1x1 - New Cosmopolitan Magazine
+6
Lau
DarkSally
smιlιє
rolistalokas
Julie
Loneliness
10 participantes
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12
Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine
Alexander Fineman con Sophie Waldorf: No me lo podía creer aun ayer en la tarde me llamaron de esa nueva revista, la newcosmo, para ofrecerme el trabajo de cartero y repartidor, la verdad es que era algo increíble, por fin iba a poder llegar a fin de mes con desahogo y eso era realmente algo bueno muy bueno, justo cuando me llamaron baje a la pizzería donde trabajaba y mande a mi jefe a la mierda que se metiera el trabajo por donde le cupiera, hoy me desperté temprano pesé a que tenia la entrevista a las 18, pero debía hacer algunas comprar para la cena de esta noche y para la entrevista quería causar buena imagen, así que aquí me tenias a mi de tienda en tienda buscando algo que estuviera bien y barato, se que puede parecer patético pero así soy yo, mientras miraba escaparates compre un café en el strabucks un frapuchino uh que rico el café helado no hay nada mejor que esto, mire la hora que lentas pasan las horas cuando estas deseando que sea alguna en particular, decidi que mejor era ir a la revsita al menos alli estaria ams relajado al menos eso creo y me cambiaria en uno d elos baños al llegar a la revsita estaba entrando por la puerta cuando choque con una chica la bolsas terminaron en el suelo -oh vaya lo, lo siento, es que entre sin mirar dije a modo de disculpa esperaba que no se enfureciera mucho |
rolistalokas- Cantidad de envíos : 145
Stuart Foods Encontrable: Tenia mi propia cafeteria en Nueva York, en una revista que seguro iba a hacer que este lugar fuera uno de los mas visitados de la ciudad, tenia que elaborar todo tipo de menus pero sobre todo centrarme en el selecto gusto de los famosos, y yo tenia el metodo de como hacerlo, era el mejor en mi campo y eso era sabido por todos, por eso confiaron en mi a la hora de poner este lugar en la NewCosmo, llevaba dias elaborando el menu del primer dia, el dia de las entrevistas y creoq eu por fin habia dado con el Bien iba a ser un menú genial, Salí de casa temprano para ir al mercado y encargarme yo mismo de comprar las cosas, era muy meticuloso con eso y debía yo asegurarme de que todo estuviera en prefecto estado, la verdad es que el mercado de New York era enorme y podrías encontrar cualquier cosa. Desayuno: *Menú base Fruta de la estación ó coktail de frutas. *Jugo de naranja o similar. *Café americano solo o con crema, ó chocolate, o atole. *Bizcochos surtidos miniatura o normal. Comida: PRIMERO: Crema de almendras tiernas con cangrejo de río SEGUNDO: Lomitos de liebre asado con puré dulce de alubias POSTRE: Copa de mascarpone, limón y fruta de la pasión (ENCONTRABLE EN EL MERCADO) |
Olivia Ward
con Ian West
- No sé si te gustará la idea pero...- hice una pausa... ahora que has empezado tienes que decírselo- yo tengo una habitación libre en mi casa... puedo enseñártela y ya decides... el alquiler no será muy caro,... aunque no sé si te apetecerá vivir con una madre y su hija que no para ni un momento- sonreí levemente... a veces yo estaba un poco loca y Abbie era un trasto- puedo enseñártela ahora si quieres... Abbie no sale del colegio hasta las dos... tengo tiempo de sobra- dije mirando mi reloj- Si... si quiero - no pude evitar sonreír ante su forma de decir que si - Quiero decir que si... que me encantaría ver la habitación, si tu quieres - asensi levemente... claro que no me importaba
- aunque también tengo que pasar a comprarme un vestido para esta noche- me había olvidado completamente eso.
-Oh, puedo acompañarte, prometo aguantar las bolsas sin quejarme demasiado - este chico era perfecto... ademas me hacia reír- Quizás deberias esperarte a hablarlo con tu hija antes de enseñarme la habitación ¿no? Tal vez no le apetezca compartir piso con un desconocido - no creo que Abbie le importara- Por mi no hay problema, me encantan los niños - de eso no cabía duda-Si te parece vamos primero a por ese vestido y luego ya vamos a por Abbie y lo habláis, no quiero crearte problemas con tu pequeña.
- No creo que Abbie tengo ningún problema con que seas nuestro compañero de piso... le encanta que haya mucha gente... además tu rescataste a Perla... estará encantado de vivir con un superheroe- conociéndola seguro que se inventaba alguna historia sobre eso- si quieres puedes preguntárselo tu mismo si te quedas mas tranquilo, por mi parte estare encantada.
- Por cierto, gracias - sonreí levemente... mientras salíamos a la calle
- Ian no tienes nada que agradecerme... además creo que no encontraría a nadie mas adecuado que tú para que viva en nuestra casa... eso si todos los sabados nos toca sesion de cine de la Barbie y después una sesión de singstar- dije bromeando... comenzamos a caminar por la calle...
- ¿Tienes pensado a qué tienda quieres ir primero?
- Solo iremos a una tienda donde me compro todos los vestidos- era la tienda de una de mis mejores amigas y siempre iba allí- no queda muy lejos de aquí y seguramente tengan un vestido para mi ya preparado- le había comentado lo de la cena y seguro que lo tenia elegido- la tienda es de una amiga y sabe lo que me gusta- dije mirándole... - una cosa ¿tú tienes ya el traje o tenemos que ir a por uno?... soy la mejor consejera- dije bromeando
con Ian West
- No sé si te gustará la idea pero...- hice una pausa... ahora que has empezado tienes que decírselo- yo tengo una habitación libre en mi casa... puedo enseñártela y ya decides... el alquiler no será muy caro,... aunque no sé si te apetecerá vivir con una madre y su hija que no para ni un momento- sonreí levemente... a veces yo estaba un poco loca y Abbie era un trasto- puedo enseñártela ahora si quieres... Abbie no sale del colegio hasta las dos... tengo tiempo de sobra- dije mirando mi reloj- Si... si quiero - no pude evitar sonreír ante su forma de decir que si - Quiero decir que si... que me encantaría ver la habitación, si tu quieres - asensi levemente... claro que no me importaba
- aunque también tengo que pasar a comprarme un vestido para esta noche- me había olvidado completamente eso.
-Oh, puedo acompañarte, prometo aguantar las bolsas sin quejarme demasiado - este chico era perfecto... ademas me hacia reír- Quizás deberias esperarte a hablarlo con tu hija antes de enseñarme la habitación ¿no? Tal vez no le apetezca compartir piso con un desconocido - no creo que Abbie le importara- Por mi no hay problema, me encantan los niños - de eso no cabía duda-Si te parece vamos primero a por ese vestido y luego ya vamos a por Abbie y lo habláis, no quiero crearte problemas con tu pequeña.
- No creo que Abbie tengo ningún problema con que seas nuestro compañero de piso... le encanta que haya mucha gente... además tu rescataste a Perla... estará encantado de vivir con un superheroe- conociéndola seguro que se inventaba alguna historia sobre eso- si quieres puedes preguntárselo tu mismo si te quedas mas tranquilo, por mi parte estare encantada.
- Por cierto, gracias - sonreí levemente... mientras salíamos a la calle
- Ian no tienes nada que agradecerme... además creo que no encontraría a nadie mas adecuado que tú para que viva en nuestra casa... eso si todos los sabados nos toca sesion de cine de la Barbie y después una sesión de singstar- dije bromeando... comenzamos a caminar por la calle...
- Solo iremos a una tienda donde me compro todos los vestidos- era la tienda de una de mis mejores amigas y siempre iba allí- no queda muy lejos de aquí y seguramente tengan un vestido para mi ya preparado- le había comentado lo de la cena y seguro que lo tenia elegido- la tienda es de una amiga y sabe lo que me gusta- dije mirándole... - una cosa ¿tú tienes ya el traje o tenemos que ir a por uno?... soy la mejor consejera- dije bromeando
Lau- Cantidad de envíos : 61
Sophie Waldorf con True Loneliness y luego con Alexander Fineman
Sin duda True Loneliness me caía bien. Me encantó como resolvió lo sucedido con Logan, quedó él como lo que era, un idiota sin escrupulos. Se notaba que a la dire le iba mi amiguito Logan pero esperaba que almenos esto la pusiera el preaviso de lo que se podia encontrar. Me comentó que acabariamos la entrevista en su despacho después de tener una amena charla las dos, genial, asentí satisfecha mientrás la seguía y notaba como hablaba a Logan sin mirarle y le decía que recibiera a las chicas que esperaban fuera para su entrevista como periodistas y justo antes de salir del despacho de Logan le dediqué una mirada triunfal en plan "jo-de-te" y seguí a True la cual se disculpó por la forma de conocernos y añadió que no esperaba algo así de Logan - No se preocupe - le sonreí - Ya sé como duele que alguien en quien confias te decepcione - agaché la cabeza y me dijo que pronto acabaría su entrevista y que podía esperarla allí - Perfecto, gracias - dije y ella entró en su despacho. Me senté un segundo y enseguida me levanté, por un lado me sentía bien por lo sucedido, por haber hecho un poquitito de daño al imbecil de Logan pero por otro... me había dolido más de lo que imaginaba volver a verle, no sentí amor ni melancolia ni nada parecido, pero abrir la cicatriz de esa manera, arrancar los puntos cosidos a conciencia de un tirón... dolia demasiado, me hacía sentir vulnerable, frágil... y odiaba esa sensación. Andaba perdida en mis pensamientos buscando en mi bolso el movil para llamar a Alizée a contarle lo sucedido cuando me choqué con alguien - Joder! - grité enfadada mientrás oía al chico con el que me había chocado disculpandose - Mierda, se me ha roto el tacón... te haces a la idea de cuanto cuestan estos zapatos? - se los mostré - Son una edición exclusiva!!! - resoplé furiosa y traté de tranquilizarme - Esta bien, no pasa nada... lo siento mucho he tenido un mal dia y no debo pagarlo contigo - traté de sonreirle - Soy una amargada que vamos a hacerle - me encogí de hombros y me quité el otro zapato - Empezemos de nuevo por favor, ¿si? - le miré sonriente respirando hondo - Soy Sophie Waldorf y estoy aquí por una entrevista de trabajo que no va demasiado bien de momento - noté como los ojos se me empezaban a empañar sin saber el motivo y me los froté con fuerza - Oh dios mio...- suspiré - no sé que me pasa - y era cierto, no acostumbraba a mostrarme así ante nadie, estaba demasiado susceptible hoy.
(*) Los adoroooooo!
Lau_Catalana- Cantidad de envíos : 98
Patrick McKenna (con Kashya) [*]
Pobrecilla. Tenía miedo a fracasar como su padre, aunque yo no consideraba que su padre hubiera fracasado. Sí, tenía un par de Razzies, pero hoy en día hay un enorme universo freak en el cual tienen cabida gente como ese hombre. Yo nunca compré (lo admito) ninguna de sus pelis, excepto en los breves momentos en los que estuve en el Manchester y me pagaban cantidades que me daba hasta vergüenza recibir, pero sí que he invertido dinero alquilándolas. Y sin contar la gente que se las baje de internet, pues mira... lo mismo un día hacen una convención o merchandising o algo y lo venden. Y lo de conformista, lo mismo que nos decían en AA, "reconocer un problema es el primer paso para solucionarlo".
Pero no debería haber preguntado, porque la tortilla acabó dándose la vuelta y me tocó a mí. Que por qué no se me veía por los partidos ya. Hombre, yo creo que si le hubiera preguntado a su padre, lo sabría. Di el último trago a mi minitaza de café y me aclaré la garganta antes de contarlo. Era como anticiparle que era algo de lo que me costaba hablar, pero bueno... total, toda la prensa lo sabe ya y yo debería aceptarlo igualmente.
-Me lesioné. Algo gordo, de lo que te quita de jugar para siempre...- la miré, con mi mejor expresión de sinceridad, en el fondo todo era tan sencillo como eso.- Puedo hacer vida normal, pero desde luego no estoy en condiciones para otras cosas. He estado con tratamientos, cosas...- bueno, lo de la desintoxicación, estrictamente hablando, es también un tratamiento- Pero a largo plazo parece que las cosas se quedarán como están, así que ahora me dedico a verlo desde la barrera. Tampoco está mal, te pagan un seguro y creo que es mejor que me pegase el batacazo ahora que cuando pase de los 35 y lleve toda mi vida haciendo esto, y descubra que no sé hacer otra cosa.
Suspiré y dejé la taza,con la que había estado jugueteando, de nuevo sobre la mesa.
-Mirando las cosas por el lado positivo, ese soy yo. Pero oye... no dejes que mi historia te deprima, tú sigue intentándolo... si yo sólo fuera malo y no estuviera jodido, así lo haría...- concluí, intentando darle un tono ligero. Era mucho mejor, para ella y para mí.
[*]No sé por qué, iba a poner Lisbeth! Jajajajajajjaja.
Pobrecilla. Tenía miedo a fracasar como su padre, aunque yo no consideraba que su padre hubiera fracasado. Sí, tenía un par de Razzies, pero hoy en día hay un enorme universo freak en el cual tienen cabida gente como ese hombre. Yo nunca compré (lo admito) ninguna de sus pelis, excepto en los breves momentos en los que estuve en el Manchester y me pagaban cantidades que me daba hasta vergüenza recibir, pero sí que he invertido dinero alquilándolas. Y sin contar la gente que se las baje de internet, pues mira... lo mismo un día hacen una convención o merchandising o algo y lo venden. Y lo de conformista, lo mismo que nos decían en AA, "reconocer un problema es el primer paso para solucionarlo".
Pero no debería haber preguntado, porque la tortilla acabó dándose la vuelta y me tocó a mí. Que por qué no se me veía por los partidos ya. Hombre, yo creo que si le hubiera preguntado a su padre, lo sabría. Di el último trago a mi minitaza de café y me aclaré la garganta antes de contarlo. Era como anticiparle que era algo de lo que me costaba hablar, pero bueno... total, toda la prensa lo sabe ya y yo debería aceptarlo igualmente.
-Me lesioné. Algo gordo, de lo que te quita de jugar para siempre...- la miré, con mi mejor expresión de sinceridad, en el fondo todo era tan sencillo como eso.- Puedo hacer vida normal, pero desde luego no estoy en condiciones para otras cosas. He estado con tratamientos, cosas...- bueno, lo de la desintoxicación, estrictamente hablando, es también un tratamiento- Pero a largo plazo parece que las cosas se quedarán como están, así que ahora me dedico a verlo desde la barrera. Tampoco está mal, te pagan un seguro y creo que es mejor que me pegase el batacazo ahora que cuando pase de los 35 y lleve toda mi vida haciendo esto, y descubra que no sé hacer otra cosa.
Suspiré y dejé la taza,con la que había estado jugueteando, de nuevo sobre la mesa.
-Mirando las cosas por el lado positivo, ese soy yo. Pero oye... no dejes que mi historia te deprima, tú sigue intentándolo... si yo sólo fuera malo y no estuviera jodido, así lo haría...- concluí, intentando darle un tono ligero. Era mucho mejor, para ella y para mí.
[*]No sé por qué, iba a poner Lisbeth! Jajajajajajjaja.
Sara- Cantidad de envíos : 107
Juliet Burke ft. Dakota (con Will)
Qué tío más tonto. Si te invito, será para cocinar yo. Además, soy la reina de la cocina casual y rápida. No te hago un soufflé, pero sí una buena comida en media hora y con lo que tenga disponible por casa. Y más aún si estoy de buen humor, como me pasaba en ese momento, que incluso le había pasado lo de si me dolía sonreír. Debía de ser por verme con este vestido y con unas pintas con las que no me había visto desde... bueno, casi desde los tiempos de Ben y del striptease. Espero que con este trabajo me quede más tiempo y pasta para comprarme ropa bonita, se ve que me hace falta.
-Claro que te invito, y desde luego que cocinaría yo, Dakota te puede decir que no dejo que nadie toque mi cocina.- miré a Dakota, y ella asintió.- Ahora en cuanto salga cogemos un taxi y nos vamos para allá.
Me metí en el probador y me quité el vestido, para ponerme mi camiseta y mis vaqueros de nuevo. Dios, los hombres son tan básicos. Es enseñarles un poco de pierna y escote y aceptarían que les invitases al mismísimo infierno. Estaba poniendo el vestido en la percha para ir a pagarlo cuando empecé a oír a Dakota hablando, fuera.
-Entonces, Will, ¿a que mamá está muy guapa con ese vestido? Está muy sexy. Yo creo que es más guapa que esa con la que salíasen el Hello la semana pasada...
Oh Dios mío. Me quedé paralizada. Lo peor de todo es que me quedé paralizada porque... bueno, porque quería saber qué le contestaba él. Me quedé en silencio al otro lado de la puerta esperando oírle y entonces... bah, al diablo. A mí qué me importa lo que piense de mí ese. Abrí la puerta de par en par y salí con el vestido al brazo.
-Venga, vamos a la caja, si no no me dará tiempo a hacer nada de comer antes de tener que volver para la entrevista...
¿Le habría contestado? ¿Qué habría dicho?
**Bitchie, tú ya pones si Will llega a contestarle a la nena y si quieres para el siguiente mensaje los sitúas ya en casa de Jules...
Qué tío más tonto. Si te invito, será para cocinar yo. Además, soy la reina de la cocina casual y rápida. No te hago un soufflé, pero sí una buena comida en media hora y con lo que tenga disponible por casa. Y más aún si estoy de buen humor, como me pasaba en ese momento, que incluso le había pasado lo de si me dolía sonreír. Debía de ser por verme con este vestido y con unas pintas con las que no me había visto desde... bueno, casi desde los tiempos de Ben y del striptease. Espero que con este trabajo me quede más tiempo y pasta para comprarme ropa bonita, se ve que me hace falta.
-Claro que te invito, y desde luego que cocinaría yo, Dakota te puede decir que no dejo que nadie toque mi cocina.- miré a Dakota, y ella asintió.- Ahora en cuanto salga cogemos un taxi y nos vamos para allá.
Me metí en el probador y me quité el vestido, para ponerme mi camiseta y mis vaqueros de nuevo. Dios, los hombres son tan básicos. Es enseñarles un poco de pierna y escote y aceptarían que les invitases al mismísimo infierno. Estaba poniendo el vestido en la percha para ir a pagarlo cuando empecé a oír a Dakota hablando, fuera.
-Entonces, Will, ¿a que mamá está muy guapa con ese vestido? Está muy sexy. Yo creo que es más guapa que esa con la que salíasen el Hello la semana pasada...
Oh Dios mío. Me quedé paralizada. Lo peor de todo es que me quedé paralizada porque... bueno, porque quería saber qué le contestaba él. Me quedé en silencio al otro lado de la puerta esperando oírle y entonces... bah, al diablo. A mí qué me importa lo que piense de mí ese. Abrí la puerta de par en par y salí con el vestido al brazo.
-Venga, vamos a la caja, si no no me dará tiempo a hacer nada de comer antes de tener que volver para la entrevista...
¿Le habría contestado? ¿Qué habría dicho?
**Bitchie, tú ya pones si Will llega a contestarle a la nena y si quieres para el siguiente mensaje los sitúas ya en casa de Jules...
Logan Raines (con Carol, Jill y Lana)
Regresé a mi asiento a la vez que True hacía entrar a las chicas. Dios, necesitaba urgentemente hablar con ella cuando todo esto... acabase. Se había llevado una impresión fatal de mí, y eso me mataba. No quería perderla, aparte de mi mejor amiga era la única persona en quien podía confiar aquí en Nueva York. Joder con Sophie, lo había liado todo con sólo llegar. Pero bueno. Respiré hondo y decidí hacer esta entrevista lo mejor posible, de modo que ahora True no pudiera tener queja alguna de mí. Lo demás, ya lo arreglaríamos luego. Cogí los tres currículums y leí los nombres, ninguno me sonaba. Bien. Por fin, oí los pasos de tacones que entraban en el despacho, levanté la cabeza y les sonreí.
-Buenas... tardes ya.- dije, mirando el reloj.- En primer lugar, les quisiera pedir perdón por el retraso, han surgido algunos imprevistos que... pero les prometo que será rápido por si tienen que atender otros compromisos. Siéntense.- les señalé las sillas delante del escritorio y esperé a que lo hicieran.
Tres chicas. Tres pedazos de tías, aunque después de lo de Sophie no debiera estar pensando precisamente en ello, pero bueno. Miré las fotos de los currículums. Jill Bergman era la morenaza despampanante, la muñequita de ojos claros era Carol Dempsey y la dulce joven de rasgos asiáticos, Destiny Elena Danforth. No dirá que le falta nombre.
-Bueno... aquí veo que vienen a por los puestos de cine, moda y tendencias, y sucesos.- me dirigí a cada una de ellas al ritmo que decía las especialidades.- Todo chicas, me da que tendremos una gran población femenina mayoritaria en la New Cosmo. A medida que hablaba, me iba tranquilizando y olvidándome del horrible incidente de antes. Todo iba a salir bien. No la iba a cagar tan estrepitosamente, eran tres chicas dispuestas, y no precisamente dispuestas a tirar al suelo mi reputación. Ojeé un poco. Una chica recién salida de la universidad (esa era Jill), una amante de la moda que había diseñado y pretendía reconvertirse en periodista (esa era Carol. divorciada, tan joven, vaya), y una mujer comprometida con las causas del mundo. Aquí hay de todo. Interesante.
-Bueno... ya les he echado un ojo a sus currículums y sé que la parte formativa, el interés... lo tienen cubierto, que es un buen paso. Experiencia en general en este campo no hay mucha, pero eso no es un inconveniente.- aclaré.- Todo el mundo tiene que empezar por primera vez en alguna ocasión. Así que hagamos una cosa.- cerré las carpetitas con los currículums y me incliné un poco sobre la mesa, hacia ellas.- Lo que quiero es que cada una me responda a dos preguntas: por qué quien trabajar aquí y qué es lo que creen que le pueden ofrecer a la NCM. ¿De acuerdo?
**Contestad en el orden que queráis o podáis xD.
Regresé a mi asiento a la vez que True hacía entrar a las chicas. Dios, necesitaba urgentemente hablar con ella cuando todo esto... acabase. Se había llevado una impresión fatal de mí, y eso me mataba. No quería perderla, aparte de mi mejor amiga era la única persona en quien podía confiar aquí en Nueva York. Joder con Sophie, lo había liado todo con sólo llegar. Pero bueno. Respiré hondo y decidí hacer esta entrevista lo mejor posible, de modo que ahora True no pudiera tener queja alguna de mí. Lo demás, ya lo arreglaríamos luego. Cogí los tres currículums y leí los nombres, ninguno me sonaba. Bien. Por fin, oí los pasos de tacones que entraban en el despacho, levanté la cabeza y les sonreí.
-Buenas... tardes ya.- dije, mirando el reloj.- En primer lugar, les quisiera pedir perdón por el retraso, han surgido algunos imprevistos que... pero les prometo que será rápido por si tienen que atender otros compromisos. Siéntense.- les señalé las sillas delante del escritorio y esperé a que lo hicieran.
Tres chicas. Tres pedazos de tías, aunque después de lo de Sophie no debiera estar pensando precisamente en ello, pero bueno. Miré las fotos de los currículums. Jill Bergman era la morenaza despampanante, la muñequita de ojos claros era Carol Dempsey y la dulce joven de rasgos asiáticos, Destiny Elena Danforth. No dirá que le falta nombre.
-Bueno... aquí veo que vienen a por los puestos de cine, moda y tendencias, y sucesos.- me dirigí a cada una de ellas al ritmo que decía las especialidades.- Todo chicas, me da que tendremos una gran población femenina mayoritaria en la New Cosmo. A medida que hablaba, me iba tranquilizando y olvidándome del horrible incidente de antes. Todo iba a salir bien. No la iba a cagar tan estrepitosamente, eran tres chicas dispuestas, y no precisamente dispuestas a tirar al suelo mi reputación. Ojeé un poco. Una chica recién salida de la universidad (esa era Jill), una amante de la moda que había diseñado y pretendía reconvertirse en periodista (esa era Carol. divorciada, tan joven, vaya), y una mujer comprometida con las causas del mundo. Aquí hay de todo. Interesante.
-Bueno... ya les he echado un ojo a sus currículums y sé que la parte formativa, el interés... lo tienen cubierto, que es un buen paso. Experiencia en general en este campo no hay mucha, pero eso no es un inconveniente.- aclaré.- Todo el mundo tiene que empezar por primera vez en alguna ocasión. Así que hagamos una cosa.- cerré las carpetitas con los currículums y me incliné un poco sobre la mesa, hacia ellas.- Lo que quiero es que cada una me responda a dos preguntas: por qué quien trabajar aquí y qué es lo que creen que le pueden ofrecer a la NCM. ¿De acuerdo?
**Contestad en el orden que queráis o podáis xD.
Alexander Fineman con Sophie Waldorf: -oh vaya lo, lo siento, es que entre sin mirar dije a modo de disculpa esperaba que no se enfureciera mucho - Joder! comenzo a gritar en tono enfadado genial y seguro sera la tia ams borde que hay por aqui - Mierda, se me ha roto el tacón... te haces a la idea de cuanto cuestan estos zapatos?, Son una edición exclusiva!!! vale corrigo la mas borde y la mas pija -no se cuanto valen esos zapatos, pero lo que si es seguro que con esos zapatos peudes dar de comer a mas de medio pais tercer mundista - Esta bien, no pasa nada... lo siento mucho he tenido un mal dia y no debo pagarlo contigo, Soy una amargada que vamos a hacerle -bueno ah no te preocupes supongo que todos tenemos malos dias, y yo no veo que seas una amargada - Empezemos de nuevo por favor, ¿si?, Soy Sophie Waldorf y estoy aquí por una entrevista de trabajo que no va demasiado bien de momento vi como se le empañaban los ojos yo medio sonrei -ey no vale ponerse asi, seguro que sabes arreglar la situacion yo soy Alexander Fineman - Oh dios mio, no sé que me pasa -bueno quizas sean los nervios eso es muy comun y ams si te juegas mucho en esa entrevista le dije sonriendo levemente y la mrie a los ojos -yo tambien tengo uan entrevista y la verdad es que estoy algo acojonado no es un gran puesto, pero es importante apra mi conseguirlo seguro que ella aspiraba a un alto puesto no hay nada mas que vrla -quiere que te invite a algo por compensar lo del zapato, un cafe no va a pagar esos caros zapatos pero algo ara no parecia mal chica al menos de primer momento, pero como mi madre siempre decia priemro es concoer a las personas |
Carol Dempsey con Jill, Lana y Logan: -por fin, aunque ahora estoy mas nerviosa que antes pasamos dentro el tipo que nos hacia la entrevista se disculpo con nosotras por el retraso y leugo empezo a ojear los curriculun y a leer a algunas cosas yo asenti a lo que dijo de mi, la verdad es que cada vez me sentia mas nerviosa entonces por fin opto por ir al grano de la entrevista - Lo que quiero es que cada una me responda a dos preguntas: por qué quien trabajar aquí y qué es lo que creen que le pueden ofrecer a la NCM. ¿De acuerdo? viendo que ninguna de als otras dos comenzaba decidi hacerlo yo asi se me pasaban lso enrvios suspire y mrie al señor -bueno soy Carol Dempsey, la verdad me gustaria trabajar aqui por que pienso que esta puede ser la oportunidad que e estado esperando toda mi vida, desde joven seguia la antigua revista y cuando supe que se aria una nueva no me lo pense y mande mi curriculum y sobre que puedo ofrecer a esta revista sin duda alguna eso es facil, tengo talento se que e nacido para esto pare unos segundos apra cojer algo de aire y luego segui con mi exposicion -no quiero que sea la tipica seccion de moda y tendencias en la cual solo salen vestidos y demas cosas con varios ceros al lado, por que como lectora estoy arta de ver revistas en las cuales solo salen ropa de diseño y que la gente normal no podemos permitirnos, eso si no quiero dejar esa ropa a un lado, en mi seccion si me cojen saldra de todo tipo de ropa, ropa que pueda llegar a toda clase de publico le mrie a los ojos y puse mi mejor sonrisa, la sonrisa que no puede fallar y me prepare para pronunciar mis ultimas palabras -solo se que si me cojen no se arrepentirar de su decision |
TRUE LONELINESS
Entrevistando Robert Brown, Audrey Buckater y Evelyn Hudson.
Después, esperando la entrada de Sophie]
Presté completa atención a mis tres aspirantes a incorporarse a la plantilla de la NewCosMo.
Fui por orden, indicándoles aquellos puntos que me hacían dudar. Y ellos me contestaron.
En un primer momento fue Evelyn. Periodista musical con importantes ganas de superación. Mi problema con ella radicaba en su indecisión a la hora de mantenerse quieta en un puesto de trabajo. Le pedí que apartase de mi camino la preocupación que ese aspecto me hacía tener. Y así fue. Asentí a cada palabra que decía mirándola a las ojos con gran interés. Por lo visto en la productora musical de LA tenían un concepto de la música algo "peculiar" del que ella discrepaba. Habló de sus puntos buenos: los contactos. Después demostró que tiene confianza en sí misma asegurándome que era la persona indicada. Le sonreí.
<< Excelente Evelyn - comprobé que todo estuviese correcto en su contrato - Me has convencido.>>
Le tendí el papel para que lo firmase. Mientras tanto enfoqué mis 5 sentidos sobre Audrey, la periodista "cotilla" y embarazada. La primera impresión que me dio es de felicidad pero abatimiento. Estaba cansada de la vida y de cómo ésta la trataba. En cuanto a la manera de sobrellevar ambas cosas, es decir, la maternidad y el trabajo, me comunicó que no pensaba presentar la baja que por derecho debería de concedersele. Lo único que insinuó es que pensaba traerse el niño a la revista, algo que realmente no me hizo mucha gracia. Concluyó su discurso diciendo que si para mí suponía un handicap su situación, se marcharía.
<< No será necesario - dije en cierta manera por principios morales - Confiaré en usted y en su manera de organizarse para no defraudar ni a su hijo ni a la revista - No podía dejar de sentirme identificada. Cuando dijo "Si usted es madre", se me cayó el alma al suelo - Quiero comentarle señorita Buckater, que no tendrá despacho propio. Usted tiene una mesa en redacción como el resto de periodistas - resoplé sin mirarla a la cara. Me metía yo sola en problemas - Ya hablaremos del lugar dónde meteremos la cuna - le tendí el contrato - De momento, firme.>>
Sí, la contraté. Quizás me arrepentía, quizás no. Estaba dispuesta a arriesgarme, pero no podía dejar a una futura madre en la calle. Rápidamente pasé el turno a Robert Brown, el extravagante periodista deportivo al que exigí originalidad en sus artículos. Él me aseguró que así sería, que contaría toda la verdad de cada evento, que no dejaría que los lectores se aburriesen. Después nombró a su becaria y la manera en que la enseñaría. Suspiré, esto empezaba a resultarme pesado.
<< Está muy bien todo eso señor Brown - le comenté sonrisa en los labios - Pero le recuerdo que la sección de cotilleos la llevará la señorita Buckater, la compañera que tiene a su lado - bromeé - En su sección no nos interesa con quién sale "Fulanito", sino cómo juega, conduce o lo que le competa - hice un gesto como para quitarle importancia - No se preocupe, lo he entendido... era solo para quitarle un poco de hierro al asunto - le guiñé el ojo cómplice - Tenga - le tendí el contrato - Está dentro. >>
Tras coger aire y pensar en Logan, me decaí un poco. Estaba triste y a la vez preocupada por el frangollo en el que se había metido mi amigo, mi vicedirector.
<< Chicos, si habéis observado el contrato podréis comprobar que estaréis más aquí que en vuestra propia casa - comenté con desilusión - Pero tal y cómo prometí a los directores de departamento, el horario se pretende acortar una vez que ya estemos volando por cielos internacionales - sonreí con desgana. A medida que pasaba la entrevista tenía menos ganas de continuar sin antes hablar con Logan - Tendréis un bono de comidas diario que incluirá desde el desayuno, el almuerzo y la merienda - me hice la pensativa - Y un móvil para que podáis estar comunicados las 24 horas por vuestros compañeros, jefes o dirección - hice una pausa y esperé a que terminasen de firmar - De resto - sonreí - nos vemos en el Planet esta noche... Bienvenidos a la NewCosmo. >>
Concluí de la misma manera que anteriormente, sería la tónica en lo que me quedaba de este largo día.
MARÍA NOVOA
[En el estadio de los Giants, con Sylvia, Isaac y el cachondo pervertido]
Una vez que ya estábamos sentadas en el interior del estadio, me interesé por su "estado civil", eso sí, no sin antes hacer referencia a las buenas vistas de las que disponíamos y escuchar cómo mi "compañera de piso" se alegraba de mi presencia en NY. Me respondió que no, que no tenía novio. Habló de esa sensación estúpida que implica "enamorarse" y de las putas mariposas de los cojones que todos los frikis del love describían. Añadió que solía divertirse, pero sin nada serio.
<< Eso es vida - porque yo no ni eso, pensé - Pero mira es lo mejor que haces tía - le contesté con seguridad - Los tíos solo dan problemas, quebraderos de cabeza y disgustos - negué con expresión de asco - La cuestión es que nos hacen falta para vivir, qué dilema moral más angustioso. >>
El tema de los tíos lo llevaba mal. Siempre había soñado lo mismo que cualquier niña: Oh, quiero casarme. Oh, quiero ser mamá. Oh, mi chalet y mi piscina. Pero a la hora de la verdad al final: Oh, me puso los cuernos. Oh, tiene otra familia. Oh, se quedó con la amante, mi chalet y mi piscina. Llamadme desconfiada, peeero... es lo que hay. De esta manera me pareció que le había contestado a su pregunta sobre si yo tenía pareja.
Estaba inmersa en mis reflexiones feministas cuando dos jugadores se acercaron. Había oído hablar de ellos, claro que soy Europea y a mí el fútbol americano plim. Uno de ellos, el moreno con cara de cachondo pervertido pederasta, se refirió a nosotras como "preciosas" y se alegró de estarlos "animando". Alcé una ceja, será egocéntrico. Se interesó por nuestros nombres, fui la primera en tender la mano... mera educación.
<< María Novoa - sonreí ladeadamente - Señorita Novoa para ustedes dos. >>
Rápidamente les solté la mano y me la limpié en la camisa que llevaba puesta. El cachondo pervertido insistía en hacernos la pelota ofreciéndonos pases VIP a lo que yo, ni corta ni perezosa, asentí con la cabeza.
<< Estaremos encantadas de aceptar vuestros pases - le di un codazo cómplice a Syl - Isaac, ¿eh? - escuché como nos sorteaban - Elige a la rubia, es mejor persona y tu pareces menos capullo. >>
Fruncí el ceño y sonreí malévolamente sin apartar la vista del cachondo pervertido el cual hizo mención a su Alias invitándonos a tomar algo o a probar el jacuzzi. Reí yo sola, jesús qué desesperada está la peña.
<< Syl, lo que yo te dije hace nada - la miré con complicidad - Todos iguales. >>
A este ritmo me ganaría la enemistad de todo el género masculino, pero es que cada día dejaban más en evidencia la falta de neuronas de la que carecen su cerebro.
<< Lo primero que necesitas - dije acercándome con sensualidad al cachondo pervertido - ... es... - tomé su camisa por la pechera y lo arrastré hacia mí - ...una... - pegué mi rostro contra el de él - ...buena... - me quedé mirándolo fijamente con picardía y de repente lo solté hacia detrás - ¡¡ducha!! - sonreí triunfal al lado de mi amiga Syl mientras me cruzaba de brazos - Después, tomaremos ese "algo". >>
Sean McOmer, al telefono con Sam.
Sabía que mi relación con Sam podía traerme muchas cosas buenas por lo que no me importaba que creyese tener el poder. Me daba igual donde viviera y como lo hiciera, solo queria que siempre estuviese encontrable para mi y como de momento estaba siendo así pues genial. Me habló de un banco suizo para hacer los intercambios de información - De acuerdo, pues mañana tendrás en el banco suizo que me digas todo el papeleo que he encontrado para ti - comenté y me preguntó si esta noche haría mi aparición - Es posible... me apetece bastante amargarle la fiesta a mi querida True - apreté los dientes - ¿Te veré? - le pregunté - no es que me importe demasiado pero tengo algunos planes y no me gustaria que se fuesen a la mierda por alguna inoportuna intervención - respiré hondo, esta noche iba a ser grande. Llevaba tiempo guardandome la ira solo para mi y hoy la iba a pagar con alguien. Todas las papeletas las tenia la zorra de mi ex pero tampoco tenia preferencias, cualquier fulana me iba bien - Y cuentame, cómo van tus avances? Espero que vayas progresando, sabes que tienes a mi secretaria a tu disposición para lo que necesites - le recordé - Siempre hay ocasiones en las que es mejor que no vean tu cara... ni tengan tus huellas- añadí y me quedé pensativo al otro lado del telefono, tenía mucho que hacer aun.
Sabía que mi relación con Sam podía traerme muchas cosas buenas por lo que no me importaba que creyese tener el poder. Me daba igual donde viviera y como lo hiciera, solo queria que siempre estuviese encontrable para mi y como de momento estaba siendo así pues genial. Me habló de un banco suizo para hacer los intercambios de información - De acuerdo, pues mañana tendrás en el banco suizo que me digas todo el papeleo que he encontrado para ti - comenté y me preguntó si esta noche haría mi aparición - Es posible... me apetece bastante amargarle la fiesta a mi querida True - apreté los dientes - ¿Te veré? - le pregunté - no es que me importe demasiado pero tengo algunos planes y no me gustaria que se fuesen a la mierda por alguna inoportuna intervención - respiré hondo, esta noche iba a ser grande. Llevaba tiempo guardandome la ira solo para mi y hoy la iba a pagar con alguien. Todas las papeletas las tenia la zorra de mi ex pero tampoco tenia preferencias, cualquier fulana me iba bien - Y cuentame, cómo van tus avances? Espero que vayas progresando, sabes que tienes a mi secretaria a tu disposición para lo que necesites - le recordé - Siempre hay ocasiones en las que es mejor que no vean tu cara... ni tengan tus huellas- añadí y me quedé pensativo al otro lado del telefono, tenía mucho que hacer aun.
Situo y mañana envio, perdón por las molestias.
Sophie Waldorf - Con Alex Fineman DEBO
Audrey Buckater - ¿Con Eve y Robert?
Ian West - Con Olivia Ward DEBO
Matt Giuliani - Con Isaac, Syl y María. ESPERO A QUE CONTESTEN ISAAC Y SYL
Sean McOmer - Con Sam ESPERO RESPUESTA
Emma Valdés - ENCONTRABLE
Sophie Waldorf - Con Alex Fineman DEBO
Audrey Buckater - ¿Con Eve y Robert?
Ian West - Con Olivia Ward DEBO
Matt Giuliani - Con Isaac, Syl y María. ESPERO A QUE CONTESTEN ISAAC Y SYL
Sean McOmer - Con Sam ESPERO RESPUESTA
Emma Valdés - ENCONTRABLE
Lana Danforth
feat Logan Raines, Jill Bergman & Carol Dempsey
Finalmente nos hicieron entrar en el despacho, dejé los nervios a un lado e intenté concentrarme en lo que vendría a continuación; si esto salía bien podría demostrarles a todos que era capaz de hacer algo por mi misma. -Buenas... tardes ya. En primer lugar, les quisiera pedir perdón por el retraso, han surgido algunos imprevistos que... pero les prometo que será rápido por si tienen que atender otros compromisos. Siéntense. Las tres nos sentamos en las sillas que había frente al escritorio y él empezó a ojear los curriculums. -Bueno... aquí veo que vienen a por los puestos de cine, moda y tendencias, y sucesos. Todo chicas, me da que tendremos una gran población femenina mayoritaria en la New Cosmo. Bueno... ya les he echado un ojo a sus currículums y sé que la parte formativa, el interés... lo tienen cubierto, que es un buen paso. Experiencia en general en este campo no hay mucha, pero eso no es un inconveniente. Todo el mundo tiene que empezar por primera vez en alguna ocasión. Así que hagamos una cosa. Lo que quiero es que cada una me responda a dos preguntas: por qué quien trabajar aquí y qué es lo que creen que le pueden ofrecer a la NCM. ¿De acuerdo? La primera en romper el hielo fue la morena de ojos claros, no recordaba que se hubiese presentado, al contrario de Jill. --bueno soy Carol Dempsey, la verdad me gustaria trabajar aqui por que pienso que esta puede ser la oportunidad que e estado esperando toda mi vida, desde joven seguia la antigua revista y cuando supe que se aria una nueva no me lo pense y mande mi curriculum y sobre que puedo ofrecer a esta revista sin duda alguna eso es facil, tengo talento se que e nacido para esto, no quiero que sea la tipica seccion de moda y tendencias en la cual solo salen vestidos y demas cosas con varios ceros al lado, por que como lectora estoy arta de ver revistas en las cuales solo salen ropa de diseño y que la gente normal no podemos permitirnos, eso si no quiero dejar esa ropa a un lado, en mi seccion si me cojen saldra de todo tipo de ropa, ropa que pueda llegar a toda clase de publico, solo se que si me cojen no se arrepentirar de su decision. Sonreí, la chica parecía decidida y muy confiada en sí misma, supongo que la confianza era algo que me faltaba a mí. Miré al entrevistador, ahora iba yo. -Mi nombre es Lana Danforth y me presento para el puesto de sucesos. Supongo que no mucha gente confía en mí para poder trabajar en una revista así, de hecho, dudo que alguien me crea capaz de poder trabajar en un puesto como este, pero se que soy capaz y que si me dan la oportunidad, puedo demostrarles a todos de lo que soy capaz. He viajado por todo el mundo y he visto miles de sucesos, cosas que ocurren en cada ciudad, en cada esquina... y los periodistas siempre maquillan la verdad; quiero que la gente sepa que es lo que ocurre de verdad, que conozcan los sucesos de primera mano... que la gente sepa que es lo que le rodea. Vivir dentro de una burbuja no es lo correcto; aunque sea para supuestamente "proteger" a la gente. Se que puedo mostrar el mundo tal y como es, y que puedo escribir cosas que lleguen a la gente, que provoque ese sentimiento de cercanía, de experiencia en ellos. Creo que puedo llegar a la gente mediante las noticias y que ellos se sentirán más seguros si saben que alguien les dice la verdad. Quiero trabajar aquí, porque creo que esta revista merece la pena, que su propóstio es hacer llegar a los lectores la realidad hecha noticia. Y porque me habían rechazado en el resto de periódicos y revistas por mi "personalidad revolucionaria"... pero eso lo omitía. Dije sonriendo levemente, me había quedado un discurso un poco bohemio, pero no venía preparada para una entrevista al libre albedrío.
smιlιє- Cantidad de envíos : 80
Ian West con Olivia Ward
Desconocía el motivo o la razón pero Dios parecia andar de buen humor hoy conmigo y había decidido darme todas las buenas cosas que me había denegado en estos últimos años. Había conseguido un trabajo maravilloso, había conocido a una chica encantadora y a su, aun más encantadora, hija y, encima, era probable que ya tuviera un hogar donde vivir... con ellas. Le comenté que, aunque a mi la idea de vivir con ellas me encantaba, quizás lo mejor sería que primero hablase con su hija. Me dijo que no creía que a Abbie le importase y menos aun al haber sido yo el superhéroe que habia rescatado a Perla - Ha sido una misión de alto riesgo - dije sin poder evitar reir mientrás ella me decía que si quería podia preguntarselo yo mismo - Genial, eso haremos - sonreí y le dí las gracias por su ofrecimiento a vivir con ellas, me dijo que no tenía porque darselas al mismo tiempo que me advertia que los sábados tocaba sesión de Barbie y SingStar - Oh, seguro os gano a ambas al SingStar - reí - con lo de la Barbie soy algo novato pero prometo ponerme al dia pronto - le guiñé un ojo y le pregunté a qué tienda quería ir primero, me dijo que solo pensaba ir a una, de una amiga suya, la cual, probablemente, ya le tendría preparado un vestido para la ocasión - Así da gusto ir de compras, qué velocidad - reí y me preguntó si yo tenia que comprarme algun traje - Oh pues no estaría mal, imagino que esta cena será de gala gala... aunque el Planet es un restaurante bastante "normalito" dentro de los de la jet set - me encogí de hombros - La chica esta... tu amiga, no tendrá trajes de hombre? - le pregunté - más que nada porque no tengo ni idea de donde podría encontrar una buena tienda de esto por aquí - dije y pronto llegamos a la dirección que Olivia habia dado al taxista - Es aquí? - pregunté señalando una de las muchas tiendas que se aparecian ante nosotros - De todos modos si no da tiempo de mirarme yo nada no hay problema, tengo trajes en el hotel, no quiero que lleguemos tarde a buscar a Abbie al colegio - la miré y pronto me sentía extrañamente mal, había sonado muy "padre" y eso me ponía triste... - En fin, ¿entramos? - pregunté y empecé a andar después de pagar al taxista.
Desconocía el motivo o la razón pero Dios parecia andar de buen humor hoy conmigo y había decidido darme todas las buenas cosas que me había denegado en estos últimos años. Había conseguido un trabajo maravilloso, había conocido a una chica encantadora y a su, aun más encantadora, hija y, encima, era probable que ya tuviera un hogar donde vivir... con ellas. Le comenté que, aunque a mi la idea de vivir con ellas me encantaba, quizás lo mejor sería que primero hablase con su hija. Me dijo que no creía que a Abbie le importase y menos aun al haber sido yo el superhéroe que habia rescatado a Perla - Ha sido una misión de alto riesgo - dije sin poder evitar reir mientrás ella me decía que si quería podia preguntarselo yo mismo - Genial, eso haremos - sonreí y le dí las gracias por su ofrecimiento a vivir con ellas, me dijo que no tenía porque darselas al mismo tiempo que me advertia que los sábados tocaba sesión de Barbie y SingStar - Oh, seguro os gano a ambas al SingStar - reí - con lo de la Barbie soy algo novato pero prometo ponerme al dia pronto - le guiñé un ojo y le pregunté a qué tienda quería ir primero, me dijo que solo pensaba ir a una, de una amiga suya, la cual, probablemente, ya le tendría preparado un vestido para la ocasión - Así da gusto ir de compras, qué velocidad - reí y me preguntó si yo tenia que comprarme algun traje - Oh pues no estaría mal, imagino que esta cena será de gala gala... aunque el Planet es un restaurante bastante "normalito" dentro de los de la jet set - me encogí de hombros - La chica esta... tu amiga, no tendrá trajes de hombre? - le pregunté - más que nada porque no tengo ni idea de donde podría encontrar una buena tienda de esto por aquí - dije y pronto llegamos a la dirección que Olivia habia dado al taxista - Es aquí? - pregunté señalando una de las muchas tiendas que se aparecian ante nosotros - De todos modos si no da tiempo de mirarme yo nada no hay problema, tengo trajes en el hotel, no quiero que lleguemos tarde a buscar a Abbie al colegio - la miré y pronto me sentía extrañamente mal, había sonado muy "padre" y eso me ponía triste... - En fin, ¿entramos? - pregunté y empecé a andar después de pagar al taxista.
(*) Perdona lo absurdo del mensaje pero estoy con fiebre y no se me ocurría nada decente
Rol Off: Hola ! se que esto no va aquí pero llevo varios días esperando que acepten mis personajes y no me dicen nada ! He mandado un Mp a la admi y no me contesta!!
Bueno te dejo la nota aquí por si la ves antes !!!
Saludos!
Saludos!
buffy169- Cantidad de envíos : 40
buffy169 escribió:Rol Off: Hola ! se que esto no va aquí pero llevo varios días esperando que acepten mis personajes y no me dicen nada ! He mandado un Mp a la admi y no me contesta!!
Saludos!
Lo ve visto, lo he visto se lo he dicho a Almu que me ha preguntado también. Ando liada y no he tenido tiempo... paciencia leñe xD que tengo mi vidilla y esas cosas, jajajaja
Tu participa cuando quieras, las bios ya las subiré.
Un saludo
Kashya Nygren
(Con Patrick MacKenna, Cafetería)
Dio el último trago a su minitaza de café y se aclaró la garganta antes de hablar. Yo lo miraba con atención pero no se por que de pronto me dio por pensar que no debí preguntar.... no té que le costaba empezar a hablar, era un jugador joven.. vamos debería estar en un meteórico ascenso es su carrera, o al menos eso creo yo, según había oído por ahí, McKenna era bastante bueno... y si dejo de jugar tan repentinamente no debía ser por algo agradable... y menos aún agradable debía ser recordarlo lo miré a los ojos y suspiré .....- No ... bueno no tienes por que contármelo si no quieres... ya creo que empiezas a conocer mi parte curiosa...- medio sonreí, la curiosidad según qué ocasiones, a veces llegaba a ser un defecto o un vicio.... algo que debia controlar.....
-Me lesioné. Algo gordo, de lo que te quita de jugar para siempre...- me miró, con una expresión sincera en su rostro. Sabía que no debí haber preguntado.... hice una mueca.- Lo... lo siento mucho...- dije quedamente- Puedo hacer vida normal, pero desde luego no estoy en condiciones para otras cosas. He estado con tratamientos, cosas...- Lo miré y asentí con la cabeza, Patrick jugueteaba con la tacita mientras me hablaba de lo sucedido como si quisiera hacerme ver que no pasaba nada... pero, aunque así fuera, no sé, eso no dejaba de ser un sueño frustrado.....- La vida a veces es una auténtica y jodida mierda....- Aseguré - Pero a largo plazo parece que las cosas se quedarán como están, así que ahora me dedico a verlo desde la barrera. Tampoco está mal, te pagan un seguro y creo que es mejor que me pegase el batacazo ahora que cuando pase de los 35 y lleve toda mi vida haciendo esto, y descubra que no sé hacer otra cosa.
Suspiró y dejó la taza, con la que había estado jugueteando, de nuevo sobre la mesa. lo miré y le sonreí, puede que en eso llevase razón... pero yo, a diferencia de Patrick, tenia el jodido defecto de ver la botella siempre medio vacía... es decir, pocas veces me paraba en ver el lado positivo de las cosas.... y quizás ya era hora de empezar a hacerlo... y si no.... de aquí a unos años será muy tarde....
-Mirando las cosas por el lado positivo, ese soy yo. Pero oye... no dejes que mi historia te deprima, tú sigue intentándolo... si yo sólo fuera malo y no estuviera jodido, así lo haría...- Deprimirme???... – dije matizando la palabra... – para nada, Patrick.... creo que lo que me has contado es todo un ejemplo de superación.... enserio....- dije segura....luego sonreí levemente... –sabes??, ves el lado positivo de las cosas y eso en el mundo que nos rodea hoy día es una de las mejores cosas que puede tener una persona... – le dije sincera terminando mi café .
Última edición por DarkSally el Vie Jun 05, 2009 6:37 pm, editado 1 vez
DarkSally- Cantidad de envíos : 101
Sylvia Phoenix con María Novoa, Matteo e Isaac
( en el estadio XD)
Eso es vida –contestó... si ella lo decía... la verdad es que ya empezaba a hartarme de que todos fueran siempre a lo mismo y desde hacia tiempo me había propuesto no liarme con nadie.... - Pero mira es lo mejor que haces tía – me dijo María con seguridad - Los tíos solo dan problemas, quebraderos de cabeza y disgustos – negó con la cabeza con expresión de asco y me hizo reir... cuanta razón llevaba... - La cuestión es que nos hacen falta para vivir, qué dilema moral más angustioso.
La conclusión que saqué de aquello es que había dado con el capullo mas gordo del mundo y por suerte se había dado cuenta a tiempo que las cosas no irian bien ... por esa parte me alegraba... pero por otra parte algo me decia que tambien deseaba volver a tener esos sentimientos.. no se, podria equivocarme.... – sinceramente, no creo que nos hagan falta.... pero es divertido poder vacilarles de vez en cuando.... – me quedé pensativa...- claro! Es para eso para lo que los necesitamos!!! Para refrescarnos una y otra vez la idea de que a veces son unos auténticos imbéciles.....-miré hacia los que entrenaban y vi como 2 de ellos se acercaban donde estabamos... alcé una ceja... y miré a María... – eh mira eso! – giré la cabeza y me eché a reir disimuladamente...
- Hola preciosas, qué alegria tener a chicas tan guapas animando por aquí – nos sonrió, negué con la cabeza y miré hacia abajo...- regla numero uno ... no caer en la "tentación" – le dije a María en voz bajita, la verdad es que estaban buenos, a ver.. eran jugadores de fútbol... El chico sonrió poniendo un gesto que sinceramente me hico gracia y no debí ser la única, me pareció que María estaba a milésimas de soltar una carcajada, le di con el codo disimuladamente: -regla numero 2: autocontrol cuando la tentación te aborde-....(XD) - Cómo os llamais? - Nos preguntó atento -María Novoa – dijo primero María sonriendo ampliamente.. - Señorita Novoa para ustedes dos.. – añadió y volví a tener que contenerme la risa...- yo soy Sylvia Phoenix, un... es un placer... – dije- Si alguna vez quereis un pase VIP no teneis más que pedirlo, sereis nuestras invitadas de honor, verdad Isaac? – dijo con una sonrisa entonces cogió al otro chico del hombro y le dijo algo al oido, María asintió y yo la miré... - ¿rubia o morena? – se rió y nos volvió a mirar... pero que coño se ha creido!!? :O ... lo que mas odiaba en el mundo es que creian que podian conseguir a la chica que les diera la gana... negué con la cabeza... imaginaba perfectamente lo que era lo que le había dicho... o al menos lo intuía, que hacemos si desde pequeña se me ha dado bastante bien leer los labios??(¿)(XD) Estaremos encantadas de aceptar vuestros pases - puse cara de circunstancia, sabia perfectamente lo que tramaban y pensaba que María lo sabía también... seguidamente me dio un codazo, auch, y la miré frunciendo el ceño,- Isaac, ¿eh? – Si lo mio eran solo suposiciones, María que estaba mas cerca debió escuchar como nos sorteaban y con lo que dijo después me quedo bastante claro - Elige a la rubia, es mejor persona y tu pareces menos capullo. – me quedé paralizada por lo que les soltó así como si nada.... y me senté en una de las gradas – Ehmmm yo creo que estoy en un momento de indecisión - dije mirando a ambos... creerían que diria, posiblemente, que no sabría por cual decidirme porque los dos eran algo asi como dioses griegos para mi... pero salí con lo primero que se me vino a la cabeza – creo... creo que me gustan las tias...- Obviamente era la mentira mas gorda que jamás había soltado... pero es que era la ocasión perfecta para soltarlo....después de decir eso hice una mueca graciosa y mire a Matteo sin poder evitar echarme a reir...
-no querreis tomar algo con nosotros? Aquí dentro – Dijo señalando el estadio - tenemos un jacuzzi genial para ocasiones importantes – Los miré con cara de sorpresa - ya... ocasiones... importantes...-.... eso era muy fuerte... nunca me lo habría esperado....¿ o sí ? A pesar de todo insistía... Syl, lo que yo te dije hace nada – dijo María que me miró con complicidad - Todos iguales. María frunció el ceño mientras yo miraba divertida sentada en la grada como se acercaba a el cachondo pervertido (XD) sabía lo que iba a pasar... así que tan solo me dediqué a contenerme la risa y dejarla hacer ..
Lo primero que necesitas - dijo acercándose con sensualidad al “cachondo pervertido” -... es... - tomó su camisa por la pechera y lo arrastró hacia ella - ...una... - pegó su rostro contra el de él - ...buena... - se quedó mirándolo fijamente con picardía, yo me levanté de la grada y me acerqué y de repente lo soltó hacia detrás - ¡¡ducha!! - sonrió triunfal mientras se cruzaba de brazos, la mire intentando contener la risa, por muy idiotas que fuesen... no se igual tampoco habían sido tan capullos.... miré a María – oye no crees que es suficiente...? – le comenté – dentro de lo que cabe es capullo vale... pero... pobrecillo...no? al final de todo solo son.... tios con las hormonas revolucionadas....- dije como si tal cosa - Después, tomaremos ese "algo". Dijo ella... – Puedes levantarte? – le dije a Matteo de forma divertida... luego miré a María... – venga.... ya nos hemos divertido bastante... y da pena...- le dije como si fuera obvio...- Miralo...- dije poniendo una expresión de pena
Última edición por DarkSally el Dom Jun 07, 2009 2:34 am, editado 2 veces
Luke Austin Brenann
(con Andrea, por la calle)
-pero eso si ya que vamos a ser seguramente compañeros de trabajo nos veremos esta noche en la cena y hay tu me debes una copa te parece bien
-Claro... dije seguro... pero.... no... no quiero que te vayas... no tengo que hacer nada... no quiero que lo que ha pasado con esa niña... eche a perder el dia de hoy....- le dije sincero.... la verdad al menos no estaba siendo una mañana aburrida, y eso era de agradecer....me miró y me sonrió...
-bueno si es así entonces no me iré a ningún sitio hasta el momento de mi entrevista entonces
- supongo ke en un dia como hoy todos.... estamos algo nerviosos...- La miré - y... gracias.... por quedarte...- le dije.
-si eso es cierto, yo de echo me estaría mordiendo las uñas si no fuera por que la que me hace la manicura me mataría
la miré alzando una ceja y me reí...-prefiero no saber lo que una chica puede gastar en un mes solo en manicura... jamas he entendido para que coño sirve eso...- reí ampliamente-bueno te apetece dar una vuelta así ambos nos relajamos y tu olvidas los sucedido con esa cría-que me dices? Te apuntas a un buen paseo por la ciudad-
-de acuerdo. - dije devolviendole la sonrisa que ella me habia dedicado antes,- que tal si vamos de tiendas si me contratan al final tendré que acudir a esa cena de presentación y... no tengo nada decente que ponerme...- dije con una mueca....
Última edición por DarkSally el Vie Jun 05, 2009 6:39 pm, editado 2 veces
Nick Ross
( Con Derrik Bound, Cancha de Basket)
- Son invitaciones para esta noche, a las 21:00 horas en el Planet Hollywood – me dijo divertido - Vete con quién quieras. Incluye una cena VIP, barra libre y disfrutar de temas como The Masterplan en vivo, hermano – se rió, lo alterné la mirada mirándolo a el y a los pases repetidamente - Además habrá mucha niña linda, vamos a la inauguración de una revista de moda – alzó una ceja y me miró - ¿Te lo vas a perder?. – estas loco??- le dije , para luego rectificar ...- quiero decir.... crees que estoy loco? Habria que ser un completo gilipollas para perdérselo!!! Estaré allí... no me lo perderé por nada del mundo! – dije emocionado y suspiré con los pases entre mis manos, aun sin poder creermelo...- joder!! Gracias Dios!!!- mascullé de forma divertida mientras miraba al cielo (XD) Derrick sonrió, los chavales que estaban jugando por fín se habían largado... miré hacia la cancha y luego al fenómeno entre los fenómenos, bueno, para mi lo era, tampoco tiene nada de malo..... sonreí incredulo aín por lo que estaba pasando, y solté un suspiro de satyisfacción. lo que a´´un no tenía claro es con quien iría.... pero me daba igual, auquue fuese solo me lo pasaría genial....
Derrick señaló la cancha ya vacía, y lo miré
¿Se hace un partido? - alzó las cejas y me sonreí , lo miré en plan... en esto yo soy el makina chaval (XD) - No es que tenga buen despertar después de una noche como la de ayer, pero creo que a pesar de todo te puedo meter una paliza - fanfarroneó divertido y me quitó mi balón - Anímate Nick. - Claro... un.... uno contra uno...- dije gesticulando...- a ver comó te defiendes cuando te cambian la guitarra por un balón de baloncesto - bromeé divertido mientras caminabamos a la cancha...- aunque he de reconocer que no estoy en mi mejor dia pero....- me voltee para quitarle nuevamente el balón y encestar deste la línea de triples...- aveces soy un tipo con suerte...- dije alzando las cejas y riendo ampliamente mientras lo miraba e iba a recoger la pelota...
Rol Off* Lo pongo de nuevo ya que estamos XD
Andrea Priestly con Luke Austin Brennan: -si eso es cierto, yo de echo me estaría mordiendo las uñas si no fuera por que la que me hace la manicura me mataría dije riéndome y le mire a los ojos -prefiero no saber lo que una chica puede gastar en un mes solo en manicura... jamas he entendido para que coño sirve eso me rei por ese comentario -solo te dire que sin manicura no podria vivir dije medio en broma y rei -bueno te apetece dar una vuelta así ambos nos relajamos y tu olvidas los sucedido con esa cría le dije con media sonrisa -que me dices? Te apuntas a un buen paseo por la ciudad -de acuerdo, que tal si vamos de tiendas si me contratan al final tendré que acudir a esa cena de presentación y... no tengo nada decente que ponerme. -oh sabes es tu dia de suerte, as dado para la persona adecauda para asesorarte en moda le agarre del brazo mientras me ponia mis gafas de sol y comenzabamos a caminar -bueno tu dime sobre cuando kieres gastarte y segun eso te llevo a un sitio o a otro le dije con una bonita sonrisa -sabes de todas formas tu eres un chico con suerte la buenas percha ya la tienes, asi que con cualkier cosa esta noche estara genial |
Olivia Ward
con Ian West
- Solo iremos a una tienda donde me compro todos los vestidos- era la tienda de una de mis mejores amigas y siempre iba allí- no queda muy lejos de aquí y seguramente tengan un vestido para mi ya preparado- le había comentado lo de la cena y seguro que lo tenia elegido- la tienda es de una amiga y sabe lo que me gusta- dije mirándole... -
- Así da gusto ir de compras, qué velocidad
- una cosa ¿tú tienes ya el traje o tenemos que ir a por uno?... soy la mejor consejera- dije bromeando
- Oh pues no estaría mal, imagino que esta cena será de gala gala... aunque el Planet es un restaurante bastante "normalito" dentro de los de la jet set - solo esperaba que el vestido que me tenia preparado no fuera muy ostensoso- La chica esta... tu amiga, no tendrá trajes de hombre? - asentí levemente- más que nada porque no tengo ni idea de donde podría encontrar una buena tienda de esto por aquí - llegamos a la direccion donde estaba la tienda... que Amanda se comporte porque si no la mataria - Es aquí? -
-Si es justamente aqui- dije mirandole sonriente
- De todos modos si no da tiempo de mirarme yo nada no hay problema, tengo trajes en el hotel, no quiero que lleguemos tarde a buscar a Abbie al colegio -sonrei al escucharle decir eso... - En fin, ¿entramos? - entramos en la tienda... suerte que Amanda no esta. La dependienta que estaba me conocio y me dio el vestido que tenia preparado.
- voy a probarmelo en un momento... si quieres puedes ir mirando tu algun traje de para ti- dije sonriendole... me fui hasta los probadores... me puse el vestido... sin duda alguna Amanda habia acertado con el vestido... sali del probador- Ian... ¿qué te parece?- ya que había venido conmigo lo menos que podia hacer era enseñarselo...- es perfecto para la cena de esta noche- dije feliz... volvi a pasar al probador para cambiarme... una vez cambiada sali y le entre el vestido a la dependiente para que me lo guardara... me volvi hacia Ian- y ahora vamos a buscar un traje para ti- dije divertida... ya me habia salido mi vena loca- tenemos que estar fabulosos- mire mi reloj para ver que hora era- aun queda para que Abbie salga del colegio, por lo que no tememos prisa- le sonrei
con Ian West
- Solo iremos a una tienda donde me compro todos los vestidos- era la tienda de una de mis mejores amigas y siempre iba allí- no queda muy lejos de aquí y seguramente tengan un vestido para mi ya preparado- le había comentado lo de la cena y seguro que lo tenia elegido- la tienda es de una amiga y sabe lo que me gusta- dije mirándole... -
- Así da gusto ir de compras, qué velocidad
- una cosa ¿tú tienes ya el traje o tenemos que ir a por uno?... soy la mejor consejera- dije bromeando
- Oh pues no estaría mal, imagino que esta cena será de gala gala... aunque el Planet es un restaurante bastante "normalito" dentro de los de la jet set - solo esperaba que el vestido que me tenia preparado no fuera muy ostensoso- La chica esta... tu amiga, no tendrá trajes de hombre? - asentí levemente- más que nada porque no tengo ni idea de donde podría encontrar una buena tienda de esto por aquí - llegamos a la direccion donde estaba la tienda... que Amanda se comporte porque si no la mataria - Es aquí? -
-Si es justamente aqui- dije mirandole sonriente
- De todos modos si no da tiempo de mirarme yo nada no hay problema, tengo trajes en el hotel, no quiero que lleguemos tarde a buscar a Abbie al colegio -sonrei al escucharle decir eso... - En fin, ¿entramos? - entramos en la tienda... suerte que Amanda no esta. La dependienta que estaba me conocio y me dio el vestido que tenia preparado.
- voy a probarmelo en un momento... si quieres puedes ir mirando tu algun traje de para ti- dije sonriendole... me fui hasta los probadores... me puse el vestido... sin duda alguna Amanda habia acertado con el vestido... sali del probador- Ian... ¿qué te parece?- ya que había venido conmigo lo menos que podia hacer era enseñarselo...- es perfecto para la cena de esta noche- dije feliz... volvi a pasar al probador para cambiarme... una vez cambiada sali y le entre el vestido a la dependiente para que me lo guardara... me volvi hacia Ian- y ahora vamos a buscar un traje para ti- dije divertida... ya me habia salido mi vena loca- tenemos que estar fabulosos- mire mi reloj para ver que hora era- aun queda para que Abbie salga del colegio, por lo que no tememos prisa- le sonrei
Lau- Cantidad de envíos : 61
Katya Livingstone
ft. Nathan
Nathan me tranquilizó, me prometió que Erika no se irí a ninguna parte y que me prestaría su abogado para que en el juicio Cal quedara mal y yo pudiera quedarme con la niña. Me separé de él sollozando todavía.
- No puedo... No puedo hacerte esto, Nathan... Eres muy buena persona pero... Seguro que te molestaríamos mucho - Protesté y volví a abrazarme a él - Pero gracias... gracias por intentarlo... - Solo esperaba que Cal tuviera un accidente y se cayera por las escaleras y se olvidara de nosotras a causa de un golpe en la cabeza. Sería cruel, pero genial - Siento haberme puesto así. Soy... soy una estúpida sensible.. - Intenté sonreír para no parecer tan penosa. La niña estaba jugando cerca nuestro pero no dejaba de vigilar a nuestro alrededor por si aparecía Cal, la cogía y salía corriendo - ¿Podemos... podemos irnos? Tengo miedo... Mi ex es capaz de muchas cosas con tal de dejarme mal-.
Julie- Cantidad de envíos : 114
Nate Ford
ft. Anneliesse
¿Molestarme? ¿A mí? Oh, hay cosas que me molestan más que usted. Eso me dieron ganas de decirle, pero no lo dije. A ver si se va a pensar que soy alguien malo... Quiero decir, no tengo pinta exactamente de buen cristiano y todo eso, pero lo era. Más o menos. Quería protegerla de quién quisiera dañarla y eso era bueno, al menos para ella.
- No me molestas, mujer - Sonreí de medio lado - La verdad, me has asustado, creía que alguien quería hacerte daño y no... - Carraspeé - No me gusta que nadie le haga daño a las mujeres ni a los niños. Y menos si son tan simpáticos como Fabio - Sonreí mirando al niño y volví la sonrisa a ella - Y si las chicas son tan guapas como tú - Ella pareció tranquilizarse. Eso estaba bien - No me molesta quedarme un rato y pelearme contra cualquiera que se atreva a hacerte nada - Ofrecí amistosamente-.
Perdón por la tardanza, tengo un Problema que empieza por O.
Doy primero con J para adelantar, que es una conver de tres.
Jill Bergman
ft. Los Ángeles de Charlie... Y Charlie.
Ninguna venía para mi puesto. Y vestían bien. Creo que nos podríamos llevar bien. Respondí la última, dejando claro mi "ceder el turno" y parecer más buenecita. Sabía que el jefe había echado un vistazo a las piernas tan perfectas que me hacía este vestido. Estaba como un tren y yo quería ser su primera opción para "una urgencia en su despacho".
- Pues verá, señor Raines... Yo quiero trabajar aquí por el ambiente - Respondí muy segura - Tendría... - Miré a las chicas con una sonrisa dulce - Unas compañeras fantásticas con las que seguramente haría amistad y el buen ambiente en el trabajo es muy importante... También... tendría unos buenos jefes - Le puse ojitos disimuladamente ¿Pero este tío pilla las indirectas? - Tanto por usted como por la Srta. Loneliness, porque su reputación les precede - Sonreí y junté las manos - Y porque "Cosmopolitan" será una revista fantástica que servirá de apoyo para muchas personas (no solo mujeres) y se convertirá en un icono social. No lo pienso, lo sé - Sonreí divertida, de medio lado. Eso último sería mi eslogan "No lo pienso, lo sé". Y ahora la otra pregunta - Creo que podría aportar... Mucha buena voluntad. Me esforzaría mucho y soy de las que aprende rápido y vengo con los "deberes" hechos de casa - Sonreí y me mordí el labio inferior fingiendo nerviosismo -.
Jill Bergman
ft. Los Ángeles de Charlie... Y Charlie.
Ninguna venía para mi puesto. Y vestían bien. Creo que nos podríamos llevar bien. Respondí la última, dejando claro mi "ceder el turno" y parecer más buenecita. Sabía que el jefe había echado un vistazo a las piernas tan perfectas que me hacía este vestido. Estaba como un tren y yo quería ser su primera opción para "una urgencia en su despacho".
- Pues verá, señor Raines... Yo quiero trabajar aquí por el ambiente - Respondí muy segura - Tendría... - Miré a las chicas con una sonrisa dulce - Unas compañeras fantásticas con las que seguramente haría amistad y el buen ambiente en el trabajo es muy importante... También... tendría unos buenos jefes - Le puse ojitos disimuladamente ¿Pero este tío pilla las indirectas? - Tanto por usted como por la Srta. Loneliness, porque su reputación les precede - Sonreí y junté las manos - Y porque "Cosmopolitan" será una revista fantástica que servirá de apoyo para muchas personas (no solo mujeres) y se convertirá en un icono social. No lo pienso, lo sé - Sonreí divertida, de medio lado. Eso último sería mi eslogan "No lo pienso, lo sé". Y ahora la otra pregunta - Creo que podría aportar... Mucha buena voluntad. Me esforzaría mucho y soy de las que aprende rápido y vengo con los "deberes" hechos de casa - Sonreí y me mordí el labio inferior fingiendo nerviosismo -.
Will Graystone
ft. Dakota y Juliet
Dakota me preguntó si su madre estaba guapa. Sí, cariño, como un tren... pero cuando quiere. Eso es lo malo, aunque yo quizá fuera capaz de sacar su "lado salvaje".
- Por supuesto, tú mamá es muy guapa, más que cualquier otra chica... Pero al parecer yo no le caigo muy bien, será que en el fondo soy un niño - Y eso no le gusta. Cogí a Dakota otra vez en brazos, en realidad era como un "peso-pluma" fácil de manejar-.
Juliet salió y dijo de ir a comer antes de ir a la entrevista. Asentí.
- Permíteme - Hice un silbido con la mano y un coche negro super elegante se paró ante nosotros - Las damitas primero - Le dije a Dakota para que entrara, le abrí la puerta y después esperé a que entrara Juliet - Es mi coche privado y este, es Dan. - Señalé a mu chófer que nos saludó con un gesto de la gorra - Puedes decirle tu dirección y él nos llevará. Poneos los cinturones. ¿Puedes cielo? - Le pregunté a Dakota. Sí que podía - ¿Y... de qué es la entrevista, Juliet? - Ofrecí mi mejor sonrisa de niño bueno-.
Sophie Waldorf con Alexander Fineman y luego con True Loneliness
El destino es caprichoso, tan pronto hace que humillen a tu ex frente a su jefa como te destroza unas Jimmy Choo. En fin, para no variar lo pagué con el primero que me encontré y en ese caso el "culpable" por la rotura de mi tacón. En realidad supongo que era yo quien no miraba por donde andaba y aunque él se apresuró en disculparse eso no evitó que se llevase un buen gritito de Sophie Waldorf. Dijo que con mis zapatos se podía alimentar a medio pais tercermundista, seguramente a un pais entero. Pero yo colaboraba... era algo que aprendí de mi padre, participaba en todas las ONG's que conocía, especialmente en las que se ayudaba a niños huerfanos... como yo. Me disculpé por mi trato y le conté que andaba un poco estresada por la entrevista, me dijo que él se llamaba Alexander Fineman - Me gusta tu nombre - sonreí mientrás me frotaba los ojos para dejar de llorar y él me contó que también estaba nervioso por su entrevista, que aunque no era para un alto cargo era importante para él conseguirlo - Te entiendo - le dije sincera aun sabiendo que pensaria que la niña llorona de los zapatos de oro podía conseguirlo todo con un chasquido de dedos. Le analicé de arriba a abajo, era dificil saber a que puesto aspiraba, de pronto me dijo que si yo quería podia invitarme a tomar un café por lo sucedido con los zapatos - Me encantaria... - dije y entonces vi como salían los tres. por sus sonrisas, ya trabajadores de la revista - pero tengo que entrar en ese despacho - dije señalandolo - Hagamos un trato - me mordí el labio y por primera vez le miré fijamente a los ojos, era muy guapo - A mi me van a contratar y a ti también, de acuerdo? - sonreí ampliamente - No sé a que hora es tu entrevista pero si te va bien, en cuanto salga de hablar con la directora podemos comer juntos - le sonreí - siempre y cuando me acompañes primero a por unos zapatos - dije mirando mis pies descalzos - Debo entrar... nos vemos luego Alex? - pregunté y sin escuchar su respuesta entre en el despacho de True, si al salir aun andaba por allí bien, sino, es que se abria asustado de la loca Waldorf - Disculpe, señorita Loneliness he visto que los chicos que había en su despacho ya han salido y ... - la miré y me hizo un gesto para que me sentase - Pues usted dirá... por mi parte quiero agradecerle el que acabemos la entrevista nosotras solas y pedirle de nuevo disculpas por el espectaculo- la miré a los ojos sincera, sonriente y lista para aguantar lo que se viniera encima, fuese lo que fuese.
Luke Austin Brenann
(con Andrea, por la calle)
-pero eso si ya que vamos a ser seguramente compañeros de trabajo nos veremos esta noche en la cena y hay tu me debes una copa te parece bien
-Claro... dije seguro... pero.... no... no quiero que te vayas... no tengo que hacer nada... no quiero que lo que ha pasado con esa niña... eche a perder el dia de hoy....- le dije sincero.... la verdad al menos no estaba siendo una mañana aburrida, y eso era de agradecer....me miró y me sonrió...
-bueno si es así entonces no me iré a ningún sitio hasta el momento de mi entrevista entonces
- supongo ke en un dia como hoy todos.... estamos algo nerviosos...- La miré - y... gracias.... por quedarte...- le dije.
-si eso es cierto, yo de echo me estaría mordiendo las uñas si no fuera por que la que me hace la manicura me mataría
la miré alzando una ceja y me reí...-prefiero no saber lo que una chica puede gastar en un mes solo en manicura... jamas he entendido para que coño sirve eso...- reí ampliamente-bueno te apetece dar una vuelta así ambos nos relajamos y tu olvidas los sucedido con esa cría-que me dices? Te apuntas a un buen paseo por la ciudad-
-de acuerdo. - dije devolviendole la sonrisa que ella me habia dedicado antes,- que tal si vamos de tiendas si me contratan al final tendré que acudir a esa cena de presentación y... no tengo nada decente que ponerme...- dije con una mueca....
-oh sabes es tu dia de suerte, as dado para la persona adecauda para asesorarte en moda
dijo agarrandome por el brazo mientras se colocaba energicamente sus gafas de sol y comenzabamos a caminar lor las abarrotadas cayes de Newyork...- bueno... no esperaba menos de una chica como tu...- dije sonriendo....- oh! no me malinterpretes quiero decir.... ya sabes pareces una chica bastante.....- busqué la palabra adecuada pero me costaba encontrarla....- bastante elegante.... no? - acabé diciendo poniendo una sonrisa.
-bueno tu dime sobre cuando kieres gastarte y segun eso te llevo a un sitio o a otro
me dijo con una sonrisa , - pues... la verdad eske no tengo ni idea... estoy esperanzando me a una casi desconocida...y esa eres tú asi que.... si me dejo caer en tus manos espero que los resultados sean buenos....- dije riendo ampliamente.... habrase visto algo igual!!! tenia la necesidad de pedirle a una chica que me acompañase a por un traje para una cena a la cual ni siquiera estaba seguro si asistiria...suspiré.... lo de menos era la cena... ahora mi obsesión era kitarme de la cabeza esa maldita carta y a esa niña........
-sabes de todas formas tu eres un chico con suerte la buenas percha ya la tienes, asi que con cualkier cosa esta noche estara genial
la miré con sorpresa... siempre era tan directa o solo me lo parecia a mi?- ehh... bueno gracias por la parte que me toca... pero no creo que esté bien visto que apareciese con un chandal o algo asi... si nó creeme ke lo haría....- bromee - vamos entonces? tu eres mi guía asi que....- dije haciendo un gesto para ke ella misma indicase a que tienda ibamos primero....
Nathan Scott
feat Katya & Erika Livingstone
-No puedo... No puedo hacerte esto, Nathan... Eres muy buena persona pero... Seguro que te molestaríamos mucho. Negué con la cabeza y ella volvió a abrazarse a mí. Me sentía fatal, era uno de mis defectos, mi complejo de buen samaritano me podía muchas veces. -Pero gracias... gracias por intentarlo... Siento haberme puesto así. Soy... soy una estúpida sensible... -No eres ninguna estúpida... Dije ofreciéndole un pañuelo mientras sonreía tiernamente.- ¿Podemos... podemos irnos? Tengo miedo... Mi ex es capaz de muchas cosas con tal de dejarme mal. Miré hacia Erika y comprendí en parte, a que se refería. -Claro... vamos. Dejé un par de dólares en la mesa para pagar los cafés y saqué a Erika de aquel parquecito en el que jugaba. -Vámonos peque... Miré a Katya. -De verdad, no es ninguna molestia... mi oferta sigue en pie... y no voy a parar de molestarte hasta que la aceptes. Dije guiándole un ojo. -¿Os acompaño a casa? No se porque sentía la irrefrenable necesidad de convencerla para que aceptase mi ayuda, me sentía mal ahora que la había visto destrozada por culpa de ese cretino al que ni si quiera conocía. Yo es que tenía una facilidad para odiar a gente que no conozco...
Patrick McKenna (con Kashya)
Cuando dijo lo del ejemplo de superación casi me da algo. Pobrecilla. Eso era porque no le había contado mi historia de descenso al infierno... pero es que yo siempre he sido muy así, incluso cuando estaba hecho una mierda no quería contárselo a nadie. Quizá es que tenía la sensación de que si me autoconvencía de que todo iba bien, iría bien. No funcionó, pero al menos me di cuenta antes de destrozarme el hígado además de la rodilla. De todas formas, no creo que hubiera tanta confianza aún para que... bueno, le contase esas cosas. Normalmente cuando conoces a alguien no le dices a las dos horas (¡ni a los dos días!) que has sido alcohólico.
-Si eso es lo que crees, me alegro mucho. Tómatelo como que, si no te sale lo de actriz, siempre puedes probar a dirigir o a hacer otra cosa... esperemos que no hayas heredado los genes de tu padre al respectro.- bromeé.- Sin malos rollos, ¿eh? Ya sabes que a mí me encanta lo suyo.
Miré el reloj. El tiempo había pasado alucinantemente rápido desde que nos habíamos juntado, y a lo mejor ella ya se tenía que ir, me había dicho que tenía una entrevista. Abrí la cartera y saqué un billete para invitarla al café (sin preguntar, o a lo mejor se encabezona en pagar y me muerde), se lo di a la camarera rápidamente, y esta nos sonrió, pensando sin duda que era nuestra primera cita o algo.
-Ah. Demasiado tarde para quejarte.- le dije a Kashya, sonriéndole.- Sé que tenías una entrevista o algo, así que si quieres, ya te dejo. Me ha gustado mucho conocerte.- vale, y ahora es cuando me echo para adelante.- Y si tienes que irte, entonces podrías darme tu número de teléfono para que no tenga que venir a rondar tu casa la próxima vez que quiera verte.
Cuando dijo lo del ejemplo de superación casi me da algo. Pobrecilla. Eso era porque no le había contado mi historia de descenso al infierno... pero es que yo siempre he sido muy así, incluso cuando estaba hecho una mierda no quería contárselo a nadie. Quizá es que tenía la sensación de que si me autoconvencía de que todo iba bien, iría bien. No funcionó, pero al menos me di cuenta antes de destrozarme el hígado además de la rodilla. De todas formas, no creo que hubiera tanta confianza aún para que... bueno, le contase esas cosas. Normalmente cuando conoces a alguien no le dices a las dos horas (¡ni a los dos días!) que has sido alcohólico.
-Si eso es lo que crees, me alegro mucho. Tómatelo como que, si no te sale lo de actriz, siempre puedes probar a dirigir o a hacer otra cosa... esperemos que no hayas heredado los genes de tu padre al respectro.- bromeé.- Sin malos rollos, ¿eh? Ya sabes que a mí me encanta lo suyo.
Miré el reloj. El tiempo había pasado alucinantemente rápido desde que nos habíamos juntado, y a lo mejor ella ya se tenía que ir, me había dicho que tenía una entrevista. Abrí la cartera y saqué un billete para invitarla al café (sin preguntar, o a lo mejor se encabezona en pagar y me muerde), se lo di a la camarera rápidamente, y esta nos sonrió, pensando sin duda que era nuestra primera cita o algo.
-Ah. Demasiado tarde para quejarte.- le dije a Kashya, sonriéndole.- Sé que tenías una entrevista o algo, así que si quieres, ya te dejo. Me ha gustado mucho conocerte.- vale, y ahora es cuando me echo para adelante.- Y si tienes que irte, entonces podrías darme tu número de teléfono para que no tenga que venir a rondar tu casa la próxima vez que quiera verte.
Juliet Burke ft. Dakota (con Will)
Tendría que habérmelo imaginado. La gente como este tío no coge taxis, silba (como si llamase a un caballo) y aparece un Mercedes delante de él. Elegantísimo, lo reconozco. Y con chófer. Iba a ser la risa de todo Harlem, o la envidia, o la expectación. Nos sujetó la puerta, Dakota entró con cara de estar cruzando las puertas del paraíso y luego me dejó que entrase yo. Le hice un gesto, asintiendo con la cabeza. Agradablemente sorprendida. Lo sé, esto se lo hará a todas, lo de abrir la puerta y tal... pero como a mí hace tanto tiempo que nadie me lo hace (¿nunca, tal vez?) la verdad es que me impresionó un poco.
Dakota se abrochó el cinturón y se puso a entretenerse con los dieciocho botones para subir, bajar la ventana, hablar con el chófer... la dejé tranquila, esperando sólo que no abriera el seguro y saliese disparada del coche. Yo le di mi dirección a Dan y al tiempo que arrancábamos, me acomodé en aquel maravilloso asiento de cuero beige y me volví hacia Will, que me preguntaba de qué era la entrevista. Es que es imposible no sentirse atendida con él. Comprendo por qué sale en la tele con una cada semana. Son muy inocentes también, las pobres, pero mira... sí, es bueno ir como una reina una vez en la vida, al menos.
-Oh. Bueno, pues es para recepcionista de una revista que va a abrir ahora... La New Cosmo. No sé si te acordarás de la vieja Cosmo, esa que echaron abajo con una bomba. Espero que esto no se repita cuando trabaje allí.- reí nerviosamente, luego levanté la mirada hacia Will de nuevo.- Por eso tengo ciertas dudas de si me cogerán o no... me refiero que seguramente hay un montón de gente interesada en el puesto. Y yo ni tengo estudios universitarios, ni demasiada experiencia en ese campo, aunque ya verás tú la que hace falta para hacer esperar y pasar a la gente y coger el teléfono.
Poco a poco íbamos llegando a mi barrio. La gente miraba el cochazo y a mí me entraban ganas de enterrar la cara en las manos. Qué corte. El coche se detuvo y Dakota salió corriendo hacia la puerta de casa.
-Ya ves, aquí es.- le sonreí a Will y salí del coche por la puerta que había utilizado Dakota.- Tan cerca de Manhattan y a la vez tan distinto.- fui hacia la puerta de casa y subí los dos escaloncitos del edificio.- Venga, sube.
Tendría que habérmelo imaginado. La gente como este tío no coge taxis, silba (como si llamase a un caballo) y aparece un Mercedes delante de él. Elegantísimo, lo reconozco. Y con chófer. Iba a ser la risa de todo Harlem, o la envidia, o la expectación. Nos sujetó la puerta, Dakota entró con cara de estar cruzando las puertas del paraíso y luego me dejó que entrase yo. Le hice un gesto, asintiendo con la cabeza. Agradablemente sorprendida. Lo sé, esto se lo hará a todas, lo de abrir la puerta y tal... pero como a mí hace tanto tiempo que nadie me lo hace (¿nunca, tal vez?) la verdad es que me impresionó un poco.
Dakota se abrochó el cinturón y se puso a entretenerse con los dieciocho botones para subir, bajar la ventana, hablar con el chófer... la dejé tranquila, esperando sólo que no abriera el seguro y saliese disparada del coche. Yo le di mi dirección a Dan y al tiempo que arrancábamos, me acomodé en aquel maravilloso asiento de cuero beige y me volví hacia Will, que me preguntaba de qué era la entrevista. Es que es imposible no sentirse atendida con él. Comprendo por qué sale en la tele con una cada semana. Son muy inocentes también, las pobres, pero mira... sí, es bueno ir como una reina una vez en la vida, al menos.
-Oh. Bueno, pues es para recepcionista de una revista que va a abrir ahora... La New Cosmo. No sé si te acordarás de la vieja Cosmo, esa que echaron abajo con una bomba. Espero que esto no se repita cuando trabaje allí.- reí nerviosamente, luego levanté la mirada hacia Will de nuevo.- Por eso tengo ciertas dudas de si me cogerán o no... me refiero que seguramente hay un montón de gente interesada en el puesto. Y yo ni tengo estudios universitarios, ni demasiada experiencia en ese campo, aunque ya verás tú la que hace falta para hacer esperar y pasar a la gente y coger el teléfono.
Poco a poco íbamos llegando a mi barrio. La gente miraba el cochazo y a mí me entraban ganas de enterrar la cara en las manos. Qué corte. El coche se detuvo y Dakota salió corriendo hacia la puerta de casa.
-Ya ves, aquí es.- le sonreí a Will y salí del coche por la puerta que había utilizado Dakota.- Tan cerca de Manhattan y a la vez tan distinto.- fui hacia la puerta de casa y subí los dos escaloncitos del edificio.- Venga, sube.
Logan Raines (con Carol, Jill y Lana, AKA "Los Ángeles de Logan" xD)
Estuvo interesante, porque cada una me ofreció respuestas muy diferentes. Está por ahí la creencia esa de que las chicas guapas están vacías por dentro, pero en el caso de estas no era cierto. Carol se centró en que era fan de la antigua Cosmo desde siempre y en que estaba hecha para esto (tuve que hacer un pequeño esfuerzo en no reírme, eso es seguridad en sí misma y no otra cosa) y que podía ofrecer algo diferente, moda más asequible, tener en cuenta a los lectores reales. Lana empezó justo al contrario, diciendo que sabía que mucha gente no confiaba en ella para ocupar este puesto, pero que quería afrontar los sucesos desde la verdad, "la realidad hecha noticia", dijo. Parecía una chica muy seria y comprometida, me gustó. Y finalmente, le tocó el turno a Jill, la cual tengo la sensación que además de venderse se dedicó a hacernos un poco la pelota. Creo que se lo noté nada más verla, era una pequeña chantajista emocional. Y desde luego, yo diría que me estaba tirando los tejos. Noté que se me encendían señales de peligro por todos lados. No quería que acabásemos teniendo un lío y finalmente ocurriera como con Sophie y ya tuviera dos ex en la oficina... aunque lo cierto es que no parece estar muy acostumbrada a que la dejen, es ella la que deja, por lo general. Pero se la veía con ganas. Y si contratábamos a Sophie después de lo que había montado, desde luego esta chica se lo merecía también.
Asentí apreciativamente con la cabeza.
-Debo decir que me han sorprendido. Las tres.- las miré, lentamente, una por una.-Veo mucho interés, mucha voluntad de trabajar y muy buenas ideas, que es lo que necesitamos ahora mismo... así que nada, me encantará trabajar con vosotras todos los días.-hice una pausa para verles las caras y observar sus reacciones de emoción y el coro de "ohs" y "ahs", sonriente. La verdad es que esta entrevista y estas chicas me habían subido mucho la moral. Después, saqué los impresos de los contratos y se los tendí. También pensé que podía empezar a tutearlas. Total, nos íbamos a ver todos los días.- Podéis firmar. El horario ahora mismo es un poco largo, pero todo es por el comienzo, luego se acortará. También os damos un bono de comidas para la cafetería, que abrirá pronto, y un móvil de empresa. Seréis un poco como médicos de urgencias con el busca.- bromeé.-Y nada más, encantado de conoceros, bienvenidas a la NCM, y espero veros a las nueve de esta noche en el Planet, en la cena.
Estuvo interesante, porque cada una me ofreció respuestas muy diferentes. Está por ahí la creencia esa de que las chicas guapas están vacías por dentro, pero en el caso de estas no era cierto. Carol se centró en que era fan de la antigua Cosmo desde siempre y en que estaba hecha para esto (tuve que hacer un pequeño esfuerzo en no reírme, eso es seguridad en sí misma y no otra cosa) y que podía ofrecer algo diferente, moda más asequible, tener en cuenta a los lectores reales. Lana empezó justo al contrario, diciendo que sabía que mucha gente no confiaba en ella para ocupar este puesto, pero que quería afrontar los sucesos desde la verdad, "la realidad hecha noticia", dijo. Parecía una chica muy seria y comprometida, me gustó. Y finalmente, le tocó el turno a Jill, la cual tengo la sensación que además de venderse se dedicó a hacernos un poco la pelota. Creo que se lo noté nada más verla, era una pequeña chantajista emocional. Y desde luego, yo diría que me estaba tirando los tejos. Noté que se me encendían señales de peligro por todos lados. No quería que acabásemos teniendo un lío y finalmente ocurriera como con Sophie y ya tuviera dos ex en la oficina... aunque lo cierto es que no parece estar muy acostumbrada a que la dejen, es ella la que deja, por lo general. Pero se la veía con ganas. Y si contratábamos a Sophie después de lo que había montado, desde luego esta chica se lo merecía también.
Asentí apreciativamente con la cabeza.
-Debo decir que me han sorprendido. Las tres.- las miré, lentamente, una por una.-Veo mucho interés, mucha voluntad de trabajar y muy buenas ideas, que es lo que necesitamos ahora mismo... así que nada, me encantará trabajar con vosotras todos los días.-hice una pausa para verles las caras y observar sus reacciones de emoción y el coro de "ohs" y "ahs", sonriente. La verdad es que esta entrevista y estas chicas me habían subido mucho la moral. Después, saqué los impresos de los contratos y se los tendí. También pensé que podía empezar a tutearlas. Total, nos íbamos a ver todos los días.- Podéis firmar. El horario ahora mismo es un poco largo, pero todo es por el comienzo, luego se acortará. También os damos un bono de comidas para la cafetería, que abrirá pronto, y un móvil de empresa. Seréis un poco como médicos de urgencias con el busca.- bromeé.-Y nada más, encantado de conoceros, bienvenidas a la NCM, y espero veros a las nueve de esta noche en el Planet, en la cena.
Katya Livingstone
ft. Nathan
Si es tan atento con todas las chicas que conoce, me extraña que no tenga novia. Por el amor de Dios ¡Es el príncipe azul! De esos que vienen a rescatarte y todo cuando estás en problema. Oh, y Erika lo adoraba... Me parecía tan tierno... ¡DESPIERTAAAAAAA KAT!
- Está bien... Solo dame su número, ya hablaré yo con el - Lo que pasa es que no tenía ni idea de como iba a pagarle. Sobretodo si no me daban el empleo. - ¿Eres tan maravilloso con todo el mundo? - Se me escapó. Dios, espero que no piense que soy una adolescente tirándole los tejos al chico que le gusta. Qué vergüenza, desvié la mirada - Esto... ¿Podemos...? ¿Podemos Erika y yo invitarte a comer? Ya sabes, más que nada para... agradecerte todo lo que estás haciendo por nosotras- Aunque no sabía que ofrecerle-.
Will Graystone
ft. Juliet & Dakota
La entrevista era de recepcionista de una revista de moda. Oh, Dios. ¿Solamente para eso? Bueno, aunque si la cosa iba bien y se convertía en mi rollo podía darle buena prensa a la revista dejándome caer por allí de vez en cuando y tener algo de sexo. Sonreí.
- Te darán el puesto, estoy seguro - Y si me falla la idea, siempre podía hacer una llamada, la llamada con la que todos los deseos se cumplían... Al banco. Y sobornaría al jefe -.
Cuando llegamos, era un edificio modesto, pero muy añado. No me desagradó del todo. Era consciente de que los transeuntes nos hacía fotos pero, ey , que le vamos a hacer. Puede que hasta me de buena prensa y todo y se rumoree que tengo familia.
- Está muy bien, la verdad. Nunca he vivido en uno de estos pero tiene que ser... íntimo - La intimidad es buena, sobretodo cuando todo lo que haces (hasta si vas al baño o dejas de ir) sale en las revistas del corazón -.
Subimos a su casa[1] y era... No sé. Acogedora. Tenía toques muy personales (y muy femeninos), personales que yo no tenía. Lo mío era todo de decorador de interiores y sin fotos, para que las chicas que llevaba a la cama no se entretuvieran. No era un hogar del todo.
- ¡Eh! Menuda casa - Sonreí mientras la miraba - Es muy chula -.
Al fondo del pasillo vio una puerta con mi foto pegada. Oh... Si alguna vez escribo un libro (que no creo) se lo dedicaré a mi fan número uno, D.
Con Jill que den Carol y Lana primero
Kashya Nygren
(Con Patrick MacKenna, Cafetería)
-Si eso es lo que crees, me alegro mucho. Tómatelo como que, si no te sale lo de actriz, siempre puedes probar a dirigir o a hacer otra cosa... esperemos que no hayas heredado los genes de tu padre al respectro.- bromeó...- eeey! eso tampoco estarí tan mal... - que vale lo diría en plan broma pero, cuanta razón llevaba.... al menos mi padre era feliz haciendo creaciones para torturar la salud mental de los que eran capaces de verlas de principio a fin.... me extrañaba que a Patrick eso no le hubiese afectado... aunque... evidentemente aun había cosas que seguramente no me había contado de el.... Me hizo sonreir de todas maneras...- Sin malos rollos, ¿eh? Ya sabes que a mí me encanta lo suyo.
hice un gesto con los brazos en plan “ vale vale.. tranquilo... no me lo he tomado a mal”, aunque no lo pareciese, y estuviese muy escondido, yo también tenia sentido del humor...Miró el reloj. Ya se había pasado la mañana, casi en un suspiro, quiero decir que me lo estaba pasando bien. Quizás Patrick debía hacer cosas.... no sé . Lo miré con curiosidad . El tiempo había pasado alucinantemente rápido desde que nos habíamos juntado, y a lo mejor ella ya se tenía que ir, me había dicho que tenía una entrevista. Abrió la cartera y sacó un billete para invitarme al café no me preguntó y tampoco me dio tiempo a decir nada... seria una mierda de cita si la chica se encabezonase en pagar pensé...aún así hice el amago de protestar...- Ehhh....- oh dios ya estaba empezando a ver aquél simple café como una cita...:O, lo hice inconscientemente... o quizás no.... hacia mucho que no salía con nadie.... y casi me había olvidado de que eso también era divertido... no siempre pero a veces era divertido. Miré a Patrick y le sonreí. -Ah. Demasiado tarde para quejarte.- me dijo con una sonrisa y lo miré sin decir nada dándole la razón... si no había sido una cita en toda regla.... era lo mas parecido a una.... me sonreí ante mi pensamiento y bajé la mirada para luego alzarla de nuevo...-Sé que tenías una entrevista o algo, así que si quieres, ya te dejo. Me ha gustado mucho conocerte.- Bueno esa entrevista es esta tarde.... sobre las 6 , sí a mi me ha gustado tambien mucho conocerte Patrick...- dije extendiendo mi mano a modo de saludo tal y como hacían los tíos...- Y si tienes que irte, entonces podrías darme tu número de teléfono para que no tenga que venir a rondar tu casa la próxima vez que quiera verte.Entonces fue cuando me di cuenta... no había sido una cita.... si no el “preludio de una cita...” y la verdad es que no había estado nada mal. Lo miré con una sonrisilla algo tonta bajando la mirada y volví a mirar a Patrick, hice un gesto como de quedarme algo pensativa – Eso sonó a que ya sabías donde vivía y estabas al acecho para abordarme en cuanto saliese! – bromeé divertida mientras tomaba otra servilleta de papel y le pedía su rotulador, el que el habría usado antes para escribir ese autógrafo que sin duda le haría tanta ilusión a mi padre. Escribí mi número de teléfono y doblé el papel para dárselo pero cuando fue a cogerlo retiré el papel de nuevo...- Ah Ah....- dije negando con una sonrisa...- acaso crees que iba a ser tan fácil?? – agregué– bueno siempre te queda la posibilidad de rondar mi casa... si de verdad quieres volver a verme...- dije divertidamente en modo pensativo... y luego me reí ampliamente acercándole el papel de nuevo...- Toma..- dije mirándole a los ojos... – y... tu tienes que irte ya? – le pregunté interesada
Mark Nail Ft.Encontrable {Calle} DISPONIBLE | Andy Sachs Ft. Encontrable {Starbucks} DISPONIBLE | Kristin Scott Ft. Encontrable {Parada de Bus} DISPONIBLE |
* Si no los encuentran voy dando !
Carol Dempsey con Nick Ross y Derrik Bound: el resto de las candidantas dijeron su discurso cada una a su estilo dijeron lo que ofrecerian a la revista e incluso coquetearon con el subdirector para conseguir un puesto mediante eso, aunque bueno tambien tenia cualidades profesionales todo hay que decirlo, bueno y una vez espuesto todos los temas llego el gran momento, el momento crucial en este asunto -Debo decir que me han sorprendido. Las tres, Veo mucho interés, mucha voluntad de trabajar y muy buenas ideas, que es lo que necesitamos ahora mismo... así que nada, me encantará trabajar con vosotras todos los días dios no me lo podia creer lo habia logrado, habia conseguido el puesto, aprece ser que la suerte por uan vez en mucho tiempo volvia a estar de mi lado no me psue a saltar de alegria por que habia mas gente a mi lado que si no lo habria echo -Podéis firmar. El horario ahora mismo es un poco largo, pero todo es por el comienzo, luego se acortará. También os damos un bono de comidas para la cafetería, que abrirá pronto, y un móvil de empresa. Seréis un poco como médicos de urgencias con el busca, Y nada más, encantado de conoceros, bienvenidas a la NCM, y espero veros a las nueve de esta noche en el Planet, en la cena -si claro esta noche le veremos y tambien a vosotras esto hya que celebrarlo dije sonriendo y comenze a firmar el contrato eso si tras leerlo le di los papeles firmados -supongo qeu gracias por esta oportunidad recoji mis cosas y sali de alli sali de la revista con una amplia sonrisa de oreja a oreja es que estaba feliz, yo creo que no habria anda que pudiera estropear este dia en eso llegue hasta uan cancha de baloncesto y me detuve claro que me detuve cuando la maldita pelota fue a parar a mi cabeza -joder eso duele dije mriando a ver de dodne venia la pelota don chicos estaban alli y me estaban mirando -supongo que es vuestra pues ya podriais tener mas cuidado por poco y me matais cogi la pelota y me acerque a darsela |
Andrea Priestly con Luke Austin Brennan: -bueno tu dime sobre cuando kieres gastarte y segun eso te llevo a un sitio o a otro le dije con una bonita sonrisa - pues... la verdad eske no tengo ni idea... estoy esperanzando me a una casi desconocida...y esa eres tú asi que.... si me dejo caer en tus manos espero que los resultados sean buenos -sabes de todas formas tu eres un chico con suerte la buenas percha ya la tienes, asi que con cualkier cosa esta noche estara genial -ehh... bueno gracias por la parte que me toca... pero no creo que esté bien visto que apareciese con un chandal o algo asi... si nó creeme ke lo haría, vamos entonces? tu eres mi guía asi que -muy bien yo te llevare a comprarte un bonito traje apra impresionar a todo el mundo le dije riendome levemente -sabes yo siempre e dicho que los hombres con traje son de lo mejor, tu sabes el morbo que despierta es increible llegamos a la altura de una tienda la de Armani los mejores trajes apra hombre son suyos -muy bien esta tienda es genial en trajes son bastante caros pero tu diras si keires entrar si no podemos ir a cualkier otra no hay problema mientras esperaba su respuesta yo me puse a mriar el escaparate habia un bolso precioso por cierto ese bolso aria juego con mis vaqueros de Prada |
Alexander Fineman Encontrable: -quiere que te invite a algo por compensar lo del zapato, un cafe no va a pagar esos caros zapatos pero algo ara no parecia mal chica al menos de primer momento, pero como mi madre siempre decia priemro es conocer a las personas - Me encantaria yo sonrei al escuchar eso pero entonces salieron del despacho tres personas eso si la amr de sonriente seguro que ya era trabajadores de al revista - pero tengo que entrar en ese despacho, Hagamos un trato, A mi me van a contratar y a ti también, de acuerdo? -eso espero sinceramente, seria bueno verte todos los dias - No sé a que hora es tu entrevista pero si te va bien, en cuanto salga de hablar con la directora podemos comer juntos, siempre y cuando me acompañes primero a por unos zapatos -si los zapatos - Debo entrar... nos vemos luego Alex? -eh claro me parece buen trato eso de comer juntos sera fantastico y te acompaño a donde quieras a por los zapatos la mrie y sonrei ella se dirigio a la puerta del despacho -mucha suerte y seguro que nya estas dentro ella entro dentro y yo me quede por alli un rato mas decidi ir a dar uan vuelta por el edificio y esas cosas, me fui a la cafeteria y me sente en la mesa me pedi un cafe y comenze a mirar una revista de coches que habia por alli mientras esperaba que ella saliera o que fuera mi turno para la entrevista lo que antes sucediera |
Alizée Saint Clair al telefono con Mark Nail: La chica nerviosa Jill se tuvo que marchar a la entrevista lo hizo con mi carta de recomendación, la verdad es que yo se si le serviría tampoco soy una eminencia que consiga puesto de trabajo para los demás con una simple carta, pero bueno al menos se notaba que era simpática, me levante del banco tras haber descansado un rato y me dispuse a ir a casa no tenia nada que hacer y me aburría yo sola, pensé en ir al gimnasio un rato, pero para que así que en el ultimo momento opte por comprar pan e ir a Central Park a dar de comer a los patos eso no era un planazo pero siempre me conseguía distraer, al llegar allí compre mi bolsita al señor de siempre, me fui al lago y me senté en uno de los bancos donde comencé a dar la comida a los patos, cuando los patitos acabaron su bolsa me snete en el banco saque mi movil ya llame a Mark para preguntarle que tal habia ido todos los palnes que tenia apra mi en la semana de la moda de Nueva York, seguro que como siempre conseguia todos los mejores puesto en los mejores desfiles pero aun asi mejor segurarse marque su numero y espere que me lo cogiera -Mark ola buenos dias, soy yo dije medio sonriendo y mrie al frente -dime que tienes para mi las mejores noticias |
Robert Brown Emma Valdes: vale ya todo habia pasado estaba dentro, dentro de la revista si eso era bueno dejar atras mi ciudad no habia resultado tan malo y encima segun lo vito por aki las chcias eran fabulosas y estaba buenisimas, firme el contrato aunque tuviera que echar mas hora que un tio doblando turno no me importaba pagaban bien y teniamos bastante ventajas, sali de alli con muy buen humor atras quedaba la resaca y la resaca de la meirda que me habia metido, sali del edificio y afuera me encontre a Emma la chcia de antes me acerque sonriendo -vaya otra vez tu le dije sonriendole y la mrie a los ojos -sabes me han cogido, tienes ante ti al nuevo jefe de deportes, no es genial? le di un leve abrazo quizas resultase muy efusivo pero es que leches estaba feliz |
Stuart Foods Encontrable: Tenia mi propia cafeteria en Nueva York, en una revista que seguro iba a hacer que este lugar fuera uno de los mas visitados de la ciudad, tenia que elaborar todo tipo de menus pero sobre todo centrarme en el selecto gusto de los famosos, y yo tenia el metodo de como hacerlo, era el mejor en mi campo y eso era sabido por todos, por eso confiaron en mi a la hora de poner este lugar en la NewCosmo, llevaba dias elaborando el menu del primer dia, el dia de las entrevistas y creoq eu por fin habia dado con el Bien iba a ser un menú genial, Salí de casa temprano para ir al mercado y encargarme yo mismo de comprar las cosas, era muy meticuloso con eso y debía yo asegurarme de que todo estuviera en prefecto estado, la verdad es que el mercado de New York era enorme y podrías encontrar cualquier cosa. Desayuno: *Menú base Fruta de la estación ó coktail de frutas. *Jugo de naranja o similar. *Café americano solo o con crema, ó chocolate, o atole. *Bizcochos surtidos miniatura o normal. Comida: PRIMERO: Crema de almendras tiernas con cangrejo de río SEGUNDO: Lomitos de liebre asado con puré dulce de alubias POSTRE: Copa de mascarpone, limón y fruta de la pasión (ENCONTRABLE EN EL MERCADO) |
Lana Danforth
-Debo decir que me han sorprendido. Las tres. Veo mucho interés, mucha voluntad de trabajar y muy buenas ideas, que es lo que necesitamos ahora mismo... así que nada, me encantará trabajar con vosotras todos los días. Esbocé una gran sonrisa... ¡Si! POr fin... todos los nervios desaparecieron en ese momento dando paso a una placentera sensación de optimismo. - Podéis firmar. El horario ahora mismo es un poco largo, pero todo es por el comienzo, luego se acortará. También os damos un bono de comidas para la cafetería, que abrirá pronto, y un móvil de empresa. Seréis un poco como médicos de urgencias con el busca.- bromeé.-Y nada más, encantado de conoceros, bienvenidas a la NCM, y espero veros a las nueve de esta noche en el Planet, en la cena. -Muchas gracias... Dije levantandome a la par que las demás y le estreché la mano para salir del despacho dando saltitos como un corderito. Tenía que llamar a mis padres y contárselo, y a Audrey y a Eve, quería saber como les había ido a ellas también. Esperé a que saliesen las demás para felicitarlas.
[ESPERO A JILL Y A CAROL]
Nathan Scott
-Está bien... Solo dame su número, ya hablaré yo con el ¿Eres tan maravilloso con todo el mundo? Le miré alzando una ceja. ¿Maravilloso yo? Estaba claro que no me conocía. Hombre, no era una cabrón, mala persona ni nada parecido, pero tanto como maravilloso... lo dudaba. -Esto... ¿Podemos...? ¿Podemos Erika y yo invitarte a comer? Ya sabes, más que nada para... agradecerte todo lo que estás haciendo por nosotras. Sonreí y negué con la cabeza. -No tienes nada que agradecer, lo hago más que encantado. Además, nunca dejo que las chicas inviten, pero podemos hacer una cosa... dejo que me invitéis a comer si me dejas que te lleve a cenar mañana... Dije sonriendo. Sí, estaba aprovechando el momento para pedirle una cita... aquí el que no corre vuela. -¿Te importa que lleve a tu mami a cenar? Le pregunté a Erika guiñándole un ojo.
-Está bien... Solo dame su número, ya hablaré yo con el ¿Eres tan maravilloso con todo el mundo? Le miré alzando una ceja. ¿Maravilloso yo? Estaba claro que no me conocía. Hombre, no era una cabrón, mala persona ni nada parecido, pero tanto como maravilloso... lo dudaba. -Esto... ¿Podemos...? ¿Podemos Erika y yo invitarte a comer? Ya sabes, más que nada para... agradecerte todo lo que estás haciendo por nosotras. Sonreí y negué con la cabeza. -No tienes nada que agradecer, lo hago más que encantado. Además, nunca dejo que las chicas inviten, pero podemos hacer una cosa... dejo que me invitéis a comer si me dejas que te lleve a cenar mañana... Dije sonriendo. Sí, estaba aprovechando el momento para pedirle una cita... aquí el que no corre vuela. -¿Te importa que lleve a tu mami a cenar? Le pregunté a Erika guiñándole un ojo.
Edward Harper
feat encontrable
feat encontrable
Anoche había ido a una fiesta y me había pillado una buena cogorza, así que volví dando tumbos a casa. No conseguí conciliar el sueño, así que después de dar innumerables vueltas en la cama de mi nuevo apartamento, decidi asearme un poco y salir a desayunar por ahí aun a riesgo de que los paparazzis que acampaban en la puerta del edificio me persiguiesen. Y no me equivocaba, fue salir por la puerta y las cámaras se me echaron encima, muchos me preguntaba sobre la juerga de anoche... yo preferí no responder. Seguí andando hasta llegar a la cafetetería en la que había quedado con una chica para entrevistarla para el puesto de asistente, me senté en la única mesa libre que había, justo junto a la ventana con todos lo paparazzis con el careto pegado al cristal. Me pedí mi desayuno de todos los días, Coca Cola y un donut... según mi agente eso acabaría matándome, pero ¿qué quieres que te diga? La Coca Cola era mi salvación, me despejaba la mente.
[ENCONTRABLE EN UNA CAFETERÍA]
Kristin Sott Ft. Edward Harper | cafetería Llevaba solo un día aquí en Ny, la gran manzana y ya me había perdido... Esto era demasiado grande para una chica de pueblo! Pero como querían que me enterara con tantas linias de metro. -Perdona... La gente pasaba de largo sin pararse. -Oiga... estoy buscando... Me quedé allí parada haciendo el imbecil, porque nadie se paraba.. todos iban de un lado para el otro rapidísimos, hablando por el móvil, con café, diarios.... peró es que no había una sola persona amable en todo New York ?? Volví a sacar la dirección del papel que ya estaba más arrugado el pobre... Bien Haber Kris centrate.... Bolevar... por allí, así que tengo que coger la linía 5... Bien y bajarme en la 6 parada...... Guarde el papel en el bolsillo del tejano y me uní a todo el barullo de gente que se metía por los túneles del metro. Subí al metro y cuando baje y sali a la calle otro desastre, media hora más.. pero cuando pase por delante de la cafeteria y vi a tanto periodista fuera pensé que por fin había logrado llegar a mi destino... Me coloque bien el pelo... Iba echa un cromo... Seguro que el se esperaba una super modelo o algo por el estilo, peró estaba lo máximo que se me podía pedir a mi. Entre en la cafteria y fuy hasta donde estaba el. -Hola... eres... Mierda.... volvi a sacar el papel y lei el nombre. -el señor Harper?? Le mire, seguro que me estaba equivocando era demasiado joven, cuando me digieron una gran estrella de cine pensé en algún hombre de 30 años o algo así... |
Mark Nail Ft. Alizée Sant Clair | Teléfono-Calle La semaa de la mode se acercaba y estaba hasta los topes de trabajo. A parte de llevar la carrera de Alizée me había enfrascado en mi proyecto ambicioso de empezar a diseñar ropa, llevaba tiempo con los diseños y había empezado unas modistas a acabarlos.. Me había pasado toda la noche trabajando en alguno de los vestidos y cuando sono el despertadoe me cambie rapidísimo para irme a la entrevista. Alizée tenia un cuerpo genial y una sonrisa nata que los fotógrafos adoraban... tenia una soltura que enamoraba a cualquiera y siempre era fácil conseguir buenos desfiles pero este año quería algo más ambioso.. quería a Marc Jacobs para ella y vaya no fue fácil. Me reuní con Marc esa misma mañana y tentado a decirme que no le acabe persuadiendo para que su negatiba se convirtiera en un increible y rotundo si! Sonreí y cerramos el trato.. Al día siguiente teníamos que ir Alizée y yo para prueba de vestuarios y firmar el contrato. Estaba yendo para casa de A. cuando sonó mi móvil. -Mark ola buenos dias, soy yo. -hola preciosa!! -dime que tienes para mi las mejores noticia. -Digamos que no he podido conseguir nada... Cindy Huffman, la del otro año... Una diseñadora de segunda. -Dondé estás que voy a buscarte ? Le quería decir la noticia de que desfilaría para Marc en persona. |
Andy Sachs Ft. Encontrable | Calle Las entrevistas habían empezado y aún quedaba un largo recorrido para encontrar a los mejores candidatos para NCM. Llevaba días trabajando en una nueva política de empresa totalmente diferente, algo más dinámico, fresco y joven. Siendo realistas algo difícil de encntrar porque para que los dos mundos trabajadores y dueños estubieran contentos era algo bastante díficil. Me había quedado la noche trabajando y cuando llego True a la oficina decidí que ya llevaba más de 10 horas sin parar y necesitaba un descanso. Me fuy a por algo de Café a Satrabusks y ya que estaba allí cogí algo de comer. Me cogí el café y el brownie para llevar cuando sono mi teléfono. ENCONTRABLE-CALLE |
Edward Harper feat Kristin Scott Pedí la cuenta y dediqué unas sonrisas a los periodistas, ya que estaban muriendo aplastados contra el cristal por lo menos que se llevasen el material a casa. Una chica se acercó a la mesa, venía un poco despeinadilla y parecía que había tenido que pasar una auténtica odisea para entrar en la cafetería. -Hola... eres... Sacó un papelito. -el señor Harper?? Sonreí y negué con la cabeza. -No, soy Edward... lo de señor Harper solo me lo llaman en los hoteles o la gente que se cree que eso me hace sentirme alagado. Dije sonriendo, me levanté y le estreché la mano. Los flashes de las cámaras empezaron a dispararse. -Tú debes de ser Kristin. La chica de la entrevista, llegaba un poco tarde, pero por lo menos llegaba. -¿Quieres que vayamos a otro lado antes de que te quedes ciega con los flashes? |
Última edición por smιlιє el Lun Jun 08, 2009 7:00 pm, editado 1 vez
Página 6 de 12. • 1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 10, 11, 12