1x1 - New Cosmopolitan Magazine
+6
Lau
DarkSally
smιlιє
rolistalokas
Julie
Loneliness
10 participantes
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12
Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine
Alizée Saint Clair con Mark Nail: -de momento yo mañana para esa reunión me pondré alguno de tus diseños, incluso esta noche podría ponerme uno de tus vestidos, la prensa de medio mundo va a estar en esa cena Dije sonriendo eso podría servir de ayuda y seguro que daba de que hablar -La idea es bueno.. pero en serio Alizée no te preocupes, lleva un vestido de Cavalli o Versace.. nohay problema.. ya llegaa mi estrellato.. no hay ninguna prisa... y dejame decirte que tu carrera es mucho más importa.. lo mio es solo un hobbie! -no es un hobbie eres bueno y lo sabes, y si yo puedo hacer algo por ayudar lo are, ademas te lo debo por Jacobs dije medio riendo y le mire -est noche me pondre un vestido tuyo y me da igual lo que digas cogio comida de los patos y les echo al lago, estos se pusieron como locos yo sonrei -Y cuando piensa la señorita entar la cabeza con algún chico ? -sabes que ese tipo de relacion no son para mi le mrie y medio onrei -soy un desastre en las relaciones serias, ninguna me a salido bien supire y apoye mi cabeza en su hombro -yo soy mas de divertirme y esas cosa, es mejor exo sin taduras, te lo pasas bien y no tienes que dar explicaciones de nada a nadie, ademas tengo nocio no has visto un cotilleo mio de hace una semana estoy saliendo con un actor y creo que nos vamos a casar y todo dije riendome mientas le miraba la prensa siempre estaba igual inventandose cosas |
rolistalokas- Cantidad de envíos : 145
Tía, esa foto! *muere ahogada en sus propias babas*
Juliet Burke (con Will, supongamos que Dakota puso su parte de la mesa y luego se sentó a ver la tele)
Así que es un encanto de niña. ¿Qué le habrá contado, para que se haya quedado tan entusiasmado? Conozco a Dakota y es muy lista, pero cuando alcanza cierto grado de confianza no tiene filtro y me daba miedo lo que pudiera haber soltado. Seguro que me lo quiere echar de novio o algo así, y menos mal que él es actor y habrá sabido mantener la cara de palo, porque estoy segura de que no soy su tipo. Sin embargo, lo que le había dicho Dakota no debía de ser tan malo porque había vuelto de lo más amable. La alabó a ella, a mi "pasta última hora" e incluso se ofreció a ayudarme a cocinar. Joder, eso no me lo había dicho nunca ni mi padre. Ni mucho menos, Ben.
-No, no hace falta, de todas maneras ya casi... está.
Qué corte. Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta. Es que no me lo podía creer, y mucho menos cuando se ofreció a que fuéramos a su casa cuando quisiéramos. Disimulé lo mejor que pude mis ganas de gritarle "¿pero de qué coño va esto?" y en su lugar conté hasta cinco y removí la salsa con la mirada muy fija en ella hasta que reuní fuerzas para mirarle de nuevo. Apagué el fuego, me limpié las manos con un trapo y sonreí. No quería crear mal ambiente, pero es que...
-Will, discúlpame por lo que te voy a decir. Sé que te va a sentar mal y por eso quiero empezar disculpándome... ¿pero qué significa todo esto? Sé que me vas a llamar desconfiada, y desde luego que no te voy a negar que lo soy, y con los hombres más... lo siento, pero me la han pegado un par de veces ya, y no puedo evitarlo.- suspiré. Dios, es que esto era una locura.- Me cuesta mucho creer que llegues aquí y sólo porque Dakota te ha pedido un autógrafo... lo del helado hasta ha tenido sentido, ¿pero y mi vestido? ¿Y la limusina, y ahora la invitación a tu casa? Will, la mayor parte de la gente, famosa o no, no hace esto con un desconocido. Así que joder, o quieres algo o realmente debes de sentirte muy solo.
Juliet Burke (con Will, supongamos que Dakota puso su parte de la mesa y luego se sentó a ver la tele)
Así que es un encanto de niña. ¿Qué le habrá contado, para que se haya quedado tan entusiasmado? Conozco a Dakota y es muy lista, pero cuando alcanza cierto grado de confianza no tiene filtro y me daba miedo lo que pudiera haber soltado. Seguro que me lo quiere echar de novio o algo así, y menos mal que él es actor y habrá sabido mantener la cara de palo, porque estoy segura de que no soy su tipo. Sin embargo, lo que le había dicho Dakota no debía de ser tan malo porque había vuelto de lo más amable. La alabó a ella, a mi "pasta última hora" e incluso se ofreció a ayudarme a cocinar. Joder, eso no me lo había dicho nunca ni mi padre. Ni mucho menos, Ben.
-No, no hace falta, de todas maneras ya casi... está.
Qué corte. Por favor, que alguien me diga donde está la cámara oculta. Es que no me lo podía creer, y mucho menos cuando se ofreció a que fuéramos a su casa cuando quisiéramos. Disimulé lo mejor que pude mis ganas de gritarle "¿pero de qué coño va esto?" y en su lugar conté hasta cinco y removí la salsa con la mirada muy fija en ella hasta que reuní fuerzas para mirarle de nuevo. Apagué el fuego, me limpié las manos con un trapo y sonreí. No quería crear mal ambiente, pero es que...
-Will, discúlpame por lo que te voy a decir. Sé que te va a sentar mal y por eso quiero empezar disculpándome... ¿pero qué significa todo esto? Sé que me vas a llamar desconfiada, y desde luego que no te voy a negar que lo soy, y con los hombres más... lo siento, pero me la han pegado un par de veces ya, y no puedo evitarlo.- suspiré. Dios, es que esto era una locura.- Me cuesta mucho creer que llegues aquí y sólo porque Dakota te ha pedido un autógrafo... lo del helado hasta ha tenido sentido, ¿pero y mi vestido? ¿Y la limusina, y ahora la invitación a tu casa? Will, la mayor parte de la gente, famosa o no, no hace esto con un desconocido. Así que joder, o quieres algo o realmente debes de sentirte muy solo.
Sara- Cantidad de envíos : 107
Stuart Foods con Andy Sachs : Me lleve por delante a una chica morena, su café termino sobre ambos y su Brownie en el suelo junto a su teléfono móvil -joder vaya lo siento normalmente no suelo ser tan torpe de verdad Le mire a los ojos y me agache a recoger su Brownie y su mvl -toma aquí tienes tus cosas -Mierda... -de verdad que lo siento dije mriando su caro vestido, por ese vestido era de los caros, ella trato de limpiarlo -Genial.. tenia una reunión ahora y voy echa un cromo.... Perdona iba con la cabeza en otra parte.. soy Andy. me tendio su mano con uan sonrisa en la cara y yo cogi su mano -ah soy soy Stuart y de verdad yo tambien iba distraido, sabes creo que peudo ayudarte con esa mancha señale a su vestido y la mire a los ojos -yo tengo un producto que quita las manchas al instante y se queda como nuevo asenti con la cabeza y la mire -que me dices ¿te ayudo a solucionar ese depecfecto?, para que no vayas asi a tu reunion |
Logan Raines (con Jill)
Así que ahora no va a ir a la fiesta. Sí, cuéntame otra. Hemos entrado a la fase nº 2 del coqueteo, que en las mujeres en muchas ocasiones consiste en "hacerme la difícil pero de manera que la otra parte, si no es idiota, se dé cuenta que es de mentira". Vale, sigamos el juego: puse una cara de decepción que a mí se me hizo bastante convincente y luego cambié a una de agradable sorpresa cuando dijo que a lo mejor sí que se pasaría para ayudar a un hombre tan simpático como yo. Así que piensa que necesito ayuda, quizá para huir de la mujer que ha provocado el retraso en su entrevista, es decir, Sophie. Sí, bueno, quizá necesite un poco de ayuda. Y sacarme de fiesta. Ha pasado a la fase 3, "directa al fondo".
-Será genial. Podemos empezar por esta noche, desde luego. No creas que es una cena formal, habrá música en directo y todo... The Living Dead Rabbits, supongo que los conocerás. Y...- me acerqué un poco más a ella y le sonreí.- Por favor, deja de tratarme de usted. Primero, me hace sentir viejo, y segundo, no lo hagas porque soy tu jefe; olvídate de eso. Además, aquí la que corta el bacalao es la señorita Loneliness... no yo.
Para lo malo, pero también para lo bueno, eso es verdad.
-De todas maneras, el propósito de esta noche es que nos olvidemos del trabajo y nos conozcamos entre nosotros, no como periodistas o como lo que vayamos a ser... sino en un plan más... personal.
Así que ahora no va a ir a la fiesta. Sí, cuéntame otra. Hemos entrado a la fase nº 2 del coqueteo, que en las mujeres en muchas ocasiones consiste en "hacerme la difícil pero de manera que la otra parte, si no es idiota, se dé cuenta que es de mentira". Vale, sigamos el juego: puse una cara de decepción que a mí se me hizo bastante convincente y luego cambié a una de agradable sorpresa cuando dijo que a lo mejor sí que se pasaría para ayudar a un hombre tan simpático como yo. Así que piensa que necesito ayuda, quizá para huir de la mujer que ha provocado el retraso en su entrevista, es decir, Sophie. Sí, bueno, quizá necesite un poco de ayuda. Y sacarme de fiesta. Ha pasado a la fase 3, "directa al fondo".
-Será genial. Podemos empezar por esta noche, desde luego. No creas que es una cena formal, habrá música en directo y todo... The Living Dead Rabbits, supongo que los conocerás. Y...- me acerqué un poco más a ella y le sonreí.- Por favor, deja de tratarme de usted. Primero, me hace sentir viejo, y segundo, no lo hagas porque soy tu jefe; olvídate de eso. Además, aquí la que corta el bacalao es la señorita Loneliness... no yo.
Para lo malo, pero también para lo bueno, eso es verdad.
-De todas maneras, el propósito de esta noche es que nos olvidemos del trabajo y nos conozcamos entre nosotros, no como periodistas o como lo que vayamos a ser... sino en un plan más... personal.
smιlιє- Cantidad de envíos : 80
Patrick McKenna (con Kashya, vuelta time! xD)
Pues nada, estaba libre hasta las seis y sólo necesitaría tiempo para ducharse y cambiarse, así que podíamos ir a dar una vuelta mientras. ¿Que si me interesaba mucho si estaba con alguien? Pues mira, sí. Porque no todos los días se encuentra uno a una chica en esta situación (tan guapa, tan... por mucho que ella se pensara que era una amargada, agradable) y es mejor descubrir si está libre antes de que sea demasiado tarde y ya la cosa no tenga remedio.
-Venga. Podemos acercarnos a Central Park, en metro o andando, como quieras... o también podemos ir a otro sitio pero yo siento algo especial por Central Park... debe de ser algo de turista que aún queda en mí, ¿no?
Le sujeté la puerta para que saliéramos de la cafetería y echamos a andar por la calle. De repente, empecé a pensar en qué pasaría si alguien (un paparazzi, por ejemplo) nos viera y nos hiciera una foto juntos. Yo creo que nuestra popularidas subiría, aunque también reconozco que siendo Kashya como es me daría igual que no fuera famosa, y que creo que entre el fútbol, mi lesión y las posteriores juergas desenfrenadas he chupado cámara suficiente para toda mi vida.
La miré de reojo, y entonces recordé algo y tuve la sensación de que después de todo, debía justificarme, o defenderme, o lo que fuera.
-Ah, sí, y... claro que me interesaba saber si estás con alguien. No me gustaría que fuéramos por la calle y de repente se acercase un tío en plan "eh, qué haces con mi novia" y me cosiera la cara a hostias... tendría que hacer uso de mis trucos de lucha barriobajeros y bueno... siendo tu novio, no querría hacerle mucho daño, y he de admitir que soy muy bueno.- dije muy serio, luego sonreí.- No, en realidad... se limita a saber qué posibilidades tengo. Nada más.
Pues nada, estaba libre hasta las seis y sólo necesitaría tiempo para ducharse y cambiarse, así que podíamos ir a dar una vuelta mientras. ¿Que si me interesaba mucho si estaba con alguien? Pues mira, sí. Porque no todos los días se encuentra uno a una chica en esta situación (tan guapa, tan... por mucho que ella se pensara que era una amargada, agradable) y es mejor descubrir si está libre antes de que sea demasiado tarde y ya la cosa no tenga remedio.
-Venga. Podemos acercarnos a Central Park, en metro o andando, como quieras... o también podemos ir a otro sitio pero yo siento algo especial por Central Park... debe de ser algo de turista que aún queda en mí, ¿no?
Le sujeté la puerta para que saliéramos de la cafetería y echamos a andar por la calle. De repente, empecé a pensar en qué pasaría si alguien (un paparazzi, por ejemplo) nos viera y nos hiciera una foto juntos. Yo creo que nuestra popularidas subiría, aunque también reconozco que siendo Kashya como es me daría igual que no fuera famosa, y que creo que entre el fútbol, mi lesión y las posteriores juergas desenfrenadas he chupado cámara suficiente para toda mi vida.
La miré de reojo, y entonces recordé algo y tuve la sensación de que después de todo, debía justificarme, o defenderme, o lo que fuera.
-Ah, sí, y... claro que me interesaba saber si estás con alguien. No me gustaría que fuéramos por la calle y de repente se acercase un tío en plan "eh, qué haces con mi novia" y me cosiera la cara a hostias... tendría que hacer uso de mis trucos de lucha barriobajeros y bueno... siendo tu novio, no querría hacerle mucho daño, y he de admitir que soy muy bueno.- dije muy serio, luego sonreí.- No, en realidad... se limita a saber qué posibilidades tengo. Nada más.
Kashya Nygren
(Con Patrick MacKenna)
Patrick aceptó mi propuesta-Venga. Podemos acercarnos a Central Park, en metro o andando, como quieras... o también podemos ir a otro sitio pero yo siento algo especial por Central Park... debe de ser algo de turista que aún queda en mí, ¿no?
me sujetó la puerta para salir de la cafetería, y echamos a andar por la calle – A Central Park? Vale – contesté,- a veces suelo llegar hasta allí cuando me da por salir a correr por las mañanas, no es algo que haga habitualmente... soy algo perezosa – comenté divertida... De repente, Patrick se quedó pensativo, no sé a ciencia cierta por qué pero pos un momento tube curiosidad por saber que le pasaba por la cabeza. Aún así no dije nada, continuamos caminando por las abarrotadas calles de New York.
Noté que me miró de reojo, volteé la vista para mirarle y alcé una ceja, entonces habló ...
-Ah, sí, y... claro que me interesaba saber si estás con alguien. No me gustaría que fuéramos por la calle y de repente se acercase un tío en plan "eh, qué haces con mi novia" y me cosiera la cara a hostias... tendría que hacer uso de mis trucos de lucha barriobajeros y bueno... siendo tu novio, no querría hacerle mucho daño, y he de admitir que soy muy bueno.- dijo muy serio, luego sonrió, quizás el momento antes al quedarse pensativo era justamente eso en lo que pensaba, en una justificación o algo para darme al haberle dicho que por que le interesaba tanto si estaba con alguien o no...y llevaba parte de razón, pero la manera que tenía de contar las cosas me volvió a hacer sonreír ampliamente...- ah bueno creo que no tendrás que preocuparte por eso...- le aseguré – además... creo que no me gustaría estar con un tipo celoso que no me diera opción a ... bueno a estar con mis amigos....- le dije, dándole a entender que ya veía en el un nuevo amigo... posiblemente algo mas ke un “amigo” pero tal vez eso seria sacar conclusiones precipitadas.... y como dije antes no me gusta ser demasiado evidente.- No, en realidad... se limita a saber qué posibilidades tengo. Nada más. – de que un tipo se acerque y te cosa la cara a hostias??... creo que pocas... y si es por mí te puedo asegurar que ninguna... - dije sonriendo -además ... aquí donde me ves soy cinturón negro de kárate...- dije elocuentemente de forma divertida...- ya sabes... vivimos en New York.... nunca se sabe lo que puede pasar y .... eso de los sprais antivioladores es un timo.... – agregué agregué en tono divertido...
DarkSally- Cantidad de envíos : 101
Kristin Sott Ft. Edward Harper | cafetería -Bueno ya verás que a parte de no callarme nunca esto! me suele pasar ! Volvi a hundir la cabeza. -oy un completo desastre ! Que mal... Cogió mi mano en un acto que no espere...me recomfortó de alguna manera y deje de sentirme tan inquieta y con tanta ansiedad de hacer cosas. -Bueno... ¿y dónde vives? Necesito tener a mi asistente cerca por si me apetece helado a las 3 de la mañana. Tranquila... no soy un actoy caprichoso, respeto las horas de sueño del resto de los humanos. Cuéntame cosas de tí... Sornei, helado a las 3 de la mañana.. beuno si le venia en gustoo estaba dispuesta... era un reto para mi estar aquí y no pensaba perder el puesto por ser baja. -Pus vivo mm... aque otro papelito con la direción de donde vivia Lana y se lo enseñe. -Esto queda muy lejos de donde viver tu ?? Auqneu no te preocupes, ala que me haga a la idea de como va el metro.. seré rapida en llegar donde sea! Le mire mosrando una sonrisa. Llego el camarero con la cola y casi me la bebo de un trago.. Anda que el numerito que estaba dando delante de el chico era parar caerse de esplada y reirse. - Y de mi hay poco que contar, he vivido en un pueblo toda mi vida y no he echo nada especial. |
buffy169- Cantidad de envíos : 40
Luke Austin Brenann
(con Andrea, por la calle)
-ah bueno como tu veas, por mi no hay problema
.-pero....por entrar u mirar no se pierde nada – le confesé sonriente - entramos entonces?
me dijo sonriente a la vez que asentía con la cabeza... resoplé levemente y me sonreí.-si claro vamos entonces, por mirar no cobran además seguro que una vez dentro te lo piensas y todo y hasta te gustara empezar a usar trajes
Abrió la puerta de la tienda y me agarró del brazo, entramos con paso decidido, bueno decidido ella yo estaba un poco reacio.... la dependienta se acerco y Andrea le pidió que nos sacara trajes para una cena de gala, pero que no fuera muy formal, ella volví al rato y la dependienta me miró poniendome ojitos... evadí su mirada y carraspee la garganta.... que mal rato..... y pensar que esto era algo que a las chicas le gustaba... quiero decir ir de compras, sobre todo a tiendas caras donde la dependienta no hace mas que estar encima para ver si te has colocado bien el traje y no se ve la etiqueta....
-tu ve probándotelos, según te vayas poniendo vas saliendo
Me dio dos , y suspiré entre a unos de los probadores, que lejos de parecerse a un probador corriente parecian preparados y acondicionados para un duque o algo así.... me puse primero uno y luego el otro... el segundo me gustaba mas y fué con el que salí....y Allí estaba Andrea para dar el visto bueno... - bueno que tal? - le pregunté evitando nuevamente en la medida de lo posible mirar a los ojos a la dependienta... pensaba que si lo hacía tomaria eso como una muestra de complicidad y de ke acabaria por llevarme no uno si no 2 trajes..... me reí ante mi pensamiento... acaso me habría visto cara de rico?.... bajo todo eso el traje no parecía sentarme nada mal y pude combrobarlo al mirarme en el espejo de fduera...
Andy Sachs Ft. Encontrable | Calle -Mierda... -de verdad que lo siento Me lo intente limpiar un poco pero solo hacia que estropearlo, mire al chico que me cogió del suelo mi movil y el brownie.. le mire. -Genial.. tenia una reunión ahora y voy echa un cromo.... Perdona iba con la cabeza en otra parte.. soy Andy. Le di la mano y sonrei. Bueno chico guapo en recompensa de evstido carísimo destrozado... -ah soy soy Stuart y de verdad yo tambien iba distraido, sabes creo que peudo ayudarte con esa mancha, yo tengo un producto que quita las manchas al instante y se queda como nuevo. Le mire y dude un instante. -vale... vamos.. dondé tienes ese chisme que quita las manchas. Tire el brownie a la basura y el vaso del café del suelo. Le mande un mensaje a Clarence de que llegaria tarde y seguí al chico. |
Mark Nail Ft. Alizée Sant Clair | Teléfono-Calle -no es un hobbie eres bueno y lo sabes, y si yo puedo hacer algo por ayudar lo are, ademas te lo debo por Jacobs. est noche me pondre un vestido tuyo y me da igual lo que digas. -Y cuando piensa la señorita entar la cabeza con algún chico ? -sabes que ese tipo de relacion no son para mi, soy un desastre en las relaciones serias, ninguna me a salido bien. yo soy mas de divertirme y esas cosa, es mejor exo sin taduras, te lo pasas bien y no tienes que dar explicaciones de nada a nadie, ademas tengo nocio no has visto un cotilleo mio de hace una semana estoy saliendo con un actor y creo que nos vamos a casar y todo. -La verdad esque si... me paso más tiempo peleandome con los periodistas sobre bulas que se inventasn.. pero bueno reina es el recio de la fama! Me levante. -Me voy a tomar algo a la cafeteria! Te vienes ? . |
Andrea Priestly con Luke Austin Brennan: -tu ve probándotelos, según te vayas poniendo vas saliendo Le di un par de ellos y me fui hacia la zona de probadores me senté en las sillas esas que hay para que la gente que acompaña espere fuera, el tardo un rato, para que luego digan que las chicas tardan en arreglarse, en fin hombres, por fin apareció con uno de los trajes, si estaba bueno con ropa de calle dios con el traje ganaba como trigésimas mil veces mas, como le puede sentar a alguien también un traje si es que eso tiene que tener cárcel -bueno que tal? -bueno estas tremendamente sexy y atractivo Le dije mirándole me levante y fui a su lado empecé a dar vueltas a su alrededor -vamos que si no fuera por que es una tienda el traje te iba adurar poco puesto Le dije en broma y al ver su cara me reí -tranquilo guapo es broma, te queda bien, yo que tu no me lo pensaba y me lo llevaba Le mire nuevamente de arriba abajo la dependiente se acerco hacia nosotros esperando una respuesta me acerque a el y le susurre en el oído -oye ella no le va a pasar nada si no, no lo llevamos, se que es caro, pero tu mismo |
Stuart Foods con Andy Sachs: -Genial.. tenia una reunión ahora y voy echa un cromo.... Perdona iba con la cabeza en otra parte.. soy Andy. me tendió su mano con una sonrisa en la cara y yo cogi su mano -ah soy soy Stuart y de verdad yo también iba distraído, sabes creo que puedo ayudarte con esa mancha señale a su vestido y la mire a los ojos -yo tengo un producto que quita las manchas al instante y se queda como nuevo asentí con la cabeza y la mire -que me dices ¿te ayudo a solucionar ese depecfecto?, para que no vayas así a tu reunión -vale... vamos.. dondé tienes ese chisme que quita las manchas. -es aquí cera en la revista New Cosmo, bueno mas bien en la cocina de allí, soy el chef y como tal tengo que tener de esas cosa La mire y sonreí levemente eche a andar hacia la revista y enseguida llegamos -muy bien es por aquí, ya veras que enseguida estar como nuevo Pase dentro de la cocina y saque el quitamanchas -toma el baño esta hay extiéndelo sobre la mancha y arreglado |
Alizée Saint Clair con Mark Nail: -soy un desastre en las relaciones serias, ninguna me a salido bien suspire y apoye mi cabeza en su hombro -yo soy mas de divertirme y esas cosa, es mejor sexo sin ataduras, te lo pasas bien y no tienes que dar explicaciones de nada a nadie, además tengo novio no has visto un cotilleo mió de hace una semana estoy saliendo con un actor y creo que nos vamos a casar y todo dije riéndome mientas le miraba la prensa siempre estaba igual inventándose cosas -La verdad esque si... me paso más tiempo peleandome con los periodistas sobre bulas que se inventasn.. pero bueno reina es el recio de la fama! se levanto -yo paso de esos comentarios e incluso de alguno me rió Le mire y sonreí -Me voy a tomar algo a la cafetería! Te vienes ? Mire la hora y luego me levante -no puedo tengo que ir a la peluquería a arreglarme ya sabes, para la cena te veo esta noche allí vale Me acerque y le di un beso en la mejilla y luego me coloque el pelo y le eche a los patos el resto e comida que quedaba en la bolsa -se bueno en mi ausencia, y no llegues tarde a la cena vale, ponte muy guapo |
Will Graystone
ft. Juliet - Cambiando el chip
Uno intenta ser buena persona y lo critican. Y cuando ya se es mala persona, ni te digo. Vale, pues si a Juliet no le gusta que sea buena persona, seré mala persona. Will a la carta.
- Está bien, si quieres que en vez de ser amable, me comporte como un cretino, lo haré - Todo sea por complacer a la señorita. Joder, me dijo que la gente famosa no era así ¿Y porque tengo que ser yo como el resto del mundo? si el mundo no es así... ¡Cambia el mundo! - Me quedaré por respeto a tu hija, que me ha caído bien y no quisiera defraudarla, pero después me marcharé y nunca volveréis a verme - A menos que Dakota me llamara ¡No pensaba cambiar de número por esa señora prejuiciosa! -.
Salí de la cocina y me fui a buscar a mi colega diminuta.
- Hey, bicho ¿Qué ves?-.
Julie- Cantidad de envíos : 114
Jill Bergman
ft. Logan
Pasamos del "Señor Raines" a "Logan". Oh, esto me gusta. Cuando me lo dijo no pude evitar una fingida sonrisa avergonzada.
- Está bien... Logan - Susurré. Comentó que en la cena nos conoceríamos todos más personalmente que como periodistas - ¿Está seguro? Quiero decir... ¿Estás seguro? Porque no he ido nunca a esas cenas, pero mi padre me decía que allí la gente se comporta como si estuviera a prueba delante de sus jefes. Ya sabes, como si fuera a decir "no deberíamos haberlo contratado" - Mi padre es un tío listo. Y rico. Creo que fue rico porque era listo. Y Ryan yy o íbamos por el mismo camino - Aunque yo me comportaré igual en todos los sitios, soy una chica muy sincera... Cuando me gusta algo... lo digo - Dije sonriendo pícaramente. Y es verdad, si me lo preguntara, yo se lo diría. Me gusta, sexualmente hablando y por el camino de la simpatía tampoco va mal - ¿Tienes todavía que hacer muchas entrevistas? Estarás cansado... - Suspiré con carita de pena, me levanté y me puse detrás de él que seguía en la mesa y puse las manos en sus hombros - ¿Me permites?-.
[*] Si la deja, pon que va haciéndoselo xD El masaje!
Espero que a María no le importe que lo saqué. Christian Bale hace el papel de Fang (el super Guest) el hermano pequeño de Vane.
Vane Kattalakis
ft. Fang (Guest) - Luego ENCONTRABLE / Llamable
- Lo siento, Vane, te juro que no quería que acabáramos así -.
Gruñí. Fang tiene muchas cosas malas que, como hermano, es mi deber criticar y es su deber que las note y que me molesten, pero la peor de todas... ¡Es que no se calla ni debajo en el agua! Habla más en una semana de lo que tú escuchas en un mes.
- Debería haberme dado cuenta de su juego... ¡Joder Vane, lo siento! -.
- ¡FANG! -.
- ¿Quéeeeeee?-.
- ¿Podrías dejar un ratito el "mea culpa" para que pueda concentrarme en el artículo? - Protesté -.
Se calló mientras pensaba un insulto que soltarme por estar intentando sacarlo de la habitación. Tenía que terminar un articulo para la revista MYW y no estaba ayudando que mi hermano, que solía hasta hace dos horas salir con mi ex (ella me dejó por él, no dolió) me esté diciendo que sentía haberme hecho eso y que además, ahora entendía que ella era una zorra asquerosa, etc, etc, etc...
- Gilipollas... - Me susurró Fang. Bueno, lo suyo nunca ha sido la creatividad -.
- Tengo que irme, volveré dentro de una o dos horas - Envié el artículo, me levanté de la silla y cogí la americana y busqué las llaves -.
- ¿Me vas a dejar solo? -.
- ¿Es que tienes miedo, Fangy? - Me burlé con una sonrisa divertida, me acerqué y le cogí por el cuello - Volveré en un rato, imbécil. Estarás bien. ¡Échame de menos!-.
ENCONTRABLE EN LA CALLE
Vane Kattalakis
ft. Fang (Guest) - Luego ENCONTRABLE / Llamable
- Lo siento, Vane, te juro que no quería que acabáramos así -.
Gruñí. Fang tiene muchas cosas malas que, como hermano, es mi deber criticar y es su deber que las note y que me molesten, pero la peor de todas... ¡Es que no se calla ni debajo en el agua! Habla más en una semana de lo que tú escuchas en un mes.
- Debería haberme dado cuenta de su juego... ¡Joder Vane, lo siento! -.
- ¡FANG! -.
- ¿Quéeeeeee?-.
- ¿Podrías dejar un ratito el "mea culpa" para que pueda concentrarme en el artículo? - Protesté -.
Se calló mientras pensaba un insulto que soltarme por estar intentando sacarlo de la habitación. Tenía que terminar un articulo para la revista MYW y no estaba ayudando que mi hermano, que solía hasta hace dos horas salir con mi ex (ella me dejó por él, no dolió) me esté diciendo que sentía haberme hecho eso y que además, ahora entendía que ella era una zorra asquerosa, etc, etc, etc...
- Gilipollas... - Me susurró Fang. Bueno, lo suyo nunca ha sido la creatividad -.
- Tengo que irme, volveré dentro de una o dos horas - Envié el artículo, me levanté de la silla y cogí la americana y busqué las llaves -.
- ¿Me vas a dejar solo? -.
- ¿Es que tienes miedo, Fangy? - Me burlé con una sonrisa divertida, me acerqué y le cogí por el cuello - Volveré en un rato, imbécil. Estarás bien. ¡Échame de menos!-.
ENCONTRABLE EN LA CALLE
Amanda Hunter
ft. ENCONTRABLE en casa / Llamable
Acabo de llegar AHORA de una sesión de fotos y estoy agotada. Me tiro en el sofá y cierro los ojos intentando quedarme dormida. No he comido nada, no tengo hambre, solo quería echarme y dormir. Pero tampoco puedo conciliar el sueño. Creo que debería ir a un gimnasio o tomar vitaminas de esas, por pastillas... últimamente estoy que me caigo. No puedo ni con mi alma y no sé porqué. Puede que sean las sesiones, que son más exhaustas y que no puedo abarcarlas todas con las mismas energías que antes. O puede que, como he engordado un poquito, me veo que ya con tanta grasa no puedo ni moverme bien. Es raro que no me hayan dicho nada antes, pero yo lo veo. Cada vez me cuesta más correr y seguro que es por eso. Bah, no voy a comer. Ya cenaré, si eso...
Encontrable en casa / LLamable
HOY CAMBIARÉ LA HORA,
Lo advierto para que vayáis finiquitando conversaciones. Recuerdo que serán las 9 de la noche y la cena en el planet. Las entrevistas se dan por dabas, excepto la de aquellos personajes que buscaban trabajo (y no tenían ninguno en especial adjudicado), quienes en el 2º capítulo tendrán una cita con True y ya veremos dónde acaban. El resto del personal, ya está contratado.
En el restaurante, irán todos los empleados (asistencia obligatoria). Aquellos del mismo departamento que tenían las entrevistas al a misma hora (véase la agenda de la directora: Ej, periodistas entre sí) ya se van a conocer. La cena es un punto común donde se terminarán de cuajar las relaciones. En el caso de los famosos, pueden acudir también. Se trata de un evento importante, las caras conocidas nunca fallan.
Chicos, chicas, bien vestidos. La imagen es fundamental.
Nos vemos en el planet y a los afortunados empleados: BIENVENIDOS A LA COSMO.
P.D: lamento esta dichosa demora, problemas y más problemas.
Lo advierto para que vayáis finiquitando conversaciones. Recuerdo que serán las 9 de la noche y la cena en el planet. Las entrevistas se dan por dabas, excepto la de aquellos personajes que buscaban trabajo (y no tenían ninguno en especial adjudicado), quienes en el 2º capítulo tendrán una cita con True y ya veremos dónde acaban. El resto del personal, ya está contratado.
En el restaurante, irán todos los empleados (asistencia obligatoria). Aquellos del mismo departamento que tenían las entrevistas al a misma hora (véase la agenda de la directora: Ej, periodistas entre sí) ya se van a conocer. La cena es un punto común donde se terminarán de cuajar las relaciones. En el caso de los famosos, pueden acudir también. Se trata de un evento importante, las caras conocidas nunca fallan.
Chicos, chicas, bien vestidos. La imagen es fundamental.
Nos vemos en el planet y a los afortunados empleados: BIENVENIDOS A LA COSMO.
P.D: lamento esta dichosa demora, problemas y más problemas.
Sitúo, mañana doy.
- True Loneliness: Arreglándose en casa, lista para salir disparada para el planet. Llamable.
- María Novoa: Arreglándose en casa. ¿Con Syl? (Que estén juntas ayudándose a ponerse guapas y recordando la experiencia con los jugadores. Da igual quién mande primero).
- Anneliese Trishelle: De camino al planet en el metro, con Fabio. Encontrables / llamables.
- Ryan Bergman: Arreglándose en casa. ¿Con Jill? (Da igual quién mande primero).
- Derrik Bound: En el Planet, preparándose para el concierto. Molestable.
- Isaac Finnegans: De camino al planet. ¿Recojo a alguien haciendo autostop? xDD.
- True Loneliness: Arreglándose en casa, lista para salir disparada para el planet. Llamable.
- María Novoa: Arreglándose en casa. ¿Con Syl? (Que estén juntas ayudándose a ponerse guapas y recordando la experiencia con los jugadores. Da igual quién mande primero).
- Anneliese Trishelle: De camino al planet en el metro, con Fabio. Encontrables / llamables.
- Ryan Bergman: Arreglándose en casa. ¿Con Jill? (Da igual quién mande primero).
- Derrik Bound: En el Planet, preparándose para el concierto. Molestable.
- Isaac Finnegans: De camino al planet. ¿Recojo a alguien haciendo autostop? xDD.
venga yo doy primeroo!!
Sylvia Phoenix con María Novoa
(en casa preparandose para la cena)
Despues de lo de esta mañana con esos jugadores, obviamente ni María ni yo estabamos dispuestas a acceder a sus pretensiones! faltaria mas!!! nos reimos de lo lindo cuando uno de ellos se calló de culo al suelo pensando que María, quizás iba a aceptar la sugerencia esa del jacuzzi.... JAJA que gracioso.... y loego despues del jacuzzi? claro.... arrimar la cebolleta.... si eske todos son iguales.... de verdad.....pero eran graciosos..... y creo ke a María le resultó cuanto menos una anécdota divertida....
- te vas a poner ese vestido?? - le pregunté viendola que estaba indecisa entre unos cuantos.... - yo no tengo mucho para elegir pero si quieres coger lo que sea adelante... no hace falta ni decirlo....- le dije segura mientras me probaba el mio - es genial que hayamos acabado trabajando para la misma revista no crees?? - le dije ilusionada....luego hice una mueca...- si ya sabía que en un día como hoy las cosas no podrían acabar mal....- le dije y me reí.... -no sabes a lo ke me refiero?? - le pregunté con una sonrisilla - el tio de esta mañana.... Matteo.... creo que estará por lo menos una semana con dolor de culo (cuando no sea de otra cosa).... no veas el quiebro de derecha que le hiciste !- comenté divertida....y la miré....- se les notaba a leguas a lo que iban ...... por lo menos podrian ser disimulados....- dije
[!]Mañana sigo con los demás!!
Sylvia Phoenix con María Novoa
(en casa preparandose para la cena)
Despues de lo de esta mañana con esos jugadores, obviamente ni María ni yo estabamos dispuestas a acceder a sus pretensiones! faltaria mas!!! nos reimos de lo lindo cuando uno de ellos se calló de culo al suelo pensando que María, quizás iba a aceptar la sugerencia esa del jacuzzi.... JAJA que gracioso.... y loego despues del jacuzzi? claro.... arrimar la cebolleta.... si eske todos son iguales.... de verdad.....pero eran graciosos..... y creo ke a María le resultó cuanto menos una anécdota divertida....
- te vas a poner ese vestido?? - le pregunté viendola que estaba indecisa entre unos cuantos.... - yo no tengo mucho para elegir pero si quieres coger lo que sea adelante... no hace falta ni decirlo....- le dije segura mientras me probaba el mio - es genial que hayamos acabado trabajando para la misma revista no crees?? - le dije ilusionada....luego hice una mueca...- si ya sabía que en un día como hoy las cosas no podrían acabar mal....- le dije y me reí.... -no sabes a lo ke me refiero?? - le pregunté con una sonrisilla - el tio de esta mañana.... Matteo.... creo que estará por lo menos una semana con dolor de culo (cuando no sea de otra cosa).... no veas el quiebro de derecha que le hiciste !- comenté divertida....y la miré....- se les notaba a leguas a lo que iban ...... por lo menos podrian ser disimulados....- dije
[!]Mañana sigo con los demás!!
Edward Harper feat. disponible {Planet} DISPONIBLE | Lana Danforth feat. encontrable {Planet} DISPONIBLE |
Nathan Scott feat. encontrable {Planet} ENCONTRABLE |
smιlιє- Cantidad de envíos : 80
Jill Bergman ft. Ry-Ry - ¡DOY!
Will Graystone ft. True - Call me baby - DOY (¿Te molesta que se conozcan? En plan "Si no supiera que eres un cabrón, saldría contigo")
Katya Livingstone ft. Erika - En casa preparándose - Llamable (¿Nathan?)
Nate Ford ft. En el Planet - ENCONTRABLE
Vane Kattalakis ft. El sofá - Llamable
Amanda Hunter ft. En casa preparándose - Llamable
Jill Bergman
ft. Ryan
- Si no dejas de moverte, no puedo ponerte bien la camisa -.
Ryan es un culo de mal asiento. Lo ha sido siempre y lo seguirá siendo hasta cuando tenga ochenta años. Ni siquiera puedo ponerle bien el cuello de la camisa, porque está todo el rato moviéndose.
- ¡Hala, ya! Explota, si te hace falta - Yo creo que, de ser un dibujo animado, habría sido el correcaminos. De aquí para allá todo el rato-.
Yo ya estaba arreglada. Como Logan me habia dicho, no muy formal... Pero sí monísima. Esperaba conocerlo más en la cena. No sé si se imaginaba que lo nuestro fuera algo serio pero obviamente que no. Yo solo buscaba amigos con derecho a roce, alguien con quién liberar el estrés. No me gustan los compromisos y menos cuando tengo toda la vida por delante. Ryan no sabía nada de lo que había sucedido, pero algo se olía, porque me estaba arreglando demasiado (incluso para mí).
- ¿Te queda mucho? -Abracé a mi hermanito adorado por la cintura desde atrás y puse mi barbilla en su hombro - Estás guapísimo, Ry-Ry-.
Will Graystone
ft. True - Calling. . .
Después de la comida en casa de Dakota y Juliet, nos despedimos, la madre y yo como si no nos fuéramos a ver nunca. Pasaría algo así. Era una lástima y lo sentía por D, pero... Las cosas no son siempre tan fáciles para los adultos. Era una mujer amargada, desconfiada y pesimista. No pensaba acercarme a ella a menos de cincuenta metros y eso si era por casualidad. Decidí llamar a mi buena amiga y con un proyecto entre manos, True, para ver como iba. Siempre le pedía rollo, porque estaba buenísima, pero ella sabía que era un cabrón y me rechazaba, pero somos buenos amigos.
- Señorita Loneliness, espero no pillarla en mal momento - Sonreí cuando me cogió el teléfono - Se oyen interferencias... ¿Qué narices estás haciendo?-.
[*] Si te molesta, borro. Tú solo dimelo.
Situ y luego doy!
Juliet Burke - en casa, con Dakota.- Daré
Patrick McKenna - Aún en su casa, luego lo saco.
Logan Raines - Ya en el Planet, llamando a True y comunicándole el tlf xD. Encontrable.
Kat Sparks - Arreglándose, luego irá a la fiesta. Lau, ¿quieres que la arrime a Ethan de nuevo?
Olivia Ward ft. ¿Ian West? Casa | Will Foster ft. ENCONTRABLE | ||
Ethan McCarthy ft. ENCONTRABLE casa arreglandose | Eve Hudson ft. ENCONTRABLE Casa arreglandose |
Lau- Cantidad de envíos : 61
-Alizée Sain Clair: Encontrable en casa para ir a la fiesta
-Alexandre Fineman: Encontrable en la Fiesta
-Andrea Priestly: De camino de la fiesta, va andado por la calle, luciendose xd
-Carol Dempsey: Encontrable en la fiesta tomando una copa
-Stuart Foods: Encontrable en la fiesta criticnado la comida jejeje
-Robert Brown: Encontrable yendo hacia la fiesta algo colocado
*No me da tiempo situar mejor esta noche lo hago bss mis niñas
-Alexandre Fineman: Encontrable en la Fiesta
-Andrea Priestly: De camino de la fiesta, va andado por la calle, luciendose xd
-Carol Dempsey: Encontrable en la fiesta tomando una copa
-Stuart Foods: Encontrable en la fiesta criticnado la comida jejeje
-Robert Brown: Encontrable yendo hacia la fiesta algo colocado
*No me da tiempo situar mejor esta noche lo hago bss mis niñas
Sophie Waldorf con Alizée en su casa
Lo había conseguido. Una parte de mi tenia la impresión de que si no llega a ser por el numerito con Logan quizás no habria sido posible conseguir el puesto, pero ahora ya me daba igual hasta tener que verle la cara dia tras dia, esta noche prometía y pensaba pasarmelo genial. Con True al final la entrevista no había sido posible por problemas de tiempo, quedamos en hablar por la noche en la cena, mierda, no podría emborracharme y tirarme a algun sexy boy en el baño. Además me recalcó que estaba en periodo de pruebas, segun mi instinto femenino quiere tenerme cerca para enterarse bien de lo que pasó con Logan y que tal es él en la cama, se nota que su "entrevista" es más de caracter personal que profesional pero igual no me importa. El puesto es y será mio, pise a quien tenga que pisar. Después de probarme cerca de 30 vestidos me decidí por un Versace escotado precioso en tono azulado, me recogí el pelo, bien sencillo y me maquillé lo justo. Me puse unos taconazos dorados maravillosos y me subí a la limo para ir en busca de mi adorada Alizée. Pronto llegué a su casa, entré sin decir nada ya que me abrieron, total, era yo ¿quién me iba a cerrar una puerta? Subí decidida y me la encontré donde imaginaba, delante del espejo - Estás espectacular! - dije mirandola sonriente - Gua-pi-si-ma! - asentí con la cabeza - qué envidia cochina me das, si lo llego a saber me arreglo más - reí y me coloqué a su lado en el espejo - Estamos buenísimas - reímos - te falta mucho? Tengo mi limo en la puerta, lo digo por si quieres que vayamos juntas la nueva jefa de redacción de la NewCosmo y su mejor amiga la super modelo Alizée Saint Clair - le guiñé un ojo - Por cierto antes cuando te llamé para darte la noticia me dijiste que estabas con Mark hablando, alguna novedad? - le pregunté mientrás cogía su maquillaje y me retocaba los labios. Ibamos a ser las estrellas, no tenia duda alguna.
Mi vestido en grande que se vea bien, me encanta jaja
Lau_Catalana- Cantidad de envíos : 98
Nick Ross ( Preparandose para el concierto de Derrik, Encontrable, Llamable...)
Kashia Nygren ( Amargada en casa, sin trabajo XDDDD)
Luke Austin Brennan ( De camino al Planet )
Sylvia Phoenix ( Con María Novoa, en casa) Espero.
Kashia Nygren ( Amargada en casa, sin trabajo XDDDD)
Luke Austin Brennan ( De camino al Planet )
Sylvia Phoenix ( Con María Novoa, en casa) Espero.
Última edición por DarkSally el Dom Jun 14, 2009 8:34 pm, editado 1 vez
Guay, Lau, cuando acerques a Ethan a la fiesta, yo le pego a Kat a los talones xDD.
De momento doy con esta y a medida que se me vaya ocurriendo introduzco más.
Juliet Burke ft. Dakota (luego Juliet sola, en el metro con Anneliese)
Me miré al espejo y me arreglé el pelo una vez más. Podía hacer siglos que no iba a una fiesta de esta clase (¿siglos? ¡nunca!) y estaba lo que se dice muy nerviosa. Tanto que había fallado el eyeliner un par de veces. Pero sobre todo, estaba nerviosa porque Dakota estaba enfadada conmigo desde el mediodía. no me había dirigido la palabra y sólo había atendido a las peticiones de la señora Solís, que iba a hacer de su canguro. La señora Solís era compañera de bridge de mi padre y alguna vez, cuando podía, había venido a ayudarme con la casa y con la niña. Gracias a ella, Dakota ya estaba cenada y en la cama... a tiempo para que yo pudiera llegar al Planet. Si hubiera sabido que eso la haría sentir mejor, me la habría llevado conmigo. Pero la alarma había pasado y el colegio se había reabierto, y de todas formas Dakota no quería hablarme. Me sentía fatal. Tanto, que incluso haber conseguido el trabajo perdía puntos. No me apetecía ir a esa cena. Y menos, con el vestido que Will me había comprado, pero era lo único que tenía para una ocasión como esta.
Me puse los zapatos y me asomé a la habitación de Dakota antes de irme.
-Ey, peque, me marcho ya, ¿vale?- dije en voz baja. Ella no se giró para mirarme, pero yo me acerqué a la cama y le di un beso de buenas noches, a lo que tampoco se inmutó. Suspiré.- Cariño... venga, ¿hasta cuándo vamos a seguir así?¿No me vas a perdonar?
-No.- entonces se dio la vuelta en la cama y me miró.- ¿No te das cuenta? Will nos estaba dando un montón de cosas... quería ser amigo nuestro, y tú vas y haces que se enfade contigo. Ya no podremos ir a su casa, ni estar con él, ni...
-Bueno.- respondí, bajando la mirada.- Tú sigues estando invitada, aunque yo no.
-Pero sé que lo ha dicho por quedar bien. En realidad la que le gustas eres tú.- volvió a darme la espalda.- Y te has portado fatal, le has roto el corazón.
¿Que le he roto el corazón? Me entraban ganas de soltarle una carcajada y decir que como mucho éramos su entretenimiento o su obra benéfica del año, pero eso sólo lo estropearía más todo.
-Los corazones no se rompen tan fácilmente, cielo.
-Buenas noches.- me respondió Dakota, seca, y apagó la luz.
No pude dejar de pensar en ello todo el rato. Quizá no debería haber ido a la cena. Si me hubiera inventado que mi hija estaba enferma o algo no habrían tenido más remedio que disculparme... pero ya era demasiado tarde. Cogí mo bolso, una chaqueta y cogí el metro para ir al centro. Dios, menudo día. Y debería estar contenta, pero... primero lo de ese tío, luego Dakota, luego... en realidad, estaría mucho mejor en casa con una copa de vino y el programa de turno de la tele. En fin.
Entré en el vagón y entonces me pareció reconocer a una de las chicas que había estado en la entrevista antes. Me había fijado en ella porque iba con su hijo (yo no me había llevado a Dakota, para entonces ya no me hablaba) y habíamos cruzado unas cuantas palabras. Ahora seguramente iría para la cena, así que me acerqué a ella y al crío con una sonrisa, y me senté a su lado.
-Hola. la saludé.- ¿Eres Anneliese, no? yo soy Juliet, nos hemos visto antes en la entrevista para la NCM... así que supongo que irás para el Planet, a la cena...- miré al niño y le sonreí.- Y muy bien acompañada por un pequeño caballero, ¿mm?- me apoyé contra el respaldo del asiento y miré la pared oscura por la ventana.- Yo tengo una hija, pero no ha... querido venir.- suspiré.
María, espero que no haya problem con lo que he puesto de que se han conocido... aunque no tuvieran la entrevista a la misma hora, con el panorama de casa, seguro que Juliet pensó que podía acercarse a la entrevista antes... xD y alí dar con Anneliese.
De momento doy con esta y a medida que se me vaya ocurriendo introduzco más.
Juliet Burke ft. Dakota (luego Juliet sola, en el metro con Anneliese)
Me miré al espejo y me arreglé el pelo una vez más. Podía hacer siglos que no iba a una fiesta de esta clase (¿siglos? ¡nunca!) y estaba lo que se dice muy nerviosa. Tanto que había fallado el eyeliner un par de veces. Pero sobre todo, estaba nerviosa porque Dakota estaba enfadada conmigo desde el mediodía. no me había dirigido la palabra y sólo había atendido a las peticiones de la señora Solís, que iba a hacer de su canguro. La señora Solís era compañera de bridge de mi padre y alguna vez, cuando podía, había venido a ayudarme con la casa y con la niña. Gracias a ella, Dakota ya estaba cenada y en la cama... a tiempo para que yo pudiera llegar al Planet. Si hubiera sabido que eso la haría sentir mejor, me la habría llevado conmigo. Pero la alarma había pasado y el colegio se había reabierto, y de todas formas Dakota no quería hablarme. Me sentía fatal. Tanto, que incluso haber conseguido el trabajo perdía puntos. No me apetecía ir a esa cena. Y menos, con el vestido que Will me había comprado, pero era lo único que tenía para una ocasión como esta.
Me puse los zapatos y me asomé a la habitación de Dakota antes de irme.
-Ey, peque, me marcho ya, ¿vale?- dije en voz baja. Ella no se giró para mirarme, pero yo me acerqué a la cama y le di un beso de buenas noches, a lo que tampoco se inmutó. Suspiré.- Cariño... venga, ¿hasta cuándo vamos a seguir así?¿No me vas a perdonar?
-No.- entonces se dio la vuelta en la cama y me miró.- ¿No te das cuenta? Will nos estaba dando un montón de cosas... quería ser amigo nuestro, y tú vas y haces que se enfade contigo. Ya no podremos ir a su casa, ni estar con él, ni...
-Bueno.- respondí, bajando la mirada.- Tú sigues estando invitada, aunque yo no.
-Pero sé que lo ha dicho por quedar bien. En realidad la que le gustas eres tú.- volvió a darme la espalda.- Y te has portado fatal, le has roto el corazón.
¿Que le he roto el corazón? Me entraban ganas de soltarle una carcajada y decir que como mucho éramos su entretenimiento o su obra benéfica del año, pero eso sólo lo estropearía más todo.
-Los corazones no se rompen tan fácilmente, cielo.
-Buenas noches.- me respondió Dakota, seca, y apagó la luz.
No pude dejar de pensar en ello todo el rato. Quizá no debería haber ido a la cena. Si me hubiera inventado que mi hija estaba enferma o algo no habrían tenido más remedio que disculparme... pero ya era demasiado tarde. Cogí mo bolso, una chaqueta y cogí el metro para ir al centro. Dios, menudo día. Y debería estar contenta, pero... primero lo de ese tío, luego Dakota, luego... en realidad, estaría mucho mejor en casa con una copa de vino y el programa de turno de la tele. En fin.
Entré en el vagón y entonces me pareció reconocer a una de las chicas que había estado en la entrevista antes. Me había fijado en ella porque iba con su hijo (yo no me había llevado a Dakota, para entonces ya no me hablaba) y habíamos cruzado unas cuantas palabras. Ahora seguramente iría para la cena, así que me acerqué a ella y al crío con una sonrisa, y me senté a su lado.
-Hola. la saludé.- ¿Eres Anneliese, no? yo soy Juliet, nos hemos visto antes en la entrevista para la NCM... así que supongo que irás para el Planet, a la cena...- miré al niño y le sonreí.- Y muy bien acompañada por un pequeño caballero, ¿mm?- me apoyé contra el respaldo del asiento y miré la pared oscura por la ventana.- Yo tengo una hija, pero no ha... querido venir.- suspiré.
María, espero que no haya problem con lo que he puesto de que se han conocido... aunque no tuvieran la entrevista a la misma hora, con el panorama de casa, seguro que Juliet pensó que podía acercarse a la entrevista antes... xD y alí dar con Anneliese.
Kashia Nygren (Encontrable)
Yo siempre habia sabido que por muy perfectas que vayan las cosas, al final siempre pasa algo que lo fastidia.
Mis Animos habían subido como la espuma a lo largo de esta mañana, era casi imposible no estar en una especie ne "nube de felicidad" Patrick me caía genial, y de haberme cogido en la NCM hubiesemos sido compis de curro.... si ya, demasiado bueno para ser verdad....
Me puse mi mejor vestido, no es que fuese nada del otro mundo joder pero ultimamente, para no tener ganas ni de mirarme a un espejo tampoco estaba tan mal..... fuí correcta en todo, o al menos eso creo... me he pasado el resto de la tarde dando vueltas y mas vueltas a ver en que diablos he podido fallar.... y prefiero no seguir pensando pues estoy apunto de que la cabeza me estalle...
Tras las amables palabras de True esperé impaciente, y lo siguiente fué un poco alentador ya te llamaremos.... nada de, nos veremos esta noche en la cena del Planet.... ni nada de eso.... así que he dado por hecho que estoy fuerade lo que buscaban. Me fuí a dar una vuelta por ahí y despues regresé a casa.... menos histérica eso si, pero tenia la sensacion de ke lo ke peor que podia hacer seria quedarme en cerrada en casa... eso para que? pues para nada!!! así que me arreglé todo lo mejor que pude y me fuí directa al planet a ver lo que se cocía por los alrededores.... y luego.... no se, kizas ir al club del que le hablé a Patrick esta mañana, echar una copa ... o dos .... o tres....y volverme a casa a meterme en la cama y a dormir hasta que me entre un ataque de desesperación y tenga que levantarme a hacer algo....
Llegué a las puertas de ese restaurante u madre mia, aquello era espectacular... vaya delpliegue de elegancia por todos sitios!!! menudos trajes! , por un momento pensé en si pasaría desapercibida y podria colarme como una mas, pero de que serviria? quizas lo único seria ponerme en evidencia y.... uffff que vergüenza..... mejor quedarme quieta y seguir olisqueando por ahí, eso era aburrido pero no se me ocurria otra cosa mejor que hacer, y... aun era pronto para irme a echar unas copas.... ya lo único que me faltaba es que me tacharan de borracha!!!
(ENCONTRABLE)
Jajajaja Syl, hemos tenido la idea de sacarlos a la misma vez xD. Mi source de Ewan ha muerto, así que quería ponerte un On telefónico, pero no ha sido posible. Confórmate con este anuncio de colonia (los anuncios de colonia molan siempre).
Patrick McKenna (con Kashya al móvil y luego en persona)
Joder, cómo va la gente a esto. ¿Qué han abierto, una revista o una nueva sede de Tiffany's? Qué nivel. La verdad es que no pensaba pasarme, pero luego pensé en Kashya y me acordé de que la habían contratado y que quizá estaría por aquí, y por eso decidí venir. De todas maneras, tendríamos concierto de The Living Dead Rabbits y a la peor pues bueno... si ella no estaba o no me miraba a la cara, al menos escucharía un concierto en directo. Aunque según cómo habían ido las cosas por la mañana, yo podría decir que la cosa no iba por mal camino. Yo diría que para nada, pero bueno, no cantaré victoria aún.
Estuve en un tranquilo segundo plano mirando a la gente y esperando a que ella apareciese, sin resultados... y entonces recordé que la servilleta con su número seguía en mi bolsillo y que podía llamarla. Al final, a lo peor no la habían cogido y por eso no había venido a la fiesta. Bueno, en ese caso, podía convencerla de que la cosa no era para tanto y que yo era una opción mucho mejor a la alternativa de estar en casa sola y amargada. Lo peor que podía pasar era que me dijera que no, y por un "no" no se ha muerto nadie.
Me saqué el móvil del bolsillo junto con el papelito y marqué el número lentamente. Dudé un par de segundos antes de pulsar la tecla de llamada (si no quería hablar, yo prefería ahorrarme el trámite de que me mandase a la mierda, ahora que lo pensaba mejor) pero finalmente me armé de valor y llamé. Dieron un par de tonos hasta que ella lo cogió finalmente.
-¿Kashya? Hola, soy Patrick, ya sabes, el de esta mañana... ¿qué tal, qué haces? Llamaba para preguntarte cómo te ha ido la entrevista.- así, my bien, con tacto, de manera que si no la habían cogido yo no le recordase el mal trago. De repente, mis ojos se posaron en una chica rubia que hablaba por el móvil, y caí en la cuenta. ¡Era ella! Estaba aquí, así que eso tenía que significar que la habían contratado. La verdad es que me alegraba por ella, así que qué mejor que acercarme y decirselo.- Hey, te estoy viendo, estoy en la puerta del Planet... me acerco enseguida. Ciao.
Colgué y me acerqué a ella con una sonrisa. Cuando llegué a su lado, le di dos besos y la miré.
-Estás muy guapa... aunque creo que el día lo merece. Estoy muy contento por ti, enhorabuena.- un momento. ¿Esa cara... qué significa?- Porque te han cogido, ¿Verdad?
Patrick McKenna (con Kashya al móvil y luego en persona)
Joder, cómo va la gente a esto. ¿Qué han abierto, una revista o una nueva sede de Tiffany's? Qué nivel. La verdad es que no pensaba pasarme, pero luego pensé en Kashya y me acordé de que la habían contratado y que quizá estaría por aquí, y por eso decidí venir. De todas maneras, tendríamos concierto de The Living Dead Rabbits y a la peor pues bueno... si ella no estaba o no me miraba a la cara, al menos escucharía un concierto en directo. Aunque según cómo habían ido las cosas por la mañana, yo podría decir que la cosa no iba por mal camino. Yo diría que para nada, pero bueno, no cantaré victoria aún.
Estuve en un tranquilo segundo plano mirando a la gente y esperando a que ella apareciese, sin resultados... y entonces recordé que la servilleta con su número seguía en mi bolsillo y que podía llamarla. Al final, a lo peor no la habían cogido y por eso no había venido a la fiesta. Bueno, en ese caso, podía convencerla de que la cosa no era para tanto y que yo era una opción mucho mejor a la alternativa de estar en casa sola y amargada. Lo peor que podía pasar era que me dijera que no, y por un "no" no se ha muerto nadie.
Me saqué el móvil del bolsillo junto con el papelito y marqué el número lentamente. Dudé un par de segundos antes de pulsar la tecla de llamada (si no quería hablar, yo prefería ahorrarme el trámite de que me mandase a la mierda, ahora que lo pensaba mejor) pero finalmente me armé de valor y llamé. Dieron un par de tonos hasta que ella lo cogió finalmente.
-¿Kashya? Hola, soy Patrick, ya sabes, el de esta mañana... ¿qué tal, qué haces? Llamaba para preguntarte cómo te ha ido la entrevista.- así, my bien, con tacto, de manera que si no la habían cogido yo no le recordase el mal trago. De repente, mis ojos se posaron en una chica rubia que hablaba por el móvil, y caí en la cuenta. ¡Era ella! Estaba aquí, así que eso tenía que significar que la habían contratado. La verdad es que me alegraba por ella, así que qué mejor que acercarme y decirselo.- Hey, te estoy viendo, estoy en la puerta del Planet... me acerco enseguida. Ciao.
Colgué y me acerqué a ella con una sonrisa. Cuando llegué a su lado, le di dos besos y la miré.
-Estás muy guapa... aunque creo que el día lo merece. Estoy muy contento por ti, enhorabuena.- un momento. ¿Esa cara... qué significa?- Porque te han cogido, ¿Verdad?
TRUE LONELINESS
[De camino al Planet, con Will al teléfono]
¿Cuál será el apropiado? ¿El blanco que me hace gorda pero es sobrio, el rojo que realza mi cuerpo pero parezco una puta, el estampado que sugiere que me he escapo de una película de Marisol? Qué complicado. Jamás pensé que la elección de un vestido fuera tan difícil. Era la directora, obviamente muchas miradas se dirigirían hacía mí. Aunque inconscientemente la que más me preocupaba era la de Logan. Había dejado una conversación a medias que pensaba encaminar más hacía el área personal que el profesional. A pesar del número con mi vicedirector, la había contratado. Quizás fue su carácter lo que me llamó la atención, o quizás porque me podía proporcionar información acerca de Logan.
Al final me había decantado por un traje gris de corte alrededor de la rodilla fruncido abdominal y
con escote intermedio a pesar de ser cerrado por arriba. Me resultó sexy pero dentro de los límites que me podía permitir como directiva de una revista de moda. Me recogí el pelo y me dejé un fleco lateral. Pendientes largos y zapatos de tacón. Resoplé en varias ocasiones porque al pasar ante un espejo no me gustaba.
<< Al carajo - comenté de camino hacia la puerta - Así mismo - me intenté autoconvencer. Cogí las llaves y de repente mi móvil sonó. Agradecí el hecho de que algún inoportuno me llamase en semejante momento tan tenso porque ya me dejaba el bolso atrás - Laaagggg. >>
Protesté pero regresé a la habitación teniendo que pasar por delante del impertinente espejo del pasillo una vez más. Miré la pantalla del teléfono, era Graystone. Suspiré y fruncí el ceño.
<< ¿Sí? - contesté mientras regresaba de camino al recibidor con intención de irme de una vez. Me trató de "señorita" y me habló de "buenos momentos", solté una carcajada la mar de irónica - Hombre, lo que se dice "oportuno" no lo eres. No - le respondí secamente mientras me colocaba el móvil en el hueco del hombro e intentaba cerrar la puerta de casa. Se me cayeron las llaves y emití un rugido propio del "Rey León". Will me preguntó qué hacía por las interferencias - Intento salir de mi casa, coger el ascensor, mi coche e ir a una cena a la que llego tarde y soy la anfitriona - le informé - ¿Acaso no te acordabas?. >>
Mi tono fue de sorpresa puesto que en más de una ocasión le hablé de la inauguración y le había pedido de favor que acudiese para que se diera más bombo y platillo. Mientras más caras conocidas, más conocida se haría la NewCosMo. William Graystone era un actor mediocre pero de buen ver que traía como loca a más de la población adolescente del país. Personalmente, no es mi tipo pero nada me impide ser su amiga. Lo aprecio, lo respeto y valoro su trabajo.
<< Tienes 5 minutos para levantarte del sofá dónde estás acostado, quitarte a la rubia que trabaja sobre tus partes de encima, darte una buena ducha y arreglarte - comenté con diversión mientras me metía en el coche - Porque dentro de 10 debes de estar en el Planet haciéndome compañía, firmando autógrafos y promocionando mi revista - sonó a exigencia pero él y yo nos entendíamos. Metí la primera, aceleré camino al restaurante y respiré hondo - No me falles Will. >>
CON ESE TRAJE GRIS VA VESTIDA. ADEMÁS ADJUNTO DOS PLANOS PARA QUE SE VEA EL PEINADO Y EL CORTE TRASERO. (no veáis lo que me costó encontrar un vestido algo decente)
MARÍA NOVOA
[En casa, con Sylvia.]
Llevábamos solo unas horas juntas y ya teníamos algo que contar. La situación por la mañana con aquellos dos pardillos de los Giants nos dio mucho que hablar y que reír.
En cuanto al tema del trabajo, lo conseguí. Más bien, lo conseguimos porque resultó que tanto Sylvia como yo luchábamos por entrar en la misma empresa, aunque en diferentes puestos. A la noche teníamos la cena así que acabamos sumergidas en un mar de camisas, pantalones, vestidos, zapatos, etc. Entró en mi habitación y me preguntó si al final me decidía por el traje verde que tenía puesto. Me encogí de hombros confundida mientras la mirada a través del espejo. Me ofreció sus trapitos y se lo agradecí. En mi maleta de viaje no cabían trajes de gala, no. También habló de la ilusión que le hacía trabajar para la misma empresa.
<< La verdad es que en ningún momento pensé que las dos acabaríamos en la NewCosMo - me giré para mirarla sonriente - Es una casualidad fantástica: compañeras de piso, de trabajo... de... - reí al recordar a los dos tipejos de esta mañana y nuestra aventura. Ella sacó el tema del dolor de trasero que debía de arrastrar Matteo debido a mi empujón. Reí divertida - Se lo merece, me da tanta rabia que los jugadores sean tan egocéntricos - fruncí el ceño molesta - Son personas, como tu y como yo, en lo único que se diferencian es que su trabajo llama la atención y entretiene al público... por ello cobran más y por ello se endiosan - asentí con la cabeza al darle el visto bueno al vestido. Comencé a ponerme los zapatos y me agité el pelo. Estaba lista - ¿Te gusta?. >>
(*) ¡Así va vestida!
Alizée Sain Clair con Sophie Waldorf: dios me sentia super feliz, super nerviosa y bueno era una mezcla de emociones increible, tras estar dando de coemr a los patos y haber hablado con Mark volvi a casa, elegi uno de sus diseños por que si pesee a lo que el dijera lo llevaria, por que gracias a el estoy ahora mismo en la cumbre, y hoy deberia de celebrar mi contrato por todo lo alto y esa fiesta seria el lugar indicado para ello. Ya llegaba tarde bueno como siempre pero es que era muy indecisa y no sabia que hacerme en el pelo ni que conjuntar con el vestido, es que encontrar el modelo prefecto es muy dificil, cualkier cosa fuera de lugar y te meten derechita en la lista de las peor vestidas y eso jamas, eso es como que te pille un coche o peor aun, en eso entre mi niña consentida sonrei al verla yo estaba mirandome al espejo - Estás espectacular!, Gua-pi-si-ma! -gracias me alegro que te guste y que este guapisima es un diseño de Marc dije sonriendo me gire y la mire - qué envidia cochina me das, si lo llego a saber me arreglo más se rio y se puso a mi lado en el espejo -pero que dices si estas increible ese vestido es precioso - Estamos buenísimas,te falta mucho? Tengo mi limo en la puerta, lo digo por si quieres que vayamos juntas la nueva jefa de redacción de la NewCosmo y su mejor amiga la super modelo Alizée Saint Clair di un grito de emocion y la abraze -me alegro tanto por ti dije dandole otro abrazo y sonrei ampliamente -de verdad es increible, te dije que lo conseguirias - Por cierto antes cuando te llamé para darte la noticia me dijiste que estabas con Mark hablando, alguna novedad? -la verdad es que si y una muy buena la mire sin perder la sonria fui hacia mi cama y cogi mi bolso mire mi cama y estire una arrugita que tenia, con suerte esta noche dormiria acompañada -en fin estas delante de la nueva musa de Marc Jacobs dije sonriendo -no solo sere al estrella en la semana de la moda si no que quiere que sea al estrella de la neuva temporada de toda su coleccion, una temporada entera la mrie emocionada y sonrei -mi cara va a estar en todas las vallas de Nueva York salimos de mi casa y bajamos abajo donde la Limo esperaba subimos dentro -aun no me lo creo, pero dejemos de hablar de mi y cuentamente como a sido la entrevista |
Oliva Ward
con Ian West
Casa
La señora Miller vino a por Abbie para llevarsela a cenar, ya que le habia echo su cena favorita... la señora Mills consentia demasiado a mi pequeña, pero ella no tenia nietos y podia entenerlo un poquito. Abbie se paso toda la tarde con Ian... ademas lo estaba convencido para que se quedara en casa a vivir... cuando estaba haciendole su mochilita me dijo que Ian le cai a bien. A Ian no le iba a dar tiempo a regresar al hotel y cambiarse y llegar a tiempo. Le comente podia cambiarse aqui... le indique cual seria su habitacion y le dije que cogiera lo que necesitara. Despues de darme una ducha volvi a mi habitacion para arreglarme lo mas rapido posible. No queria hacerle esperar demasiado. Al final Amanda llego y me cambio el vestido, ya que decia que no le convencia... ademas me comento que mi nuevo amigo era muy guapo... y cuando decia eso ya sabia yo lo que significaba. Una vez estuve lista sali al salon, Ian ya se encontraba alli- ¿Que tal estoy?- dije dandome una pequeña vuelta sobre mi misma- tu te ves muy guapo...- dije acercandome hasta donde estaba- Abbie me ha dichoo que le caes muy buen y a mi tambien... por lo que nos gustaria que vivieras con nosotras... ahora la decision esta en tu mano... pero tomate el tiempo que sea necesario para meditarlo- dije divertida... deseaba que se quedara y no sabia muy bien porque- ¿nos vamos a la cena?... no quiero llegar tarde y que todos nos miren si llegamos tarde.
con Ian West
Casa
La señora Miller vino a por Abbie para llevarsela a cenar, ya que le habia echo su cena favorita... la señora Mills consentia demasiado a mi pequeña, pero ella no tenia nietos y podia entenerlo un poquito. Abbie se paso toda la tarde con Ian... ademas lo estaba convencido para que se quedara en casa a vivir... cuando estaba haciendole su mochilita me dijo que Ian le cai a bien. A Ian no le iba a dar tiempo a regresar al hotel y cambiarse y llegar a tiempo. Le comente podia cambiarse aqui... le indique cual seria su habitacion y le dije que cogiera lo que necesitara. Despues de darme una ducha volvi a mi habitacion para arreglarme lo mas rapido posible. No queria hacerle esperar demasiado. Al final Amanda llego y me cambio el vestido, ya que decia que no le convencia... ademas me comento que mi nuevo amigo era muy guapo... y cuando decia eso ya sabia yo lo que significaba. Una vez estuve lista sali al salon, Ian ya se encontraba alli- ¿Que tal estoy?- dije dandome una pequeña vuelta sobre mi misma- tu te ves muy guapo...- dije acercandome hasta donde estaba- Abbie me ha dichoo que le caes muy buen y a mi tambien... por lo que nos gustaria que vivieras con nosotras... ahora la decision esta en tu mano... pero tomate el tiempo que sea necesario para meditarlo- dije divertida... deseaba que se quedara y no sabia muy bien porque- ¿nos vamos a la cena?... no quiero llegar tarde y que todos nos miren si llegamos tarde.
Lau- Cantidad de envíos : 61
Andrea Priestly con Luke Austin Brenann: hoy habia sido un buen dia la verdad la entrevista fue genial sinceramente y leugo estaba el buen dia que habia pasado con Luke y lo mejor de todo es que en la fiesta lo iba a haber, ese hombre ami esta noche no se me escapaba por anda del mundo, esta noche me lo iba a tirar. Luke iba a ser mi objetivo mi primera cosa en la lista de prioridades. Ya estaba lista para ir a la fiesta dicen que el amarillo es un color que da mala suerte pero a mi no le lo parece asi que eleji mi vestido de ese color diseñado por Stella McCartney con unos zapatos negros de Pour La Victoire, estaba prefecta, estaba vestida para deslumbrar peude que el vestido y los zapatos costaran una fortuna pero bueno no importaba apra eso estaba el dienro apra gastarlo, antes de salir de casa me retoque cuando baje me pare frente a la puerta y llame a un taxi, iba mirando por la ventanilla caudno vi a un chico prefectamente vestido con un Versace sonrei al verle le pedi al taxista que parase un momneto le di al boton y la ventanilla se bajo -ey chico guapo le llame la atencio y cuando me miro sonrio -que te aprece si te acerco al fin y al cabo vamos al mismo sitio y en este Taxi hay sitio para tios buenos dije medio riendome y le mrie esperando su respuesta |
Carol Dempsey con Derrik Bound: me costo horas asimilar la noticia de que habia conseguido el empleo, de echo era algo que aun no me creia la verdad es que es como un sueño cumplido, incluso llegue a pensar en llamar a mi ex y restregarle todo por la cara, ya que mucahs veces el era el que me decia que jamas iba a cosneguir un trabajo de lo mio, y afortunadamente se equivocaba por que aqui estaba apunto de comenzar un nuevo trabajo y encima como jefa de seccion, llegue a casa tras en incidente de la chancha menos mal que no tengo marca por que ya lo que me faltaba estar con una marca horrible en la cara. Tras estar toda la tarde preparandome para la gran cena me costo horas decidir un vestido me probe miles, finalmente opte por un vestido negro con algunos detallito en blanco, no tenia ningun nombre de diseñador de echo si mal no recuerdo me costo 20 dolares o cosa asi, pero oye a mi me encantaba, sali de casa y me dirigi al Planet me temblaban las piernas igual que el dia que tuve que dar mi primer beso solo esperaba qeu no se me notase mucho, recorde lo qeu el chico ese me dijo Ethan que respirse hondo y antes de entrar asi lo hize, aun faltaba gente por lelgar por lo que me acerque a la barra de bebidas a cojer algo ally habia un chico iba as aludarle cuadno su cara me recordo a alguien -vaya uno de lso chicos que a querido matarme esta tarde con la pelota dije bromeando y sonrei si era uno de los chicos que estaban jugando en el parque y su pelota medio a mi en la cabeza -ah soy Carol Dempsey le tendi la mando mientras sonreia |
Última edición por rolistalokas el Lun Jun 15, 2009 1:30 am, editado 1 vez
ANNELIESE RISHELLE feat FABIO G. RISHELLE
[De camino al planet, con Juliet]
Mientras le suplicaba a mi vecina que se quedara con Fabio, recordé a aquel amable chico que por la mañana me había socorrido en pleno ataque de nervios. Nate, era su nombre. Me daría vergüenza volvérmelo a encontrar, más que nada porque no suelo salir orgullosa de mis espectáculos. Al final, no hubo manera.
Fabio y yo acabamos dentro del metro en dirección al Planet. Mi jefa me iba a matar por meter al niño en todos los berenjenales pero es que no me quedaba de otra. Demasiado pequeño para dejarlo solo, demasiada mala fama tengo como para dejarlo con alguien. Y ahí estábamos, yo vestida con lo primero que pillé y él de superman ya que no se quería poner otra cosa y ya llegaba tarde al evento.
Mientras evitaba las miradas de la gente, vi como entraba en mi vagón una persona conocida. Era una chica de la revista que había conocido aquella misma mañana. Me saludó, se sentó a mi lado y preguntó si yo era quién yo era. Le sonreí y asentí con la cabeza, dejándole un hueco más cómodo apartando las chaquetas del área de su butaca. Me comentó que también iba para la cena.
<< Si, me alegra saber que no soy la única que coge esta línea - obligué a mi "superman" que se quedara sentado - Es mejor llegar en compañía y regresar con compañía. >>
Seguidamente, Juliet, prestó atención a Fabio. Habló de que era una buena compañía.
<< Oh, sí... vamos - reí irónica - El problema es que soy nueva en la ciudad y no tengo con quién dejarlo - me encogí de hombros. Ella me informó de que también era madre y que su hija no había querido ir - En realidad es mejor, así estarás más tranquila toda la noche. Podrás disfrutar más, sin preocuparte. >>
Intenté animarla. No parecía estar demasiado contenta por el hecho de venirse sola a la fiesta. De repente el metro hizo sonar la campana que nos comunicaba que estábamos en la parada más próxima al Planet.
<< Al fin, espero que no seamos las últimas - comenté mientras me hacía con todo los bartulos de bolsos y chaquetas - Llegamos con el tiempo pegado al culo. >>
(*) Lamento la sosedad del , es más o menos introductorio a la conver con Juliet. También lamento si es medio vulgar... es una chica un tanto extraña xD. Así va vestida tanto ella como el niño. Di que llegan!
Robert Brown Encontrable: si señores y señoras Brown el gran Brown lo a conseguido a conseguido el puesto oh yeah, y que mejor que celebrarlo que metiendome unos tiritos de coca ademas me venia bien apra poder soportar la fiesta esa lleno de pijos y famosos ahora comprendo por que todos los famosos se meten algo, por que yo soy de los que piensan que aunque ellos digan que no, todos todos se meten xq ese ritmo de vida una persona normal no lo soporta, me tube que colocar un traje pero yo de esas payasadas paso, asique me puse unos vaqueros uan camisa con uan corbata eso si, ami me parecia que iba bien. Sali todo feliz de casa dando un paseito despacito hasta poco a poco llegar al Planet, antes de lelgar alli me tome una pastilla necesitaba despejarme, me apoye contra una pared a una manzana del Planet, respirando aire puro. (ENCONTRABLE) |
Ian West con Olivia Ward
Había pasado uno de los mejores de mi vida y lo más fantástico era que a cada minuto se iba superando. Eso, para una mente como la mia solo podia significar una cosa, que poco a poco se acercaba el gran golpe, la vuelta a la realidad, y que me iba a doler mucho. De todos modos, y aunque no era lo normal en mi, decidí vivir el presente y todo lo bueno que esté me daba para saber lo que era ser feliz, aunque no fuese por mucho tiempo. Después de comer con Olivia y Abbie fuimos al parque y luego a su casa, estaba genial, se respiraba ambiente familiar y eso me encantaba. La niña se habia encariñado conmigo enseguida, tan rápido como yo con ella, lo cual permitió que su madre pudiese arreglarse para la cena del Planet con más tranquilidad. Luego llamó a su vecina la que se quedo con Abbie encantada de la vida, parecia que le hacían el favor a ella en vez de ser al revés. Cuando por fin nos quedamos solos me cambié de ropa con el traje que habia escogido en la tienda de la amiga de Olivia, me mostró la que podria ser mi habitación y me puse el traje, sencillo, iba conmigo, me sentía comodo. Salí y la esperé fuera, en el comedor, estuve mirando las fotos y se me hacía extraño que no hubiera de cuando Abbie era un bebé pero bueno, llevaban poco tiempo en la ciudad así que tampoco debía haberle dado tiempo de decorar mucho más. Pronto salió ella, estaba preciosa - Estás... increible - la miré embobado, cierra la boca Ian, ella dijo que me veía guapo - Oh gracias, uno hace lo que puede - medio sonreí y ella se acercó a mí, era guapísima y de cerca aun más. Me dijo que Abbie le habia dicho que yo le caía bien y que a ella también y que les gustaría tenerme viviendo con ellas, que me tomara el tiempo que necesitara para meditarlo - Mmm a ver que medite... vale, ya he meditado, me quedo - sonreí ampliamente y ella me dijo que si nos ibamos ya, que no queria llegar tarde - Vale, por mi estupendo - nos dirigimos a la puerta y el taxi ya estaba esperandonos - Mañana mismo iré a comprarme un coche - asentí mientrás nos acomodabamos en los asientos traseros del taxi - Muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa y de tu família así, esto es muy importante para mi - miré por la ventanilla, sentía algo extraño, por una parte no quería alejarme de ella y por otra me daba miedo acercarme demasiado por si me encariñaba - Bueno, he estado mirando por la casa y no hay fotos de Abbie y tu cuando era más pequeña ¿ dónde las tienes escondidas ? - bromée para romper el hielo - Dios mio, cuantísima gente - dije mirando adelante, estaba lleno de fotografos - Me parece que los famosos de turno han decidido apuntarse a la fiesta - comenté mientrás el taxista se acercaba lo máximo que pudo por la gente y nos bajamos, pronto los flashes nos cegaron - Eres una super estrella y no me habias dicho nada o qué? - reí mientrás avanzabamos por aquella especie de alfombra roja que habían colocado - Madre mia, no me imaginaba algo así - miré a mi alrededor y la tomé de la cintura para que nos retrataran, la verdad es que te hacían sentir especial, aunque seguramente ninguno supiera ni mi nombre ni porque estaba yo allí.
Había pasado uno de los mejores de mi vida y lo más fantástico era que a cada minuto se iba superando. Eso, para una mente como la mia solo podia significar una cosa, que poco a poco se acercaba el gran golpe, la vuelta a la realidad, y que me iba a doler mucho. De todos modos, y aunque no era lo normal en mi, decidí vivir el presente y todo lo bueno que esté me daba para saber lo que era ser feliz, aunque no fuese por mucho tiempo. Después de comer con Olivia y Abbie fuimos al parque y luego a su casa, estaba genial, se respiraba ambiente familiar y eso me encantaba. La niña se habia encariñado conmigo enseguida, tan rápido como yo con ella, lo cual permitió que su madre pudiese arreglarse para la cena del Planet con más tranquilidad. Luego llamó a su vecina la que se quedo con Abbie encantada de la vida, parecia que le hacían el favor a ella en vez de ser al revés. Cuando por fin nos quedamos solos me cambié de ropa con el traje que habia escogido en la tienda de la amiga de Olivia, me mostró la que podria ser mi habitación y me puse el traje, sencillo, iba conmigo, me sentía comodo. Salí y la esperé fuera, en el comedor, estuve mirando las fotos y se me hacía extraño que no hubiera de cuando Abbie era un bebé pero bueno, llevaban poco tiempo en la ciudad así que tampoco debía haberle dado tiempo de decorar mucho más. Pronto salió ella, estaba preciosa - Estás... increible - la miré embobado, cierra la boca Ian, ella dijo que me veía guapo - Oh gracias, uno hace lo que puede - medio sonreí y ella se acercó a mí, era guapísima y de cerca aun más. Me dijo que Abbie le habia dicho que yo le caía bien y que a ella también y que les gustaría tenerme viviendo con ellas, que me tomara el tiempo que necesitara para meditarlo - Mmm a ver que medite... vale, ya he meditado, me quedo - sonreí ampliamente y ella me dijo que si nos ibamos ya, que no queria llegar tarde - Vale, por mi estupendo - nos dirigimos a la puerta y el taxi ya estaba esperandonos - Mañana mismo iré a comprarme un coche - asentí mientrás nos acomodabamos en los asientos traseros del taxi - Muchas gracias por abrirme las puertas de tu casa y de tu família así, esto es muy importante para mi - miré por la ventanilla, sentía algo extraño, por una parte no quería alejarme de ella y por otra me daba miedo acercarme demasiado por si me encariñaba - Bueno, he estado mirando por la casa y no hay fotos de Abbie y tu cuando era más pequeña ¿ dónde las tienes escondidas ? - bromée para romper el hielo - Dios mio, cuantísima gente - dije mirando adelante, estaba lleno de fotografos - Me parece que los famosos de turno han decidido apuntarse a la fiesta - comenté mientrás el taxista se acercaba lo máximo que pudo por la gente y nos bajamos, pronto los flashes nos cegaron - Eres una super estrella y no me habias dicho nada o qué? - reí mientrás avanzabamos por aquella especie de alfombra roja que habían colocado - Madre mia, no me imaginaba algo así - miré a mi alrededor y la tomé de la cintura para que nos retrataran, la verdad es que te hacían sentir especial, aunque seguramente ninguno supiera ni mi nombre ni porque estaba yo allí.
(*) Así va vestido, no tiene mucho donde elegir, debe ir a pocas fiestas xD He puesto esa foto porque la chica se da un aire (no demasiado xD) a Olivia!
Alizée Sain Clair con Sophie Waldorf Espero | Andrea Priestly con Luke Austin Brenann Espero | Carol Dempsey Con Derrik Bound Espero | |||
Robert Brown con Encontrable | Alexandre Fineman con Encontrable | Stuart Foods con Encontrable |
Última edición por rolistalokas el Lun Jun 15, 2009 10:22 am, editado 1 vez
RYAN BERGMAN
En el planet, con Jill]
Así que por un tío. Además por un tío importante. No solo un tío importante, el ligue de otra.
<< Jill - la tomé del brazo antes de salir, ya que ella daba por concluida una conversación que prefería acabar yo - Te estas metiendo donde no te llaman - le advertí - Ese tipo es el polvo de la jefaza, no el tuyo - la miré seriamente - Si no te quieres ver de patitas en la calle y vendiendo clinex en un semáforo... o pastando cabras como sueles decir tu - tomé mi chaqueta - Solo te digo eso. >>
Y nos marchamos. A pesar de su insistencia en que sonriese, no lo haría. Le rompería la mamona a ese tío si se le ocurre jugar con mi hermana. Dudo que un pez gordo se fijase en una sardina como Jill. Que para mí es mejor que la zorra de la directora, pero esa gente solo se codea con los que tienen un sueldo mensual con los que podrían comprarse un Ferrari cada fin de mes.
Fuimos en mi coche, pero no dije nada durante todo el camino. Me preocupaba un poco el tema de que mi primera noche con un trabajo decente, tuviera que estrenar los nudillos de mis manos. Resoplé al llegar.
<< Hemos llegado - la miré - Será "nuestra noche" y aunque nos separemos no dudes en llamarme si me necesitas. >>
Última edición por Loneliness el Mar Jun 16, 2009 12:58 am, editado 2 veces
Matteo [Matt] Giuliani, con Isaac al telefono y luego con Stuart Foods en el Planet
No se puede ser más perfecto ni estar más bien hecho. Lo sé, me quiero mucho, quizás demasiado... pero ah! si no me quiero yo quien lo va a hacer? Las prostitutas de lujo... quizás mi madre... quizás las niñatas esas que hoy me intentaron vacilar? Nadie. Me miré al espejo y me eché un poco de colonia, estaba echo un pincel. Practiqué unas cuantas de mis posturitas para la prensa, de pícaro, de serio, de semental... estoy encantado de haberme conocido. Eché un último vistazo a mi cama "te traeré compañía, no sufras" pensé para mis adentros sin poder evitar dibujar una sonrisa en mi rostro y salí a la calle, subí a mi precioso deportivo y marqué el número de mi brother - Hey Isaac, ya estás preparado? - le pregunté mientrás conectaba el manos libres - yo voy de camino, presiento que va a ser una gran noche - sonreí aunque él no me veía - Le he mandado un recadito a Dios para que esté de nuestro lado, porque vale, si, no suelo hablar mucho con él pero gracias a mi todas las noches alguna chica grita su nombre así que... me debe unas cuantas - reí abiertamente y llegue al Planet antes de lo esperado - Bueno compañero, te espero dentro, ya nos veremos, no rompas muchos corazones - colgué y me adentré en el reservado para gente VIP, un muchacho se acercó para aparcar mi coche, lo miró embobado - Ten cuidado - le guiñé un ojo y le dí un golpecito en la espalda al mismo tiempo que le daba las llaves. Respiré profundamente y empecé a andar, era la presentación de una revista pero igual habia mucha gente, bastante conocida, aunque no a mi altura obviamente. Al llegar los periodistas me bloquearon el paso, fotos y más fotos, preguntas y más preguntas, que porque había ido solo - Por que así puedo elegir con quien irme - sonreí y continué andando, me acerqué a unas muchachitas que gritaban mi nombre y me dejé querer - Tranquilas, tranquilas, hay Matteo para todas - sonreí mientrás me hacía fotos con ellas, pequeños detalles que le hacen a uno especial. Entré al restaurante y eché un vistazo, al principio me gustaba observar antes de mover ficha, prové uno de los canapés que me sirvieron, los había comido mejores - Oye Stuart, esto no será cosa tuya no? - dije acercandome a él cuando le vi, le conocia desde hacia tiempo, era un gran cocinero - Tu sabes hacerlo mucho mejor - reí dandole un leve codazo - que te trae por aquí? siempre suelo verte trapicheando por detrás pero no en plan famoso - cogí un coctel que nos acercó un camarero - no esta mal la fiestecita, nada mal - dije y bebí un largo trago.
No se puede ser más perfecto ni estar más bien hecho. Lo sé, me quiero mucho, quizás demasiado... pero ah! si no me quiero yo quien lo va a hacer? Las prostitutas de lujo... quizás mi madre... quizás las niñatas esas que hoy me intentaron vacilar? Nadie. Me miré al espejo y me eché un poco de colonia, estaba echo un pincel. Practiqué unas cuantas de mis posturitas para la prensa, de pícaro, de serio, de semental... estoy encantado de haberme conocido. Eché un último vistazo a mi cama "te traeré compañía, no sufras" pensé para mis adentros sin poder evitar dibujar una sonrisa en mi rostro y salí a la calle, subí a mi precioso deportivo y marqué el número de mi brother - Hey Isaac, ya estás preparado? - le pregunté mientrás conectaba el manos libres - yo voy de camino, presiento que va a ser una gran noche - sonreí aunque él no me veía - Le he mandado un recadito a Dios para que esté de nuestro lado, porque vale, si, no suelo hablar mucho con él pero gracias a mi todas las noches alguna chica grita su nombre así que... me debe unas cuantas - reí abiertamente y llegue al Planet antes de lo esperado - Bueno compañero, te espero dentro, ya nos veremos, no rompas muchos corazones - colgué y me adentré en el reservado para gente VIP, un muchacho se acercó para aparcar mi coche, lo miró embobado - Ten cuidado - le guiñé un ojo y le dí un golpecito en la espalda al mismo tiempo que le daba las llaves. Respiré profundamente y empecé a andar, era la presentación de una revista pero igual habia mucha gente, bastante conocida, aunque no a mi altura obviamente. Al llegar los periodistas me bloquearon el paso, fotos y más fotos, preguntas y más preguntas, que porque había ido solo - Por que así puedo elegir con quien irme - sonreí y continué andando, me acerqué a unas muchachitas que gritaban mi nombre y me dejé querer - Tranquilas, tranquilas, hay Matteo para todas - sonreí mientrás me hacía fotos con ellas, pequeños detalles que le hacen a uno especial. Entré al restaurante y eché un vistazo, al principio me gustaba observar antes de mover ficha, prové uno de los canapés que me sirvieron, los había comido mejores - Oye Stuart, esto no será cosa tuya no? - dije acercandome a él cuando le vi, le conocia desde hacia tiempo, era un gran cocinero - Tu sabes hacerlo mucho mejor - reí dandole un leve codazo - que te trae por aquí? siempre suelo verte trapicheando por detrás pero no en plan famoso - cogí un coctel que nos acercó un camarero - no esta mal la fiestecita, nada mal - dije y bebí un largo trago.
Stuart Foods con Matteo Guiliani: que raro se veia todo desde el otro lado, es decir hoy yo era el invitado a una fiesta donde la comida no habia sido organizada por mi y dejenme decir que esa comoda esta realmente asquerosa, como habia podia fiarse de esta gente tan mala, aqui se le ocurre poner pate en una fiesta, al menos este pate tan, tan de baja calidad, deberias hablar cn la directora y decirle mi opinion sobre el catering, y si no me deja organziar el proximo al menos reconmendarle a alguien decente por que si no madre mia, en eso cuando escondi bajo una servilleta el canape tras de mi oi una voz familiar, era el gran Guiliani Oye Stuart, esto no será cosa tuya no? -pero que dices tio - Tu sabes hacerlo mucho mejor se rio y me dio un leve codazo yo sonrei -eso mismo digo yo, de verdad no se en que a pensado esta gente para poner esta birria de comida dije poniendo cara de asco - que te trae por aquí? siempre suelo verte trapicheando por detrás pero no en plan famoso, no esta mal la fiestecita, nada mal yo tambien cogi un coctel y mire a Matteo -ya ves Matt, me an contratado como cocinero de la revista ahora tengo un restaurante en el edificio de la revista me encogi de hombros y si un sorbo a la copa al menos esto si estaba bien -por eso es estoy aqui al otro lado de la tinchera relajandome un rato y disfrutando de la fiesta medio rei y mire una chcia rubia que paso por nuestro lado vaya si que estaba buena -y tu que as venido por las tias, o por la comida? bueno aparte de hacerte unas cuantas fotos y sonreir |
Kristin Sott Ft. eNCONTRABLE ESPERANDO | Calle delante de casa Vaya vaya vaya... Estaa en New York !!! Aún no me lo creia, además mi jefe era un encanto, guapo y al parecer era super famoso.. Nota personal.. er alguna peli suya.. proque eso de trabajar para una gran estrella y no haber visto nada suyo... Mm.. creo que es de poca confianza hacai el por su parte! Cuando acabamos e la cafeteria el como un señor/caballero con el taxi que tenia para elme acompaño hasta casa de mi prima. Me dejo alí y me dijo que a la noche tendria que acmpañarle a una fiesta... que me areglara.. y ala se fue ! Subi a casa y me encerre en mi cuarto a desacer la maleta... mierda nada de vestidos y solo me quedaban algunos pavos.. creo que con eso no compraba nada... Me espere en el comedor a que llegara mi prima y cuando, lelgo no dude en ir corriendo a suplicarle que me ayudara!! Ella era guapa cone xito y dinero algo podría dejarme! Pues ala allí estaba mi salvadora me dejo un vestido precioso blanco largo y unos zapatos- suerte que tenemos el mismo numero- de tacón demasiado altos para lo torpe que soy. Me empece arreglar y baje a esperar que llegara con el coche. ESPERANDO A EDWARD HARPER-ENCONTRABLE |
Andy Sachs Ft. Encontrable | Fiesta La reunión fue un completo éxito, habíamos ganado y todo gracias a mi equipo... un beun trabajo y mucho mucho café. Cuando llegue a casa me acorde de la feista de tru.. dios La fiesta!! Me duche rapidamente y busqué un vestido en el armario.. Me cogí el Valentino que me había dado de la ultima sesión de fotos !Ya se sa´bía que ser amiga d ela directora tenia algunos que otros porvenir. Me vesti y me hice un recogido rápido y me coloque una flor, me maquille y baje para subirme al coche que me esperaba. cuando llegue a la fiesta sonrei y cogí una copa de champán ientras buscaba a True con la mirada.. ENCONTRABLE FIESTA |
Mark Nail Ft. ENCONTRABLE | Fiesta Me fuy para acabar unos retoques antes de la fiesta ! Había quedadoc on Alizée que me presentaria un rato y encima tenia que ir a su casa para acabar de ultimar los detalles de vestido que iba a llevar. Me fuy para el taller y mire entre todos los trajes que habían colgados del vestidor, mmm.. escogí un traje color hueso, asimetrico y corto.. tio cóctle. Le cosi algunas cosas más en el hombro y me fuy arregalrme yo.. me presente en casa de Alizée y le acabe de arreglare el vestido puesto y me fuy para la fiesta en un taxi.. Cuando llegue salude algunas personas que conocia y me puse a hablar con otro de los modistas que había tras las cortinas. ENCONTRABLE |
Página 8 de 12. • 1, 2, 3 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12