubo un pequeño problema con los zapatos – dije haciéndole a ella un gesto disimulado para que me siguiera...- además, no entiendo porque darte explicaciones... ya te habrás sacado tus propias conclusiones acerca de.... esto....- resoplé. Y miré a María que, ya se había incorporado(¿?)

Rol Off: Ahora sigo con los demás que este mensaje lo tenía casi listo, desde aller!!
DarkSally
DarkSally

Mensaje  Lau Mar Jun 16, 2009 10:17 pm

Eve Hudson
con Lana Danforth y Audrey Buckater
Planet

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Normal_hilarieburton-2009hervelegermaxazriashow6may-14tc

Estaba contrata para trabajar en la NewCosmo. No podia creermelo... estaba tan feliz. A Audry tambien la habian contratado... y suponia que a Lana tambien. Las tres trabajariamos en la misma empresa y eso sin duda seria divertido. Llegamos a casa emocionadas y Audrey y yo comenzamos a probarnos vestidos que ponernos para la cena de esta noche. No tenia mucho donde elegir, el primero que me puse le encanto a Audrey asi que me lo deje puesto. A ella no le convencia mucho, pero estaba guapisima. Llego la hora de irnos, porque si no ibamos a llegar tarde... como solia ser costumbre en mi. Misntras ibamso en el taxi hablamos de varias cosas incluso de mi faceta de peluquera... una tenia que aprender cuando tenia que ir a multitud de conciertos y no podia ir siempre igual. Me quede asomprada al ver a tanta gente en el Planet. Bajamos del taxi y habia un -monton de periodista... yo deberia de estar cubriendo estas cosas y no ser yo la que pasara por el photocall.
Mira ahí esta Lana... Ey Lana!... qué guapa estás cariño - nos acercamos a ella- llevas mucho aquí? Perdona el retraso era imposible decidirnos .
Para nada... acabo de llegar. Estáis... impresionantes las dos. Preciosas...
Pero mirala a ela que mona con su tripita de embarazada.. Oye... espero que no os importe lo de mi prima, he pensado que podríamos hacerle un huequito en casa, por espacio no será... que tenemos de sobra.
- Por mi no hay ningun problema cuantas mas seamos mejor- dije divertida... mire a mi alrededor- madremia cuanta gente hay aqui metida- me fije en quien daria el concierto... Derrik... luego me acercaria a saludarlo- tambien hay algunos famosos- dije divertida...- si tuviera algunos años menos seria mas emocionante estar cerca de famosos, pero ahora ya no lo es tanto- me rei...- aunque ahora si tenemos años para ligar con ellos- bromee...- ¿sabeis que nunca estuve en una fiesta como esta?
Lau
Lau

Mensaje  DarkSally Mar Jun 16, 2009 10:23 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Photo16
Luke Austin Brennan
(
con Andrea Priestly)

Al final , esta mañana ni con la ayuda de Andrea tube suficiente para elegir un traje que me gustase.... no me decidía por nincuno y acabé comprandome algo de lo mas corriente....
Aun no había podido borrarme de la cabeza la carta.... ese teléfono que aún no había sonado y por lo que de ser creyente le daría las gracias a Dios.....
Me dí una ducha y me vestí, cogí lo necesario y me metí en el bolsillo de la americana mi movil y el que esa niña rara me había dado junto a la maldita carta.
Surpiré sin entender aún de que coño iba todo aquello... la niña, la carta.... el teléfono :S.... y tratando de no volver a pensar en eso salí de casa en dirección al Planet.
Por el camino me encontré a Andrea, maravillosas casualidades de la vida, teniendo en cuenta que estamos en New York!... aun así lo agradecí porque no tenia muchas ganas de caminar y menos de esperar para pedir un jodido taxi....
-ey chico guapo
reconocí su voz y al mirar sonreí algo tontamente....-que te aprece si te acerco al fin y al cabo vamos al mismo sitio y en este Taxi hay sitio para tios buenos
- Al menos la taxista tiene sentido del humor! - dije siguiendole la coña y monté sin mas preambulos...- estás .... estas muy guapa..... - dije de forma apreciativa-oh muchas gracias, esa era la intencion
dijo ella mientras me echaba una mirada de arriba abajo, esas situaciones me eran divertidas, hacía mucho que no ligaba con una chica, creo que estaba perdiendo práctica... o quizás no.....
-tu tambien estas muy guapo
- y por lo que veo... no eres nada supersticiosa eh? - comenté divertido, por el color de su vestido.- Yo no creo en las supersticiones.... son gilipolleces- agregué

-eh no yo no soy spertisciona apra nada, eso como tu dices es una gilipollez
se encogió de hombros y me miró, la miré con una sonrisita en plan " ya veo" y volteé la vista para comprovar como estaba de abarrotado los alrededores del Planet... en mi vida había visto una concentración de gente tal....
-ademas me encanta este vestido cuadno lo vi en el maniqui sabia que tendria que comprarlo para un dia especial y bueno ese dia a llegado
medio rió , el taxi paró y Andrea pagó - oye no tenías por qué! - me referí a lo de pagar el taxi....y salimos envueltos en una nuve de flashes , los fotógrafos perseguirían la primicia para mañana.... algún famosete del frazo de algun acompañante inesperado... todo eso... ufff creo que tendria que empezar a acostumbrarme a esto... sonreí levemente y miré a andrea, estaba preciosa.
-vaya dios estas increible ves te dije que ese traje te sentaria de muerte
-bueno... entremos de una vez - dije convencido ofreciendole mi brazo en plan Galán de cine, que menos! ademas siempre había queriado hacer algo igual, y creo que la ocasión lo merecía.
-muy bien entramos a pasarlo bien
- la verdad esque estoy un poco nervioso....- dije mirandola a los ojos para despues dedicarle una sincera sonrisa....- creo que me llevará tiempo acostumbrarme a ser mas o menos conocido.....- le confesé
DarkSally
DarkSally

Mensaje  DarkSally Mar Jun 16, 2009 10:48 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 9 Cold+Souls+2009+Sundance+Party+EDJ7uEa4uG-l
Kashia Nygren
(con Patrick McKenna)

El me sonrió y me acarició el brazo, a modo de darme ánimos. La verdad es que aunque tratase de disimular lo necesitaba.... suspiré y miré hacia el portón de entrada del restaurante... luego negué con lacabeza gacha y le devolví a Patrick una sonrisa leve, pero sincera.

-No te preocupes. Seguramente esto signifique que no era para ti... quizá lo tuyo sea volver a probar suerte como actriz, ¿no crees?- -Prefiero no pensar en eso ahora...- dije en plan.... lo pasado pasado está y ahora, no vale para nada lamentarase, además, supongo que el hecho de que me contratasen o no no dependía solo de mí... o si... o no lo sé... no queria pensar en eso.... pensar en eso era la parte negativa, y esto, quizas fuese una señal de que algo positivo estaba apunto de pasarme... si... eso que dicen de que cuando una puerta se cierra otra se abre.... Vale, ni yo me lo creía estaba siendo “optimista”?... eso si que era un logro!... pensé y me sonreí.- creo que al menos... consideraré esa opción....- dije volviendo a alzar la mirada, esta vez de forma mas segura.

-Vamos a la cena.- dijo Patrick. A la cena??.- Los dos. La hija del gran Nygren y el presentador y jugador del Manchester venido a menos. Vamos a ser la pareja más interesante... yo tampoco voy de alta costura.- Me guiñó un ojo, y antes de que pudiera decir algo mas, me cogió del brazo y cuando menos esperaba ya estabamos dentro. No sin antes atravesar a la panda de paparazzis esos desesperados por encontrar alguna primicia para que mañana saliese en portada... No podia negarme a entrar dentro, en parte me hacía ilusión, para que mentir.Al estár dentro Patrick dejó su chaqueta y yo hice lo mismo, dedicándole una mirada y una sonrisilla con la que no hacían falta casi palabras para dar las gracias.... y lo mejor de todo, esque, después de todo este tiempo, estaba dispuesta a resurgir de mis “cenizas” y volvería a provar suerte como actriz... estaba decidido..... .- ¿Qué, te ha gustado la maniobra de despiste? La he perfeccionado mucho, especialmente en la época en que a los periodistas aún les interesaba yo- dijo con una sonrisa.... – ha sido una situación bastante curiosa – dije sonriéndole de forma segura A ver, ¿quién es quien no te ha contratado y qué pequeña novatada podemos hacerle en venganza?- bromeó y me reí....- creo que por ahora prefiero disfrutar de todo esto... y pensando que mañana no tendré que trabajar ni levantarme temprano ...- prefiero disfrutar mientras pueda de los cocktails gratis...y... todo lo demás.. - comenté riendo a la vez que pasaba un camarero y cogí 2 copas, una para Patrick y otra para mí....- además, por lo que se hay un pedazo de concierto esta noche!... creo que tenemos..... debemos! Pasárnoslo genial....- lo miré a los ojos y choqué mi copa con la suya para seguidamente darle un trago – joder esto está buenísimo!...- dije divertida
DarkSally
DarkSally

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente