NewCosMo
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine

+6
Lau
DarkSally
smιlιє
rolistalokas
Julie
Loneliness
10 participantes

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Empty Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine

Mensaje  Julie Lun Jun 08, 2009 6:34 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 313-1
Jill Bergman
ft. Ryan

El trabajo era mío. Evité saltar y canturrear como una niña pequeña, ya en casa me marcaría mi personal baile triunfal. Sonreí ampliamente y mientras salía del despacho del señor Raines, le envié un SMS A RYAN.

Me han cogido, Ry-ry! Estoy tan contenta que te invitaré a comer el sábado. Lo celebraremos por todo lo alto. A ti también te cogerán, lo sé. Te quiero. Little J.

Estaba nerviosa. Allí estaba por fin con trabajo, un buen trabajo, sin nada que ponerme para la cena de esa noche y totalmente perdida. Oh, pero se me da muy bien disimular. Tal vez a alguna de mis compañeras le apeteciera venirse de tiendas. Si había tenido problemas con el vestuario de la entrevista, para el vestuario de la cena necesitaría más ayuda que la de Ryan.

Encontrable/hablable
Julie
Julie

Cantidad de envíos : 114

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Empty Re: 1x1 - New Cosmopolitan Magazine

Mensaje  Julie Lun Jun 08, 2009 6:44 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 194
Katya Livingstone
ft. Nathan & Erika

De no ser porque Erika tiene muy pocos añitos, pensaría que ha entendido la pregunta y ha dicho que "adelante". Una cita, con Nathan. No es que fuera a rechazarla, aunque yo no soy... suficientemente guapa. Quiero decir que... Por Dios, soy bajita, tengo cara de Señorita Rottermeier y... No sé. Él es tan guapo. Tan alto. Tan encantador. Tan perfecto...

- Supongo que... Si esa es la condición para que te vengas a comer... Vale- Ladeé la cabeza. Por favor, qué guapo es - ¿Estás seguro de que quieres? Porque yo tengo muy mal genio y... Y soy pequeñita... y... - No quería que luego me dejase plantada en mitad de la cena. Ambos nos reímos, estaba nerviosa pero no quería que se notara - Bueno, aunque Erika y yo antes de enseñarte nuestra "cocina creativa" - hice el gesto de las comillitas con los dedos - Tenemos que prepararte... ¿Qué dices, Eri? - La cogí en brazos, ella le plantó la manita a Nathan en la mejilla y se rió - Creo que eso es un "cuando te venga bien, comemos" - Reí-.
Julie
Julie

Mensaje  buffy169 Lun Jun 08, 2009 8:42 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_003
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_002

Kristin Sott
Ft. Edward Harper | cafetería

Subí al metro y cuando baje y sali a la calle otro desastre, media hora más.. pero cuando pase por delante de la cafeteria y vi a tanto periodista fuera pensé que por fin había logrado llegar a mi destino... Me coloque bien el pelo... Iba echa un cromo... Seguro que el se esperaba una super modelo o algo por el estilo, peró estaba lo máximo que se me podía pedir a mi. Entre en la cafteria y fuy hasta donde estaba el.

-Hola... eres...

Mierda.... volvi a sacar el papel y lei el nombre.

-el señor Harper??

Le mire, seguro que me estaba equivocando era demasiado joven, cuando me digieron una gran estrella de cine pensé en algún hombre de 30 años o algo así...

-No, soy Edward... lo de señor Harper solo me lo llaman en los hoteles o la gente que se cree que eso me hace sentirme alagado.

Le di la mano y los de fuera empezaron hacer fotos. Me cubri un poco los ojos con la mano y mire el cristal como si fueran... no se pero gente cuerda no.. se puede saber que hacian ???

-Tú debes de ser Kristin.¿Quieres que vayamos a otro lado antes de que te quedes ciega con los flashes?

Volvi asentir.. vaya creo que todo esto me superaba un poco... No estaba acostumbrada a.. bueno practicamente nada de lo que inducia una ciudad tan grande.. en los pueblos estás cosas no pasan.

-Como lo aguantas ?? Es horrible... espero que no estén todo el día así !

Entonces me mordí el labio... Diós que impertinente que soy! quiero que me contrate y no le tarto con respeto...

-Perdona... [/color]
buffy169
buffy169

Cantidad de envíos : 40

Mensaje  rolistalokas Lun Jun 08, 2009 9:46 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_PAC-pacificphotos-070319_405
Alizée Saint Clair al telefono con Mark Nail:
-Mark ola buenos dias, soy yo
dije medio sonriendo y mrie al frente

-hola preciosa!!
-dime que tienes para mi las mejores noticias

-Digamos que no he podido conseguir nada... Cindy Huffman, la del otro año...
-que? estas de broma verdad? venga no tiene que ser enerio, esa es una segundona, vale que tiene buenos diseños
suspire con fastidio
-al menos contamos con Dior y Chanel ellos siempre cuentan conmigo
-Dondé estás que voy a buscarte ?

-esto en Central Park, ya sabes donde lo patos en el lago e venido a darles de comer
me encogi de hombros y me recoste sobre el banco
-eso me relaja ya lo sabes, traeme otra bolsa de pan por favor y cafe aun me dura la resaca de anoche fue grande sali con Sophie y termine acostande con un chico pero no se ni como se llama al menos era mono
dije medio riendo y jugnado cn mi anillo
-no tardes anda
rolistalokas
rolistalokas

Cantidad de envíos : 145

Mensaje  rolistalokas Lun Jun 08, 2009 9:51 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_90210_0947
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_90210_0202
Carol Dempsey con Lana y luego con Nick Ross
y Derrik Bound:

el resto de las candidantas dijeron su discurso cada una a su estilo dijeron lo que ofrecerian a la revista e incluso coquetearon con el subdirector para conseguir un puesto mediante eso, aunque bueno tambien tenia cualidades profesionales todo hay que decirlo, bueno y una vez espuesto todos los temas llego el gran momento, el momento crucial en este asunto
-Debo decir que me han sorprendido. Las tres, Veo mucho interés, mucha voluntad de trabajar y muy buenas ideas, que es lo que necesitamos ahora mismo... así que nada, me encantará trabajar con vosotras todos los días
dios no me lo podia creer lo habia logrado, habia conseguido el puesto, aprece ser que la suerte por uan vez en mucho tiempo volvia a estar de mi lado no me psue a saltar de alegria por que habia mas gente a mi lado que si no lo habria echo
-Podéis firmar. El horario ahora mismo es un poco largo, pero todo es por el comienzo, luego se acortará. También os damos un bono de comidas para la cafetería, que abrirá pronto, y un móvil de empresa. Seréis un poco como médicos de urgencias con el busca, Y nada más, encantado de conoceros, bienvenidas a la NCM, y espero veros a las nueve de esta noche en el Planet, en la cena
-si claro esta noche le veremos y tambien a vosotras esto hya que celebrarlo
dije sonriendo y comenze a firmar el contrato eso si tras leerlo le di los papeles firmados
-supongo qeu gracias por esta oportunidad
recoji mis cosas y sali de alli sali del despacho el resto de chcias tambien lo hicieron Jill salio lanzada supongo qeu a contarlo a su amigos y demas yo mire a Lana
-me alegro que te ayan cogido tambien, seguro que nos llevaremos bien e nos vemos esta noche y nos tomamos algo juntas para celebrarlo ok
me despedi de ella y sali de la revista con una amplia sonrisa de oreja a oreja es que estaba feliz, yo creo que no habria anda que pudiera estropear este dia en eso llegue hasta uan cancha de baloncesto y me detuve claro que me detuve cuando la maldita pelota fue a parar a mi cabeza
-joder eso duele
dije mriando a ver de dodne venia la pelota don chicos estaban alli y me estaban mirando
-supongo que es vuestra pues ya podriais tener mas cuidado por poco y me matais
cogi la pelota y me acerque a darsela
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  buffy169 Mar Jun 09, 2009 12:14 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_zac-efron-5129-1

Mark Nail
Ft. Alizée Sant Clair | Teléfono-Calle

-Digamos que no he podido conseguir nada... Cindy Huffman, la del otro año...

Una diseñadora de segunda.

-que? estas de broma verdad? venga no tiene que ser enerio, esa es una segundona, vale que tiene buenos diseños, al menos contamos con Dior y Chanel ellos siempre cuentan conmigo.

-Dondé estás que voy a buscarte ?

Le quería decir la noticia de que desfilaría para Marc en persona

-esto en Central Park, ya sabes donde lo patos en el lago e venido a darles de comer, eso me relaja ya lo sabes, traeme otra bolsa de pan por favor y cafe aun me dura la resaca de anoche fue grande sali con Sophie y termine acostande con un chico pero no se ni como se llama al menos era mono, no tardes anda.

-Tu no te muevas que voy enseguida.

Colgué y cogí un taxi hasta central park. Le indique que entrada me convenia más. Pague y antes de entrar compre un café y dentro más comida de pajaro. xD A medida que me iba acercando me fije en ella. Era indiscutible verla... una chica alta con buenas piernas.. no había demasiadas con su encanta cerca.

-Bien aquí tienes el café y bueno esto..

Le di la comida de pajaro.

-No se porque sigues gastando dinero en esto.

Me senté en el banco.

-Haber quiero saber más de ese chico... cuenta!

.
buffy169
buffy169

Mensaje  rolistalokas Mar Jun 09, 2009 1:44 am

Alizée Saint Clair al telefono con Mark Nail:

-eso me relaja ya lo sabes, traeme otra bolsa de pan por favor y cafe aun me dura la resaca de anoche fue grande sali con Sophie y termine acostande con un chico pero no se ni como se llama al menos era mono
dije medio riendo y jugnado cn mi anillo
-no tardes anda

-Tu no te muevas que voy enseguida
-aqui estare
dije sonriendo colgue el telefono y me lo guarde en el bolso mientras venia emepze a ojear una revista que tenia en el bolso, una mujer tiene que llevar de tdo dentro, al ratito aparecio Mark
-Bien aquí tienes el café y bueno esto..
medio el cafe y la comida de los patitos yo el sonrei y le di un beso en la mejilla

-gracias eres un cielo
-No se porque sigues gastando dinero en esto.

-por que me gusta darles de comer, me relaja y ellos tienen derecho a comer
me encogi de hombros y le mire mientras abria la bolsa y comenzaba a echar la comida a los patos

le mire y medio rei
-es lo de siempre, Mark, no hay mucho que contar por que no se quien es
le mire y medio sonrei
-le conoci en un bar y en lugar de hablar nos liamos y nos fuimos a mi casa, y nos acostamos, lo hace bien, muy bien en realdiad fue divertido
me rei levemente
-luego por la mañana yo me hize la dormida y el se fue
le mrie y medio sonrei luego me puse seria
-anda cuentame quien esa la estupida que me a quitado en puesto en la semana de la moda, era facil eso estaba casi echo que yo iba a ser no entiendo que a pasado
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  buffy169 Mar Jun 09, 2009 11:46 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_zac-efron-5129-1

Mark Nail

-es lo de siempre, Mark, no hay mucho que contar por que no se quien es, le conoci en un bar y en lugar de hablar nos liamos y nos fuimos a mi casa, y nos acostamos, lo hace bien, muy bien en realdiad fue divertido .Luego por la mañana yo me hize la dormida y el se fue. Anda cuentame quien esa la estupida que me a quitado en puesto en la semana de la moda, era facil eso estaba casi echo que yo iba a ser no entiendo que a pasado.

Sonrei y la mire.

-Bien pues nada ya sabes como es esto !!! Te he conseguido en EXCLUSIVA un contracto con Marc Jacobs, pero no solo el desfile si no después te quieren para su publicidad! Serás la portada de muchas revisas !! Alizée creeme es increible ! Temporada entera! ya no es solo un desfile para los mejores si no algo que traera mucho trabajo y mcuho más dinero!

La mire y sonrei. Me alegraba por ell.

-Dime que me quieres !

.
buffy169
buffy169

Mensaje  rolistalokas Mar Jun 09, 2009 6:13 pm

Alizée Saint Clair con Mark Nail:

-anda cuentame quien esa la estupida que me a quitado en puesto en la semana de la moda, era facil eso estaba casi echo que yo iba a ser no entiendo que a pasado
-Bien pues nada ya sabes como es esto !!! Te he conseguido en EXCLUSIVA un contracto con Marc Jacobs
vale me quede analizando esa cuestion, y sonrei
-enserio, es de verdad
dije sin dejar de sonreir
-pero no solo el desfile si no después te quieren para su publicidad! Serás la portada de muchas revisas !! Alizée creeme es increible ! Temporada entera! ya no es solo un desfile para los mejores si no algo que traera mucho trabajo y mcuho más dinero!
-dios Mark eso eso es verdad?, por que yo no me lo creo aun, Marc Jacobs es increible, es la mejor noticia que e recibido en mucho tiempo
-Dime que me quieres !

sonrei y le abraze y le llene de besos
-claro que te kiero, claro eres el mejor, eres increible, lo supe desde que te contrate
dije sin dejar de sonreir y sin dejar de abrazarle
-esta noche tienes que venir tu tambien con Sophie y conmigo a la fiesta de la nueva revista, esa apra qla que Sophie a echo su entrevista de trabajo, para celebrar mi triunfo bueno tu tirunfo por conseguirme ese contrato
le mrie con los ojitos iluminados y sonrei
-¿y cuando firmamos?, y la ropa, ¿Cuando voy a probarme la ropa del desfile?
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  Sara Mar Jun 09, 2009 6:24 pm

Vale, voy a hacer una cosa que hace Arwen con Sawyer y Ben, que es invertir la jerarquía perso principal/secundario... así que os presento a la protagonista de este mensaje: la fantástica e inigualable... ¡Dakota Burke!

Dakota Burke ft. Mami (con Will)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_babel_moviecaps201
Yo sabía que a Will le molaría nuestra casa. No es tan chula como las de las revistas, pero está bastante bien. Una vez, en unas vacaciones de verano que mamá tuvo vacaciones de verdad porque no tuvo que trabajar vendiendo bolis por teléfono ni nada (aunque por entonces yo era más pequeña y mamá no vendía bolis, pero siempre me acuerdo sólo de su último trabajo) compramos revistas de decoración y cogimos los muebles viejos del abuelo, pintura y telas y arreglamos la casa. Lo hicimos todo nosotras, pintar, barnizar, incluso mamá hizo las cortinas cosiéndolas a máquina. Yo creo que hay muy pocas cosas que mamá no sabe hacer, seguramente una de ellas es arreglar grifos, porque una vez la tubería se rompió y la casa se llenó de agua y mamá decía "mierda, mierda" en voz baja todo el rato y luego el fontanero nos cobró un montón de dinero y aunque mamá no se daba cuenta, yo sé que hacía montones de cuentas cuando yo me iba a la cama, hasta que "amortizamos" (es una palabra nueva y me gusta mucho) lo que nos había costado arreglar la tubería.
-¿Mamá, puedo enseñarle la casa a Will mientras haces la comida?- le puse cara de "porfiporfiporfi".

-Claro.- sonrió, parece que Will le cae mejor desde que le ha comprado el vestido, la verdad es que a mí también me cae mejor la gente cuando me regalan algo.- Ahora os aviso cuando esté listo.
Ella se metió para la cocina meneando la cabeza, como hace cuando pasa una cosa que no se puede creer pero que en el fondo es divertida, o buena. Yo cogí a Will de la mano y lo llevé por el pasillo.
-Vamos a mi cuarto, mi cuarto es la habitación más chula.- y no es porque sea mía, es que la pusimos muy guay.- La decoramos mamá y yo y tengo un montón de peluches, y un escritorio para mí sola y un corcho donde pongo las fotos y dibujos y cosas así. Y el póster de Will, claro. Se lo enseñé cuando nos paramos frente a la puerta.- Mira. Eres tú.- luego abrí le puerta y me puse a señalar las cosas como las azafatas.- Esa es mi cama, te puedes sentar... ahí tengo el armario, mi escritorio y la ventana. Y el corcho.- me saqué su autógrafo del bolsillo y corrí a colgarlo con una chincheta, y luego me senté en la cama al lado de él.- Seguro que este barrio no tiene tantas cosas como el tuyo pero mamá dice que es el único sitio donde puedes comprar hamburguesas a dos dólares la unidad, aunque no me deja comerlas muy a menudo porque no es sano.- Sonreí y le miré.- Fuera había mucha gente haciéndote fotos, ¿si te preguntan si mamá es tu novia vas a decir que no? Yo creo que mamá sería una novia guay, pero ella nunca he tenido novio... al menos yo nunca la he visto con uno.
Sara
Sara

Cantidad de envíos : 107

Mensaje  Sara Mar Jun 09, 2009 6:44 pm

Patrick McKenna (con Kashya)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Mcgregor_e
Tras un segundo en el que dudé si realmente se pensaba que era un acosador, me escribió su teléfono y luego fingió que no quería dármelo. Era una situación un poco (bastante, en realidad) chorra pero se notaba que lo que estábamos haciendo era evitar separarnos. Esas cosas nunca me habían pasado a plena luz del día con un café, sólo por la noche cuando ya la habías dejado en la puerta de su casa y ya nos decíamos lo típico de "¿quieres subir?" En este caso era un poco distinto, pero el efecto era el mismo. Esa mirada que me echó al darme su teléfono tenía que significar algo. Fijo.
Me preguntó si tenía que irme ya. Lo cierto era que no, porque yo trabajo en los programas de fin de semana, así que vivo al revés del mundo. Me había puesto a caminar sin rumbo y me la había encontrado a ella. Deliciosas casualidades de la vida.
-Pues no. Hoy no trabajo así que no me corre prisa, lo hacía por ti, porque a lo mejor tienes que ir corriendo a la otra punta de la ciudad o comer o ir a la peluquería antes de la entrevista... bueno, estás muy guapa, no digo que tengas que arreglarte, pero no sé...
Las mujeres suelen hacer muchas cosas antes de las citas importantes. No me extrañaría que Kashya fuese también de ese palo.
-Y sobre todo, que no es cosa de acapararte... a lo mejor hay alguien esperándote en casa.- no le había preguntado si estaba con alguien, no me sonaba que fuera así del tono general de la conversa, pero quién sabía.- Quizá un chico, un novio, un marido... eres muy joven pero no lo suficiente para no haber tenido una boda alocada en las Vegas.- bromeé, con una sonrisa.- Y a lo mejor a esa persona no le gusta que tenga tu teléfono.
A original para preguntar si tiene novio no me gana nadie.
Sara
Sara

Mensaje  Julie Mar Jun 09, 2009 6:47 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_PDVD_022
Jill Bergman
ft. Logan Raines en su despacho

Ryan no contestaba. Eso era porque A) Había vuelto a perder el móvil. Probabilidad... 85% B) Había encontrado una chica a la que se quería ligar. Probabilidad... 99% C) Había pasado algo malo. Probabilidad... 3%. Supuse que no tenía de que preocuparme pero aún así... Oh, una idea. Podría intentar ver si había más candidatos para su puesto en el despacho del señor Raines. Y así de paso subo un poco de categoría ("por favor, llámeme Jill"). Toqué a la puerta y asomé la cabeza juguetonamente.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 749

- ¿Puedo entrar, señor Raines? - Sí. Sonreí y entré. Cerré la puerta tras de mí. Junté las manos delante de mi vientre y las retorcí fingiendo que estaba nerviosa - Solo quería darle las gracias por... ya sabe, por confiar en mí para este proyecto - Maldito cabrón ¡Tiene la agenda cerrada! ¿Tendría que abrirla? O retirarme. Vamos a ver si me echa-.
Julie
Julie

Mensaje  Julie Mar Jun 09, 2009 6:56 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 388663ef
Will Graystone
ft. Dakota

Dakota me encanta. Si tengo hijas, algún día en mi laaaarga vida, quiero que sean como ella. Quiso enseñarme su cuarto, decorado por muchísimos peluches, fotografías y demás cosas de niña - adolescente. Y en la puerta yo, o vaya que sorpresa. Con el "mira, eres tú" estuve a punto de saludarme a mí mismo, pero me limité a sonreír. Preguntó si cuando me preguntaran por su madre iba a decir que era mi novia.

- Creo que los dos sabemos que tu madre me mataría si dijera eso - Asentí varias veces - Aunque podría decir que somos amigos, como tú y yo. Y venir a veros. ¡O que vengais a verme a mí! - Tengo un salón recreativo (¿QUÉ? ¡Yo también me aburro) con videojuegos, televisor, ordenador y mil cosas más, para cuando me desquicio poder "relajarme" - ¿Te apetecería también a ti ver mi casa? - Aunque probablemente necesitáramos guía. Y un mapa. Hay habitaciones de mi propia casa que todavía no he visto- Y con respecto al novio de tu mami... Espero que si lo tiene algún día, tenga la oportunidad de conocerlo - ¿Iba en indirecta? ¿Indirecta para ella que se lo contara a su madre o para mí? - Mmm... qué bien huele. Seguro que tu madre cocina muy bien -.
Julie
Julie

Mensaje  Sara Mar Jun 09, 2009 7:18 pm

Logan Raines (con Jill, let's get the party started)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Cap244jpg595
Había oído a Sophie entrar en el despacho de True. Eso significaba que aún habría para rato antes de hacer pasar a la siguiente tanda de entrevistados, y que tampoco podría utilizar el descanso para hablar con ella. Joder, de no ser por las tres últimas chicas (que aparte de venir muy dispuestas también me habían alegrado la vista) estaría a punto de suicidarme ahora mismo. Me quité la chaqueta (empezaba a tener calor) y me levanté un poco del asiento, para dar una vuelta y controlar los nervios, quizá pegar la oreja a la pared para oír la conversación de True y compañía... cuando oí que la puerta se abría. Me giré, era la morenaza, Jill... ¡Bergman! me acordaba porque era periodista de cine y tenía el mismo apellido de la actriz Ingrid Bergman, con lo cual lo había relacionado. Le sonreí a medida que se asomaba y entraba con su mejor aspecto de niña buena para darme las gracias por haber confiado en ella. Esa modestia era superfalsa, pero bueno, para conseguir un trabajo y caer bien en los primeros días, solemos tener la costumbre de fingir un poco. De todas maneras, no me molestaba.
-De nada. Gracias a usted y a todos sus compañeros por ser gente tan buena y dispuesta a colaborar con nosotros.- le hice un gesto para que se sentara enfrente y yo avancé hacia la mesa y me senté en la esquina. Demasiado cerca, demasiado poco profesional tal vez, pero mira. No es malo hacerse amigo de los trabajadores (decir lo contrario sería tan típico de la mentalidad pre-Marx de mi padre) y un poco de flirteo no hace daño a nadie. Ella es muy guapa. Y le gusto, o lo finge de maravilla.- Sin gente como ellos, y como tú... ¿te puedo tutear, Jill?... bueno, sin gente como vosotros esto no sería posible. Y es un gustazo poder contar con gente tan...- le lancé una elocuente mirada, primero a la cara y luego, muy disimuladamente porque ante todo soy un caballero, a su generoso escote.- maravillosa.
Volví a alzar la mirada y le sonreí.
-¿Eres de Nueva York, Jill? ¿Has estudiado aquí? Das el pego de chica de la NYU.- comenté.- No estoy al día de lo que se cuece en la universidad desde que la dejé.- y de eso hace ya.- Pero apuesto que eres una de las más famosas de tu promoción.
Sara
Sara

Mensaje  Julie Mar Jun 09, 2009 7:31 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Brooke-brooke-davis-5683191-300-274

Jill Bergman
ft. Logan

Viéndolo de cerca y sin presión, este hombre está como un tren. Dijo que era gracias a nosotros la cosa funciona bien y somos maravillosos. Oh... ¿De verdad se refiere a todos o solo a ellas dos? Razz Se notaba un poquito, pero porque tenía experiencia en pillar a los hombres mirándome el escote. Luego empezó a preguntarme cosas aburridas como si soy de nueva York y que doy el pego de chica de la Uni.

- Sí, soy de aquí... y me gradué la primera de mi promoción - Reí e hice un gesto con la mano - Ya sé que no tengo que ponerme más flores, porque tengo el trabajo, pero... nunca viene mal saber esas cosas ¿No? - Dije acomodándome en la silla y dándole una mejor visión de mi escote... Disimuladamente, claro-.

No le conté también que había salido con medio (es que había un par que no...) equipo de la universidad.

- Seguro que no hace tanto de su paso por la Universidad... de todas maneras, usted también habrá sido famoso en su promoción - Desvié tímidamente la mirada - Como poco, por ser el chico más guapo. ¿Me equivoco mucho? - Cara de angelito. Me las está pillando todas y lo sé. Y mejor, porque sería frustrante que no me pillara las indirectas - ¿Sabe que... ?mi hermano pequeño también va a venir hacer una entrevistas. Los dos estamos muy comprometidos con el proyecto. Me ha apoyado mucho, porque estaba super nerviosa... Y me pensaba que habría alguien que me entrevistaría mal y que sería desagradable... pero... qué va. Ha sido un hombre encantador - Sonreí de medio lado. Hala, a ver que haces con esa -.
Julie
Julie

Mensaje  Sara Mar Jun 09, 2009 7:37 pm

Dakota Burke ft. mami (con Will)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_babel_moviecaps061
Claro que a mamá no le gustaría que dijera que él es su novio, sé que no le gustaría, pero me parece muy tonto porque si fuera yo me encantaría que lo dijera, incluso Arielle, esa chica tan boba del colegio, se tendría que callar y se moriría de envidia, porque vale que su padre venda doscientos coches usados al mes, pero no tiene un amigo famoso como yo, que la invita a ir a su casa.
-De acuerdo.- dije, tras pensarlo un momento.- Le diré a mamá que vayamos a tu casa, supongo que me dejará siempre que nos lleves en el coche. Por cierto, tienes un coche muy guay, ojalá yo supiera conducir, entonces podrías despedir a Dan y contratarme a mí.
Sería perfecto. ¡Y mamá podría ser su secretaria personal! Y poco a poco, acabarían haciéndose amigos y enamorándose como en las pelis que hace Will con otras chicas y acabarían siendo novios de verdad. No estaba mal.
-Y no, mamá no tiene novio y dice que no va a tener al menos hasta que yo sea mayor. Ni siquiera tengo papá.- por lo menos, verlo no lo he visto nunca.- Pero no lo echo de menos, no nos hace falta.
Will dijo entonces que mamá debía cocinar muy bien. Ya llegaba el olor de la salsa de la pasta al cuarto, así que supongo que Will tendría hambre. Le cogí de la mano otra vez para que viniera conmigo y lo llevé hasta la cocina.
-Mami, ¿cuando está la comida? Tenemos hambre.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_lafleur504
¿Cuánto tiempo han tardado en tener hambre? ¿Quince minutos? La pasta todavía estaba un poco dura, la salsa la tenía casi hecha (no era la típica salsa de bote, era tomate de verdad al que le colaba verduras hechas puré para que Dakota se las comiera sin darse cuenta, y también le ponía un poco de orégano y jamón picado. No es pato a la naranja pero queda bonito) pero la mesa estaba sin poner ni nada.
-Enseguida. Por qué no vas poniendo la mesa...- ah, claro, que él también estaba.- Vais. Todo está en ese armario, no rompáis nada, ¿vale?
Dakota se fue corriendo con lso cubiertos y su vaso (que es de plástico, de Campanilla la de Peter Pan) y yo removí un poco los espaguetis mientras Will me miraba.
-Espero que no te haya vuelto demasiado loco...- comenté, divertida.- Le gusta mucho hablar y tiene mucha imaginación... -y muy poca cortedad... lo cuenta todo. Miedo.

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_lafleur506
Sara
Sara

Mensaje  smιlιє Mar Jun 09, 2009 7:39 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 RobertPattinsonEdward Harper
feat Kristin Scott
-Tú debes de ser Kristin. La chica de la entrevista, llegaba un poco tarde, pero por lo menos llegaba. -¿Quieres que vayamos a otro lado antes de que te quedes ciega con los flashes? -Como lo aguantas ?? Es horrible... espero que no estén todo el día así ! Sonreí y caminamos hasta el final de la cafetería para sentarnos en la mesa más apartada de las ventanas y la puerta. -Perdona... -¿Porqué te disculpas? Por hablarme como si fuese un chico de veinti pocos años en vez de tratarme como a un berberecho? Pregunté sonriente. -Tranquila... prefiero el trato cercano, no me gusta para nada que la gente me trate como si fuese diferente, así que piensa que soy un amigo de toda la vida. Y respecto a tu pregunta... sí, están así todo el día. Te vas acostumbrando. Sonreí y resoplé un poco. -Vale... a ver... mmm... no creo que haga falta hacer ninguna entrevista, parece que tienes mi edad, buena chica y simpática... así que el puesto es tuyo. Dije encogiendome de hombros. -No sabes la de pedantes enchaquetados que se han presentado a la entrevista.
smιlιє
smιlιє

Cantidad de envíos : 80

Mensaje  smιlιє Mar Jun 09, 2009 7:46 pm

Nathan Scott
feat Katya & Erika Livingstone

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_PDVD_180

Erika pareció estar absolutamente de acuerdo. -Supongo que... Si esa es la condición para que te vengas a comer... Vale ¿Estás seguro de que quieres? Porque yo tengo muy mal genio y... Y soy pequeñita... y... -Encantadora... Dije sonriendo. -Por supuesto que estoy seguro. - Bueno, aunque Erika y yo antes de enseñarte nuestra "cocina creativa", Tenemos que prepararte... ¿Qué dices, Eri? Katya la cogió en brazos y Erika acarició mi mejilla con su manita, si es que era una monada. - Creo que eso es un "cuando te venga bien, comemos". -Comer con dos chicas tan monas siempre me viene bien, así que cuando vosotras queráis... yo me adapto a las señoritas. Dije gruiñándole un ojo a Eri mientras le pellizcaba suavemente la mejilla. No pensé que salir a pasear una mañana iba a traerme todo esto, una niña que me tenía encandilado... su madre que me tenía embobado, una comida en familia y una cita. Tendría que practicar más a menudo esto de los paseos matutinos.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  smιlιє Mar Jun 09, 2009 7:52 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Roberticon Edward Harper
feat. Kirstin Scott
{Cafetería}

ESPERO
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Kristin_icon1-1 Lana Danforth
feat. encontrable
{NC Magazine}

DISPONIBLE
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 James-lafferty-07 Nathan Scott
feat. Katya & Erika Livingston
{Calle}

ESPERO
smιlιє
smιlιє

Mensaje  Sara Mar Jun 09, 2009 7:53 pm

Logan Raines (con Jill)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 HughJackman2
Acabáramos. Tanto que si soy muy guapo, que si tuve que ser un máquina en la universidad... porque su hermano viene luego a hacer la entrevista. Creo que voy a deprimirme un poco, porque pensaba que ella quería flirtear en serio. Qué corte. Aunque ha añadido que he sido "encantador" en la entrevista, así que no sé cómo tomármelo. A lo mejor le gusto lo justo como para que no le importe camelarme un poco.
-Qué va, soy un entrevistador pésimo. De hecho, es la primera vez que lo hago, pero tras haberles echado un vistazo a los currículums... poco iba a tener que preguntar, sólo tenía que ver que estabais dispuestas y que teníais cosas que aportar. Tu visión me ha gustado especialmente, me ha parecido distinta.
A ver, era una verdad como un templo. Las otras se habían centrado más en sus características profesionales, Jill me había hablado de lo que podía aportar también como persona, de las relaciones individuales. A lo mejor eran señales lanzadas al aire... o a lo mejor, después del palo con Sophie, yo necesitaba creerlo. Aunque nada de líos con gente del trabajo, que luego pasa lo que pasa. Al menos... no líos serios. Bueno, de ninguna clase, que me lío.
-La verdad es que todo este proyecto ha significado mucho para nosotros y nos encantará que tanto tú como tu hermano también os comprometáis con él...- suspiré y miré hacia la ventana.- Una de las razones por las que acepté es porque me moría de ganas de volver a Nueva York, Canadá estaba bien pero es... otro mundo.- me encogí de hombros.- Estoy bastante perdido con lo que hay de moda por aquí y no últimamente... si dicen de ir a algún sitio después de la cena vas a ser tú la que tengas que guiarme. Me pareces una chica con mucha vida social...- hice una pausa, y luego pregunté.- ¿Porque irás a la cena, no? No puedes faltar.
Sara
Sara

Mensaje  Lau Mar Jun 09, 2009 8:02 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 KristenArm
Olivia Ward
ft.
Ian West
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Webmiss_icon_009Will Foster
ft.
ENCONTRABLE
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Chace-chace-crawford-2357851-100-10Ethan McCarthy
ft.
ENCONTRABLE

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Burton
Eve Hudson
ft.
Audrey Buckater ¿?
en NCM
Lau
Lau

Cantidad de envíos : 61

Mensaje  buffy169 Miér Jun 10, 2009 2:21 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_010
Kristin Sott

-Como lo aguantas ?? Es horrible... espero que no estén todo el día así !

Entonces me mordí el labio... Diós que impertinente que soy! quiero que me contrate y no le tarto con respeto...

-Perdona...

-¿Porqué te disculpas? Por hablarme como si fuese un chico de veinti pocos años en vez de tratarme como a un berberecho?

Me pusé a reir y me tape con la mano.. diós que tantoq ue llego a ser.

-Tranquila... prefiero el trato cercano, no me gusta para nada que la gente me trate como si fuese diferente, así que piensa que soy un amigo de toda la vida. Y respecto a tu pregunta... sí, están así todo el día. Te vas acostumbrando.

Asenti.. aqnue no me lo creia, acostumbrarte a que esten todo el santo día persiguiendote, haceindo fotos... que horror.

-Vale... a ver... mmm... no creo que haga falta hacer ninguna entrevista, parece que tienes mi edad, buena chica y simpática... así que el puesto es tuyo.No sabes la de pedantes enchaquetados que se han presentado a la entrevista.

Le mire con los ojos vidrosos y emocionada, como no ! un trabajo importante ! para una estrella de Holywwood.

-Gracias!!! vaya que guay ! Estaba viniendo para aquí y ha habído un momento que he pensado en no presentarme, pensaba que yo aquí no pintaba nada pero como me lo habían buscado el trabajo y todo.. pero ahora me saco un peso de encima ! estoy en Nueva York i...

Ya la había vuelto a cagar. Me volvi a tapar la boca con la mano.

-Perdona, cuando empiezo hablar no paro nunca...

Hice una mueca.

buffy169
buffy169

Mensaje  buffy169 Miér Jun 10, 2009 2:27 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_zac-efron-5139-16

Mark Nail

-Bien pues nada ya sabes como es esto !!! Te he conseguido en EXCLUSIVA un contracto con Marc Jacobs, pero no solo el desfile si no después te quieren para su publicidad! Serás la portada de muchas revisas !! Alizée creeme es increible ! Temporada entera! ya no es solo un desfile para los mejores si no algo que traera mucho trabajo y mcuho más dinero!

-dios Mark eso eso es verdad?, por que yo no me lo creo aun, Marc Jacobs es increible, es la mejor noticia que e recibido en mucho tiempo

La mire y sonrei. Me alegraba por ell.

-Dime que me quieres !

Me abrazo y me lleno de besos, no pude evitar sonrei y ponerme a reir.

-claro que te kiero, claro eres el mejor, eres increible, lo supe desde que te contrate, esta noche tienes que venir tu tambien con Sophie y conmigo a la fiesta de la nueva revista, esa apra qla que Sophie a echo su entrevista de trabajo, para celebrar mi triunfo bueno tu tirunfo por conseguirme ese contrato.

-Claro ! Nuestro triumfo !

-¿y cuando firmamos?, y la ropa, ¿Cuando voy a probarme la ropa del desfile

Me eche a reir otra vez.

-Mañana! a primera hora,c on café en mano nos encontramos en su Loft para hacer las primeras pruebas !!

Me puse a chillar.

-Esto va a ser genial... ya te veo... como la modelo del año ! Descartaras a Gisele Bunchen !!!

Sonrei y mi mente empezaba a maquinar más planes!

.
buffy169
buffy169

Mensaje  buffy169 Miér Jun 10, 2009 2:29 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Zacefron_009Mark Nail
Ft.
Alizée
{Central Park}

ESPERO
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 3-015 Andy Sachs
Ft.
Encontrable
{Starbucks}

DISPONIBLE
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Kristen12Kristin Scott
Ft.
Edward Harper
{Cafeteria}

ESPERO
buffy169
buffy169

Mensaje  Julie Miér Jun 10, 2009 4:52 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Sawyer
Will Graystone
ft. Juliet & Dakota

Haciendo la comida hasta parecía amable y todo. Y no la señorona tipo Rottermeier que me había parecido cuando nos conocimos. Sonreí cuando disculpó las ganas de hablar de su hija. Hice un gesto vago con la mano.

- Es un encanto de niña - Era cierto. Me caía genial - Espero que, si tengo alguna vez una hija, sea tan simpática como ella - Me acerqué al cajón que había dicho que estaban los cubiertos y saqué un par[1] - Mmm.... Tiene una pinta deliciosa - Halagué. Vale, la verdad es que dado las cosas que me ponían desde pequeños, cosas cocinadas por chefs de esos importantísimos y que sabían asquerosamente mal pero no había otra cosa que comer, lo que Juliet preparaba era el paraíso - ¿Necesitas ayuda para terminar de hacerlo? - Ofrecí - Oye le he... le he dicho a Dakota que podíais pasaros cuando quisierais por casa... ya sabes... - La miré de reojo para ver su expresión, si era de horror o de qué. No les costaría encontrarla, era la más grande de la zona en la que vivía - Podéis llamarme cuando queráis y Dan pasa a recogeros... Si quieres, claro - Le había dado mi número personal, no el de mi agente, así que mientras no estuviera de rodaje... o aun estándolo, podían ir si querían, a... lo que quisieran-.
Julie
Julie

Mensaje  DarkSally Miér Jun 10, 2009 5:06 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 0000033138-55266L

Kashya Nygren
(Con Patrick MacKenna, Cafetería)

-Pues no. Hoy no trabajo así que no me corre prisa, lo hacía por ti, porque a lo mejor tienes que ir corriendo a la otra punta de la ciudad o comer o ir a la peluquería antes de la entrevista... bueno, estás muy guapa, no digo que tengas que arreglarte, pero no sé...
Asentí con la cabeza y me sonreí.... la verdad es que para nada pensé en ir a la peluquería... quizás si viese un vestido bonito de esos de alquiler me haría con uno.... pero era lo que tenía dejarlo todo para el último momento.... no sabría por donde empezar, y.... de todas formas aunque hubiese salido con la idea de algo en concreto esta mañana, hubiese sido muy probable que hubiese vuelto igual que me fui.... solía pasarme a menudo....
-Y sobre todo, que no es cosa de acapararte... a lo mejor hay alguien esperándote en casa.-
bajé la mirada, quizás esa era una forma de averiguar si estaba con alguien, o quizás me equivocase, aún así traté de tomármelo su comentario de otra manera, mas objetiva quizás.... pero continuó hablando y entonces si tuve motivos al menos, para intuir que su propósito empezaba por ahí por saber si estaba con alguien.....- Quizá un chico, un novio, un marido... eres muy joven pero no lo suficiente para no haber tenido una boda alocada en las Vegas.- bromeó, con una sonrisa y me reí...- Y a lo mejor a esa persona no le gusta que tenga tu teléfono.
-Patrick....- dije mirándole como diciéndole con la mirada que sabía lo que trataba de preguntar desde un principio.... que para qué dar tantos rodeos.... pero así todo era mas divertido... quizás emocionante.... oh si! Emoción, eso es lo que le faltaba a mi vida... emoción!...negué con la cabeza y no pude evitar sonreir de nuevo....-te interesas demasiado por si estoy con alguien o no...- dije exagerando un gesto de sorprendida ... porqué yo también daba tantas vueltas a decir que NO me esperaba nadie? Es fácil.... no quería ser evidente..... pero hay cosas que no se pueden esconder y... para que esconderlo? – no..... no me espera nadie, y hasta las 6 estoy libre.... mientras pueda estar en casa para darme una ducha y colocarme uno de los “mejores trajes” que disponga voy bien...- dije segura... no estaba siendo evidente ... o si? Bueno quizás un poco pero realmente me agradaba la compañía de Patrick... eso no podía ser malo del todo....ni si quiera malo.... volví a mirarle... – vayamos a dar una vuelta por ahí, hasta la hora de comer, te parece? – dije y lo miré esperando su respuesta
DarkSally
DarkSally

Cantidad de envíos : 101

Mensaje  Julie Miér Jun 10, 2009 5:13 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_x0099
Katya Livingstone
ft. Nathan

Lo dicho. El príncipe azul. Lo peor de todo es que siempre he tenido tendencia a ilusionarme (véase cuando Cal me dijo cuatro chorraditas y me tuvo comiendo de su mano) y no debería porque luego seguramente me lleve el chasco. No existe el hombre perfecto, por mucho que tenga a Nathan delante. Luego seguro que pasa algo que lo haga salir huyendo. Ojalá que no.

- Está bien, pues... ¿te viene bien ahora? Y así te agradezco que cuides de Erika mientras tengo la entrevista. No creo que tarde mucho - Seguramente me verían, dirían "no" y me tendría que largar rápidamente, así que... - Nuestra casa no está lejos, aunque espero que te guste comer de todo y no te asustes por nuestros platos. Oh y... te vestiré adecuadamente - Sonreí pícara. Nuestra "cocina creativa" consistía en preparar varios platos extravagantes y con toda clase de comida que nos gustara y empastrarnos mientras mezclabamos platos y probabámos. Siempre salía bien, solo esperaba que a Nathan le gustara - Lo de vestirte es por si te manchas, no queremos que un chico tan guapo vaya sucio por la calle -.
Julie
Julie

Mensaje  Loneliness Miér Jun 10, 2009 5:16 pm

Chicas, malísima racha

En cuanto la supere cambiaré la hora y por adelantar pondré las 21:00, CENA EN EL PLANET

Lamento que mis problemas personas os afecten colateralmente.

Estoy planeando un viaje, si no surge, la cena será el viernes.

Gracias, un saludo y perdonen.

La administración.
Loneliness
Loneliness
Admin

Cantidad de envíos : 318

https://newcosmo.foroes.org

Mensaje  DarkSally Miér Jun 10, 2009 5:20 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_trappedashes_00991x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_trappedashes_0111

Luke Austin Brenann
(con Andrea, por la calle)

la miré con sorpresa... siempre era tan directa o solo me lo parecia a mi?- ehh... bueno gracias por la parte que me toca... pero no creo que esté bien visto que apareciese con un chandal o algo asi... si nó creeme ke lo haría....- bromee - vamos entonces? tu eres mi guía asi que....- dije haciendo un gesto para ke ella misma indicase a que tienda ibamos primero....
-muy bien yo te llevare a comprarte un bonito traje para impresionar a todo el mundo
me dijo con una leve sonrisa...
-sabes yo siempre e dicho que los hombres con traje son de lo mejor, tu sabes el morbo que despierta es increible
me reí poniéndome un poco colorado por su comentario... andrea decia las coasas así co si nada... eso era un punto a su favor, quiero decir no le importaba lo que en realidad pensase la persona que tenia al lado, en ese caso yo. Sinceramente eso en esos momentos no sabría bien como encajarlo, pero me pareció un comentario divertido... no todas las chicas reconocían una verdad universal como era aquella.... llegamos a la altura de una tienda la de Armani . La miré Alzando una ceja...
-muy bien esta tienda es genial en trajes son bastante caros pero tu diras si keires entrar si no podemos ir a cualkier otra no hay problema
-bueno... ehhhm...- hice un guiño...- la verdad es que no suelo ser demasiado de.... ya sabes traje y corbata...... y creo que sería excesivo gastar un dineral en algo que solo me vaya a colocar una vez... - comenté mientras ella miraba un bolso del escaparate... y al ver el precio de ese bolso casi me caigo de espaldas.... cuanto costaria un traje?? Resoplé....-pero....por entrar u mirar no se pierde nada – le confesé sonriente - entramos entonces?-
DarkSally
DarkSally

Mensaje  Julie Miér Jun 10, 2009 5:20 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Mid_111171
Jill Bergman
ft. Logan

Había estado en Canadá. Yo también, en Montreal, de vacaciones, pero... lo odiaba. No sé exactamente porqué estábamos allí pero coincidimos en un lugar con muchas vacas. Yo iba en el coche diciendo "Uy, mira, una vaca. Uy, mira, otra vaca" Y me dijo mi padre "Cállate Jillian, que si no me concentro, no salimos nunca de esta rotonda". Si había marcha después de la cena, dijo que yo tendría que guiarle. ¡Uy, encantadísima señor Raines! Preguntó si pensaba ir a la cena, decidí hacerme la difícil.

- No sé... Seguramente tendría que ir, también por ir conociendo a los compañeros, el ambiente... Pero quizá debería ir preparando mi primer día - Dije y rodé los ojos como diciendo "¿Decepcionado?" - Pero si, seguramente vaya, con tal de poder ayudar a un hombre tan simpático como usted - Y con un culo que quita el hipo. Pero eso no lo dije - Y también podría sacarlo algún día de fiesta... Como amigos. Podría llevarlo a algún sitio donde conocer gente, o a visitar algunos sitios que son mis favoritos - Mi cama. ¿QUÉ? Es uno de mis sitios favoritos y él se merecía una buena visita guiada. Pero valeeee. Me comportaré. No lo llevaré (aún)- ¿Qué me dice?-.
Julie
Julie

Mensaje  DarkSally Miér Jun 10, 2009 5:21 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_0761x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_074
Sylvia Phoenix con María Novoa, Matteo e Isaac
( en el estadio XD)

Eso es vidacontestó... si ella lo decía... la verdad es que ya empezaba a hartarme de que todos fueran siempre a lo mismo y desde hacia tiempo me había propuesto no liarme con nadie.... - Pero mira es lo mejor que haces tíame dijo María con seguridad - Los tíos solo dan problemas, quebraderos de cabeza y disgustosnegó con la cabeza con expresión de asco y me hizo reir... cuanta razón llevaba... - La cuestión es que nos hacen falta para vivir, qué dilema moral más angustioso.
La conclusión que saqué de aquello es que había dado con el capullo mas gordo del mundo y por suerte se había dado cuenta a tiempo que las cosas no irian bien ... por esa parte me alegraba... pero por otra parte algo me decia que tambien deseaba volver a tener esos sentimientos.. no se, podria equivocarme.... – sinceramente, no creo que nos hagan falta.... pero es divertido poder vacilarles de vez en cuando.... – me quedé pensativa...- claro! Es para eso para lo que los necesitamos!!! Para refrescarnos una y otra vez la idea de que a veces son unos auténticos imbéciles.....-miré hacia los que entrenaban y vi como 2 de ellos se acercaban donde estabamos... alcé una ceja... y miré a María... – eh mira eso! – giré la cabeza y me eché a reir disimuladamente...
- Hola preciosas, qué alegria tener a chicas tan guapas animando por aquí nos sonrió, negué con la cabeza y miré hacia abajo...- regla numero uno ... no caer en la "tentación" – le dije a María en voz bajita, la verdad es que estaban buenos, a ver.. eran jugadores de fútbol... El chico sonrió poniendo un gesto que sinceramente me hico gracia y no debí ser la única, me pareció que María estaba a milésimas de soltar una carcajada, le di con el codo disimuladamente: -regla numero 2: autocontrol cuando la tentación te aborde-....(XD) - Cómo os llamais? - Nos preguntó atento -María Novoadijo primero María sonriendo ampliamente.. - Señorita Novoa para ustedes dos.. añadió y volví a tener que contenerme la risa...- yo soy Sylvia Phoenix, un... es un placer... – dije- Si alguna vez quereis un pase VIP no teneis más que pedirlo, sereis nuestras invitadas de honor, verdad Isaac? – dijo con una sonrisa entonces cogió al otro chico del hombro y le dijo algo al oido, María asintió y yo la miré... - ¿rubia o morena? – se rió y nos volvió a mirar... pero que coño se ha creido!!? :O ... lo que mas odiaba en el mundo es que creian que podian conseguir a la chica que les diera la gana... negué con la cabeza... imaginaba perfectamente lo que era lo que le había dicho... o al menos lo intuía, que hacemos si desde pequeña se me ha dado bastante bien leer los labios??(¿)(XD) Estaremos encantadas de aceptar vuestros pases - puse cara de circunstancia, sabia perfectamente lo que tramaban y pensaba que María lo sabía también... seguidamente me dio un codazo, auch, y la miré frunciendo el ceño,- Isaac, ¿eh?Si lo mio eran solo suposiciones, María que estaba mas cerca debió escuchar como nos sorteaban y con lo que dijo después me quedo bastante claro - Elige a la rubia, es mejor persona y tu pareces menos capullo. – me quedé paralizada por lo que les soltó así como si nada.... y me senté en una de las gradas Ehmmm yo creo que estoy en un momento de indecisión - dije mirando a ambos... creerían que diria, posiblemente, que no sabría por cual decidirme porque los dos eran algo asi como dioses griegos para mi... pero salí con lo primero que se me vino a la cabeza – creo... creo que me gustan las tias...- Obviamente era la mentira mas gorda que jamás había soltado... pero es que era la ocasión perfecta para soltarlo....después de decir eso hice una mueca graciosa y mire a Matteo sin poder evitar echarme a reir...
-no querreis tomar algo con nosotros? Aquí dentro – Dijo señalando el estadio - tenemos un jacuzzi genial para ocasiones importantes Los miré con cara de sorpresa - ya... ocasiones... importantes...-.... eso era muy fuerte... nunca me lo habría esperado....¿ o sí ? A pesar de todo insistía... Syl, lo que yo te dije hace nadadijo María que me miró con complicidad - Todos iguales. María frunció el ceño mientras yo miraba divertida sentada en la grada como se acercaba a el cachondo pervertido (XD) sabía lo que iba a pasar... así que tan solo me dediqué a contenerme la risa y dejarla hacer ..
Lo primero que necesitas -
dijo acercándose con sensualidad al “cachondo pervertido” -... es... - tomó su camisa por la pechera y lo arrastró hacia ella - ...una... - pegó su rostro contra el de él - ...buena... - se quedó mirándolo fijamente con picardía, yo me levanté de la grada y me acerqué y de repente lo soltó hacia detrás - ¡¡ducha!! - sonrió triunfal mientras se cruzaba de brazos, la mire intentando contener la risa, por muy idiotas que fuesen... no se igual tampoco habían sido tan capullos.... miré a María – oye no crees que es suficiente...? – le comenté – dentro de lo que cabe es capullo vale... pero... pobrecillo...no? al final de todo solo son.... tios con las hormonas revolucionadas....- dije como si tal cosa - Después, tomaremos ese "algo". Dijo ella... – Puedes levantarte? – le dije a Matteo de forma divertida... luego miré a María... – venga.... ya nos hemos divertido bastante... y da pena...- le dije como si fuera obvio...- Miralo...- dije poniendo una expresión de pena
DarkSally
DarkSally

Mensaje  DarkSally Miér Jun 10, 2009 5:27 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Kutcher
Nick Ross
( Con Derrik Bound y Carol Dempsey, Cancha de Basket)

- Son invitaciones para esta noche, a las 21:00 horas en el Planet Hollywoodme dijo divertido - Vete con quién quieras. Incluye una cena VIP, barra libre y disfrutar de temas como The Masterplan en vivo, hermanose rió, lo alterné la mirada mirándolo a el y a los pases repetidamente - Además habrá mucha niña linda, vamos a la inauguración de una revista de modaalzó una ceja y me miró - ¿Te lo vas a perder?. estas loco??- le dije , para luego rectificar ...- quiero decir.... crees que estoy loco? Habria que ser un completo gilipollas para perdérselo!!! Estaré allí... no me lo perderé por nada del mundo! – dije emocionado y suspiré con los pases entre mis manos, aun sin poder creermelo...- joder!! Gracias Dios!!!- mascullé de forma divertida mientras miraba al cielo (XD) Derrick sonrió, los chavales que estaban jugando por fín se habían largado... miré hacia la cancha y luego al fenómeno entre los fenómenos, bueno, para mi lo era, tampoco tiene nada de malo..... sonreí incredulo aín por lo que estaba pasando, y solté un suspiro de satyisfacción. lo que a´´un no tenía claro es con quien iría.... pero me daba igual, auquue fuese solo me lo pasaría genial....
Derrick señaló la cancha ya vacía, y lo miré
¿Se hace un partido? - alzó las cejas y me sonreí , lo miré en plan... en esto yo soy el makina chaval (XD) - No es que tenga buen despertar después de una noche como la de ayer, pero creo que a pesar de todo te puedo meter una paliza - fanfarroneó divertido y me quitó mi balón - Anímate Nick. - Claro... un.... uno contra uno...- dije gesticulando...- a ver comó te defiendes cuando te cambian la guitarra por un balón de baloncesto - bromeé divertido mientras caminabamos a la cancha...- aunque he de reconocer que no estoy en mi mejor dia pero....- me voltee para quitarle nuevamente el balón y encestar deste la línea de triples...- aveces soy un tipo con suerte...- dije alzando las cejas y riendo ampliamente mientras lo miraba e iba a recoger la pelota... que cuando me di cuenta había hido a parar a la cabeza de una tía....
-joder eso duele
nos dijo quejandose...-supongo que es vuestra pues ya podriais tener mas cuidado por poco y me matais
cogió la pelota y se acercó a darnosla...- lo siento no fué a posta...- me disculpé acercandome para cogér el balón que lo traía ella misma...
DarkSally
DarkSally

Mensaje  rolistalokas Jue Jun 11, 2009 1:39 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_nylon01
-esta noche tienes que venir tu también con Sophie y conmigo a la fiesta de la nueva revista, esa para la que Sophie a echo su entrevista de trabajo, para celebrar mi triunfo bueno tu triunfo por conseguirme ese contrato
le mire con los ojitos iluminados y sonreí
-Claro ! Nuestro triumfo !
-¿y cuando firmamos?, y la ropa, ¿Cuando voy a probarme la ropa del desfile?
-Mañana! a primera hora, con café en mano nos encontramos en su Loft para hacer las primeras pruebas !!
El se puso a chillar
-en su Loft? , vamos a ir a su piso?, dios no me lo creo de verdad que no
-Esto va a ser genial... ya te veo... como la modelo del año ! Descartaras a Gisele Bunchen !!!
-eso espero, esa estupida no es tan prefecta como yo
Dije riéndome y le mire desde que me había mudado a NY las cosas iba cada vez mejor y mi carrera en un ascenso casi casi sin poder detenerse
-es que me lo imagino y no me lo creo, seré su imagen durante su nueva colección, estaré desfilando como su principal modelo en una semana tienes que enseñarle algunos de tus diseños Mark, no puede perder esta oportunidad
Le dije mientras cojia mi café y le daba un sorbo y suspire contenta y feliz, en eso una mujer mayor se levanto del banco de al lado y vi una revista que me tenia ami como portada era una entrevista que me hicieron para Nylon
-oh mira esa señora a puesto su culo en mi cara
Señale al banco donde estaba la revista
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Jue Jun 11, 2009 1:41 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 M-1
Andrea Priestly con Luke Austin Brennan:
-muy bien yo te llevare a comprarte un bonito traje para impresionar a todo el mundo
le dije riéndome levemente
-sabes yo siempre e dicho que los hombres con traje son de lo mejor, tu sabes el morbo que despierta es increíble
llegamos a la altura de una tienda la de Armani los mejores trajes para hombre son suyos
-muy bien esta tienda es genial en trajes son bastante caros pero tu dirás si quieres entrar si no podemos ir a cualquier otra no hay problema
mientras esperaba su respuesta yo me puse a mirar el escaparate había un bolso precioso por cierto ese bolso aria juego con mis vaqueros de Prada
-bueno... ehhhm, la verdad es que no suelo ser demasiado de.... ya sabes traje y corbata...... y creo que sería excesivo gastar un dineral en algo que solo me vaya a colocar una vez
-ah bueno como tu veas, por mi no hay problema
-pero....por entrar y mirar no se pierde nada, entramos entonces?
Me dijo sonriente yo sentí con la cabeza
-si claro vamos entonces, por mirar no cobran además seguro que una vez dentro te lo piensas y todo y hasta te gustara empezar a usar trajes
Abrí la puerta de la tienda y le agarre del brazo, entramos con paso decidido, la dependienta se acerco y le pedí que nos sacara trajes para una cena de gala, pero que no fuera muy formal, ella volví al rato
-tu ve probándotelos, según te vayas poniendo vas saliendo
Le di un par de ellos y me fui hacia la zona de probadores me senté en las sillas esas que hay para que la gente que acompaña espere fuera
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Jue Jun 11, 2009 1:45 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_09
Carol Dempsey con Nick Ross y Derrik Bound:
En eso llegue hasta una cancha de baloncesto y me detuve claro que me detuve cuando la maldita pelota fue a parar a mi cabeza
-joder eso duele
dije mirando a ver de donde venia la pelota don chicos estaban allí y me estaban mirando
-supongo que es vuestra pues ya podríais tener mas cuidado por poco y me matáis
cogí la pelota y me acerque a dársela
-lo siento no fue a posta
-oh imagino que no lo a sido, por que si lo haces aposta seguro que me matas
Le mire a los ojos y suspire
-en fin espero que la próxima vez tengáis mas cuidado podríais encontraros con alguien mas borde que yo
Le mire a los ojos nuevamente
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Jue Jun 11, 2009 1:45 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Dustin-milligan
Robert Brown Emma Valdes:

vale ya todo habia pasado estaba dentro, dentro de la revista si eso era bueno dejar atras mi ciudad no habia resultado tan malo y encima segun lo vito por aki las chcias eran fabulosas y estaba buenisimas, firme el contrato aunque tuviera que echar mas hora que un tio doblando turno no me importaba pagaban bien y teniamos bastante ventajas, sali de alli con muy buen humor atras quedaba la resaca y la resaca de la meirda que me habia metido, sali del edificio y afuera me encontre a Emma la chcia de antes me acerque sonriendo

-vaya otra vez tu
le dije sonriendole y la mrie a los ojos
-sabes me han cogido, tienes ante ti al nuevo jefe de deportes, no es genial?
le di un leve abrazo quizas resultase muy efusivo pero es que leches estaba feliz
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  smιlιє Jue Jun 11, 2009 3:12 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 RobertPattinsonEdward Harper
feat Kristin Scott
-No sabes la de pedantes enchaquetados que se han presentado a la entrevista. -Gracias!!! vaya que guay ! Estaba viniendo para aquí y ha habído un momento que he pensado en no presentarme, pensaba que yo aquí no pintaba nada pero como me lo habían buscado el trabajo y todo.. pero ahora me saco un peso de encima ! estoy en Nueva York i... Perdona, cuando empiezo hablar no paro nunca... Negué con la cabeza y me reí. -Si no dejas de disculparte te despediré. Además es agradable escuchar hablar de una persona que no sea yo, todo el mundo me pregunta cosas sobre mi y quiere hablar de mi... ¿puedes contarme algo que no tenga nada que ver conmigo? Dije poniendo cara de suplica mientras incaba los codos sobre la mesa. La chica parecía simpática, además era muy mona... la pobre iba a sufrir un poco con todas las tonterías que iban a decir las revistas sobre nosotros durante los primeros días... cada vez que me veían con una chica me la asignaban como rollete del día.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  smιlιє Jue Jun 11, 2009 3:28 am

Nathan Scott
feat Katya & Erika Livingstone

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_PDVD_180

- Está bien, pues... ¿te viene bien ahora? Y así te agradezco que cuides de Erika mientras tengo la entrevista. No creo que tarde mucho. Nuestra casa no está lejos, aunque espero que te guste comer de todo y no te asustes por nuestros platos. Oh y... te vestiré adecuadamente Sonreí y las miré alzando una ceja. -¿Vestirme adeacuadamente? Miedo me dáis. dije bromeando. - Lo de vestirte es por si te manchas, no queremos que un chico tan guapo vaya sucio por la calle. -Oh... a mi me encanta mancharme... soy el rey de las guarrerías. Se ve que no me conoceís, la semana pasada estuve tres horas en el parque jugando a las cocinitas con una niña, bastante caprichosa y marimandona, todo hay que decirlo... al final terminamos tirandonos barro. Fruncí el ceño y sonreí con una mueca de verguenza... -Vale... eso parece un poco infantil por mi parte, pero os prometo que mentalmente no tengo tan poca edad como parece. Vale, si es que calladito estaba más guapo, por eso nunca conseguía una novia modelo ni nada por el estilo... era demasiado infantil para ellas... pero bueno, mejor para mi, más libertad...
Rol Off: Sorry, no tengo mucha imaginación T.T
smιlιє
smιlιє

Mensaje  smιlιє Jue Jun 11, 2009 3:28 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Roberticon Edward Harper
feat. Kirstin Scott
{Cafetería}

ESPERO
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Kristin_icon1-1 Lana Danforth
feat. encontrable
{NC Magazine}

DISPONIBLE
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 James-lafferty-07 Nathan Scott
feat. Katya & Erika Livingston
{Calle}

ESPERO
smιlιє
smιlιє

Mensaje  buffy169 Jue Jun 11, 2009 1:11 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_a011
Kristin Sott

-Gracias!!! vaya que guay ! Estaba viniendo para aquí y ha habído un momento que he pensado en no presentarme, pensaba que yo aquí no pintaba nada pero como me lo habían buscado el trabajo y todo.. pero ahora me saco un peso de encima ! estoy en Nueva York i...

Ya la había vuelto a cagar. Me volvi a tapar la boca con la mano.

-Perdona, cuando empiezo hablar no paro nunca...

Hice una mueca.

-Si no dejas de disculparte te despediré. Además es agradable escuchar hablar de una persona que no sea yo, todo el mundo me pregunta cosas sobre mi y quiere hablar de mi... ¿puedes contarme algo que no tenga nada que ver conmigo?

Me eche a reir.

-No, no me despidas tan pronto ! que acabod e llegara la ciudad y no tengo ganas de volverme para casa!

me coloque el pelo detrás e la oreja y de repente me entro bastante sed, llebaba bastanets horas sin beber nada y no se si de la caminata o los nerviós pero me había quedado seca. Levante la mano para avisar al camarero , con tan mala pata que no me di cuenta de que detrás mio había un camarero con la bandeja hasta los topes sirviendo las bebidas en la mea de dtrás... Le golpee con la mano y todo lo que llevaba en la bandeja acabo en el suelo y en la cabeza de la señora de detras. Me mordi el labio y me levante.

-Perdón.. perdón.. Como lo siento.. no me he dado cuenta.

Mepuse roja como un tomáte y mire a Edward, vale ahora si que pensaría que era una estúpida rematada y encima esos de hay fuera venga hacer fotos.

Última edición por buffy169 el Jue Jun 11, 2009 7:19 pm, editado 2 veces
buffy169
buffy169

Mensaje  buffy169 Jue Jun 11, 2009 1:19 pm

Mark Nail

-en su Loft? , vamos a ir a su piso?, dios no me lo creo de verdad que no .

Sonrei y mi mente empezaba a maquinar más planes!

-eso espero, esa estupida no es tan prefecta como yo, es que me lo imagino y no me lo creo, seré su imagen durante su nueva colección, estaré desfilando como su principal modelo en una semana tienes que enseñarle algunos de tus diseños Mark, no puede perder esta oportunidad, oh mira esa señora a puesto su culo en mi cara.

Sonrei y me puse a reir.

-Bueno por lo menos estás hay ! Aunque esperate unas semanas, un mes ! y estarás en vallas publicitaria de la 5º avenida !

sonrei y cogí la revista.

-Quedaste genial en la portada de Nylon ! La camiseta de debajo era uno de mis diseños ! Np se ve mucho pero bueno tengo esperanzas, dame un año o dos más y tendre desfile propio! Per no creo que a Jacobs le impresione la ropa de un niñato de calle como yo.

.
buffy169
buffy169

Mensaje  buffy169 Jue Jun 11, 2009 1:20 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_devilstills-003

Andy Sachs
Ft. Encontrable | Calle

Las entrevistas habían empezado y aún quedaba un largo recorrido para encontrar a los mejores candidatos para NCM. Llevaba días trabajando en una nueva política de empresa totalmente diferente, algo más dinámico, fresco y joven.
Siendo realistas algo difícil de encntrar porque para que los dos mundos trabajadores y dueños estubieran contentos era algo bastante díficil.
Me había quedado la noche trabajando y cuando llego True a la oficina decidí que ya llevaba más de 10 horas sin parar y necesitaba un descanso. Me fuy a por algo de Café a Satrabusks y ya que estaba allí cogí algo de comer.
Me cogí el café y el brownie para llevar cuando sono mi teléfono.

ENCONTRABLE-CALLE
buffy169
buffy169

Mensaje  smιlιє Jue Jun 11, 2009 3:25 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_481Edward Harper
feat Kristin Scott
-No, no me despidas tan pronto ! que acabod e llegara la ciudad y no tengo ganas de volverme para casa! Sonreí y levantó el brazo para llamar al camarero pero le dio un golpe a una bandeja y tiró las bebidas sobre una señora que había en la mesa de al lado. -Perdón.. perdón.. Como lo siento.. no me he dado cuenta. Me eché a reír... no podía evitarlo. Llamé al camarero. -Que corra de mi cuenta lo que ha pedido la señora de la mesa de al lado y lo que pida la señorita. Dije señalando a Kristen mientras seguía riéndome. -Lo siento, no puedo evitarlo... hace mucho que no me reía tanto.
smιlιє
smιlιє

Mensaje  Sara Jue Jun 11, 2009 6:35 pm

Situ y luego doy!
Juliet Burke - en casa, con Dakota.- Daré
Patrick McKenna - Aún en su casa, luego lo saco.
Logan Raines - Ya en el Planet, llamando a True y comunicándole el tlf xD. Encontrable.
Kat Sparks - Arreglándose, luego irá a la fiesta. Lau, ¿quieres que la arrime a Ethan de nuevo?

Última edición por Sara el Dom Jun 14, 2009 1:04 pm, editado 1 vez
Sara
Sara

Mensaje  Sara Jue Jun 11, 2009 6:51 pm

A ver, voy a hacer una cosa que es un poco chanchullo... sé que el perso no está aceptado pero como María está ausente, voy a estrenarlo, espero que no haya problema...

Kat Sparks (con Ethan McCarthy por la calle)
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Michelletrachtenbergorg
No podía ser. No podía ser, por unos minutos. Me ha arrebatado la colección de Marc Jacobs, cómo no, ella. Estaba segura de que ese trabajo sería para mí, pero no, la señorita St.Clair tiene que sacar su culo de rehabilitación justamente ahora, y Jacobs no puede hacer otra cosa que rendirse ante ella. Mi agente acababa de llamarme para decirme que cuando había querido ponerse en contacto, le habían dicho que el puesto ya estaba cubierto. Joder, y tenía que venirse a Nueva York. Podría haberse quedado en Europa para siempre. Es que es increíble, la mayoría de modelos se quedan acabadas, desaparecen después de un tropiezo como ese, con la honrosa excepción de Kate Moss... y Alizée no llegaba a ser su digna heredera por nada del mundo.
Así que nada. Ya me encargaría yo de dejarlo todo bien claro cuando la encontrase, pero de momento estaba haciendo mi mejor terapia de choque para los desengaños: dejarme la tarjeta de crédito en compras. Después de probarme varios modelos que me quedaban perfectos, sentí que el ánimo me subía considerablemente. Iba a ponerme uno de esos vestidos para la cena de apertura de la New Cosmo, la revista que se inauguraba esta noche, y estaba dispuesta a acaparar todas las miradas, tuviera lo que tuviera que hacer para ello.
Me dirigía a mi coche, ya tenía las llaves en la mano... cuando de repente un tío que iba hablando por el móvil se chocó contra mi hombro, tuve que hacer malabares para no caerme con las bolsas y los taconazos, pero entonces abrí la mano.. con tan mala suerte que las llaves del coche se me cayeron a una boca de alcantarilla cercana.Abrí la boca, incrédula, y solté un gritito.
-¡¿Ves lo que has hecho?! ¡Mis llaves! ¿Y ahora cómo se supone que las voy a sacar de ahí, eh? Si alguien tiene que meter la mano, vas a ser tú, porque yo no pienso...
Me interrumpí de golpe. Un momento, yo le conocía... Dios, era Ethan McCarthy, el actor... y yo comportándome como una barriobajera con él. Bájate ahora mismo, Kat. Suspiré, y me llevé la mano a la frente, muy teatrera yo.
-Dios, lo siento, perdona que haya sido tan brusca, es que tengo un mal día y... esto era lo que me faltaba.- me agaché y miré por la ranura.- No es culpa tuya, Ethan, porque eres Ethan, ¿verdad? Yo soy Kat Sparks, nos conocimos en la fiesta de la ABC, en Los Angeles...- yo no estuve allí, pero sé que él sí y de todas maneras en esas fiestas te presentan un montón de gente y luego no recuerdas ni la mitad.
Sara
Sara

Mensaje  buffy169 Jue Jun 11, 2009 7:18 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_ShowMTVHQ27
Kristin Sott

-Perdón.. perdón.. Como lo siento.. no me he dado cuenta.

Mepuse roja como un tomáte y mire a Edward, vale ahora si que pensaría que era una estúpida rematada y encima esos de hay fuera venga hacer fotos.

Edward de repente se puso a reirse y yo le mire aún más y más roja !! que verguenza !!! y yo dondé me metia ahora el camarero y la señora solo les faltaba pegarme allí mismo hasta que El... mi Diós en estos instantes intervino.

-Que corra de mi cuenta lo que ha pedido la señora de la mesa de al lado y lo que pida la señorita.

Mire a la señora y me disculpe con la mirada para luego volver a sentarme, hundi la cabeza en la mesa.

-Una Coca cola por favor !

-Lo siento, no puedo evitarlo... hace mucho que no me reía tanto.

-Bueno ya verás que a parte de no callarme nunca esto! me suele pasar !

Volvi a hundir la cabeza.

-oy un completo desastre ! Que mal...

buffy169
buffy169

Mensaje  rolistalokas Vie Jun 12, 2009 12:41 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_nylon01

-es que me lo imagino y no me lo creo, seré su imagen durante su nueva colección, estaré desfilando como su principal modelo en una semana tienes que enseñarle algunos de tus diseños Mark, no puede perder esta oportunidad
Le dije mientras cogía mi café y le daba un sorbo y suspire contenta y feliz, en eso una mujer mayor se levanto del banco de al lado y vi una revista que me tenia a mí como portada era una entrevista que me hicieron para Nylon
-oh mira esa señora a puesto su culo en mi cara
Señale al banco donde estaba la revista el se comenzó a reír, la verdad yo también era algo gracioso
-Bueno por lo menos estás hay ! Aunque espérate unas semanas, un mes ! y estarás en vallas publicitaria de la 5º avenida !
sonrío y copio la revista yo sonreí
-si eso es cierto, de momento soy portadas de varias revistas importantes y ojala sea cierto lo de la valla de la 5ª eso seria genial, el estar hay, no se poco a poco estoy logrando lo que tenia en Europa y es increíble
-Quedaste genial en la portada de Nylon ! La camiseta de debajo era uno de mis diseños ! Np se ve mucho pero bueno tengo esperanzas, dame un año o dos más y tendré desfile propio! Per no creo que a Jacobs le impresione la ropa de un niñato de calle como yo.

-pero que dices Mark, la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no lo intentas no vas a saber si puedes triunfar o no.
Dije sin dejar de mirarle de forma sonriente me termine el café y tire el vaso en la papelera
-de momento yo mañana para esa reunión me pondré alguno de tus diseños, incluso esta noche podría ponerme uno de tus vestidos, la prensa de medio mundo va a estar en esa cena
Dije sonriendo eso podría servir de ayuda y seguro que daba de que hablar
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  rolistalokas Vie Jun 12, 2009 12:44 am

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_Sundance18
Stuart Foods con Andy Sachs :

Tenia mi propia cafetería en Nueva York, en una revista que seguro iba a hacer que este lugar fuera uno de los mas visitados de la ciudad, tenia que elaborar todo tipo de menús pero sobre todo centrarme en el selecto gusto de los famosos, y yo tenia el método de como hacerlo, era el mejor en mi campo y eso era sabido por todos, por eso confiaron en mi a la hora de poner este lugar en la NewCosmo, llevaba días elaborando el menú del primer día, el día de las entrevistas y creo que por fin había dado con el Bien iba a ser un menú genial, Salí de casa temprano para ir al mercado y encargarme yo mismo de comprar las cosas, era muy meticuloso con eso y debía yo asegurarme de que todo estuviera en prefecto estado, la verdad es que el mercado de New York era enorme y podrías encontrar cualquier cosa, Salí de la revista, necesitaba algo de aire fresco, así que me puse a caminar en eso me lleve por delante a una chica morena, su café termino sobre ambos y su Brownie en el suelo junto a su teléfono móvil
-joder vaya lo siento normalmente no suelo ser tan torpe de verdad
Le mire a los ojos y me agache a recoger su Brownie y su mvl
-toma aquí tienes tus cosas
rolistalokas
rolistalokas

Mensaje  buffy169 Vie Jun 12, 2009 1:30 pm

1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_071
1x1 - New Cosmopolitan Magazine - Página 7 Normal_069

Andy Sachs
Ft. Encontrable | Calle

Las entrevistas habían empezado y aún quedaba un largo recorrido para encontrar a los mejores candidatos para NCM. Llevaba días trabajando en una nueva política de empresa totalmente diferente, algo más dinámico, fresco y joven.
Siendo realistas algo difícil de encntrar porque para que los dos mundos trabajadores y dueños estubieran contentos era algo bastante díficil.
Me había quedado la noche trabajando y cuando llego True a la oficina decidí que ya llevaba más de 10 horas sin parar y necesitaba un descanso. Me fuy a por algo de Café a Satrabusks y ya que estaba allí cogí algo de comer.
Me cogí el café y el brownie para llevar cuando sono mi teléfono.

-Si... CLarence te dije claramente que querá pasar lo de las 11 a las 16, no ves que no tengo tiempo... si si ...

De repente iba tan distraid qu eno me di cuenta de que un chico venia en mi direcci´n tanpoco sin percatarse un ala.. nos comimos el uno al otro.

[color=blue]-joder vaya lo siento normalmente no suelo ser tan torpe de verdad, toma aquí tienes tus cosas.

Me mire el vestido nuevo de Channel...

-Mierda...

Me lo intente limpiar un poco pero solo hacia que estropearlo, mire al chico que me cogió del suelo mi movil y el brownie.. le mire.

-Genial.. tenia una reunión ahora y voy echa un cromo.... Perdona iba con la cabeza en otra parte.. soy Andy.

Le di la mano y sonrei. Bueno chico guapo en recompensa de evstido carísimo destrozado...
buffy169
buffy169

Mensaje  buffy169 Vie Jun 12, 2009 1:39 pm

Mark Nail

-si eso es cierto, de momento soy portadas de varias revistas importantes y ojala sea cierto lo de la valla de la 5ª eso seria genial, el estar hay, no se poco a poco estoy logrando lo que tenia en Europa y es increíble

-Quedaste genial en la portada de Nylon ! La camiseta de debajo era uno de mis diseños ! Np se ve mucho pero bueno tengo esperanzas, dame un año o dos más y tendre desfile propio! Per no creo que a Jacobs le impresione la ropa de un niñato de calle como yo.

-pero que dices Mark, la esperanza es lo ultimo que se pierde y si no lo intentas no vas a saber si puedes triunfar o no.de momento yo mañana para esa reunión me pondré alguno de tus diseños, incluso esta noche podría ponerme uno de tus vestidos, la prensa de medio mundo va a estar en esa cena

Sonrei.

-La idea es bueno.. pero en serio Alizée no te preocupes, lleva un vestido de Cavalli o Versace.. nohay problema.. ya llegaa mi estrellato.. no hay ninguna prisa... y dejame decirte que tu carrera es mucho más importa.. lo mio es solo un hobbie!

Sonrei y le cogí algo de comida para los patos! Tire un poquito y se pusieron todos como locos a comer lo que acababa de caer en el agua.

-Y cuando piensa la señorita entar la cabeza con algún chico ?

.
buffy169
buffy169

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12  Siguiente