1x1 - New Cosmopolitan Magazine
+6
Lau
DarkSally
smιlιє
rolistalokas
Julie
Loneliness
10 participantes
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12
Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine
SON LAS 12:00 HORAS
Tiempo: Soleado, 27ºC
PERIODISTAS
Despacho 1: True Loneliness
- Periodista deportivo: Robert Brown
- Periodista de prensa rosa/cotilleos: Audrey Buckater
- Periodista musical: Evelyn Hudson
Despacho 2: Logan Raines
- Periodista de cine: Jill Bergman
- Periodista de moda y tendencias: Carol Dempsey
- Periodista de sucesos: Lana Danfort
Aquellos periodistas que tengan turno en el despacho 2, no corre prisa. Me metido a los personajes de Smilie, Julie y Rolistaloka, porque sé que son las personas con más dificultad a la hora de escribir este fin de semana por diversos motivos. Así que como Logan AÚN ESTÁ OCUPADO (y no tiene prisa, porque así lo habíamos hablado) podéis esperar por fuera o simplemente no ir aún a la NewCosMo hasta nuevo aviso.
Los que tienen turno con True, en el despacho 1, sí que deben asistir a la entrevista. Si acabo pronto con ellos, yo me encargo de los de Logan.
Graaaacias.
Siento mucho la demora que estoy causando pero bueno se puede ver la hora que es y estoy liada acabando un dichoso trabajo que entrego mañana y que la gentuza de mi grupo ha decidido pasar de hacer.
Prometo mañana por la mañana mandar sin falta y disculpas de nuevo, perdonad si escribo sin mucha coherencia pero llevo horas corrigiendo faltas del tipo Varcelona, Hanimales, Hacucar (Azúcar) y de ese estilo... pero eh, que para ser profesora no es necesario saber escribir xD
Prometo mañana por la mañana mandar sin falta y disculpas de nuevo, perdonad si escribo sin mucha coherencia pero llevo horas corrigiendo faltas del tipo Varcelona, Hanimales, Hacucar (Azúcar) y de ese estilo... pero eh, que para ser profesora no es necesario saber escribir xD
Lau_Catalana- Cantidad de envíos : 98
Robert Brown con Emma Valdes y luego con True: -yo opto por un puesto como jefe de la seccion de deportes, seria interesante que nos cojieran a los dos mire al hora en el reloj joder como pasa el tiempo luego mire a Emma -vaua ya es la hora de mi entrevista, a sido un placer conocerte, Emma le dije sonriendo levemente -espero esta noche verte en la cena del planet esboce una sonrisa y me despedi de la mano -por cierto suerte me aleje de ella me fui a casa cogi mi curriculum y me cambie leugo cogi un taxi y enseguida llegue a la revista, el taxi paro frente a la puerta, respire hondo al llegar alli me registre, subi donde me indicaron y entre llamando a la puerta, al abrirla me encontre con la directora una chcia bastante guapa -ola buenos dias, soy Robert Brown, vengo por el puesto de periodista deportivo le informe antes de pasar completamente hacia su despacho |
rolistalokas- Cantidad de envíos : 145
Sophie Waldorf con Logan Raines en su despacho
No, no podía ser, aquello debía tratarse de una broma de mal gusto, nada más, era imposible que eso me estuviese sucediendo de verdad, no podía tener tan mala suerte. Ni pude ni supe ni quise controlarme al verle, ¿por qué? ¿acaso se merecía algun tipo de respeto? já! Le insulté sin reparos y solicité hablar con la directora, me negaba a que ese sinverguenza me entrevistase. De pronto le vi alzar las manos para hacerme callar, tan pacificador como siempre, me dijo que la directora estaba en el despacho de al lado, que él era el vicepresidente y que esto solo era una entrevista, que "nuestro pasado" no iba a influir en que me contratasen o no, yo no dejaba de pasear de un lado a otro del despacho maldiciendo mi suerte y él me dijo que me sentase y le pasase mi curriculum, con su asquerosamente adorable cara de no haber roto un plato en su vida cuando en realidad coleccionaba vajillas hechas añicos - Me siento porque quiero, tú no me das ordenes - susurré sin mirarle y me senté enfada entregandole mi curriculum al mismo tiempo que le oía como me decía que me comportase como una adulta y que sabía que lo que había hecho no había sido muy bonito - Esta entrevista, este trabajo... todo esto - señalé a mi alrededor - es muy importante para mi, no te puedes imaginar cuanto - me temblaba la voz - te odio Logan, no te soporto... no es justo, esta oportunidad era mi sueño y ahora... - agaché la cabeza, todos mis planes a la mierda, por mucha imparcialidad y mucho "no cuenta el pasado" sabía que nunca me contrataria, bajo cualquier pretexto me echaría a la calle y si podía humillarme mejor que mejor - ... yo solo quería demostrar que valgo para algo - sonreí friamente - en fin, no sé ni porque sigo aquí, ya bien decía mi madre que cada cual tiene su propio camino y el mio debe ser el de seguir siendo la "niña pija tonta y mantenida de América", algo es algo - me encogí de hombros, a la mierda Logan y a la mierda todo, me levanté y cogí mi bolso para irme. Un dia sin duda para borrar del calendario, pensaba encerrarme en mi habitación y no salir en semanas - Gracias por nada, adiós - dije mientrás me dirigia a la puerta.
(*) Lo he dejado así para que hagas lo que quieras, o me detienes y sigues hablando conmigo o dejame ir y atiendes a tus otras entrevistas y ya me dirás algo en otro momento, es que me sabe mal atrasar al resto. Besitos!
Audrey Buckater con Eve Hudson, Robert Brown y True Loneliness
Como Lana recibió una llama Eve y yo nos sentamos a charlar un rato sobre nosotras, me estuvo contando que nunca había trabajado en una revista, que había estado de becaria en la radio y que al acabar la carrera había viajado a Los Angeles, pero al no salir todo como planeaba había regresado a Nueva York y estaba feliz con esta entrevista de trabajo - Cosas del destino, ya verás como a partir de ahora todo te va genial - le sonreí y dijo que seguro que mi vida era más interesante y no pude evitar echarme a reir - Soy una vaquera de Tennesse - dije aun riendo - llegué hace años a Nueva York y he ido trabajando en algunas revistillas sin mucho nombre - cuidado Audrey, no des más información de la necesaria - pero nada importante, para mi seria un sueño entrar en la New Cosmo, además me daría estabilidad, que es lo que necesito con lo que se me viene encima... o más bien dicho, con lo que llevo encima - me acaricié la tripa - Dios mio Eve - dije dando un brinco ( o lo más parecido que una vaca pueda hacer ) - has visto que hora es! nuestra entrevista es ya... ya mismo! - me estaba poniendo nerviosa - buuuuu, uuuuuuf - respiré profundamente xD - Lana, espabila, tenemos que irnos! - dije mientrás cogia mi curriculum. Las tres salimos de la casa - Nos contrataran a todas verdad? Somos las mejores si si si! - las animé y me autoanimé a mi misma, paramos un taxi milagrosamente rapido y en cuestión de minutos, otro milagro con el asco de tráfico de la ciudad, ya estabamos delante del imponente Flatiron - Bueno señoritas, aquí tenemos nuestro futuro lugar de trabajo - sonreí abiertamente y entramos en el edificio, nos indicaron que debíamos acudir al despacho de True Loneliness Eve y yo y que Lana debía ir al del vicedirector, el cual aun estaba ocupado por lo que ella se sentó a esperar - Mucha suerte preciosa - le dije tras abrazarla y luego Eve y yo nos dirigimos al despacho de la directora, ya había un chico dentro pero como la puerta estaba entreabierta no sabía si entraba o salía por lo que asome la cabeza - Hola, somos Audrey Buckater y Eve Hudson, venimos para el puesto de periodista de prensa rosa y periodista musical respectivamente - vale Audrey respira - nos esperamos fuera en estas sillas? - dije mirandola y luego al chico que se encontraba dentro de pie.
Como Lana recibió una llama Eve y yo nos sentamos a charlar un rato sobre nosotras, me estuvo contando que nunca había trabajado en una revista, que había estado de becaria en la radio y que al acabar la carrera había viajado a Los Angeles, pero al no salir todo como planeaba había regresado a Nueva York y estaba feliz con esta entrevista de trabajo - Cosas del destino, ya verás como a partir de ahora todo te va genial - le sonreí y dijo que seguro que mi vida era más interesante y no pude evitar echarme a reir - Soy una vaquera de Tennesse - dije aun riendo - llegué hace años a Nueva York y he ido trabajando en algunas revistillas sin mucho nombre - cuidado Audrey, no des más información de la necesaria - pero nada importante, para mi seria un sueño entrar en la New Cosmo, además me daría estabilidad, que es lo que necesito con lo que se me viene encima... o más bien dicho, con lo que llevo encima - me acaricié la tripa - Dios mio Eve - dije dando un brinco ( o lo más parecido que una vaca pueda hacer ) - has visto que hora es! nuestra entrevista es ya... ya mismo! - me estaba poniendo nerviosa - buuuuu, uuuuuuf - respiré profundamente xD - Lana, espabila, tenemos que irnos! - dije mientrás cogia mi curriculum. Las tres salimos de la casa - Nos contrataran a todas verdad? Somos las mejores si si si! - las animé y me autoanimé a mi misma, paramos un taxi milagrosamente rapido y en cuestión de minutos, otro milagro con el asco de tráfico de la ciudad, ya estabamos delante del imponente Flatiron - Bueno señoritas, aquí tenemos nuestro futuro lugar de trabajo - sonreí abiertamente y entramos en el edificio, nos indicaron que debíamos acudir al despacho de True Loneliness Eve y yo y que Lana debía ir al del vicedirector, el cual aun estaba ocupado por lo que ella se sentó a esperar - Mucha suerte preciosa - le dije tras abrazarla y luego Eve y yo nos dirigimos al despacho de la directora, ya había un chico dentro pero como la puerta estaba entreabierta no sabía si entraba o salía por lo que asome la cabeza - Hola, somos Audrey Buckater y Eve Hudson, venimos para el puesto de periodista de prensa rosa y periodista musical respectivamente - vale Audrey respira - nos esperamos fuera en estas sillas? - dije mirandola y luego al chico que se encontraba dentro de pie.
(*) Lo he puesto así para que no se demore tanto la historia.
Ian West con Olivia Ward y True Loneliness, luego solo Olivia.
Todo parecía ir bien, me sentía comodo charlando, no es que me lo hubiera planificado pero más o menos tenia claras las cosas que quería decir y así lo hice. Una vez yo terminé True me dijo que estaba contenta con mi exposición, noté que era sincera y eso me hizo ganar confianza, bromeó diciendo que hacía tiempo que no escuchaba algo con tanta atención y que entendia tan poco, no pude evitar reirme - Lo lamento, comprendo que para alguien ajeno a estos temas sea complicado de entender pero igual usted sabe que los publicistas usamos mucha palabreria - dije sin borrar mi sonrisa y ella me guiñó un ojo. Era el turno de Olivia y lo hizo excelentemente bien, yo la hubiese contratado con los ojos cerrados y presentia por la cara de True que ella opinaba como yo. Nada más terminar le dijo a Olivia que estaría muy orgullosa de que fuese en esa revista en la que adquiriera experiencia - Genial Olivia! - exclamé sin poder evitarlo y luego me sentí avergonzado, era un idiota... que ridiculo. Por suerte en el despacho de al lado parecia estarse liando algo gordo, aunque True diese a entender que no era nada se notaba por los gritos que las cosas no eran así. De pronto puso ante nosotros nuestros contratos y nos habló de ellos, yo no podía dejar de asentir con la cabeza y leer y releer mi nombre junto al puesto de Jefe de Publicidad y Marketing... increible. Me daba igual lo que dijo del horario, casí ni escuché lo que ibamos a tener por nuestro puesto y apenas la hacía caso cuando siguió hablando, me perdí leyendo mi contrato, MI CONTRATO, el que me abria la puerta para ser quien queria ser... para hacer lo que quería hacer. Volví a ese despacho en cuerpo y mente cuando dijo que podíamos firmar "ahí", cogí el bolígrafo y puse mi firma sin dudarlo, estaba feliz, por mi y por Olivia, se merecía ese puesto. Cuando acabé salí fuera y esperé a que ella acabase, había bastante gente a la espera. Al salir Olivia lo primero que se me pasó por la cabeza fue abrazarla pero luego pensé que era un momento demasiado feliz como para estropearlo por lo que me contuve - Enhorabuena, sabía que lo conseguirias - dije finalmente - Bueno, supongo que ahora ya puedo empezar a buscarme un hogar definitivo por aquí - sonreí - la vida en un hotel no esta mal pero para un tiempo, enseguida te cansas de vivir en un sitio tan impersonal - Ian, que le da igual - Bueno, no te aburro más compañera - - le sonreí.
Todo parecía ir bien, me sentía comodo charlando, no es que me lo hubiera planificado pero más o menos tenia claras las cosas que quería decir y así lo hice. Una vez yo terminé True me dijo que estaba contenta con mi exposición, noté que era sincera y eso me hizo ganar confianza, bromeó diciendo que hacía tiempo que no escuchaba algo con tanta atención y que entendia tan poco, no pude evitar reirme - Lo lamento, comprendo que para alguien ajeno a estos temas sea complicado de entender pero igual usted sabe que los publicistas usamos mucha palabreria - dije sin borrar mi sonrisa y ella me guiñó un ojo. Era el turno de Olivia y lo hizo excelentemente bien, yo la hubiese contratado con los ojos cerrados y presentia por la cara de True que ella opinaba como yo. Nada más terminar le dijo a Olivia que estaría muy orgullosa de que fuese en esa revista en la que adquiriera experiencia - Genial Olivia! - exclamé sin poder evitarlo y luego me sentí avergonzado, era un idiota... que ridiculo. Por suerte en el despacho de al lado parecia estarse liando algo gordo, aunque True diese a entender que no era nada se notaba por los gritos que las cosas no eran así. De pronto puso ante nosotros nuestros contratos y nos habló de ellos, yo no podía dejar de asentir con la cabeza y leer y releer mi nombre junto al puesto de Jefe de Publicidad y Marketing... increible. Me daba igual lo que dijo del horario, casí ni escuché lo que ibamos a tener por nuestro puesto y apenas la hacía caso cuando siguió hablando, me perdí leyendo mi contrato, MI CONTRATO, el que me abria la puerta para ser quien queria ser... para hacer lo que quería hacer. Volví a ese despacho en cuerpo y mente cuando dijo que podíamos firmar "ahí", cogí el bolígrafo y puse mi firma sin dudarlo, estaba feliz, por mi y por Olivia, se merecía ese puesto. Cuando acabé salí fuera y esperé a que ella acabase, había bastante gente a la espera. Al salir Olivia lo primero que se me pasó por la cabeza fue abrazarla pero luego pensé que era un momento demasiado feliz como para estropearlo por lo que me contuve - Enhorabuena, sabía que lo conseguirias - dije finalmente - Bueno, supongo que ahora ya puedo empezar a buscarme un hogar definitivo por aquí - sonreí - la vida en un hotel no esta mal pero para un tiempo, enseguida te cansas de vivir en un sitio tan impersonal - Ian, que le da igual - Bueno, no te aburro más compañera - - le sonreí.
Olivia Ward
con Ian West
¿Había escuchado bien el trabjo era para mí?... me iba a dar algo en ese momento, menos mal que mantuve en raya a mis nervios por lo que pudiera pasar... True nos enseño los contratos y nis explicó más o menos lo que ponían, yo la escuchaba mientras lo leí por encima, por que los nervios... y el alboroto que parecía escucharse procedente de otro despacho... no podía concertrarme. Ian cogío un boligrafo y firmo el contrato. Luego yo hice lo mismo que él había echo instantes antes. Nos levantamos y nos despedimos de True hasta la cena de esta noche que se daba en el Planet. Salimos del despacho... no podia contener mi felicidad... miré a Ian sonriente
- Enhorabuena, sabía que lo conseguirias - le sonreí agradecida - Bueno, supongo que ahora ya puedo empezar a buscarme un hogar definitivo por aquí - se me estaba ocurriendo algo - la vida en un hotel no esta mal pero para un tiempo, enseguida te cansas de vivir en un sitio tan impersonal... Bueno, no te aburro más compañera.
- No sé si te gustará la idea pero...- hice una pausa... ahora que has empezado tienes que decirselo- yo tengo una habitación libre en mi casa... puedo enseñartela y ya decides... el alquiler no será muy caro,... aunque no sé si te apetecerá vivir con una madre y su hija que no para ni un momento- sonreí levemente... a veces yo estaba un poco loca y Abbie era un trasto- puedo enseñartela ahora si quieres... Abbie no sale del colegio hasta las dos... tengo tiempo de sobra- dije mirando mi reloj- aunque también tengo que pasar a comprarme un vestido para esta noche- me había olvidado completamente eso
con Ian West
¿Había escuchado bien el trabjo era para mí?... me iba a dar algo en ese momento, menos mal que mantuve en raya a mis nervios por lo que pudiera pasar... True nos enseño los contratos y nis explicó más o menos lo que ponían, yo la escuchaba mientras lo leí por encima, por que los nervios... y el alboroto que parecía escucharse procedente de otro despacho... no podía concertrarme. Ian cogío un boligrafo y firmo el contrato. Luego yo hice lo mismo que él había echo instantes antes. Nos levantamos y nos despedimos de True hasta la cena de esta noche que se daba en el Planet. Salimos del despacho... no podia contener mi felicidad... miré a Ian sonriente
- Enhorabuena, sabía que lo conseguirias - le sonreí agradecida - Bueno, supongo que ahora ya puedo empezar a buscarme un hogar definitivo por aquí - se me estaba ocurriendo algo - la vida en un hotel no esta mal pero para un tiempo, enseguida te cansas de vivir en un sitio tan impersonal... Bueno, no te aburro más compañera.
- No sé si te gustará la idea pero...- hice una pausa... ahora que has empezado tienes que decirselo- yo tengo una habitación libre en mi casa... puedo enseñartela y ya decides... el alquiler no será muy caro,... aunque no sé si te apetecerá vivir con una madre y su hija que no para ni un momento- sonreí levemente... a veces yo estaba un poco loca y Abbie era un trasto- puedo enseñartela ahora si quieres... Abbie no sale del colegio hasta las dos... tengo tiempo de sobra- dije mirando mi reloj- aunque también tengo que pasar a comprarme un vestido para esta noche- me había olvidado completamente eso
Lau- Cantidad de envíos : 61
Eve Hudson
con Audrey Buckater, Robert Brown y True Loneliness
- Nunca he trabajado en ninguna revista... estuve de becaria en la radio... y cuando acabe la carrera me fui a Los Angeles para probar suerte en alguna productora musical, pero nada salio como esperaba y me volvi a New York- le comente... no era mucho de hablar, pero bueno- y ahora parece que la suerte me vuelve a sonreir porque llegue apenas hace un mes y ya tengo una entrevista de trabajo- dije divertida...- y no hay mucho mas en mi vida interesante de contar... y ahora cuentame algo mas de ti... seguro que tu vida es mucho mas interesante.
-Cosas del destino, ya verás como a partir de ahora todo te va genial... Soy una vaquera de Tennesse... llegué hace años a Nueva York y he ido trabajando en algunas revistillas sin mucho nombre... pero nada importante, para mi seria un sueño entrar en la New Cosmo, además me daría estabilidad, que es lo que necesito con lo que se me viene encima... o más bien dicho, con lo que llevo encima -sonreí divertida por lo que dijo- Dios mio Eve - en ese momento me asusto... haber si le iba a pasar algo- has visto que hora es! nuestra entrevista es ya... ya mismo!...buuuuu, uuuuuuf... Lana, espabila, tenemos que irnos!- salimos de la casa las tres- Nos contrataran a todas verdad? Somos las mejores si si si! - cogimos un taxi y tardamos muy poco en llegar a Flatiro, qizás fuera el destino... tu no crees en esas cosas, Eve- Bueno señoritas, aquí tenemos nuestro futuro lugar de trabajo -mis nervios aumentaron, pero me mantuve firme para que no se me notaran - Mucha suerte preciosa - fuimos hasta el lugar de nuestra entrevista... el despacho de la directora... Lana tenía la entrevista con el vicedirector... Audrey asomo la cabeza por la puerta entreabierta- Hola, somos Audrey Buckater y Eve Hudson, venimos para el puesto de periodista de prensa rosa y periodista musical respectivamente - abri la puerta un poco más para que me viera la directora - nos esperamos fuera en estas sillas?- suerte que Audrey parecia controlar la situacion... por que si no yo ya habría comenzado a tartamuderar o vete tu a saber que. Espere a que la directora nos diera las indicaciones de si pasabamos o esperabamos en las sillas que habia fuera
- Nunca he trabajado en ninguna revista... estuve de becaria en la radio... y cuando acabe la carrera me fui a Los Angeles para probar suerte en alguna productora musical, pero nada salio como esperaba y me volvi a New York- le comente... no era mucho de hablar, pero bueno- y ahora parece que la suerte me vuelve a sonreir porque llegue apenas hace un mes y ya tengo una entrevista de trabajo- dije divertida...- y no hay mucho mas en mi vida interesante de contar... y ahora cuentame algo mas de ti... seguro que tu vida es mucho mas interesante.
-Cosas del destino, ya verás como a partir de ahora todo te va genial... Soy una vaquera de Tennesse... llegué hace años a Nueva York y he ido trabajando en algunas revistillas sin mucho nombre... pero nada importante, para mi seria un sueño entrar en la New Cosmo, además me daría estabilidad, que es lo que necesito con lo que se me viene encima... o más bien dicho, con lo que llevo encima -sonreí divertida por lo que dijo- Dios mio Eve - en ese momento me asusto... haber si le iba a pasar algo- has visto que hora es! nuestra entrevista es ya... ya mismo!...buuuuu, uuuuuuf... Lana, espabila, tenemos que irnos!- salimos de la casa las tres- Nos contrataran a todas verdad? Somos las mejores si si si! - cogimos un taxi y tardamos muy poco en llegar a Flatiro, qizás fuera el destino... tu no crees en esas cosas, Eve- Bueno señoritas, aquí tenemos nuestro futuro lugar de trabajo -mis nervios aumentaron, pero me mantuve firme para que no se me notaran - Mucha suerte preciosa - fuimos hasta el lugar de nuestra entrevista... el despacho de la directora... Lana tenía la entrevista con el vicedirector... Audrey asomo la cabeza por la puerta entreabierta- Hola, somos Audrey Buckater y Eve Hudson, venimos para el puesto de periodista de prensa rosa y periodista musical respectivamente - abri la puerta un poco más para que me viera la directora - nos esperamos fuera en estas sillas?- suerte que Audrey parecia controlar la situacion... por que si no yo ya habría comenzado a tartamuderar o vete tu a saber que. Espere a que la directora nos diera las indicaciones de si pasabamos o esperabamos en las sillas que habia fuera
Juliet Burke ft. Dakota (con Will)
Después de un interminable trayecto en el que todo el mundo nos miraba y yo buscaba desesperadamente las cámaras de los paparazzis (para esconderme, obviamente) acabamos en una tienda de esas con portero. Dios mío. Yo lo único que he pisado con portero en mi vida es el club de striptease donde trabajé en aquella nefasta época, y porque necesitábamos a alguien que echase a los borrachos violentos. Pero me limité a sonreírle al hombre (armario de dos metros de alto y uno de envergadura) y él me abrió la puerta sonriéndome también. Quizá era por quién iba acompañandome, pero a mí me gusta creer que es porque fui amable. De ilusión también se vive, ¿no?
Allí, me dejó escoger y lo último que oí decir fue un "pago yo". Pero para entonces yo ya estaba loca perdida mirando para todos lados, con la sensación de que todo me gustaba, de que con suerte un cincuenta por ciento me estaría bien y no sería una 34 de modelo anoréxica, y de que sólo me podía permitir el 0%. Pero de perdidos al río, él había dicho que pagaba, pues que se lo hubiera pensado dos veces antes de ofrecerse.
Me paseé entre las perchas con Dakota cogida de la mano para que no se me perdiera. Dios, sólo faltaba que las dependientas empezasen a reírse de mí en plan Pretty Woman. Había de todo, desde ropa formal, hasta sport y vestidos de fiesta. Me enamoré de un vestido negro, pero tampoco era cosa de abusar... y yo sólo había venido por algo para la entrevista. Saqué un conjunto y se lo enseñé a Dakota, que enseguida hizo un gesto de desagrado.
-¿Qué tiene de malo?
-Que no tienes cincuenta años, mami.- ¡mira, la pequeña autoridad en moda! Se soltó de mi mano y antes de que pudiera retenerla, vino tirando de la mano de Will por un lado y... Dios mío, arrastrando el vestido negro que me había gustado en la otra.- Tienes que comprarte este. ¿A que sí, Will, a que es este el que se tiene que comprar?
Pánico.
-Cariño...- tocaba hacerla entrar en razón.- Ese vestido no es apropiado para...
-¡Pero sí para la fiesta! ¿O es que lo has olvidado? Para la entrevista estás bien así, pero por la noche hay una cena en el Planet Hollywood, y tú vas a ir, y tienes que ponerte esto.
Me enseñó el vestido, apremiante.Que Dakota pensase que acabaría en la fiesta significaba que ella creía que me contratarían... cosa de la que yo no estaba ni mucho menos tan segura. Claro que sí, le había puesto las cosas positivas, pero cómo no. Era una cría y me gustaba hacerla creer que todo saldría bien, que se acababan nuestros problemas. Pero claro, siempre estaba la posibilidad.
-Cielo, no sabemos si me van a contratar, ¿vale?- dije, dulcemente, acariciándole la cara.- No sabemos si iré a esa fiesta.- miré a Will implorante, esperando un poco de ayuda por su parte.- Estas cosas no son fáciles, y él también te lo podrá decir.- Por favor, si queda un mínimo de humanidad en tu cuerpo y no quieres limitarte a joderme, sr. Graystone, ayúdame con esto.
Después de un interminable trayecto en el que todo el mundo nos miraba y yo buscaba desesperadamente las cámaras de los paparazzis (para esconderme, obviamente) acabamos en una tienda de esas con portero. Dios mío. Yo lo único que he pisado con portero en mi vida es el club de striptease donde trabajé en aquella nefasta época, y porque necesitábamos a alguien que echase a los borrachos violentos. Pero me limité a sonreírle al hombre (armario de dos metros de alto y uno de envergadura) y él me abrió la puerta sonriéndome también. Quizá era por quién iba acompañandome, pero a mí me gusta creer que es porque fui amable. De ilusión también se vive, ¿no?
Allí, me dejó escoger y lo último que oí decir fue un "pago yo". Pero para entonces yo ya estaba loca perdida mirando para todos lados, con la sensación de que todo me gustaba, de que con suerte un cincuenta por ciento me estaría bien y no sería una 34 de modelo anoréxica, y de que sólo me podía permitir el 0%. Pero de perdidos al río, él había dicho que pagaba, pues que se lo hubiera pensado dos veces antes de ofrecerse.
Me paseé entre las perchas con Dakota cogida de la mano para que no se me perdiera. Dios, sólo faltaba que las dependientas empezasen a reírse de mí en plan Pretty Woman. Había de todo, desde ropa formal, hasta sport y vestidos de fiesta. Me enamoré de un vestido negro, pero tampoco era cosa de abusar... y yo sólo había venido por algo para la entrevista. Saqué un conjunto y se lo enseñé a Dakota, que enseguida hizo un gesto de desagrado.
-¿Qué tiene de malo?
-Que no tienes cincuenta años, mami.- ¡mira, la pequeña autoridad en moda! Se soltó de mi mano y antes de que pudiera retenerla, vino tirando de la mano de Will por un lado y... Dios mío, arrastrando el vestido negro que me había gustado en la otra.- Tienes que comprarte este. ¿A que sí, Will, a que es este el que se tiene que comprar?
Pánico.
-Cariño...- tocaba hacerla entrar en razón.- Ese vestido no es apropiado para...
-¡Pero sí para la fiesta! ¿O es que lo has olvidado? Para la entrevista estás bien así, pero por la noche hay una cena en el Planet Hollywood, y tú vas a ir, y tienes que ponerte esto.
Me enseñó el vestido, apremiante.Que Dakota pensase que acabaría en la fiesta significaba que ella creía que me contratarían... cosa de la que yo no estaba ni mucho menos tan segura. Claro que sí, le había puesto las cosas positivas, pero cómo no. Era una cría y me gustaba hacerla creer que todo saldría bien, que se acababan nuestros problemas. Pero claro, siempre estaba la posibilidad.
-Cielo, no sabemos si me van a contratar, ¿vale?- dije, dulcemente, acariciándole la cara.- No sabemos si iré a esa fiesta.- miré a Will implorante, esperando un poco de ayuda por su parte.- Estas cosas no son fáciles, y él también te lo podrá decir.- Por favor, si queda un mínimo de humanidad en tu cuerpo y no quieres limitarte a joderme, sr. Graystone, ayúdame con esto.
Sara- Cantidad de envíos : 107
Patrick McKenna (con Kashya)
Cosas importantes a aprender de Kashya: Primera, ha heredado la mala leche de su padre. No es que esté triste o amargada, es que es así, aunque yo pensaba que Nygren padre no era precisamente un tío de esa clase, de hecho siempre he creído que para hacer esa clase de pelis hay que tener un gran sentido del humor. Segunda, se ha coscado de que de alguna manera esto era una cita pero luego lo ha retirado, eso significa que no sale con nadie, pero que tampoco quiere. Uy, a lo mejor es lesbiana. Un gran desperdicio para el género masculino. En contadas ocasiones (sólo cuando te dan una patada en los huevos o por ejemplo, estás en la cola de una discoteca y dejan pasar a todas las chicas pero a ti no) he deseado ser mujer, pero si Kashya fuera lesbiana, creo que podría soportar la incomodidad de un tampón o llevar minifalda. Al fin y al cabo, minifalda no, pero sí he llevado kilt por ser medio escocés, y es cómodo.
En fin, la cosa es que aceptó. Asentí con la cabeza y la guié hacia la primera cafetería cercana, uno de esos sitios donde venden bagels y donuts y cosas así que había visto al pasar (yo haciendo como si conociera el barrio, sin tener ni puta idea), y nos sentamos el uno junto al otro en la barra, que eran los sitios que estaban libres. Quizá habría sido mejor estar cara a cara, pero todo es un primer paso. Pedí un cortado y esperé a que ella pidiera lo suyo, y cuando la camarera se fue a prepararlo y tuvimos un poco de intimidad, suspiré un poco y la miré de nuevo.
-Una de las cosas que me gusta de Nueva York es el aire de provisionalidad que tiene todo, es como si todo el mundo estuviera de paso y nadie se fijara en ti. Desde que llegué, nadie me ha dicho nada, y mira que salgo en la tele de vez en cuando...- no lo estaba diciendo para darme importancia, es que era cierto.- Estoy de comentarista deportivo en la ABC, aunque de momento sólo es un papel pequeño...- aclaré.- Y tú misma has mencionado tu primer autógrafo, así que supongo que tampoco te ha pedido nada nadie a ti.- me encogí de hombros.- No está mal, creo. De hecho, no pensaba que fuera a estar tan tranquilo en Nueva York... y créeme que me hace falta.
Apoyé el codo en la barra y la miré co natención.
-¿Qué haces tú aquí, si lo puedo preguntar? ¿A qué te dedicas ahora, sigues haciendo pelis, series... o has cambiado de empleo?
Sé que he manejado un montón a Kashya pero era por adelantar. Cualquier cosa se cambia.
La foto es un poco On. La posición en la barra, y la Winnick y la Johansson se parecen un poco, así que... xD
Cosas importantes a aprender de Kashya: Primera, ha heredado la mala leche de su padre. No es que esté triste o amargada, es que es así, aunque yo pensaba que Nygren padre no era precisamente un tío de esa clase, de hecho siempre he creído que para hacer esa clase de pelis hay que tener un gran sentido del humor. Segunda, se ha coscado de que de alguna manera esto era una cita pero luego lo ha retirado, eso significa que no sale con nadie, pero que tampoco quiere. Uy, a lo mejor es lesbiana. Un gran desperdicio para el género masculino. En contadas ocasiones (sólo cuando te dan una patada en los huevos o por ejemplo, estás en la cola de una discoteca y dejan pasar a todas las chicas pero a ti no) he deseado ser mujer, pero si Kashya fuera lesbiana, creo que podría soportar la incomodidad de un tampón o llevar minifalda. Al fin y al cabo, minifalda no, pero sí he llevado kilt por ser medio escocés, y es cómodo.
En fin, la cosa es que aceptó. Asentí con la cabeza y la guié hacia la primera cafetería cercana, uno de esos sitios donde venden bagels y donuts y cosas así que había visto al pasar (yo haciendo como si conociera el barrio, sin tener ni puta idea), y nos sentamos el uno junto al otro en la barra, que eran los sitios que estaban libres. Quizá habría sido mejor estar cara a cara, pero todo es un primer paso. Pedí un cortado y esperé a que ella pidiera lo suyo, y cuando la camarera se fue a prepararlo y tuvimos un poco de intimidad, suspiré un poco y la miré de nuevo.
-Una de las cosas que me gusta de Nueva York es el aire de provisionalidad que tiene todo, es como si todo el mundo estuviera de paso y nadie se fijara en ti. Desde que llegué, nadie me ha dicho nada, y mira que salgo en la tele de vez en cuando...- no lo estaba diciendo para darme importancia, es que era cierto.- Estoy de comentarista deportivo en la ABC, aunque de momento sólo es un papel pequeño...- aclaré.- Y tú misma has mencionado tu primer autógrafo, así que supongo que tampoco te ha pedido nada nadie a ti.- me encogí de hombros.- No está mal, creo. De hecho, no pensaba que fuera a estar tan tranquilo en Nueva York... y créeme que me hace falta.
Apoyé el codo en la barra y la miré co natención.
-¿Qué haces tú aquí, si lo puedo preguntar? ¿A qué te dedicas ahora, sigues haciendo pelis, series... o has cambiado de empleo?
Sé que he manejado un montón a Kashya pero era por adelantar. Cualquier cosa se cambia.
La foto es un poco On. La posición en la barra, y la Winnick y la Johansson se parecen un poco, así que... xD
No te preocupes que esto lo finiquito yo en cero coma xD si Sophie quiere.
Logan Raines (con Sophie)
¿Civilizados? ¿Adultos? No, ella se comporta como si tuviera seis años. O trece, que es aún peor. No me lo puedo creer, cuando salíamos juntos era más madura, más... bueno, yo la veía madura y me llevaba bien con ella hasta que un buen día todo empezó a ir mal y dejé de pensarlo. Pero bueno, esa no es la esencia. Me pasó el currículum y empecé a hojearlo intentando mantener la calma y el ritmo de la respiración. Leí lo que ya sabía, sus estudios, su experiencia igual a cero... y aseguro que me parecía una pena, porque soy el único que alguna vez ha leído algo suyo y sé que es buena. Sé que lo es, y sin embargo... sin embargo no me podía concentrar con ella diciéndome que esta era la ilusión de su vida y que yo se la había jodido y no se qué más.
-Oh, por el amor de Dios, así que ahora todo esto es culpa mía.- repliqué.
Entonces la vi sonreír, de una manera en la que sólo sonreía cuando iba a pasar algo malo, y después de decirme que para qué perdía el tiempo intentándolo porque siempre iba a ser la hija de y nunca ella misma, y se levantó. Gracias por nada, dice. Gracias por nada, y se va. Durante un momento no supe ni cómo reaccionar, ¿pero de qué iba esto? Joder, ¿tanto le dolió que la dejara? ¿O simplemente hace esto para hacerme sentir culpable? Venga ya, yo había estado con ella, la conocía, la comprendía... no me parecía justo que se fuera así como así. Me levanté y la detuve antes de que llegase a la puerta.
-Sophie.- si es que lo que no me pase a mí.- Si te vas, la culpa de perder esta oportunidad no será mía, sino tuya. Oye, sé lo que significa que el nombre de tus padres y el sonido de tu dinero tintineando te precedan...- rodé los ojos, a mí me lo iban a decir.- Pero te conozco. Sé de lo que eres capaz y desde luego sé que podrías desempeñar el puesto al que aspiras...- suspiré- Puede que pienses que hago esto para compensar lo que te hice, y vale, reconozco que en parte es verdad.- tampoco le iba a mentir a estas alturas.- Que quizá no sea cómodo trabajar juntos, claro que no. Pero mira, si has llegado hasta aquí, no seré yo quien te lo estropee. Confío en ti y tienes tu contrato en mi escritorio, si quieres firmarlo.- finalicé, casi con exasperación. No podía más.- Completamente voluntario, no te obligo a nada, pero no seas tonta y no abandones esto por mí.
Logan Raines (con Sophie)
¿Civilizados? ¿Adultos? No, ella se comporta como si tuviera seis años. O trece, que es aún peor. No me lo puedo creer, cuando salíamos juntos era más madura, más... bueno, yo la veía madura y me llevaba bien con ella hasta que un buen día todo empezó a ir mal y dejé de pensarlo. Pero bueno, esa no es la esencia. Me pasó el currículum y empecé a hojearlo intentando mantener la calma y el ritmo de la respiración. Leí lo que ya sabía, sus estudios, su experiencia igual a cero... y aseguro que me parecía una pena, porque soy el único que alguna vez ha leído algo suyo y sé que es buena. Sé que lo es, y sin embargo... sin embargo no me podía concentrar con ella diciéndome que esta era la ilusión de su vida y que yo se la había jodido y no se qué más.
-Oh, por el amor de Dios, así que ahora todo esto es culpa mía.- repliqué.
Entonces la vi sonreír, de una manera en la que sólo sonreía cuando iba a pasar algo malo, y después de decirme que para qué perdía el tiempo intentándolo porque siempre iba a ser la hija de y nunca ella misma, y se levantó. Gracias por nada, dice. Gracias por nada, y se va. Durante un momento no supe ni cómo reaccionar, ¿pero de qué iba esto? Joder, ¿tanto le dolió que la dejara? ¿O simplemente hace esto para hacerme sentir culpable? Venga ya, yo había estado con ella, la conocía, la comprendía... no me parecía justo que se fuera así como así. Me levanté y la detuve antes de que llegase a la puerta.
-Sophie.- si es que lo que no me pase a mí.- Si te vas, la culpa de perder esta oportunidad no será mía, sino tuya. Oye, sé lo que significa que el nombre de tus padres y el sonido de tu dinero tintineando te precedan...- rodé los ojos, a mí me lo iban a decir.- Pero te conozco. Sé de lo que eres capaz y desde luego sé que podrías desempeñar el puesto al que aspiras...- suspiré- Puede que pienses que hago esto para compensar lo que te hice, y vale, reconozco que en parte es verdad.- tampoco le iba a mentir a estas alturas.- Que quizá no sea cómodo trabajar juntos, claro que no. Pero mira, si has llegado hasta aquí, no seré yo quien te lo estropee. Confío en ti y tienes tu contrato en mi escritorio, si quieres firmarlo.- finalicé, casi con exasperación. No podía más.- Completamente voluntario, no te obligo a nada, pero no seas tonta y no abandones esto por mí.
Chicas, a lo largo del día no podré contestar. Esta noche me pondré a ello. Es que tengo tenderete en casa y ayer estuve trabajando hasta las 3 de la mañana así que se me ha juntado todo.
Prometo adelantar bastante en cuanto me siente a escribir.
Gracias por la comprensión
Prometo adelantar bastante en cuanto me siente a escribir.
Gracias por la comprensión
Sara escribió:No te preocupes que esto lo finiquito yo en cero coma xD si Sophie quiere.
¡¡quiero intervenir!! xD Cuando mande True saldrá en plan: ¿Qué coño pasa aquí? xD
Loneliness escribió:¡¡quiero intervenir!! xD Cuando mande True saldrá en plan: ¿Qué coño pasa aquí? xD
Tú métete y a ver si la liamos parda entre todos xD. Luego, cuando acabe la debacle, pondré a Logan a entrevistar a las tres niñas (Jill, Carol y Lana) en común y así voy yo adelantando también.
Rol Off: Hola a todas!! Acabo de llegar a casita y estaba echando un vistazo. Estoy un poco perdidilla, pero bueno... creo que las cosas están así.
Nathan Scott: Katya Livingstone todavía no me ha contestado (si me equivoco corrígeme)
Lana Danforth: Le toca la entrevista con Logan (¿Qué hago?)
Edward Harper: Está encontrable en una cafetería (Si alguien se lo ha encontrado que me avise, no lo he visto)
Bueno, no se si esto iba aquí o si está mal puesto... lo siento Bueno, espero que me podais echar una mano y a ver si me voy reintegrando despues de esta mini-baja jajajaja.
Bye & Thanks,
Almu
Nathan Scott: Katya Livingstone todavía no me ha contestado (si me equivoco corrígeme)
Edward Harper: Está encontrable en una cafetería (Si alguien se lo ha encontrado que me avise, no lo he visto)
Bueno, no se si esto iba aquí o si está mal puesto... lo siento Bueno, espero que me podais echar una mano y a ver si me voy reintegrando despues de esta mini-baja jajajaja.
Bye & Thanks,
Almu
smιlιє- Cantidad de envíos : 80
Kashya Nygren
Con Patrick MacKenna, en una cafetería...)
Lo miré alzando una ceja pues me pareció que Patrick también se había quedado algo parado .. como mpensativo, me sonreí y luego alcé ña vista gesticulando ágil con las manos y mirando hacia ambos lados de la calle...- Nos movemos entonces? – dije con cierto aire divertido.
El asintió con la cabeza y hacia la primera cafetería cercana. Había ido a desayunar allí algunas veces, no estaba mal el sitio, aunque había demasiada gente para mi gusto... creo que era uno de esos sitios donde por las noches todo quedaba reducido a 4 frikis poco mas amantes de la musica Jazz y de los monólogos de poca monta... pero tampoco podría hablar demasiado puesto que no había ido por las noches... solo cuando pasaba de largo. Debo reconocer que en alguna ocasión me había llamado la atención entrar... pero al final no lo había hecho. Nos sentamos el uno junto al otro en la barra. Patrick pidió un cortado y esperó a que yo pidiera lo mío, ahí estaba yo, dando muestra de mi indecisión hasta para pedir un café. Al final me decidí, un café solo, de esos que resucitaban a los muertos, necesitaba espabilarme sí o sí... La camarera se fue a prepararlo y Patrick me miró nuevamente.
-Una de las cosas que me gusta de Nueva York es el aire de provisionalidad que tiene todo, es como si todo el mundo estuviera de paso y nadie se fijara en ti. Desde que llegué, nadie me ha dicho nada, y mira que salgo en la tele de vez en cuando...- lo miré alzando una ceja en plan...” ya decia que me sonabas de algo”...-en ... en la tele?? – vale, ahí me quedó claro que quizás si mirara mas la tele y mas viviendo en esta ciudad... no estaria tan perdida de la civilización. Me sonreí y lo miré con atención - Estoy de comentarista deportivo en la ABC, aunque de momento sólo es un papel pequeño...-aclaró... -un momento....- acababa de tener un flash -... Patrick... McKenna? Eras jugador en el Manchester!!! – dije cayendo en la cuenta en ese mismo momento. Joder joder joder!!!!!! Como no lo había reconocido antes!!!! - Y tú misma has mencionado tu primer autógrafo, así que supongo que tampoco te ha pedido nada nadie a ti.- se encogió de hombros y me reí ampliamente - No está mal, creo. De hecho, no pensaba que fuera a estar tan tranquilo en Nueva York... y créeme que me hace falta.
Apoyó el codo en la barra y me miró con atención. – mi padre no dudaría en pedirte uno pero como el no está aquí..- alargue el brazo y cogí una de esas servilletitas de papel y se la puse al lado....- saca ese rotulador, seré yo misma quien se lo dé – dije divertida haciendo una mueca graciosa y mirándole a los ojos.
-¿Qué haces tú aquí, si lo puedo preguntar? ¿A qué te dedicas ahora, sigues haciendo pelis, series... o has cambiado de empleo?Llevo viviendo aquí hará poco mas de un año, hace bastante que no hago ni un mísero anuncio... Esto... no está mal del todo, me refiero a esta ciudad, vine en busca de una oportunidad y sobre todo para no tener a nadie que me dijera en todo momento lo que tenía que hacer .... por cierto esa “gran oportunidad” aun no ha llegado.... actriz... modelo... incluso no me importaría probar suerte haciendo teatro ...- reí y alargué un suspiro...- pero para esto se necesita mucha paciencia... – agregué encogiéndome de hombros – Ahora mismo no tengo trabajo... esta tarde haré una entrevista para ver si con suerte sale algo, es para New Cosmo ... aunque no las tengo todas conmigo....- en ese momento llegaron los cafés...- pero quien sabe... todo es probar... si no sale bién creo que 2 manzanas mas arriba buscaban chica como camarera....- hice un gesto de conformidad.....- algo es algo... – dije moviendo mi café – pero lo que sea mientras pueda seguir siendo independiente. - concluí.
Última edición por DarkSally el Dom Mayo 31, 2009 6:00 pm, editado 1 vez
DarkSally- Cantidad de envíos : 101
Rol off: smιlιє!! Si quieres le puedes ir dando palique a tus compis de entrevista, y cuando Logan esté libre (que intentaré avanzar todo lo posible y lo antes posible) os arrimáis a él xD.
Rebienvenida xD.
Rebienvenida xD.
TRUE LONELINESS
[En la revista, entrevistando Robert Brown, Audrey Buckater y Evelyn Hudson.
Después con Logan y Sophie]
Había quedado muy contenta con mis dos primeras contrataciones. Confiaba en su profesionalidad, en su ilusión y en su voluntad por sacar adelante el sueño que hoy comienza para todos. Los despedí intentando ser lo más amable posible y, recordándoles, la cita que teníamos en el Planet Hollywood esta misma noche.
Cuando salieron di un bote de alegría. No sé, fue un impulso. Necesitaba expresarlo de alguna manera. Mi siguiente paso era llamar a Logan e informarle de que teníamos dos puestos directivos cubiertos y, de paso, preguntarle qué tal le había ido con la directora de redacción. Ella había sido mi "gran duda" y por ello decidí encomendarle la misión a mi amigo el señor Rainess. También tenía seria curiosidad acerca de los desagradables sonidos que desprendía su despacho.
Nada más descolgar el teléfono, tocó la puerta el primero de los periodistas que esperaba ser entrevistado. Sin darme ni tiempo a marcar el número, colgué y le sonreí al recién llegado.
<< Bienvenido - me levanté y le tendí la mano - Toma asiento - bajé la mirada y comprobé que en este turno habían dos chicas más - Tus compañeras deben de estar a punto de llegar. >>
Y no me equivoqué. Pero antes, al apuesto joven que acababa de entrar en mi oficina, le dio tiempo a presentarse y a comunicarme el puesto por que que venía: Robert Brown, periodista deportivo. Segundos más tarde entraron por esa puerta Audrey y Evelyn, periodistas de prensa rosa y música respectivamente. Las invité a pasar y a sentarse ante mi mesa.
<< Gracias por acudir a esta cita - les dije a modo de saludo - Soy True Loneliness, la directora de la revista y la que os llamó hace unos días para confirmar que vosotros habíais sido los seleccionados para los respectivos puestos de trabajo que os competen - les sonreí - He de confesar que la elección ha sido complicada pero que, en vuestro caso, los curriculums nos han facilitado la elección a mi vicedirector y a mí. >>
Tomé la misma mecánica que anteriormente. Observé sus informes por encima para recordar de quiénes se trataban, para poner una "cara en directo" a aquel tocho de papeles que tan solo contenía información.
<< Robert Brown, el único chico que de momento aspira a entrar en la redacción de la NewCosmo - comenté mirándolo a los ojos con aires joviales - He observado que tras estudiar la carrera de periodismo, con muchas dificultades de nivel personal, logró acceder a un periódico local como reportero deportivo y se ganó la admiración del público por sus noticias enfocadas desde un punto de vista "peculiar". He hablado con el director de ese periódico y me ha recomendado encarecidamente que es usted la perdona idónea para el puesto - Bajé la mirada hacia su curriculum - Además soy consciente de que se ha tenido que mudar y dejar atrás una vida por su intención de entrar a formar parte de esta revista - Volví a mirarlo - Y eso me conmueve señor Brown. >>
Turno de Audrey.
<< Audrey Buckater - me giré hacia ella la cual se encontraba sentada en el centro de los tres. Me percaté de su embarazo, en el curriculum ese tipo de datos personales no se mencionan - Nació usted en Tennesse - sonreí - Sé que no es relevante, pero entre nosotras... me encanta ese Estado - reí divertida intentando crear un vínculo de confianza entre los que serán mis empleados y yo - Imagino que le costó muchísimo adaptarse a vivir en una gran ciudad como supone Nueva York y enfrentarse sola al ritmo de vida que ello conlleva - Hojeé con interés su ficha - A pesar de todo, por lo que leo, le gustó su carrera y se ha volcado al 100% en su profesión - la miré a los ojos - Ha estado trabajando en numerosas revistas de moda y hay "ciertos rumores" de usted que en cualquier otro lugar sería motivo de deshecho en una entrevista - Sonreí con dulzura - Dé gracias por no estar en ninguno de esos lugares y encontrarse ante mí, quién admira su labor >>
Me refería, obviamente a su doble vida como Gossip Girl. Tenía contactos y si nadie me podía facilitar información, me los buscaba. Yo, también soy periodista.
Automáticamente cambié de aspirante. Centré mi interés en la periodista musical: Evelyn Hudson.
<< Buenos días señorita Hudson - la saludé cortésmente puesto que había sido la única que prefirió quedarse en silencio desde que entró al despacho. Hice un inciso donde reinó el silencio y el alboroto continuaba en el despacho de al lado. Resoplé impotente - Licenciada en periodismo, trabajó en Los Ángeles en una productora musical y dimitió según su propio jefe "porque no era lo que esperaba" - funcí el ceño y la miré a los ojos - Su puesto de trabajo es uno de los más deseados por los centenares de estudiantes que se gradúan cada año en las universidades de todo el país y usted - dejé 3 segundos de pausa - usted dimitió "porque no era lo que esperaba" - la miré fijamente a los ojos - Ole, ole sus ovarios señorita Hudson. >>
Admiraba a la gente que prefería cerrar capítulo por arriesgado que fuese. Que era luchadora, no conformista.
Los ruidos continuaban y yo ya me cansé. Me levanté de mi silla y puse las manos sobre el escritorio
<< Necesito que me disculpen un segundo - les rogué - Desde hace una hora aproximadamente llevo escuchando una discusión en el despacho de al lado y, como directora, he de ser consciente de la situación- avancé hacia la salida - No tardaré. Iros conociendo>>
Les guiñé un ojo signo de complicidad. Los acabaría contratando pero antes tenía serias dudas sobretodo con el pasado de Robert, el embarazo de Audrey y los gustos de Evelyn... temía que cualquier momento uno de los tres (o los tres) acabaran dejándome colgada por esos motivos. Me marché sin borrar la sonrisa hasta que salí al descansillo que fue dónde me puse realmente seria.
Sin tocar la puerta del despacho de Logan, me introduje en la oficina de mi vicedirector. Me encontré una escena curiosa. Rainess tomaba del brazo bruscamente a una chica con cara de buldog cabreado. Me crucé de brazos y torné la amabilidad que me llevaba caracterizando toda la mañana a seriedad.
<< ¿Qué está ocurriendo aquí? - pregunté exigiendo una respuesta - Llevo la mañana en el despacho de al lado entrevistando a aspirantes y tan solo se oye una discusión procedente de esta misma habitación - informé mirando a Logan con decepción - Soy True Loneliness, la directora de la revista - me presenté ante la joven tendiéndole la mano y ocasionando con ello que Logan la soltase - ¿Quién eres? ¿Qué haces? ¿Y qué está pasando?. >>
smιlιє escribió:Rol Off: Hola a todas!! Acabo de llegar a casita y estaba echando un vistazo. Estoy un poco perdidilla, pero bueno... creo que las cosas están así.
Bye & Thanks,
Almu
Me alegro de verte! Espero que todo vaya bien.
En cuanto a la ubicación de tus personajes, creo que está todo correcto. Yo quería hablarte del caso de Logan, que tal y como te dijo Sara, anda un poco ocupado discutiendo así que tienes contigo a Jill y Carol. Sarita te avisará.
Con respecto a mí, lo siiiiiiiiento pero estoy recansada. Al final se alargó el tenderete hasta las 10 de la noche y he decidido enviar solo con True porque es la va a ir más atrasada siempre en este capi.
Situo:
- True Loneliness: Esperando respuesta. Entrevistando a Robert, Audrey y Evelyn, a quienes dejó un segundo para hablar con Logan y Sophie.
- María Novoa: Debo. Con Syl, de camino al estadio de los Giants (mi intención es que Isaac y el Matteo las vean curioseando y se les acerquen o algo, al final del entrenamiento).
- Anneliese Rishelle: Esperando respuesta de Nate (sin prisas, que sé los motivos. LOV U )
- Ryan Bergman: Encontrable, caminando por la calle despistado.
- Derrik Bound: Debo. Hablando con Nick, en el parque.
- Isaac Finnegans: Esperando Respuesta de Matteo. Entrenando en el partido (idem que arriba, mi intención es que al final del entreno se acerquen a las "espectadoras": Syl y María)
Sophie Waldorf con Logan Raines y True Loneliness
Me daba asco, si ¿y qué? Si en algo tenía razón era en que debía comportarme como una adulta y resolver esto de la mejor manera posible. Tenía dos opciones, largarme o afrontarlo y aunque de primeras la opción que ví más viable y eficaz fue la de largarme cuando me acerqué a la puerta vi que no me merecía la pena pero instantes antes de detenerme por mi misma fue Logan quien lo hizo comentando que si me iba la culpa de perder el trabajo iba a ser mia y no suya, me dí la vuelta, me tenía cojida por el brazo y era lo más cerca que habíamos estado desde que habia empezado la entrevista. Me contó que comprendia mi situación, que el también sabia lo que era ser ante todo un apellido y no una persona pero que me conocía y que sabía que podía desempeñar ese puesto... en fin, Mister Logan y su palabreria, pronto añadió que en parte lo hacía para compensarme, no pude evitar sonreir - No es necesario que me regales nada, eso es lo que no quiero - dije en voz baja, a continuación añadió que aunque no iba a ser cómodo trabajar juntos él no me iba a estropear esta oportunidad y que tenia el contrato sobre la mesa - Logan! - grité sin poder controlarme mientrás le oía añadir que no fuese tonta y no abandonase esto por él - Tienes razón, no te mereces que abandone mi sueño por una relación absurda y una ruptura cobarde - sonreí amplia y bordemente, era algo innato al ver a Logan, me costaba creerme sus buenas palabras, de pronto una mujer abrió la puerta con aire de enfado, me percaté de que Logan aun me tenía del brazo a la vez que la escuchaba decir, mirando a Logan, que los gritos se llevaban oyendo toda la mañana desde su despacho "jódete caraculo" pensé para mi misma cuando la mujer me tendió la mano presentandose como True Loneliness, la directora y me preguntó que quién era, qué hacía y qué ocurría - Encantada... vayamos por partes - sonreí amablemente a True haciendo como si Logan hubiese desaparecido del planeta - Soy Sophie Waldorf, aspirante al puesto de Jefa de Redacción - asentí - ¿Que qué hago? Pues verá, venia feliz e ilusionada a mi entrevista cuando me lo he encontrado a él - señalé al aire sin mirarlo, debía andar por ahí - Me he enfadado al verle y mucho, lamento si le han molestado los gritos pero para mi esto era muy importante y él... bueno en lo personal ha sido una de las personas que más daño me ha hecho - fingí un poco de tristeza - me dejó tirada, rompió nuestra relación con dos absurdas frases y desapareció... hasta hoy - vale cambiemos de tema que me estoy poniendo triste de verdad, como mujer deberia entenderme - Y esta pasando que temía que esto se me escapase de las manos solo porque él se negará a contratarme al verme, pero no ha sido así - le miré al fin - y me ha ofrecido el puesto, aunque no sé si usted pensará igual después de todo esto - miré a True - Le pido disculpas de nuevo por el numerito, prometo que mi pasado con el señor Raines no interferiria en mi profesionalidad si me concedieran este puesto - dije sincera aunque me daba la impresión de que no podría cumplir eso demasiado tiempo, me desquiciaba Logan aunque debía reconocer que el querer contratarme a pesar de todo iba a su favor, pasaba de estar a -500 en mi ranking de buenas personas al -498, algo era algo. Podría aguantar verle cada dia... claro que sí, soy una Waldorf y cuando quiero algo, lo consigo... y punto.
Katya Livingstone
ft. Nathan & Erika
Nathan estaba interesado en lo que pasaba con Cal. No quería agobiarle, pero estaba muy preocupada. ¡Era mi hija! He intentaban llevársela lejos de mí. No era capaz de soportarlo.
Mi ex quiere llevarse a Erika, para siempre – El juez seguramente iría en favor de Cal porque él tenía todo lo que yo no podía darle a mi hija. Puede que no tuviera tantos juguetes como quisiera, pero un techo, comida y amor no le iba a faltar nunca. Claro que la gente no hacía caso a esas cosas – Dice que él tiene una pareja estable y dinero suficiente para Erika y que lo llevaremos a jucio – Me sequé las lágrimas – Sé que esto no te interesa porque no es tu problema pero quiero a mi hija y te aseguro que no pasa hambre y es feliz. Solo espero que... Oh Dios, no quiero que se vaya...-.
Julie- Cantidad de envíos : 114
Nate Ford
ft. Anneliesse
¿Cosas de pasado? Esa era una de las palabras claves. Veo que no soy el único que tiene que luchar contra sus propios fantasmas. El niño parecía asustado, mucho más que la madre. La cogí suavemente por los hombros y la ayudé a sentarse en un banco.
Por favor, tranquilicese, el berrinche no le traerá nada bueno – Le pedí mientras sacaba un paquete de pañuelos y se lo tendía – Si lo necesita puedo quedarme aquí un rato, si... se siente más segura... Me llamo Nate... ¿Y ustedes son? – Miré la hora e intenté sonreír, quería animarla, me quedaría un buen rato, tenía tiempo de sobra y esta pobre mujer necesitaba ayuda y yo quería dársela – Ey, pequeñín – Le dije al chaval y le puse la mano suavemente para que me la cogiera si quería – No tengas miedo. Sea lo que sea... Ya ha pasado. Mamá está bien... - miré a la mujer, dubitativo. ¿Sería su madre? En ese caso, muy joven... y muy guapa-.
[OFF - ROL] Rolistaloka, dejo libre a Alizee para que se encuentre con Ryan ¿Vale? Por cierto ¡Bienvenida a la familia! Te molará ser una Bergman
Jill Bergman
ft. Carol y Lana
Qué mala organización tienen aquí. Yo me esperaba otra cosa, aunque por encima todo seguía queriendo trabajar en la revista. Junto a mí habían dos chicas con las que todavía no había hablado que también esperaban para la entrevista. Empezaba a ponerme nerviosa y cuando me pongo nerviosa muevo el pie. Ojalá estuviera aquí Ryan, me daría un codazo cada vez que empezara a hacerlo.
- Por favor - Suspiré - ¿Cuánto más vamos a tener que esperar? - Miré de reojo a las otras chicas. No vendrían a por el mismo puesto que yo ¿verdad? Sería mejor averiguarlo - ¡Hola! Soy Jill Bergman. Vengo por lo de "periodista de cine"... ¡Perdonadme lo de antes! Estoy tan nerviosa - Adorné la mentira con un gesto impaciente y una sonrisa dulce -.
Jill Bergman
ft. Carol y Lana
Qué mala organización tienen aquí. Yo me esperaba otra cosa, aunque por encima todo seguía queriendo trabajar en la revista. Junto a mí habían dos chicas con las que todavía no había hablado que también esperaban para la entrevista. Empezaba a ponerme nerviosa y cuando me pongo nerviosa muevo el pie. Ojalá estuviera aquí Ryan, me daría un codazo cada vez que empezara a hacerlo.
- Por favor - Suspiré - ¿Cuánto más vamos a tener que esperar? - Miré de reojo a las otras chicas. No vendrían a por el mismo puesto que yo ¿verdad? Sería mejor averiguarlo - ¡Hola! Soy Jill Bergman. Vengo por lo de "periodista de cine"... ¡Perdonadme lo de antes! Estoy tan nerviosa - Adorné la mentira con un gesto impaciente y una sonrisa dulce -.
Will Graystone
ft. Juliet & Dakota
Mira que es rara esta mujer. Es... Es... De la clase de mujeres que uno dice “ni-en-broma”. Porque es tan... pesada, tan... no sé. Como insegura. A mi no me gusta la gente insegura. Si estaba en esa entrevista, tenía que ir con las pilas puestas, con la mejor ropa que tuviera y con las ganas de decirle al mundo que era mejor que los demás. Aunque fuera mentira o aunque no se lo creyera. Tenía que dar imagen de seguridad y poderío. Pero ¡Qué va!
- Lo siento, yo también estoy convencido de que te contratarán – Me encogí de hombros con una expresión infantil e inocente en mi rostro – Anda, vamos... Te quedaré bien, pruebate el puñetero vestido – Protesté mientras Dakota me lo daba y yo se lo tendía a ella mientras la empujaba suavemente hasta un probador - ¡No quiero que salgas de ahí hasta que no te lo hayas puesto y vengas con cara de convencimiento de que te van a dar ese puesto! - No sé porque, es algo que hace todo el mundo que conozco, cuando alguien está en un lado del probador y yo estoy al otro, grito. Como si la tela que nos separa fuera un muro o una puerta de esas de seguridad, metalizada e insonorizada. Creo que me oyó media tienda - ¿Ya estás?-.
[1] ¿Lo del probador lo hace alguien más, aparte de Will y yo? xD
Nathan Scott
feat Katya & Erika Livingstone
feat Katya & Erika Livingstone
-Mi ex quiere llevarse a Erika, para siempre. Dice que él tiene una pareja estable y dinero suficiente para Erika y que lo llevaremos a jucio. Sé que esto no te interesa porque no es tu problema pero quiero a mi hija y te aseguro que no pasa hambre y es feliz. Solo espero que... Oh Dios, no quiero que se vaya... La abracé y suspiré... esto parecia sacado de una peli, ¿cómo podía haber alguien tan cabrón como para querer separar a una niña de su madre? -Erika no va a ir a ninguna parte ¿vale? Confía en mi... Eso sonaba estúpido teniendo en cuenta que acabamos de conocernos, ¿cómo iba a confiar en un tío que había conocido hace dos horas? -Mira... se que suena estúpido, pero lo digo en serio. Nadie va a quitarte a Erika, tengo un abogado que es un monstruo ganando juicios, te lo presto. Dije sonriendo. -Tu no te preocupes, ahora centrate en la entrevista de trabajo y deja lo demás en mis manos. ¿De acuerdo? Nuevamente volví a sonar estúpido, pero mi abogado estaba de vacaciones continuas, solo trabajaba cuando tenía que arreglar mis papeles, contratos y demás... así que por darle un poco de acción no se iba a morir. Además, había sacado a asesinos del corredor de la muerte, esto sería pan comido para él...
Lana Danforth
feat Jill Bergman & Carol Dempsey
Mi prima me llamó por teléfono, por fin había llegado a la ciudad... le había hecho un hueco en casa... al fin y al cabo me sobraba una habitación. Se lo comenté a Audrey y a Evey, al fin y al cabo ibamos a vivir todas juntas y tendríamos que estar de acuerdo en todo, no encontraron ningún problema... estaba entusiasmada con esto, iba a ser genial. Cuando nos dimos cuenta ya era super tarde y nos marchamos para las audiciones, a mi me tocaba ahora y me senté donde me habían indicado junto con otras dos chicas. Estaba de lo más nerviosa y no parecía la única, porque a una de las que estaba sentadas a mi lado le bailaba el pie. -Por favor ¿Cuánto más vamos a tener que esperar? Yo pensaba lo mismo en mi fuero interno, pero pasaba de exteriorizarlo, no era de las que gritaban. -¡Hola! Soy Jill Bergman. Vengo por lo de "periodista de cine"... ¡Perdonadme lo de antes! Estoy tan nerviosa. Sonreí. -Tranquila... creo que todas estamos igual. Soy Lana. Dije estrechandole la mano. -Yo vengo a por el puesto de "periodista de sucesos"... aunque me parece que a este paso nos jubilamos antes de que nos contraten... ¿porqué tardarán tanto?
feat Jill Bergman & Carol Dempsey
Mi prima me llamó por teléfono, por fin había llegado a la ciudad... le había hecho un hueco en casa... al fin y al cabo me sobraba una habitación. Se lo comenté a Audrey y a Evey, al fin y al cabo ibamos a vivir todas juntas y tendríamos que estar de acuerdo en todo, no encontraron ningún problema... estaba entusiasmada con esto, iba a ser genial. Cuando nos dimos cuenta ya era super tarde y nos marchamos para las audiciones, a mi me tocaba ahora y me senté donde me habían indicado junto con otras dos chicas. Estaba de lo más nerviosa y no parecía la única, porque a una de las que estaba sentadas a mi lado le bailaba el pie. -Por favor ¿Cuánto más vamos a tener que esperar? Yo pensaba lo mismo en mi fuero interno, pero pasaba de exteriorizarlo, no era de las que gritaban. -¡Hola! Soy Jill Bergman. Vengo por lo de "periodista de cine"... ¡Perdonadme lo de antes! Estoy tan nerviosa. Sonreí. -Tranquila... creo que todas estamos igual. Soy Lana. Dije estrechandole la mano. -Yo vengo a por el puesto de "periodista de sucesos"... aunque me parece que a este paso nos jubilamos antes de que nos contraten... ¿porqué tardarán tanto?
Adelanto una vez más con Logan (razones trameras! xD), me voy a estudiar y luego, cuando ya esté harta de arrendamientos rústicos, vuelvo y tiro porque me toca (??) con los demás, o como tarde mañana.
Logan Raines (con Sophie y True, en el campo de batalla)
Dios mío. Dios mío, cuando vi aparecer a True y la escena era yo cogiendo a Sophie del brazo y ella mirándome con cara de asco, casi me muero. Odié que me mirase de esta forma, como si todo esto fuera culpa mía. Es que no me lo podía creer, no me jodas. Todo tenía pinta de ser mi culpa cuando yo era el que quería ponérselo fácil y ella la que estaba complicándolo todo. Solté a Sophie, que inmediatamente tomó su posición de darme explicaciones. Yo me quedé en segundo plano. Total, qué iba a decir. Si decía la verdad, Sophie me lo tiraría a la cara, así que para qué molestarme. Maldita mi estampa, lo que podía ser un bonito día de comienzo en la empresa se ha transformado en una pesadilla de Stephen King.
Eso sí, no sé si como periodista, pero como actriz Sophie ganaría una pasta. Le contó lastimeramente toda nuestra deprimente historia a True (yo no pude hacer más que bajar la cabeza) y al final, increíblemente, dijo lo que yo le había dicho antes: que no dejaría que esto influyera y que lucharía por su puesto. Entonces ya sí que levanté la vista, incrédulo. Por Dios, si hubiéramos pasado por esto una hora antes, habría sido mucho más fácil.
Se calló y sentí que era mi turno de palabra, así que miré a True en busca de una explicación que no me hiciera quedar como un gilipollas.
-En primer lugar, de verdad que siento muchísimo que haya ocurrido esto... no tenía la menor idea de que Sophie fuera a... y de verdad que he intentado arreglar las cosas en todo momento, pero creo que los dos hemos perdido un poco los nervios...- miré a mi ex de reojo, como queriendo decir "unos más que otros, y no quiero señalar a nadie"-Pero también sabemos que yo, personalmente, no voy a dejar que esto nos influya.- ahora me dirigí a True. Dios, True era mi mejor amiga y no quería que pensara que yo era un cabrón rompecorazones y que encima iba con leye con mis ex, yo había intentado ser civilizado, el problema era que ella no me dejaba.- Mira, si algo te puedo decir es que conozco a Sophie y sé que puede hacer esto, que es buena, que se merece el puesto y que esto que ha pasado no se repetirá nunca si trabajamos juntos. Lo juro.
Finalicé y bajé la vista, con las manos apoyadas en las caderas. Todo esto por una carta de ruptura, ¿eh? Ya me podía estar dando las gracias. Otro la habría hecho volver por donde había venido después de qe le montara este lío y le hiciese quedar como el malo de la película.
-True, de verdad que lo siento. Tenemos que haber causado una impresión horrible a los demás aspirantes. Si Sophie quiere, puede firmar fuera, o contigo.-añadí. Realmente estaba avergonzado. Y un poco cabreado, pero lo más importante es que todo saliera bien, y podía sacrificar mis sentimientos por eso.
Logan Raines (con Sophie y True, en el campo de batalla)
Dios mío. Dios mío, cuando vi aparecer a True y la escena era yo cogiendo a Sophie del brazo y ella mirándome con cara de asco, casi me muero. Odié que me mirase de esta forma, como si todo esto fuera culpa mía. Es que no me lo podía creer, no me jodas. Todo tenía pinta de ser mi culpa cuando yo era el que quería ponérselo fácil y ella la que estaba complicándolo todo. Solté a Sophie, que inmediatamente tomó su posición de darme explicaciones. Yo me quedé en segundo plano. Total, qué iba a decir. Si decía la verdad, Sophie me lo tiraría a la cara, así que para qué molestarme. Maldita mi estampa, lo que podía ser un bonito día de comienzo en la empresa se ha transformado en una pesadilla de Stephen King.
Eso sí, no sé si como periodista, pero como actriz Sophie ganaría una pasta. Le contó lastimeramente toda nuestra deprimente historia a True (yo no pude hacer más que bajar la cabeza) y al final, increíblemente, dijo lo que yo le había dicho antes: que no dejaría que esto influyera y que lucharía por su puesto. Entonces ya sí que levanté la vista, incrédulo. Por Dios, si hubiéramos pasado por esto una hora antes, habría sido mucho más fácil.
Se calló y sentí que era mi turno de palabra, así que miré a True en busca de una explicación que no me hiciera quedar como un gilipollas.
-En primer lugar, de verdad que siento muchísimo que haya ocurrido esto... no tenía la menor idea de que Sophie fuera a... y de verdad que he intentado arreglar las cosas en todo momento, pero creo que los dos hemos perdido un poco los nervios...- miré a mi ex de reojo, como queriendo decir "unos más que otros, y no quiero señalar a nadie"-Pero también sabemos que yo, personalmente, no voy a dejar que esto nos influya.- ahora me dirigí a True. Dios, True era mi mejor amiga y no quería que pensara que yo era un cabrón rompecorazones y que encima iba con leye con mis ex, yo había intentado ser civilizado, el problema era que ella no me dejaba.- Mira, si algo te puedo decir es que conozco a Sophie y sé que puede hacer esto, que es buena, que se merece el puesto y que esto que ha pasado no se repetirá nunca si trabajamos juntos. Lo juro.
Finalicé y bajé la vista, con las manos apoyadas en las caderas. Todo esto por una carta de ruptura, ¿eh? Ya me podía estar dando las gracias. Otro la habría hecho volver por donde había venido después de qe le montara este lío y le hiciese quedar como el malo de la película.
-True, de verdad que lo siento. Tenemos que haber causado una impresión horrible a los demás aspirantes. Si Sophie quiere, puede firmar fuera, o contigo.-añadí. Realmente estaba avergonzado. Y un poco cabreado, pero lo más importante es que todo saliera bien, y podía sacrificar mis sentimientos por eso.
TRUE LONELINESS
[En la revista, con Logan y Sophie.
Después entrevistando Robert Brown, Audrey Buckater y Evelyn Hudson. ]
Escuché a ambas partes.
En un primer momento tomó la palabra la jovencita Sophie Waldorf a quién identifiqué rápidamente como la aspirante al puesto de directora del departamento de redacción, aunque ella misma se declaró como tal. Me sabía su curriculum de memoria puesto que siempre fue mi "gran duda" por ello la delegué a Logan a una entrevista individual. La cuestión es que desconocía por completo el pasado "común" que tenían los dos. Se disculpó por la discusión que entre ella y Logan habían roto el silencio de toda la mañana, pero a la vez, se excusó advirtiéndome de que era una de las personas que más daño le ha hecho en su vida personal. Abrí los ojos como dos botones víctima del asombro y clavé mi mirada de confusión sobre mi vicedirector, mi amigo. Por lo visto se había comportado como un capullo más y eso me hizo sentir defraudada. Aquella chica estaba dolida de verdad y me transmitió sus sentimientos de pena y desamor. Añadió que al verlo sintió que no tenía nada que hacer en la entrevista porque él no la contrataría. Fruncí el ceño bastante aturdida. Ella me prometió que su pasado no interferiría en el presente trabajo puesto, que no lo permitiría.
Me quedé en silencio, hasta que Logan decidió comenzar a hablar tras permanecer cabizbajo durante la exposición de su ex.
Lo primero que pidió fue disculpas por la pérdida de nervios. Yo lo miré en todo momento a los ojos, no me esperaba esto de él y realmente me sentí decepcionada. Señaló lo mismo, que no dejaría que su pasado influyera sobre el ámbito laboral. Después, la vendió. Dijo tantas cosas buenas de ella que hasta por un segundo me sentí celosa. Ignoro el porqué, pero... noté como si a pesar de todo sintiese un deseo más allá que ayudarla a conseguir el puesto. Un deseo... ¡Shh, True!. Y si es así, ¿qué más da? Tonta ella si se deja camelar de nuevo por alguien que le rompió el corazón. Reiteró su "perdón".
Hice otra pausa, mirando al suelo en esta ocasión. Resoplé y alcé la vista hacia Sophie.
<< Está bien señorita Waldorf, yo concluiré su entrevista en mi despacho y firmaremos el contrato entre las dos tras tener una amena conversación - le informé - Le haré un par de preguntas que tengo pendientes, puesto que para mí usted suponía una "duda" que le pedí a mi compañero Logan que me resolviera - los miré a ambos - Él da su visto bueno, yo prefiero hablar a solas con usted si no le importa - Me interesaba más su vida personal, que profesional actualmente aunque debía ceñirme al guión - Logan - ni lo miré, lo traté como "al hombre invisible" del que hablaba Sophie - Encárgate de las chicas que esperan fuera ser entrevistadas para el puesto de periodistas - suspiré y lo miré fugazmente - Yo me haré responsable de la señorita Waldorf. >>
Salí del despacho acompañada de mi aspirante a directora de redacción. Dí paso a las tres jóvenes (*) a la oficia de Logan y recé todo lo que sabía para evitar más numeritos de ex's.
<< Lamento que nos hayamos conocido así - le comenté de camino a mi despacho - Logan es... mi ángel de la guarda y jamás imaginé que él... - bajé la mirada confusa - Por favor, espere aquí... enseguida termino la reunión que dejé pendiente. >>
Le indiqué el lugar de la salita de espera y a continuación entré en mi despacho. Allí continuaban Robert, Audrey y Evelyn.
<< Perdonad, ha habido un problema que requería de mi intervención - tomé asiento y los miré - Terminemos con esto. >>
Me metí en mi ordenador y continué con el procedimiento de la anterior entrevista: tras entrar en el word, mandé a imprimir los contratos y me levanté, una vez más, para cogerlos de la máquina. Antes de tendérselos decidí aclarar un par de puntos.
<< Señor Brown - me dirigí a él - Esta revista valora mucho su sección, es un tema interesante que entretiene a nuestros lectores los cuales ya están aburridos de los típicos magazines que te cuentan cómo acabó el partido de los Giants, cómo ganaron los Mets o adjuntan una tabla de la clasificación del mundial de fórmula 1 - lo miré a los ojos - Usted a su disposición va a tener una becaria que siendo recién salida de la universidad, o sin tener la carrera a término, podría hacer ese trabajo - me crucé de brazos y me recosté en mi confortable sofá - Yo le pido innovar Robert, ser originales, resaltar por la peculiaridad - sonreí triunfal - ¿Será usted capaz de captar esa idea? ¿De qué manera piensa llevarla a término?. >>
Dejé la pregunta en el aire y continué con Audrey.
<< Como es normal señorita Buckater - desplacé mi vista hacia ella - en su curriculum no habla de su actual estado - comenté refiriéndome a su embarazo - Nosotros estamos empezando y como comprenderá no podemos permitirnos empezar a dar bajas de maternidad desde el primer mes de apertura de la revista - la miré con cierta tristeza - La temática que usted tratará en la redacción como periodista, es de las más que capta lectoras femeninas, por lo tanto no podemos prescindir de ella - suspiré - Yo como... - "madre", aparté la mirada y tartamudeando continué la frase - mu...mu... mujer puedo entender a la perfección lo complicado que es para usted encontrar trabajo y lo difícil que se le hará la vida desde el momento que su hijo nazca - Sentía la necesidad de darle una oportunidad, de ayudarla - Lo único que necesito ahora mismo para tenderle el contrato es que me explique cómo tiene pensado hacerse cargo de todas las responsabilidades que se le aproximan a contrarreloj, sin que eso le afecte a su puesto de trabajo. >>
Giré la cabeza hacia Evelyn, la periodista musical con falta de motivación.
<< Hudson, me gusta su forma de ser - dije con decisión - Es usted atrevida, arriesgada y luchadora, algo que necesitamos que prime en un periodista de esta revista - la miré a los ojos con preocupación - El problema que encuentro, es lo mismo que veo de bueno en su personalidad - hice una pausa - Me explico - carraspeé la garganta - Como persona, la admiro... eso que hizo en la productora de Los Ángeles no lo haría cualquiera - asentí con la cabeza - Pero, como jefa... le temo - me encogí de hombros - Temo que usted se vaya a aburrir del trabajo que le toque desempeñar porque "no era lo que esperaba" y su sección es igual de importante que las demás - la miré fijamente a los ojos - Ruego, por lo tanto, que me quite esa preocupación, ese miedo... antes de facilitarle el contrato de admisión. >>
Me incorporé hacia delante, me apoyé sobre el escritorio y esperé que uno a uno me fuera contestando a las preguntas que les había hecho.
(*) CAROL, JILL y LANA, ENTREN AL DESPACHO DE LOGAN (*)
Sitúo y doy.
Juliet Burke: Con Will y la nena, doy.
Patrick McKenna: Con Kashya, doy.
Logan Raines: Con este me esperaré hasta que contesten las niñas y ya enlazo la entrevista. xDDDD. Pobrete, en qué lío se ha metido sin comerlo ni beberlo.
Juliet Burke: Con Will y la nena, doy.
Patrick McKenna: Con Kashya, doy.
Logan Raines: Con este me esperaré hasta que contesten las niñas y ya enlazo la entrevista. xDDDD. Pobrete, en qué lío se ha metido sin comerlo ni beberlo.
Juliet Burke ft. Dakota (con Will)
Me metí en el probador con el vestido. Es increíble. Yo quería un poco de apoyo y madurez... pero mira, de hecho estoy segura de que Will nunca ha tenido este problema antes. Sé (por las revistas) que tiene pasta como para parar un tren, nunca ha tenido que ir de entrevista en entrevista esperando una oportunidad. Seguro que hasta en los castings le han llamado a él. Es eso, no comprende de qué va la cosa. No debería reprochárselo, hay gente que ha tenido suerte en la vida y ya está.
Me puse el vestido. Y he de admitir que me quedé mirándome en el espejo embobada durante un segundo. No en plan Narciso, es que me parecía alucinante que me quedase tan bien. Luego dicen que las marcas no significan nada. Yo te digo que ningún vestido de mercadillo queda como este. Entonces, oí a Will gritarme desde fuera y salí, cruzando los brazos. A lo mejor tenía un poco demasiado escote para lo que estoy acostumbrada, pero...
-¡Mamá! ¡Estás guapísima!
No pude evitar una sonrisa, y mucho menos cuando vi en los ojos de Will, de un hombre, lo que me pareció una breve señal de apreciación. Chúpate esa. Yo también puedo estar buena.
-Tienes que quedártelo. Es genial. ¿Will, se lo compras? ¿Se lo comprarás, verdad?
-Bueno, tú te has ofrecido...-bromeé bastante satisfecha de mí misma.- No, en serio, no tienes por qué, sólo convéncelos de que me dejen pagarlo a plazos...
La verdad es que me caía mejor desde el momento en que me había parecido un poco más humano. O quizá es que yo estaba de mejor humor, ahora que me había visto tan... bueno, tan guapa.
-Para la entrevista, ya me pondré alguno de los trajes que tenga en casa...- suspiré.-No sé cómo agradecértelo... a menos que quieras venirte con nosotras a comer.-- la mirada de Dakota suplicaba "sí, porfa". Y yo pensaba concedérselo. ¿Qué? Me gustaba tener algo que ofrecerle a él. Algo distinto. Y por un vestido de 800$, hago lo que sea.
**Ese es el vestido. DIVA!
Me metí en el probador con el vestido. Es increíble. Yo quería un poco de apoyo y madurez... pero mira, de hecho estoy segura de que Will nunca ha tenido este problema antes. Sé (por las revistas) que tiene pasta como para parar un tren, nunca ha tenido que ir de entrevista en entrevista esperando una oportunidad. Seguro que hasta en los castings le han llamado a él. Es eso, no comprende de qué va la cosa. No debería reprochárselo, hay gente que ha tenido suerte en la vida y ya está.
Me puse el vestido. Y he de admitir que me quedé mirándome en el espejo embobada durante un segundo. No en plan Narciso, es que me parecía alucinante que me quedase tan bien. Luego dicen que las marcas no significan nada. Yo te digo que ningún vestido de mercadillo queda como este. Entonces, oí a Will gritarme desde fuera y salí, cruzando los brazos. A lo mejor tenía un poco demasiado escote para lo que estoy acostumbrada, pero...
-¡Mamá! ¡Estás guapísima!
No pude evitar una sonrisa, y mucho menos cuando vi en los ojos de Will, de un hombre, lo que me pareció una breve señal de apreciación. Chúpate esa. Yo también puedo estar buena.
-Tienes que quedártelo. Es genial. ¿Will, se lo compras? ¿Se lo comprarás, verdad?
-Bueno, tú te has ofrecido...-bromeé bastante satisfecha de mí misma.- No, en serio, no tienes por qué, sólo convéncelos de que me dejen pagarlo a plazos...
La verdad es que me caía mejor desde el momento en que me había parecido un poco más humano. O quizá es que yo estaba de mejor humor, ahora que me había visto tan... bueno, tan guapa.
-Para la entrevista, ya me pondré alguno de los trajes que tenga en casa...- suspiré.-No sé cómo agradecértelo... a menos que quieras venirte con nosotras a comer.-- la mirada de Dakota suplicaba "sí, porfa". Y yo pensaba concedérselo. ¿Qué? Me gustaba tener algo que ofrecerle a él. Algo distinto. Y por un vestido de 800$, hago lo que sea.
**Ese es el vestido. DIVA!
Patrick McKenna (con Kashya, cafe)
Me conoce. Ostia. O bueno, al menos su padre me conoce. Estábamos a punto de tejer una curiosa red de admiración mutua, con lo que habíamos empezado con ella firmándome en el pecho, y ahora era yo la que le firmaba a su padre en una servilleta. Lo confieso, me da muchísimo corte dar autógrafos. Pero bueno. Le firmé, un simple "Para el sr. Nygren de un gran admirador suyo" y el garabato correspondiente.
Y entonces, llegó el momento de hablar de ella. Ella, que llevaba mucho tiempo sin hacer nada (ni siquiera teatro, dijo) y que ahora buscaba lo que fuera, que tenía una entrevista en una publicación pero que le daba igual hacer de camarera mientras le permitiera seguir siendo independiente. Asentí con la cabeza. Entendía eso.
-Yo tampoco tenía mucha pasta en mis comienzos que digamos.- dije, encogiéndome de hombros.- Pero bueno, tú mantén el ánimo, ya verás como acaba saliendo algo. Mi padre siempre decía que Dios aprieta, pero no ahoga. A veces aprieta bastante... pero bueno, sin pasarse nunca. En fin, no sé si crees en Dios. Tampoco sé si realmente creo yo.Tengo la ligera sensación de que me he liado. Es ella. Tiene ese efecto raro en mí.
-¿Entonces... no piensas seguir probando suerte como actriz?- dejé caer.- En fin, yo creo que... a pesar de las posibles críticas, eres bastante buena y deberías intentarlo. Lo único que necesitas es ganas, y seguridad en ti misma, y aunque según tus palabras eso sea contrario a tu naturaleza, intenta sonreír de vez en cuando.
Yo también le sonreí (quizá en plan muestra) y luego di un sorbito de café. Joder, ahora que lo pienso, a lo mejor la he cagado, y se lo ha tomado mal. No digo que sea una amargada, sólo que... bueno, a la gente le gusta que le sonrías.
Me conoce. Ostia. O bueno, al menos su padre me conoce. Estábamos a punto de tejer una curiosa red de admiración mutua, con lo que habíamos empezado con ella firmándome en el pecho, y ahora era yo la que le firmaba a su padre en una servilleta. Lo confieso, me da muchísimo corte dar autógrafos. Pero bueno. Le firmé, un simple "Para el sr. Nygren de un gran admirador suyo" y el garabato correspondiente.
Y entonces, llegó el momento de hablar de ella. Ella, que llevaba mucho tiempo sin hacer nada (ni siquiera teatro, dijo) y que ahora buscaba lo que fuera, que tenía una entrevista en una publicación pero que le daba igual hacer de camarera mientras le permitiera seguir siendo independiente. Asentí con la cabeza. Entendía eso.
-Yo tampoco tenía mucha pasta en mis comienzos que digamos.- dije, encogiéndome de hombros.- Pero bueno, tú mantén el ánimo, ya verás como acaba saliendo algo. Mi padre siempre decía que Dios aprieta, pero no ahoga. A veces aprieta bastante... pero bueno, sin pasarse nunca. En fin, no sé si crees en Dios. Tampoco sé si realmente creo yo.Tengo la ligera sensación de que me he liado. Es ella. Tiene ese efecto raro en mí.
-¿Entonces... no piensas seguir probando suerte como actriz?- dejé caer.- En fin, yo creo que... a pesar de las posibles críticas, eres bastante buena y deberías intentarlo. Lo único que necesitas es ganas, y seguridad en ti misma, y aunque según tus palabras eso sea contrario a tu naturaleza, intenta sonreír de vez en cuando.
Yo también le sonreí (quizá en plan muestra) y luego di un sorbito de café. Joder, ahora que lo pienso, a lo mejor la he cagado, y se lo ha tomado mal. No digo que sea una amargada, sólo que... bueno, a la gente le gusta que le sonrías.
LO SIENTO, SARA. SIN FOTO PORQUE NO ME VA EL BUCKET ¬¬
Will Graystone
ft. Juliet & Dakota
¡Será posible! Si hasta es guapa y todo. Cuando uno ve una mujer tapada hasta la cabeza, piensa lo peor. Pero si se arregla mínimamente, ya vale con cambiarse de vestido, está buenísima y todo. Will, creo que te has equivocado, pero rectificar es de sabios. Quédatela.
- Estás preciosa y no me vale un "no quiero" por respuesta, te lo quedas - Y si se lo llevaba puesto, yo y el resto del mundo tendríamos una buena vista de sus bonitas piernas, a ver si convencía a la dependienta -.
Cuando iba a decirle que se lo quitara, más que nada por pasar la etiqueta, ella dijo algo de que me invitaba a comer. Me quedé un poco "WTF???". La verdad es que a Dakota se le iluminó la cara y su madre hasta sonrió.
- Bonita sonrisa - Observé - ¿Duele? Necesitas practicarla más - Sonreí y me metí las manos en los bolsillos, poniéndome lo más enternecedor posible - Mujer, si me invitas... Aunque aviso que soy malísimo cocinando, si esperabas ayuda, antes que nada habría que avisar a los bomberos, incluso antes de que se inicie el fuego - Soy mal cocinero pero buen amante y buen actor. Compensa ¿Eh?-.
Will Graystone
ft. Juliet & Dakota
¡Será posible! Si hasta es guapa y todo. Cuando uno ve una mujer tapada hasta la cabeza, piensa lo peor. Pero si se arregla mínimamente, ya vale con cambiarse de vestido, está buenísima y todo. Will, creo que te has equivocado, pero rectificar es de sabios. Quédatela.
- Estás preciosa y no me vale un "no quiero" por respuesta, te lo quedas - Y si se lo llevaba puesto, yo y el resto del mundo tendríamos una buena vista de sus bonitas piernas, a ver si convencía a la dependienta -.
Cuando iba a decirle que se lo quitara, más que nada por pasar la etiqueta, ella dijo algo de que me invitaba a comer. Me quedé un poco "WTF???". La verdad es que a Dakota se le iluminó la cara y su madre hasta sonrió.
- Bonita sonrisa - Observé - ¿Duele? Necesitas practicarla más - Sonreí y me metí las manos en los bolsillos, poniéndome lo más enternecedor posible - Mujer, si me invitas... Aunque aviso que soy malísimo cocinando, si esperabas ayuda, antes que nada habría que avisar a los bomberos, incluso antes de que se inicie el fuego - Soy mal cocinero pero buen amante y buen actor. Compensa ¿Eh?-.
MARÍA NOVOA
[En el estadio de los Giants, con Sylvia ]
Estaba emocionada. Me apetecía muchísimo conocer NY y, mi nueva compañera, parecía ser la persona idónea. A medida que transcurrían las horas el día iba tornando a mejor. Le pedí que me enseñase el estadio de los Giants, puesto que era consciente de que alrededor de esta hora era su momento de entrenamiento. Ella se ofreció a llevarme y yo sonreí de oreja a oreja.
<< ¡¡Genial!! - exclamé contenta - Vamos, será divertido. >>
Ya no había persona ni circunstancia que me quitara la alegría. Caminamos hasta llegar al inmeso recinto que me dejó boquiabierta.
<< ¡¡Alá!! - sonreí contenta - Encima creo que hemos tenido la potra de que están los chicos entrenando - moví las cejas - Tenemos que colarnos. >>
Y fue una odisea, pero entramos. Despistamos a los seguritas como nos dio la gana y pisamos el interior del estadio sin dejar de reir a carcajada limpia, que ocasionó que los jugadores allí presentes nos mirasen. Carraspeé la garganta y me senté en una de las bucatas para disimular.
<< Qué buenas vistas - bromeé refiriéndome a los chicos - Apropósito Syl, ¿tienes pareja?. >>
Porque si no, acabaríamos poniéndonos las botas.
ANNELIESE RISHELLE feat FABIO G. RISHELLE
[Sentada en un banco, con Nate.]
¿Por qué me afectaba tanto? Quizás porque fue mi sueño y se convirtió en una pesadilla. Me hizo daño, me utilizó. Lo quise recuperar y solo se rió de mí. ¡¡Arg!!, te ODIO Matteo. Me vengaré de tí, hijo de puta.
Aquel pobre muchacho con el que Fabio y yo nos encontramos tan solo intentaba ser amable. Me tendió un pañuelo y se quedó a mi lado. Se llamaba Nate, le sonreí.
<< Gracias Nate - utilicé su pañuelo - Es usted muy agradable. >>
Enfocó su atención a Fabio. Le ofreció la mano para que la tomara y ganarse su confianza. Mi hijo la aceptó, se agarró de sus dedos, le dedicó una sonrisa y asintió con la cabeza cuando le confirmó que "mamá, estaba bien".
<< Se llama Fabio - le informé - Y sí, soy su madre... Anneliese - le tendí mi mano cortésmente para concluir el saludo oficial - Campeón, ¿ves el parquecito ese de allí? - le señalé a unos escazos metros un par de columpios donde se divertían unos niños - Vete a jugar, corre - le sonreí, le di una nalgadita en el culete y él marchó corriendo con una sonrisa - No hace falta que se quede Nate, ya ha hecho bastante. Y no sabe cuanto. >>
Le dediqué una sonrisa dulce, no se merecía menos. Además, no quería molestar a gente buena.
Repito básicamente porque no tengo nada que añadir xD
RYAN BERGMAN
[Caminando por calle despistado, ENCONTRABLE]
Decidí marcharme a caminar por las calles menos confluyentes de la ciudad. No me apetecía ver gente, ni ser consciente de lo estresante que resulta la vida. Pasé por una tienda de regalitos para comprarle algún detalle a mi hermana. Me sentía bastante avergonzado de marcharme de casa aún sabiendo que se encontraba en un importante ataque de nervios por la entrevista.
La cuestión es que me dolía la cabeza. Me encontraba mal, en general. Y no solo era por el pedo de anoche ni el ejercicio del polvazo que me metí con aquella. Había algo más.
Entré en una tienda de fotografía. Comprobé lo feliz que aparentaba ser la dependienta vendiendo portaretratos y la sonrisa que tenía el fotógrafo instalada en la cara cuando solo se dedica a hacer fotos para el carnet de identidad de personas civiles, desconocidas. Yo tenía el mejor material, las mejores modelos. Pero a pesar de ello, no era feliz.
Odio las resacas, me hacen pensar.
RYAN BERGMAN
[Caminando por calle despistado, ENCONTRABLE]
Decidí marcharme a caminar por las calles menos confluyentes de la ciudad. No me apetecía ver gente, ni ser consciente de lo estresante que resulta la vida. Pasé por una tienda de regalitos para comprarle algún detalle a mi hermana. Me sentía bastante avergonzado de marcharme de casa aún sabiendo que se encontraba en un importante ataque de nervios por la entrevista.
La cuestión es que me dolía la cabeza. Me encontraba mal, en general. Y no solo era por el pedo de anoche ni el ejercicio del polvazo que me metí con aquella. Había algo más.
Entré en una tienda de fotografía. Comprobé lo feliz que aparentaba ser la dependienta vendiendo portaretratos y la sonrisa que tenía el fotógrafo instalada en la cara cuando solo se dedica a hacer fotos para el carnet de identidad de personas civiles, desconocidas. Yo tenía el mejor material, las mejores modelos. Pero a pesar de ello, no era feliz.
Odio las resacas, me hacen pensar.
Eve Hudson
Entramos en el despacho y me sente en una de las sillas. La directora fue diciendole a cada no de lo aspirantes lo que mas o menos ponia en nuestros curriculum. Escuche atentamente lo que les decia a Robert y Audrey hasta que llego mi turno... la miré a la espera de lo que diria de mi... salio lo de mi trabajo en L.A. y ya pensaba que ese trabajo no seria para mi hasta que dijo algo que me sorprendio... un alboroto quizas proveniente del despacho de al lado no cesaba... por lo que ella salio. Mire a Audrey sin decir nada... esta demasiado nerviosa como para hablar... me concentre para cuando me tocara decirle algo, pensando en todas las posibilidades que tenia... sabia mucho de musica y este puesto tenia que ser para mi... no concebia a otra persona que no fuera yo para un puesto asi... tenia que estar segura de mi misma si lo queria. La señorita Loneliness entro de nuevo en el despacho. Estaba vez volvio comento los problemas que habia y los miedos que al parecer ella tenia respecto a nosotros. Me toco a mi de nuevo... la escuche atentamente... comento que le gustaba mi personalidad, pero a la vez tenia miedo de que me fuera porque no era lo que esperaba, pero aquello era diferente a esto.
- Quiero aclararle que el puesto que tenia en L.A. lo deje porque ellos concebian la musica como algo para hacer dinero y para mi es algo mas que conseguir dinero aunque la persona que estoy llevando sea malisima- le expliqué... eso era asi... a mi jefe solo le importaba el dinero que podia hacer- entiendo su miedo a que dimita... pero creo que soy la persona perfecta para el puesto se de musica... conozco a gente de este mundo... se lo que gusta actualmente, ya que el trabajar en la productora me a permitido conocer muchas cosas que puedo aprovecharlas para escribir los articulos... se que soy la persona indicada- le dije segura de mi misma
Entramos en el despacho y me sente en una de las sillas. La directora fue diciendole a cada no de lo aspirantes lo que mas o menos ponia en nuestros curriculum. Escuche atentamente lo que les decia a Robert y Audrey hasta que llego mi turno... la miré a la espera de lo que diria de mi... salio lo de mi trabajo en L.A. y ya pensaba que ese trabajo no seria para mi hasta que dijo algo que me sorprendio... un alboroto quizas proveniente del despacho de al lado no cesaba... por lo que ella salio. Mire a Audrey sin decir nada... esta demasiado nerviosa como para hablar... me concentre para cuando me tocara decirle algo, pensando en todas las posibilidades que tenia... sabia mucho de musica y este puesto tenia que ser para mi... no concebia a otra persona que no fuera yo para un puesto asi... tenia que estar segura de mi misma si lo queria. La señorita Loneliness entro de nuevo en el despacho. Estaba vez volvio comento los problemas que habia y los miedos que al parecer ella tenia respecto a nosotros. Me toco a mi de nuevo... la escuche atentamente... comento que le gustaba mi personalidad, pero a la vez tenia miedo de que me fuera porque no era lo que esperaba, pero aquello era diferente a esto.
- Quiero aclararle que el puesto que tenia en L.A. lo deje porque ellos concebian la musica como algo para hacer dinero y para mi es algo mas que conseguir dinero aunque la persona que estoy llevando sea malisima- le expliqué... eso era asi... a mi jefe solo le importaba el dinero que podia hacer- entiendo su miedo a que dimita... pero creo que soy la persona perfecta para el puesto se de musica... conozco a gente de este mundo... se lo que gusta actualmente, ya que el trabajar en la productora me a permitido conocer muchas cosas que puedo aprovecharlas para escribir los articulos... se que soy la persona indicada- le dije segura de mi misma
DERRIK BOUND
[En central park, viendo a los niños jugar al béisbol. Con Nick]
Nick, parecía buen tipo. En ningún momento me arrepentí de darle los únicos pases libres que me quedaban para el concierto VIP de esta noche en el planet para la panda de pijos de esa revista. Por lo que entendí, el fulano pertenecía ese grupo de "priviligiados aspirantes" de la NewCosMo. A mí me daba igual realmente, lo importante es que pagaban bien. Él estaba realmente emocionado y yo le sonreí orgulloso. Comprobé que los chiquillos del colegio ya se habían ido y le señalé la cancha de backet vacía.
<< ¿Se hace un partido? - alcé las cejas - No es que tenga buen despertar después de una noche como la de ayer, pero creo que a pesar de todo te puedo meter una paliza - fanfarroneé divertido y le quité el balón que tenía que traía entre las manos (1) - Anímate Nick. >>
(1) Supongamos que tenías una balón xDDDD
[En central park, viendo a los niños jugar al béisbol. Con Nick]
Nick, parecía buen tipo. En ningún momento me arrepentí de darle los únicos pases libres que me quedaban para el concierto VIP de esta noche en el planet para la panda de pijos de esa revista. Por lo que entendí, el fulano pertenecía ese grupo de "priviligiados aspirantes" de la NewCosMo. A mí me daba igual realmente, lo importante es que pagaban bien. Él estaba realmente emocionado y yo le sonreí orgulloso. Comprobé que los chiquillos del colegio ya se habían ido y le señalé la cancha de backet vacía.
<< ¿Se hace un partido? - alcé las cejas - No es que tenga buen despertar después de una noche como la de ayer, pero creo que a pesar de todo te puedo meter una paliza - fanfarroneé divertido y le quité el balón que tenía que traía entre las manos (1) - Anímate Nick. >>
(1) Supongamos que tenías una balón xDDDD
Repito el mensaje de Isaac. Lauretta cuando mandes, menciona a las chicas: Syl y María.
ISAAC FINNEGANS
[Enntrenando, con Matteo]
Mira que me reí. El Matteo era peor que la Gordon viendo fantasmas. Le toqué en tema de Anneliese y ya la estaba viendo la grada. Me pidió que no nombrase a la "loca" más.
<< Disculpa, pero con perdón, tu eres el que ve "cosas" - me vacilé un poco más. Después, tras ponerme un mote un poco largo para añadir al nick del msn, habló de los posibles hijos que podía yo tener regados por ahí haciendo una comparativa con mi manera de jugar. Me reí, no lo pude evitar - Bueno, bueno... radica en que yo follando sé dónde la meto y cómo la meto, pero de tí se ha hablado mucho más que de mí en ese... aspecto. >>
Sin ir más lejos con su ex. Pero bueno, mejor dejar el tema antes de ahogarme en esas tierras pantanosas.
Dejamos de correr y nos pusimos a entrenar pases. Matt, empezó con el cachondeo de que el balón era mi hijo así que tras remelar su posible vocesilla, lo dejé caer al suelo.
<< Se acabó el problema - reía mientras recogía el balón - Oye - se lo lancé suavemente - ¿Sabes quién es Doraemon? - ( xDDDDD ) pregunté con toda la seriedad del mundo - El otro día, me aburría y me puse a mirar el youtube. Lo típico: música, videos de tías morreándose, taponazos en coche... cuando de repente vi como unos frikis habían hecho una copia casi exacta de esos dibujos - contemplé la cara de confunsión que arrastraba Matteo - La diferencia es que... Nobita era un yonki y el gato ese un camello - reí divertido - Pero por lo visto los demandaron y bueno se cambiaron el nombre, ¿a qué no sabes los llamaron? - hice una pausa en la que faltó el redoble de tambores - ¡Donramón y perchita! .>>
PARA QUIENES NO LOS CONOZCAN xD
- Doreamon y Nobia Yonkis
- Donramón y Perchita
ISAAC FINNEGANS
[Enntrenando, con Matteo]
Mira que me reí. El Matteo era peor que la Gordon viendo fantasmas. Le toqué en tema de Anneliese y ya la estaba viendo la grada. Me pidió que no nombrase a la "loca" más.
<< Disculpa, pero con perdón, tu eres el que ve "cosas" - me vacilé un poco más. Después, tras ponerme un mote un poco largo para añadir al nick del msn, habló de los posibles hijos que podía yo tener regados por ahí haciendo una comparativa con mi manera de jugar. Me reí, no lo pude evitar - Bueno, bueno... radica en que yo follando sé dónde la meto y cómo la meto, pero de tí se ha hablado mucho más que de mí en ese... aspecto. >>
Sin ir más lejos con su ex. Pero bueno, mejor dejar el tema antes de ahogarme en esas tierras pantanosas.
Dejamos de correr y nos pusimos a entrenar pases. Matt, empezó con el cachondeo de que el balón era mi hijo así que tras remelar su posible vocesilla, lo dejé caer al suelo.
<< Se acabó el problema - reía mientras recogía el balón - Oye - se lo lancé suavemente - ¿Sabes quién es Doraemon? - ( xDDDDD ) pregunté con toda la seriedad del mundo - El otro día, me aburría y me puse a mirar el youtube. Lo típico: música, videos de tías morreándose, taponazos en coche... cuando de repente vi como unos frikis habían hecho una copia casi exacta de esos dibujos - contemplé la cara de confunsión que arrastraba Matteo - La diferencia es que... Nobita era un yonki y el gato ese un camello - reí divertido - Pero por lo visto los demandaron y bueno se cambiaron el nombre, ¿a qué no sabes los llamaron? - hice una pausa en la que faltó el redoble de tambores - ¡Donramón y perchita! .>>
PARA QUIENES NO LOS CONOZCAN xD
- Doreamon y Nobia Yonkis
- Donramón y Perchita
Kashya Nygren
(Con Patrick MacKenna, Cafetería)
PatricK accedió a firmarle a mi padre en aquella servilleta de papel, lo miré y sonreí mostrándome perceptiblemente emocionada. Aunque no era de demostrar mis emociones, pero estaba segura de lo mucho que iba a significar aquello para mi padre. Mientras el escribía lo miraba con curiosidad, y pude leer antes de la acabase con un garabato "Para el sr. Nygren de un gran admirador suyo" , me sonreí era un autógrafo curioso, o al menos a mí me lo pareció. Volví a coger la servilleta guardándomela en uno de los bolsillos interiores de mi chaqueta. Miré a Patrick a los ojos...- Gracias...- dije sincera y volví a dedicarle la mejor de mis sonrisas. Tras contarle lo aburrida que se había tornado mi vida en los últimos meses, Patrick me habló de cómo le fue a el en sus comienzos... supongo que comenzar de cero en una ciudad como New York no debe ser fácil....para nadie...
-Yo tampoco tenía mucha pasta en mis comienzos que digamos.- dijo, encogiéndose de hombros.- Pero bueno, tú mantén el ánimo, ya verás como acaba saliendo algo. Mi padre siempre decía que Dios aprieta, pero no ahoga. A veces aprieta bastante... pero bueno, sin pasarse nunca. En fin, no sé si crees en Dios. Tampoco sé si realmente creo yo.Lo miré atenta mientras empezaba hablando, intentando darme ánimos sobre que lo más seguro es que pronto saldría algo “interesante”... para acabar hablándome sobre religión, lo miré divertida y di un sorbo a mi café, sinceramente no creo que en estos casos, ni en otros muchos, por no decir todos, Dios no a estado presente... por lo tanto no podría decir que creyese... bajé la mirada y medio sonreí para volver a mirarle a los ojos,- No.... no creo mucho la verdad....- acabé diciéndole – De todas formas no considero que el no creer sea determinante para conseguir un trabajo decente... – agregué...- de últimas tampoco es que ... bueno, que me haya esforzado demasiado....por encontrar algo que me gustase.... he sido una jodida conformista en ese aspecto.... y.... bueno, me he dado cuenta de que no quiero ser así...- dije segura
-¿Entonces... no piensas seguir probando suerte como actriz?- Suspiré bajando la mirada....- la verdad es que no se si seguiré, pero no me gustaría abandonar...- le dije poniéndome seria....- a mí me gusta la interpretación... y según decían valía para ello... pero a veces....- hice una pausa... - la falta de confianza supongo....- hice una leve mueca mostrando algo que no me gustaba mostrar.... se llamaba vulnerabilidad...- creo que en realizad lo que me da miedo es fracasar como alguna vez le pasó a mi padre...- agregué. En fin, yo creo que... a pesar de las posibles críticas, eres bastante buena y deberías intentarlo. Lo único que necesitas es ganas, y seguridad en ti misma, y aunque según tus palabras eso sea contrario a tu naturaleza, intenta sonreír de vez en cuando.
El sonrió.... no se como, pero lo había vuelto a hacer.... a sacarme una sonrisa.... –Y tu Patrick? Que hay de ti? No se te ha vuelto a ver desde hace tiempo en los partidos....- le pregunté con curiosidad... no es que me interesase el fútbol, pero quien sabe si a partir de ahora lo veía de otra manera... lo miré a los ojos y esperé su respuesta..
Última edición por DarkSally el Lun Jun 01, 2009 10:55 pm, editado 1 vez
Luke Austin Brenann
(con Andrea)
-enserio puedes confiar en mi y decírmelo- debo hacer una llamada....- dije sacando el otro movil, el mío de verdad y marcando el numero de casa de mi madre....-si claro tranquilo, haz esa llamada
cuando mi hermana se puso y comprobé que estaba bien me excusé con que probablemente el findesemana que viene iria a Texas... me dijo que todo iba bien por alli y quizas me notó algo preocupado... no colgué sin decirle que si pasaba algo lo que fuese ke no dudasen en llamarme... tras eso me despedí mandándole un fuerte beso para mi madre y las demás... suspiré largamente y colgué... volvi donde estaba Andrea...- Lo siento no te preocupes no.... no pasa nada todo está bien...- dije aunque todo esto me estaba volviendo loco... y para colmo la entrevista de esta tarde...
-vale si tu lo dices me lo creo
me miró y sonrió, pero yo no tenia fuerzas ni para eso. Entonces fue cuando me vino a la cabeza..... un posible motivo... bueno si a eso se le podria llamar "motivo".... me acordé de mi padre.... pero no tenia pruebas para increpar contra el.... todo esto se salia de tóda lógica, de ser el... que cojones pretendía?
-y no lo sientas andie tiene culpa de que esa niña apareciera por hay de sopeton
dijo ella encogiendose de hombros y poniendose la chaqueta...
-por cierto no sera familiar tuyo verdad?
- Familiar mio...- me reí sarcásticamente....- no tengo a nadie en New York ... todo esto es una locura....- dije quedamente llevándome una mano a la cabeza algo fatigado y alargando un sonoro suspiro
-bueno no se que es lo que esta ocurriendo, pero bueno sea lo que sea, tendra solucion
me dijo con una medio sonrisa y me miró a los ojos , negué con la cabeza... en esos momentos no podia dejar de pensar en si mi padre tendría algo que ver en todo esto.... por desgracia, no me extrañaría para nada... pero claro... como explicar eso a Andrea... mejor no decia nada... era todo demasiado... surrealista...
-oye si tienes que hacer algo adelante ve a hacerlo yo no te quiero entretener en absoluto
levantó sus manos y las bajá... , la miré y negué tratando de sonreir...- no tengo que hacer nada... tranquila...- le dije... no tenía o no podia....en fin
-pero eso si ya que vamos a ser seguramente compañeros de trabajo nos veremos esta noche en la cena y hay tu me debes una copa te parece bien
-Claro... dije seguro... pero.... no... no quiero que te vayas... no tengo que hacer nada... no quiero que lo que ha pasado con esa niña... eche a perder el dia de hoy....- le dije sincero.... la verdad al menos no estaba siendo una mañana aburrida, y eso era de agradecer....- supongo ke en un dia como hoy todos.... estamos algo nerviosos...- dije y le sonreí levemente
Sylvia Phoenix con María Novoa
( Colandose de estrangis en el estadio XD)
Tras aquello me quedé pensativa... a estas horas no era cuando todos esos tíos entrenaban?? Ufff.... no estaba segura si podríamos entrar. Aún así fuimos, y me ofrecí para llevarla hasta allí, de todas formas, como dije antes no estaba lejos.... Y a María parecía hacerle mucha ilusión, además... todo aquello lleno de tíos buenos... podría ser cuanto menos divertido.... me sonreí y la miré... – Vamos...- le dije estirando de su mano.
¡¡Genial!! - exclamó contenta - Vamos, será divertido. – Va a ser mas que eso... creo que habrá tíos entrenando....- la miré y me sonreí... no estaba segura pero tenia toda la pinta, a demás a estas horas?... seguro....
Al llegar la grandeza de aquello hizo que María se quedase boquiabierta, - Te lo imaginabas mas grande mas pequeño....- le dije divertida...- mas verde.... – proseguí mientras me reía por la expresión que se le había quedado....- si quieres nos volvemos....- le dije bromeando poniendo una mueca graciosa, sabiendo que me diría que de eso ni hablar....
¡¡Alá!! – dijo con una sonrisa, se la veía contenta- Encima creo que hemos tenido la potra de que están los chicos entrenando - movió las cejas y me reí...- eso ya lo avisé antes.... - Tenemos que colarnos.
La miré con cara de “ no lo dices en serio, verdad??” pero a los pocos segundos, ahí estábamos María y yo, esquivando todas las medidas de seguridad ... y como no... al final lo conseguimos, despistamos a los seguratas de manera impresionante y cuando pisamos el interior no podía reírme mas.... – creo que por hoy ya hemos dado suficientemente la nota....- dije sin poder evitar seguir riendo. María carraspeó la garganta y se sentó en una de las butacas para disimular. Miré a ambos lados y me senté a su lado
Qué buenas vistas - bromeó refiriéndose a los chicos – cada vez me alegro más de haberte conocido - le dije en tono solemne y volví a reírme ampliamente - Apropósito Syl, ¿tienes pareja?. Negué con la cabeza...- No , aun no ha llegado alguien que me interese realmente.... ya sabes que... que me haga sentir eso que dicen por ahí, mariposillas en el estómago – me encogí de hombros – dejémoslo en que me divierto de vez en cuando... pero hasta ahora nada serio... y tu?? – le pregunté interesada, sin apartar la vista de los jugadores, los cuales ya se habían percatado de que tenían “publico”... nosotras.... (XD)
Nick Ross
( Con Derrik Bound, Cancha de Basket)
- Son invitaciones para esta noche, a las 21:00 horas en el Planet Hollywood – me dijo divertido - Vete con quién quieras. Incluye una cena VIP, barra libre y disfrutar de temas como The Masterplan en vivo, hermano – se rió, lo alterné la mirada mirándolo a el y a los pases repetidamente - Además habrá mucha niña linda, vamos a la inauguración de una revista de moda – alzó una ceja y me miró - ¿Te lo vas a perder?. – estas loco??- le dije , para luego rectificar ...- quiero decir.... crees que estoy loco? Habria que ser un completo gilipollas para perdérselo!!! Estaré allí... no me lo perderé por nada del mundo! – dije emocionado y suspiré con los pases entre mis manos, aun sin poder creermelo...- joder!! Gracias Dios!!!- mascullé de forma divertida mientras miraba al cielo (XD) Derrick sonrió, los chavales que estaban jugando por fín se habían largado... miré hacia la cancha y luego al fenómeno entre los fenómenos, bueno, para mi lo era, tampoco tiene nada de malo..... sonreí incredulo aín por lo que estaba pasando, y solté un suspiro de satyisfacción. lo que a´´un no tenía claro es con quien iría.... pero me daba igual, auquue fuese solo me lo pasaría genial....
Derrick señaló la cancha ya vacía, y lo miré
¿Se hace un partido? - alzó las cejas y me sonreí , lo miré en plan... en esto yo soy el makina chaval (XD) - No es que tenga buen despertar después de una noche como la de ayer, pero creo que a pesar de todo te puedo meter una paliza - fanfarroneó divertido y me quitó mi balón - Anímate Nick. - Claro... un.... uno contra uno...- dije gesticulando...- a ver comó te defiendes cuando te cambian la guitarra por un balón de baloncesto - bromeé divertido mientras caminabamos a la cancha...- aunque he de reconocer que no estoy en mi mejor dia pero....- me voltee para quitarle nuevamente el balón y encestar deste la línea de triples...- aveces soy un tipo con suerte...- dije alzando las cejas y riendo ampliamente mientras lo miraba e iba a recoger la pelota...
Sam J. Doe
Regresé a casa. Total, lo tenía todo controlado aunque no estuviera minuto tras minuto siguiéndoles la pista. Ellos no eran mi verdadero objetivo, de eso se encargaría McOmer.
De repente me volví a ver en el más profundo de los infiernos con fotos que adornaban el desván de mi nueva casa y me recordaban continuamente a mí pasado. Ese pasado que me niego a desvanecer de mi memoria. A veces, por simple sensación de impotencia, acababa en un ataque de ansiedad desmontando todo aquello que me había costado tanto reunir: pruebas forenses, informes, fotografías.
Sonó el teléfono. Sabía que era él, nadie más tenía mi número. Nadie más sabía dónde estaba. Saludó, y después me aseguró que todo iba según lo previsto. Sonreí para mis adentros contemplando la sangre seca que había en las paredes. Se interesó por mí preguntando si me había instalado.
- Sí -
Respondí secamente. Mostró su curiosidad por saber si me instalaría definitivamente, con la excusa de pedirme el fax.
- Ya veremos. Tengo una caja de seguridad en un banco suizo, allí podemos hacer los intercambios de información -
Contesté tajante.
- ¿Cuándo harás tu primera aparición?. ¿Al final te decantaste por esta noche? -
Teníamos que empezar a demostrar quién manda aquí.
De repente me volví a ver en el más profundo de los infiernos con fotos que adornaban el desván de mi nueva casa y me recordaban continuamente a mí pasado. Ese pasado que me niego a desvanecer de mi memoria. A veces, por simple sensación de impotencia, acababa en un ataque de ansiedad desmontando todo aquello que me había costado tanto reunir: pruebas forenses, informes, fotografías.
Sonó el teléfono. Sabía que era él, nadie más tenía mi número. Nadie más sabía dónde estaba. Saludó, y después me aseguró que todo iba según lo previsto. Sonreí para mis adentros contemplando la sangre seca que había en las paredes. Se interesó por mí preguntando si me había instalado.
- Sí -
Respondí secamente. Mostró su curiosidad por saber si me instalaría definitivamente, con la excusa de pedirme el fax.
- Ya veremos. Tengo una caja de seguridad en un banco suizo, allí podemos hacer los intercambios de información -
Contesté tajante.
- ¿Cuándo harás tu primera aparición?. ¿Al final te decantaste por esta noche? -
Teníamos que empezar a demostrar quién manda aquí.
Creo haber aclarado las dudas pertinentes. Así que es hora de continuar con el plan trazado. Repito el mensaje ya que continuo a la espera de respuesta.
anonymouse- Cantidad de envíos : 9
Ian West con Olivia Ward
Aun no me lo podía creer. Me habían cogido...era...genial. Me moría de ganas de empezar, de colocar MIS cosas en MI despacho, de trabajar, de que todo saliera bien. Obviamente también me alegraba de que a Olivia la hubiesen contratado, era genial almenos "conocer" ya a alguien, ya que con mi poca habilidad para relacionarme con el mundo me iría bien tener a alguien a quien sonreir por los pasillos y con quien poder tomar un café a la hora del desayuno. Después de firmar el contrato la esperé fuera y pronto salió, la felicité por su nuevo puesto y le comenté que ahora me tocaba ponerme manos a la obra a buscar piso por la zona ya que la vida en un hotel no era mi idea para un largo plazo. Ella, por sorpresa para mi, me comentó que tenía una habitación libre en casa y que podía enseñarmela si yo quería... añadió que no sabía si me gustaría vivir con una madre y su inquieta hija, sonreí... en realidad no sé si había sonreido alguna vez más en toda mi vida - Si... si quiero - ups Ian, que no te ha pedido matrimonio - Quiero decir que si... que me encantaria ver la habitación, si tu quieres - Dios, qué habilidad para meter siempre la pata. Olivia me explicó que tenía tiempo pero que también tenia que ir a comprarse un vestido para esta noche -Oh, puedo acompañarte, prometo aguantar las bolsas sin quejarme demasiado - reí - Quizás deberias esperarte a hablarlo con tu hija antes de enseñarme la habitación ¿no? Tal vez no le apetezca compartir piso con un desconocido - me encogí de hombros - Por mi no hay problema, me encantan los niños - es mi deseo frustrado, formar una gran familia...- Si te parece vamos primero a por ese vestido y luego ya vamos a por Abbie y lo habláis, no quiero crearte problemas con tu pequeña - le guiñé un ojo y nos dirigimos a la salida - Por cierto, gracias - soy un maleducado - ¿Tienes pensado a qué tienda quieres ir primero? - pregunté mientrás nos acercabamos a la parada de taxis, tenía que comprarme un coche pronto.
Aun no me lo podía creer. Me habían cogido...era...genial. Me moría de ganas de empezar, de colocar MIS cosas en MI despacho, de trabajar, de que todo saliera bien. Obviamente también me alegraba de que a Olivia la hubiesen contratado, era genial almenos "conocer" ya a alguien, ya que con mi poca habilidad para relacionarme con el mundo me iría bien tener a alguien a quien sonreir por los pasillos y con quien poder tomar un café a la hora del desayuno. Después de firmar el contrato la esperé fuera y pronto salió, la felicité por su nuevo puesto y le comenté que ahora me tocaba ponerme manos a la obra a buscar piso por la zona ya que la vida en un hotel no era mi idea para un largo plazo. Ella, por sorpresa para mi, me comentó que tenía una habitación libre en casa y que podía enseñarmela si yo quería... añadió que no sabía si me gustaría vivir con una madre y su inquieta hija, sonreí... en realidad no sé si había sonreido alguna vez más en toda mi vida - Si... si quiero - ups Ian, que no te ha pedido matrimonio - Quiero decir que si... que me encantaria ver la habitación, si tu quieres - Dios, qué habilidad para meter siempre la pata. Olivia me explicó que tenía tiempo pero que también tenia que ir a comprarse un vestido para esta noche -Oh, puedo acompañarte, prometo aguantar las bolsas sin quejarme demasiado - reí - Quizás deberias esperarte a hablarlo con tu hija antes de enseñarme la habitación ¿no? Tal vez no le apetezca compartir piso con un desconocido - me encogí de hombros - Por mi no hay problema, me encantan los niños - es mi deseo frustrado, formar una gran familia...- Si te parece vamos primero a por ese vestido y luego ya vamos a por Abbie y lo habláis, no quiero crearte problemas con tu pequeña - le guiñé un ojo y nos dirigimos a la salida - Por cierto, gracias - soy un maleducado - ¿Tienes pensado a qué tienda quieres ir primero? - pregunté mientrás nos acercabamos a la parada de taxis, tenía que comprarme un coche pronto.
Audrey Buckater con Eve Hudson, Robert Brown y True Loneliness
Respiré profundamente cuando la directora de la revista nos dió paso a mi y a Eve junto con el otro chico, por lo visto hacía las entrevistas de forma grupal, fantástico, mejor que sola ante el peligro. Nada más tenernos dentro habló con nosotros de forma individual, empezó con el chico, por lo visto aspiraba al puesto de periodista deportivo. Luego fue mi turno, me sorprendió su amabilidad y el hecho de que tuviera información sobre mi "doble identidad", mi idea era contarselo, pero la deseché al ver que la entrevista era grupal. Me dió a entender que le agradaba todo aquello y dijo que admiraba mi labor lo cual me hizo sentir bastante más tranquila. Por último se dirigió a Eve y tras terminar de hablar con ella y como consecuencia del ruido del despacho cercano al que nos encontrabamos se disculpó y se marchó. Bien, mejor así. Recorrí su despacho con la mirada y tomé la mano de Eve para apretarsela ligeramente, todo iría bien. El chico que nos acompañaba estaba en silencio, con la cabeza agachada. Todos pareciamos demasiado nerviosos como para ponernos a charlar de vanalidades así que nos concentramos en las futuras preguntas de True, la joven directora, la cual, desde el principio me habia dado buenas vibraciones aunque no había pasado desapercibido como había mirado a mi creciente tripa.
Tras volver, de su visita al despacho ruidoso, imprimió unos papeles y volvió a sentarse para repetir el ritual de charlar con los tres. Primero Robert, luego me preguntó a mi y seguidamente a Eve. Me quedé en silencio y por suerte Eve cogió la delantera y habló con True mientrás yo daba vueltas a lo que me acababa de decir. Era normal, le preocupaba mi situación de futura mamá y el tema de bajas y demás historias, me quedé en silencio escuchando a Eve y tras finalizar su intervención y guiñar un ojo a mi compi de piso empecé a hablar - Soy consciente de que mi embarazo puede ser un gran handicap a la hora de contratarme - asentí - y que es difícil que me den el puesto pero siempre he pensado que cuando quieres algo has de luchar por ello por muchos inconvenientes que aparezcan - tragué aire - con esto no quiero decir que mi hijo sea un inconveniente - medio sonreí - al contrario, es lo más bonito que me ha pasado en la vida - sonreí emocionada - Mi idea es no tomarme la baja por maternidad, para mi trabajar en esto es mi vida y como ser madre no significa renunciar a vivir, en mi caso tampoco significa renunciar a trabajar - la miré ya más seria - Sé que puedo dar mucho en esta revista y todo lo que estoy viviendo me hace ser más fuerte y tener más ganas de luchas y sacarlo adelante... usted esta "pariendo" una revista - sonreí - es como un hijo, aunque seguro dá más trabajo -bromée - Quiero ser sincera con usted, no quiero separarme de mi hijo, quiero vivir con él cada minuto, tenerlo conmigo en mi despacho con su cunita y sus juegos... sé que no es incompatible, pero entiendo que es algo complicado - me coloqué bien el pelo - si usted es madre sabrá que los bebés los primeros meses solo duermen y comen, amoldaré sus tomas a los horarios de descanso de trabajo mios... dejeme intentarlo, este trabajo es mi sueño y este bebé - acaricié mi tripa - es mi tesoro - la miré fijamente a los ojos - de todos modos por encima de todo soy madre y si esto le supone un problema a usted no se preocupe, nos iremos - le sonreí forzadamente.
Respiré profundamente cuando la directora de la revista nos dió paso a mi y a Eve junto con el otro chico, por lo visto hacía las entrevistas de forma grupal, fantástico, mejor que sola ante el peligro. Nada más tenernos dentro habló con nosotros de forma individual, empezó con el chico, por lo visto aspiraba al puesto de periodista deportivo. Luego fue mi turno, me sorprendió su amabilidad y el hecho de que tuviera información sobre mi "doble identidad", mi idea era contarselo, pero la deseché al ver que la entrevista era grupal. Me dió a entender que le agradaba todo aquello y dijo que admiraba mi labor lo cual me hizo sentir bastante más tranquila. Por último se dirigió a Eve y tras terminar de hablar con ella y como consecuencia del ruido del despacho cercano al que nos encontrabamos se disculpó y se marchó. Bien, mejor así. Recorrí su despacho con la mirada y tomé la mano de Eve para apretarsela ligeramente, todo iría bien. El chico que nos acompañaba estaba en silencio, con la cabeza agachada. Todos pareciamos demasiado nerviosos como para ponernos a charlar de vanalidades así que nos concentramos en las futuras preguntas de True, la joven directora, la cual, desde el principio me habia dado buenas vibraciones aunque no había pasado desapercibido como había mirado a mi creciente tripa.
Tras volver, de su visita al despacho ruidoso, imprimió unos papeles y volvió a sentarse para repetir el ritual de charlar con los tres. Primero Robert, luego me preguntó a mi y seguidamente a Eve. Me quedé en silencio y por suerte Eve cogió la delantera y habló con True mientrás yo daba vueltas a lo que me acababa de decir. Era normal, le preocupaba mi situación de futura mamá y el tema de bajas y demás historias, me quedé en silencio escuchando a Eve y tras finalizar su intervención y guiñar un ojo a mi compi de piso empecé a hablar - Soy consciente de que mi embarazo puede ser un gran handicap a la hora de contratarme - asentí - y que es difícil que me den el puesto pero siempre he pensado que cuando quieres algo has de luchar por ello por muchos inconvenientes que aparezcan - tragué aire - con esto no quiero decir que mi hijo sea un inconveniente - medio sonreí - al contrario, es lo más bonito que me ha pasado en la vida - sonreí emocionada - Mi idea es no tomarme la baja por maternidad, para mi trabajar en esto es mi vida y como ser madre no significa renunciar a vivir, en mi caso tampoco significa renunciar a trabajar - la miré ya más seria - Sé que puedo dar mucho en esta revista y todo lo que estoy viviendo me hace ser más fuerte y tener más ganas de luchas y sacarlo adelante... usted esta "pariendo" una revista - sonreí - es como un hijo, aunque seguro dá más trabajo -bromée - Quiero ser sincera con usted, no quiero separarme de mi hijo, quiero vivir con él cada minuto, tenerlo conmigo en mi despacho con su cunita y sus juegos... sé que no es incompatible, pero entiendo que es algo complicado - me coloqué bien el pelo - si usted es madre sabrá que los bebés los primeros meses solo duermen y comen, amoldaré sus tomas a los horarios de descanso de trabajo mios... dejeme intentarlo, este trabajo es mi sueño y este bebé - acaricié mi tripa - es mi tesoro - la miré fijamente a los ojos - de todos modos por encima de todo soy madre y si esto le supone un problema a usted no se preocupe, nos iremos - le sonreí forzadamente.
Matteo [Matt] Giuliani, con Isaac, Syl y María
Isaac era un capullo, como yo, pero no sabria vivir sin él, era de lo más divertido, además en los dias de bajón siempre nos haciamos compañia, siempre lo he dicho, si no fuera porque me pone menos cachondo que un caracol paralítico, me casaria con él. Después de reirnos mutuamente el uno del otro me empezó a hablar de un hallazgo que había hecho en Youtube - Estás como una cabra, friki más que friki - reí abiertamente ante lo que me contaba y al poco tiempo el entrenador nos puso a jugar un poco a modo de calentamiento, tanto a mi como a Isaac nos colocó en el equipo titular - Qué pena no tener excusa para machacarte hermanito - bromée y jugamos un buen rato ganando como siempre a los pringados de los suplentes, absurdos soñadores que solo saldrian al campo en caso de grave lesión o casos similares. Al acabar vi al fondo a dos muchachitas que nos animaban y observaban con gran interés - Eh mira Isaac, tenemos cheerleaders - sonreí - vamos a dejarnos querer un poco - tiré de él y nos acercamos a las vallas donde se encontraban las chicas - Hola preciosas, qué alegria tener a chicas tan guapas animando por aquí - les sonreí con esa sonrisa que yo sabia que provocaba muchos sueños humedos en mis fans - Cómo os llamais? - les pregunté atento - Si alguna vez quereis un pase VIP no teneis más que pedirlo, sereis nuestras invitadas de honor, verdad Isaac? - sonreí cogiendolo por el hombro y le pregunté al oido disimulando - ¿rubia o morena? - reí y las volví a mirar - no querreis tomar algo con nosotros? Aquí dentro - señalé al estadio - tenemos un jacuzzi genial para ocasiones importantes - Uh Matteo, andas caliente eh xD.
Isaac era un capullo, como yo, pero no sabria vivir sin él, era de lo más divertido, además en los dias de bajón siempre nos haciamos compañia, siempre lo he dicho, si no fuera porque me pone menos cachondo que un caracol paralítico, me casaria con él. Después de reirnos mutuamente el uno del otro me empezó a hablar de un hallazgo que había hecho en Youtube - Estás como una cabra, friki más que friki - reí abiertamente ante lo que me contaba y al poco tiempo el entrenador nos puso a jugar un poco a modo de calentamiento, tanto a mi como a Isaac nos colocó en el equipo titular - Qué pena no tener excusa para machacarte hermanito - bromée y jugamos un buen rato ganando como siempre a los pringados de los suplentes, absurdos soñadores que solo saldrian al campo en caso de grave lesión o casos similares. Al acabar vi al fondo a dos muchachitas que nos animaban y observaban con gran interés - Eh mira Isaac, tenemos cheerleaders - sonreí - vamos a dejarnos querer un poco - tiré de él y nos acercamos a las vallas donde se encontraban las chicas - Hola preciosas, qué alegria tener a chicas tan guapas animando por aquí - les sonreí con esa sonrisa que yo sabia que provocaba muchos sueños humedos en mis fans - Cómo os llamais? - les pregunté atento - Si alguna vez quereis un pase VIP no teneis más que pedirlo, sereis nuestras invitadas de honor, verdad Isaac? - sonreí cogiendolo por el hombro y le pregunté al oido disimulando - ¿rubia o morena? - reí y las volví a mirar - no querreis tomar algo con nosotros? Aquí dentro - señalé al estadio - tenemos un jacuzzi genial para ocasiones importantes - Uh Matteo, andas caliente eh xD.
Robert Brown con True, Eve: -ola buenos días, soy Robert Brown, vengo por el puesto de periodista deportivo le informe antes de pasar completamente hacia su despacho, ella me dio permiso para entrar así que pase y me senté en una de las butacas, las manos comenzaban a sudarme y de que forma, la puerta volvió a abrirse en eso entraron dos chicas que también venían a la entrevista, esta empezó con buen pie hasta que en el despacho de al lado comenzaron a oírse unas voces mas altas que otra, vaya cualquiera diría que se están matando allí, ella se disculpo y salió del despacho supongo que iría a ver que ocurría entre esas cuatro paredes, al cabo de un rato volvió << Perdonad, ha habido un problema que requería de mi intervención, Terminemos con esto. >> ella me miro a mi primero vaya por dios me tiene que tocar el primero en fin << Señor Brown, Esta revista valora mucho su sección, es un tema interesante que entretiene a nuestros lectores los cuales ya están aburridos de los típicos magazines que te cuentan cómo acabó el partido de los Giants, cómo ganaron los Mets o adjuntan una tabla de la clasificación del mundial de fórmula 1, Usted a su disposición va a tener una becaria que siendo recién salida de la universidad, o sin tener la carrera a término, podría hacer ese trabajo, le pido innovar Robert, ser originales, resaltar por la peculiaridad ¿Será usted capaz de captar esa idea? ¿De qué manera piensa llevarla a término?. >> -acaso duda de mis capacidades dije en tono bromeante -pienso llevar el nivel de la sección de deportes incluso mas alto que los típicos periódicos de deportes, pienso contar la verdad, todo lo que se cuece en los vestuarios dentro de un partido, en boxees antes de una carrera si hay que sacar los trapos sucios para contar la verdad esos serán contándoos respire hondo y la mire -yo no quiero que los lectores se aburran con una simple calificación, yo quiero descubrirles la verdad, quiero trasmitirles la pasión que siento por el mundo del deporte suspire satisfecho no creo que lo estuviera haciendo tan mal la verdad -y en cuanto a esa becaria, le enseñare de la mejor forma posible que fue la que me enseñaron a mi |
Carol Dempsey con Jill y Lana: al final el café había resultado agradable, hacia tiempo que no me evadía tanto de mi vida, pero llego la hora de mi entrevista por lo que me tuve que despedir del chico, le di una invitación que tenia en mi bolso para la fiesta de esta noche por si se quería pasar por allí y así tomar algo juntos y ya de paso contarle si su pequeño truco de respirar funcionaba, llegue a la revista y me hicieron ir a la sala de espera encima santo cielo me senté en una de las sillas allí había dos chicas mas -¡Hola! Soy Jill Bergman. Vengo por lo de \"periodista de cine\"... ¡Perdonadme lo de antes! Estoy tan nerviosa. -Tranquila... creo que todas estamos igual. Soy Lana, Yo vengo a por el puesto de \"periodista de sucesos\"... aunque me parece que a este paso nos jubilamos antes de que nos contraten... ¿porqué tardarán tanto? -la verdad no tengo ni idea pero espero pasar lo antes posible, o tu próxima noticia de sucesos seré yo dije bromeando y las mire -yo soy Carol Dempsey, vengo pro el puesto de moda y tendencias les dije sonriendo y justo en eso nos dieron paso a la entrevista -por fin, aunque ahora estoy mas nerviosa que antes |
Andrea Priestly con Luke Austin Brennan: -oye si tienes que hacer algo adelante ve a hacerlo yo no te quiero entretener en absoluto levante las manos y luego las baje - no tengo que hacer nada... tranquila -pero eso si ya que vamos a ser seguramente compañeros de trabajo nos veremos esta noche en la cena y hay tu me debes una copa te parece bien -Claro, pero.... no... no quiero que te vayas... no tengo que hacer nada... no quiero que lo que ha pasado con esa niña... eche a perder el día de hoy le mire y sonreí levemente, este podría ser un posible buen polvo para finalizar hoy la fiesta de esta noche, nota mental ponerme el vestido mas sexy que tenga -bueno si es así entonces no me iré a ningún sitio hasta el momento de mi entrevista entonces - supongo ke en un día como hoy todos.... estamos algo nerviosos -si eso es cierto, yo de echo me estaría mordiendo las uñas si no fuera por que la que me hace la manicura me mataría dije riéndome y le mire a los ojos -bueno te apetece dar una vuelta así ambos nos relajamos y tu olvidas los sucedido con esa cría le dije con media sonrisa -que me dices? Te apuntas a un buen paseo por la ciudad |
Alizée Saint Clair Encontrable: La chica nerviosa Jill se tuvo que marchar a la entrevista lo hizo con mi carta de recomendación, la verdad es que yo se si le serviría tampoco soy una eminencia que consiga puesto de trabajo para los demás con una simple carta, pero bueno al menos se notaba que era simpática, me levante del banco tras haber descansado un rato y me dispuse a ir a casa no tenia nada que hacer y me aburría yo sola, pensé en ir al gimnasio un rato, pero para que así que en el ultimo momento opte por comprar pan e ir a Central Park a dar de comer a los patos eso no era un planazo pero siempre me conseguía distraer, al llegar allí compre mi bolsita al señor de siempre, me fui al lago y me senté en uno de los bancos donde comencé a dar la comida a los patos |
Página 5 de 12. • 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10, 11, 12